Mochila táctica pequeña

¿Qué significa una pequeña mochila táctica? Estas son mochilas tácticas en la categoría táctica pequeña, lo que significa que ofrecen una buena organización y una construcción de alta calidad de su equipo importante.

flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
Oferta !!!
flintronic Sling Bag, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 600D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con 1 Mosquetón
  • 【REPELENTE AL AGUA】 : La bolsa eslinga está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero, versátil, duradero.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】 : Tres bolsillos principales con cremallera, un bolsillo con cremallera pequeño y un bolsillo antirrobo. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, tableta de 9.7 pulgadas, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNA】 : Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 : El bolso de hombro es ajustable para personas normales y de gran tamaño. Puede utilizarse como bolsas de mensajero, bolsas de pecho, bolsas de hombro, bolsas de mensajero y bolsas de viaje.
  • 【VERSáTIL】 : Bandolera para deportes al aire libre: senderismo, acampada, senderismo, correr, ciclismo, etc.
Selighting 12L Mini Mochila Táctica Militar Impermeable de Nylon Bolsa de Bandolera de Asalto MOLLE para Estudiantes Hombre para Caza Camping Trekking Casual Diario Escuela
  • 【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【jiahuichaoshi】【Everyone0606】【WeiMay】【MINISU】【YY LIU】.
  • 【Dimensión】--- 25cm x 12cm x 37cm / 9.8" x 4.7" x 14.6" (BxDxH), Capacidad de 12 litros. Los tirantes ajustables: 70cm.【Mochilas Hombre Impermeable】--- Hecha de Nylon 900D, recubierto de PVC ,durability,cremalleras YKK, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar. 【Dimensión】--- 25cm x 12cm x 37cm / 9.8" x 4.7" x 14.6" (BxDxH), Capacidad de 12 litros. Los tirantes ajustables: 70cm.
  • 【Estructura de Múltiples Bolsillos】--- Un bolsillo delantero con cremallera, Dos bolsillos laterales de malla, Una bolsa principal. Puede caber para el ordenador portátil máximo de 12 ". Camiseta 5pcs, bueno para el viaje corto.
  • 【Mochila Táctica Molle】: MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Multi-Función】: Adecuada para Caza, Senderismo, Camping, Trekking, Tiro y otras actividades al aire libre. También es ideal de utilizar como una mochilas escolares, mochila de ocio, bolsa de viaje etc.
Oferta !!!
Satohom Mochila Táctica Militar Hombre 25L Nivel 3 Mochila Táctica Multifuncional 3P Bolsa Unisex Impermeable Tela Oxford 600D para Deportes al Aire Libre Cazar Camping Senderismo
  • 🎁【SISTEMA DE INTERCAMBIO DE AIRE SUSPENDIDO】TRANSPIRABLE& CÓMODO,tecnología de transporte de aire por desviación. Transpiración eficiente y transpirable, que le brinda una experiencia fresca y cómoda.
  • 🎁【RESISTENTE AL AGUA Y AL DESGASTE】Hecho de tela nylon oxford 600D de alta calidad, peso ligero y excelente resistencia al desgaste, las correas de los accesorios y todas las suturas están hechas de material de nylon, que tiene una alta resistencia y garantiza que el agua húmeda no se pudra después.
  • 🎁【SISTEMA MOLLE】Amplio espacio de almacenamiento, bolsillos incorporados, superficie / lado / fondo con sistema de suspensión MOLLE militar, conjunto de linternas, paquete de servicio y otros subpaquetes de equipos y diversas herramientas para exteriores.【Capacidad】 :25L
  • 🎁【MULTIFUNCIONAL】Se puede usar para escalada, ejército, ciclismo, excursionismo, montañismo, senderismo, viajes, juegos de campo,cazar, trekking, camping y otras actividades al aire libre.
  • 🎁【MEJOR ATENCIÓN】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
Ketamyy Mochila Militar Camuflaje Bicicleta Casual Impermeable Multi-Bolsillo Duradero Viaje Tactico Senderismo Trekking Montañismo Deportiva Pequeña 15L Hombre Mujer Bolso Camuflaje CP
