Torniquete táctico militar

Un torniquete táctico militar es un tipo de puerta de seguridad que se utiliza en las fuerzas armadas de EE. UU. Está hecho de acero o alambre y tiene una barra externa de metal o acero que se puede abrir con una llave para permitir el acceso. No está diseñado para la entrada de vehículos, ya que no es lo suficientemente grande para acomodar vehículos de ese tamaño. La puerta se utiliza para controlar el movimiento de soldados de un área a otra o para restringir el tráfico entre varios lugares dentro de la misma organización.

Torniquete Militar Tactical Torniquete de Rescate de Emergencia Torniquete de Emergencia Táctico Militar Médico para Primeros Auxilios Negro 2 paquetes
  • 1.Fácil de operar: operación de una mano, rápida y práctica, abrasiones accidentales, cortes, efecto de hemostasia.
  • 2.La hemostasia es eficiente: El torniquete utiliza un sistema de cabrestante duradero que tiene una banda interna de movimiento libre que proporciona una verdadera presión redonda a las extremidades inferiores, un control rápido del sangrado que amenaza la vida
  • 3.Adaptación al medio ambiente: Se puede implementar en una variedad de condiciones climáticas, pero también en aplicaciones militares, asistencia médica, tácticas.
  • 4.Diseño: El torniquete utiliza un sistema de cabrestante duradero que tiene una correa interior de movimiento libre que proporciona una verdadera presión redonda a los miembros inferiores.
  • 5.Fácil de limpiar y reutilizable, fácil de almacenar, se puede utilizar para al aire libre, senderismo o caza.
Feloyal Torniquete, Tourniquet, Tactico Accesorios y Kit de Emergencia de Caza y Senderismo, para Exteriores Emergencias Graves y el Control de la Pérdida de Sangre Senderismo, Negro (2 Piezas)
  • ✚【Herramienta de emergencia】Este torniquete es una excelente herramienta de primeros auxilios en situaciones de emergencia. El vendaje evita el flujo sanguíneo.
  • ✚【Ajustable de alta calidad】El torniquete ajustable mide 95 cm de largo y se puede usar en cualquier tamaño de brazo, es flexible y se puede reutilizar después de la desinfección. Está fabricado en nailon de alta calidad.
  • ✚【Fácil de usar】 Diseño de autoservicio. El torniquete está diseñado para usarse con una sola mano, es fácil de usar, apto para todas las condiciones climáticas y es fácil de limpiar.
  • ✚【Fácil de llevar】Puede colocar fácilmente uno o más torniquetes en un equipo de emergencia familiar, automóvil, mochila, motocicleta, bolsa de cocina, cinturón de seguridad en obra o usarlo de inmediato.
  • ✚【Escena aplicable】Se puede utilizar para acampar, hacer senderismo y cazar.
Torniquete negro - al aire libre Camping Spinning Torniquete de emergencia de combate militar - Operación de una sola mano Torniquete Equipo de primeros auxilios médicos para niños - Dracarys
  • MULTI USE - Puede ser utilizado en la asistencia militar, médica, sangrado de la arteria, etc. Diferentes situaciones requieren atención médica diferente; por lo tanto, nos hemos asegurado de que nuestros torniquetes son completamente ajustables para ayudar en cualquier tipo de situación.
  • Fácil de llevar - Ponga fácilmente uno o más a los kits caseros de la emergencia, a los coches, a las mochilas, a las motocicletas, al bolso de la gama, al cinturón de la construcción oa la toma para el uso inmediato.
  • UNA MANO PARA USAR - Sólo necesita una mano para operar, se aplican al brazo, muslo, cintura, en la posición de la aorta ascendente, atado firmemente.
  • MATERIAL - El torniquete de poliéster es fácil de limpiar y se puede utilizar de nuevo después de la desinfección.
GRULLIN Botiquines de Primeros Auxilios 39 Piezas Portatil Vendaje israelí torniquete tactico Botiquin Supervivencia, Kits de Primeros Auxilios para Exteriores, Sala, automóvil(Black)
  • [Kit Primeros Auxilios] Grado militar IFAK está bien preparado para emergencias durante aventuras al aire libre, caza, campamento, viajes, desastres y accidentes. Ideal para tácticos de campo, policías, militares, socorristas, etc
  • [Molle Tactical Pouch] La bolsa táctica Molle se puede unir a la mochila, el nylon resistente 1000D con forro impermeable Los kits de primeros auxilios se pueden tirar en un segundo cuando sea necesario, o generalmente se pueden colocar en casa o en un automóvil.
