Primeros auxilios tácticos

Cualquier paquete de primeros auxilios tácticos debe contener técnicas de tratamiento bien entrenadas y probadas para las formas más comunes y letales de lesiones que se encuentran en un entorno de emergencia . Sin embargo, no todas las lesiones traumáticas pueden tratarse con medios tradicionales, como la administración de medicamentos. Es fundamental que los botiquines de primeros auxilios estén equipados con técnicas integrales para gestionar todas las formas de accidentes. La siguiente lista de habilidades de primeros auxilios se compone de sólo algunos de los muchos procedimientos tácticos para prevenir y tratar una variedad de lesiones comunes.

Kit de Primeros Auxilios tácticos de Emergencia, Viaje al aire libre Portable Bolsa médica de Primeros Auxilios(camuflaje)
  • 【MATERIAL】: Construido con nailon impermeable 600D de alta densidad, el lienzo tiene una fuerte resistencia al agua y resistencia a la abrasión para proteger sus accesorios tácticos. doble costura para mayor durabilidad. La cremallera bidireccional de alta calidad se saca con suavidad y se puede abrir y cerrar rápidamente.
  • 【DISEÑO DEL PANEL TRASERO DE LIBERACIÓN RÁPIDA】: La bolsa táctica EMT está diseñada para ser arrancada de la plataforma modular cuando sea necesario, y la correa de la plataforma evita que se caiga accidentalmente. Asa ancha para transporte o extracción rápida.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE Y PÉRDIDA DE HABITACIÓN】: la bolsa médica Molle con bolsillo exterior, bolsillo interior de malla y múltiples correas elásticas son buenas para almacenar suministros médicos.
  • 【FLEXIBILIDAD】: PALS compatible con MOLLE y correas de nailon resistentes aseguran completamente la bolsa médica al cinturón, mochila, plataforma para el pecho, respaldo del asiento del camión y mochila EDC.
  • 【SERVICIO DE ALTA CALIDAD】: La calidad y la satisfacción del cliente son nuestra prioridad. Si no está 100% satisfecho con la compra, no dude en contactarnos.
Botiquín de primeros auxilios Premium de Alemania. | Urban Medical® | DIN 13167 l Para acampar, para hacer deporte, para viajar, para la bicicleta o para la casa.
  • HECHO EN ALEMANIA - Calidad médica alemana, fabricado con los más altos estándares de calidad.
  • LIGERO Y COMPACTO - Se puede sujetar con los mosquetones, con ayuda del cinturón a través del lazo o simplemente se empaquete en una bolsa, el botiquín de primeros auxilios es un compañero que siempre es práctico y que ahorra espacio.
  • GUÍA DE EMERGENCIA - el producto incluye un folleto en 7 idiomas que le guiará paso a paso con instrucciones detalladas en caso de emergencia.
  • SENSACIÓN DE SEGURIDAD EN EL CAMINO - Con el botiquín médico Urban, ya has dado el primer paso para un viaje más seguro. Usted está bien preparado para pequeñas emergencias.
Krisvie Botiquín Médico Táctico EMT Botiquín de Primeros Auxilios, Botiquín Médico de Emergencia para la Familia, Camping al Aire Libre, Caza, Viajes o Deportes
  • Gran Capacidad: se puede poner algodón, gasa, desinfectante, hisopos de algodón, varillas hemostáticas. La cremallera doble permite un acceso rápido y fácil a todos los artículos de emergencia, el lazo de parche con un asa ancha puede hacer rápidamente primeros auxilios
  • Correas elásticas, internas y un bolsillo espacioso para suministros vitales de primeros auxilios. Y equipado con un par de tijeras EDC, fáciles de usar. Las correas del molle con los broches de presión fuertes permiten que usted fije esta bolsa médica a cualquier engranaje compatible del molle
  • La cremallera de 2 vías con los tiros silenciosos de la cuerda y él se abrirá todo el camino plano así que no se trabará mientras que usted está intentando acceder a los suministros de primeros auxilios,Viene con un par de tijeras
  • Multiusos: dentro de la bolsa EMT,hay varios dispositivos elásticos, le permite arreglar artículos médicos u otras cosas pequeñas como desee,La bolsa se puede adjuntar fácilmente a cualquier equipo compatible con MOLLE táctico, como un chaleco táctico, mochila, cinturón o cinturón de cambios
  • GARANTÍA:Ofrecemos 180 días de garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la calidad de nuestro producto, está respaldado por una garantía de reembolso del 100%
Huntvp táctica Bolsa MOLLE Pouch Vacío Pequeña Bolsillo de Primeros Auxilios Impermeable Bolsa de Emergencia Mini Médica Botiquín para Caza Correr Camping Senderismo, Negro
  • Dimensiones: 15.5 x 20 x 9.5 cm, la bolsa de primeros auxilios está hecha de nailon resistente al agua, resistente al desgaste y resistente.
