Primeros auxilios tácticos

Cualquier paquete de primeros auxilios tácticos debe contener técnicas de tratamiento bien entrenadas y probadas para las formas más comunes y letales de lesiones que se encuentran en un entorno de emergencia . Sin embargo, no todas las lesiones traumáticas pueden tratarse con medios tradicionales, como la administración de medicamentos. Es fundamental que los botiquines de primeros auxilios estén equipados con técnicas integrales para gestionar todas las formas de accidentes. La siguiente lista de habilidades de primeros auxilios se compone de sólo algunos de los muchos procedimientos tácticos para prevenir y tratar una variedad de lesiones comunes.

GRULLIN Botiquines de Primeros Auxilios 39 Piezas Portatil Vendaje israelí torniquete tactico Botiquin Supervivencia, Kits de Primeros Auxilios para Exteriores, Sala, automóvil(Black)
  • 【Kit Primeros Auxilios】Grado militar IFAK está bien preparado para emergencias durante aventuras al aire libre, caza, campamento, viajes, desastres y accidentes. Ideal para tácticos de campo, policías, militares, socorristas, etc
  • 【Molle Tactical Pouch】La bolsa táctica Molle se puede unir a la mochila, el nylon resistente 1000D con forro impermeable Los kits de primeros auxilios se pueden tirar en un segundo cuando sea necesario, o generalmente se pueden colocar en casa o en un automóvil.
  • 【El mejor equipo para actividades al aire libre】 IFAK militar bien preparado para emergencias durante la aventura al aire libre, la caza, el campamento, los viajes, los desastres y los accidentes, que es ideal para los médicos tácticos de campo, la policía, los militares, los socorristas, etc.
  • 【Kit de supervivencia de 39 piezas】Utilizado para el control de lesiones de tejidos blandos y sangrado en una emergencia, fácil aplicación automática. Adecuado para acampar senderismo caza pesca pistola disparar kayak canotaje
  • 【Garantía Satisfacción】 100% de garantía de satisfacción de GRULLIN. Garantía de 90 días, sin preguntas, sin condiciones.
BUSIO Kit de Primeros Auxilios tácticos de Emergencia-MOLLE Admin Pouch IFAK-Vendaje para heridas Control de Sangre EMT Survival Trauma Kit-Camp Travel Car Kit
  • ✅ 【Kit de trauma de emergencia】 IFAK de grado militar bien preparado para emergencias durante la aventura al aire libre, caza, campamento, viajes, desastres y accidentes, que es ideal para médicos tácticos de campo, policía, militares, socorristas, etc.
  • ✅ 【Hemorragia masiva y cuidado circulatorio】 Suministros compactos de primeros auxilios de supervivencia para el control del sangrado que incluyen: torniquete de combate militar, vendaje de compresa de batalla israelí, vendaje autoadhesivo
  • ✅ 【Tratamiento para fracturas óseas】 La férula médica de 36 pulgadas es liviana, reutilizable e impermeable, moldeable y suave de cortar, diseñada para inmovilizar lesiones de huesos y tejidos blandos en caso de emergencia
  • ✅ 【Debe tener para todos】 Perfecto para entusiastas del aire libre, es necesario cuando se acampa, camina, caza, monta en bicicleta, monta en bicicleta, viaja, tiene aventuras, supervivencia y en situaciones de emergencia. Imprescindible para nosotros. También es ideal para un regalo.
  • ✅ 【PLACE YOUR TRUST WITH BUSIO】 Our customers are our priority, period. After much design, we truly believe in this survival kit. If you are not satisfied with your new medkit, get in touch with us and we will return your money to you. Happy Travels!
TIANBO FIRST Kit de Primeros Auxilios de 120 Piezas, Kit de Trauma táctico con Banda Reflectante, Ideal para Acampar, Supervivencia, Senderismo, Camuflaje de Rescate
  • Botiquín de primeros auxilios: este kit contiene 120 artículos importantes. Incluye cinta de primeros auxilios, toallitas con alcohol, pinzas de metal, tijeras y vendajes, boquilla, bolsa de hielo, pinzas, ropa quirúrgica, etc.