  • Mochila deportiva de camuflaje, bolsa de agua, bolsa de ciclismo, mochilas tácticas de trekking. Tejido suave, asa cómoda, sistema MOLLE, múltiples bolsillos, correa para el pecho, correa para la cintura, correa para el hombro tipo S.
  • 21cm x 14cm x 42cm / 8.26"L x 5.51"W x 16.5"H. Material: Paño Oxford impermeable de alta densidad 800D, Tejido de alta precisión y fuerte funcionalidad, más adecuado para uso en exteriores. Forro de poliéster, duradero y fuerte.Capacidad: 20L o menos.
  • A este tipo de mochilas militares se agrega la trenza del sistema MOLLE en su periferia, por lo que se pueden montar otras paquete y accesorios más fácilmente. Asa de nylon, portátil reforzado de doble capa, no es fácil de romper; correa de hombro de descompresión en forma de S, correa de ensanchamiento transpirable que absorbe los golpes, esponja incorporada.
  • La parte delantera de la mochila está equipada con una correa para el casco, que es conveniente para montar, y una fuerte cuerda elástica protege perfectamente su casco. La cuerda de alta resistencia no es fácil de romper. Bolsillo principal con compartimento. Bolsa de red frontal, con una hebilla sobre el bolsillo de red, que puede almacenar ipad, Navegación Instrumento y otros artículos.
  • Debido a los diferentes métodos de medición, el error de 1 ~ 3 cm es normal, consulte el producto real. Puede haber una ligera diferencia de color, debido a la configuración del monitor de la computadora, Por favor entienda!
BAIGIO Mochila Cruzada para Hombro Bandolera Mochila de Pecho Estilo Militar Sling Mochila Frontal con USB Recargable Bolso Messenger para Usar al Aire Libre Camping Ciclismo (Camo)
  • 【Material duradero & impermeable】-- De alta intensidad de estilo militar 600D especificaciones de nylon de alta densidad, ligera, antidesgaste y resistente fácil de limpiar y lavar.
  • 【Dimensiones de Mochila de Hombro】-- 6,3"x 4,3" x 11,8 "(16 * 11 * 30 cm),portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, billetera, tetera etc.
  • 【Diseño compacto pequeño】-- El diseño pequeño, versátil del bolso táctico es perfecto. Pesado en la utilidad, Que le permite configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, Bolsa de pecho, Bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.
  • 【Mochila de Bandolera con MOLLE sistema】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Aplicación amplia】-- Esta mochila de pecho militar es ideal para tanto interior como exterior including Senderismo, Caza, Viaje, Caminata,Camping, Bolsa de herramientas / engranajes, etc.
Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Bolsa Compacta de Estilo Militar, con Sistema de MOLLE , Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre
  • 【 Multifuncional 】 Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone XS/ iPhone XS MAX/ iPhone 11Pro/ iPhone 11Pro MAX/ HuaweiP40/ Xiaomi 10/ Galaxy Note 20 ect.
  • 【 Nylon Avanzado 】 Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 800 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera
  • 【 Adjustable 】 Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón
  • 【Solicitud 】 Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, senderismo, ciclismo, campamentos y lugares de trabajo diarios
  • 【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo
Huntvp 12L Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping - Color Negro
  • Huntvp Mini 12L Mochila, Dimensión: 25 x 37 x 12cm, peso 0.55 kg. Capacidad solo 12L. Se puede utilizar como mochila escolar para niños, mini mochila. ¡Presta atención al tamaño del producto! Gracias.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Huntvp Riñonera Táctica Mochila Deportiva Militar Bolso Cinturon Impermeable para Senderismo Ciclismo Camping Caza, Negro
  • Nota: el parche Huntvp puede cubrir el patrón de estrella, así que no se preocupe si no puede encontrar el patrón de estrella en la bolsa, simplemente retire el parche de Huntvp y luego podrá ver el patrón original. Dimensión: 38 x 12 x 2cm, peso 0.2 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Nota: el parche Huntvp puede cubrir el patrón de estrella, así que no se preocupe si no puede encontrar el patrón de estrella en la bolsa, simplemente retire el parche de Huntvp y luego podrá ver el patrón original. Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Oferta !!!