  • [El mejor equipo para actividades al aire libre] IFAK militar bien preparado para emergencias durante la aventura al aire libre, la caza, el campamento, los viajes, los desastres y los accidentes, que es ideal para los médicos tácticos de campo, la policía, los militares, los socorristas, etc.
  • [Kit de supervivencia de 39 piezas] Utilizado para el control de lesiones de tejidos blandos y sangrado en una emergencia, fácil aplicación automática. Adecuado para acampar senderismo caza pesca pistola disparar kayak canotaje
  • [Garantía Satisfacción] garantía de satisfacción de GRULLIN. Garantía de 90 días, sin preguntas, sin condiciones.
Oferta !!!
Kuiji Paquete de 2 torniquetes tácticos, cinturón de torniquete, aplicación de emergencia para senderismo, camping, escalada, deportes al aire libre
  • Funcionamiento cómodo: puedes utilizar el torniquete con una mano debido al diseño de bloqueo y bloqueo de liberación rápida de este torniquete táctico. Incluso una sola persona, también puede hacer la operación de hemostasia con esta banda de torniquete en el menor tiempo. Las correas blancas se utilizan para registrar los tiempos de apósito para tratamientos posteriores.
  • Obtener más tiempo de tratamiento: para un botiquín de primeros auxilios de emergencia, el torniquete de primeros auxilios se puede utilizar para detener la hemostasia de emergencia y evitar el sangrado excesivo de las heridas en emergencias o accidentes, lo que obtendrá más tiempo de tratamiento para los heridos.
  • Ajustable y reutilizable: torniquete de combate hecho de nailon de buena calidad y varillas de celulosa antiagrietamiento, 95 cm de longitud. Sujeta brazos y muslos de todos los tamaños debido al torniquete de combate ajustable. Puede ser reutilizable después de la desinfección. y para todas las condiciones climáticas.
  • Ligero y compacto: este cinturón de torniquete es ligero, fácil de llevar. Cuando no esté en uso, el torniquete militar se puede plegar y empacar en tu mochila o caja de primeros auxilios. Debido a que el torniquete táctico es compacto, no ocupa mucho espacio, puedes llevarlo a cualquier lugar.
  • Garantía: 1 año de garantía. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro torniquete táctico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos el mejor servicio. Compra el torniquete militar inmediatamente para obtener una experiencia de compra 100% sin preocupaciones
LURICO Militar Tactical Torniquete (Negro 2Pcs), de Rescate de Emergencia Torniquete de Emergencia Táctico Militar Médico Hebilla de Liberación Rápida para Primeros Auxilios
  • ⛑ Torniquete - Awesome de primeros auxilios para primeros auxilios durante la caza durante el camping y senderismo, 100% eficaz en bloqueando el flujo de sangre en ambas extremidades superiores e inferiores.
  • 👍 First aid - operación con una sola mano, abrasiones rápidas y prácticas, accidentes, cortes, efecto de hemostasia, en el menor tiempo posible para detener el sangrado. Puede ser utilizado de nuevo después de la desinfección, el servicio de larga.
  • 📏 Tamaño ajustable - nuestro torniquete es adecuado para todas las situaciones, 95 cm / 37.4 pulgadas de largo. Adecuado para las manos de la mayoría de las personas y los muslos fuertes.
  • 💖 Adaptación al medio ambiente - Se puede implementar en una variedad de condiciones climáticas, pero también en aplicaciones militares, asistencia médica, tácticas.
  • 🛒 Servicio de post-ventas - Aseguramiento de la calidad, y si lo necesita, comuníquese con nuestro equipo de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso completo, ¡sin hacer preguntas!
Aesy Torniquete de Emergencia Al Aire Libre, Primeros Auxilios Táctico SWAT Medic Ahorro de la Vida Control de la Hemorragia Primeros Auxilios Correa de Emergencia Táctica Militar
  • Torniquete de alta calidad: Aprobado por la FDA, Bien diseñado para operar con una sola mano, por lo tanto, incluso si viaja afuera y sufre lesiones inesperadas sin que nadie lo acompañe, también puede ser tratado por usted mismo con él.