  • Bolsa médica táctica MOLLE: mide 16 x 11.5 x 8 cm, pesa solo 1.3 lb, diseño liviano y portátil. Con dos broches le permite conectarlo a cualquier equipo compatible con MOLLE (para usar en el cinturón, chaleco o paquete)
  • Diseño de rayas reflectantes: la bolsa de trauma de emergencia médica de primeros auxilios tiene rayas reflectantes para garantizar la visibilidad y la seguridad. Bueno para senderismo, equitación, camping y cualquier otra actividad al aire libre.
  • IFAK bien abastecido: el kit de emergencia incluye 120 suministros recomendados por el médico, cubre suficientes suministros desde el corte de bandaid básico hasta una lesión más grave. Incluso puede personalizar el kit de trauma y agregar más suministros que necesite
  • Bolsa de camuflaje llamativa: la bolsa de primeros auxilios está hecha de nylon resistente a la rotura 600D, con una cremallera de banda ancha, bolsillos y compartimentos internos de malla, fuerte y duradera. La apariencia del camuflaje hace que se vea más profesional y genial.
Gonex MOLLE Médico Bolsa Primeros Auxilios Bolsa Cintura Táctica Deportes Senderismo y Camping
  • CONSTRUIDO PARA EXTERIORES DIFÍCILES: la bolsa médica Gonex IFAK Molle está hecha de material de poliéster de grado militar 1000d para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Las cremalleras de metal duraderas pueden proteger la medicina de emergencia. Nuestra bolsa EMT de alta resistencia está reforzada y con doble costura en todos los puntos de tensión.
  • LA CAPACIDAD QUE NECESITA: El trabajo de IFAK Molle Medical Pouch en los EE. UU. Requiere el uso de todo el espacio disponible en un marco pequeño y liviano. Las dimensiones 6 "H x 8" W x 3 "D con gran capacidad, múltiples bolsillos y compartimentos le permiten almacenar suministros vitales de primeros auxilios.
  • FÁCIL ACCESO: Las cremalleras bidireccionales de alta calidad con tiradores de cordón silenciosos le permiten abrir la bolsa de manera plana para que no se cierre mientras intenta acceder a los suministros de primeros auxilios.
  • FUNCIÓN PARA TODOS Y CUALQUIER ACTIVIDAD: La bolsa Gonex EMT es el estándar utilizado por personal militar, policía, EMT, bomberos y civiles responsables como un componente de fácil acceso y necesario para las necesidades de primeros auxilios. También su mejor opción para actividades al aire libre como ciclismo, camping, senderismo, mochilero, aventura. Puede llevar suministros de primeros auxilios para tratar mordeduras, heridas y cualquier otra lesión de forma rápida y en cualquier momento.
  • PARCHE DE CRUZ ROJA GRATIS: Se incluye un parche de cruz roja extraíble.
Oferta !!!
ZONEFR Bolsa Médico Primeros Auxilios MOLLE Bolsa Táctica EMT Pouch Emergency Survival para Camping Caza
  • Tamaño portátil pequeño: 20 * 20 * 10 cm, la bolsa de primeros auxilios tiene múltiples soportes elásticos y un bolsillo espacioso, puede llevar muchos suministros de primeros auxilios o suministros vitales. Es Ligero y portátil de llevar en cualquier entorno.
  • Material de grado militar: hecho de nylon 1000D, resistente doble costura y duradero, así como cómodo. Las correas MOLLE con broches fuertes le permiten colocar esta bolsa médica en cualquier equipo compatible con MOLLE.
  • Fácil de usar: esta bolsa EMT tiene una cremallera de 2 vías y se abrirá completamente plana para que no se cierre de golpe mientras intenta acceder a suministros de primeros auxilios, para que pueda colocar y sacar productos fácilmente. con rapidez.
  • Cizallamiento por traumatismo médico: se utiliza para cortar a través de una gasa médica, mezclilla, cuero y otras telas. La punta roma evita cortar al paciente.
  • Amplia aplicación: Perfecto para la supervivencia, camping, senderismo, ejército, militar, táctico, entrenamiento, paintball, aire suave, juego de guerra y otros deportes al aire libre
MOLLE Médico Bolsa Primeros Auxilios Táctica militar Compacta Botiquín de Emergencia ligero Personal Alpinismo de Bolsillo para el hogar, automóvil, Caza, Lugar de Trabajo, Camping, Viajes, verde
  • Talla: 20x15x7cm. Con un diseño compacto, el paquete médico tiene un gran trastero. Todos los medicamentos para la vida al aire libre se pueden almacenar y organizar en una bolsa portátil.
