Mochilas tácticas pequeñas

Hay muchos tipos de mochilas tácticas pequeñas para diferentes necesidades y propósitos. Estos bolsos pertenecen a la clase de estilo militar, lo que significa que ofrecen una construcción de alta calidad y características militares. De hecho, casi todo el mundo puede usarlos: desde civiles hasta personal militar activo, desde excursionistas hasta entusiastas del deporte, etc.

COOLEAD Mochila Militar Hombre Triangular Crossbody Bandolera Táctica Impermeable Portátil Bolso Pecho Durable Tela Oxford Cómodo Bolso Cruzados para Trekking Camping Cazar Acampada Senderismo(Negro)
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】: Esta bolsa de lona liviana está hecha de un tejido oxford de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, impermeable y resistente a los arañazos. Durable y puede ser utilizado como una mochila diaria.
  • 【PRÁCTICO Y FUNCIONAL】: El tamaño de esta bolsa es de 24cm (altura) x 14cm (longitud) x 16cm que es suficiente para almacenar perfectamente sus cosas.
  • 【ESTRUCTURA RAZONABLE】: Consta de 4 compartimentos, que incluyen un bolsillo principal y otro auxiliar con 2 cremalleras, cada uno de ellos tiene dos bolsillos internos, de fácil almacenamiento y acceso a sus artículos. El tercer compartimento es una pequeña bolsa con 1 cremallera para reservar sus artículos. La pequeña hebilla de hierro puede bloquear su llave de manera segura. El cuarto compartimiento está en la parte posterior. La capa interna múltiple puede mantener tus pequeños objetos orga
  • 【SISTEMA MOLLE】: Sistema de expansión externa MOLLE diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede cargar bolsas, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y otros.
  • 【MULTIUSO】: Puede usarse como un bolso bandolera y bolsa de pecho, y la correa trasera se puede ajustar libremente para reducir la fuerte presión causada por caminar durante mucho tiempo.
HUNTVP 12L Mini Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping - Color Negro
  • Huntvp Mini 12L Mochila, Dimensión: 25 x 37 x 12cm, peso 0.55 kg. Capacidad solo 12L. Se puede utilizar como mochila escolar para niños, mini mochila. ¡Presta atención al tamaño del producto! Gracias.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Delgeo Mochila Táctica 45L Gran Capacidad Múltiples Bolsillos Mochila Nylon 900D Impermeable Mochila para Hombre y Mujer Mochila Senderismo, Acampada, Montañismo y más - Negro
  • 【45L de Capacidad y Sistema MOLLE】La mochila táctica no solo tiene 4 compartimentos principales para 45L de gran capacidad, sino también un sistema de suspensión para llevar mercancías al aire libre. Estos puntos de montaje MOLLE están diseñados para combinarse con otros equipos para que pueda llevar bolsillos, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y más. ¡Ya no te preocupes por llevar muchas mochilas pequeñas!
  • 【Material Confiable】 Presentada con tela Oxford 900D de alta densidad y revestimiento especial, esta mochila táctica militar es resistente al agua, el polvo y los arañazos. Sin miedo al clima, puede usar esta robusta mochila en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Más durable!
  • 【Utilización Óptima del Espacio】La mochila están diseñados con muchos bolsillos interiores para guardar pequeños objetos. Todo se puede organizar y colocar cuidadosamente en bolsillos de diferentes tamaños. ¡Limpio y ordenado!
  • 【Cómodo y Fácil de Transportar】La correa en forma de S puede aliviar la pesada carga en el hombro y la esponja transpirable Honeycomb amortigua los impactos. Si bien le brindan un gran apoyo, los diseños especiales también pueden hacer que el viaje con "carga pesada" sea más cómodo y agradable.
  • 【Socio Confiable】Debido a su alto rendimiento, este robusto macuto militar definitivamente será su socio confiable donde y cuando sea. Siempre puedes disfrutar de tu montañismo, senderismo, trekking, marchas, aventuras o viajes con buen humor.
