Riñonera táctica

El Tactical Pioneer ha existido durante mucho tiempo y sigue siendo uno de los paquetes tácticos más populares que existen. Esta revisión le dará una revisión honesta sobre lo que este paquete puede ofrecer y las cosas que debe saber sobre este paquete.

Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Bolsa Compacta de Estilo Militar, con Sistema de MOLLE , Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre
  • 【 Multifuncional 】 Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone XS/ iPhone XS MAX/ iPhone 11Pro/ iPhone 11Pro MAX/ HuaweiP40/ Xiaomi 10/ Galaxy Note 20 ect.
  • 【 Nylon Avanzado 】 Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 800 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera
  • 【 Adjustable 】 Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón
  • 【Solicitud 】 Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, senderismo, ciclismo, campamentos y lugares de trabajo diarios
  • 【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo
Huntvp Bolsa de Riñonera Mochila de Bandolera 2 Vías de Llevar Estilo Militar Táctical Bolsa de Múltiple Función Impermeable para Aire Libre Correr Senderismo Ciclismo Camping, Negro-L
  • ◆Dimensión: 20-32 x 15 x 13cm, peso 0.4 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical.
  • ◆Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • ◆MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • ◆Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • ◆Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Grande Táctica Riñonera Cangurera, Negro
  • Fabricada en nailon 803D de alta densidad, ligera, antidesgaste y resistente.
  • Correa ancha ajustable a la cintura, con cierre de hebilla grande para un ajuste perfecto.
  • Compatible con elementos MOLLE.
  • Con zona de velcro en la parte frontal, puedes poner velcro personalizado en él.
  • Ideal para cazar, acampar, viajes, montaña, senderismo, entrenamiento táctico, actividades al aire libre y ciclismo.
Oferta !!!
Bolso de Cintura Multiusos, Riñonera Táctica para hombres Cinturon Táctico Unisex Militar Portátil Botella de Agua para Uso al Aire Libre Deportes,Correr, Senderismo,Camping,Bicicleta,Alpinismo(Negro)
  • Bola de Cintura ♦ Como una bola táctica ligera
  • apenas se nota su peso. El bolsillo de botella de agua extraíble se puede quitar cuando no lo necesite.
flintronic Bolsa Cintura Táctica con Correa para el Hombro, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.(Tamaño:18.2 x 11.9 x 5 cm)
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
K-ESSENTIA Riñonera de Pecho, Bolso, Mochila para Mujer y Hombre, Chaleco táctico, Running, Moto, Viaje, Moda, Correr
  • La riñonera cuenta con dos amplios bolsillos con cremallera para transportar todas tus cosas. Este diseño con tejido de poliéster impermeable y múltiples opciones de transporte, es perfecto para ir al parque, a comprar o a cualquier otro sitio.
  • La correa ajustable te permite ajustarla fácilmente a tu longitud ideal, proporciona un ajuste cómodo, práctico de usar.
  • Adecuado para camping, senderismo, ciclismo, montaña, motocicleta o para uso diario en cualquier circunstancia
  • Detalles reflectantes para mayor seguridad durante los deportes al aire libre.
HUNTVP Mini Bolsa Táctical Bolsa de Hombro Mochila de Bandolera Riñoneras Deportivos Estilo Militar Riñoneras de Múltiple Función Mochila Ejércita Impermeable, Negro
  • Dimensión: 11 x 17 x 6cm, peso 0.2kg, Mini Bolsa, es perfecta para teléfono celular de 5.5 pulgadas, cigarrillos, cambio, etc.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • Estructura: un bolsillo principal con doble cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, dos correas Molle. Con una correa de hombro ajustable desmontable.
  • Sistema MOLLE: puede montarlo en una mochila / chaleco del sistema MOLLE o colgarlo en un cinturón Molle. Con la correa de hombro desmontable puede usarla como Bolso de hombro/ Bandolera/ Riñonera.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc. Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
