Mochila táctica de 40 litros

La mochila táctica de 40 litros ha sido un éxito entre el personal militar, la policía y las fuerzas del orden. Estos paquetes están hechos para llevar todo su equipo, armas, equipo para caminatas, paseos en bote o pesca y muchas otras cosas necesarias en la vida diaria.

ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
Doshwin 40L Mochila Táctica Militar Camuflaje Molle Assault Pack (Negro)
  • Gran capacidad
  • 5 bolsillos y 5 compartimentos internos
  • La tela, las hebillas y las cremalleras son duraderas
  • La parte posterior de la tela tiene un revestimiento de PVC impermeable
  • Correas ensanchadas y engrosadas en forma de S
TOSIRY Mochila Táctica Militar para Hombre Mujer, Práctico y Espacioso Bolso Asalto Paquete MOLLE Multifuncional
  • 【MOCHILA TÁCTICA EXCELTENTE】Transpirable al respaldo, que le brinda una experiencia fresca y cómoda en viajes largos. Correas ajustables para el hombro acolchado almohadillas para reducir presión. Se atribuyen en la parte posterior y la entrepierna
  • 【MOCHILA MILITAR IMPERMEABLE Y ROBUSTA】Hecho de tela nylon Oxford 600D de premium calidad, peso ligero y excelente resistencia al desgaste, facilita la limpieza. Las correas de los accesorios y todas las suturas también hechas de nylon, evitan que el agua entre a través.
  • 【SISTEMA MOLLE】La bolsa de asalto tiene un montón de bolsillos incorporados como espacio de almacenamiento para colocar bolsas o equipos adicionales en la superficie, el lado y el fondo con sistema de suspensión MOLLE militar.
  • 【MOCHILA DE GRANDES DIMENSIONES Y CAPACIDAD】25L gran capacidad, el bolsa viene con múltiples compartimentos de diferentes tamaños, espacio suficiente para llenar todas las cosas y mantener su maleta ordenada.
  • 【VERSÁTIL PARA TRABAJO O VIAJES】Se puede usar para escalada, ejército, ciclismo, excursionismo, montañismo, senderismo, viajes, juegos de campo, cazar, trekking, camping y etc., es perfecta para crossfiters grandes. También sirve como una maleta de trabajo.
CLIPSEAM Mochila Táctica Militar 30L, Paquete de Asalto MOLLE de Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia, para Caza Senderismo Acampada Gimnasio Crossfit, Colegio (Negro)
  • ATENCIÓN: NO ES ENORME ES UN TAMAÑO INTERMEDIO TOME ATENCION DE LAS MEDIDAS INDICADAS, Incluye 5 banderas con velcro de España, Francia, Italia, Alemania y USA para que puedas poner la que mas te guste. Tamaño: 45 X25 X 25cm; Capacidad: 30L; Mochila táctica de capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libre
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • Sistema Molle: la mochila de hombro Molle está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir bolsas tácticas adicionales o equipo para expandir el espacio como mochila Molle de combate paquete 2 días.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede usar como una mochila de asalto de 2 días, bolsa de insectos, mochila de combate, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking, Mochila Crossfit o para gimnasio
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
Mil-Tec US Assault Mochila Grande Ranger Green/Negro
  • Capacidad: 36 litros. Dos compartimentos separados. Dos bolsillos delanteros
  • Todos los bolsillos con cremallera bidireccional. Bolsillo incorporado de gancho y bucle para paquete hidráulico opcional
  • Tirantes acolchados ajustables. Acolchado hacia atrás. Cinturón de cadera ajustable
  • Correas de compresión lateral. Varios puntos de fijación MOLLE. Bucles
  • Material: 100% Poliéster, recubierto de PVC. Tamaño externo: 20.1"x11.4"x11" (51x29x28cm). Peso: 1400g
SPAHER Mochila Táctica Militar 40L Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar Bolsa Caminata Mochila Táctica Militar Tactica Molle Impermeable para Mujer Hombre Negro