Yakmoo Mochila de Asalto Impermeable Estilo Militar Táctico Nylon Molle Sistema Bolsa de Bandolera Bolso Cruzado Bolsa de Mano al Aire Libre
  • Yakmoo bolsa de bandolera multifuncional de 3 maneras de usar, dimensión: 22(L) * 29(H) * 12(W)cm, peso: 0.55kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
Selighting Mochila Militar Táctica Mochila de Bandolera Pecho Mochila Asalto Bolsa Deportiva de Hombro para Hombre para Correr, Senderismo, Ciclismo,Camping, Excursionismo (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Dimensiones de Mochila de Hombro】-- 7 "x 3.1" x 11.8 "(18 * 8 * 30 cm),portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, billetera, tetera etc.
  • 【Diseño compacto pequeño】-- El diseño pequeño, versátil del bolso táctico es perfecto. Pesado en la utilidad, Que le permite configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, Bolsa de pecho, Bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.
  • 【Mochila de Bandolera con MOLLE sistema】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Aplicación amplia】-- Esta mochila de pecho militar es ideal para tanto interior como exterior including Senderismo, Caza, Viaje, Caminata,Camping, Bolsa de herramientas / engranajes, etc.
Bolsa de hombro oculta antiladrón, bolsillo oculto, bolsa de hombro multiusos para axilas, bolsa táctica para viajes al aire libre HGJ96
  • Mochila de exterior de alta calidad: nailon duradero antiarañazos y resistente al agua, material de malla transpirable para un uso cómodo, duradero para un apoyo duradero mientras aprendes y creces.
  • Práctica accesibilidad antirrobo: compacto con 4 bolsillos mágicos que puede contener diferentes tamaños de viaje y actividades al aire libre, como iPhone, smartphone, tablet, llaves, bolígrafo, pasaporte, choque, auriculares, gafas de sol, interfono o mini linterna LED.
  • Soporte de hombro ajustable: el cierre telescópico es ajustable para diferentes alturas, un gran compañero para trabajar, ir a casa, viajes y viajes de negocios.
  • Bolsa de seguridad oculta para viajar: portabilidad práctica y funcional para llevar tus cosas de viaje con facilidad y seguridad cuando vas a trabajar, acampar o barbacoa. Te proporciona doble protección, comodidad manos libres y cero estrés, para comodidad a largo plazo durante el viaje y en el camino.
  • 100% garantía de satisfacción: estamos seguros de nuestra calidad de cartera de hombro antirrobo, si no estás satisfecho con nuestro producto en cualquier momento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, obtendrás un reembolso completo sin preguntas.
Najiny Mochila Táctical de Bandolera Bolsa Militar de Pecho Bolso de Hombro Multifuncional para Senderismo Excursionismo,Caza,Acampada,Ciclismo,Deportes al Aire Libre(Negro)
  • 【3 MODOS PARA ELEGIR】 ① Bolso de hombro, ② bandolera, ③bolsa de mano,(con correa de hombro desmontable y ajustable). Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, alpinismo de camping.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Esta bolsa militar de pecho está hecha de un tejido oxford de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, impermeable y resistente a los arañazos. Durable y puede ser utilizado como una mochila diaria.
  • 【LAS ESTRUCTURAS RAZONABLES】 Consta de 4 compartimentos que incluyen un bolsillo principal y uno auxiliar con 2 cremalleras, cada uno de ellos tiene dos bolsillos interiores, es fácil de almacenar y accesar a sus artículos. El tercer compartimento es una pequeña bolsa con 1 cremallera para reservar sus artículos olfativos, teléfono, linterna y otros. La pequeña hebilla de hierro puede bloquear su llave de forma segura. El cuarto compartimento está en la parte posterior para ocultar su pistola o
