Mochilas tácticas militares 30l

Uno de los elementos más importantes de las mochilas tácticas militares es la durabilidad de la mochila en sí, y aquí es donde una mochila de 30L puede marcar una gran diferencia . Necesita las mochilas para poder soportar todo tipo de condiciones climáticas en el ejército, y las necesita para poder resistir diversas cargas, como las que suelen llevar los soldados cuando se mueven de un lugar a otro.

ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
Oferta !!!
Mardingtop Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Bolsa de Emergencia Mochilas Asalto Unisex para Senderismo Acampada Caza y Actividad al Aire Libre (25L,Negro)
  • ▶ CAPACIDAD: 25L mochila táctica(17.0“x 11.8”x 7.87“/ 43 x 30 x 20 cm), está hecha de material de poliéster 600D con la máxima resistencia, durability, impermeable(lluvia ligera), pIdeal para senderismo y acampada, ir a trabajar, días excursiones, viaje corto.
  • ▶ LIGERO: Mochila tactica solo 0,78 kg, diseño de asa acolchada de perfil superior para desplazamientos y desplazamientos fáciles.Equipaje de mano ideales para embarcar en cabina del avión.
  • ▶ MÚLTIPLES BOLSILLOS: Compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Mochila para llevar computadoras portátiles, ropa, zapatos, billeteras, pequeñas libretas, antorcha, guantes, bolsa de agua, comida y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abar.
  • ▶ FÁCIL DE USAR: Molle en la parte central e inferior del frente de la mochila, con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable. Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres.
  • ▶ COMPRE SIN RIESGOS. El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Oferta !!!
GNEGNI 45L Mochila Táctica de Asalto Militar Resistente al Agua Mochila Molle para Trekking Camping Senderismo Viajar(Negro)
  • Sistema molle: la mochila táctica está equipada con una cinta de nylon PALS (sistema de escalera de accesorios de bolsa) en la superficie, se puede combinar libremente con otros kits. Como los bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios, formado en un transportista personalizado.
  • Gran capacidad: tamaño de 45L: 22.05 "* 11.02" * 9.84 "/ 56 * 28 * 25CM (H * L * W) los grandes compartimentos interiores de almacenamiento de múltiples capas pueden acomodar una gran cantidad de equipos al aire libre, alimentos, ropa, zapatos, libros, hervidores, etc.
  • Excelente calidad de cremallera y hebilla: las cremalleras son lisas, abrir y cerrar rápidamente con cada tirón, no será caton las hebillas se enganchan y sueltan rápidamente cuando es necesario.
  • Tejido de alta calidad y cómodo de llevar: la mochila está hecha de nylon, que es ligero, resistencia al desgarro, asegura que no se pudra después de mojado; El paquete de asalto tiene cómodas correas de hombro con forro de EVA y área de la espalda con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y la fuerza durante el transporte.
  • Ampliamente utilizado: es ideal para realizar diversas actividades al aire libre, como campamentos de vacaciones, excursiones, viajes, ciclismo, pesca, montañismo, y aventuras salvajes en cualquier lugar, también adecuadas para el uso diario, como la escuela, compras, etc.
Oferta !!!
Sergo Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Caqui)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
Mardingtop 28/35L Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Mochilas de Senderismo Unisex para Excursionismo, Montañismo, Camping, Trekking
  • ▶ Amplia gama de usos. La mochila militar táctica de 35 litros es grande y cómoda, perfecta para practicar senderismo, acampar, escalar montañas, vacaciones de fin de semana o excursiones de tres días. Dimensiones: 20.5 x 12.2 x 10.2 pulgadas / (52 x 31 x 26 cm); peso: 1.05kg.
  • ▶ Capacidad suficiente. La mochila táctica ofrece un amplio espacio y comodidad, con 2 bolsillos principales y 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales con cremalleras, que pueden contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas o incluso una bolsa de agua de 2.5 litros. Puede usarlo para llevar ropa, zapatos, billeteras, comida, herramientas y más.
