Linterna táctica Strobo

Esta linterna táctica Strobo es perfecta para el ejército o las fuerzas del orden. Está hecho de un material de policarbonato resistente que ofrece un excelente equilibrio de peso. La linterna táctica tiene un clip que encaja en su lugar y viene con una empuñadura de goma para un agarre cómodo en su bolsillo. Esta luz estroboscópica es también una de las linternas más pequeñas del mercado actual, lo que la hace fácil de transportar cuando se trabaja en una multitud.

Klarus EP10 V2 - Linterna LED recargable USB C de 1000 lúmenes, linterna táctica con batería, 3 modos más luz estroboscópica para acampar, al aire libre, uso de emergencia
  • Linterna LED superbrillante: EP10 V2 adopta un LED súper brillante de 10 W de alta potencia, salida máxima puede alcanzar 1000 lúmenes, distancia máxima del haz de 210 metros.
  • Interruptores de doble cara: interfaz de usuario táctica de doble interruptor, interruptor estroboscópico independiente, estroboscópico de un solo toque para situaciones de emergencia. 2 interruptores, mayor superficie de control, control independiente, rápido e intuitivo. Control de rango completo con una sola mano, mayor área de agarre, textura en forma de cruz, antideslizante, agarre seguro en la mano, control de rango completo incluso con guantes.
  • Linterna de policía resistente: el cuerpo EP10 V2 está hecho de aleación de aluminio aeroespacial 6061-T6, anodizado duro en el cuerpo de aluminio robusto mejora la resistencia a la corrosión, la abrasión y los golpes. Cuerpo grueso, calidad premium y duradera, resistente a caídas y al agua.
  • Puerto USB C oculto: carga rápida USB C, se puede cargar desde el ordenador, adaptador de teléfono, enchufe USB, banco de energía, conveniente para cargar y alta eficiencia. Gira el cabezal del barril para exponer el puerto de carga antes de cargar. La interfaz de carga está completamente oculta en el barril cuando no se está cargando, es impermeable, a prueba de polvo y resistente a la corrosión, lo que hace que la interfaz sea más duradera.
  • Luz LED salvaje fiable: clasificación de impermeabilidad IPX6, la luz está protegida de cualquier inclemencia climática para ser tu fiel compañero en cualquier momento y en cualquier lugar. El bisel en la cabeza se puede utilizar para romper vidrio, defensa personal, etc.
Element airsoft Tienda oficial Strobe Star 6 Luz de señal táctica con IR Linterna de supervivencia militar Soporte de flash para acampar Rescate rápido Luz de aventura Luz táctica militar BK-RED
  • La lámpara de casco ex - Star 6 es la última lámpara especial instalada en el casco, que se utiliza ampliamente en la aviación militar, el vuelo multifuncional y varias operaciones en tierra. 2 modos de función: luz visible o infrarroja, que puede proporcionar Luz intermitente o constante.Se puede utilizar para la función de identificación del enemigo.
  • Mayor visibilidad lateral, superior e inferior Con el diseño del interruptor deslizante de posicionamiento, no se sentirá inconveniente incluso si se opera con guantes o no se puede ver en el casco.
  • Ip67 grado impermeable
  • Alimentado por baterías 1 * cr123a (3,0v) o 1 * 16340 (3,7v) (exc.)
  • Color LED: Blanco + verde + infrarrojo / blanco + rojo + infrarrojo Color de la carcasa: BK / de
Linterna LED recargable, linterna táctica súper brillante de 1500 lúmenes 5 modos de linterna LED con montaje compensado Picatinny interruptor de presión, cable USB Batería recargable incluida
  • 【Linterna táctica súper brillante】Nuestra linterna táctica adopta un cordón de lámpara XM-L2, el brillo es de hasta 1500 lúmenes. El haz de luz ultra ancho ilumina sin esfuerzo una habitación completa o un patio trasero. La luz lejana y la luz corta están en un modo, se reemplaza el zoom, será más brillante y más.
  • 【Interruptor lateral inteligente】Interruptor lateral multifuncional de esta linterna táctica. Presione el interruptor para cambiar el modo de luz (Alto/Medio/Bajo/Estroboscópico/SOS), mantenga presionado para apagar. El indicador del interruptor lateral muestra la capacidad de la batería. Batería baja en rojo para recordar la carga. Puede proteger bien la batería y prolongar su vida útil. Indicador de luz inteligente, carga fácil de saber o carga completa.