  • 【ESTRUCTURAS RAZONABLES】 Consta de 4 compartimentos que incluyen un bolsillo principal y uno auxiliar con 2 cremalleras, cada uno de ellos tiene dos bolsillos interiores, es fácil de almacenar y acceder a sus artículos. El tercer compartimento es una pequeña bolsa con 1 cremallera para reservar sus artículos olfativos, teléfono, linterna y otros. El cuarto está en la parte posterior.
  • 【DIMENSIÓN】 Este tamaño de bolsa es de 30cm x 22cm x 5cm
Oferta !!!
Satohom Mochila Táctica Militar Hombre 25L Nivel 3 Mochila Táctica Multifuncional 3P Bolsa Unisex Impermeable Tela Oxford 600D para Deportes al Aire Libre Cazar Camping Senderismo
  • 🎁【SISTEMA DE INTERCAMBIO DE AIRE SUSPENDIDO】TRANSPIRABLE& CÓMODO,tecnología de transporte de aire por desviación. Transpiración eficiente y transpirable, que le brinda una experiencia fresca y cómoda.
  • 🎁【RESISTENTE AL AGUA Y AL DESGASTE】Hecho de tela nylon oxford 600D de alta calidad, peso ligero y excelente resistencia al desgaste, las correas de los accesorios y todas las suturas están hechas de material de nylon, que tiene una alta resistencia y garantiza que el agua húmeda no se pudra después.
  • 🎁【SISTEMA MOLLE】Amplio espacio de almacenamiento, bolsillos incorporados, superficie / lado / fondo con sistema de suspensión MOLLE militar, conjunto de linternas, paquete de servicio y otros subpaquetes de equipos y diversas herramientas para exteriores.【Capacidad】 :25L
  • 🎁【MULTIFUNCIONAL】Se puede usar para escalada, ejército, ciclismo, excursionismo, montañismo, senderismo, viajes, juegos de campo,cazar, trekking, camping y otras actividades al aire libre.
  • 🎁【MEJOR ATENCIÓN】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
CLIPSEAM Mochila Táctica Militar 28L, Paquete de Asalto MOLLE de Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia, para Caza Senderismo Acampada Gimnasio Crossfit, Colegio (Negro)
  • ATENCIÓN: NO ES ENORME ES UN TAMAÑO INTERMEDIO TOME ATENCION DE LAS MEDIDAS INDICADAS, Incluye 5 banderas con velcro de España, Francia, Italia, Alemania y USA para que puedas poner la que mas te guste. Tamaño: 45 X25 X 25cm; Capacidad: 28L; Mochila táctica de capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libre
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • Sistema Molle: la mochila de hombro Molle está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir bolsas tácticas adicionales o equipo para expandir el espacio como mochila Molle de combate paquete 2 días.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede usar como una mochila de asalto de 2 días, bolsa de insectos, mochila de combate, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking, Mochila Crossfit o para gimnasio
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
Oferta !!!
Mochila Táctica Militar Mochilas 25L Bolsa de Senderismo Trekking al Aire Libre Camping Tactical Molle Pack (Jungle Camouflage)
  • Durable y de alta calidad: nuestra mochila táctica militar está hecha de tela Oxford de nailon 600D duradera, resistente y repelente al agua.
  • Capacidad: 25 L, la mochila de senderismo es lo suficientemente grande como para empacar lo esencial al acampar. Nuestra mochila táctica de tamaño mediano es adecuada tanto para mujeres, hombres y niños.
  • Sistema Molle para más bolsillos: los puntos de sujeción en la mochila exterior pueden expandir bolsillos adicionales, puede cargar bolsas, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y otros.
  • Fácil almacenamiento: la mochila de senderismo tiene 2 espaciosas áreas de almacenamiento principal, 2 bolsillos delanteros y organizadores internos múltiples. Fácil de almacenar y encontrar artículos. Correas de espalda y hombros con malla acolchada y transpirable, muy cómodas de llevar.