  • ▶ Fácil de usar: el enlace Molle se encuentra en la parte delantera de la mochila y en el costado del cinturón, y puede colocar los accesorios que necesita (por ejemplo, una bolsa MOLLE). Las correas de hombro acolchadas de malla reducen la presión del hombro y se ajustan a hombres y mujeres de diferentes tamaños. Correas ajustables en el pecho y correas para sostener las caderas.
  • ▶ Material: está hecho de tela de alta densidad (fibra de poliéster 600D) con revestimiento de PVC, que es fácil de limpiar y duradero. No es completamente resistente al agua, pero no se preocupe por mojarse con una lluvia ligera. La cremallera YKK de alta calidad se desliza suavemente. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, descompresión, para proporcionar una buena experiencia de uso.
  • ▶ COMPRE SIN RIESGOS. El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Oferta !!!
G4Free 40L Mochila Táctica Militar Paquete de Asalto del Ejército Grande Bolso de Hombro Molle Mochilas Mochila para Senderismo al Aire Libre Camping Trekking Caza
  • Duradero y cómodo: hecho de tela de densidad 600 x 600, con cremalleras resistentes de doble costura y tiradores de cable de estilo utilitario, sistema de compresión de carga lateral y frontal, área acolchada de malla ventilada y correa para el hombro, transpirable y cómoda.
  • Diseño humanizado: ven con un parche de bandera, un lugar para cualquier parche. La mochila de asalto también tiene una hidratación compatible que es ideal para una vejiga de hidratación (NO INCLUYE la vejiga de hidratación), una buena mochila de hidratación o una mochila de senderismo para acampar al aire libre.
  • Large Capacity & Lightweight: size: 11.8" x 18.9" x 11" / 30 x 48 x 28CM(W x H x D), Capacity: 40L; weighs only 1.25kg.
  • Sistema Molle: la mochila de hombro Molle está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir bolsas tácticas adicionales o equipo para expandir el espacio como mochila Molle de combate de paquete de asalto de 3 días.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede usar como una mochila de asalto de 3 días, bolsa de insectos, mochila de combate, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking.
Oferta !!!
Satohom Mochila Táctica Militar Hombre 25L Nivel 3 Mochila Táctica Multifuncional 3P Bolsa Unisex Impermeable Tela Oxford 600D para Deportes al Aire Libre Cazar Camping Senderismo
  • 🎁【SISTEMA DE INTERCAMBIO DE AIRE SUSPENDIDO】TRANSPIRABLE& CÓMODO,tecnología de transporte de aire por desviación. Transpiración eficiente y transpirable, que le brinda una experiencia fresca y cómoda.
  • 🎁【RESISTENTE AL AGUA Y AL DESGASTE】Hecho de tela nylon oxford 600D de alta calidad, peso ligero y excelente resistencia al desgaste, las correas de los accesorios y todas las suturas están hechas de material de nylon, que tiene una alta resistencia y garantiza que el agua húmeda no se pudra después.
  • 🎁【SISTEMA MOLLE】Amplio espacio de almacenamiento, bolsillos incorporados, superficie / lado / fondo con sistema de suspensión MOLLE militar, conjunto de linternas, paquete de servicio y otros subpaquetes de equipos y diversas herramientas para exteriores.【Capacidad】 :25L
  • 🎁【MULTIFUNCIONAL】Se puede usar para escalada, ejército, ciclismo, excursionismo, montañismo, senderismo, viajes, juegos de campo,cazar, trekking, camping y otras actividades al aire libre.
  • 🎁【MEJOR ATENCIÓN】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
Selighting Mochila Táctica Impermeable 40L Mochilas Hombre Militares MOLLE de 900D Nylon con Múltiples Bolsillos para Senderismo,Acampada,Montañismo,Caza,Viaje
  • 【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【DingXiuY】
  • 【Mochila Hombre de 40L】: Dimensiones: 9.1"(W) x 18.1"(H) x 15.7"(D) / 23 x 46 x40 cm, perfectamente cabe un laptop de 14 ", 10-15 camisetas, libros de A4, revistas y otros accesorios.【Impermeable Mochilas Militares】: Material de alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • 【Estructura de Múltiples Bolsillos】: Bolsa de Riñonera desmontable, puede ser bolsa de combinación o uso individual.Dos bolsillos delanteros con cremallera , Dos bolsillo laterales, Una bolsa principal.