HUNTVP Riñonera Táctica Mochila Deportiva Militar Bolso Cinturon Impermeable para Senderismo Ciclismo Camping Caza, Negro
  • Nota: el parche Huntvp puede cubrir el patrón de estrella, así que no se preocupe si no puede encontrar el patrón de estrella en la bolsa, simplemente retire el parche de Huntvp y luego podrá ver el patrón original. Dimensión: 38 x 12 x 2cm, peso 0.2 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Nota: el parche Huntvp puede cubrir el patrón de estrella, así que no se preocupe si no puede encontrar el patrón de estrella en la bolsa, simplemente retire el parche de Huntvp y luego podrá ver el patrón original. Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
flintronic Bolso Médico , Riñonera Táctica de Emergencia, Riñonera Militar para Hombre, Riñonera de Gran Capacidad, Bolso Impermeable con Múltiples Bolsillos,Color Negro
  • 🎀🎀【CONFIABLE Y DURADERO】 La riñonera táctica militar está hecha de material de nailon 600D duradero y de alta calidad, tiene las características de resistencia al desgarro, al agua y al desgaste. Perfectamente para escalada, senderismo, deportes tácticos, camping, uso de EDC, etc. Brinda una gran comodidad a los que gustan de los deportes al aire libre.
  • 🎀🎀【DIMENSIÓN Y CAPACIDAD】 21 * 15 * 11 cm / 8.3 "x 5.9" x 4.3 ", Las riñoneras hombre ,tamaño pequeño y gran capacidad, liviano y fácil de transportar. Y también puede contener sus teléfonos móviles, suministros médicos, herramientas pequeñas, billeteras, llaves u otras cosas pequeñas, puedes acceder a ellas fácilmente en cualquier momento.Cremallera bidireccional con deslizador suave, diseño abierto 180º, fácil de sacar el artículo de primeros auxilios.
  • 🙌🙌【MOLLE DE 3 COMPARTIMIENTOS】El bolso tactico cinturon 3 compartimentos con bolsillos espaciosos y un anillo elástico resistente que se puede usar para suministros de emergencia. Equipo médico el compartimento frontal tiene 2 anillos en D de nailon para puntos de fijación adicionales y una bolsa grande para guardar instrumentos grandes.
  • 🙌🙌【DISEÑO ÚNICO Y BOLSA VERSÁTIL】Un atuendo más conveniente: podría adjuntarse con un cinturón táctico, una mochila táctica o un chaleco táctico molle. También se puede usar como una pequeña bolsa EDC, bolsa táctica, bolsa militar, bolsa de emergencia médica, bolsa para dispositivos, etc. Es una mochila versátil que cambia el estilo de las personas en cualquier momento.
  • 👏👏【FLEXIBILIDAD】 Nuestro diseño original de anillo en D en la parte posterior se puede usar para dar flexibilidad a los accesorios de la bolsa IFAK. Úselos para sujetar correas de hombro y sujetar bolsas a automóviles o camiones, perfectos para barras antivuelco y otros vehículos recreativos. El gancho multifuncional para distribución puede resolver perfectamente el problema.
Riñonera Moto Pernera Moto Riñonera Pierna Moto (+5 Bolsillos) Bandolera Moto Riñonera Lateral Riñonera táctica Bolso Pierna Moto Pernera táctica Militar
  • 🏁COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO CON 5 BOLSILLOS - 5 bolsillos que cumplen una función diferente cada uno, para repartirlo y llevar un orden de sus complementos en sus jornadas de transporte,tarea o trabajo.
  • ☔️MATERIAL ANTI SUDOR - Material antihumedad, perfecto para las largas jornadas de trayecto, lleve cualquier tipo de complemento a salvo de gotas de lluvia y sudor en sus 2 grandes bolsillos. CORREAS con SUPER AGARRE, para un plus de seguridad. CIERRES Suaves. RESISTENTE NAILON antirasguños.
  • 📏TALLAS (XS, S, M, L,XL,XXL,3XL,4XL) - Desarrollado para ser súper versátil, pudiendolo usar desde un niño de 5 años hasta un adulto de grandes dimensiones, Tanto la pierna como cintura.
  • 🔺MULTIFUNCIÓN Y VERSATILIDAD - Complemento perfecto para Salidas en Moto, Pesca, Caza, Montaña, Complemento de supervivencia, Senderismo, ciclismo, airsoft, Complemento Táctico militar, Trabajos varios, repartidores de comida.
  • ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Te garantizamos la devolución de todo tu dinero si descubres que no era el producto que estabas buscando o no es lo que estabas buscando. Sin ningún tipo de explicación.