  • Multifuncional: la mochila táctica es perfecta como mochila de viaje, camping, trekking, mochila de supervivencia, etc., ideal para Navidad, regalo de cumpleaños para familiares y amigos.
Lois - Bolso Hombre Bandolera Pequeño de Material Nylon Resiscon Doble Compartimento - con Cremallera de Marca LOIS Uso Casual, Viaje Y Trabajo a 305438, Color Marino
  • Bolso bandolera para hombre de lona de la firma LOIS con triple compartimento
  • Correa para bandolera ajustable. Asa superior con revestimiento de poliuretano ergonómico anti-deslizante
  • 1 bolsillo frontal en la solapa con cierre cremallera. 1 bolsillo trasero acolchado con cierre cremallera
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 20x25,5x9 cm. Material: Lona/Canvas de poliéster super resistente.
Xieben Vintage Nylon Sling Pecho Bolsa Crossbody Pack Para Hombres Mujeres Viajes Paquete De Hombro Al Aire Libre Mochila Mochila Negro
  • Eslinga duradera y de nylon: esta bolsa eslinga está hecha de nylon de alta calidad, cremalleras de alta calidad, correa ajustable, forro de tela, cuero y excelente mano de obra, diseño de tipo retro y vintage, ideal para viajes, actividades al aire libre, deportes, caza, senderismo. Pesca, camping, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 17 cm (ancho) x 4 cm (ancho) x 42 cm (alto) (6.7 "x 1.6" x 16.5 ") aprox. Peso: 390 g aprox. Seis bolsillos con cremallera (bolsillos delanteros con cremallera frontales, un bolsillo principal, un bolsillo trasero), regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre, Día de San Valentín y otras ocasiones especiales.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, transporte cómodo, organizadores, lugar suficiente para cargar su teléfono celular, iPhone 7/8 Plus, iPhone XS Max, Samsung Note 9, iPad min, auriculares, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, Linterna, guantes, carteras, cargadores, banco de energía, etc., vintage y moda, le brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando esté al aire libre.
  • Uso polivalente: este elegante bolso con arnés se puede usar como bolsa de pecho, mochila con bandolera, mochila de hombro, mochila, bolsa de viaje, bolsa de exterior, se ajusta muy bien para hombres o mujeres adultos, niños, niños, niños, niñas, estudiantes universitarios, etc., ideal para viajes al aire libre, viajes, vacaciones, campamentos, tamaño mediano, fácil de poner en tu mochila grande, bolsa de equipaje o maleta cuando viajas.
  • 100% satisfaction guarantee warranty and friendly customer service: Don't worry about the service. If you have any problem about the item, Please Do not hesitate to contact us. (Through the order ,you can find out: CONTACT SELLER) We will be there with you!
Pack de asalto MOLLE táctico con mochila de patrulla 36L, Coyote
  • Capacidad: 36 l; dimensiones: aprox. 51x29x28 cm (20,1"x11.4"x11.1").
  • Bolsillo de velcro hidrófugo integrado.
  • 2 compartimentos principales, 2 bolsillos delanteros.
  • Varios puntos de fijación MOLLE, bucles y anillos D en las correas de los hombros.
  • Material: poliéster 600D, recubierto de PVC; Peso: 1400 g.
ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Camo Negro
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
Mardingtop 28L Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Mochilas de Senderismo Unisex para Excursionismo, Montañismo, Camping, Trekking
  • 🎄Mochila Militar Duradera: Hecha de nailon impermeable de primera calidad y cremallera YKK resistente. Las costuras reforzadas y la espalda fuerte aumentan la durabilidad. Los materiales de alta calidad pueden brindar una mayor sensación de seguridad.
  • 🎄Mochila Táctica Molle: Esta mochila táctica mide 46 x 27.5 x 22 cm, tiene una capacidad de 28 litros y puede contener fácilmente sus necesidades de viaje y aventura al aire libre de 2 a 3 días. La mochila Molle se puede colgar en artículos pequeños o para colocar bolsas o equipo adicional, también tiene 4 correas debajo para colocar ropa de cama, carpa o cualquier otra cosa. El bolsillo lateral puede contener una botella de agua o un paraguas.