  • 【Interruptor de presión de dos modos】Dos interruptores en el interruptor de cola, uno para el interruptor de botón, presione para encender, segundo presione para apagar. Uno para el interruptor de presión, presione para encender, suelte para encender. TENGA EN CUENTA: cuando use la presión, presione primero el interruptor del lado de alimentación, de lo contrario, la presión no funcionará. El interruptor de presión en un solo modo para necesidades tácticas.
  • 【USB recargable y batería 18650 incluida】 Esta antorcha USB funciona con una batería recargable de alta calidad de 2800amh18650 (incluida). Una batería completamente cargada puede durar aproximadamente 8 horas en modo bajo. Fiable y seguro.
  • 【Liberación rápida Picatinny Monte】 El montaje de desplazamiento está equipado con bloqueo de leva QD, se puede conectar o estructura separada en segundos rápidamente. También se incluyen el destornillador hexagonal y los 4 tornillos para montar su luz led.
NITECORE P20i Linterna Tactica Militar – 1800 Lumenes Linterna LED Alta Potencia Recargable USB C ([ Bateria Li-Ion 21700i Incluida ])
  • ► LA ÚLTIMA LINTERNA TACTICA POLICIAL! La NUEVA Nitecore P20 i linterna policial cuenta con un LED Luminus SST-40-W de 1800 lumenes y largo alcance de 343m, 3 niveles de brillo, y un modo estroboscópico. La linterna Nitecore P20i se fabrica teniendo en cuenta las necesidades de los operadores. NO HAY GIRO DE CILINDRO como otras luces led para cambiar el nivel de brillo o el modo. Es por eso que tiene el botón de interruptor de cola táctico de encendido y el botón de modo cerca uno del otro
  • ► OPERACIÓN CON UNA MANO! La característica que coloca a esta Nitecore linterna por delante de otras linternas potentes es el ACCESO DIRECTO CON UNA MANO a todo. Cuando la luz esté apagada/encendida, mantenga presionado el botón de modo para tener acceso a STROBE READY. Podrá realizar esta operación sin mover la posición de la mano. Esto es necesario para una linterna tactica o linterna militar, especialmente cuando se usa con un arma de fuego u otro material policial
  • ► LINTERNA LED RECARGABLE! El Nitecore P20 i es USB C RECARGABLE, con una bateria Li-Ion 21700i y un cargador USB incluidos, con 50 horas autonomía a 35 lumenes. El tiempo de ejecución prolongado es imprescindible para una linterna tactica militar, por lo que no se agotará durante las operaciones. La NUEVA serie 21700 battery-i permite una salida altamente eficiente, es compatible con comunicaciones inteligentes, sistemas de control y cargadores de baterías Nitecore convencionales
  • ► USO TACTICO PRO! La construcción sólida y la alta compatibilidad con accesorios tacticos hacen de esta linterna potente Nitecore una adición invaluable a su material policial. El bisel de la huelga está hecho de cerámica de nitruro de silicio de alta dureza, lo que permite una fácil operación de defensa policial y rotura de vidrio. Puede usarlo en su funda tactica, pernera tactica, con guantes tacticos militares, o con soportes de pistola Nitecore
  • ► LINTERNA POLICIAL TACTICA CON FUNDA NTH20! Una linterna militar, policial, o una de airsoft debe tener: una operación con una sola mano, modo STROBE LISTO, una viga de larga distancia, una construcción de bisel realmente dura, para que pueda usarla como arma, una funda de extracción rápida y una buena bateria + autonomia. Además, es resistente al agua y polvo IP68. Estas son las razones por las que debe elegir nuestra linterna recargable Nitecore P20 i como su linterna policial
Linterna de 1100 lúmenes para la aplicación de la ley, de alta salida estroboscópica de un paso, linterna táctica LED, linterna de mano para las fuerzas del orden, caza al aire libre
  • Salida máxima de 1100 lúmenes, 4 modos incluyen estroboscópico. 2 piezas TA30 artículos pueden ser enviados por UPS.
  • Tapa trasera de doble interruptor: haz clic para momentáneo y estroboscópico, twsit maganético para estroboscópico alto, medio, bajo
  • Estroboscopio de un paso para aplicaciones tácticas
  • Bisel de brecha de nanocerámica especialmente endurecido, dureza 90, compatible con una pila 18650 o dos CR123A, batería no incluida
  • NEXTORCH garantiza que nuestros productos estén libres de defectos durante 5 años de uso. Lo repararemos. La garantía no incluye otros accesorios, pero las baterías recargables están garantizadas durante 1 año a partir de la fecha de compra. En caso de que cualquier problema con un producto NEXTORCH no esté cubierto por esta garantía, podemos organizar que el producto se repare por una tarifa razonable.