  • Para uso al aire libre o de emergencia: este kit de primeros auxilios de torniquete es compatible con el uso rápido, puede detener la hemorragia y salvar vidas en el momento clave, ahorrar tiempo y salvar vidas; Perfecto para el hogar y también exploración al aire libre para Camping, Senderismo, Hogar, Oficina, Coche, Vehículo, Lugar de trabajo y Supervivencia
  • Tamaño para la mayoría: el tamaño se puede ajustar para adaptarse a diferentes usuarios (alcance de longitud estirada de hasta 100 cm / 39.3 ")
  • Fácil de transportar: ligero y compacto, no causa ningún problema a su automóvil, mochila, ¡excelente movilidad!
  • Uso múltiple: el torniquete táctico es portátil y compacto, y se puede llevar a cualquier lugar. Puede usarse en lodo, sangre o clima húmedo, fácil de limpiar y reutilizable
Bostar Funda Táctica para Torniquete Bolsa de Almacenamiento para Deportes al Aire Libre Caja de Accesorios Multifunción (Negro)
  • La caja de almacenamiento de torniquetes está hecha de material de PP, es segura y respetuosa con el medio ambiente, duradero y resistente al desgaste, no se rompe fácilmente.
  • Es ligero y portátil, se puede instalar fácilmente en su mochila y está listo para usar.
  • Adecuado para actividades al aire libre. Se utiliza principalmente para suministros de rescate al aire libre, como vendas, etc.
  • Una bolsa de torniquete diseñada para entusiastas del aire libre, ideal para situaciones de emergencia.
  • Se puede mantener estas herramientas limpias y fáciles de transportar. Es inofensivo para el ser humano.
Erlsig Torniquetes, 2 Piezas Torniquete Táctico para Acampar Senderismo montañismo Deportes al Aire Libre
  • Ajustable y reutilizable: torniquete de combate fabricado en nylon y celulosa de alta calidad, 95 cm de largo. Sostenga los brazos y muslos de todos los tamaños ya que el torniquete es ajustable. Se puede reutilizar después de la desinfección. y para todas las condiciones climáticas.
  • Ligero y compacto: este cinturón de torniquete es ligero y fácil de usar. Cuando no está en uso, el torniquete militar se puede plegar y guardar en su mochila o botiquín de primeros auxilios. Como el torniquete táctico es compacto y no ocupa mucho espacio, puede llevarlo a cualquier parte.
  • Obtenga más tiempo de tratamiento: para un botiquín de primeros auxilios de emergencia, el torniquete de primeros auxilios se puede usar para detener el sangrado en una emergencia y prevenir el sangrado excesivo de las heridas en emergencias o accidentes, reduciendo el tiempo de tratamiento para aquellos Lesionado se extiende.
  • Torniquete de una mano: puede usar el torniquete con una mano. Gracias al diseño de liberación rápida de este torniquete táctico, incluso una sola persona puede realizar efectivamente la operación de hemostasia con esta banda de torniquete en el menor tiempo posible. Las cintas blancas se utilizan para registrar los tiempos de vendaje para tratamientos posteriores.
  • Garantía: 1 año de garantía! Si tiene alguna pregunta sobre nuestro torniquete táctico, no dude en contactarnos. Le ofreceremos el mejor servicio. ¡Compre el torniquete militar de inmediato para una experiencia de compra 100% libre de preocupaciones!
Ohhome Senderismo al Aire Libre Portátil de Primeros Auxilios Hebilla de liberación Lenta médica Táctico Militar Correa de torniquete de Emergencia con una Mano
  • Material: material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero, buena resistencia al agua
  • Características: impermeable, resistente a la corrosión, duradero. El tamaño compacto es fácil de transportar y fácil de usar.
  • Portátil: el diseño portátil permite que se fije en chalecos tácticos, cinturones, cinturones y otros equipos.
  • Se puede usar como funda de tijera, bolsa de linterna, bolsa médica, muy práctica
  • Tamaño adecuado, portátil, adecuado para exteriores, senderismo, viajes, etc.
HaiQianXin Emergencia al Aire Libre Primeros Auxilios Torniquete médico Policía Táctico Militar Combate con una Mano Correa de Punta roja (Color : Army Green)
  • Uso amplio: torniquete CAT, torniquete de tipo giratorio, torniquete de emergencia de la arteria táctica, etc.
  • Operación con una sola mano, rápida y práctica.
  • Cierre de gancho-n-bucle de liberación rápida y hebilla rápida
  • Funciona muy bien para abrasiones accidentales, cortes, hemostasia, etc.
