Linterna táctica Ultrafire

La linterna táctica Ultrafire es una de las mejores fuentes de luz disponibles en el mercado. Proporcionan una iluminación de alta potencia que es más potente que cualquier otra linterna táctica. El diseño de la luz es muy versátil y duradero. Cuenta con un marco liviano y está diseñado para usarse con diferentes paquetes tácticos.

Linterna táctica LED Camxon, linternas de 1200 lúmenes con 5 modos, resistente al agua, linterna de mano de grado militar para acampar
  • 【Linterna XHP50 superbrillante】 Nuestra linterna XHP50 de 1200 lúmenes utiliza chips LED XHP50 duraderos para proporcionar una luz potente. La distancia máxima del haz puede alcanzar los 200 metros. La vida útil es de hasta 50.000 horas.
  • 【5 modos de enfoque】 alto, medio, bajo, flash y SOS cinco distancias focales ajustables, el enfoque ajustable se puede utilizar en diferentes situaciones (tirar para alejar, empujar hacia atrás para acercar). Le permite seleccionar el punto focal entre el haz del foco y el haz de inundación. Focos para observación remota y faros delanteros para iluminación de grandes superficies.
  • 【Indicador de encendido y carga USB】 Puerto de carga USB integrado, que se puede cargar al aire libre y en el automóvil. Cuando la batería está completamente cargada, todos los indicadores se iluminan en azul. La luz azul parpadea durante la carga y se vuelve azul cuando finaliza la carga.
  • 【IPX65 a prueba de agua】 el cuerpo principal de la linterna está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. El martillo de seguridad especial de cinco dientes está diseñado para la autoayuda en situaciones de emergencia. Cumpla con el estándar IPX65 para ambientes al aire libre y condiciones climáticas severas.
  • 【Garantía de calidad】 Camxon brinda soporte postventa las 24 horas, los 7 días de la semana, una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos directamente.
ULTRAFIRE Linterna Táctica de Luz Verde Roja Blanca Zoomable 900 Lúmenes 5 Modos Linterna Caza LED Visión Nocturna, con Funda de Linterna, Enfoque Ajustable, Lente Intercambiable
  • Linterna A100 de luz de 3 colores, incluye lente de vidrio de intercambio blanco / rojo / verde. Puede cambiar la lente en cualquier momento para cumplir con diferentes propósitos.
  • 5 Modos de Iluminación: alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS, también tiene la función de hacer zoom y ajustar el enfoque.
  • Luz de Caza de Visión Nocturna: la luz roja y la luz verde están diseñadas para fines tácticos y de caza. La linterna tres en uno le ahorra tiempo y dinero.
  • Diseño de Cola Magnética de Linterna: la linterna se puede fijar en el metal para liberar tus manos. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad es resistente y duradero, lo que es muy adecuado para cazar, acampar, practicar deportes al aire libre o viajar.
  • Fuente de Aalimentación: 3 pilas AAA o 1 pila 18650 de 3,7 V, sin incluir las pilas. Recomendamos el uso de baterías de alta calidad.
ULTRAFIRE WF-502B Linterna LED Mini Linterna Tactica 1000 Lúmenes 5 Modos, Estilo Clásico para Ciclismo Camping Montañismo
  • Hecho de la bombilla de XPE G3 LED, 1000 lúmenes máximo, vida de 100.000 horas.
  • Grado militar 6061T aleación de aluminio: esta linterna es resistente y durable bastante para el uso diario largo del tiempo.
  • DISEÑO AVANZADO: Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (nivel más alto de IPX-6 resistente al agua)
  • 5 MODOS: Alto> Medio> Bajo> Strobe> SOS
  • Energía cerca: 1 batería de x 18650 3.7v recargable (batería no incluida)
ULTRAFIRE 501B Linterna LED Táctica Pequeña 800 Lúmenes Modo Singular Mini Linterna Portátil Impermeable
  • La linterna WF501B está hecha de aleación de aluminio extremadamente duradera, mango antideslizante, viene con una cómoda correa de mano, tamaño de bolsillo adecuado para llevar todos los días.
  • Equipado con bombilla LED V6 de alta eficiencia y alta potencia, 800 lúmenes máx., 180 metros de distancia de iluminación.
  • El modo único es fácil de operar, no es necesario perder tiempo para cambiar de modo, ideal para uso diario en interiores y exteriores.