  • Estructura: muchas correas y compartimentos interiores ofrecen suficiente espacio de almacenamiento organizado para medicamentos de emergencia, accesorios de primeros auxilios, p. Ej. vendas de primeros auxilios, vendas, pastillas, vendas, tijeras pequeñas, cintas, medicinas y otras medicinas.
  • Sistema Molle: Con un parche de primeros auxilios puedes reconocer la función de esta bolsa de primeros auxilios Molle (VACÍA). Con 2x banda Molle en la parte posterior, puede adjuntar esta bolsa de medicamentos como bolsa de accesorios a una mochila táctica o cinturón molle, flexible y práctico.
  • Función: esta práctica bolsa médica táctica(VACÍA) es ideal para uso en el hogar o en el automóvilviajar, senderismo, camping, caza, y otras actividades al aire libre.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.
IFAK Med Trauma Kit, Molle Tactical Emergency First Aid Kit Survival Military, Rip-Away Field Dressing Kit con torniquete para acampar, senderismo, Bug Out
  • NUEVO DISEÑO DE SOPORTE DE TORNIQUETE: el nuevo diseño de sujetador de torniquete de velcro está bien construido para quitar el torniquete de combate con una sola mano de autoaplicación rápida y fácilmente y hace que sea muy fácil prestar primeros auxilios al tratamiento hemostático rápidamente.
  • SISTEMA MOLLE DE LIBERACIÓN RÁPIDA Y REMOVIBLE: el panel de velcro rasgado podría arrancar la bolsa de la plataforma modular cuando sea necesario. Las correas y broches compatibles con MOLLE le permiten sujetar la bolsa ifak a casi cualquier cosa de forma rápida y sencilla.
  • DISEÑO PLANO Y TRIPLEJADO TOTALMENTE DISPONIBLE: desabroche y abra completamente la bolsa con cremallera de 2 vías y evite que los artículos se caigan con una variedad de correas elásticas y un bolsillo interior de malla. Compuesto por todos los accesorios a la vista para poder conseguir los suministros rápidamente.
  • KIT COMPACTO PARA DETENER EL SANGRADO Y EMERGENCIA - Tamaño compacto para cargar el equipo de supervivencia y tratamiento de hemorragia, que incluye: vendaje compresivo, torniquete militar de combate, cizalla EMT, gasa comprimida, barra de luz ...
  • FUNCIÓN PARA TODOS Y CUALQUIER ACTIVIDAD - Siempre preparado. El botiquín de primeros auxilios de TOUROAM molle es un componente de fácil acceso y necesario para sus necesidades de primeros auxilios en caso de trauma, ya sea que esté de campamento, de excursión o de patrulla. Como regalo, nada es más cariñoso y sincero que un botiquín de ifak.
BUSIO Kit de Primeros Auxilios tácticos de Emergencia-MOLLE Admin Pouch IFAK-Vendaje para heridas Control de Sangre EMT Survival Trauma Kit-Camp Travel Car Kit
  • ✅ 【Kit de trauma de emergencia】 IFAK de grado militar bien preparado para emergencias durante la aventura al aire libre, caza, campamento, viajes, desastres y accidentes, que es ideal para médicos tácticos de campo, policía, militares, socorristas, etc.
  • ✅ 【Hemorragia masiva y cuidado circulatorio】 Suministros compactos de primeros auxilios de supervivencia para el control del sangrado que incluyen: torniquete de combate militar, vendaje de compresa de batalla israelí, vendaje autoadhesivo
  • ✅ 【Tratamiento para fracturas óseas】 La férula médica de 36 pulgadas es liviana, reutilizable e impermeable, moldeable y suave de cortar, diseñada para inmovilizar lesiones de huesos y tejidos blandos en caso de emergencia
  • ✅ 【Debe tener para todos】 Perfecto para entusiastas del aire libre, es necesario cuando se acampa, camina, caza, monta en bicicleta, monta en bicicleta, viaja, tiene aventuras, supervivencia y en situaciones de emergencia. Imprescindible para nosotros. También es ideal para un regalo.
  • ✅ 【PLACE YOUR TRUST WITH BUSIO】 Our customers are our priority, period. After much design, we truly believe in this survival kit. If you are not satisfied with your new medkit, get in touch with us and we will return your money to you. Happy Travels!
HEPHEAS Torniquete Militar Tactical Torniquete de Rescate de Emergencia Torniquete de Emergencia Táctico Militar Médico para Primeros Auxilios
  • 1.Fácil de operar: operación de una mano, rápida y práctica, abrasiones accidentales, cortes, efecto de hemostasia.
  • 2.La hemostasia es eficiente: El torniquete utiliza un sistema de cabrestante duradero que tiene una banda interna de movimiento libre que proporciona una verdadera presión redonda a las extremidades inferiores, un control rápido del sangrado que amenaza la vida
  • 3.Adaptación al medio ambiente: Se puede implementar en una variedad de condiciones climáticas, pero también en aplicaciones militares, asistencia médica, tácticas.
