Linterna táctica Strobo

Esta linterna táctica Strobo es perfecta para el ejército o las fuerzas del orden. Está hecho de un material de policarbonato resistente que ofrece un excelente equilibrio de peso. La linterna táctica tiene un clip que encaja en su lugar y viene con una empuñadura de goma para un agarre cómodo en su bolsillo. Esta luz estroboscópica es también una de las linternas más pequeñas del mercado actual, lo que la hace fácil de transportar cuando se trabaja en una multitud.

Yizhet Linterna LED, 2 Piezas Linterna LED Recargable de 1000 lúmenes, Linterna Táctica Impermeable con 4 Modos y Zoom Portátil LED Linterna para Camping Ciclismo Montañismo Senderismo Emergencia
  • 【Linterna LED de Alta Potencia】El chip T6 LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 1000 lúmenes (el más brillante). haz de luz puede disparar lejos 100metros.
  • 【4 Modos y Función de Zoom】Alto, Bajo, Strobe, SOS modos , foco ajustable, le permite ajustar el brillo que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.
  • 【Linterna LED Recargable】Linterna de mano posee una batería 18650 recargable en el interior, que se puede cargar directamente utilizando nuestro cable USB; conecta la linterna y una fuente de alimentación, como un portátil, un cargador de coche, etc.
  • 【Diseño Avanzado】Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (resistente al agua de IPX4), es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • 【Función Múltiple】La linterna led alta potencia se utiliza para acampar, caminar, pescar, correr, caminar con perros, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general.
Linterna LED 5000 Lúmenes Potente Linterna Militar Táctica LED Super Brillante - 5 Modos con Zoom, Recargable, Luz de Antorcha de Camping Impermeable para Exteriores/Interiores, Batería Incluida
  • 【SUPER BRILLANTE】 El blub LED XHP70 de alto lumen genera un reflector brillante de área grande o un reflector perfectamente enfocado en una distancia de haz de 150M. Máximo hasta 5000 lúmenes.
  • 【5 MODOS CON ZOOMABLE】 La antorcha LED puede usarse como un haz de foco enfocado perfecto con 150M o un reflector de área grande brillante girando el cabezal de la antorcha. 5 modos de iluminación (alto - medio - bajo - estroboscópico - SOS) para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Hecho de aleación de aluminio con un acabado anodizado duro, que es resistente al agua, anti-caída, anti-desgaste. Puede soportar un manejo brusco y es adecuado para usar bajo la lluvia, la nieve u otras situaciones de emergencia.
  • 【ENTRADA / SALIDA USB】 Alimentado por batería 1 * 18650/26650, interfaz de carga micro USB, viene con un cable de carga. Admite salida USB y se puede utilizar como banco de energía para teléfono móvil en situaciones de emergencia. Pantalla de energía, siempre puede saber la energía restante de la linterna.
  • 【FUNCIÓN MÚLTIPLE】 La potente linterna con un clip de bolsillo hace que sea cómodo de llevar en la vida diaria. Que puede caber en su bolsillo, bolso, mochila o compartimento para el coche. Es una de las herramientas imprescindibles para actividades en interiores y exteriores, caminatas, campamentos, pesca, cortes de energía, emergencias y hogar.
Element airsoft Tienda oficial Strobe Luz de señal táctica con IR Linterna de supervivencia militar Soporte de flash para acampar Rescate rápido Luz de aventura Luz táctica militar EX262-BK-RED
  • lámpara de identificación táctica militar para el reconocimiento nocturno de juegos al aire libre, deportes extremos y supervivencia
  • la luz visible y la fuente de luz de señal LED infrarroja se pueden ver en el visor nocturno nvg
  • La parte posterior de la calcomanía se puede pegar en cualquier calcomanía negativa
  • Protección contra salpicaduras
  • Fuente de alimentación: 1 * cr123a o 1 * 16340 (no i)
Linterna LED Alta Potencia Zoom 1500 Lúmenes USB Recargable Impermeable Largo Alcance 500 Metros Enfoque Ajustable Táctica Linterna 4 modos con Batería 18650 para emergencias de senderismo
  • Alta potencia, Largo alcance: PEETPEN L45 linterna LED con 1500 lúmenes de salida de lúmenes altos proporciona una luz muy brillante. Puede simplemente y rápidamente girando el cabezal de la linterna para hacer la función de acercar y alejar, la más lejana se puede disparar hasta 500 metros.