  • Diseño impermeable y antideslizante, nivel de resistencia al agua más alto de IPX-6. No se preocupe por usarlo en días de lluvia, pero no lo sumerja en el agua.
  • Alimentación por batería 1 * 18650 o batería 2 * CR123A / 16340. batería no incluida.
ULTRAFIRE USB Recargable Linterna Táctica LED 1000 Lúmenes 5 Modos, Batería Recargable 18650 3.7V 2600mAh, Cargador de coche, con Funda de Linterna, Soporte Montaje, Mini Linterna Portátil Impermeable
  • El juego de Linterna USB Perfecto: linterna recargable UF-1102, cargador de coche QC3.0, batería de iones de litio recargable 18650, funda de linterna, cable usb, soporte, caja de regalo.
  • Linterna USB Recargable: la linterna tiene un puerto de microcarga incorporado, coloque la batería en la linterna y luego conecte el cable USB al dispositivo USB o al cargador de pared para cargar la batería. También está equipado con un cargador de coche, que puede cargar la linterna incluso cuando está al aire libre.
  • Superbrillante 1000 Lúmenes y 5 Modos: el eficiente chip LED XM L2 (máximo 1000 lúmenes) puede lograr un excelente rendimiento de iluminación. 5 modos de iluminación: alto, medio, bajo, estroboscópico y SOS, suficientes para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Alta Calidad, Duradero e Impermeable: el cuerpo de aleación de aluminio de grado militar está tratado con anodizado mate duro, que es resistente a los arañazos, al desgaste y a la corrosión. IPX-6 es resistente al agua y se puede utilizar en condiciones de lluvia y nieve intensas, pero no lo ponga directamente en el agua.
  • Fuente de Alimentación: viene con batería recargable de litio 18650 3.7V 2600mAh. Retire la película de plástico transparente envuelta en la superficie de la batería antes de usarla o cargarla; de lo contrario, la batería no funcionará.
Xisunred - Linterna LED de alta potencia (con batería recargable de 18650), linterna táctica con cargador USB
  • [Fantástico juego de linternas LED]: con nuestro juego de linternas LED recargables, puede estar libre de obstáculos en la oscuridad. La linterna LED Xisunred es una luz para todo uso con un clip de metal que permite un cómodo bolsillo para llevar y se puede usar para cualquier cosa, desde iluminar la carretera frente a usted, hasta usarla mientras acampa, e incluso ser una gran luz nocturna. para algunos.
  • [LUZ LED súper brillante y recargable]: 3000 lúmenes (máx.) LED barren la luz brillante sobre 300 my cuentan con una vida útil extendida de 100000 horas. Esta linterna LED funciona con una batería recargable de 2600 mAh (incluida), hasta 8 horas (modo de haz medio) de tiempo de funcionamiento. El cargador de batería y el cable USB están equipados para ahorrar tiempo y dinero.
  • [Diseño con zoom y 5 modos de luz]: la linterna LED recargable se opera a través de un interruptor trasero fácil de usar. Cuenta con 5 configuraciones adaptables: Alto / Promedio / Bajo / Estroboscópico / SOS. El diseño con zoom es perfecto para haz ancho a estrecho. El diseño ampliable con haz ancho a estrecho es perfecto como foco o reflector.
  • [Compacto y confiable]: la carcasa unibody mecanizada con precisión de la linterna táctica LED está construida con aleaciones de aluminio de grado militar con un acabado anodizado duro, que resiste arañazos, abrasiones y corrosión. Diseño con clasificación IPX4 para casi cualquier condición climática.
  • [Lo que obtienes]: linterna táctica LED Xisunred, batería recargable 18650 2600 mAh, cargador USB, cable micro USB, soporte para linterna de bicicleta, manual del usuario y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna inquietud con el producto, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.
ULTRAFIRE 502B Mini Linterna Táctica LED Brillante 1000 Lúmenes Modo Singular Linterna Portátil Pequeña Impermeable
  • WF-502B es el estilo más clásico de linterna ULTRAFIRE.
  • Hecho de LED XP-L V6 de alta eficiencia (3.0-9.0V), máximo 1000 lúmenes. Superbrillante puede iluminar objetos hasta 200 metros de distancia.
  • El modo único es fácil de operar, antideslizante y con un diseño impermeable IPX-6, ya sea para uso en interiores o exteriores, será su mejor opción.