  • 4.Diseño: El torniquete utiliza un sistema de cabrestante duradero que tiene una correa interior de movimiento libre que proporciona una verdadera presión redonda a los miembros inferiores.
  • 5.Fácil de limpiar y reutilizable, fácil de almacenar, se puede utilizar para al aire libre, senderismo o caza.
Oferta !!!
Weelth Médica Bolsa Primeros Auxilios Bolsa Táctica Compacta Botiquín y el Esquileo de los Primeros Auxilios (Negro)
  • 1.★ 【Espacio pequeño y gran capacidad】: 7.87 * 5.51 * 3.14 cm, puede sostener fácilmente los objetos de rescate. Hay varias bolsas de almacenamiento en la bolsa, que pueden clasificar mejor los artículos de primeros auxilios y encontrarlos rápidamente
  • 2.★ 【Uso de materiales de alta calidad】: Está hecho de material de nailon militar 1000D duradero, que es resistente al desgaste, al desgarro e impermeable
  • 3.★ 【Multiusos】: Una pequeña bolsa de primeros auxilios con sistema Molle, adecuada para viajes, automóvil, exteriores, hogar, etc
  • 4.★【Tirador de cable de paraguas】 :El diseño del tirador de cable de paraguas es conveniente y rápido. El diseño cuidadoso del cierre de cremallera doble puede acceder rápida y cómodamente a todos los elementos de emergencia, lo que es conveniente para usar en situaciones de emergencia
  • 5. ★ 【Hebilla oculta de metal personalizada】: Hebilla a presión de metal personalizada, la bolsa puede caber más de cerca y se puede colgar en una mochila grande o cinturón
Azarxis Bolsa de Primeros Auxilios Táctica Molle Rip-Away 1000D Nylon Equipo de Supervivencia de Emergencia EMT IFAK para Caza Camping Senderismo (Negro)
  • 🌱【MATERIAL】 El kit médico táctico está hecho de tela de poliéster 1000D, resistente al desgaste, fuerte y duradero
  • 🌱 【CREMALLERA】 La conveniente cremallera bidireccional de la bolsa molle le permite cerrar rápidamente la cremallera en ambos lados o abrir solo un lado de la bolsa táctica sin abrirla por completo
  • 🌱 【SISTEMA MOLLE】 Hay dos correas molle en la parte posterior, por lo que puede sujetarlas a cinturones, mochilas tácticas y chalecos tácticos
  • 🌱 【MULTIFUNCIONAL】 La bolsa médica compacta y espaciosa se puede usar para almacenar sus herramientas al aire libre, como mapas, linternas, cuchillos, suministros médicos, etc
  • 🌱 【USOS】 La bolsa táctica es muy adecuada para CS, juegos de guerra, montañismo, viajes, senderismo, expedición, pesca, ciclismo, caza, etc
GRULLIN Kit de Control de Sangrado de Primeros Auxilios táctico de Emergencia EMT, Bolsa Militar MOLLE de liberación rápida con cizalla de Trauma, férula, Vendajes para heridas, Equipo
  • Grullin First Aid Trauma Kit: más de 100 suministros compactos para el cuidado de los traumatismos para satisfacer la primera respuesta personal cuando se realizan campamentos al aire libre, trekking, kayak, disparos, caza, etc.
  • Vendajes de emergencia para heridas: botiquín de primeros auxilios Grullin con suministros para el cuidado de heridas de varios tamaños, que son apósitos adherentes y no adhesivos. Par de guantes elásticos desechables vienen con todo el botiquín táctico
  • Roll Splint with Trauma Shears: las tijeras tácticas EMT de Grullin pueden cortar el material resistente y cortar fácilmente los materiales más blandos como la gasa. La férula de fijación para fracturas se puede cortar y deformar arbitrariamente, lo que combina perfectamente con nuestra cizalla EMT
  • Equipo de supervivencia militar para exteriores: extra preparado con linterna táctica ajustable, pulsera de supervivencia multifuncional 5 en 1
  • Tenga en cuenta: si está buscando elementos de contenido específicos o si desea agregar su logotipo, póngase en contacto
GRULLIN Botiquines de Primeros Auxilios 39 Piezas Portatil Vendaje israelí torniquete tactico Botiquin Supervivencia, Kits de Primeros Auxilios para Exteriores, Sala, automóvil(Black)
  • [Kit Primeros Auxilios] Grado militar IFAK está bien preparado para emergencias durante aventuras al aire libre, caza, campamento, viajes, desastres y accidentes. Ideal para tácticos de campo, policías, militares, socorristas, etc
  • [Molle Tactical Pouch] La bolsa táctica Molle se puede unir a la mochila, el nylon resistente 1000D con forro impermeable Los kits de primeros auxilios se pueden tirar en un segundo cuando sea necesario, o generalmente se pueden colocar en casa o en un automóvil.
  • [El mejor equipo para actividades al aire libre] IFAK militar bien preparado para emergencias durante la aventura al aire libre, la caza, el campamento, los viajes, los desastres y los accidentes, que es ideal para los médicos tácticos de campo, la policía, los militares, los socorristas, etc.