  • 【Bolsos Hombre con Sistema Molle】: MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Multi-Función】: Adecuado para Caza, Senderismo, Camping, Trekking, Tiro y otras actividades al aire libre. Esta mochilas militares también es ideal de utilizar como una mochila mochila de ocio, bolsa de viaje etc.
Mil-Tec - Mochila tipo militar (20 L), color negro
  • Capacidad: 20 L. Dimensiones: 42 x 20 x 25 cm.
  • Todos los bolsillos presentan cierre de cremallera doble.
  • Composición: poliéster 600D, revestimiento de PVC. Peso: 1,1 kg.
  • Cintas MOLLE en la parte delantera para transportar otros accesorios.
Huntvp 12L Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping - Color Negro
  • Huntvp 12L Mochila, Dimensión: 25 x 37 x 12cm, peso 0.55 kg. Capacidad solo 12L. Se puede utilizar como mochila escolar para niños, mini mochila. ¡Presta atención al tamaño del producto! Gracias.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Mochila táctica Militar de 30L, Mochila Impermeable para Exteriores Mochila táctica Unisex de Asalto MOLL para Deportes al Aire Libre, Senderismo, Camping, Caza, montañismo - Negro
  • Mochila Táctical las dimensiones: 45 x 23 x 25cm, con la gran capacidad de 30L.Peso 800g.
  • Material: De alta intensidad de estilo 1000D especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • Estructura: 1 compartimento principal. Los espaciosos compartimentos para laptop pueden acomodar laptops de 14 pulgadas.2 bolsillos delanteros con cremalleras. Dos bolsillos frontales para artículos pequeños.
  • Mochila Molle Ventaja:MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.
Selighting Mochilas de Asalto Hombre 50L Mochila Táctica Militar Impermeable con Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada,Montañismo,Caza,Airsoft,Batalla Combate,Viaje
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【shenzhenshibaoanqumeishilianlianshipindian】.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 50L】-- Dimensiones: 30 x 56 x 20 cm. Cabe perfectamente ordenador portátil,libros, ropa, bolígrafos, móvil, monedero,MacBook etc. Todos los tamaños de tabletas y portátiles portátiles de hasta 15.6 Pulgadas se podrían poner en las bolsas. La capacidad es lo suficientemente grande para embalar todos los articulos que necesitas.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】-- Correas de hombro rellenadas cómodamente y amortiguadores traseros ofrecen protección adicional para la espalda. Nuevo acolchado con diseño ergonómico. Correas de hombro ajustables permiten una muy buena adaptación a su cuerpo.Puede alargar la correa que va desde el hombro hasta el pecho y lo mismo con la correa de la cintura
  • 【MOCHILA MILITAR 50L CON MOLLE SISTEMA】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.Versátil de 3 vías para llevar (Mochila, bolsa de mano o bandolera),diseño del estilo de oculto de la correa de hombro, es hermoso y práctico.
  • 【OCASIÓN ADECUADA】-- Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, montañismo, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
Mochila táctica al aire libre mochilas militares para acampar yendo de excursión y trekking impermeable 30L (ACU)
  • ❤ SOLO EL TAMAÑO CORRECTO: Compartimento principal: 17.7 "x9.4" x4.7 ", Compartimento secundario: 15.7" x7.8 "x2.75", Bolsillo frontal superior: 4 "x7" x2.3 ", Bolsillo frontal inferior: 9.8 "x7" x2.3 ". Bolsa de senderismo táctico pequeña pero suficiente, Capacidad: 20 L. Este tamaño se adapta tanto a mujeres como a hombres. Si necesita uno más grande, eche un vistazo a este B01AUFK3EM.
  • ❤ DISEÑO PROFESIONAL: Tiene una amplia área de almacenamiento principal, dos BOLSILLOS DELANTEROS. MOLLE style ACCESORIOS LOOPS en el frente. El panel posterior de malla acolchado y transpirable y las correas para los hombros ofrecen comodidad de amortiguación, a la vez que promueven la circulación de aire a lo largo de su espalda y hombros, casi la mejor mochila táctica simple y útil a este precio. HECHO DE 600D OXFORD CLOTH: Hecho de duradera tela Oxford Oxford 600D con
  • ❤ un revestimiento repelente al agua. La mochila militar táctica tiene una construcción duradera con una resistente tela de nailon resistente al agua y cremalleras de gran tamaño para una mayor durabilidad. Esta es una versión mejorada, es mucho más firme que antes, por lo que algunas revisiones en el año 2005 pueden no ser adecuadas ahora para la referencia de compras.