  • La linterna está hecha de aleación de aluminio de grado aeronáutico, que puede resistir fuertes impactos y rasguños. Es muy duradero y confiable, y se puede usar con lluvia intensa.
  • Alimentación por batería 1 * 18650 o batería 2 * CR123A / 16340. batería no incluida.
ULTRAFIRE 502B Mini Linterna LED Táctica 1000 Lúmenes 5 Modos con Funda de Linterna, Batería Recargable 18650 3.7V 2600mAh, Cargador USB, Soporte Montaje, Linterna Cámping Caza Portátil Impermeable
  • El Juego de Linternas Perfecto: linterna brillante WF-502B de 1000 lúmenes, funda de linterna, batería recargable de iones de litio 18650, soporte de montaje, cargador USB, caja de regalo.
  • Superbrillante 1000 lúmenes: con la bombilla LED XP-E V6, es más eficiente que xm-l t6, superbrillante puede ver objetos a 200 metros de distancia.
  • 5 Modos de Iluminación: alto, medio, bajo, estroboscópico y SOS. Todos los cambios de modo son operados por un interruptor trasero fácil de operar. 5 opciones diferentes pueden satisfacer sus diversas necesidades.
  • Alta Calidad y Durabilidad: la linterna utiliza una aleación de aluminio de grado 6061T, que es resistente y duradera. Adopta un diseño antideslizante y un diseño impermeable (el grado de impermeabilidad más alto IPX-6), que tiene una larga vida útil.
  • Fuente de Alimentación: viene con batería recargable de litio 18650 3.7V 2600mAh. Retire la película de plástico transparente envuelta en la superficie de la batería antes de usarla o cargarla; de lo contrario, la batería no funcionará.
ULTRAFIRE Mini Linterna LED U5, 3 Modos 300 Lumens Enfoque Ajustable Linterna Táctica, Pequeña Linterna Impermeable para Niños Camping Senderismo
  • 300-Lumen (máximo) LED de alta eficiencia, super brillante para iluminar una habitación entera.
  • Resistente y confiable, resistente al agua IP65 y diseñado para su uso en caso de lluvia intensa.
  • Tamaño mini estupendo, compacto para caber fácilmente en su bolsillo dondequiera que usted vaya, y tiene 3-O-Anillos luminosos que encuentran fácilmente en la obscuridad.
  • Rango de enfoque ajustable para diferentes usos, estirando para ajustar su enfoque. Características 3 configuraciones adaptables: Alto / Bajo / Strobe.
  • Energía cerca: batería recargable 1 * AA o 1 * 14500 3.7v (no incluida).
Oferta !!!
morpilot Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Luz UV con 4 Modos, Zoom IN/out, 395nm, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 3 Baterías Incluidas
  • 🔦LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • 🔦MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • 🔦LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • 🔦LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • 🔦LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA, (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.)
Oferta !!!
WUBEN L50 Linterna Led 1200 Lumens USB Recargable Alta Potencia Impermeable con Función de Memoria,5 Modos Linternas para Camping Montañismo Senderismo Emergencia
  • Súper brillante y portátil: WUBEN L50 es una linterna EDC con LED de alta eficiencia , una potencia máxima de 1200 lúmenes y una distancia máxima del haz de 200 metros. Pero es compacto, portátil y potente.
  • 5 modos de iluminación, función de memoria: WUBEN L50 tiene 4 modos básicos: alto / 1200LM, medio / 400LM, bajo / 75LM, ahorro de energía / 5LM; 1 Modo de emergencia: SOS / 200LM. los modos alto, medio, bajo y de ahorro de energía tienen una función de memoria
  • USB recargable y duradero: tiene un cable micro USB que se puede usar para cargar la linterna directamente. Una vez completamente cargada, la linterna puede durar alrededor de 1,5 horas en modo alto y hasta 143 horas en modo de bajo consumo.
  • Diseño robusto e inteligente: WUBEN L50 está hecho de aleación de aluminio anodizado duro de grado aeronáutico, IP68 resistente al agua y al polvo, lo que hace que la linterna sea más duradera. La linterna tiene una advertencia inteligente de batería baja que puede recordarle que debe recargarla a tiempo.
  • Lo que obtienes: linterna, cable de carga USB y pulsera El hermoso aspecto y la practicidad del L50 no solo son adecuados para actividades en el hogar y al aire libre, sino que también son muy buenos para regalar a familiares y amigos.