  • [Kit de supervivencia de 39 piezas] Utilizado para el control de lesiones de tejidos blandos y sangrado en una emergencia, fácil aplicación automática. Adecuado para acampar senderismo caza pesca pistola disparar kayak canotaje
  • [Garantía Satisfacción] garantía de satisfacción de GRULLIN. Garantía de 90 días, sin preguntas, sin condiciones.
Neceser de rescate negro táctico militar, kit completo, compacto, 103 piezas Asparece en Francia + 3 barras de garrafa, diseñado para todas las actividades de senderismo
  • ✅ Fácil de transportar.
    Ligero, resistente, impermeable, espacioso, compacto, se fija en cualquier lugar, incluso en el cinturón útil en vacaciones, camping, trabajo, coche, etc. Pesa solo 500 g y mide 21 x 15 x 9 cm.
  • ✅ Nuestra diferencia: kit de supervivencia montado en Francia. Trazabilidad de los productos, selección de productos de calidad y empresa ubicada en Francia
  • ✅ Normativas: todos nuestros artículos son franceses y europeos con certificado CE y inscripciones en cada paquete en francés.
  • ✅ Completo: nuestro estuche está diseñado para durar. Está equipado con varios bolsillos para un fácil almacenamiento. Los artículos han sido seleccionados para los primeros cuidados. Puede ser utilizado por profesionales.
  • ✅ Garantía de 365 días: al comprar este estuche no corres ningún riesgo. Te garantizamos que compres durante 1 año. No pierdas tu tiempo con productos baratos y de calidad inferior. Este kit te dará satisfacción.
OneTigris Juego de primeros auxilios tácticos militares Molle para viajes, camping, senderismo, ciclismo, exterior, caza y aventura (negro)
  • Fabricado en nailon Cordura 500D (de EE.UU.), hebilla UTX y cremalleras YKK, bolsa médica extremadamente resistente
  • Sistema Molle con 2 fuertes botones de presión y costuras reforzadas en todos los puntos de alto impacto y anilla en D para fijación a todos los bolsillos Molle, chaleco o cinturones tácticos
  • Diseño de asa de acceso rápido con cremalleras de alta calidad y separaciones bien pensadas para un acceso rápido en situaciones de emergencia
  • Ofrece suficiente espacio para tus propios medicamentos o material de primeros auxilios más blanco, equipamiento básico compacto y práctico para pequeñas lesiones
  • Bolsillos de malla en los laterales para guardar fundas de ensueño con cierre de velcro; con trabillas elásticas
WYNEX Bolsa táctica de primeros auxilios, diseño cortado con láser, bolsa Molle EMT, bolsa de supervivencia IFAK, bolsa de supervivencia, organizadora médica de emergencia, incluye parche de cruz roja
  • Siempre prepárese del diseño remoto: la bolsa de trauma táctica tiene un compartimento desplegable con cremallera. El mango de agarre interno permite que el kit médico se desconecte rápidamente para situaciones de "lanzamiento y marcha". Mantén tu botiquín de primeros auxilios listo para usar.
  • Compartimentos espaciosos: la bolsa médica se puede abrir plana para organizar tu kit médico de primeros auxilios individual con toneladas de bolsillos y bandas elásticas para mantener los objetos pequeños en su lugar. Tamaño: 20,3 x 8,89 x 4,8 cm.
  • Sistema de bucle de corte láser: bolsa táctica EMT con material de bucle en la solapa frontal, sistema PALS cortado con láser que le permite conectar algunos engranajes Molle. El parche de cruz roja hace que la bolsa sea más visible y de moda.
  • Material duradero: la bolsa de primeros auxilios está hecha de nailon 1000D de alta calidad, durabilidad y resistencia a la suciedad/agua/abrasión con cremallera de 2 vías con tiradores de cordón silencioso, proporcionando durabilidad en cualquier entorno exterior.
  • Buena estructura con sistema Molle: canales laterales exteriores de PALS/MOLLE para montaje de torniquetes, bolsas de torniquetes, bolsas de cizalla o bolsas de gancho de rescate. Dos correas MOLLE traseras y una bolsa resistente a presión totalmente segura a cualquier equipo compatible con Molle.
Oferta !!!
GRULLIN MOLLE IFAK Trauma Kit, botiquín de Primeros Auxilios táctico, EMT de Emergencia para Viajes en Coche, Aventura, Kayak, Campamento, Caza, torniquete, Vendaje, Kit de Control
  • ☞GRULLIN TACTICAL MOLLE IFAK☜ Nuestro botiquín militar personal de primeros auxilios le proporciona el control de sangrado esencial y el tratamiento de heridas importantes. Bien preparado para emergencias durante aventuras al aire libre, caza, campamentos, viajes, desastres y accidentes.
  • ☞BOLSA DE UTILIDADES COMPACT MOLLE☜ Esta robusta bolsa táctica es espaciosa para organizar todos los suministros médicos y otros artículos de EDC. Está hecho de nailon 1000D con correa de cincha MOLLE para compatibilidad con otros equipos MOLLE y equipos tácticos MOLLE