  • Para sangrado arterial o extracción de sangre.
Oferta !!!
GRULLIN MOLLE IFAK Trauma Kit, botiquín de Primeros Auxilios táctico, EMT de Emergencia para Viajes en Coche, Aventura, Kayak, Campamento, Caza, torniquete, Vendaje, Kit de Control
  • ☞GRULLIN TACTICAL MOLLE IFAK☜ Nuestro botiquín militar personal de primeros auxilios le proporciona el control de sangrado esencial y el tratamiento de heridas importantes. Bien preparado para emergencias durante aventuras al aire libre, caza, campamentos, viajes, desastres y accidentes.
  • ☞BOLSA DE UTILIDADES COMPACT MOLLE☜ Esta robusta bolsa táctica es espaciosa para organizar todos los suministros médicos y otros artículos de EDC. Está hecho de nailon 1000D con correa de cincha MOLLE para compatibilidad con otros equipos MOLLE y equipos tácticos MOLLE
  • ☞KIT DE SANGRADO DE CONTROL RÁPIDO☜ El kit GRULLIN Trauma contiene los populares suministros tácticos de primeros auxilios para el control de hemorragias, que incluyen un torniquete militar operado con una sola mano, un vendaje comprimido de 6 ", vendajes adhesivos y guantes.
  • ☞TABLA DE FIJACIÓN DE FRACTURAS☜La férula enrollada flexible de 18 "se ajusta para entablillar todas las extremidades, que es rígida y brinda apoyo para las extremidades fracturadas o lesionadas cortándola en una curva en forma de C, W o T. Utilice un vendaje PBT y tijeras EMT como asistente.
  • ☞KIT DE EMERGENCIA DE ACCESO RÁPIDO☜La bolsa EMT MOLLE viene con algunos accesorios MOLLE, que organizan bien sus otros artículos de supervivencia o que salvan vidas. Un GRULLIN IFAK tan ligero y portátil, debe tener UNO durante cualquier emergencia.
minerlele Torniquete Militar Tactical Torniquete de Rescate de Emergencia Torniquete de Emergencia Táctico Militar Médico para Primeros Auxilios
  • Torniquete de alta calidad: bien diseñado para operar con una sola mano, por lo tanto, incluso si viaja fuera y se lesiona inesperadamente sin nadie acompañado, ¡también puede ser tratado por usted mismo!
  • Outdoor Emergency Kit: Support rapid use, it is able to stop hemorrhaging & saves lives in the key moment and save time and save lives!!! Perfect for household, outdoor exploration and outdoor sports activities such as for Camping, Hiking, Home, Office, Car, Vehicle, Workplace & Survival
  • Tamaño para la mayoría: el tamaño se puede ajustar para adaptarse a diferentes usuarios (la longitud del tramo alcanza unos 100 cm / 39,3 ")
  • Fácil de transportar: ligero y compacto, no causa ningún problema a su automóvil, mochila, excelente movilidad
  • Multiple Application: The tactical tourniquet is portable and compact, can carry to anywhere. Can be used in mud, blood, or wet weather, easy to clean and reusable
Táctico Torniquete Combate Solicitud rojo Propina Militar Médico GATO Emergencia (1pcs)
  • OPERACIÓN DE UNA MANO: el diseño de bloqueo y bloqueo de liberación rápida de este torniquete táctico le permite completar la hemostasia de emergencia con una mano. Las correas blancas se utilizan para registrar los tiempos de vendaje y proporcionan la base más poderosa para los tratamientos posteriores. Incluso una sola persona puede realizar la operación de hemostasis más efectiva con la banda del torniquete en el menor tiempo posible sin pellizcar, atrapar o atascar.
  • USO INDISPENSABLE Y AMPLIO: como botiquín de primeros auxilios de emergencia, en emergencias o accidentes, los primeros auxilios del torniquete se pueden utilizar para detener la hemostasia de emergencia y evitar el sangrado excesivo de las heridas, esto obtendrá más tiempo de tratamiento para los heridos. Absolutamente una herramienta necesaria para salvar vidas durante el senderismo, el campamento y la caza.
  • DURABLE & AJUSTABLE: Hecho de nylon de alta calidad y varillas antiarrugas de celulosa, 95 cm de longitud, este torniquete de combate ajustable puede sostener brazos y muslos de todos los tamaños, flexible y universal, reutilizable después de la desinfección. el torniquete médico de velcro está diseñado para todas las condiciones climáticas.
  • LIGERO & COMPACTO: El cinturón de torniquete es liviano y no le da un peso extra cuando lo pone en sus manos. Cuando no esté en uso, puede doblarse y empacarse en su mochila o caja de primeros auxilios. No ocupa espacio, puedes llevarlo a donde sea necesario.