Shadowhawk Linternas LED Alta Potencia 10000 Lúmenes, Linterna LED Recargable USB Táctica Militar Potente, XHP70.2 Linterna a Pilas, IPX67 Impermeable 5 Modos Portátil Linternas(con 5000 mAh)
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 】: Esta linterna led de 10000 lúmenes tiene patente de la UE. Con el chip P70.2.Proporciona un rayo increíblemente potente y 10 veces más brillante que la linterna normal. Una habitación de 120 metros cuadrados se puede iluminar sin problemas, también puedes enfocar objetos hasta 500 metros de distancia. Es perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias y también un regalo ideal para hombres.
  • 【LINTERNA RECARGABLE USB Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】: esta linterna led recargable viene con una batería recargable de alta calidad de 5000 mAh, que puede proporcionar hasta 12 horas (modo medio) de brillo potente y que no disminuye. Interfaz de carga micro USB incorporada, que se puede cargar a través del banco de energía, el enchufe y la computadora portátil, conveniente para la carga en interiores y exteriores. La pantalla LED muestra el nivel exacto de la batería (25%, 50%, 75%, 100%).
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE】: Esta linterna militar impermeable fue construida para un manejo brusco y puede soportar una caída de 5 m o sumergirse temporalmente bajo el agua. ¡Incluso puede congelarlo o atropellarlo Adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. La robusta cabeza de ataque hecha de aluminio puede proteger la lente convexa de daños y, en caso de emergencia, también se puede utilizar para la autodefensa.
  • 【ENFOQUE AJUSTABLE Y 5 MODOS DE LUZ】: Esta potente linterna tiene 5 modos de iluminación: Luz alta, Luz media, Luz baja, Estroboscópico y SOS. Puede apagarlos presionando prolongadamente los botones durante 3 segundos en cualquier modo. Dependiendo de sus necesidades, puede estirar el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque, elegir libremente el foco para visualización remota y el foco para iluminación de áreas grandes.
  • 【VALOR EXCEPCIONAL Y COMPRE CON CONFIANZA】: Contenido del paquete: 1 x linterna LED Shadowhawk con batería y cargador 26650, 3 x AAA batería ,1x luz de llavero, 1x funda de linterna, 1 caja de regalo y manual de usuario. Hemos revisado cuidadosamente todos los artículos antes del envío y nos hemos asegurado de que el producto funcione correctamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro excelente servicio de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Linterna Táctica LED Recargable, WESLITE 1200 Lúmenes Linternas de Alta Potencia para Caza Zoom capaz & Impermeable 5 Modos con Interruptor de Presión Batería y Cargador
  • Ultrabrillante: linterna táctica equipada con LED C**E XM-L2 cuyo brillo puede ser de hasta 1200 lúmenes después de una carga completa. Enfoque ajustable, perfecto para cazar, andar en bicicleta, hacer senderismo, acampar u otras actividades al aire libre.
  • 2 interruptores: 1, la linterna portátil se puede utilizar como antorcha de emergencia al aire libre con 5 modos de iluminación (SOS estroboscópico alto medio bajo) 2, cuando se utiliza el interruptor de presión, la antorcha pequeña se puede montar en el rifle. Ideal para tiro al aire libre, caza.
  • Alimentado por batería: la linterna táctica viene con 1 batería recargable de alta capacidad 18650 y cargador de batería. La luz roja del cargador se convierte en luz verde cuando se carga por completo.
  • Durable e impermeable: hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico con acabado mate anodizado negro, lo que lo hace duradero y a prueba de golpes. Tiene juntas tóricas impermeables con revestimiento antiabrasivo para que la linterna se pueda usar en los días de lluvia.