linterna led alta potencia, 3000 Lumen recargable CREE XML-T6 Pequeña linterna tactica militar, 5 Modo Con 18650 bateria, Funda, Cargador, Soporte Bicicleta (M)
  • 5 modos de luz y función de zoom: alto, medio, bajo, flash y SOS. Enfoque ajustable como faro que proyecta un haz de luz intenso de hasta 200 metros o un pequeño faro que ilumina una amplia zona.
  • 【Extremadamente brillante y carga rápida】Gracias al LED de 3000 lúmenes, nuestra linterna LED es diez veces más brillante que las bombillas antiguas. Funciona con una batería recargable de 2200 mAh o con 3 pilas AAA. Sólo 4 horas para cargar completamente la batería. Hasta 6 ~ 8 horas de uso (pilas AAA no incluidas)
  • Pequeño, práctico e indestructible y resistente al agua: diseño impermeable para lluvia fuerte y nieve, puede soportar una caída de 3 pies o sumergirse temporalmente bajo el agua. Increíble que cabe en una bolsa pero ofrece un alto rendimiento. Perfecto para pasear al perro, pesca, camping, emergencias, autodefensa.
  • 【Kit de linterna excepcional】1 linterna LED extremadamente brillante, 1 batería recargable y funda, 1 cargador rápido, 1 maletín, 1 soporte para pilas AAA, 1 soporte para bicicleta y 1 manual de usuario (adecuado como regalo/regalo)
  • 【Política de devolución】 Política de devolución anual, compra con confianza. Tuogo se ha comprometido a mejorar la calidad del producto y su satisfacción. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor servicio para usted.
Oferta !!!
Navaja y Linterna Set, morpilot linterna Táctica de 5 Modos, Cuchillo Supervivencia, linterna 500LM con ZOOM, portátil y Impermeable IPX4, Navaja Caza Pesca, Acero Inoxidble, para acampar, senderismo
  • ♥MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado. Es IPX4 impermeable y anti-caída. La navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada.
  • ♥NAVAJA DE 5 FUNCIONES: Abridor de botella - botón de cristal - cortador de la correa del coche - cuchila - Sierra. El diseño de bloqueo de seguridad lo hace más seguro al usarlo a diario.
  • ♥5 MODOS DE LA LINTERNA: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo.
  • ♥PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: Las ambas tienen un diseño de clip de la pluma y portátil para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente
  • ♥MORE INFORMACIONES: Fuente de alimentación por: 1x 18650 3.6v / 3.7v o 3X AAA batería (batería no incluida) LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja, 1x Linterna, 1x Manuel de Instrucciones.
Linterna LED Recargable Alta Potencia - Linterna Tactica 3000Lumen S6000 Linterna Potente, Linternas Recargables Profesionales Linterna Camping, 5 Modos Linterna Tactica Militar para Bicicleta Camping
  • Más Brillante Que Nunca: Cuando necesitas iluminar una situación oscura en un instante, un interruptor de botón fácil y un haz ultra brillante son cruciales. La Linterna LED EVERSEE cuenta con una función única de distancia focal ajustable giratoria, basta con girar el cabezal de la linterna para ajustar el haz de luz desde el punto hasta el haz de luz de inundación, lo que permite seleccionar rápidamente el nivel de brillo y el modo de iluminación con un ligero clic
  • Poniendo la Mejor Luz Hacia Adelante: Esta linterna EVERSEE súper brillante tiene 3 niveles de brillo y 2 modos especiales (estroboscópico, SOS) puede producir una increíble salida de hasta 3000 lúmenes y un alcance de 500 metros. Vea fácilmente lo que tiene delante o incluso ilumine todo el bosque con estas impresionantes linterna tactica. 2 modos especiales (estroboscópico, SOS) te dan la seguridad necesaria
  • Mejores Tecnologías de Iluminación: La linterna EVERSEE no sólo se alimenta cómodamente a través de 1 batería recargable 26650 (batería incluida), sino que también tienen una impresionante duración. La Linterna LED Recargable Alta Potencia EVERSEE mejorada proporciona hasta 30 horas (modo de luz baja) de funcionamiento continuo, o 6 horas (modo de luz alta). Linterna LED EVERSEE con protección contra el sobrecalentamiento para evitar la alta temperatura de la superficie