  • GARANTÍA: garantía de 1 año! Si tiene alguna pregunta sobre nuestro torniquete táctico, no dude en contactarnos, le ofreceremos el mejor servicio. ¡Compre el torniquete militar inmediatamente para obtener una experiencia de compra 100% libre de preocupaciones!
S SMAUTOP Juego de tijeras tácticas para exteriores, tácticas de combate, torniquete militar, adecuado para deportes al aire libre, camping, senderismo y montañismo (camuflaje)
  • 1. [Torniquete indispensable]: como kit de primeros auxilios de emergencia se puede utilizar en caso de emergencia o accidente para detener el sangrado y evitar el exceso de sangrado de la herida, dando más tiempo de tratamiento al herido. Es definitivamente una herramienta indispensable de salvavidas para senderismo, camping, senderismo y caza.
  • 2. Duradera y ajustable: hecha de nailon de alta calidad y correa, respetuosa con el medio ambiente, duradera y resistente al agua. Este torniquete de combate ajustable puede fijar brazos, pantorrillas y muslos de diferentes tamaños, es flexible y versátil y se puede reutilizar después de la desinfección. Los torniquetes médicos son adecuados para todas las condiciones climáticas.
  • 3. [Compacto y fácil de llevar]: el cinturón torniquete es ligero y no añade peso adicional cuando se lleva en la mano. Cuando no está en uso, se puede plegar en una mochila o kit de primeros auxilios. No ocupa espacio y se puede llevar a cualquier lugar que lo necesites.
  • 4. [Tamaño portátil adecuado]: el diseño portátil permite la fijación a chalecos tácticos, cinturones y otros dispositivos. Adecuado para exteriores, senderismo, viajes, etc.
  • 5. [Gran funcionalidad]: se puede utilizar como funda de tijeras, bolsa de linterna, bolsa de medicina, muy práctica.
Torniquetes, Comius Sharp, Paquete de 2 Torniquetes de Emergencia Ligeros para Exteriores de 95 cm, Torniquetes de Combate Militares Giratorios CAT para Campamento, Familia, Entrenamiento Escolar
  • 【Fácil de Usar】Diseñado para operación con una sola mano: el torniquete está especialmente diseñado para operar con una mano, incluso si viaja afuera y se lesiona inesperadamente sin nadie acompañado, también puede ser tratado por los suyos con él
  • 【Torniquete Multifuncional】Adecuado para diversas situaciones. Diferentes situaciones requieren diferente atención médica, por eso nos aseguramos de que nuestros torniquetes sean totalmente ajustables para ayudar en cualquier tipo de situación
  • 【Torniquete de Alta Calidad】Torniquete táctico fabricado en nailon y celulosa resistente a la rotura El torniquete con diseño de hebillas compuestas con cinta autoadhesiva está diseñado para funcionar en todas las condiciones climáticas, fácil de limpiar, es la mejor opción para su equipo de emergencia
  • 【Compacto Ligero】El torniquete plegable se puede plegar en una mochila cuando no está en uso. Como el torniquete es pequeño y no ocupa demasiado espacio, puedes llevarlo contigo. Puede agregar fácilmente uno o más al kit de emergencia familiar y llevarlo consigo para su uso inmediato
  • 【Garantía de Satisfacción】Devolución de 30 días y garantía de 1 año. Probamos y mejoramos nuestros productos constantemente para brindarle la mejor calidad absoluta al precio más excelente cada día posible. Si tiene alguna inquietud, envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted en 24 HORAS
Greetuny 1pcs Funda para torniquete Portátil Organizador Bolsa MOLLE Pouch EDC Tool Profesional Bolsa de Almacenamiento para Deportes al Aire Libre Tourniquet Case Militar tactico Accesorios
  • ✚Este kit médico está hecho de material de PP y es seguro y respetuoso con el medio ambiente con las características de fuerte, duradero y resistente al desgaste, es difícil de romper.
  • ✚Tamaño: 12 * 5,8 CM.Ligero y portátil, se puede instalar fácilmente en su cuerpo o mochila, listo para usar. Proporciona un aspecto para mantener estas herramientas limpias y fáciles de llevar.
  • ✚El patrón de primeros auxilios impreso en la carcasa exterior, hace que las personas conozcan su función de un vistazo.