  • Lo que obtendrás: linterna táctica + interruptor de presión + soporte de riel picatinny + batería recargable + cargador inteligente + caja de regalo de plástico. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
AUKELLY LED Linternas Recargable Linterna L2 Tactica Linterna Alta Potencia,con 5 Modos,Alta Potencia LED Linternas Camping, USB Linterna LED Recargable Linterna para Ciclismo, Con Batería
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA】: Esta linterna led de pueden alcanzar los 2000 lúmenes, Proporciona un rayo increíblemente potente y más brillante que la linterna normal. La distancia de iluminación del haz más larga puede alcanzar los 1000 metros. Esta es también una linterna táctica, que se puede aplicar a diferentes escenarios, como acampar, pescar, escalar montañas, etc
  • 【CARGA RÁPIDA DEL USB】 Esta linterna LED USB se puede cargar directamente con un cable micro USB (incluido) y está equipada con una poderosa batería 3500 mAh que se cargará por completo dentro de las 5 horas y le ahorrará tiempo.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】Resistente al agua con clasificación IP65 y diseñado para usarse bajo lluvia intensa. La linterna táctica tiene un cuerpo de aluminio duradero y un diseño resistente a los golpes que garantiza un manejo rudo. La linterna es fácil de transportar debido a su diseño antideslizante, portátil e inteligente.
  • 【FUNCIONAL 5 MODOS DE LUZ】 5 modos de iluminación: Alta / Media / Baja / Strobe / sos, que pueden satisfacer múltiples necesidades. Perfecto para acampar, senderismo, ciclismo, caza y uso general. Siempre hay una función adecuada para ti.
  • 【SA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE】 12 MESES provide Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestra linterna led. Si hay algún problema con nuestros productos, en el plazo de 12 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra. (ATENCIÓN: Solo para linternas. No proporciona servicio de devolución o cambio de accesorios).
Klarus XT11R Linterna táctica recargable de 1300 lúmenes USB C, interruptores de cola duales, linterna de mano, 3 modos de iluminación más estroboscópica, IPX8 resistente al agua
  • LINTERNA LED SUPER BRILLANTE: XT11R adopta un LED de alta calidad, que podría ofrecer una salida máxima de 1300 lúmenes, una distancia máxima de haz de 300 metros.
  • INTERRUPTOR TÁCTICO PATENTADO KLARUS: One-touch Turbo, One-touch Strobe. El doble interruptor trasero permite acceder a la función estroboscópica con una sola mano. Área de contacto de botón grande incluso en la oscuridad, puede encender la luz fácilmente.
  • RECARGA DIRECTA DE USB C: Carga a través del puerto Tipo C de la linterna, equipada con una batería 18650 recargable de 2600 mAh, mayor capacidad de batería que una batería AA, fácil y conveniente de obtener y amplia compatibilidad.
  • TAMAÑO COMPACTO: cuerpo de 5.7 pulgadas de largo, cuerpo de 1 pulgada de diámetro que puede proporcionar una sensación cómoda de agarre.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Aluminio 6061-T6 con un acabado antiabrasivo y anodizado HAIII Mil-Spec. Resistente a impactos hasta 1 metro, resistencia al agua IPX8 hasta 2 metros en el agua.
Coomatec SD-200 Mini EDC Linterna Táctica LED , Zoom, 350lm 3 Modos, Resistente Al Agua, día del Padre
  • Luz potente: LED de calidad integrado garantizando una luz potente. 350LM.
  • Haz de luz ajustable: Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área.La irradiación distancia: 100 - 300 m.
  • 3 modos de luz: Alto (350LM) / Low (200LM) /Strobe (45LM) para satisfacer la demanda en diferentes momentos.
  • Suministro de alimentación: Una baterías AA (no incluido)
  • 100% SATISFACCIóN, GARANTíA DE REEMBOLSO DE DINERO:? no está contento con su producto de linterna? Simplemente devuélvaselo a Coomatec dentro de plazo de 30 días para su reembolso sin ningun problema ni explicación.
Linterna LED Recargable, Winzwon Linterna Alta Potencia, Linternas Antorcha Flashlight 4 Modo de luz para Ciclismo Montañismo Camping
  • USB Recargable Linterna LED: Se puede cargar directamente con nuestro cable USB estándar, la energía suministrada por la computadora portátil, el cargador del automóvil, el banco de energía, etc. Y tiene una función de advertencia de baja energía, parpadeará en rojo cuando la batería esté baja.
  • Enfoque Ajustable: La linterna led recargable ajusta el diámetro de la luz usando la parte superior, ajustándola girando hacia la derecha o hacia la izquierda. A medida que se ajusta, la luz se vuelve más pequeña y más enfocada, o más grande y menos enfocada, pero iluminando un área más amplia.
  • Brillante: La linternas tiene un LED de 600 lúmenes, proporcionará un amplio círculo muy brillante alrededor del área delante de sus pies para caminar en un entorno oscuro y puede acercarse a objetos ligeros a más de 60 pies de distancia. Tiene modos Alto, Bajo, Strobe, SOS.