  • 🎄Bolsa de Viaje Ligera: Esta bolsa deportiva para hombre tiene una gran capacidad de 28L, pero la mochila pesa solo 0,80 kg. Es muy ligero y puede aliviar en gran medida la presión sobre los hombros durante el viaje.
  • 🎄Bolsa Deportiva Multifuncional: Esta mochila es muy adecuada como bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de motocicleta, bolsa deportiva, bolsa militar y bolsa táctica.
  • 🎄Gran regalo de compras: Esta bolsa militar puede ser un gran regalo para su familia, amantes, amigos, compañeros de trabajo. ¡Es un buen compañero de viaje, aventura al aire libre, trekking y montañismo! La práctica bolsa militar es conveniente para nuestra vida diaria.
Selighting Mochila Táctica Militar 12L/20L Mochilas Hombres Molle Asalto para Estudiantes Adulto para Camping Senderismo Caza Trekking Casual Diario Escuela
  • 【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【jiahuichaoshi】【Everyone0606】【WeiMay】【MINISU】【YY LIU】.
  • 【Dimensión】--- 25cm x 12cm x 37cm / 9.8" x 4.7" x 14.6" (BxDxH), Capacidad de 12 litros. Los tirantes ajustables: 70cm.【Mochilas Hombre Impermeable】--- Hecha de Nylon 900D, recubierto de PVC ,durability,cremalleras YKK, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar. 【Dimensión】--- 25cm x 12cm x 37cm / 9.8" x 4.7" x 14.6" (BxDxH), Capacidad de 12 litros. Los tirantes ajustables: 70cm.
  • 【Estructura de Múltiples Bolsillos】--- Un bolsillo delantero con cremallera, Dos bolsillos laterales de malla, Una bolsa principal. Puede caber para el ordenador portátil máximo de 12 ". Camiseta 5pcs, bueno para el viaje corto.
  • 【Mochila Táctica Molle】: MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Multi-Función】: Adecuada para Caza, Senderismo, Camping, Trekking, Tiro y otras actividades al aire libre. También es ideal de utilizar como una mochilas escolares, mochila de ocio, bolsa de viaje etc.
HUNTVP táctica Bolsa MOLLE Pouch pequeña Bolsa Bolsillo de Primeros Auxilios Impermeable Bolsa de Emergencia Mini Bolsa Botiquín para Camping Senderismo, Negro
  • Dimensión: 8 x 13 x 7 cm/ 3.1 "(W) x 5.1" (H) x 2.7 "(D).
  • Material: Fabricado en resistente y duradero 1000 denier cordura nylon, diseño funcional.
  • Estructura: un bolsillo principal con cremallera, capacidad máxima para teléfono de 4.7", Cigarrillos, llaves y otros dispositivos.
  • Sistema Molle: conexión con el sistema MOLLE, se puede usar fácilmente con la carga en el paquete grande, hacer que su mochila sea más personalizada y práctica, pero también se puede colgar en un cinturón.
  • Función: Bolsa de molle pequeña, adecuada para correr, caminar, acampar, trekking, caza, viajes, gimnasio, escuela, bolsa de herramientas, etc.
ProCase Bandolera Táctica Hombre, Bolsa Militar de Deporte al Aire Libre, Mochila Cruzada Hombro Multifuncional para Cazar, Acampada y Senderismo -Negro
  • Tamaño: 14,9 × 19 × 15,2 cm (9,8"×7,5"×6"); Tres compartimentos y múltiples divisores son suficientes para transportar su iPad mini, teléfono móvil, billetera, llaves, guantes, hervidor, linterna, cargadores y otros artículos esenciales
  • Paquete de cabestrillo táctico multiusos con molle como paquete de día o bolso EDC; Hecho de tela Oxford, resistente al agua y duradera
  • El bolsillo trasero grueso con forro de malla transpirable es ideal para colocar pistolas y municiones
  • Versátil estilo de 3 maneras de llevar: de hombro, de pecho o simplemente llevarlo a mano; Correa de hombro desmontable y ajustable
  • Dos cintas de gancho y bucle podrían adjuntar etiquetas de personalidad; Compacto y ligero; La elección perfecta para la expedición de caza o el deporte de tiro deportivo