  • ☞KIT DE SANGRADO DE CONTROL RÁPIDO☜ El kit GRULLIN Trauma contiene los populares suministros tácticos de primeros auxilios para el control de hemorragias, que incluyen un torniquete militar operado con una sola mano, un vendaje comprimido de 6 ", vendajes adhesivos y guantes.
  • ☞TABLA DE FIJACIÓN DE FRACTURAS☜La férula enrollada flexible de 18 "se ajusta para entablillar todas las extremidades, que es rígida y brinda apoyo para las extremidades fracturadas o lesionadas cortándola en una curva en forma de C, W o T. Utilice un vendaje PBT y tijeras EMT como asistente.
  • ☞KIT DE EMERGENCIA DE ACCESO RÁPIDO☜La bolsa EMT MOLLE viene con algunos accesorios MOLLE, que organizan bien sus otros artículos de supervivencia o que salvan vidas. Un GRULLIN IFAK tan ligero y portátil, debe tener UNO durante cualquier emergencia.
Yumira - Bolsa de primeros auxilios vacía, bolsa táctica de emergencia, bolsa de primeros auxilios, kit de primeros auxilios para casa, oficina, exterior, camping, senderismo
  • Uso diario: prepárate para tu salud o emergencia, ideal para el hogar, oficina, coche y viajes. El kit de primeros auxilios es ideal para almacenar medicamentos, bastoncillos de algodón, medicamentos comunes, vendajes, cinta adhesiva, imperdibles, tijeras médicas, pinzas, vendajes, etc.
  • Suficiente espacio: la clasificación de muchos bolsillos y compartimentos facilita la clasificación y el almacenamiento de todo tipo de medicamentos, lo que es muy beneficioso para el almacenamiento de diferentes medicamentos.
  • Cierre de cremallera: la cremallera totalmente abierta facilita el almacenamiento y la extracción de medicamentos.
  • Diseño portátil: el asa superior es fácil de transportar o colgar en cualquier lugar.
  • Aspecto simple y hermoso: rojo y gris, con una cruz, fácil de identificar y con estilo.
Bolsa de Primeros Auxilios Tácticas Bolsa de almacenamiento de Medicamentos de Emergencia Botiquín Médico para al Aire Libre Prevención de Desastres Bolsa de Tratamiento de Supervivencia(Verde)
  • 【Prevención de desastres】También es un paquete de primeros auxilios reemplazo para viajes de EMT reemplazo para acampar o practicar senderismo, entrenamiento militar, entrenamiento de paintball y otros deportes al aire libre reemplazo para llevar suministros de primeros auxilios.
  • 【Correas elásticas】La bolsa de primeros auxilios de Tactic es una bolsa médica de táctica compatible de grado militar, universal compacta con correas elásticas en el interior. D anillos en la espalda.
  • 【Alta calidad】 La funda médica Tactic está hecha de tela resistente e impermeable. Robusta costura doble, incluye cremallera de 2 vías con tirones de cable silenciosos.
  • 【Multifunción】 La bolsa EMT incluye un parche de primeros auxilios gratuito en la red de enganche y lazo, también puede adjuntar cualquier parche que tenga como bolsa de utilidad de primeros auxilios táctico, bolso pequeño.
  • 【Prevención de desastres】También es un paquete de primeros auxilios reemplazo para viajes de EMT reemplazo para acampar o practicar senderismo, entrenamiento militar, entrenamiento de paintball y otros deportes al aire libre reemplazo para llevar suministros de primeros auxilios.
Web-tex - Set táctico de Primeros Auxilios - Camuflaje - Pequeño
  • Set de primeros auxilios pequeño
  • Bolsillo en Multicam
  • A un precio único, especial para cadetes
  • Ideal para tenerlo en casa o en el coche, para viajar, ir de acampada, etc.
  • Un set de primeros auxilios ideal para cualquier situación
YOCOOL MOLLE Médico Bolsa Primeros Auxilios Táctica Militar Compacta Botiquín de Emergencia Ligero Personal para el hogar, automóvil, Caza, Lugar de Trabajo, Camping, Alpinismo, Viajes, Negro
  • Talla: 20x15x7cm. Con un diseño compacto, el paquete médico tiene un gran trastero. Todos los medicamentos para la vida al aire libre se pueden almacenar y organizar en una bolsa portátil.
  • Mejor protección: resistente al agua bolsa de nylon y proteger sus suministros médicos. bolsa de primeros auxilios tiene múltiples bolsillos y sujetadores elásticos para el almacenamiento. Es muy fácil de poner bienes y sacar. Perfecto para llevar suministros médicos.
  • Material de primera calidad: Bolsa de Utilidad tiene de alta calidad del material de nylon 600D, resistente al agua y anti-corrosión y duradero, también cómodo, y te hace sentir más suave correas durables con broches de presión fuertes.
  • Portátil y conveniente: esta bolsa de botiquín de primeros auxilios se puede colgar en su cinturón o en un chaleco táctico para llevar.
  • Servicio al cliente sin problemas: contáctenos si no está satisfecho con nuestros productos o si tiene alguna pregunta.