  • ✚Utilizado principalmente para suministros de rescate al aire libre, como vendas, turniquetes, etc. El material es seguro y respetuoso con el medio ambiente y es inofensivo para el ser humano.
  • ✚Una Funda de torniquete diseñada para entusiastas del aire libre, ideal accesorios para situaciones de emergencia. Forma pequeña y delicada, ligera, fácil de llevar en actividades al aire libre.
Yinuoday Torniquete de Emergencia al Aire Libre Médico Militar Táctico de Emergencia Correa Primeros Auxilios Táctico Médico Salvavidas Control de la hemorragia (3pcs Negro)
  • Para uso en exteriores o en emergencia: Este kit de primeros auxilios de torniquete soporta un uso rápido, es capaz de detener la hemorragia y salvar vidas en el momento clave y ahorrar tiempo y salvar vidas; perfecto para el hogar y también exploración al aire libre para camping, senderismo, hogar, oficina, coche, vehí, lugar de trabajo y supervivencia.
  • Tamaño para la mayoría: El tamaño de este torniquete se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de los usuarios (longitud estirada alcanza aproximadamente 95 cm), fácil de limpiar y reutilizar.
  • Fácil de transportar: Con diseño ligero y compacto, que se puede añadir fácilmente uno o más a kits de emergencia en casa, coches, mochilas, motocicletas, bolsa de rango, cinturón de construcción o llevar en persona para uso inmediato.
  • Diseño simple y sencillo: Diseño con una sola mano para autoaplicación, rápido y práctico. Aplica un segundo torniquete para detener el sangrado arterial difícil.
  • Amplio uso: funciona muy bien para abrasiones accidentales, cortes, hemostasis, sangrado arterial o recolección de sangre, etc.
Oferta !!!
Torniquete giratorio CAT - Torniquete médico Torniquetes de emergencia, Torniquete médico de combate, Kit de primeros auxilios para senderismo Torniquete táctico militar para control de hemorragias (A
  • ❤️Diseño de operación con una sola mano: diseñado para la operación con una sola mano, incluso si no está acompañado por accidente cuando viaja al aire libre, ¡puede usarlo para darse un capricho!
  • ❤️ Torniquete de alta calidad: seguro de usar, el torniquete con cinta autoadhesiva se puede usar en todas las condiciones climáticas, es fácil de limpiar y reutilizable.
  • ❤️Multiusos: se puede usar para militares, hemorragia arterial, etc. Diferentes situaciones requieren una atención diferente, y nos aseguramos de que nuestros torniquetes sean totalmente ajustables para ayudar a lidiar con cualquier tipo de situación.
  • ❤️Fácil de transportar: tamaño más pequeño y peso más liviano, puede agregar fácilmente uno o más a los kits de emergencia familiares, automóviles, mochilas, motocicletas, bolsas de rango, cinturones de construcción o llevarlos para uso inmediato
  • ❤️ Garantía postventa: estamos muy preocupados por los sentimientos de los invitados. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
KERS Torniquete Cat, torniquete Giratorio de operación con una Sola Mano, torniquete de Emergencia Arterial táctico, Vendaje de Emergencia al Aire Libre 5pcs
  • [DISEÑO DE FUNCIONAMIENTO CON UNA MANO]: diseñado para el funcionamiento con una sola mano, incluso si viaja al aire libre y se lesiona accidentalmente sin nadie que lo acompañe, también puede darse un capricho.
  • [ALIVIO DE EMERGENCIA] - Prevención 100% efectiva del flujo sanguíneo, control rápido de hemorragias amenazantes, capaz de detener hemorragias y salvar vidas en momentos críticos, y ahorrar tiempo y vidas. También es muy adecuado para familias y aventuras al aire libre.
  • [TORNIQUETE DE ALTA CALIDAD] - Seguro de usar, el torniquete autoadhesivo está diseñado para funcionar normalmente en todas las condiciones climáticas, fácil de limpiar y reutilizar.
  • [CAJA DE ALMACENAMIENTO DE TORNIQUETE EMT] - Bolsa de herramientas del sistema MOLLE, más pequeña y ligera, no solo se puede llevar con usted, sino que también se puede agregar a uniformes tácticos y cinturones tácticos. Agregue uno o más para uso inmediato.
  • [MULTIUSOS] - Se puede utilizar en el ejército, el sangrado arterial y otras situaciones diferentes requieren una atención diferente, nos hemos asegurado de que nuestra puerta giratoria sea totalmente ajustable para hacer frente a cualquier tipo de situación.