Hombre Mujer Bolsa de Asalto Táctico Militar Al Aire Libre Mochila de Acampada Ciclismo Sendemismo Bolsa Mochila 20L, Marrón Oscuro
  • 【MATERIAL】--- Hecha de la tela de nylon de alta resistencia. Forro: algodón mercerizado de alto grado. Resistencia a los arañazos y al desgaste, no se descolora con facilidad; no se recorrompe en el ambiente húmedo; los accesorios(hebillas) resistentes al frío y al impacto, no grietan ni desforman.
  • 【MEDIDAS】--- L × H × A(aprox.):27,0 x 43,0 x 21,0cm. Peso: 0.85kg. Correa de hombro: (L)80cm máximo,(A)7cm; cinturón: (L)140cm máximo, (A)2.5cm. Capacidad: portátil de 14 pulgados, más o menos 10 piezas de ropa de verano, adecuado para excursión y viaje.
  • 【ESTRUCTURA】--- 1 bolsillo principal puede contener un ordenador portátil de 14pulgadas, unos diez camisetas o libros de A4;1 bolsillo delantero con capa separadora puede caber tablet de 10 pulgadas o revistas de A4;El bolsillo mediano con cremallera puede caber un tablet de 10 pulgadas, además tiene en dentro dos compartimientos pequeños para móvil y tarjetas.
  • 【PÁCTICO】--- Adaptan a alumnos, universitarios, entusiastas de los deportes al aire libre,viajeros, etc. Una buena opción para su vida diaria, adaptarse a escolar, deportes, viajes, camping, senderismo, CS, alpinismo, fotografía al aire libre y otras actividades.
  • 【DISEÑO】El diseño de MOLLE puede permitir a componer otras bolsas más pequeños como bolsas de accesorios, cantimplorass etc., con personalidad y practicidad; 2.Área de velcro: decoran velcros con personalidad según su afición.3.Una buena opción para su vida diaria, adaptarse a escolar, deportes, viajes, camping, senderismo, CS, alpinismo, fotografía al aire libre y otras actividades.
Mochila Militar, Selighting Mochila Militar Táctica 25L de Asalto con MOLLE Sistema Gran Bolso de Hombro Hombre Impermeable para Viajar Camping Caza Senderismo
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【Totally Fashion】.
  • 【25 Litros Bolso para Hombre】-- Las dimensiones: 32 x 45 x47 cm, con la gran capacidad de 25L., perfectamente sostener la camiseta 10pcs, conveniente para el recorrido corto.
  • 【Mochila Militar con Sistema Molle】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Diseño ergonómico】-- La malla acolchada de la parte posterior, las correas ajustables del pecho, y la manija superior se proporcionan para ayudar a transportar cómodamente cargas extra pesadas.
  • 【Multi-Función】-- Apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
Huntvp táctica Bolsa MOLLE Pouch pequeña Bolsa Bolsillo de Primeros Auxilios Impermeable Bolsa de Emergencia Mini Bolsa Botiquín para Camping Senderismo, Negro
  • Dimensión: 8 x 13 x 7 cm/ 3.1 "(W) x 5.1" (H) x 2.7 "(D).
  • Material: Fabricado en resistente y duradero 1000 denier cordura nylon, diseño funcional.
  • Estructura: un bolsillo principal con cremallera, capacidad máxima para teléfono de 4.7", Cigarrillos, llaves y otros dispositivos.
  • Sistema Molle: conexión con el sistema MOLLE, se puede usar fácilmente con la carga en el paquete grande, hacer que su mochila sea más personalizada y práctica, pero también se puede colgar en un cinturón.
  • Función: Bolsa de molle pequeña, adecuada para correr, caminar, acampar, trekking, caza, viajes, gimnasio, escuela, bolsa de herramientas, etc.
Delgeo Mochila Táctica 45L Gran Capacidad Múltiples Bolsillos Mochila Crossfit Nylon 900D Impermeable Mochila para Hombre y Mujer Mochila Senderismo, Acampada, Montañismo y más - Negro
  • Gran capacidad de 45 l: la mochila militar es de aprox. 30 x 30 x 50 cm y alcanza una gran capacidad de 45 litros. Por lo tanto, no solo es lo suficientemente grande como para cubrir tus necesidades diarias, sino que también ofrece un montón de espacio para dispositivos y dispositivos al aire libre.
