Rifle táctico 308 Tactical

El sistema de retroceso es un diseño muy inteligente. Cuando dispara, el rifle no dispara la bala en el punto de impacto. Más bien, lo libera de manera lineal de regreso al tirador. Esto significa que la fuerza de retroceso es mucho menor cuando dispara que cuando todavía está apretando el gatillo.

DFANCE Bolsa de Arma táctica Maletin Arma Larga,Bolsa de Arma Militar Airsoft Rifle Shot Gun Bag,Bolsa Táctica Funda para Arma Funda para Transporte de Armas,Negro,107×31cm
  • ▲ Funda de rifle confiable: la bolsa de rifle está hecha de tela Oxford resistente que es resistente al agua y al desgaste y ofrece protección para sus armas de fuego y otros accesorios durante el transporte.
  • ▲ Diseño de almacenamiento inteligente: cremalleras de 2 vías en el compartimento principal que gira alrededor de 3 lados, puede abrir la bolsa de armas y colocarla plana.
  • ▲ Empaque aún más: las tres bolsas delanteras fijas, todas cerradas por una hebilla de liberación rápida, velcro y cordones. Tres bolsillos tácticos exteriores adicionales para guardar equipos y accesorios adicionales en una sola bolsa.
  • ▲ Fácil de transportar: la bolsa de rifle suave está diseñada con dos correas de hombro ajustables y un asa resistente para satisfacer sus diferentes necesidades. La bolsa versátil ofrece opciones de transporte con correa para el hombro y asa.
  • ▲ Uso: táctico militar, airsoft, tiro, caza, deportes al aire libre, pesca, ocio, camping, montañismo, etc.
Gexgune Culata de Rifle Pistola táctica, Caza Tiro táctico mejilla Resto Pad munición Bolsa con 7 Conchas Titular mejilla Culata Resto Riser Cartuchos Portador Soporte (Verde)
  • Táctico corona mejilla resto con portador llevar caso municiones removible cubre 7 ronda portador de la munición para que.308 o 300 winmag.
  • Hecho de nylon de D 800 duradera de alta calidad con un material antideslizante fuera para evitar que su mejilla resbale incluso cuando sube la temperatura.
  • Hook and loop straps to make a comfortable fit for both left-handed and right-handed snipers.
  • Pieza extraíble de acolchado se incluye a para reducir la relevación del ojo, que puede ayudar con el punto de vista más natural.
  • Versátil mejilla resto: triple correa ajuste y diseño ambidiestro para caber más fijo existencias rifle, fácil de instalar y descargar.
CARIOSYO Tactical ButtStock Pie de Reposo de la mejilla con el Soporte de la cáscara for 7.62.308.300 mag Rifle Shotgun Ammo Pouch Cartuchos Accesorios de la Caza (Color : Negro)
  • Aquí hay 3 colores del rifle Buttstock: negro, bronceado y verde ejército. Puedes elegir diferentes colores cuando estás en diferentes entornos.
  • Cada parte es desmontable. El soporte de la luz del rifle se puede dividir en 4 partes. Almohadilla insertada removible en la parte superior; 2 almohadillas de diferente altura que puedes cambiar por ti mismo.
  • 7 Transportador de munición removible para 300 308 WinMag.adjustable 3 correas de hebilla para facilitar la instalación y descarga. La parte está unida por un gancho mágico y la LOOPTHEPARTOFCONECYYESSMEALBUCKLE.
  • El elástico de la cola del tope es muy bueno. La parte de 7 soportes de munición redonda también tiene una buena elasticidad.
  • Elija el color adecuado y las categorías de armas adecuadas. Por favor, preste atención al tamaño de los productos. Choe el que necesita.
CARIOSYO 1pc Tactical Shotgun Buttstock Holder Hunting Airsoft Rifle Butt Stock 7 Boleta Redonda Pistola Pistola Cartucho (Color : Tan)
  • Ambos lados tienen pegatinas mágicas ... Remolque cubierto 7 bolsas de munición redonda para. 308 o. 300 Winmag.
  • Straps de gancho y bucle para adaptarse a los francotiradores zurdos o diestros.
  • Los diestros y las personas zurdas pueden usar solo poner el soporte de munición al lado que necesita.
  • Ajuste de triple correa, almohadilla central removible para los ojos cómodos.
  • FIT FOR: M14, REMY 700 SPS TAC, Savage 7mm REM Mag, Mossberg Patriot Night Train 300 Win Mag Bolt Rifle de acción, Savage .308, Marlin 30-30, MAS 1949, MAS 1936, REMINGTON 700 SPS .308, M1A rifle, Sks, sa m1a, Remington MILSPEC 308, Salvaje 1 7HMR, Howa 308 1500, Remington 30-06, Remington 700 , SPS, MPAP 77 308 rifle.