  • 4 modos y zoom, Función de memoria: 4 Mod (Alto | Bajo | Estroboscópico | SOS), modo alto y bajo con función de memoria. Los 4 modos y el zoom con haz de ancho a estrecho facilitan el uso de esta linterna LED para diversas actividades en interiores y exteriores.
  • USB recargable, Resistente al agua: IPX4 resistente al agua, nuestra linterna LED puede funcionar en días de lluvia. La linterna LED funciona con una batería recargable que se puede cargar rápida y completamente conectando una computadora portátil, un cargador de automóvil, etc. Cuando está completamente cargado, el modo bajo se puede usar durante aproximadamente 540 minutos.
  • Fuerte y duradero, fácil de transportar: El cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es anodizado y duradero. Su pequeño tamaño y resistencia al deslizamiento facilitan su transporte.Viene con una correa para la muñeca para evitar la caída accidental de la linterna, proteger la linterna y facilitar su transporte y uso en exteriores.
  • Ampliamente utilizado: El zoom usb de la linterna LED es perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias. Desea obtener: 1 * zoom de linterna LED
Linterna LED Alta Potencia 10000 Lúmenes Recargable USB, 5 Modos XHP70 Super Brillante Potente Linterna Táctica Impermeable con Indicador de Encendido para Camping Actividades al Aire Libre
  • 【Linterna de Alta Potencia】 Utiliza el chip LED XPH70 de última generación de 2020 con una vida útil de 50.000 horas que genera una salida ultra alta de hasta 10000 lúmenes. Cinco veces más brillante que la linterna T6.
  • 【5 Modos y USB Recargable】 Características con 5 modos: alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS. Fácil de cambiar los modos pulsando suavemente el botón del interruptor. Puerto de entrada incorporado de 3,5 mm DC, que le permite cargar la linterna táctica convenientemente. USB cargable hace que sea tan práctico para mantener en el coche.
  • 【Indicador de Potencia de la Batería】 Siempre puedes conocer la potencia de la linterna. Cuando las luces indicadoras están encendidas, indica que la linterna está llena de electricidad; Cuando el número de las luces indicadoras disminuye, significa que la potencia disminuye; Cuando las luces indicadoras parpadean significa que la linterna necesita ser cargada.
  • 【Zoom y Larga Duración】 Excelente función de enfoque telescópico, se puede ampliar de acuerdo a condiciones específicas. Equipado con la batería recargable 3000mAh, emite más brillo que la luz media, permite horas de tiempo de trabajo. Alimentado por 1 batería 26650 (incluida) o 1 batería 18650 (no incluida) o 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Impermeable y Duradero】 La linterna impermeable con clasificación IPX65 permite el uso conveniente en varios climas extremos. Su peso y tamaño lo hacen útil como arma de defensa propia. Su cuerpo de aluminio duradero y resistencia a los golpes soportan un manejo áspero. (No sumerjas en agua)
AUKELLY LED Linternas Recargable Linterna L2 Tactica Linterna Alta Potencia,con 5 Modos,Alta Potencia LED Linternas Camping, USB Linterna LED Recargable Linterna para Ciclismo, Con 18650 Batería
  • 【CARGA RÁPIDA DEL USB】 Esta linterna LED USB se puede cargar directamente con un cable micro USB (incluido) y está equipada con una poderosa batería de litio de 3500 mAh que se cargará por completo dentro de las 5 horas y le ahorrará tiempo.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Resistente al agua con clasificación IP65 y diseñado para usarse bajo lluvia intensa. Tiene un cuerpo de aluminio duradero y el diseño de resistencia a los golpes garantiza un manejo rudo. La linterna es fácil de transportar debido a su diseño antideslizante, portátil e inteligente.
  • 【FUNCIONAL 5 MODOS DE LUZ】 5 modos de iluminación: Alta / Media / Baja / Strobe / sos, que pueden satisfacer múltiples necesidades. Perfecto para acampar, senderismo, ciclismo, caza y uso general. Siempre hay una función adecuada para ti.
  • 【SA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE】 12 MESES provide Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestra linterna led. Si hay algún problema con nuestros productos, en el plazo de 12 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra. (ATENCIÓN: Solo para linternas. No proporciona servicio de devolución o cambio de accesorios).