  • Mejor protección: resistente al agua bolsa de nylon y proteger sus suministros médicos. bolsa de primeros auxilios tiene múltiples bolsillos y sujetadores elásticos para el almacenamiento. Es muy fácil de poner bienes y sacar. Perfecto para llevar suministros médicos.
  • Material de primera calidad: Bolsa de Utilidad tiene de alta calidad del material de nylon 600D, resistente al agua y anti-corrosión y duradero, también cómodo, y te hace sentir más suave correas durables con broches de presión fuertes.
  • Portátil y conveniente: esta bolsa de botiquín de primeros auxilios se puede colgar en su cinturón o en un chaleco táctico para llevar.
  • Servicio al cliente sin problemas: contáctenos si no está satisfecho con nuestros productos o si tiene alguna pregunta.
Wolike - Bolsa de Primeros Auxilios táctica médica vacía EMT Kit de Supervivencia de Emergencia para Viajes al Aire Libre, Molle Rip-Away EMT para Uso médico multipropósito riñonera Militar, Caqui
  • 1. Alta calidad: las correas Molle duraderas con fuertes broches te permiten fijar esta bolsa médica a cualquier equipo compatible con MOLLE (para llevar en el cinturón, chaleco o mochila).
  • 2. Multiusos: 23 cm x 15 cm x 10 cm funda de nailon resistente al agua y protege tus suministros médicos. La bolsa de primeros auxilios tiene múltiples bolsillos y soportes elásticos para almacenamiento. Es muy fácil de poner y quitar. Perfecto para llevar suministros médicos.
  • Flexibilidad: nuestro diseño original de anillo D en la parte posterior se puede utilizar para dar flexibilidad a esta bolsa de IFAK. Úsalos para fijar una correa de hombro, fijar la bolsa en tu coche o camión, y es perfecto para una barra de ruedas Jeep y otros vehículos recreativos.
  • 4. Diseño: hay dos filas de dos bucles molle en la parte posterior. Exterior delantero: campo de bucle para parches.
  • 5. La bolsa Molle tiene 3 compartimentos con bolsillos espaciosos y fuertes lazos elásticos para suministros de primeros auxilios e instrumentos médicos. El compartimento frontal tiene 2 anillos D de nailon para puntos de fijación adicionales, un bolsillo grande para instrumentos grandes y su elástico adjunto se puede utilizar para fijar proveedores de primeros auxilios y otros IFAK. El compartimento de malla plegable con cremallera puede almacenar pequeños proveedores.
Selighting MOLLE Médico Bolsa Primeros Auxilios Bolsa Táctica Compacta Botiquín (Negro)
  • ★【Nota】-- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • ★【Bolsa de Primeros Auxilio de alta calidad】-- Hecho de material de nylon militar de primera calidad y duradero 1000D y costuras dobles resistentes, correas duraderas con fuertes chasquidos
  • ★【Múltiples Usos】-- Tiene función como una pequeña bolsa de primeros auxilios, la bolsa de aparatos o bolsa de cinturón de herramientas. Dos correas en la parte posterior permiten el acoplamiento al sistema Molle, puede colgar a las mochilas / cinturones / chalecos
  • ★【Múltiples bolsillos para almacenamiento】-- Compartimentos amplios con múltiples bolsillos, lazos elásticos fuertes, portainstrumentos y compartimiento de malla con cremallera para pequeños suministros de primeros auxilios
  • ★【Amplia aplicación】-- Perfecto para la supervivencia, camping, senderismo, ejército, militar, táctico, entrenamiento, paintball, aire suave, juego de guerra y otros deportes al aire libre
Weelth Médica Bolsa Primeros Auxilios Bolsa Táctica Compacta Botiquín y el Esquileo de los Primeros Auxilios (Negro)
  • Dimensiones: 20,5 x 18,5 x 9,4 cm (alto x ancho x profundidad), el nilón 1000D y la costura doble robusta da a esta durabilidad de la bolsa del en cualquier ambiente.
