test

Producto TOP 1
Cama para Gatos Cama para Perro Cojines para Sofá Cama de Mascotas Ovalada Redonda Cómodo Suave Corto Nido de Donut Nido Suave para Perros y Gatos Cómoda y Lavable Antideslizante 60*60*16cm,gris
  • 【Muy suave y cálido】: Tejido super suave + tejido de felpa de conejo; relleno de algodón PP de alta calidad; Fuerte elasticidad, sin colapso ni deformación, cómodo, suave, cálido, transpirable, duradero; Puede adaptarse a las diferentes posturas para dormir del gatito; Tu amigo de cuatro patas disfrutará de esta cama para perros particularmente suave y tierno.
  • 【Diseño perfecto del reposacabezas】: las camas para mascotas tienen un borde elevado (16 cm) para la cabeza y el cuello de la mascota, y alivian a los perros y gatos con dolor en las articulaciones o artritis; El diseño de borde único le permite a su mascota una almohada suave y de apoyo para un mejor sueño.
  • 【Cama para mascotas antideslizante】: La parte inferior de la cama para mascotas está hecha con un paño antideslizante para garantizar la seguridad de la mascota; Adecuado para gatos / gatitos / cachorros mascotas pequeñas y medianas. Asegúrese de que su mascota tenga espacio para acurrucarse, descansar y relajarse.
  • 【Fácil de limpiar】: la almohada interior tiene una cremallera y se puede quitar y lavar; Lavable a máquina o lavable a mano; sin pelusa y de fácil cuidado.
  • 【Camas perfectas en invierno】: tamaño: 60 * 60 * 16 cm; Tamaño del paquete: 37 * 29 * 8 cm (envasado al vacío): debido a que el producto está envasado al vacío, puede tardar varias horas en desplegarse por completo cuando lo saca del paquete. Puede frotar ligeramente para que el algodón absorba el aire y vuelva a su mejor estado rápidamente. ¡Está muy bien presentado!
Producto TOP 2
Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App-Blanco
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】utilice la aplicación móvil. No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación.
  • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
  • 【VICTURE IP】 Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional】incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.
Producto TOP 3
Cama para Perros Gatos Mediano Pequeño - Camas Cojin Redonda Antiestres Suave Lavables, Cálido Felpa Cama Interior Invierno para Mascotas y Cachorro Medianos Pequeños (M-50cm/19.7in, gris claro)
  • 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
Oferta !!!Producto TOP 4
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable Verano L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Producto TOP 5
Camara espia, Mini Camaras Espias 1080P Camara Vigilancia Encubierta de Seguridad WiFi Camara Espia Oculta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Pequeña Interior/Exterior
  • 【Gran angular de 150°e imagen de video FHD de 1080P】Esta camara espia WIFI tiene una lente de gran angular profesional de 150°, crea una vista de gran cobertura para monitorear, admite grabación en interiores y exteriores. Con video de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 25 fps (cuadro por segundo) de reproducción precisa del color
  • 【Fácil de Usar】Diámetro 4cm y altura 2.5cm. Esta camara espia es muy simple sin una configuración y configuración complicadas. Simplemente presione el botón para iniciar y detener la grabación. La transmisión en vivo se puede ver a través de teléfonos inteligentes iOS / Android, tabletas, Mac o PC con Windows
  • 【Compacta y Potente】Esta camara espia tiene un diseño redondo que es pequeño y resistente. Puede colocar la cámara oculta en cualquier rincón de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, incluso en su bolsillo. También se puede usar como videocámara para automóvil, cámara para perros / mascotas y monitor para bebés, con un imán fuerte que se puede adsorber en cualquier superficie metálica
  • 【Camara Espia de Visión Nocturna】La minicámara presenta un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas infrarrojas sin luminancia y una distancia de visión nocturna de 5M. Puede activarlo / desactivarlo de forma remota en la aplicación. Es una cámara de seguridad portátil para el hogar / automóvil ideal. Graba y reproduce con tarjeta micro SD (hasta 128G, no incluida)
  • 【Servicios gratuitos adicionales】Todos los productos tienen garantía de 1 año, 100% de satisfacción y devoluciones sin complicaciones garantizadas. Brindamos soporte técnico y servicio al cliente amigables 7/24
Producto TOP 6
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Somier Basic + 4 Patas + Almohada Fibra, 135x190
  • El colchón tiene tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel.
  • Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa.
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. Se sirve envasado al vacío. Fabricado en España
  • El somier tiene una estructura de acero con refuerzo central, tubo de acero de 30 x 30 mm. Láminas de chopo de 100 mm.
  • Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas. Altura final con patas: 29 cm (±1cm)
Producto TOP 7
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Goowls 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con IP65, Visión Noturna, Audio Doble Vía, Detección de Movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración
  • 【Cámara 1080P Full HD con Visión Nocturna】La Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Goowls de seguridad para exteriores (con cable) posee una alta resolución de hasta 1080P. Distancias de visión nocturna por infrarrojos de hasta 32 piesYa sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras. Proporciona un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 110 °. Cubra más espacios y reduzca los puntos ciegos.
  • 【Detección de Movimiento Inteligente】Esta cámara IP wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, La notificación de alerta y el video de detección de movimiento de 6 segundos se enviarán a su teléfono a tiempo real. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 【IP65 a Prueba de Agua y Polvo】La cámara vigilancia exterior tiene una excelente función a prueba de agua y polvo siendo la mejor opción incluso para su uso en exteriores. Se utilizan materiales de alta calidad para garantizar un uso seguro en el rango de temperatura de 14 ° F a 113 ° F (-10 ℃ a 45 ℃). Ya sea que llueva o haga sol, es lo suficientemente resistente como para soportar el mal tiempo.
  • 【Audio bidireccional y uso compartido del usuario】La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre.Esta cámara de seguridad admite que varios usuarios vean videos simultáneamente.
  • 【Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento】Cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable. La tarjeta SD y el almacenamiento en la nube son opcionales. Almacene todas sus imágenes de vigilancia de seguridad grabadas 24/7 con una tarjeta Micro SD (4-128GB). El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
Producto TOP 8
1296P Cámara de Vigilancia Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.
  • 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
  • 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
  • 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.
Oferta !!!Producto TOP 9
【Última versión 2020】 1296P Cámara de Vigilancia Interior, Cámara IP Mibao 3MP WiFi, Visión Nocturna, Detección Remota de Movimiento, Aviso de Aplicación, Audio Bidireccional, Trabajo con Alexa
  • 【Nueva tecnología 1296P】 En comparación con las cámaras ordinarias de 720P y 1080P, esta cámara está equipada con píxeles ultraaltos de 1296P, que pueden brindarle una calidad de imagen más clara, más delicada y más realista. No te pierdas todos los detalles.
  • 【Seguimiento de IA móvil】 Cuando un objeto se mueve dentro Del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto detectado se mueve, rastrea el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la APLICACIÓN móvil en tiempo real.
  • 【360 ° Sin monitoreo de ángulo muerto】 Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Puede observar la situación en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso cuando se encuentre a miles de kilómetros de distancia.
  • 【Súper visión nocturna】 La cámara está equipada con lámparas nocturnas infrarrojas de 6 * 850 mm, para brindarle efectos de visión nocturna más destacados. Incluso de noche, puede proteger bien su casa y hacer que se sienta más cómodo.
  • 【Audio bidireccional fluido sin ruido】 Habla y escucha a tu familia de forma remota Dondequiera que estés, disfruta de esos momentos importantes.
Producto TOP 10
Dibea Cama Perros, Cojín Perros, Cesta Perros con cojín, tamaño M, Gris/Negro
  • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 60 x 48 x 18 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
  • Base antideslizante.
  • Con cojín extraíble y reversible, muy suave y cálido.
  • Borde bajo.
  • Fácil de lavar a mano.
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado