Navajas tácticas Albacete

Los cuchillos Tácticos Albacete son unos de los mejores cuchillos del mundo. Han existido durante más de cien años y todavía se mantienen fuertes. Esto se debe a su capacidad para resistir las duras condiciones, desde el duro calor del desierto hasta los fríos vientos invernales e incluso la arena seca del desierto.

BERGKVIST® navaja de bolsillo K29 Titanium 3-en-1 navaja plegable I navajas de albacete con mango de madera I Cuchillo de caza con funda & afilador
  • 🐿 EL FERRARI DE LAS NAVAJAS PLEGABLES: tu navaja de bolsillo BERGKVIST K29 es de lo más versátil e incorpora un cortacinturones y un rompecristales. Además, tiene una hoja afilada y un diseño definido.
  • 🐿 DISEÑADA EN BERLÍN: hemos protegido el diseño de nuestra navaja plegable para que sea aún más excepcional. Por tanto, solo en BERGKVIST encontrarás nuestra edición Titanium con mango de madera de primera calidad y hoja gris.
  • 🐿 TU COMPAÑERA DE AVENTURAS: a la K29 le encanta la aventura. Por eso, es perfecta como navaja de supervivencia, cuchillo para tallar, cuchillo para pelar, cuchillo de cocina, navajas de albacete o navaja de supervivencia. Esta multiusos no debería faltar en ningún kit de supervivencia.
  • 🐿 QUÉ RECIBES COMO EXTRA: de acuerdo con la antigua tradición de BERGKVIST, recibirás el set de navaja correspondiente con un afilador de 320 y una funda para el cinturón.
  • 🐿 ¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?: ¡dispara! Estamos deseando recibir noticias tuyas; te contestaremos en el plazo de un día.
BERGKVIST® Navaja de Bolsillo 3-en-1 K39 Waldholz Navaja Plegable Afilada y Cuchillo de Caza I Navajas de albacete con Piedra de afilar y Funda para cinturón
  • 🍄 SUPERNAVAJA DE CAMPING: nuestra navaja de bolsillo K39 Waldholz es perfecta para tus viajes de camping. Como navaja para recoger setas o cuchillo cebollero para prepararlas, su hoja afilada no te defraudará.
  • 🍄 CALIDAD BERGKVIST: la navaja plegable multiusos K39 con mango de madera y hoja de acero inoxidable recubierta de titanio con seguro de pulgar, cortacinturones y rompecristales es robusta, fiable y no puede faltar en ningún equipo de supervivencia.
  • 🍄 TU AMIGA AL AIRE LIBRE: esta navaja se puede utilizar como cuchillo para tallar, cuchillo de cocina, cuchillo para pelar, navaja de pesca o navaja de camping, por lo que es una navaja de supervivencia y multiusos ideal.
  • 🍄 FUNDA PARA EL CINTURÓN Y AFILADOR: como de costumbre, con tu navaja plegable de primera calidad te enviaremos una funda negra y una piedra de afilar pequeña, con la que podrás afilar tu navaja donde quiera que vayas.
  • 🍄 ¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?: ¿quieres saber más sobre nuestras navajas? Solo tienes que enviarnos un mensaje y te contestaremos directamente.
BERGKVIST® Navaja de Bolsillo K29 Tiger 3-en-1 Navaja Plegable I Navajas de albacete con Mango de Madera I Cuchillo de Caza con Funda & afilador (K29 Tiger) (K29 Tiger)
  • TU NUEVA TIGER PARA EL EXTERIOR: hazte con nuestra nueva navaja de bolsillo K29 Tiger para tus aventuras. La hoja de acero inoxidable afilada y robusta, el práctico cortacinturones y el rompecristales convierten a este «gatito» en una navaja de supervivencia de lo más versátil. Miau.
  • DISEÑADA EN BERLÍN: la capital más moderna se fusiona con un gran felino. Hemos protegido el diseño de nuestra navaja plegable para que sea aún más excepcional. Por tanto, solo en BERGKVIST encontrarás nuestra edición Tiger con mango de madera de primera calidad, hoja negra y diseño exclusivo.
  • TU COMPAÑERA DE AVENTURAS: tu navaja multiusos para una sola mano te acompañará en tus aventuras como cuchillo de caza, navaja de pesca, cuchillo cebollero, cuchillo de trabajo, navaja para excursiones o navaja de supervivencia. No puede faltar entre tus accesorios de camping y tu equipo de supervivencia.
  • PIEDRA DE AFILAR Y FUNDA PARA EL CINTURÓN: con tu navaja de camping recibirás un mini afilador y una funda de piel negra. Además, te enviaremos un ebook por correo electrónico con consejos para tu nueva navaja afilada.
  • A TU DISPOSICIÓN: ¿tienes alguna pregunta sobre tu navaja de exterior? Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia y te responderemos enseguida.
Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Táctica con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón, 9Cr18 Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio+G10, para Acampar, Picnic, Caza
  • ✅【Calidad Premium】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material 9Cr18 elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa
  • ✅【Encantadora Imagen】 Ango de eje con aluminio y carbono + G10, noble y con gran estilo de diseño El navaja plegable tactica Premium esta diseñado desde el corazón, con cuchillas forjadas con finas líneas de diseño moderno y liso; su diseño ergonómico prolonga su tiempo de uso
  • ✅【Un Utensilio Realmente Práctico】 No es sólo un navaja tactica militar para usar al aire libre, sino también un para usar a Cutter Cinturón, Punta Rompevidrio con la parte que se encuentra en el extremo trasero de la manija, y se puede sacar en cualquier momento cuando sea necesario con el clip para agarrar a su cinturón
  • ✅【Seguro y Portátil】 Este cuchillo plegable fue diseñado para abrir con ambas manos a la vez, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente como mecanismo de seguridad; peso 94g, tamaño ideal para llevar de EDC a exterior
  • ✅【Informacion Importante】 Para evitar que el cuchillo se arañe y para facilitar el transporte, tenemos una bolsa de nylon gruesa dentro; y una tarjeta de garantía que le permite cambiar o pedir reembolso en si en los 24 meses después de la compra, no se queda satisfecho con la compra
Navaja Multiusos Cuchillo Supervivencia con PEDERNAL Supervivencia Profesional | Cuchillo BUSHCRAFT con FERROCERIO, Silbato y AFILADOR de navajas | Kit Supervivencia Accesorios Navaja Supervivencia
  • 【 NAVAJA SUPERVIVENCIA 5 en 1】 Navaja suiza PsiRock con mechero pedernal ( ferrocerio supervivencia ) , silbato de emergencia , filo de sierra y de cuchillo de montaña de acero inoxidable 3cr13 y clip para enganchar al cinturón o pantalón la navaja de bolsillo.
  • 【 HACER FUEGO 】Con este kit de supervivencia podrás hacer fuego gracias a la barra de ferrocerio (pedernal) incluida en el cuchillo plegable .
  • 【 SIEMPRE PREPARADO 】Utiliza el silbato de supervivencia incorporado en la navaja bushcraft en caso de emergencia y el filo de sierra para cortar madera.
  • 【 AFILADOR de BOLSILLO 3 en 1】 Afilador de carburo de tungsteno para un afilado rápido o para hojas desgastadas. Afilador cerámico (blanco) para suavizar el filo. Finalmente, lima de diamante para afilar cuchillos dentados o con sierra.
  • 【 EBOOK GRATIS en ESPAÑOL 】Se envía manual de supervivencia de más de 100 hojas en versión electrónica (PDF) al email. Puede tardar 3 días en recibir el email (revisar carpeta de no deseados) y debe tener habilitada la opción de recibir mensajes del vendedor o de lo contrario escribanos usted primero en "contactar con el vendedor" para que así el sistema nos autorice enviarle un email. Instrucciones y atención al cliente en ESPAÑOL.
Navaja Plegable, PF710 Navajas, AUS-8 Acero Inoxidable de Bolsillo Navajas,táctica de Supervivencia Navaja,Mango G10 Cuchillo (Beige)
  • Alta Calidad: Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material AUS-8 acero inoxidable elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa.
  • Un Utensilio Realmente Práctico: No es sólo un navaja tactica militar para usar al aire libre, sino también un para usar a Cutter Cinturón,y se puede sacar en cualquier momento cuando sea necesario con el clip para agarrar a su cinturón.
  • Exquisito y Versatil: Diseño único para hoja afilada; mango adopta el diseño completamente de G10, es antideslizante y moderno; el mango ergonómico de aluminio prometen durabilidad y robustez.
  • Portatil y plegable: Diseñe un clip en un lado de la navaja plegable y colóquelo en el cinturón del usuario, se pliega y se cabe en su bolsillo fácilmente. peso neto: 193 g, longitud total: 196 mm, longitud de la cuchilla: 85 mm, longitud del mango: 111 mm.
  • Para profesionales al aire libre: Ya sea aventura al aire libre, ocio, acampar o de rescate, ¡con este navaja plegable de supervivencia estás listo para todas las aventuras!
GVDV Senderismo Plegadora de bolsillo para navaja de bolsillo - Utilidad portátil Cuchillos de caza Acero inoxidable 7Cr17 con piedra para afilar cuchillos
  • 🔨Cuchillo de bolsillo de cerradura de seguridad - A diferencia del diseño tradicional de la corredera, el cuchillo para acampar tiene un protector de plástico pequeño en la punta de la cuchilla y una falta de seguridad en el cuerpo, lo que garantiza un uso seguro, especialmente el bloqueo de seguridad puede mantener la cuchilla en su lugar cuando no usa el cortador de cajas y lo protege contra daños. . Y presione el botón Safety-Lack, puede doblar y desplegar fácilmente la hoja para evitar qu
  • 🔨Durable y ampliamente utilizado - Este cuchillo de uso general está fabricado con acero inoxidable de alta calidad 7Cr17, resistente al desgaste y al óxido que lo hace adecuado para cortar alfombras, papel, cuero plástico, cuerdas, cajas de cartón, etc. Cuchillo multifuncional para acampar al aire libre, cortar cuerdas y otras actividades al aire libre.
  • 🔨DesignDiseño de cuchillo plegable - Único cuerpo de madera y acero inoxidable, el cuchillo de caza tradicional te trae una nueva experiencia de visión. El diseño plegable y el clip para cinturón en la parte posterior lo hacen compacto y portátil. Viene con un cuchillo de afilar la piedra para afilar la hoja.
  • 🔨SlAnti Slip - En el cuerpo de la cuchilla de uso general, creamos el mango antideslizante y el botón antideslizante, asegurándonos de su uso seguro. También hay una bolsa en el paquete. Cuando no use esta cuchilla plegable, puede instalar la funda en la hoja. Manténgase seguro cuando no lo use.
  • 🔨Warranty Garantía del producto - Perfecto cumpleaños o regalos de Navidad para hombres, mujeres, regalos de marido de la esposa. Ofrecemos 12 meses de garantía para cuchillos utilitarios. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver todos los problemas.
BERGKVIST® Navaja de Bolsillo K20 Navaja Plegable Afilada I Cuchillo Supervivencia con Mango de Madera I Navajas de albacete con Hoja de Titanio de Acero Inoxidable Incl. Piedra de afilar
  • ⛰ TU NAVAJA AMBIDIESTRA: la versátil navaja plegable ambidiestra K20 ofrece todas las características de la variante K19 para una sola mano. También cuenta con un cortacinturones integrado, un mecanismo de plegado robusto con seguro de pulgar y un rompecristales en el mango.
  • ⛰ INSPIRADA EN LA NATURALEZA: esta navaja llama la atención allá donde vaya. Su mango de madera se sujeta cómodamente en la mano, su aspecto de carbono le confiere un diseño elegante y la hoja tratada con titanio le aporta robustez y durabilidad.
  • ⛰ ATRACTIVO ASPECTO NATURAL: disfruta de tu navaja con mango ergonómico de madera auténtica y hoja de titanio. Es perfecta para tus aventuras, y podrás utilizarla como cuchillo de cocina, navaja de pesca, cuchillo de caza o cuchillo para pelar.
  • ⛰ QUÉ RECIBIRÁS: con tu navaja de bolsillo te regalamos un pequeño afilador y una funda. El complemento perfecto para tu equipo de supervivencia. ¡Que empiece la aventura!
  • ⛰ SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: si no estás totalmente satisfecho con tu navaja BERGKVIST, nuestro servicio de atención al cliente estará siempre a tu disposición para atender a tus preguntas.
Jellas J-003 Cuchillo Plegable Supervivencia con 7CR17 Hoja de Acero Inoxidable con Afilador y Bolsa de Cinturón, Navaja Táctica al Aire Libre para la Pesca de Camping
  • 【Acero Inoxidable Premium 7Cr17】Está hecho de acero inoxidable 7Cr17, la dureza alcanza 58-60HRC, la hoja tratada con titanio asegura durabilidad y longevidad. No se oxida cuando se usa al aire libre
  • 【Apariencia Elegante】Tiene un mango de madera que se siente cómodo al tacto, con el aspecto de carbono lo hace elegante y lujoso
  • 【La seguridad, lo Primero】El cuchillo de bolsillo J-002 funciona sin apertura automática a través de un bloqueo de pulgar con el que está asegurado. El robusto mecanismo de plegado garantiza un uso seguro y el clip de la correa proporciona el soporte necesario
  • 【Amplia Variedad de Usos】El cuchillo plegable multifunción funciona eficazmente con una variedad de materiales: alimentos, textiles, palos, etc. Excelente herramienta de apoyo para la pesca, camping, senderismo, autodefensa, turismo y también transporte diario
  • 【Ideal para Regalo】Viene con un exquisito paquete y bolsa de afilador, ideal para Navidad, Acción de Gracias, Graduación, Aniversario, Regalo de cumpleaños para familias, amigos e incluso colegas
morpilot Navaja y Linterna Tática Set, Cuchillo Supervivencia, Navaja Caza Pesca 85mm, Acero Inoxidble, Linterna Militar de 5 Modos, 500LM, Impermeable IPX4, Portátil
  • 🌟NAVAJA DE 4 FUNCIONES: Abridor de botella - botón de cristal - cortador de la correa del coche - cuchila
  • 🌟MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado. Es IPX4 impermeable y anti-caída. La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada
  • 🌟5 MODOS DE LA LINTERNA: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo. Alimentado por batería
  • 🌟PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: Las ambas tienen un diseño de clip de la pluma y portátil para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente
  • 🌟LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja, 1x Linterna, 1x Manuel de Instrucciones.
BERGKVIST K9 Navaja de Bolsillo I Navaja Plegable Afilada I Cuchillo de Supervivencia y Caza con Piedra de afilar I Navaja con Hoja de Acero Inoxidable y Funda
  • 🌲 AFILADA Y ROBUSTA: ¿Preparado para cortar y tallar sin esfuerzo? Esta navaja multiusos tiene una hoja de acero inoxidable muy afilada, un mango de aluminio de primera calidad y un seguro de pulgar para manejarla de forma estable y segura.
  • 🌲 AVENTURAS AL AIRE LIBRE: por fin vueves a tener tiempo para la familia, para salir a la naturaleza y disfrutar del aire fresco. Enséñale a tu hijo a tallar con esta navaja de bolsillo y corta la comida con una navaja de camping.
  • 🌲 NUESTRO REGALO PARA TI: con cada navaja incluimos un pequeño afilador cuchillos para llevarlo a todas partes.
  • 🌲 SIN PLÁSTICO Y ROBUSTA: apostamos por la calidad, y en la K9 cuchillo supervivencia no utilizamos ningún tipo de plástico. A nuestros clientes también les gusta usar esta navaja negra como cuchillo de cocina, cuchillo para pelar o cuchillo de desayuno cuando están fuera de casa.
  • 🌲 SATISFACCIÓN AL 100 %: como estamos convencidos de la calidad de la navaja K9 y damos mucha importancia a la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos una garantía de devolución de 30 días.
BERGKVIST K10 navaja de bolsillo I Navaja plegable afilada I Cuchillo de supervivencia y caza con piedra de afilar I Navaja con hoja de acero inoxidable y funda
  • 🎣 NAVAJA AMBIDIESTRA DE FÁCIL MANEJO: ligera, compacta y eficiente; la K10 es la variante para ambas manos de nuestra popular navaja plegable K9. También cuenta con enganche para cinturón y seguro de pulgar.
  • 🎣 VERSATILIDAD K10: ya sea como accesorio de pesca, camping o senderismo, la navaja BERGKVIST se puede utilizar a la perfección para cuchillos de cocina, cuchillo jamonero o cuchillos de carne. ¡No debería faltar en ningún equipo de supervivencia!
  • 🎣 SIEMPRE CONTIGO: como práctico objeto EDC (Every Day Carry, utensilios que llevas a diario), tu navaja de bolsillo BERGKVIST K10 también te ayudará a abrir paquetes o como navaja de rescate en el coche.
  • 🎣 QUÉ RECIBIRÁS: con tu navaja de bolsillo te regalamos un pequeño afilador y una funda. El complemento perfecto para tu equipo de supervivencia. ¡Que empiece la aventura!
  • 🎣 QUEREMOS SABER TU OPINIÓN: ¿tienes alguna pregunta o comentario que hacernos sobre nuestras navajas? ¡Esperamos tu mensaje!
morpilot Navaja Plegable Cuchillo de Acero Inoxidable con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón Cuchillo Plegable con Mango Acero Inoxidable para Acampar, Picnic, Caza (Negro)
  • 【CUCHILLO PLEGABLE CON BUENA CALIDAD】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el Acero Inoxidable - 3CR13. El mango también adapta este material de buena calidad. La hoja de navaja es 9.0CM,la longitud desplegada es de 21,5 cm, la longitud del plegale es de 12,5 cm, fácil de llevar-puede operar este cuchillo de manera más cómoda y flexible.
  • 【CUCHILLO PLEGABLE CON BUENA CALIDAD】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el Acero Inoxidable - 3CR13. El mango también adapta este material de buena calidad. La hoja de navaja es 9.0CM,la longitud desplegada es de 21,5 cm, la longitud del plegale es de 12,5 cm, fácil de llevar-puede operar este cuchillo de manera más cómoda y flexible.
  • 【NAVAJA MULTIFUNCIONAL Y PRÁCTICA】 No es sólo un navaja para usar al aire libre, sino también como un cortador el cristal (Punta Rompevidrio) y cortador de la correa del coche(Cutter Cinturón) y Abridor de botella. Puede satisfacer diversas necesidades, es una herramienta esencial para la supervivencia en el desierto, la autodefensa y el salvamento durante el campamento al aire libre.
  • 【SEGURIDAD EFICIENCIA Y PORTÁTIL】En unos segundos puede abrir la navaja con una mano, para que pueda responder rápidamente a todas las emergencias, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente.
  • 【MÁS INFORMACIONES CON EL CUCHILLO】Hay una hebilla en la parte posterior de la navaja para colgar en su cinturón y viajar fácilmente. Hay un bloqueo lateral en el interior de la navaja para evitar que se agite durante el uso.(Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
Navaja morpilot Navaja 5 en 1 Multiusos, con Afilador de Cuchillo, Navaja Caza Pesca, Cuchillo Supervivencia Acero Inoxidable, con Silbato y Brújala, para Actividades Exteriores
  • 👍5 EN 1 NAVAJA MULTIFUNCIONAL: La navaja cuenta con las funciones de abrebotellas, rompevirutas, cortador de cinturón de seguridad, cuchilla, sierra. Especial para actividad supervivencia al aire libre, como caza, picnic,camping, etc
  • 👍NAVAJA DE ACERO INOXIDABLE Y PORTÁTIL: La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada y puede impedir que se oxide en condiciones severas. Diseño de longitud desplegada de 200 mm, longitud doblada de 120 mm, es fácil de llevar
  • 👍5 EN 1 AFILADOR DE CUCHILLO: El afilador tiene varilla cónica de diamante para afilar bordes dentados y estándar, ranura en forma de V de carburo para afilar cuchillo, ranura en forma de V de cerámica para hacer la hoja lisa. También incluye silbato y brújula, que son muy útiles en el viaje
  • 👍SEGURO Y CÓMODO: El diseño de bloqueo de seguridad lo hace más seguro al usarlo a diario. Cuenta con una empuñadura cómoda; Diseño antideslizante, moderno y distintivo
  • 👍LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja de caza, 1x Afilador de Cuchillo, 1x Manuel de Instrucciones, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
BearCraft Cuchillo Plegable en diseño de Carbono con ** eBook Gratis ** | Cuchillo de Bolsillo de Supervivencia | Cuchillo de Rescate de una Mano con Cortador de Vidrio y Cortador de cinturón
  • ✓MULTIFUNCIONAL: El cuchillo plegable al aire libre BearCraft en diseño de carbono cuenta con una cuchilla afilada de acero inoxidable. Además del cortador de cinturón integrado en el mango, en el extremo trasero del mango se utiliza un rompe cristales para situaciones de accidente. También pensamos en una función de giro para una apertura rápida con una mano.
  • ✓ ALTA CALIDAD: A pesar del bajo precio, solo se utilizaron materiales de alta calidad en la producción. La hoja de acero inoxidable 5cr13mov y el eje con forma ergonómica en el área de agarre de madera y en la zona de la hoja de diseño de carbono prometen durabilidad y robustez
  • ✓COMPACTO: Con un diseño elegante, el cuchillo de trabajo BearCraft es fácil de llevar. Tiene un clip de cinturón atornillado 3 veces. El cuchillo plegable mide solo 12,5 cm y pesa 141 g. Un robusto mecanismo de plegado garantiza una apertura y cierre seguro de la cuchilla exterior mediante un bloqueo de forro. Una mochila sobrecargada es cosa del pasado.
  • ✓ UN REGALO: Solo por poco tiempo recibirá una bolsa de nylon GRATIS además de nuestro cuchillo plegable. Pero eso no es suficiente. Además, regalamos un eBook GRATIS con cada compra.
  • ✓100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Porque creemos en la calidad de nuestros cuchillos y nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en nuestra navaja de rescate.
Arcos Serie Navajas Profesionales, Navaja Profesional, Hoja Filo de Acero Inoxidable Nitrum de 85 mm, Navaja de Acero Inoxidable Color Amarillo
  • Navaja de acero inoxidable Nitrum, de gran rendimiento y durabilidad
  • Tamaño hoja: 85 mm
  • Mango de Polipropileno
  • Navaja Profesional
Navaja Salamandra HELA 190051 empuñadura de bocote 10,5 cm. Hoja de Acero 1.4116 de 7,5 cm. Herramienta para Caza, Pesca, Supervivencia y Bushcraft. Hecho en Albacete + Portabotellas de regalo
  • Navaja Hela de Salamandra, premiada como la mejor navaja de línea 2018.
  • Fabricado en Albacete por Ramón Gonzalez Carlos artesano de Albacete propietario de Alfa Cuchillería que engloba Azero y Salamandra.
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
Oferta !!!
TACKLIFE Cuchillo Plegable Profesional, Navaja de Acero Inoxidable de Bolsillo, con Mango de Aluminio, Afilado y Seguro, Uso en Cocina, Montañismo, Camping, Viaje, al Aire Libre - FK03
  • ▲ CALIDAD ELABORABLE - La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada; diseño procesado de titanio gris puede impedir que se oxide en condiciones severas; hoja de gris mate se puede utilizar en el exterior y no refleja los rayos a los ojos del usuario
  • ▲ EXQUISITO Y VERSÁTIL - Diseño único para hoja afilada; mango adopta el diseño completamente de aluminio, es antideslizante y moderno; amplio uso como el montañismo, camping, deslizamiento de nieve, viajes lires, picnic al aire libre etc
  • ▲ PORTÁTIL Y PLEGABLE - Diseño del clip en parte posterior de la navaja falicita la colocación en cinturón de los usuarios; su tamaño facilita la guardación en bolsillo bajo una situación urgente
  • ▲ SEGURO Y EFICIENTE - Alta estabilidad del filo garantiza la seguridad de uso; un simple botón de seguridad bloquea la navaja para un corte seguro y eficiente; tiene un interruptor de seguridad para que no se cierre sin querer gracias a una pestaña en el interior de navaja
  • ▲ PAQUETE Y SERVICIO - 1x Tacklife FK03 Navaja, 1x Manual de usuario, 24 Meses de garantía de Tacklife
Dark Knight Palo de Rosa (Rosewood) Mango De Madera Táctica Cuchillo Plegable de la Cerradura Línea del Bolsillo de la Caza Que Acampa Pesca Navajas de Bolsillo
  • El cuchillo plegable de es una alternativa perfecta al cuchillo de tradicional. Compacto y cómodo para cualquier situación.
  • Longitud total: Aproximadamente 21.5cm
  • Longitud de hoja: Acerca de 9.0cm
  • Mango del cuchillo: Rosewood y metal del acero
  • El paquete incluye: 1 x Cuchillo

¿Qué es un Cuchillos Tácticos Albacete?

Los cuchillos tácticos no solo están hechos de los mejores materiales pero también de las mejores formas posibles. Están hechos para que puedan durar el mayor tiempo posible sin dañarse. Su diseño también los hace duraderos y no es raro que tengan alrededor de diez años. De hecho, es bastante notable.

Cuando buscas un cuchillo que sea duradero y que tenga mucha calidad, Albacete podría ser la marca que debes buscar. Sus cuchillos tienen muchas características únicas que los hacen destacar. En primer lugar, están hechos de un material extremadamente resistente que es muy resistente. También están hechos de aceros con alto contenido de carbono que son increíblemente duros. Esto es lo que hace que sus cuchillos sean tan especiales.

Otra característica única que tienen estos cuchillos es una hoja de acero con alto contenido de carbono que es casi de color negro. Esto es algo que los convierte en uno de los cuchillos más populares del mundo debido a la atención que se le da a su capacidad de corte.

Cuando se trata del mango, estos Los cuchillos también tienen un mango único que es muy flexible. Esto permite que se utilicen en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, se pueden utilizar en todo tipo de climas diferentes. Además, debido a que es tan flexible, es muy fácil de manejar los cuchillos y hace que se puedan usar para cualquier cantidad de cosas.

Las hojas de estos cuchillos También tienen que ser fuertes para que este tipo de cuchillos hagan bien su trabajo. El acero que se usa en ellos es uno de los aceros más duros que existen y se considera un acero de Clase A. Es por eso que esta es una opción tan popular cuando se trata de hojas para cuchillos. Esta es también la razón por la que se considera que son uno de los más duraderos.

Otra razón por la que estos cuchillos son tan duraderos es porque utilizan acero que es muy grueso. para compensar el grosor de la piel.

Estos son algunos de los cuchillos más duraderos y resistentes que están disponibles en la actualidad. Si quieres lo mejor, no busques más allá de estos cuchillos.

Estos cuchillos son muy únicos porque son conocidos por ser muy fáciles de afilar. Además, si desea afilar las hojas, existen algunas herramientas de afilado que funcionarán.

Estos cuchillos también tienen una hoja de punta de clip única. Este es un tipo de hoja extremadamente útil, porque se usa para usar en cosas como bolsas u otras herramientas pequeñas.

Los mangos de estos cuchillos también tienen un diseño muy exclusivo que es muy único. Debido al material del mango, es más fácil de usar y mantener limpio.

Hay muchos diseños que están disponibles con este cuchillo, pero lo más importante que tienen es una combinación única de funciones. Por ejemplo, utilizan el acero más resistente y resistente disponible, que es aceros con alto contenido de carbono y acero de alta dureza.

Todas estas características únicas son justo lo que esperaría tener en un cuchillo, pero hay muchos más. Cuando se trata de un cuchillo como este, también debe tener en cuenta lo que otras empresas tienen para ofrecer.