Element airsoft Tienda oficial Strobe EX-Star 6 Luz de señal táctica con IR Linterna de supervivencia militar Soporte de flash para acampar Rescate rápido Luz de aventura Luz táctica militar DE-GREEN
  • La lámpara de casco ex - Star 6 es la última lámpara especial instalada en el casco, que se utiliza ampliamente en la aviación militar, el vuelo multifuncional y varias operaciones en tierra. 2 modos de función: luz visible o infrarroja, que puede proporcionar Luz intermitente o constante.Se puede utilizar para la función de identificación del enemigo.
  • Mayor visibilidad lateral, superior e inferior Con el diseño del interruptor deslizante de posicionamiento, no se sentirá inconveniente incluso si se opera con guantes o no se puede ver en el casco.
  • Ip67 grado impermeable
  • Alimentado por baterías 1 * cr123a (3,0v) o 1 * 16340 (3,7v) (exc.)
  • Color LED: Blanco + verde + infrarrojo / blanco + rojo + infrarrojo Color de la carcasa: BK / de
WholeFire Linterna LED XHP90 Alta Potencia 10000 Lúmenes, USB Recargable Impermeable 5 Modos de Zoom, P90 Linterna Táctica Militar con Batería y Cable USB
  • 【Haz LED XHP90】: Utiliza el chip LED XHP90 de última generación 2020 con una vida útil de 100.000 horas, que produce una potencia ultra alta de hasta 10.000 lúmenes. Es realmente una linterna muy brillante.
  • 【Linterna Recargable USB】 Puerto incorporado 2: puerto de entrada y puerto de salida, que no solo le permite cargar la linterna convenientemente, sino también cargar su teléfono.
  • 【5 Modos de Luz】 100% alto - 70% medio - 50% bajo - 100% Luz de flash - 100% SOS, con la antorcha súper brillante puede elegir el foco entre foco y haz de inundación. Flash y flash lento para situaciones de emergencia y seguridad.
  • 【Larga Duración】 Emite más brillo que la luz promedio, alimentado por 2 * 18650 baterías (incluidas) o 2 * 26650 baterías. Funcionará aproximadamente 2.5 horas cuando la linterna en modos altos todo el tiempo.
  • 【Ampliable e Impermeable】 La linterna impermeable con clasificación IP65 permite el uso conveniente en varios climas extremos. Su resistente cuerpo de aluminio y su resistencia a los golpes soportan un manejo brusco.
Coomatec SD-200 Mini EDC Linterna Táctica LED , Zoom, 350lm 3 Modos, Resistente Al Agua, día del Padre
  • Luz potente: LED de calidad integrado garantizando una luz potente. 350LM.
  • Haz de luz ajustable: Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área.La irradiación distancia: 100 - 300 m.
  • 3 modos de luz: Alto (350LM) / Low (200LM) /Strobe (45LM) para satisfacer la demanda en diferentes momentos.
  • Suministro de alimentación: Una baterías AA (no incluido)
  • 100% SATISFACCIóN, GARANTíA DE REEMBOLSO DE DINERO:? no está contento con su producto de linterna? Simplemente devuélvaselo a Coomatec dentro de plazo de 30 días para su reembolso sin ningun problema ni explicación.
Oferta !!!
morpilot Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Luz UV con 4 Modos, Zoom IN/out, 395nm, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 3 Baterías Incluidas
  • 🔦LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • 🔦MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • 🔦LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • 🔦LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • 🔦LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA, (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.)
Linterna Táctica Led, Camxon Linternas De 1200 Lúmenes Con 5 Modos, Resistente Al Agua, Linterna De Mano De Grado Militar Para Acampar
  • 【Linterna XHP50 superbrillante】 Nuestra linterna XHP50 de 1200 lúmenes utiliza chips LED XHP50 duraderos para proporcionar una luz potente. La distancia máxima del haz puede alcanzar los 200 metros. La vida útil es de hasta 50.000 horas.
  • 【5 modos de enfoque】 alto, medio, bajo, flash y SOS cinco distancias focales ajustables, el enfoque ajustable se puede utilizar en diferentes situaciones (tirar para alejar, empujar hacia atrás para acercar). Le permite seleccionar el punto focal entre el haz del foco y el haz de inundación. Focos para observación remota y faros delanteros para iluminación de grandes superficies.