  • Diseño: Esta linterna de mano utiliza un diseño resistente al agua con clasificación IPX4 para casi cualquier condición, desde lluvia intensa a ambientes secos y polvorientos.con cuerpo de aluminio duradero y resistente a los golpes soportan un manejo rudo. Peso ligero y fácil de agarrar.
  • Función: La linterna led alta potencia se utiliza para acampar, caminar, pescar, correr, caminar con perros, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general.
RovyVon Linterna LED Recargable,EDC Mini Linterna,Flashlight LED de 5 Modos,Resistente Al Agua IPX5,Para Ciclismo Cámping,Hiking(A3 arma gris)
  • ✔Linterna Led potente: Compuesto de aleación de aluminio de alta gama, durable y práctico, perfecto para el uso diario, camping, viajes, senderismo, pesca, correr, paseos de perros, caza, mochilero, pesca, lectura nocturna, policía y fuerzas del ejército. Esta linterna llavero es el mejor regalo para el padre o el marido que cuida la calidad de vida.
  • ✔Linterna recargable: No malgaste dinero en la batería. Esta linterna táctica puede ser cargada por cualquier adaptador con puerto USB. que es ambiental y ahorra dinero. (Nivel de resistencia al agua IPX5 para salpicaduras de agua, lluvia repentina o nieve, pero no puede empaparse directamente en el agua).
  • ✔Linterna Edc multimodo: Equipado con cuatro modos de brillo, Bajo -Alto-Medio-Strobe, le permiten elegir el brillo más adecuado para adaptarse a diferentes entornos. No malgaste su dinero para comprar muchas linternas de brillo diferentes. Nuestra pequeña linterna se ha preparado para proporcionarle una gama completa de necesidades de iluminación.
  • ✔Mini linterna: El tamaño compacto hace que sea ideal para ser sus herramientas de llavero y cabe en su bolsillo, bolso o compartimiento del coche. Ven con un clip, le permiten sujetar en el bolsillo o cinturón. Ven con una cadena, le permiten diy a un collar o lo que quiera.
  • ✔Por qué elegirnos: Cada linterna RovyVon viene con dos años de garantía y un servicio de atención al cliente en línea. Si tiene algún consejo con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, no sólo somos una empresa, sino también un fabricante con capacidad de actualización de calidad rápida. Sólo siéntase cómodo para comprar.
GEARLITE Linternas LED Alta Potencia, 2 Piezas Aluminio Mini Linterna LED con Clip y 3 Modos, IP44 Impermeable Linterna Zoomable para Niños Camping Senderismo Regalo
  • 【Alta potencia】Con 300 lúmenes (máx.) de potencia y un 20% más brillante que la mayoría de las mini linternas ordinarias. Nuestra alto lumen linternas LED puede producir un intenso haz de luz de hasta 200 metros. ¡Pequeño pero poderoso!
  • 【Fácil de llevar】Con sólo 9 cm de longitud, esta linterna LED para niños cabe en la palma de la mano. Gracias al diseño de clip portátil, esta tactica linterna LED puede colocarse cómodamente en el bolsillo o sujetarse al cinturón o a la mochila.
  • 【Alta calidad】Fabricada en aleación de aluminio de grado militar y acero con acabado anodizado duro, la mini linterna LED para niños es resistente al desgaste, a las caídas y al agua. Con un chip LED de 50.000 horas de duración, se ahorra dinero en la sustitución frecuente de la linterna.
  • 【Intelligent 3 Modes】High/Low/Strobe, los 3 modos se controlan con un solo botón. Acercar/alejar el zoom para un rango de rayos diferente. Esta alta potencia linterna funciona con 1 pila AA o 1 pila recargable 14500. Y es fácil de usar.
  • 【Ideal Pocket linternas】Ligera y práctica pequeña linterna LED para acampar, pescar, leer y mucho más, se puede llevar y utilizar en cualquier lugar. Linternas LED perfecta para usar como regalo para el marido, los amigos, los niños en la vida cotidiana.
Hoplet Linterna USB Recargable Linternas Led Alta Potencia 2500 Lúmenes XHP60,Linterna Táctica Militar,Para Ciclismo,Camping, con batería de 3500mAh
  • ✅【Super Brillante】 HOPLET linternas led alta potencia utiliza el chip LED XPH60 con una vida útil de 10.000 horas que genera una salida alta de 2500 lúmenes,4veces más brillante que la linterna T6. Distancia máxima del haz de hasta 500 metros (1640 pies). La linterna de mano se puede utilizar para acampar, hacer senderismo,correr, pasear perros, reparar, cortes de energía, emergencias,y uso doméstico general.