  • ❤ SISTEMA MOLLE: sistema de expansión externo MOLLE (muchos puntos de montaje en la mochila exterior para bolsas adicionales). Diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros. (Kits de accesorios no incluidos)
  • ❤ GARANTÍA 100% DE AUTENTICIDAD: Ofrecemos una política de devolución incondicional de 60 días más una garantía de 1 año; queremos saber si hay dudas o preguntas; por favor contáctenos mientras apoyamos nuestros productos
Mochila Militar Táctica 35L/40L MOLLE Sistema Mochila de Asalto Senderismo Trekking Camping Impermeable Nylon Mochila Grande Bolsa Hombres al Aire Libre,Negro
  • -Materiales impermeables: 600D nylon militar como tejido, resistente y resistente al agua, que protege su equipo en caso de lluvia. Las cremalleras son fluidas, sin el menor enganche; Las costuras son fuertes y el conjunto es sólido y resistente a la intemperie.
  • -Amplia capacidad: 49 * 36 * 20 cm, teléfono celular de 16.5 pulgadas y otros objetos son aceptables.
  • -Diseño razonable: Hay 3 bolsillos con cremallera totalmente. Interfaces para el USB y el auricular en la parte superior. Cinturones exteriores para colgar tus objetos. Todas sus cosas (computadora, computadora portátil, tarjetas, ropa, paraguas, cuadernos, etc.) pueden haber estado bien colocadas.
  • -Correas ajustables y descompresivas: las correas sujetan bien los hombros. También hay cinturones externos para colgar tus artículos pequeños.
  • -Diseño personal: hay lugares de Velcro para poner tus propias insignias.
IVIM Mochila Táctica Militar Impermeable de 30L para Marcha, Excursionismo, Montañismo, Senderismo, Camping, Trekking, Caza y Aire Libre Ciclismo
  • DISEÑO ERGONÓMICO: -Podremos alargar la correa que va desde el hombro hasta el pecho y lo mismo con la correa de la cintura , cada correa esta acolchada para así tener una mayor comodidad. Con almohadillas elásticas en la parte posterior, se puede aliviar la presión de la columna vertebral efectivamente. En la parte del hombro se diseña con principio de anti-choque y de la disipación del sudor. Adecuado para el uso a largo plazo.
  • MATERIAL DURADERO: -Es una mochila fabricada en tela de 600d de nylon hidrófugo con un acabado militar, resistente al agua , ligera e impermeable además de tener un secado rapido y ser muy resistente en todo tipo de condiciones. Esta mochila está cubierta de correas y clips para asegurar que las pertenencias se mantengan dentro de la mochila durante cualquier actividad, seguro y cerrado.
  • ESTRUCTURA: -bolsa principal, bolsa auxiliar, inter-capa para la computadora, etc. El compartimiento escondido acolchado y velcro-sellado detrás del respaldo hace el espacio para los artículos más valiosos como su computadora portátil, iPad, tableta, y más.
  • ESTABLE Y SEGURO: -Esta mochila está cubierta de correas y clips para asegurar que las pertenencias se mantengan dentro de la mochila durante cualquier actividad, seguro y cerrado.
  • CALIDAD DEMOSTRADA Y LOGÍSTICA EFICIENTE: -los productos de IVIM han sido analizados y verificados por parte del independiente y prestigioso grupo internacional .¡Cualquiera de nuestros productos llegará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la realización de su pedido!
None/Brand 30L Mochilas Militares al Aire Libre 1000D Nylon Resistente al desgarro Mochila táctica Impermeable Deportes Camping Senderismo Trekking Pesca Caza Bolsas
  • Características: esta mochila de asalto táctico militar para hombres es liviana y elegante, con un diseño novedoso, impermeable y a prueba de insectos, gran espacio de almacenamiento y bolsas de compartimento, muy conveniente y práctica, y es su primera opción para el acto diario al aire libre.
  • Multifunción: la mochila tiene tres capas, una bolsa principal, una bolsa auxiliar, la más externa tiene una bolsa de dos tercios y una bolsa de un tercio, la bolsa principal tiene una bolsa interior forrada, que puede contener agua, y la bolsa auxiliar puede contener una computadora y otra pieza grande
  • Material: la mochila militar está hecha de nailon 1000D duradero y resistente al desgarro, impermeable, transpirable, resistente a los arañazos y firme. Las correas de los hombros y la espalda están hechas de tela de malla de nailon, forradas con esponja, que es transpirable y reduce la presión.