308 Tactical Rifle – Limpieza y mantenimiento de su nuevo rifle

El rebote puede ser un problema con otros tipos de rifles y es una característica clave del rifle táctico 308. La mayoría de los rifles tienen algún tipo de mecanismo de retroceso, pero generalmente tiene un resorte de retroceso muy pesado que puede hacer que disparar un arma sea una tarea difícil. Por otro lado, los resortes de retroceso del rifle táctico 308 son extremadamente ligeros y están diseñados pensando en el rifle. Esto significa que no es necesario poner ningún peso en el rifle para aprovecharlo al máximo.

El rifle en sí tiene un ciclo de carrera muy largo, lo que facilita disparar con precisión en todo momento. Esto también permite que el rifle maneje un juego de tamaño pequeño de alimaña muy fácilmente. El rifle no tarda mucho en recuperar el rifle. A muchas personas les resulta muy útil poder recargar rápidamente sus rifles sin tener que levantarse de sus asientos.

Además del resorte de retroceso pesado, el rifle tiene un protector de mano de alta calidad. Esto proporciona la máxima precisión al tiempo que permite disparar el rifle en diversas condiciones climáticas. No hay rejillas de ventilación en el rifle para que escapen los gases calientes. Se garantiza que el rifle será un equipo duradero.

El retroceso en el rifle puede ser un problema, pero si se cuida adecuadamente, debería poder disparar su rifle sin ningún problema. Si su retroceso es excesivo, es posible que desee reemplazar todo el resorte de retroceso con un resorte ajustable liviano. Para hacer esto, simplemente desenrosque todo el resorte de retroceso del rifle, o simplemente desarme el resorte.

Una vez que haya quitado el resorte, puede instalarlo en el rifle con un destornillador. Tome el resorte nuevo y colóquelo en el rifle. Si su resorte fue hecho para ser ajustable, asegúrese de que esté lo suficientemente apretado para que no se mueva. De lo contrario, es posible que deba apretarlo con una llave o dos tuercas.

Si descubre que todavía tiene problemas con su rifle después de que se haya instalado el resorte, es posible que desee obtener otro. Es posible que necesite un poco de lubricación después de haber terminado de usarlo con el primero. Sin embargo, antes de hacer cualquier otra cosa, siempre consulte con un armero calificado para ver qué tipo de pólvora necesita usar con su rifle para ayudar a evitar que la pistola se oxide.

Si decide seguir adelante con un segundo resorte, asegúrese siempre de seguir el mismo procedimiento que se siguió con el original. Siempre colóquelo boca abajo, si es posible, para evitar que el arma se mueva cuando dispara. El rifle debe colocarse sobre una superficie irregular que no haga que se mueva mientras dispara el arma. Si decide utilizar un segundo resorte, siempre debe instalarlo en el mismo lugar.

El último paso que debes hacer es poner un par de gotas de aceite en el percutor. Esto asegurará que su rifle no se atasque. y que no sufra de sobrecalentamiento.

Finalmente, es importante recordar limpiar su arma antes de guardarla. Después de cada juego, es bueno limpiarlo con el silenciador del rifle antes de guardarlo en el sótano durante la temporada. Siempre debe limpiar todas las partes internas antes de volver a colocarlo en el maletero de su automóvil. Esto hará que su rifle dure más y lo mantendrá funcionando correctamente.

Recuerde que es posible que también desee reemplazar los percutores después de cada juego. Solo asegúrate de limpiarlos correctamente.