  • ✅【USB Carga RÁpida】 La linterna led recargable viene con una batería recargable de 3500 mah de alta calidad, carga rápida en 4 horas y funciona durante aproximadamente 15 horas en modo de poca luz. La batería HOPLET dura 3 veces más que otras. Además, el indicador de encendido le ayuda a conocer el estado de la batería y evita la escasez repentina de la batería.
  • ✅【5 Modo De Luz】 Led recargable Linterna ,características con 5 modos: alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS.Interruptor doble lateral, el botón de emergencia independiente puede encender el modo estroboscópico / SOS.Cuando se encuentra con situaciones críticas como ser atacado por animales o malos, simplemente gire en el modo estroboscópico. Otro botón para controlar el modo fuerte / medio / débil, que puede encender la linterna rápida y fácilmente con una mano.
  • ✅【Zoom】 La Linterna LED cuenta con una función única de distancia focal ajustable giratoria, basta con girar el cabezal de la linterna para ajustar el haz de luz desde el punto hasta el haz de luz de inundación, se puede ampliar de acuerdo a condiciones específicas. De tamaño pequeño, la linternas se puede guardar en sus manos, bolsillo, bolso, bicicleta, campamento o equipo de.
  • ✅【Resistente Al Agua】Linterna táctica LED hecha de aleación de aluminio de grado militar con un acabado anodizado duro, soporta rasguños, abrasiones y corrosión,está fabricada para resistir la prueba del tiempo.La resistencia al impacto de la linterna táctica EDC puede alcanzar los 10 metros, diseñado para na manipulación brusca, IP67 resistente al agua, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. (evitar la inmersión).
morpilot Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Luz UV con 4 Modos, Zoom IN/out, 395nm, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 3 Baterías Incluidas
  • 🔦LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • 🔦MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • 🔦LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • 🔦LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • 🔦LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA, (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.)
Linterna Táctica Led, Camxon Enfoque Ajustable 4 Modos Resistente Al Agua Alta Calidad LED Linterna para Camping, Montañismo, Exteriores
  • ✅ 【Súper brillante con múltiples modos】 La potente linterna LED de 1200 lúmenes (máx.) Genera un reflector brillante de gran área o un foco enfocado perfecto. Linterna con zoom, enfoque ajustable con 4 modos: (Alto, Medio, Bajo, intermitente). Se controla con un solo botón. Acercar y alejar para diferentes rangos de haz.
  • ✅ 【Alta calidad】 Este cuerpo de linterna LED táctica de grado militar está hecho de material de aluminio T6061 de grado aeronáutico de la más alta calidad, y tiene una construcción muy sólida que se trata con tecnología de oxidación, chip LED de alta eficiencia y gran salida, y también es una linterna de luz led resistente al agua y a prueba de golpes. Se puede utilizar en diferentes actividades al aire libre.
  • ✅ 【Fácil de transportar】 Linterna portátil, fácil de transportar como herramienta de respaldo y lo suficientemente pequeña como para guardarla en su bolso, cajón o en el compartimiento del automóvil. El diseño de mango antideslizante hace que esta linterna sea perfecta para usar bajo la lluvia, la nieve u otras situaciones de emergencia. Diseño de cuerda, fácil de colgar.
  • ✅ 【Amplia aplicación】 Satisface completamente las necesidades de la vida diaria.Nuestra linterna LED se utiliza para acampar, hacer senderismo, pescar, correr, pasear perros, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general, etc.
  • ✅ 【Lo que obtienes】 1 * luz de flash de enfoque, 1 * manual de usuario, 1 * tarjeta de garantía, 1 * compartimento de la batería, 1 * correa de mano (esta linterna LED no incluye baterías) .Al retirar la batería, tenga en cuenta el ánodo y posiciones de cátodo cuando la batería está instalada.
Oferta !!!
WUBEN TO40R Linternas LED Alta Potencia Recargable USB 1200 Lúmenes,Linterna Tactica Militar Resistente al Agua, Interruptor Doble 7 modos Pequeñas Linterna de Man
  • 【Potentes y Pequeñas 】Linternas led alta potencia TO40R utiliza LEDES de alta eficiencia , utilizando un buen diseño de placa de circuito impreso y una lente supertransparente. El máximo puede ser de 1200 lúmenes (probado).el peso es 4.97 oz , 5.13in x1.00in(LxD), Equipado con un clip de bolsillo extraíble y reversible para dejar sus manos libres, muy conveniente como , ideal para acampar, escalar, caminar.