  • Material fiable: la mochila táctica está hecha de tela Oxford 900D de doble costura y material de nailon de alta densidad, es duradera y resistente al agua. Equipado con material fiable, es perfecto para diversas actividades como fitness, montañismo, senderismo, aventuras, etc.
  • Sistema Molle: el sistema de correas Molle de la mochila táctica es práctico para colocar bolsas tácticas adicionales o varias ruedas dentadas. Con este sistema no tendrás que llevar muchos paquetes pequeños.
  • 4 compartimentos y varios bolsillos: este espacioso bolso de senderismo cuenta con 4 compartimentos principales y muchos bolsillos interiores, incluyendo un bolsillo interior con cremallera y bolsillos de malla para guardar objetos pequeños. Todo estará organizado y ordenado.
  • Ligera y cómoda: la espalda y las correas de hombro con correa ajustable para el pecho son transpirables, cómodos y transpirables. El grueso respaldo con acolchado de malla y las correas para los hombros no te atraparán en caso de uso intenso.
FreeWalk Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Mochilas de Senderismo Unisex para Excursionismo, Montañismo, Camping, Trekking (Negro)
  • Mochila Táctica Impermeable, Dimensión---47 * 27 * 13cm, con la capacidad de 20L
  • Mochila de Ejército Material---900D resistente al agua de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo
  • Estructura---Compartimento principal de 20 litros adecuado para computadoras portátiles de 13 pulgadas Bolsillo frontal con cremallera para tableta de 10 pulgadas y papel A4; 2 bolsillos laterales para embotellar; planea preparar material de tarjeta para el sistema de hidratación; bolsillo con cremallera en el piso delantero Con bolsillo con cremallera
  • Mochila Molle Ventaja---Ergonómico correas de hombro acolchadas y soporte para la espalda para una mejor ventilación y relajación de la carga
  • Garantía De Satisfacción---Nos comprometemos a proporcionarle productos de calidad y confiamos en proporcionarle a esta mochila una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en contactarnos. ¡Le reemplazaremos o le reembolsaremos incondicionalmente
Selighting Mochila de Asalto Estilo Táctical Militar 25L Bolso Ligero de Escuela para Jóvenes Mochilas Hombre Escolares Casual Deportivos para Caza Camping Ciclismo Viajar
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【25L Mochila Hombre】--- Dimensiones: 28 * 47 * 19cm, el bolsillo principal encaja bien para el portátil 14 " y las revistas A4, bolsillo frontal con cremallera apto para iPad mini, tableta de 20cm, los dos bolsillos al lado de la bolsa es para botella de agua de 550ml.
  • 【MOLLE Sistema】--- La mochila es en el sistema de MOLLE los mejores, de modo que usted puede según necesidad de mosquetón anexos para extra equipamiento consigo.
  • 【Cómodo】--- Ergonómico correas de hombro acolchadas y soporte para la espalda para una mejor ventilación y relajación de la carga.
  • 【Funciones】--- Perfecta para hombre o mujer en montañismo, senderismo, ciclismo, para el trabajo, ir a la escuela, corto viaje, en el tiempo de ocio.
G4Free Mochila MOLLE Pequeña de Una Correa con Asalto Táctico Ligero
  • Mochila DURABLE: hecha de tela de poliéster 600D mejorada, con cremallera duradera, cierre de doble cremallera, asa acolchada de alta resistencia y costuras mejoradas que hacen posible su bolso diario.
  • TAMAÑO PERFECTO Y LIGERO: 7.87 x 5.51 x 9.87 Inch (L x W x H), tamaño perfecto para mantener su teléfono móvil, linterna, binoculares, billetera, bolígrafo, cargador, banco de energía y otros accesorios, liviano por solo aproximadamente 0.4 kg.
  • MANTENGA TODO BIEN ORGANIZADO: Volumen: 7L más o menos. Múltiples bolsillos internos y tres compartimentos externos, un bolsillo frontal con cremallera, un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo trasero acolchado, lo suficientemente compacto como para mantener sus accesorios organizados.