  • 【Material de alta calidad】 La mochila táctica militar hecha de material Oxford impermeable 800D, forro con material de nylon impermeable 210D, que es duradero y resistente al agua. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. El tejido de alta densidad tolera grietas, abrasiones y rasguños.
  • 【40L de gran capacidad】 El tamaño de la mochila militar es de 28 * 25 * 50 cm / 11 * 9.8 * 19.7 pulgadas, capacidad súper grande de 40L, tiene un compartimento principal y varios compartimentos con cremallera. El diseño de múltiples bolsillos facilita el transporte de cargas pesadas durante largos períodos de tiempo y satisface sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para fitness, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • 【Sistema Molle】 El sistema de correas MOLLE se ha agregado en la parte delantera y lateral de la mochila, lo que facilita el montaje de otros paquetes pequeños, lo que facilita el uso en el que puede cargar bolsillos, bolsas para botellas de agua, carpas, cuerdas, kits de accesorios, etc. Con 4 correas de compresión de liberación rápida en ambos lados para extensión o consolidación y 2 correas de compresión en la parte inferior para colgar.
  • 【Cómodo de llevar】 La parte posterior de malla ventilada, las correas de hombro contorneadas y acolchadas ajustables y las correas ajustables de cadera y pecho se adaptan a la forma de su cuerpo y distribuyen el peso de la carga. Es transpirable, antichoque y resistente al sudor, adecuado para un uso prolongado.
  • 【Bolsa brillante con 15 bolsillos】 La bolsa parece estar bien hecha, con mucho espacio y bolsas. Los compartimentos de almacenamiento interior de múltiples capas pueden acomodar una gran cantidad de equipos al aire libre. Apto para mujeres y hombres de todas las edades.
YOODI Mochilas Militares Mochila Táctica Mochilas 40L Bolsas de Asalto Impermeables de Camuflaje para Acampar Excursionismo Disparar Caza Montañismo Trekking Deportes Al Aire Libre(Negro)
  • Mochila de gran tamaño: 28 * 25 * 50 CM, Capacidad: 40L, la mochila táctica de gran capacidad está hecha de material duradero y resistente al agua, lo que proporciona un ambiente limpio y seco para su equipo al aire libre.
  • Cómodo y resistente: las correas de hombro acolchadas de malla gruesa ventilada y el área de la espalda alivian el estrés. El cinturón ajustable y la correa del esternón de altura pueden dispersar la presión de la mochila militar, y también hacen que no sea fácil resbalarse durante el ejercicio.
  • Material duradero y resistente: la mochila militar resistente al agua está hecha de telas duraderas de poliéster 800D. La mochila Assault con doble costura, cremalleras resistentes y cordón de estilo utilitario, el acolchado agregado en el compartimento interior para proteger sus valiosos.
  • Sistema MOLLE: la mochila militar de 40 litros tiene correas Molle en todas partes para colocar bolsas tácticas adicionales o equipo para exteriores. Y las correas en la parte inferior se pueden usar para sujetar una tienda de campaña o una colchoneta para dormir, y un acolchado adhesivo para agregar tus parches favoritos.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede usar como mochila de asalto de 3 días, bolsa para insectos, bolsa de campo, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking.
G4Free 40L Mochila Táctica Bolso de Senderismo Ligera al Aire Libre Estilo Militar Múltiple Función para Caza Acampar Senderismo Trekking Ciclismo Camping
  • ▶DURABLE: 40L Mochila, hecha de la tela de poliéster 1000D, duradera, resistente a las arrugas, con las cremallera de cordón de 2 vías, más conveniente y duradera.
  • ▶GRAN CAPACIDAD: Tamaño: 11 x 18 x 12 Inch / 28 x 45.5 x 30 cm; Capacidad: 40 L. Peso: 1.28kg. Está armada con varias correas en la parte frontal y lateral, que puede permitir más fijación para ampliar el espacio, para mantener su necesida al aire libre.