  • 【Linterna multifuncional con 7 modos,Interruptor Doble】 5 niveles de brillo: Turbo / 1200Lm, Alto / 600Lm, Medio / 200Lm, Bajo / 40Lm, Eco / 8Lm. 2 modos ocultos: Strobe, SOS. Interruptores laterales duales para diferentes funciones, fáciles de operar. Los diferentes modos de esta linterna led se adaptan a diferentes situaciones cotidianas o de emergencia.
  • 【Recargable USB】WUBEN TO40R que se puede cargar directamente utilizando nuestro cable USB; conecta la linterna y una fuente de alimentación, como un portátil, un cargador de coche, etc.Puede funcionar mucho tiempo después de una carga completa, aproximadamente 125 horas en modo Eco.
  • 【Resistente al agua y durable】Linterna de led TO46R es IPX8 a prueba de agua. Puede funcionar durante una hora 2 metros bajo el agua. La linterna utiliza aleación de aluminio anodizado duro para aviones 6061 anodizado. Evite los rasguños de la linterna. Una excelente opción para el mal tiempo u otras condiciones extremas.
  • 【Lo que obtienes】 Todas las linternas WUBEN vienen con devolución gratuita dentro de 30 días, reparación gratuita dentro de 1 año, reparación del fabricante dentro de 5 años y 24 * 7 horas de servicio al cliente.puedes obtener:1 linterna TO40R,1 x funda,1 cable de carga USB,1 correa de mano.
GEARLITE Linterna LED Alta Potencia 2 Piezas, Linternas LED de Aluminio de 2000 Lumenes con 5 Modos, Linterna Impermeable IP67 con Zoom para Niños, Camping, Exteriores, Regalo
  • Alta potencia: Gracias a la potente perla LED, la linterna LED produce un amplio rango de iluminación y un brillante haz de luz. Con 2000 lúmenes, esta linternas led alta potencia es 2 veces más brillante que otras linternas normales. El zoom in ilumina fácilmente toda la sala de estar y el zoom out alcanza hasta 300 metros.
  • 5 modos: El potente chip viene con 5 útiles herramientas. Puedes pasar de un modo a otro pulsando un botón hasta la mitad: High, Middle, Low, Strobe, SOS. Con la función de zoom, esta linternas tactica LED es suficiente para casi cualquier situación y un ayudante absolutamente fiable.
  • Duradero e impermeable: Consta de una aleación de aluminio de grado militar diseñada para ser robusta y duradera. No hay que temer que la linterna LED se caiga de la mano y funciona incluso si la atropella un coche. La linterna impermeable IP67 no teme las condiciones meteorológicas extremas. Llévate la linterna para hacer senderismo, camping, pescar y pasear al perro.
  • Compacto y portátil: La linterna Led alta potencia es compacta y sólo mide 13 cm de largo. Se puede llevar fácilmente en bolsillos, mochilas y bolsos. Esta linterna portátil puede manejarse con una sola mano. Muy práctica para pasear al perro y hacer senderismo y también una linterna ideal como regalo de Navidad para los niños Hombre Padre Amigos, etc.
  • Prácticamente 2 piezas: Funciona con una batería 18650 (no incluida) o 3 pilas AAA (no incluidas). La linterna LED puede funcionar hasta 20 horas en modo Low. Guarda una linterna LED en casa para las reparaciones y los paseos con el perro y lleva la otra en el coche para llevarla a todas partes. Una linternas LED imprescindible para sus familias.
Oferta !!!
Linterna LED Alta Potencia 10000 Lúmenes Recargable USB, 5 Modos XHP70 Super Brillante Potente Linterna Táctica Impermeable con Indicador de Encendido para Camping Actividades al Aire Libre
  • 【Linterna de Alta Potencia】 Utiliza el chip LED XPH70 de última generación de 2020 con una vida útil de 50.000 horas que genera una salida ultra alta de hasta 10000 lúmenes. Cinco veces más brillante que la linterna T6.
  • 【5 Modos y USB Recargable】 Características con 5 modos: alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS. Fácil de cambiar los modos pulsando suavemente el botón del interruptor. Puerto de entrada incorporado de 3,5 mm DC, que le permite cargar la linterna táctica convenientemente. USB cargable hace que sea tan práctico para mantener en el coche.