Mochilas tácticas pequeñas

Las mochilas pequeñas también son muy útiles para el uso diario. Son el paquete ideal porque son compactos, livianos y pueden guardar todo en su propio lugar. Puede llevarlo por el parque, el supermercado, la oficina o cualquier otro lugar donde necesite llevar mucho equipo, pero aún cabe en su bolsillo. Estos son perfectos para excursiones de un día, viajes de campamento y cualquier otro lugar donde necesite llevar algo grande, pesado y voluminoso. Incluso los estudiantes usan estas bolsas; es difícil encontrar una mochila grande que no esté diseñada pensando en los niños.

Las mochilas tácticas pequeñas también son perfectas para los estudiantes, porque les da la oportunidad de llevar una bolsa de suministros junto con ellos en el campus o en clase. No tienen que cargar con nada en el campus, lo cual es un gran beneficio en la mayoría de los casos.

Otro beneficio de estas mochilas tipo militar es su durabilidad. Pueden resistir el desgaste diario y aún lucir geniales. Los materiales utilizados para fabricar estas mochilas no se van a deshacer después de unos meses de desgaste.

El mejor lugar para comprar una mochila pequeña es en línea. La mayoría de la gente no tiene acceso a grandes almacenes o ni siquiera tiene tiempo para ir a la tienda. Aquí es donde puede comprar su propio bolso en línea, porque puede recibirlo directamente en su puerta.

Siempre es una buena idea ir de compras al menos un par de veces. antes de realizar su compra final. De esta forma podrás probarte todos los artículos que quieras. para tener una idea del tamaño y el peso de la mochila.

También es una buena idea tener en cuenta el peso al comprar. Si va a usar una mochila con regularidad, es posible que desee elegir una opción más liviana. Si eres un principiante en la mochila, querrás elegir una opción más liviana. De lo contrario, llevarás más de lo que necesitas, lo que hará que tengas que traer más agua, comida, combustible extra y otros artículos pequeños.

En general, comprar en línea una pequeña mochila táctica es una gran idea. No solo podrá comprar entre una amplia variedad de opciones, sino que también podrá obtener una experiencia de compra más personal. Hay muchas opciones diferentes disponibles para ti.

Puedes encontrar mochilas tácticas con un gran descuento en las tiendas en línea. Si compara precios, no debería tener problemas para encontrar la mejor oferta. Si sabes lo que necesitas buscar, también puedes encontrar grandes ofertas.

Si quieres una mochila que aguante las inclemencias del tiempo, puedes encontrar los mejores modelos en una calidad hecha de cuero, lona, ​​nailon o incluso malla. También hay una selección de otras telas que puedes encontrar en este tipo de mochilas. Algunas marcas incluso ofrecen toldos para proteger su espalda de la lluvia, el viento u otros elementos.

A continuación, decida lo que quiere de su mochila. ¿Estás buscando un paquete que te permita llevar más de un artículo, como una tienda de campaña? ¿O es un paquete básico que contendrá algunos elementos esenciales? Si tiene niños y muchas cosas, es posible que desee algo que sea más espacioso y tenga mucho espacio.

Si planea emprender una aventura de senderismo, una gran La elección es la que tiene mucho espacio. Puede empacar muchas botellas de agua, bocadillos, alimentos y otros suministros, o un par de sacos de dormir. Si eres un amante del aire libre, esta es una gran opción. Independientemente de lo que termine comprando, se alegrará de haber elegido una mochila pequeña.