Primeros auxilios: los botiquines de primeros auxilios tácticos son imprescindibles para todos

Un botiquín de primeros auxilios táctico debe contienen técnicas de primeros auxilios para prevenir y tratar heridas causadas por traumatismos cerrados, heridas penetrantes y quemaduras. El traumatismo contundente incluye cualquier golpe, traumatismo o fuerza que provoque un orificio en la piel. Las lesiones penetrantes pueden ocurrir a través de la piel cuando se empujan objetos a través de la piel o durante una cirugía penetrante. Las quemaduras, como las sufridas por objetos calientes e incendios, pueden resultar de las llamas que viajan a través de la piel, aunque a veces, las quemaduras pueden formarse fuera del cuerpo. Muchos paquetes tácticos vienen equipados con un torniquete (una banda que se usa para controlar el flujo de sangre), una tabla de plástico, un par de guantes de látex y cinta adhesiva.

Primero- las técnicas de ayuda para heridas penetrantes incluyen cortar la herida con un cuchillo, tijeras o tenazas; congelarlo; y, si es necesario, extirpar el tejido afectado para prevenir infecciones. Además de cortar, congelar y retirar el tejido, los botiquines de primeros auxilios también deben proporcionar técnicas para detener el sangrado y proporcionar presión inmediata para reducir la presión sobre la parte dañada del cuerpo. También deben contener un botiquín de primeros auxilios para aplicar presión en el cuello, el pecho y el área abdominal. Algunos botiquines de primeros auxilios tácticos incluyen un botiquín de primeros auxilios para administrar medicamentos como oxígeno y líquidos intravenosos.