  • 【Indicador de Potencia de la Batería】 Siempre puedes conocer la potencia de la linterna. Cuando las luces indicadoras están encendidas, indica que la linterna está llena de electricidad; Cuando el número de las luces indicadoras disminuye, significa que la potencia disminuye; Cuando las luces indicadoras parpadean significa que la linterna necesita ser cargada.
  • 【Zoom y Larga Duración】 Excelente función de enfoque telescópico, se puede ampliar de acuerdo a condiciones específicas. Equipado con la batería recargable 3000mAh, emite más brillo que la luz media, permite horas de tiempo de trabajo. Alimentado por 1 batería 26650 (incluida) o 1 batería 18650 (no incluida) o 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Impermeable y Duradero】 La linterna impermeable con clasificación IPX65 permite el uso conveniente en varios climas extremos. Su peso y tamaño lo hacen útil como arma de defensa propia. Su cuerpo de aluminio duradero y resistencia a los golpes soportan un manejo áspero. (No sumerjas en agua)

Revisión de la linterna táctica Strobo

Hay diferentes tipos de luces estroboscópicas que el Las linternas Strobo Tactical vienen con. Es importante elegir qué tipo funcionará mejor para su uso. La batería de esta luz estroboscópica dura unas siete horas, pero esto no siempre es suficiente para ti. Debes comprar al menos seis de ellos para que no te quedes sin pilas entre usos.

Para acceder a la configuración del estroboscopio, tienes que mover una palanca. Esta palanca está ubicada cerca del lado donde está el compartimiento de la batería. La palanca gira en el sentido de las agujas del reloj cuando enciende la linterna. Puede usarlo para encender la luz estroboscópica y luego usar el mango abatible para ajustar el brillo y el color.

La luz estroboscópica de esta luz estroboscópica viene con un LED de encendido. Es pequeño, pero es brillante y tiene muchos colores. Cuando desee cambiar la intensidad de la luz, simplemente presione el botón de encendido. En este caso, puede configurar la luz estroboscópica en configuraciones baja, media y alta.

La linterna viene con dos tornillos de montaje que necesita para sujetar la luz a su bolsillo. Después de eso, debes colocar el clip sobre la linterna. Es posible que deba ajustarlo para que se ajuste perfectamente a su bolsillo. También puedes ajustar el tornillo si deseas montar la linterna de forma alternativa.

En cuanto al tamaño de la luz estroboscópica, es un poco demasiado grande para ti. Sin embargo, sigue siendo un gran tamaño para llevar. Tampoco es demasiado pesado. Puede llevarlo en la mano y puede operarlo fácilmente incluso con guantes. Tiene un clip fácilmente ajustable para diferentes situaciones.

La luz estroboscópica de la linterna Strobo Tactical viene con un indicador de encendido. Si lo enciende, el indicador se ilumina para que pueda ver qué ajustes están activados. El indicador se enciende automáticamente cuando enciende la luz estroboscópica. y la luz se enciende en los modos rojo brillante o verde si se le ha indicado que la use.

La linterna táctica Strobo es una buena opción si lleva mucho engranaje. Es pequeño, pero duradero y duradero. No necesitará muchas baterías si lo usa con regularidad. Esta luz estroboscópica tiene mucha potencia, tiene un LED para luz brillante y viene con algunas configuraciones de luz estroboscópica diferentes.

Hay otras luces estroboscópicas que tienen luces intermitentes, pero esta el estroboscópico es diferente. Tiene una luz LED que parpadea cuando se enciende la luz. Esto hace que su uso y transporte sea aún más divertido, y es mejor que usar una linterna normal.

Con la linterna táctica Strobo, es muy fácil de usar. Puede encontrar los botones fácilmente y puede encontrar el clip rápidamente. La luz funciona bien con la mayoría de los cordones de bolsillo. que están en el mercado actual.

La luz estroboscópica de esta luz estroboscópica es fácil de transportar debido a su tamaño. Tiene el tamaño perfecto para una pequeña linterna. Es una buena adición al EDC o situaciones de emergencia en las que estará al aire libre llevando algo importante.

En general, la linterna táctica Strobo es una buena opción para cualquiera que esté buscando una linterna táctica que tiene muchas características. Es liviano, pequeño y duradero, y muy útil cuando se trata de usarlo.