  • 【Indicador de encendido y carga USB】 Puerto de carga USB integrado, que se puede cargar al aire libre y en el automóvil. Cuando la batería está completamente cargada, todos los indicadores se iluminan en azul. La luz azul parpadea durante la carga y se vuelve azul cuando finaliza la carga.
  • 【IPX65 a prueba de agua】 el cuerpo principal de la linterna está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. El martillo de seguridad especial de cinco dientes está diseñado para la autoayuda en situaciones de emergencia. Cumpla con el estándar IPX65 para ambientes al aire libre y condiciones climáticas severas.
  • 【Garantía de calidad】 Camxon brinda soporte postventa las 24 horas, los 7 días de la semana, una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos directamente.
WUBEN L50 Linterna Led 1200 Lumens USB Recargable Alta Potencia Impermeable con Función de Memoria,5 Modos Linternas para Camping Montañismo Senderismo Emergencia
  • Súper brillante y portátil: WUBEN L50 es una linterna EDC con LED de alta eficiencia , una potencia máxima de 1200 lúmenes y una distancia máxima del haz de 200 metros. Pero es compacto, portátil y potente.
  • 5 modos de iluminación, función de memoria: WUBEN L50 tiene 4 modos básicos: alto / 1200LM, medio / 400LM, bajo / 75LM, ahorro de energía / 5LM; 1 Modo de emergencia: SOS / 200LM. los modos alto, medio, bajo y de ahorro de energía tienen una función de memoria
  • USB recargable y duradero: tiene un cable micro USB que se puede usar para cargar la linterna directamente. Una vez completamente cargada, la linterna puede durar alrededor de 1,5 horas en modo alto y hasta 143 horas en modo de bajo consumo.
  • Diseño robusto e inteligente: WUBEN L50 está hecho de aleación de aluminio anodizado duro de grado aeronáutico, IP68 resistente al agua y al polvo, lo que hace que la linterna sea más duradera. La linterna tiene una advertencia inteligente de batería baja que puede recordarle que debe recargarla a tiempo.
  • Lo que obtienes: linterna, cable de carga USB y pulsera El hermoso aspecto y la practicidad del L50 no solo son adecuados para actividades en el hogar y al aire libre, sino que también son muy buenos para regalar a familiares y amigos.
Linterna LED Recargable 2000 Lumen Alta Potencia T6 de enfoque ajustable portátil resistente al agua Camping linterna 5 Modo de luz, 2 x Batería incluidas,Carga USB
  • Kits completos: linterna LED táctica súper brillante de grado profesional + 2 baterías recargables de ión litio de alta calidad(18650 3.7V 2200mAh batería de ión litio) + 1 cargador de batería de litio + 1 soporte de batería AAA + 1 caja negra.
  • De alta potencia: el chip LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 2000 lúmenes (el más brillante).
  • Diseño avanzado: diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6), el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • Múltiples modos de luz y función de zoom: puede presionar el botón verde para encender / apagar para cambiar los modos de luz, función de zoom adecuada para senderismo, camping, búsquedas específicas y uso doméstico.
  • lo que obtendrás:1 x linterna LED táctica;Zoom: x1, x250, x500, x1000, x2000
Oferta !!!
WUBEN C3 1200 Lumens Lampe Torche LED Ultra Puissante Lampe de Poche LED Rechargeable USB 6 Modes Eclairage, IP68 Étanche pour Ménage, le Camping, La Randonnée, D'urgence (C3-noir)
  • 【Superbrillante con múltiples modos】 La potente linterna WUBEN de 1200 lúmenes utiliza una lente convexa para mejorar el brillo general; un cabezal de lámpara en espiral aumenta el ángulo de inundación mientras protege la lente. LED P9, con una potencia máxima de brillo de 1200 lúmenes.6 modos ( alto, medio, bajo, ecológico, estroboscópico, SOS), lo convierten en un complemento práctico para cualquier hogar o kit de emergencia.
  • 【recargable USB C 】 Está alimentado por una batería recargable de 2600 m Ah y es compatible con 2 baterías C R 123A. Utiliza un circuito anti-reverso y una conveniente tecnología de carga directa de interfaz tipo C, y utiliza una interfaz 5V / 2A Tipo-C cable para cargar rápidamente la linterna. La carga es más rápida que la interfaz micro-b, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas.