  • Correas elásticas, internas y un bolsillo espacioso para suministros vitales de primeros auxilios. Y equipado con un par de tijeras EDC, fáciles de usar. Las correas del molle con los broches de presión fuertes permiten que usted fije esta bolsa médica a cualquier engranaje compatible del molle.
  • La cremallera de 2 vías con los tiros silenciosos de la cuerda y él se abrirá todo el camino plano así que no se trabará mientras que usted está intentando acceder a los suministros de primeros auxilios.
  • Diseño triple que proporciona acceso rápido a suministros de primeros auxilios. Característica de panel de velcro y un mango ancho para una rápida extracción hace que sea un broche para prestar primeros auxilios rápidamente.
  • GARANTÍA: Ofrecemos 180 días de garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la calidad de nuestro producto, está respaldado por una garantía de reembolso del 100%.
Mcdobexy Parche de primeros auxilios táctico Molle IFAK, Verde ejército
  • Hecho de nailon de alta resistencia y duradero grado militar 800D. Dimensiones: 20 x 15 x 8 cm.
  • 2 correas de hebilla en la parte posterior se pueden fijar a la mochila táctica, chaleco de combate u otros engranajes tácticos como una bolsa exterior adicional o llevarlo como una bolsa normal para asegurar engranajes esenciales.
  • Cremalleras de dos vías en tiradores de cordón silencioso que te permite cerrar rápidamente la bolsa militar desde ambos lados o acceder a un solo lado del paquete táctico sin abrirla completamente.
  • Vinilo cosido en el interior para evitar que la humedad entre a través del material en el exterior, y un remache de acero en la parte inferior.
  • Las cintas elásticas en el interior están diseñadas para la atención médica y los instrumentos o cualquier dispositivo que necesites.
Oferta !!!
KAIJIELIANSHENG Bolsa Médico MOLLE, Botiquín Primeros Auxilios Auxilios Táctica Compacta Escalada Caza
  • 【Bolsa de Primeros Auxilio de alta calidad】-- Hecho de material de nylon militar de primera calidad y duradero 1000D y costuras dobles resistentes, correas duraderas con fuertes chasquidos
  • 【Múltiples bolsillos para almacenamiento】-- Compartimentos amplios con múltiples bolsillos, lazos elásticos fuertes, portainstrumentos y compartimiento de malla con cremallera para pequeños suministros de primeros auxilios
  • 【Multipurposes】: primeros auxilios de emergencia perfectos para acampar al aire libre Senderismo, desierto, viajes, hogar, coche, oficina, lugar de trabajo, también se pueden utilizar como bolsa de lavado, kit de herramientas, bolsa de cosméticos y bolsa de almacenamiento.
  • 【Dimensiones】: 20 X 14 L x 10cm (alto x ancho x profundidad), ligero y fácil de transportar, con doble cierre de cremallera, se puede abrir por completo.
  • 【DISEÑO DE HEBILLA, FÁCIL DE LLEVAR】: Cinturón de lazo fuerte en la parte trasera, resistente al desgaste y resistente. Las correas de sujeción se deben usar en la plataforma táctica del cinturón, chaleco o paquete, etc, o se pueden colocar en su automóvil como bolsa de botiquín de primeros auxilios
Selighting Bolsa de Pierna Tactica Hombre Bolso de Cintura Ejército Militar Riñonera de Gran Capacidad Cinturón Bolsa MOLLE Médico (Negro)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【baodinglon gkun shang maoyouxiangongsi】.
  • 【Bolsa Militar Pierna & Bolsa de Primeros Auxilios 】-- Es un paquete de primeros auxilios EMT viaje para camping o senderismo ejército militar de entrenamiento táctico de paintball y otros deportes al aire libre para llevar los suministros de primeros auxilios【Material】-- El material de nylon grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad
  • 【Dimensiones & Múltiples bolsillos para almacenamiento】-- 20cm * 21cm * 7cm (7.87 "* 8.26" * 2.75 "), longitud de las correas de las piernas: Rango de ajuste 20cm-75cm (7.87" -29.52 "), dentro de cinturones elásticos y compartimento de malla con cremallera ayudan a fijar y sujetar los artículos de forma segura
  • 【Fácil de utilizar】-- Las correas de la pierna y la cintura pueden ser removibles, hebilla de liberación rápida ajustable como una pierna táctica liviana. Deje sus movimientos más cómodos
  • 【Garantía de por vida】-- Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas
VGEBY Bolsa de Primeros Auxilios Bolsa Táctica Bolsa Médica de Supervivencia Bolsa de Emergencia de Emergencia(Caqui)
  • DISEÑO PREMIUM: el paquete militar médico está hecho de una tela duradera e impermeable, que tiene una cremallera de dos vías con tirones silenciosos y costuras resistentes. También contiene correas elásticas y anillos D en la parte posterior, lo cual es práctico y cómodo de usar.
  • DIFERENTE OCASIÓN: La bolsa de viaje de primeros auxilios se usa para acampar o ir de excursión. También se utiliza para el entrenamiento militar del ejército paintball y otros deportes al aire libre para llevar suministros de primeros auxilios.
  • PARCHE COMPATIBLE: Esta bolsa médica compatible de grado militar incluye un parche gratuito de primeros auxilios en cintas de gancho y lazo. También puede adjuntar cualquier parche que tenga como bolsa de utilidad de primeros auxilios del ejército o bolsa pequeña.
  • ALTA CALIDAD: El fuerte lazo del cinturón en la parte trasera es resistente al desgaste y resistente. Las tiras de sujeción ajustadas y el amplio bolsillo están disponibles para suministros vitales de primeros auxilios.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso en 180 días. En términos de cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible.
Oferta !!!
BEIAOSU Torniquete 2PCS Cinturón de Primeros Auxilios Torniquetes Tactico para el Control de la Pérdida de Sangre Senderismo para Exteriores
  • Este torniquete es adecuado para que una persona se ayude a sí misma; Tiempo seguro, confiable, efectivo para un mejor tratamiento. Se puede volver a utilizar después de la desinfección.
  • Kit de emergencia para deportes al aire libre: una gran herramienta de primeros auxilios para emergencias, el torniquete evita la pérdida de sangre durante las caminatas, los campamentos y la caza, el vendaje israelí trata todas las heridas sangrantes para tener un tiempo precioso para un mejor tratamiento.
  • DURADABLE Y AJUSTABLE: este torniquete de combate ajustable, que se puede realizar en brazos y muslos de cualquier tamaño, es flexible y universal, se puede reutilizar después de la desinfección. Está hecho de nailon y de celulosa anti-craqueo de alta calidad. BEIAOSU ei torniquete está diseñado para todas las condiciones climáticas.
  • Función: nuestro torniquete médico puede detener efectivamente el sangrado, cuando ocurren emergencias, disminuye el flujo de sangre arterial en los brazos o piernas. la necesidad de actividades al aire libre, como escalar, viajar, etc.
  • Fácil de transportar: coloque fácilmente uno o más en los kits de emergencia para el hogar, automóviles, mochilas, motocicletas, bolsas de cocina, cinturones de construcción o para el uso inmediato.
Aesy Torniquete de Emergencia Al Aire Libre, Primeros Auxilios Táctico SWAT Medic Ahorro de la Vida Control de la Hemorragia Primeros Auxilios Correa de Emergencia Táctica Militar
  • Torniquete de alta calidad: Aprobado por la FDA, Bien diseñado para operar con una sola mano, por lo tanto, incluso si viaja afuera y sufre lesiones inesperadas sin que nadie lo acompañe, también puede ser tratado por usted mismo con él.
  • Para uso al aire libre o de emergencia: este kit de primeros auxilios de torniquete es compatible con el uso rápido, puede detener la hemorragia y salvar vidas en el momento clave, ahorrar tiempo y salvar vidas; Perfecto para el hogar y también exploración al aire libre para Camping, Senderismo, Hogar, Oficina, Coche, Vehículo, Lugar de trabajo y Supervivencia
  • Tamaño para la mayoría: el tamaño se puede ajustar para adaptarse a diferentes usuarios (alcance de longitud estirada de hasta 100 cm / 39.3 ")
  • Fácil de transportar: ligero y compacto, no causa ningún problema a su automóvil, mochila, ¡excelente movilidad!