  • ▶AJUSTABLE y CÓMODO: La correa de pecho y cinturón son ajustables y desmontables, puede ajustar la longitud según lo necesite, y si se siente voluminoso, puede quitarlos. El relleno de la esponja y malla transpirable de la espalda y la correa, malla ventilada, más cómoda a tu cuerpo.
  • ▶DISEÑO HUMANIZADO: Venga con una cinta mágica, puede pegar más artículos que necesida. Además, hay un bolsillo de agua que puede contener una vejiga de 2,5L-3L, y una correa con la banda elástica como soporte para fijar la manguera de la vejiga.
  • ▶MULTIFUNCIONAL: La mochila es ideal para mochilero, excursionista y viajero etc. Lo puede uso como una mochila de uno a corto plazo viaje, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking.
Selighting Mochila Táctica Impermeable 40L Mochilas Hombre Militares MOLLE de 900D Nylon con Múltiples Bolsillos para Senderismo,Acampada,Camping,Caza,Viaje
  • 【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【DingXiuY】
  • 【Mochila Hombre de 40L】: Dimensiones: 9.1"(W) x 18.1"(H) x 15.7"(D) / 23 x 46 x40 cm, perfectamente cabe un laptop de 14 ", 10-15 camisetas, libros de A4, revistas y otros accesorios.【Impermeable Mochilas Militares】: Material de alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • 【Estructura de Múltiples Bolsillos】: Bolsa de Riñonera desmontable, puede ser bolsa de combinación o uso individual.Dos bolsillos delanteros con cremallera , Dos bolsillo laterales, Una bolsa principal.
  • 【Bolsos Hombre con Sistema Molle】: MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Multi-Función】: Adecuado para Caza, Senderismo, Camping, Trekking, Tiro y otras actividades al aire libre. Esta mochilas militares también es ideal de utilizar como una mochila mochila de ocio, bolsa de viaje etc.
Local Lion Mochila Táctica Militar 35L para Actividades al Aire Libre, como Ciclismo Montaña Senderismo Macutos Trekking Camping, Adecuado para Hombres y Mujeres
  • 【MATERIALES】☂Esta bolsa está hecha de tela Oxford de alta calidad, que es resistente al desgaste, al moho y a las salpicaduras. Utiliza hebillas de buena calidad y cremalleras suaves. (Dimensiones:33*20*51 cm/0.98 kg)
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Hay una hebilla colgante en forma de D en la correa del hombro, que puede colgar los artículos necesarios. Además, hay algunas pegatinas de velcro, puede hacer bricolaje libremente según sus necesidades, para que su bolso tenga más personalidad y características.
  • 【CAPACIDAD】Tiene suficiente capacidad. La bolsa principal puede contener tabletas, llaves, libros, ropa, etc., y también está diseñada con un compartimento más grueso. Los dos bolsillos laterales pueden contener vasos de agua, y hay dos bolsillos separados en la parte delantera. La mochila hacer diseño engrosado en la parte inferior y no se deforma fácilmente después de llenarse .
  • 【PARTE POSTERIOR】 El sistema de transporte está diseñado para adaptarse a la espalda humana y tiene los efectos de ventilación, disipación de calor, transpiración y absorción de impactos.
  • 【SEGURO】Las tiras reflectantes en la correa hacen que viajar de noche sea más seguro.
Selighting Mochila Táctica 40L-50L Mochila Caminar Hombre Mochila Militar Asalto Molle para Deportes al Aire Libre Camping Caza Montañismo Viaje (Negro)
  • 【Material】-- De alta intensidad de estilo militar 900D especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • 【Mochila Grande de 40L】-- Dimensión: 28 cm x 18 cm x 40 cm / 11 "x 7" x 16 ", Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje.