  • 【Linterna EDC, pequeña, fácil de transportar.】 Esta linterna EDC pesa 123 g (con batería) y tiene un tamaño de 121,5 mm * 25,4 mm. Viene con un clip y un botón de silicona que cabe en un bolsillo y cabe en una mochila o bolso para un fácil almacenamiento y uso rápido. adecuado para acampar, caminar, emergencias familiares al aire libre. Se puede usar donde sea necesario.
  • 【Resistente al agua IP68 y duradera 】 El cuerpo de la antorcha utiliza un patrón en espiral único, aleación de aluminio 6063, proceso de oxidación de alta calidad, resistencia a la abrasión y diseño impermeable común para proporcionar una mejor experiencia. La linterna es a prueba de agua IP68 y también puede funcionar dentro de 2 metros durante 1 hora. La linterna puede soportar una caída de 1,5 m. Adecuado para lluvia, nieve o emergencia.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 La lista de paquetes incluye: 1x linterna WUBEN C3, 1 x batería recargable (dentro de la linterna), 1x cable de carga tipo C, 2 x junta tórica de repuesto, 1x manual de usuario. viene con devolución gratuita dentro de los 30 días, reparación gratuita dentro de 1 años y servicio al cliente 24 * 7 horas.
Alonefire H38 Linterna LED Recargable Alta Potencia Táctica Impermeable Ampliable Largo Alcance con 26650 Batería, Función de Carga Inversa, Indicador de Carga para Policial Supervivencia Militar Caza
  • Utiliza XHP70.2 LED como fuente de luz, que hasta 5000 lúmenes, una potente fuente de luz ilumina la carretera en la noche para ti, que tiene 5 modos de iluminación (Alto-Medio-Bajo-Strobe-SOS)
  • El estuche utiliza una aleación de aluminio de alta calidad, que mejoró en gran medida su rendimiento de disipación de calor, lo que hace que las linternas sean más confiables y duraderas.
  • Admite la función USB recargable y de salida de energía, puede cargarlo fácilmente y usarlo como un banco de energía temporal para uso de emergencia. El diseño oculto retráctil único hace que no sienta la existencia de un puerto de carga en el uso diario
  • La linterna tiene un indicador de carga, con protección contra sobrecarga y protección contra sobrecorriente, lo que hace que su proceso de carga sea más conveniente y seguro.
  • Admite nivel de impermeabilidad IP5, se puede usar en días lluviosos, no tiene que preocuparse de que se moje en días lluviosos, pero no se puede bucear, no se puede remojar en agua
WUBEN TO40R Linternas LED Alta Potencia Recargable USB 1200 Lúmenes,Linterna Tactica Militar Resistente al Agua, Interruptor Doble 7 modos Pequeñas Linterna de Man
  • 【Potentes y Pequeñas 】Linternas led alta potencia TO40R utiliza LEDES de alta eficiencia , utilizando un buen diseño de placa de circuito impreso y una lente supertransparente. El máximo puede ser de 1200 lúmenes (probado).el peso es 4.97 oz , 5.13in x1.00in(LxD), Equipado con un clip de bolsillo extraíble y reversible para dejar sus manos libres, muy conveniente como , ideal para acampar, escalar, caminar.
  • 【Linterna multifuncional con 7 modos,Interruptor Doble】 5 niveles de brillo: Turbo / 1200Lm, Alto / 600Lm, Medio / 200Lm, Bajo / 40Lm, Eco / 8Lm. 2 modos ocultos: Strobe, SOS. Interruptores laterales duales para diferentes funciones, fáciles de operar. Los diferentes modos de esta linterna led se adaptan a diferentes situaciones cotidianas o de emergencia.
  • 【Recargable USB】WUBEN TO40R que se puede cargar directamente utilizando nuestro cable USB; conecta la linterna y una fuente de alimentación, como un portátil, un cargador de coche, etc.Puede funcionar mucho tiempo después de una carga completa, aproximadamente 125 horas en modo Eco.
  • 【Resistente al agua y durable】Linterna de led TO46R es IPX8 a prueba de agua. Puede funcionar durante una hora 2 metros bajo el agua. La linterna utiliza aleación de aluminio anodizado duro para aviones 6061 anodizado. Evite los rasguños de la linterna. Una excelente opción para el mal tiempo u otras condiciones extremas.