Las heridas comunes causadas por quemaduras también se pueden tratar con primeros auxilios básicos Técnicas Sin embargo, en el caso de quemaduras graves, es fundamental contar con un buen botiquín de primeros auxilios para administrar los medicamentos adecuados y aplicar un torniquete para detener el flujo sanguíneo. Las víctimas de quemaduras por fuego también deben recibir tratamiento de primeros auxilios para evitar lesiones permanentes.

La mayoría de las víctimas de traumatismos, incluidos los niños, no pueden proporcionar un tratamiento de primeros auxilios adecuado por sí mismos. La mayoría de los kits tácticos contienen algún tipo de equipo de RCP, como el DEA (reanimación cardiopulmonar). No es raro que estos kits contengan cilindros, camillas y / o mantas de primeros auxilios para RCP. para ayudar a estabilizar a las víctimas que no pueden proporcionar primeros auxilios por sí mismas. Los DEA son muy eficaces cuando los administra un adulto y están diseñados para situaciones en las que no se puede administrar la RCP.

Los botiquines de primeros auxilios tácticos también contienen una bolsa de primeros auxilios para administrar la RCP. Estas bolsas están especialmente diseñadas para administrar compresiones torácicas sencillas mientras se sujeta a un adulto. También pueden contener herramientas de primeros auxilios, como un manómetro, una mascarilla de RCP y una esponja, para ayudar a los rescatistas en las compresiones torácicas, respirar en las vías respiratorias durante un paro cardíaco y aplicar presión a una herida durante hasta 15 minutos. / p>

Los botiquines de primeros auxilios tácticos también deben contener un botiquín de primeros auxilios específico para niños. Estas bolsas contienen estaciones de primeros auxilios de diferentes tamaños que incluyen vendajes y manómetro para bebés y niños pequeños y vendajes más grandes y avanzados para niños mayores. Hay diferentes tamaños de vendajes para quemaduras, hematomas y contusiones más graves.

Los botiquines de primeros auxilios tácticos también pueden incluir un botiquín de primeros auxilios para brindar atención de primeros auxilios en el campo. Por ejemplo, un botiquín de primeros auxilios táctico puede incluir un botiquín de primeros auxilios para transportar a las víctimas a un centro médico, herramientas de primeros auxilios de emergencia y un DEA. Los botiquines de primeros auxilios tácticos generalmente vienen con un pequeño botiquín de primeros auxilios con un manómetro para administrar compresiones torácicas.

Los botiquines de primeros auxilios tácticos son muy fáciles de usar. Son fáciles de transportar y se pueden guardar en un espacio reducido. Los botiquines de primeros auxilios tácticos también pueden llevarse en una mochila y usarse como botiquín de primeros auxilios principal o colocarse en una mochila con otros productos de primeros auxilios. En una mochila, los botiquines de primeros auxilios tácticos también pueden proporcionar un botiquín de primeros auxilios temporal y son portátiles, livianos, fáciles de manejar y fáciles de empacar.

Una cosa importante a considerar al elegir un botiquín de primeros auxilios tácticos es lo que contiene el contenido del botiquín. Los kits de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar suelen contener un DEA, vendajes y / o manómetros y / o una máscara de presión. Otros artículos de primeros auxilios, como pinzas y otros artículos, generalmente se incluyen en un botiquín de primeros auxilios grande, pero es necesario conocer el contenido exacto de su botiquín para brindar atención de primeros auxilios.

< / p>

Recuerde que nunca debe ponerse en peligro tratando de auto-tratarse. Si no está capacitado para realizar este tipo de tratamiento médico, no intente realizarlo usted mismo. Puede lesionarse si no está debidamente capacitado y / o no se le proporcionan los suministros de primeros auxilios adecuados.