  • Luz Sin Preocupaciones: Fabricada con aluminio anodizado duradero de grado profesional y componentes de precisión, cada linterna EVERSEE está fabricada para resistir la prueba del tiempo, y es lo suficientemente resistente como para soportar una dura prueba de caída de 2 metros. El patrón de moleteado pronunciado en la superficie del cuerpo de aleación de aluminio está diseñado para proporcionar un agarre cómodo y antideslizante
  • Ilumina Tus Noches Más Oscuras: La Linterna Potente EVERSEE es ideal para el ciclismo, la acampada, el aire libre, las reparaciones y otras emergencias, Con la durabilidad y la comodidad de esta linterna EVERSEE fácil de usar, le resultará muy útil en cualquier situación que se le presente. La linterna LED EVERSEE es un regalo ideal para el marido/padre. Esta linterna está respaldada por la garantía de por vida de EVERSEE contra defectos de materiales y mano de obra
Oferta !!!
Linterna, lámpara recargable USB, 6000 lúmenes, lámpara de mano para acampar súper brillante con 5 modos de iluminación, linterna táctica impermeable de emergencia para senderismo al aire libre
  • ★ [Linterna recargable] Equipada con batería 2 * 26650(Excluyendo pilas AAA y 18650), puede usar un cable de datos Micro USB (incluido) para cargar la linterna a través del puerto USB. Con la función de disipación de calor, la mini linterna no es fácil de generar calor, lo que es más seguro durante la carga.
  • ★ [5 Modos de iluminación] La linterna LED tiene 5 modos de luz, un clic para encender el foco LED (alto / medio / bajo / flash rápido / flash bajo). La luz LED superbrillante de 6000 lúmenes puede producir un haz intenso de hasta 500 metros. Estire el cabezal de la linterna para ajustar el zoom de la luz.
  • ★ [Pantalla de energía y resistente al agua] Hay cuatro luces indicadoras sobre el botón de la linterna, que pueden conocer el estado de la energía en cualquier momento y recordarle que debe cargar a tiempo. La linterna táctica tiene una clasificación de impermeabilidad IPX5 confiable. (Nota: no coloque la linterna sumergida en agua para usar).
  • ★ [Alta calidad y portátil] La linterna antorcha está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad con una estructura resistente. La base de la antorcha con carcasa de aluminio duro se puede utilizar como herramienta de emergencia para romper ventanas. De tamaño pequeño, la mini linterna se puede guardar en un bolsillo, bolso, cajón o automóvil.
  • ★ [Amplia practicidad] La linterna de mano se puede utilizar para acampar, hacer senderismo, pescar, correr, pasear perros, reparar, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general. Es una buena herramienta para el hogar, viajes nocturnos y actividades al aire libre.
MISSJJ Linterna Led Recargable Alta Potencia, LED y COB 2 en 1 4000 Lúmenes XHP70 Linterna Táctica 7 Modos Zoomable IPX6 Impermeable Linterna con Power Bank Función para Emergencia Camping Senderismo
  • 🔦【7 Modos】Esta linterna led recargable alta potencia cuenta con 7 modos que pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades. Enfoque ajustable con 3 modos (luz blanca): alto-bajo-estroboscópico y 4 modos de luz COB lateral: alto (balnco)-bajo (blanco)-alto(rojo)-estroboscópico(rojo). Mantenga presionado el interruptor para apagarla. NOTA: Entre la tapa trasera y la batería hay un plástico que debe tirar.
  • 🔦【Función 2 en 1】Esta Linterna Táctica Militar disfruta de una luz COB lateral de 2 colores. Solo necesita hacer doble clic para cambiar entre luz LED y Luz COB. La cabeza de la linterna portátil permite qu se coloque boca abajo sobre el escritorio, por lo tanto, puede usar la luz balnca lateral como luz de lectura en caso de falla de energía y la luz roja en caso emergente.
  • 🔦【Amplio Rayo de Luz Súper Brillante】Nuestra Linterna led recargable produce un rayo de luz ultra amplio a una distancia 100m que es capaz de iluminar sin esfuerzo una habitación entera o un patio. Es unas 10 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño sólido y una luminosidad deslumbrante.
  • 🔦【LINTERNA RECARGABLE】Viene con una batería recargable 26650 y un cable de USB que se carga desde su computadora, cargador de pared o cualquier otro dispositivo con puerto USB, también esta linterna potente puede ser un banco de energía para cargar su teléfono.