  • 【Sistema Molle】-- El sistema Molle le permite colocar otros equipos tácticos adicionales a la mochila militar como un bastón para caminar, una bolsa para botellas de agua u otra bolsa adicional. Son suficiente para llevar las cosas que necesita durante el viaje.
  • 【Estructura Multibolsillo】-- Los múltiples bolsillos con cremallera y los bolsillos internos le permiten guardar todo tipo de artículos y son fáciles de llevar.
  • 【Uso extensivo】-- Adecuado para caminatas, trekking, campamentos, viajes, montañismo, excursiones de un día, gimnasio, ciclismo, ir a la escuela, etc.
Delgeo Mochila Táctica Militar, 45L Gran Capacidad Mochila Crossfit, Plegable Impermeable Mochila Supervivencia, Montañismo, Senderismo, Trekking, Acampada, Aventura o Viajes, Camuflaje
  • Tamaño y Tela: El tamaño completo de nuestra mochila táctica es aproximadamente: 20 pulgadas * 12 pulgadas * 12 pulgadas (50 cm * 30 cm * 30 cm). Esta mochila militar está hecha de tela Oxford de alta densidad 900D.
  • Diseño Innovador y Único: Hay un asa de nailon grueso en la parte superior de la mochila y una cremallera resistente en el compartimento principal. Coloque el parche de la bandera. El sistema Molle es adecuado para bolsas tácticas, equipo militar y equipo táctico.
  • Diferentes Usos en Múltiples Escenarios: Al cazar, puede usarlo como mochila de caza o mochila de pesca. También puede usarlo como mochila de supervivencia, mochila pesada o bolsa de emergencia para caminar. Perfecto para bolsas tácticas, caza, tiro, mochilas, bolsas de lona, camping o uso de oficina profesional.
  • Mano de Obra Resistente y Duradera: Esta mochila tiene 30 procedimientos de inspección de calidad para garantizar cero defectos. Puede usarlo como mochila de viaje, mochila de senderismo al aire libre. Correas ajustables para los hombros y el pecho, con asas súper reforzadas de fácil agarre para un agarre rápido y fácil.
  • Diseño Ergonómico: Mochila de asalto con doble costura, cremallera resistente y tirador de cordón de estilo práctico, sistema de compresión de carga lateral y frontal, acolchado de malla transpirable en la espalda y tirantes, espalda muy transpirable El sistema de absorción de impactos te hace sentir cómodo cuando llevas esta mochila militar.
Oferta !!!
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más(Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
Oreunik Mochila Militar 45L Impermeable Táctica Mochila Molle Mochilas Gran Paquete de Asalto para Senderismo al aire libre, Camping, Senderismo, etc. (Negro)
  • Gran capacidad y peso ligero: dimensiones: 50 x 30 x 30 cm, capacidad: 45 L, peso: 1,25 kg. Mochila perfecta con gran capacidad y peso ligero, adecuada para actividades al aire libre, como pesca, senderismo, camping, senderismo, viajes..
  • Materiales duraderos e impermeables: los materiales de la superficie están hechos de tejido de alta densidad (material de poliéster 900D), resistente al desgarro y a la abrasión, con doble efecto impermeable en el exterior e interior. Esta mochila militar de alta calidad es duradera para todos.
  • Sistema Molle: la mochila de hombro Molle está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir bolsas tácticas adicionales o equipo para ampliar el espacio.
  • Ajustable y cómodo: correa de pecho y cinturón de cintura ajustable y desmontable, puedes ajustar la longitud de acuerdo a tus necesidades, y si te sientes voluminoso, puedes quitarlos. Con zona trasera acolchada y correa de hombro acolchada de malla ventilada, más cómoda.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede utilizar como una mochila de asalto de 1 a 2 días, bolsa de salida, mochila de combate, mochila de supervivencia, mochila de senderismo, bolsa del ejército o mochila de herramientas.
SHANNA Mochila Militar, Mochila táctica 35L Mochila del ejército MOLLE Mochila de Asalto Mochila de Combate táctica para Senderismo al Aire Libre Camping Trekking Pesca Caza (Negro)