Bolsa Táctica para cinturón, Bolsa de Cintura Táctica Militar, Riñonera de Marcha EDC Molle. (Negro)
  • Esta bolsa táctica de cintura que se sujeta al cinturón, está fabricada en tela Oxford con nylon 1000 denier de alta calidad, material resistente y duradero con hebilla resistente y cremalleras de cierre suave, ideal para deportes tácticos al aire libre, senderismo, acampada, escalada, uso de EDC, etc.
  • Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una pequeña bolsa EDC, una bolsa militar, una bolsa del ejército, una bolsa de artilugios, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • MULTIFUNCIONAL: Tiene mucho espacio de almacenamiento, adaptable a todo tipo de artilugios que necesites llevar a mano como, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • Dispone de una zona frontal con sujección elástica para guardar el teléfono móvil y protegido a su vez con una correa de cierre con hebilla para mayor seguridad. Dos bolsillos amplios con cierre de cremallera y un bolsillo semi lateral para guardar desde un bolígrafo hasta una linterna portátil.
S SMAUTOP Bolsas Tácticas Camuflaje Militar Molle Pouch Cinturón Táctico Riñonera Cartera Exterior Paquete De Monedero Utilidad Edc Bolsa para Teléfono De 6.5 '' Bolsa De Caza
  • 【Material de alta calidad】 Esta bolsa está hecha de nailon resistente, tiene las propiedades de resistencia al desgaste, resistencia al agua / suciedad / resistencia y comodidad. La bolsa táctica incluye cremalleras premium de alta calidad, más cómodas de usar. Los broches son premium y duraderos.
  • 【Diseño maravilloso】 Un bolsillo con hebilla de liberación rápida, puede contener un teléfono celular de 6 pulgadas; Dos bolsillos con cremallera pueden contener bolígrafos tácticos, llaveros y municiones, etc. Ligero y cómodo de llevar. Proteja su artículo para que no se caiga.
  • 【Multiusos】 Esta bolsa táctica de utilidad Molle es perfecta para guardar teléfonos celulares, dispositivos GPS, cámaras digitales, suministros médicos, linternas, bolígrafos tácticos y todo lo demás que necesite fácilmente accesible. Ideal para llevar todos los días, viajes, actividades al aire libre, etc.
  • 【Cómodo de llevar】 Con un mosquetón de anillo en D, puede sujetarlo a su cinturón o mochila, cómodo de llevar. las correas en la parte posterior permiten sujetarlo a cualquier sistema MOLLE / PALS. Puede colocar estas bolsas en una mochila o chaleco táctico para agregar espacio de almacenamiento.
  • 【Gran capacidad】 Puede llevar móviles, bolígrafos, cigarrillos, carteras, mosquetones y otros artículos para acampar; ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo, escalada, viajes, ciclismo, camping, etc.
Paquete táctico, pequeño bolso táctico Molle Pouch Riñonera de exterior Molle Bag EDC Nylon 600D cintura impermeable para Camping Senderismo
  • Múltiples bolsillos: el bolsillo principal y el bolsillo adjunto están diseñados con cremalleras silenciosas. Tamaño pequeño, gran capacidad, puede contener muchos accesorios pequeños.
  • Diseño Molle: hay dos correas en la parte posterior de la bolsa, que se pueden colgar a voluntad en la mochila del sistema Mello o en la bolsa de accesorios.
  • Diseño único: en la parte frontal hay un adhesivo mágico, los clientes pueden pegar su logotipo y bandera nacional de acuerdo a sus preferencias. Hay cuatro cinturones de cinta en la parte inferior de la parte delantera, 16 agujeros, puedes colgar accesorios y artículos que corresponden a los agujeros. En la parte superior hay una correa con hebillas en forma de D en ambos lados, que se puede utilizar como bolsa diagonal.
  • Cuando hay muchos artículos, hay cinturones de seguridad en ambos lados de la bolsa.
  • Compra con confianza: para proporcionarte un servicio de máxima calidad, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos un servicio postventa hasta que estés satisfecho.
HYCOPROT Riñonera táctica militar ajustable con bolsa de botella de agua para pesca, caza, camping, senderismo (negro)