  • 🔦【IMPERMEABLE y DURABLE】El cuerpo de nuestra antorcha militar está hecha de aleación de alumnio resiste todo tipo de clima extremo, incluso nieve o lluvia. Además esta linterna táctica puede sobrevivir a una caída de 1.5 metros. Es Linterna militar táctica durable y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas que no ofrecen.Solo pesa 330g, es ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
Funda Táctica para Linterna 360° Giratoria Linterna LED Molle Funda De Nailon para Campamento Al Aire Libre Senderismo para UC30 G2 501B/502B/XTAR TZ20
  • ✅【Clip Giratorio De 360°】: Funda Linterna Cinturon puede colgar en tu cinturón, mochila, chaleco o cualquier otro lugar donde se pueda colgar. No se cae fácilmente.
  • ✅【Encajar】: Funda Linterna Tactica Compatible con UC30 / UC35 / E35, G2 / 6P / E2L / 501B / 502B / XTAR TZ20, etc.
  • ✅【Adecuado para】: linterna con diámetro de cabeza de 3 cm, ancho del cinturón de 7/2.7 pulgadas (máx)
  • ✅【Nailon Material】: duradero y adecuado para actividades al aire libre.
  • ✅【Ligero Y Cómodo De Llevar】: estabiliza tu linterna y protege tu linterna de caídas.
Forrader XM-L C8 linterna de caza, alcance de montaje Lamping lámpara Kit de caza de armas de aire Rifle Light
  • Potencia máxima de salida de 1000 lúmenes, carcasa magnética de grado aeronáutico diseñada con precisión, libre de arañazos.
  • Este es un kit completo e incluye todo lo que necesitas para empezar.
  • Alimentado por 1 batería recargable 18650 (incluida).
  • Incluye interruptor de presión remoto para control de encendido/apagado con precisión.
  • Soporte de velcro que no dañará tu mira.
otutun Linterna LED Recargable de 300 lúmenes, 2 Pcs T6 de enfoque ajustable portátil resistente al agua Camping linterna 3 Modo de luz,Linterna Táctica con Alta Potencia para acampar al aire libre
  • 【Alta potencia】 Esta linterna es de 3000lm con una batería 18650 recargable en el interior y puede producir iluminación a una distancia de 100 a 200m con 50000 horas de vida útil.
  • 【Múltiples modos】 Esta linterna potente cuenta con 3 modos ( alto, bajo, estroboscópico). Presione el botón para encender/ apagar /cambiar la luz.
  • 【Duradero y de alta calidad】La linterna táctica está construida con aleaciones de aluminio de grado militar con un acabado anodizado duro, resistente a arañazos, abrasiones y corrosión. Diseño de grado IPX4, se puede usar en días lluviosos, casi adecuado para cualquier escenario de uso.
  • 【Diseño avanzado】 diseño antideslizante y diseño resistente al agua el nivel más alto resistente al agua de IPX-4, el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • 【El paquete incluye】 2x LED Tactical Flashlight, batería recargable 2x18650,2 x cable micro USB, manual del usuario.
Linterna LED de luz verde con zoom ajustable lámpara recargable con interruptor de presión para actividades al aire libre (linterna de haz verde)
  • La linterna LED verde brillante está especialmente diseñada para cazadores, utilizando la luz verde en la caza de estrellas, caza con un alcance de visión nocturna o operaciones militares. Los animales no se asustan por una linterna de luz verde o roja, gran herramienta para pesca, caza, táctica.
  • Una linterna LED de luz verde con dos modos de interruptor: interruptor de presión remoto o interruptor táctico trasero. Interruptor remoto de cable: interruptor de presión inteligente puede liberar tus manos cuando sostienes tu escopeta. Pulsa y mantén pulsado el botón dentro del interruptor para encender la luz y soltarla para apagarla.
  • Linterna recargable: la linterna recargable es ampliable y se puede utilizar con batería recargable 18650, o también puede utilizar 3 pilas AAA. Bajo consumo de energía y largo tiempo de funcionamiento. (Nota: batería no incluida).
  • Resistente al agua: la linterna de luz verde es resistente al agua, lo que significa que se puede utilizar en lluvia fuerte y resistirá todas las condiciones meteorológicas. Nota: no linterna de buceo.
  • Excelente calidad: el cuerpo de la linterna LED está construido de aleación de aluminio de alta calidad, que es muy sólido, duradero y a prueba de golpes.