  • Material de alta calidad: la mochila de trekking está hecha de tela oxford, de alta intensidad y durabilidad.
  • Capacidad: 35L; Dimensiones: 28x25x50cm. La mochila de trekking es suficiente para llenar todas las cosas esenciales cuando va de excursión, como la cámara, la comida, etc.
  • Diseño transpirable: transpirable al respaldo para un uso cómodo en un viaje largo. Y la funda organizada te permite poner productos en bolsillos separados y encontrarlos fácilmente cuando sea necesario.
  • Sistema de suspensión Molle: expansión del módulo molle omnidireccional, que puede cargar bolsillos, bolsas para botellas de agua, bastones de trekking, cuerdas, kits de accesorios, etc.
  • Multiuso: la mochila de trekking 35L es adecuada para senderismo, camping, senderismo, escalada, caza, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Delgeo Mochila Táctica 45L Gran Capacidad Múltiples Bolsillos Mochila Nylon 900D Impermeable Robusto Mochila para Hombre y Mujer Mochila Senderismo, Acampada, Montañismo-Caqui
  • 【45L de Capacidad y Sistema MOLLE】La mochila táctica no solo tiene 4 compartimentos principales para 45L de gran capacidad, sino también un sistema de suspensión para llevar mercancías al aire libre. Estos puntos de montaje MOLLE están diseñados para combinarse con otros equipos para que pueda llevar bolsillos, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y más. ¡Ya no te preocupes por llevar muchas mochilas pequeñas!
  • 【Material Confiable】 Presentada con tela Oxford 900D de alta densidad y revestimiento especial, esta mochila táctica militar es resistente al agua, el polvo y los arañazos. Sin miedo al clima, puede usar esta robusta mochila en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Más durable!
  • 【Utilización Óptima del Espacio】La mochila están diseñados con muchos bolsillos interiores para guardar pequeños objetos. Todo se puede organizar y colocar cuidadosamente en bolsillos de diferentes tamaños. ¡Limpio y ordenado!
  • 【Cómodo y Fácil de Transportar】La correa en forma de S puede aliviar la pesada carga en el hombro y la esponja transpirable Honeycomb amortigua los impactos. Si bien le brindan un gran apoyo, los diseños especiales también pueden hacer que el viaje con "carga pesada" sea más cómodo y agradable.
  • 【Socio Confiable】Debido a su alto rendimiento, este robusto macuto militar definitivamente será su socio confiable donde y cuando sea. Siempre puedes disfrutar de tu montañismo, senderismo, trekking, marchas, aventuras o viajes con buen humor.
Satohom Mochila Táctica Militar Hombre 40L Macuto Táctico Impermeable Bolso Asalto Unisex Durable Viaje Mochila Molle Tela Oxford Bolsa Mujer para Deporte Al Aire Libre Senderismo Montañismo Ciclismo
  • 【SISTEMA DE INTERCAMBIO DE AIRE SUSPENDIDO】Nuestra mochila táctica militar es transpirable con tecnología de transporte de aire por desviación. Transpiración eficiente y transpirable, que le brinda una experiencia fresca y cómoda.
  • 【SISTEMA MOLLE】El bolso asalto unisex tiene amplio espacio de almacenamiento, bolsillos incorporados, superficie / lado / fondo con sistema de suspensión MOLLE militar, conjunto de linternas, paquete de servicio y otros subpaquetes de equipos y diversas herramientas para exteriores.?Capacidad? :40L
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y AL DESGASTE】El macuto táctico hecho de tela nylon oxford 600D de alta calidad, peso ligero y excelente resistencia al desgaste, las correas de los accesorios y todas las suturas están hechas de material de nylon, que tiene una alta resistencia y garantiza que el agua húmeda no se pudra después.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Nuestra mochila molle se puede usar para escalada, ejército, ciclismo, excursionismo, montañismo, senderismo, viajes, juegos de campo,cazar, trekking, camping y otras actividades al aire libre.