  • Material: la riñonera militar está hecha de lona de nailon 600D de alta calidad, mantiene una forma fuerte, las características de resistencia al desgaste, impermeable, resistente a los arañazos y duradera.
  • Espacio excepcional: la riñonera táctica tiene múltiples bolsillos, incluye 1 bolsillo principal, 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos frontales con hebilla, 1 bolsa desmontable para botella de agua. Tiene suficiente espacio de almacenamiento para exteriores o uso diario.
  • Libera tus manos: la bolsa organizadora de herramientas es ideal para guardar objetos pequeños, como teléfono celular, cartera, tarjetero, cigarrillo, linterna, llaves, llavero, gafas de sol. También puedes poner la botella de agua en la bolsa especial de soporte para botellas.
  • Tamaño y peso: solo 0.7 libras de peso. 8.3 pulgadas de largo x 3.5 pulgadas de ancho x 7.5 pulgadas de alto (bolsa para botella de agua incluida). La correa de la cintura se puede ajustar con la hebilla de liberación rápida duradera de 27 a 45 pulgadas, adecuado para hombres y mujeres.
  • Opción de regalo: es una opción de regalo ideal para tu padre, novio, amigo, pareja que ama la caza, escalada, correr, senderismo, ciclismo, senderismo y viajes. Cualquier imperfección se actuará en primer lugar.
flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
Hylzo Bolsa Riñonera Hombre, Bolso Pierna Moto Hombre Camuflaje Bandolera Hombre Cadera Tactica De Pierna Bolsa De Cintura Hombre Motorista Waist Pack Leg Bag
  • Gran capacidad, una botella de agua para guardar artículos importantes como efectivo, boletos, pasaportes y documentos sobre la marcha. Tamaño: largo * ancho * alto: 26 cm * 18 cm * 10 cm (10,23 * 7,08 * 3,93 pulgadas) cinturón de pierna largo: 90 cm / 35,43 pulgadas cinturón de pierna corto: 42 cm / 16,54 pulgadas (las piernas cortas tienen fuerza elástica para estirarse)
  • Aplicación: esta bolsa de cadera se puede usar como riñonera o bolsa de pierna, bolsa de pecho mientras se conduce una motocicleta o bicicleta. Y la bolsa de pierna deportiva es adecuada para trabajar, caminar, ir de compras, andar en bicicleta, escalar, etc.resistente al desgaste, rayado -resistente, buena tenacidad; Hebilla de nailon de alta resistencia, resistente al frío, metal de alta resistencia, cabezal de doble tracción, material de durabilidad y cómodo de llevar.
  • Uso multifuncional: bolsillo trasero oculto con cierre de cremallera. almacenamiento conveniente y separado; bolsillo trasero oculto con cierre de cremallera, correa para el hombro totalmente ajustable, acolchada y ergonómica para un transporte cómodo.
  • Cierre: cremallera resistente a los arañazos, buena dureza; hebilla de nailon de alta resistencia, resistente al frío, resistente a altas temperaturas; Metal de alta resistencia, cabezal de doble tracción, material de durabilidad y cómodo de llevar.
  • Fácil y práctico: el espacioso compartimento principal cerrado con cordón proporciona un espacio de almacenamiento generoso y seguro para el bolsillo delantero de su equipo para un acceso rápido; bolsillo interior para almacenamiento conveniente y separado.
Oferta !!!
Kyrio Tactical Chest Rig Molle Radio Soporte para arnés de Pecho Chaleco de Funda para Radio bidireccional Walkie Talkies Negro
  • Multifunción: kit de arnés táctico comfortale con correas ajustables, adecuado para hombres y mujeres. Diseño modular con gran compartimento principal, bolsillo frontal con cremallera. El cómodo arnés en H con respaldo de malla le permite usar la bolsa del kit sola o debajo de un paquete.
  • Material de alta calidad: tela de nylon de calidad, durabilidad y resistencia a abrasiones, rasgaduras y rasguños.
  • Gran capacidad: con soporte de divisor interno de malla, puede contener 2 piezas de 5.56 revistas y otros accesorios. La banda de gancho interna permite el montaje de accesorios de gancho y bucle. Las correas delanteras de Molle permiten conectarlo al sistema Molle.