  • DISEÑO HUMANIZADO: con correa ajustable y desmontable, dos clips en los dos lados lo hacen cambiar entre el lado izquierdo o derecho, adaptándose a la forma de su cuerpo.
  • GOOD COMPANION: Great for indoor and outdoor uses including camping, hiking, hunting, sports events, school supplies, tools, Etc. Good choice for a gift.
Procase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre -Verde
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
Selighting 12L Mini Mochila Táctica Militar Impermeable de Nylon Bolsa de Bandolera de Asalto MOLLE para Estudiantes Hombre para Caza Camping Trekking Casual Diario Escuela
  • 【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【jiahuichaoshi】【Everyone0606】【WeiMay】【MINISU】【YY LIU】.
  • 【Dimensión】--- 25cm x 12cm x 37cm / 9.8" x 4.7" x 14.6" (BxDxH), Capacidad de 12 litros. Los tirantes ajustables: 70cm.【Mochilas Hombre Impermeable】--- Hecha de Nylon 900D, recubierto de PVC ,durability,cremalleras YKK, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • 【Estructura de Múltiples Bolsillos】--- Un bolsillo delantero con cremallera, Dos bolsillos laterales de malla, Una bolsa principal. Puede caber para el ordenador portátil máximo de 12 ". Camiseta 5pcs, bueno para el viaje corto.
  • 【Mochila Táctica Molle】: MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Multi-Función】: Adecuada para Caza, Senderismo, Camping, Trekking, Tiro y otras actividades al aire libre. También es ideal de utilizar como una mochilas escolares, mochila de ocio, bolsa de viaje etc.
Procase Bandolera Táctica Hombre, Bolsa Militar de Deporte al Aire Libre, Mochila Cruzada Hombro Multifuncional para Cazar, Acampada y Senderismo -Negro
  • Tamaño: 14,9 × 19 × 15,2 cm (9,8"×7,5"×6"); Tres compartimentos y múltiples divisores son suficientes para transportar su iPad mini, teléfono móvil, billetera, llaves, guantes, hervidor, linterna, cargadores y otros artículos esenciales
  • Paquete de cabestrillo táctico multiusos con molle como paquete de día o bolso EDC; Hecho de tela Oxford, resistente al agua y duradera
  • El bolsillo trasero grueso con forro de malla transpirable es ideal para colocar pistolas y municiones
  • Versátil estilo de 3 maneras de llevar: de hombro, de pecho o simplemente llevarlo a mano; Correa de hombro desmontable y ajustable
  • Dos cintas de gancho y bucle podrían adjuntar etiquetas de personalidad; Compacto y ligero; La elección perfecta para la expedición de caza o el deporte de tiro deportivo
Delgeo Mochila Táctica 45L Gran Capacidad Múltiples Bolsillos Mochila Crossfit Nylon 900D Impermeable Robusto Mochila para Hombre y Mujer Mochila Senderismo, Acampada, Montañismo - Caqui
  • Gran capacidad de 45 l: la mochila táctica es de aprox. 30 x 30 x 50 cm y alcanza una gran capacidad de 45 litros. Por lo tanto, no solo es lo suficientemente grande como para cubrir tus necesidades diarias, sino que también ofrece un montón de espacio para dispositivos y dispositivos al aire libre.
  • Material fiable: la mochila militar está hecha de tela Oxford 900D de doble costura y material de nailon de alta densidad, es duradera y resistente al agua. Equipado con material fiable, es perfecto para diversas actividades como fitness, montañismo, senderismo, aventuras, etc.
  • Sistema Molle: el sistema de correas Molle de la mochila táctica es práctico para colocar bolsas tácticas adicionales o varias ruedas dentadas. Con este sistema no tendrás que llevar muchos paquetes pequeños.
  • 4 compartimentos y varios bolsillos: este espacioso bolso de senderismo cuenta con 4 compartimentos principales y muchos bolsillos interiores, incluyendo un bolsillo interior con cremallera y bolsillos de malla para guardar objetos pequeños. Todo estará organizado y ordenado.
  • Ligera y cómoda: la espalda y las correas de hombro con correa ajustable para el pecho son transpirables, cómodos y transpirables. El grueso respaldo con acolchado de malla y las correas para los hombros no te atraparán en caso de uso intenso.