Torniquete táctico militar – Sistema de seguridad

Los torniquetes tácticos militares se utilizan principalmente en lugares donde hay altos niveles de seguridad. A menudo se utiliza como parte del sistema de seguridad de varios edificios en los Estados Unidos de América, como prisiones, bases militares, aeropuertos y otras instalaciones de defensa.

Uso de personal militar las puertas con fines de seguridad, así como para garantizar que el movimiento de sus subordinados dentro del edificio sea restringido. Hay diferentes tipos de torniquetes para diferentes lugares. Están diseñados para evitar la entrada de vehículos y también de personas no autorizadas. Además de utilizarse para restringir la entrada de vehículos, también se utilizan para proteger las entradas al edificio o instalación militar.

Se utiliza un torniquete táctico militar para separar las entradas a la edificio desde el exterior. Hay dos tipos de torniquetes disponibles. Uno es un dispositivo de seguridad externo y el otro es un dispositivo de seguridad interno.

Un dispositivo de seguridad externo, que también se conoce como torniquete a prueba de balas, se utiliza para detener a los intrusos. Este dispositivo se instala en el exterior de un edificio al aire libre. Los torniquetes a prueba de balas tienen una barra de acero que está hecha de material a prueba de balas. Si se dispara una bala en la barra de acero, la barra será a prueba de balas.

Por otro lado, el dispositivo de seguridad interno, que se llama torniquete a prueba de balas, es instalado dentro del edificio y cumple la misma función que el dispositivo de seguridad externo. Sin embargo, tiene diferentes características que están diseñadas para soportar la presión que ejerce una bala. La barra de acero interna, por otro lado, está hecha de un material de acero que no es a prueba de balas. También se instala en la pared del edificio para ayudar con la presión que ejerce la bala.

El proceso de instalación del torniquete es sencillo. Al igual que el dispositivo de seguridad externo, es necesario girar un perno o un tornillo. Una vez girado, el perno se puede levantar con una palanca, que está conectada a la pared. Luego, el torniquete se instala en el espacio donde debe instalarse.

Además de usarse para restringir el acceso de vehículos, los torniquetes tácticos militares también se utilizan como un atractivo elemento decorativo. elemento en los sistemas de seguridad con fines de seguridad. Se pueden montar en vallas, portones.

El torniquete táctico militar también se usa en escuelas y oficinas para controlar a los estudiantes. Esto es especialmente aplicable a los niños ya que deben ingresar a la escuela o la oficina a través de estas instalaciones. El torniquete se utiliza como barrera para evitar que los alumnos accedan al recinto. Sin embargo, también se puede utilizar para evitar que los empleados y los profesores entren en las oficinas.

También se utiliza como sistema de seguridad en los aeropuertos. Tiene el mismo propósito que el torniquete a prueba de balas en la oficina y la escuela. Además de utilizarse para evitar el acceso de vehículos, también se utilizan para vigilar a los estudiantes. El torniquete se fija al techo o para hacer uso de él por motivos de seguridad.

La instalación del torniquete es fácil y rápida. En la mayoría de los casos, todo el procedimiento involucra a una sola persona para realizar todo el proceso. Sin embargo, en algunos casos, se requieren dos personas para instalar el torniquete. Esto se debe a que el proceso de instalación es más rápido en tales casos.

El torniquete se usa para disuadir a los intrusos de ingresar a un edificio o para evitar que el intruso escape de un determinado zona. También tiene la ventaja adicional de cumplir el mismo propósito en oficinas y escuelas.