  • Cremalleras y hebilla fuertes: cremalleras de alta calidad de 2 vías que le permiten abrirse completamente hasta el fondo, hebilla de seguridad duradera, resistencia a las abrasiones, rasgaduras y rasguños, fácil de usar.
  • Ocasiones aplicables: adecuado para patrullas de esquí, rescate en la montaña, aventura en la jungla salvaje, incendios forestales, supervivencia, búsqueda, airsoft, caza, militar, entrenamiento del ejército, paintball, juegos de disparos, senderismo, pesca y otras actividades al aire libre, etc.
Oferta !!!
Unigear Bolsa Cintura 1012D Riñoneras Hombre Bolso Cinturón + Mosquetón Táctico
  • ✅1000D Nylon, Mejor Material: Hecho de tejido de 1000D Nylon verdadero, hilo de 1000D Nylon es más fuerte, resistente y durable que los de 600D Nylon. Firme costura, anti-rasgado en los usos al air libre. Ideal para deportes tácticos, senderismo, acampa, camping, escalada, uso diario de EDC, etc.
  • ✅Espacio Compacta & Bien Organizado: 2 bolsillos externos puede caber una pluma y su teléfono(hasta 6"), lo que le hace poder tenerlos rápidamente y facílmente. Dos compartimentos principales bastante espacioso con cremalleras, garantizan la seguridad de sus artículos como tarjetas de crédito y carteras. También puede llevar cigarrillos, llaves y otras herramientas pequeñas que necesita. Los bolsillos interiores le permiten organizador bien estas cosas.
  • ✅Táctico Molle sistema: puede fijarse en un chaleco tácitico, una mochila o en su cinturón perfectamente, fácil de poner y quitar mientras no será voluminoso. Ideal para guardar artículos de transporte diario y liberar sus manos. Viene con un mosquetón fuerte.
  • ✅Portátil: tamaño pequeño de 12cm X17.5cm X.5cm, solo peso 0.2kg, aplicación amplia y ligera.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
YFNT Táctica Cintura Pack portátil riñonera al Aire Libre Ejército Bolsa de Cintura Militar de frío para Ciclismo Camping Senderismo Caza Pesca, marrón
  • Material: tela de nailon de alta calidad resistente a los arañazos, material ligero y duradero con correa ajustable y desmontable.
  • Diseño: el sistema de ajuste deslizante del pecho se puede ajustar rápidamente a su estado cómodo, para que sea más cómodo para la mochila. Bien hecho con bolsillos adicionales para mayor funcionalidad.
  • Compatible: expansión externa diseñada para ser utilizada en combinación con otros equipos, ampliando eficazmente el espacio, haciendo que la bolsa sea más personalizada y práctica.
  • Dimensiones: 5.9" x 7.9"-12.6" x 2"-5.1", suficiente para llevar iPad Mini y otras cosas para el uso diario, muy práctico, más seguro.
  • Aplicaciones: perfecta para caza, camping, viajes, montaña, trekking, táctica, al aire libre, ciclismo, bolsa de sillín
HoYiXi Bolsa de Cintura Multifuncional Riñonera Táctica Bolso de Cinturón con Bolsillo de Teléfono para Ciclismo Escalada Pesca Al Aire Libre Deporte Pequeñas Molle Militar Pouch - Negro
  • 1.【Material】 Hecho de nylon de 800 denier de primera calidad y duradero; ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo y escalada.
  • 2. Diseñado para ser una bolsa para cinturón que se podría usar como una pequeña bolsa de cintura, una bolsa de gadget o una bolsa de cinturón de utilidad. Ideal para almacenar su teléfono celular (hasta 6.0 "de tamaño de pantalla), llavero, dispositivo GPS, cámara digital , suministros médicos, herramientas pequeñas o cualquier otra cosa que necesite.
  • 3. Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una bolsa pequeña de EDC, una bolsa táctica, una bolsa de ifak, una bolsa militar, una bolsa del ejército, una bolsa de artilugios, utilidad bolsa de cinturón, bolsa de gadget, bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • 4. Correas de sujeción estilo MOLLE para llevar en el cinturón, chaleco o paquete. Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, montañismo para acampar.
  • 5. La garantía del fabricante no se aplicará. Revise la política de devolución de Amazon, que generalmente ofrece devoluciones gratuitas dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