  • Uso múltiple: el torniquete táctico es portátil y compacto, y se puede llevar a cualquier lugar. Puede usarse en lodo, sangre o clima húmedo, fácil de limpiar y reutilizable
OneTigris Molle - Juego de primeros auxilios tácticos militares y tácticos rápidos de EMT, para viajes, camping, senderismo, ciclismo, caza, aventura (negro01)
  • Fabricado en nailon Cordura 500D (de EE.UU.), hebilla UTX y cremalleras YKK, bolsa médica extremadamente resistente.
  • Sistema Molle con 2 fuertes botones de presión y costuras reforzadas en todos los puntos de alto impacto y anilla en D para fijación a todos los bolsillos Molle, chaleco o cinturones tácticos.
  • Diseño de asa de acceso rápido con cremalleras de alta calidad y separaciones bien pensadas para un acceso rápido en situaciones de emergencia.
  • Ofrece suficiente espacio para tus propios medicamentos o material de primeros auxilios más blanco, equipamiento básico compacto y práctico para pequeñas lesiones.
  • Bolsillos de malla en los laterales para guardar fundas de ensueño con cierre de velcro; con trabillas elásticas.
Memories Torniquete táctico Militar Tipo Cat de Supervivencia y Primeros Auxilios, Kit de 2 torniquetes Cinturón + 1 Silbato
  • Kit de 2 Torniquetes tipo Israeli de Rescate y Primeros Auxilios más 1 Accesorios de Supervivencia . Incluyelo en tu Botiquín porque nunca sabes en qué momento esta poderosa herramienta, podría salvar tu vida o la de otra persona. El senderismo, la caza, la escalada, el barranquismo, montañismo, la pesca de altura la navegación deportiva, son actividades muy emocionantes, pero hay que practicarlas sin descuidar la propia supervivencia.
  • Diseño de uso y cierre rápido con una sola mano.
  • Interrupción eficaz del sangrado de la zona afectada por la herida, aplicable a extremidades superiores e inferiores.
  • Varillas antiraduración de nylon y celulosa Hi-Q durables, flexibles y universales, reutilizables después de la desinfección.Diseño Ligero y compacto que proporciona su fácil transporte y almacenamiento. Color: Negro Material: Nylon + Velcro Peso: 70 g Tamaño: 16x5x4cm / 6.3x1.96x1.57 pulgadas, longitud de expansión de aproximadamente 95 cm / 37,4 pulgadas.
  • Incluido en el paquete 2x Torniquete táctico para el deporte al aire libre 1x Silbato de auxilio.
Oferta !!!
Bolsa de Primeros Auxilios Táctica, Bolsa de Primeros Auxilios Vacía para Viajes, Deportes, Camping, Hogar, Senderismo u oficina, Bolsas de EMT de Molle Kit de Supervivencia de Emergencia (Negro)
  • [Correa Molle estándar]: bolsa de primeros auxilios médicos tácticos MOLLE EMT con correas MOLLE estándar y broches fuertes que le permiten sujetar la bolsa médica de los muslos a cualquier equipo compatible con MOLLE (para usar en el cinturón, chaleco o paquete)
  • [Amplia aplicación]: esta bolsa táctica es ampliamente utilizada por el personal militar, EMT, policía, bomberos, excursionistas, campistas y otros entusiastas del aire libre y civiles responsables como un componente fácilmente accesible y necesario para las necesidades de primeros auxilios; Perfecto para supervivencia, camping, senderismo, ejército, militar, táctica, entrenamiento, paintball, airsoft, juego de guerra y otros deportes al aire libre
  • [Material Premium]: Hecho de alta resistencia y duradero grado militar 1000D oxford, este kit de primeros auxilios táctico es duradero, impermeable, liviano y de secado rápido; Dimensiones: 20x14x8cm
  • [Diseño de flexibilidad]: el cierre de cremalleras dobles proporciona un acceso rápido y fácil a todos los artículos de emergencia, el parche de asa con un asa ancha puede brindar primeros auxilios rápidamente; Cinchas en la espalda para mochila, chaleco, etc
  • [Portátil y ligero]: ligero y compacto, la bolsa de primeros auxilios táctica es fácil de transportar y almacenar artículos de primeros auxilios
KuTi Kai Bolsa de primeros auxilios, bolsa multiusos para la cintura, kit de primeros auxilios táctico MOLLE bolsa médica – bolsa de respuesta de supervivencia de emergencia (CP-camuflaje)
  • Material: nailon de grado militar: material de alta calidad y doble costura resistente que fortalece la función de impermeable y anticorrosión, duradero. Resistente a los tornillos. Entonces puedes proteger bien tus suministros médicos.