Una mirada a la linterna táctica UltraFire

Esta luz tiene muchos usos, pero uno de los más populares es la linterna táctica. La luz proporciona un alto nivel de iluminación y es tan eficaz que se puede utilizar en muchas situaciones.

La luz LED es uno de los accesorios más buscados para esta luz. La luz viene con luz ámbar y blanca. La luz también incluye un modo «cálido» frío «que es fácil de operar. La luz también tiene una garantía de dos años y una garantía limitada de por vida.

La Tactical Light Pro es otra gran linterna. El Tactical Light Pro tiene dos modos; un modo alto y un modo bajo. La luz viene con una garantía limitada de dos años y está diseñada para el paquete táctico. El Pro también cuenta con un faro de alta calidad y LED táctico de alta calidad.

El Pro Light tiene muchas opciones de montaje diferentes y está hecho para una gama completa de vehículos, incluidos camiones y motocicletas. Esta luz también cuenta con un indicador incorporado y viene con una garantía limitada de cinco años.

Uno de los modelos más nuevos de esta luz es el Tactical Light Pro Plus. Esta luz está equipada con todas las mismas características que la Pro y tiene dos faros delanteros de alta calidad, así como un LED táctico. Tiene dos niveles de batería. También cuenta con una función de detección automática que le permite cambiar entre las dos baterías sin apagar la luz.

Esta luz táctica tiene muchas opciones de montaje diferentes y está diseñada para adaptarse a casi cualquier vehículo. y manejar casi todas las manos. Al mirar las linternas tácticas, el UltraFire Tactical Light Pro es uno de los mejores que hay en el mercado hoy. Viene con muchas características diferentes y un gran precio.

Esta linterna táctica es perfecta para usar en una variedad de situaciones, como en el trabajo, caminatas, campamentos o incluso cazando. Está diseñado para su uso en todos los entornos y también es muy asequible.

Pro Light es una de las luces más pequeñas disponibles. Solo pesa 4 onzas, lo que lo convierte en una opción perfecta para el hombre al que le gusta llevarlo consigo a todas partes. Viene con una luz ámbar, blanca y roja. también cuenta con una función de bajo voltaje de baja potencia y un LED incorporado.

Esta luz viene con tres LED y es perfecta para usar en situaciones de poca visibilidad. También cuenta con una garantía limitada de dos años y tiene un indicador incorporado para cambiar entre los dos niveles de brillo. Está diseñado para usarse como una linterna normal y ha sido diseñado para que sea fácil de insertar y quitar para su portabilidad.

Esta luz es de menor tamaño y tiene una luz ámbar, blanca y roja. y cuenta con una garantía limitada de dos años y un indicador incorporado para cambiar entre los dos niveles de brillo. El UltraFire Tactical Light Pro también es muy pequeño, por lo que es fácil de poner y sacar y viene con una función de bajo voltaje.

El Tactical Light Pro tiene una batería de iones de litio recargable. La luz cuenta con un indicador incorporado y se puede cargar con el cable USB y está diseñada para usarse como linterna y luz de pistola. También cuenta con un LED táctico de alta calidad y tiene una garantía limitada de dos años.