  • 【MEJOR ATENCIÓN】Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
GNEGNI 45L Mochila Táctica de Asalto Militar Resistente al Agua Mochila Molle para Trekking Camping Senderismo Viajar(Negro)
  • Sistema molle: la mochila táctica está equipada con una cinta de nylon PALS (sistema de escalera de accesorios de bolsa) en la superficie, se puede combinar libremente con otros kits. Como los bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios, formado en un transportista personalizado.
  • Gran capacidad: tamaño de 45L: 22.05 "* 11.02" * 9.84 "/ 56 * 28 * 25CM (H * L * W) los grandes compartimentos interiores de almacenamiento de múltiples capas pueden acomodar una gran cantidad de equipos al aire libre, alimentos, ropa, zapatos, libros, hervidores, etc.
  • Excelente calidad de cremallera y hebilla: las cremalleras son lisas, abrir y cerrar rápidamente con cada tirón, no será caton las hebillas se enganchan y sueltan rápidamente cuando es necesario.
  • Tejido de alta calidad y cómodo de llevar: la mochila está hecha de nylon, que es ligero, resistencia al desgarro, asegura que no se pudra después de mojado; El paquete de asalto tiene cómodas correas de hombro con forro de EVA y área de la espalda con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y la fuerza durante el transporte.
  • Ampliamente utilizado: es ideal para realizar diversas actividades al aire libre, como campamentos de vacaciones, excursiones, viajes, ciclismo, pesca, montañismo, y aventuras salvajes en cualquier lugar, también adecuadas para el uso diario, como la escuela, compras, etc.
ELITEX Mochila 45L 2021 Táctica Militar Bandera USA Impermeable Deportiva Caza Aire Libre Deportes Gimnasio Portatil Oxford 900D (Khaki)
  • Mochila con nuevo diseño con gran capacidad de 45L, diseñada con corte láser y material Oxford 900D para máxima resistencia y duración. Impermeable a gotas de agua, y múltiples compartimentos para todo tu equipamiento.
  • Diseño mediante corte láser y tecnología Molle para una estética innovadora y actual. 45L capacidad con compartimentos múltiples, bolsas y bolsillos de la cremallera
  • Cremalleras de ZIPP PRO y plástico extra-duradero mejorado, las cremalleras han sido probadas hasta 20.000 veces para comprobar su máxima resistencia y duración.
  • Transporta fácilmente hasta 2 pares de entrenadores/artículos de calzado, toalla, ropa del gimnasio, comida, equipamiento deportivo o material senderismo, aventura o caza. Compartimento especial acolchado para ordenador portátil/dispositivo dedicado (Hasta 17 pulgadas)
  • Todos los compartimentos tienen aperturas de doble sentido, asaltan tapas y etiquetas de tirón para el acceso fácil
Elitex Mochila 25L Tactica Militar Color Rosa Bandera USA Impermeable para Deporte, Gimnasio, Aire Libre Oxford 900D
  • Capacidad 25L con múltiples compartimentos, bolsas y bolsillos con cremallera: Las medidas son adecuadas para equipaje de mano: 40cm x 25cm x 25cm (consulte con su aerolínea)
  • Compartimento dedicado para portátiles y dispositivos con pantalla de hasta 15 pulgadas.
  • Sistema de cremalleras ZIPPRO altamente resistentes. Han sido probadas con más de 20.000 usos.
  • Sostiene fácilmente 2 pares de zapatillas, toalla, ropa de gimnasio, preparación de comidas y pequeños accesorios de entrenamiento Diseño con cinchas frontales y laterales para accesorios adicionales
  • Correas de compresión TRUFIT ajustables de diseño ergonómico con lazos de gancho y lazo para un transporte cómodo Apertura plana a 180 grados para facilitar el embalaje / desembalaje Todos los compartimentos tienen aberturas bidireccionales, aletas de tormenta y pestañas de tracción para facilitar el acceso