  • Tamaño: 25 cm x 15 cm x 11 cm (alto x ancho x profundidad). Gran capacidad, puede llevar un montón de suministros de primeros auxilios. La bolsa de primeros auxilios tiene múltiples bolsillos y soportes elásticos para almacenamiento. La bolsa médica tiene doble apertura de cierre completo. Se abrirá todo el camino plano por lo que no se cierra cuando estés tratando de acceder a suministros médicos.
  • Cremalleras de 2 vías de alta calidad, este bolsillo multiusos fue diseñado para todas tus herramientas, como llave Allen, mini linterna, cuchillo de bolsillo, bolígrafo y otros accesorios. Esta bolsa de primeros auxilios también contiene anillos en D como puntos de fijación adicionales y un área de parche de velcro de 5 cm en la parte delantera para tus primeros auxilios o parche moral.
  • El diseño de anillo D en la parte posterior se puede utilizar para dar flexibilidad a esta bolsa IFAK. Es adecuado para todos los equipos compatibles con Molle, como chaleco de cincha Molle, bolsa grande, cinturón de trabajo o mochila.
  • Bolsa táctica MOLLE ideal para viajes deportivos al aire libre, caza, senderismo, naturaleza, playa, ocio, camping, pesca, fotografía, montañismo, buceo, equitación o viajes. También es ideal para tu coche o camión.
Oferta !!!
VGEBY1 Bolsa de Primeros Auxilios Molle Bolsa de Cintura táctica Mochila Molle Bolsa de Emergencia para Acampar al Aire Libre Deporte Senderismo(Rojo)
  • 【MATERIAL PREMIUM】 -Mochila primeros auxilios hecho de 1000D Oxford. Esta bolsa de primeros auxilios es portátil, impermeable, duradera, ligera y de secado rápido.
  • 【CORREA MOLLE ESTÁNDAR】: las correas MOLLE estándar con broches resistentes permiten colocar esta bolsa médica en dispositivos compatibles con MOLLE (en el cinturón, chaleco o mochila). Es ligero y compacto, fácil de transportar y almacenar
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: botiquin de primeros auxilios homologado la cremallera doble permite un acceso rápido y fácil a todos los artículos de emergencia. El asa de lazo con un asa ancha puede proporcionar rápidamente primeros auxilios. Correas en la espalda para mochila, chaleco, etc.
  • 【GRAN APLICACIÓN】: bolsa auxilios es perfecta para sobrevivir, acampar, practicar senderismo, ejército, militar, tácticas, entrenamiento, paintball, airsoft, juegos de guerra y otros deportes al aire libre
  • 【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro botiquin recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.

Primeros auxilios: los botiquines de primeros auxilios tácticos son imprescindibles para todos

Un botiquín de primeros auxilios táctico debe contienen técnicas de primeros auxilios para prevenir y tratar heridas causadas por traumatismos cerrados, heridas penetrantes y quemaduras. El traumatismo contundente incluye cualquier golpe, traumatismo o fuerza que provoque un orificio en la piel. Las lesiones penetrantes pueden ocurrir a través de la piel cuando se empujan objetos a través de la piel o durante una cirugía penetrante. Las quemaduras, como las sufridas por objetos calientes e incendios, pueden resultar de las llamas que viajan a través de la piel, aunque a veces, las quemaduras pueden formarse fuera del cuerpo. Muchos paquetes tácticos vienen equipados con un torniquete (una banda que se usa para controlar el flujo de sangre), una tabla de plástico, un par de guantes de látex y cinta adhesiva.