Las mochilas más pequeñas, como su nombre indica, caben perfectamente en un bolsillo pequeño, donde puedes guardar todas tus pequeñas herramientas y accesorios. Pueden usarse para llevar casi cualquier cosa, desde su teléfono celular hasta un par de binoculares.

La mochila táctica, a diferencia de otras mochilas, está diseñada específicamente para fines militares. También son utilizados por muchos deportistas y amantes del aire libre para llevar una amplia variedad de artículos en sus bolsillos. Una pequeña mochila táctica es ideal para llevar munición adicional y artículos más pequeños, como una pistola de aire comprimido.

Las mochilas pequeñas pueden tener más que unos pocos bolsillos. Muchos de ellos vienen con varios compartimentos y cajones para organizar artículos pequeños y otros artículos como botellas de agua y teléfonos celulares. Muchos también incluyen bolsillos con paneles de malla para brindar protección adicional contra pinchazos u otros tipos de daños.

Las mochilas pequeñas también pueden tener varios compartimentos en los que guardar las cosas que deben guardarse. Estos pueden incluir sus pertenencias personales, su equipo, documentos personales y más. Algunas mochilas pequeñas están fabricadas con materiales que permiten el fácil acceso a todos sus objetos pequeños. Algunos diseños cuentan con cremalleras que se abren en la parte inferior del compartimento, mientras que otros cuentan con el uso de cremalleras en ambos lados.

El estilo de la mochila se puede modificar fácilmente para adaptarse a cualquier tipo de entorno. Un diseño popular en estos días es el que cuenta con una gran vejiga de hidratación unida a la parte superior de la mochila, lo que le permite llevar botellas de agua en la mochila incluso si no hay agua disponible. Otros diseños de mochilas cuentan con correas ajustables para que pueda llevar su bolso cuando cambie de entorno.

Hay muchas opciones a la hora de elegir una mochila pequeña, incluidos los materiales. Tienes la opción de elegir una mochila de nailon o de lona, ​​pero debes tener cuidado para asegurarte de que el material sea impermeable.

Además de ser altamente funcionales, las mochilas tácticas de grado militar también están hechas de materiales que son muy duraderos, resistentes al desgaste y lo suficientemente fuertes para usarse en entornos hostiles. Debido a que este tipo de mochilas están hechas para uso militar, también están diseñadas de una manera que resistirá los elementos y aún podrá mantener sus artículos seguros.

Las mochilas que cuentan con materiales resistentes, un soporte para botellas de agua y un porta-mochila pueden contener fácilmente hasta dos personas en caso de apuro. Si desea llevar más que eso, puede considerar comprar una mochila más grande.

La mochila de grado militar tiene muchas ventajas sobre otras mochilas porque están diseñadas específicamente para uso militar. Están construidos con tejidos de nailon resistentes que están hechos especialmente para soportar las condiciones más duras.

Las mochilas militares también están hechas de nailon duradero y de alta calidad, lo que las convierte en las favoritas de los cazadores. El material, también conocido como Nylon-6, es extremadamente duradero y se puede tratar para que resista el agua y no se degrade con el tiempo.

Debido a que las mochilas militares están diseñadas para uso militar, vienen con cremalleras resistentes y otros tipos de sellos. que están diseñados para dificultar la penetración del agua a través de la tela. y causar problemas.

Otra razón por la que las mochilas militares son tan efectivas es que tienen una amplia variedad de bolsillos. que le permiten organizar sus artículos pequeños y otros artículos.

Una mochila militar viene equipada con un pequeño compartimento o espacio para guardar una linterna, un pequeño espejo y una brújula. Estos compartimentos facilitan la búsqueda de cosas que se encuentran cerca de usted cuando viaja.

Si está buscando una excelente opción de mochila para usar en un entorno militar, busque una que tenga una construcción fuerte pero liviana. que también está diseñado para su uso en condiciones difíciles.

En resumen, elegir una mochila táctica pequeña es una gran elección porque te permitirá llevar el mismo nivel de protección y durabilidad que tendrías si estuvieras usando una mochila de gran tamaño. para ti. También estará diseñado con una combinación de características para facilitar la organización de todas sus pertenencias y equipos en una cómoda bolsa.