Cómo comprar una mochila táctica de 40 litros

Cuando busque uno de estos paquetes, hay una gran cantidad de consideraciones que deben tenerse en cuenta al comprar. En primer lugar, el estilo que le gustaría llevar. Muchas personas que prefieren llevar una mochila más grande prefieren llevar las mochilas que tienen un amplio compartimento en el pecho, mientras que otras prefieren llevar una mochila más pequeña que pueden colgar al hombro.

Las mochilas también vienen en varios tamaños, así que antes de elegir su mochila asegúrese de tomarse el tiempo para averiguar qué tamaño de mochila prefiere usar. Si lo va a usar con frecuencia, entonces podría ser una buena idea comprar una mochila de gran tamaño por más de lo que llevará todos los días.

Hay también varios tipos diferentes de mochila que se pueden comprar. Algunos de los estilos más populares incluyen las mochilas con asas acolchadas y las mochilas con múltiples compartimentos. Las mochilas que tienen asas acolchadas son generalmente livianas y mucho más fáciles de transportar. Estos tipos de mochilas existen desde hace años y se han convertido en un estándar de la industria.

También existen varios modelos de mochilas que cuentan con una variedad de compartimentos diferentes. Esto es muy útil para mantener organizados documentos o equipos importantes. La mayoría de las mochilas también cuentan con diferentes compartimentos para botellas de agua, herramientas y otras cosas que quizás quieras guardar en el estuche. Esto ayuda a que el paquete sea más fácil de organizar y mantener organizado mientras se mueve por su casa.

Una vez que haya decidido qué tipo de mochilas prefiere, es hora de ir a comprar uno. Hay varias empresas diferentes que producen diferentes marcas de mochilas, todas las cuales tienen sus propias ventajas y desventajas. También hay algunas buenas empresas que producen mochilas de calidad que están hechas con los mejores materiales disponibles.

Algunas de las mochilas de marcas más populares incluyen Hiking and Hunting, Marmot y Coleman. Ambas marcas de mochilas se han ganado la reputación de fabricar mochilas de alta calidad para cazadores, excursionistas y casi cualquier otra persona que pueda necesitar una de ellas. Son conocidas por ser de alta calidad y duraderas.

Si aún no has encontrado ninguna mochila que te guste, no te preocupes. Siempre puedes probar uno por un tiempo y descubrir lo que te gusta. hasta que encuentres uno que te encante. y quédate con él.

Si no estás seguro de comprar una mochila táctica, probablemente sea una buena idea que compres una. Lo primero que debe hacer es conectarse en línea y ver los diferentes estilos que están disponibles para usted. Sería una buena idea buscar mochilas ligeras. Esto hará que sea más fácil llevarlo mientras camina y mientras se encuentre en una situación que requiera que lo lleve mucho.

Una forma de determinar el tipo de mochila que necesita Lo mejor para ti es mirar para qué vas a usar la mochila. Si va a llevar una gran cantidad de equipo, como una mochila para cazar, sería una buena idea comprar una que tenga relleno en la mochila. Esto ayudará a evitar lesiones al llevar la mochila. y hará que sea más fácil de llevar. mientras viaja.

Lo siguiente que debe hacer es considerar dónde usaría la mochila. Por ejemplo, si estuvieras de excursión o de acampada, entonces necesitarías ver cuánto llevarías en tu espalda. Asegúrese de pesar la mochila antes de decidir el peso. Si solo va a llevar una pequeña cantidad de equipo, entonces no necesitará una mochila resistente.

Por último, querrá ver el precio del mochila táctica. Aunque el precio puede parecer un gasto innecesario, tendrá sentido gastar un poco más de dinero en la mochila para asegurarse de que valga la pena.