Primero- las técnicas de ayuda para heridas penetrantes incluyen cortar la herida con un cuchillo, tijeras o tenazas; congelarlo; y, si es necesario, extirpar el tejido afectado para prevenir infecciones. Además de cortar, congelar y retirar el tejido, los botiquines de primeros auxilios también deben proporcionar técnicas para detener el sangrado y proporcionar presión inmediata para reducir la presión sobre la parte dañada del cuerpo. También deben contener un botiquín de primeros auxilios para aplicar presión en el cuello, el pecho y el área abdominal. Algunos botiquines de primeros auxilios tácticos incluyen un botiquín de primeros auxilios para administrar medicamentos como oxígeno y líquidos intravenosos.

Las heridas comunes causadas por quemaduras también se pueden tratar con primeros auxilios básicos Técnicas Sin embargo, en el caso de quemaduras graves, es fundamental contar con un buen botiquín de primeros auxilios para administrar los medicamentos adecuados y aplicar un torniquete para detener el flujo sanguíneo. Las víctimas de quemaduras por fuego también deben recibir tratamiento de primeros auxilios para evitar lesiones permanentes.

La mayoría de las víctimas de traumatismos, incluidos los niños, no pueden proporcionar un tratamiento de primeros auxilios adecuado por sí mismos. La mayoría de los kits tácticos contienen algún tipo de equipo de RCP, como el DEA (reanimación cardiopulmonar). No es raro que estos kits contengan cilindros, camillas y / o mantas de primeros auxilios para RCP. para ayudar a estabilizar a las víctimas que no pueden proporcionar primeros auxilios por sí mismas. Los DEA son muy eficaces cuando los administra un adulto y están diseñados para situaciones en las que no se puede administrar la RCP.

Los botiquines de primeros auxilios tácticos también contienen una bolsa de primeros auxilios para administrar la RCP. Estas bolsas están especialmente diseñadas para administrar compresiones torácicas sencillas mientras se sujeta a un adulto. También pueden contener herramientas de primeros auxilios, como un manómetro, una mascarilla de RCP y una esponja, para ayudar a los rescatistas en las compresiones torácicas, respirar en las vías respiratorias durante un paro cardíaco y aplicar presión a una herida durante hasta 15 minutos. / p>

Los botiquines de primeros auxilios tácticos también deben contener un botiquín de primeros auxilios específico para niños. Estas bolsas contienen estaciones de primeros auxilios de diferentes tamaños que incluyen vendajes y manómetro para bebés y niños pequeños y vendajes más grandes y avanzados para niños mayores. Hay diferentes tamaños de vendajes para quemaduras, hematomas y contusiones más graves.

Los botiquines de primeros auxilios tácticos también pueden incluir un botiquín de primeros auxilios para brindar atención de primeros auxilios en el campo. Por ejemplo, un botiquín de primeros auxilios táctico puede incluir un botiquín de primeros auxilios para transportar a las víctimas a un centro médico, herramientas de primeros auxilios de emergencia y un DEA. Los botiquines de primeros auxilios tácticos generalmente vienen con un pequeño botiquín de primeros auxilios con un manómetro para administrar compresiones torácicas.

Los botiquines de primeros auxilios tácticos son muy fáciles de usar. Son fáciles de transportar y se pueden guardar en un espacio reducido. Los botiquines de primeros auxilios tácticos también pueden llevarse en una mochila y usarse como botiquín de primeros auxilios principal o colocarse en una mochila con otros productos de primeros auxilios. En una mochila, los botiquines de primeros auxilios tácticos también pueden proporcionar un botiquín de primeros auxilios temporal y son portátiles, livianos, fáciles de manejar y fáciles de empacar.

Una cosa importante a considerar al elegir un botiquín de primeros auxilios tácticos es lo que contiene el contenido del botiquín. Los kits de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar suelen contener un DEA, vendajes y / o manómetros y / o una máscara de presión. Otros artículos de primeros auxilios, como pinzas y otros artículos, generalmente se incluyen en un botiquín de primeros auxilios grande, pero es necesario conocer el contenido exacto de su botiquín para brindar atención de primeros auxilios.

< / p>

Recuerde que nunca debe ponerse en peligro tratando de auto-tratarse. Si no está capacitado para realizar este tipo de tratamiento médico, no intente realizarlo usted mismo. Puede lesionarse si no está debidamente capacitado y / o no se le proporcionan los suministros de primeros auxilios adecuados.