  • Capacidad: 30 litros de bolsa de senderismo, cada área de la mochila tiene compartimentos, fácil de clasificar y almacenar, tamaño pequeño, gran capacidad, puede acomodar completamente su trabajo diario, viajes, camping y artículos acompañantes.
  • Aplicación: Esta mochila de senderismo se puede utilizar como mochila táctica militar, bolsa de senderismo, bolsa deportiva, bolsa para exteriores, bolsa de caza, mochila de esquí de montaña, mochila de camping para hombres, mochila para bicicleta. Es muy adecuado para viajes de negocios, viajes, montañismo, esquí, aventuras, picnic, camping, excursiones, pesca, caza, escalada, etc.
NKJGFV 35 L morral táctico Los Aficionados al Aire Libre Militares a Caballo Bolsa Montañismo Senderismo Bolsa Khaki 30-40L
  • TIPO DE PRODUCTO: Importar.
  • MATERIALES: mochilas tácticas militares están hechas de tela Oxford densidad y mezclas de poliéster y de la lona para la resistencia a la durabilidad, resistente al agua y al desgaste.
  • CONFORT: La correa de hombro ajustable está diseñado de acuerdo a los principios técnicos del cuerpo. Las correas de hombro acolchadas y ajustables reducen la carga. El panel posterior de malla transpirable proporciona comodidad amortiguación y promueve la circulación de aire para el desgaste de larga distancia.
  • De múltiples funciones: paquete de caza de campaña, con bolsillos de cremallera de múltiples capas, integrado con cremallera bolsillos y bolsillos de malla, tiene un compartimento separado y la zona de espacio de almacenamiento proporciona espacio para celular, llaves, linternas y rescate items.can ser utilizado como bolso de la caza, la mochila de supervivencia, militar mochila, senderismo mochila, bolsa impermeable, bolsa de aventura, mochila de rescate diaria mochila al aire libre.
  • Lugares aplicables: La mochila de escalada multifuncional es conveniente para los varios grupos de hombres y mujeres, diversas patrullas, senderismo, camping, aventura de supervivencia, militar, rescate, ejercicios tácticos, ciclismo, montañismo y diversos deportes al aire libre.
Mil-Tec US Assault Mochila Grande Ranger Green/Coyote
  • Capacidad: 36 litros. Dos compartimentos separados. Dos bolsillos delanteros
  • Todos los bolsillos con cremallera bidireccional. Bolsillo incorporado de gancho y bucle para paquete hidráulico opcional
  • Tirantes acolchados ajustables. Acolchado hacia atrás. Cinturón de cadera ajustable
  • Correas de compresión lateral. Varios puntos de fijación MOLLE. Bucles
  • Material: 100% Poliéster, recubierto de PVC. Tamaño externo: 20.1"x11.4"x11" (51x29x28cm). Peso: 1400g
Jian Ya Na - Mochila táctica Militar para Senderismo al Aire Libre, Senderismo, Acampada, táctica, Bolsa de Viaje táctica, 25 L (Caqui)
  • Tamaño de la mochila táctica: aprox. 22 x 43 x 25 cm (ancho x alto x profundidad), no es una mochila grande, la mochila militar negra está hecha de tela de nailon 600D, que es duradera y resistente al agua.
  • Sistema Molle: diseñado para ser utilizado en combinación con bolsas tácticas adicionales, bolígrafo táctico, linterna táctica, puedes cargar bolsillos, bolsa de botella de agua, equipo de accesorios para exteriores.
  • Sistema ultra transpirable: almohadilla trasera y hilo de malla transpirable juntos, logra un efecto de ventilación, diseño de protección de hombros y cintura en una alfombrilla suave, vuelve a la forma incluida, así resuelve bien el problema de ventilación, mantiene el contacto del cuerpo parte de la descarga térmica de manera eficaz.
  • Fuerte sistema de rodamiento: el fuerte sistema de rodamiento está diseñado y cortado con la forma de los principios de ingeniería del cuerpo. La fuerza es uniforme, el largo tiempo no es para sentirse muy cansado, el sistema de transporte no deja que la bolsa cierre tu espalda, el calor rápido no sudará la espalda.
  • Mochilas multiusos: esta mochila táctica se puede utilizar como mochila de caza, campamento, pesca, senderismo, mochila de asalto de 3 días, mochila de insecto, mochila de combate, y también se puede utilizar como mochila escolar.
Oferta !!!
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂

Mochila táctica militar: ¿qué debes buscar?

Las mochilas tácticas militares que se encuentran disponibles para este fin están especialmente diseñadas para transportar diferentes tipos de artículos. Algunos están especialmente diseñados para el uso de vehículos en combate. Otros paquetes están diseñados específicamente para transportar objetos y equipos pesados. Es importante que estén hechos de un material duradero para que sean lo suficientemente fuertes para resistir las diversas fuerzas que se utilizan para mover cargas pesadas por el campo de batalla.

Los militares La mochila táctica tiene que ser muy resistente para que pueda brindar protección al usuario. Pueden estar hechos de varios materiales diferentes, incluidos cuero y lona. También hay un paquete que está construido con un tipo especial de malla, que brinda una protección aún mayor contra todos los diferentes elementos que usa el ejército.

También hay un militar Mochila táctica que puede tener un compartimento especial en el interior que está diseñado específicamente para almacenar municiones. Esto puede ahorrarle mucho tiempo al usuario a la hora de obtener todas sus municiones para el día a bordo del avión, lo que ayuda a garantizar que no tengan que dejar nada en caso de emergencia.

< / p>

Si la mochila táctica militar no está construida con un material duradero, puede romperse y romperse más fácilmente que otras mochilas. Esto puede generar más problemas cuando los militares usan la mochila durante un período prolongado, ya que puede requerir mucho abuso. La mochila debe poder soportar todo tipo de uso para que no se rompa demasiado rápido.

Una mochila táctica militar de buena calidad incluirá una puerta con cremallera resistente que es fácil de acceder cuando es necesario. Si las cremalleras de otras bolsas no son tan fuertes como las de las mochilas militares, pueden ser un problema si las cremalleras se rompen con la mano o por un impacto. También debes asegurarte de que no haya bordes afilados en el exterior de la mochila, ya que pueden ser bastante peligrosos si golpean a alguien.

Mochilas militares también ofrecen otras características que las otras mochilas no tienen. Si incluyen un compartimento especial, entonces puede ser muy útil si desea llevar cierto tipo de equipo, como botellas de agua o medicamentos.

Si mira lo suficiente, Debería poder encontrar mochilas tácticas militares a la venta que satisfagan sus necesidades. Solo tiene que buscar un poco y podrá encontrar una gran oferta en uno con el que estará feliz durante muchos años.

Debería Siempre tenga en cuenta que existen algunas desventajas en las mochilas tácticas militares. En primer lugar, solo hay tantos tipos diferentes para elegir, lo que significa que no siempre son una muy buena oferta. En segundo lugar, muchos de ellos están construidos más por valor estético que funcional.

Puede pensar que tener una mochila táctica militar es algo bueno, pero no debe olvidarse de todo. el trabajo y el tiempo que se ha dedicado a su realización y todo el esfuerzo que supone proteger los contenidos. No querrás terminar llevando algo que ni siquiera usaste o necesitaste.

No todas las mochilas militares son iguales. Si quiere algo que le dure mucho tiempo, querrá asegurarse de comprar algo que esté hecho para durar, de modo que no esté constantemente poniendo su vida en espera solo para obtener su manos en una mochila.

Cuando compres una mochila táctica militar, no olvides pensar en todas las ventajas que ofrece. Pueden ser muy útiles para usted y pueden brindarle la ventaja que necesita cuando está de viaje.