Tactical Pioneer Review – Mi revisión sobre los paquetes Tactical Pioneer

Cuando miré por primera vez este paquete, pensé que sería demasiado grande para mí. Lo que me gusta de este paquete es que las correas son muy ajustables. Cuando esté en movimiento, puede ajustar las correas al lugar exacto donde necesita llevar su equipo. También se ve muy bien con la mayoría de los pantalones que le gustaría llevar.

La razón principal por la que me gusta tanto este paquete es que está hecho de nailon resistente y es uno de los paquetes tácticos más ligeros disponibles. Incluso hay un cinturón de hombro acolchado para mayor comodidad.

Si va a hacer una caminata larga y tiene que usar su mochila para llevar mucho equipo, lo agradecerá qué tan grande es este paquete. Me resultó fácil encontrar artículos en la parte inferior del paquete y todavía tengo espacio para mis otras cosas.

En términos de tamaño, el paquete tiene un tamaño mediano. Esto lo hace perfecto para cualquier persona que no vaya a hacer un viaje de trekking o un viaje de campamento prolongado.

Una cosa buena de esta mochila es que es resistente al agua pero no completamente impermeable. . Hay una cremallera que está hecha de silicona en el exterior del paquete. Cuando estaba de excursión, no experimenté ningún daño por agua en el exterior de mi mochila, pero noté agua en el interior.

Si haces mucho senderismo y acampar, entonces es posible que desee considerar la compra del paquete Deluxe. Esto tiene todo lo que se enumera anteriormente, excepto un cinturón de hombro y pecho. También obtienes un pequeño bolsillo que es perfecto para llevar artículos pequeños.

En general, el paquete es un gran paquete para usar si vas a llevar mucho equipo. . Es un poco grande para mi gusto, pero supongo que es porque no soy un gran excursionista. Realmente no encontré nada negativo sobre este paquete.

Para las personas que van a realizar viajes que tienen más distancia que recorrer, el paquete Hiker sería más adecuado para ti . Viene con mucho espacio para todos sus artículos. Sin embargo, las correas de los hombros son un poco difíciles de ajustar. Esto podría estar bien si planeas caminar mucho por un sendero.

En términos de comodidad, los paquetes Tactical Pioneer son geniales. Es lo suficientemente cómodo como para llevarlo todo el día. También descubrí que podía usarlo sin tener que preocuparme de que se rompiera una correa porque las correas estaban hechas de materiales extra fuertes.

Me tomó un tiempo decidir cuál uno de estos dos paquetes que quería comprar. Miré muchos otros antes de decidirme finalmente por comprar el paquete.

Eché un buen vistazo en línea e hice una comparación de precios. Descubrí que el paquete era mucho más barato de lo que pensaba y también venía con envío gratis y una garantía de devolución de dinero de cinco días.

El paquete también viene con mucho de características útiles como un cinturón reflectante, un portabotellas externo, una vejiga de hidratación y un soporte de mochila con marco interno. El exterior de la mochila está acolchado para mayor comodidad. Entonces, si está buscando una gran mochila pequeña que le brinde mucho espacio, definitivamente debería considerar este paquete.