  • 【Lo que obtienes】 Todas las linternas WUBEN vienen con devolución gratuita dentro de 30 días, reparación gratuita dentro de 1 año, reparación del fabricante dentro de 5 años y 24 * 7 horas de servicio al cliente.puedes obtener:1 linterna TO40R,1 x funda,1 cable de carga USB,1 correa de mano.
morpilot Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 4 Modos, 395nm Lampara uv para Detector Billetes, 3 Baterías Incluidas
  • ☀ LINTERNA TÁCTICA CON 4 MODOS: 4 modos de linterna LED: alto brillo / brillo medio / luz estroboscópica / azul (UV) brillo.Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación.
  • ☀ DISEÑO DE ZOOM: antorcha LED súper brillante con función de zoom, genera un foco enfocado perfecto con un rango de irradiación más largo; o un reflector brillante de área grande para una vista mucho más amplia. Perfecto para actividades al aire libre, caminatas nocturnas, senderismo, pesca, ciclismo, mochilero, camping y barbacoa.
  • ☀ LINTERNA UV 2 EN 1 : No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • ☀ ALTA CALIDAD DEL LED Y UV LINTERNA: Material de carcasa de aluminio T6061 de grado aeronáutico, resistente a los arañazos y antiabrasivo. La linterna de mano no se deslizará fácilmente de su mano debido al diseño antideslizante en la superficie. Con un diseño resistente al agua IPX4, esta antorcha LED también es apta para condiciones húmedas, días de lluvia ligera, días de nieve.
  • ☛LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA,1x Manual en español
Linterna LED Recargable Alta Potencia con 26650 Batería 5 Modos Potente Linterna con Zoom Iluminación Exterior Antorcha Linterna para Reparación del Coche, Emergencia, Ciclismo, Camping, Montañismo
  • 【5 Modos de Iluminación y Rnfoque Ajustable con Zoom】 Esta linterna táctica puede cambiar fácilmente 5 modos de iluminación (alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS) con solo presionar el interruptor de luz. Al girar el cuerpo del producto, los proyectores circulares se seleccionan y se utilizan para la iluminación de grandes áreas. O use un foco reflector para la observación de larga distancia
  • 【Impermeable y a Prueba de Golpes】 La junta de goma está unida a las piezas de conexión de modo que si las gotas de agua o lluvia mojan la superficie, la unidad estará operativa y el cuerpo principal sin efectos adversos. La aleación de aluminio de alta resistencia está mecanizada por CNC y la estructura de la antorcha LED de alta potencia es indestructible. Incluso una caída de 1,5 metros no tendrá un impacto negativo en la unidad.
  • 【USB Recargable y Pantalla de Alimentación】 Con 1x batería recargable 26650 y cable de carga USB, conveniente para cargar la linterna, la linterna de mano con correa para la muñeca se puede cargar desde cualquier toma USB. Además, la pantalla de energía: 100% -75% -50% -25%, claramente para saber cuánta energía queda
  • 【Función Núltiple y Fácil de Transportar】 Fácil de transportar como herramienta de respaldo y lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su bolsillo, bolso, cajón o en el compartimiento del automóvil, utilizado para acampar, caminar, pescar, correr, pasear perros, cortes de energía, emergencias, búsquedas dirigidas y uso doméstico general, etc.
  • 【Tenga en Cuenta】 La antorcha LED es superpoderosa, no use el modo alto durante mucho tiempo, de lo contrario, el cuerpo de la linterna estará muy caliente, el modo de luz baja también puede satisfacer nuestras necesidades diarias (retire la envoltura de película transparente en el batería antes de cargarla y usarla.)
Linkax Linterna LED Alta Potencia Linternas Antorcha Linterna de Mano 800 LM Flashlight LED de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo (1)
  • Super Brillante con Múltiples Modos:Potente 800 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • Alta Calidad:El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip
  • Fácil de llevar y Cargar:Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche.
  • Impermeable y Resistente a los Golpes:Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. También se puede usar en condiciones húmedas o días de lluvia ligera
  • Función de Zoom:Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar
element airsoft】 Luz de señal táctica Strobe Star 6 con Linterna de Supervivencia Militar IR, Soporte de Flash de Camping, luz de Aventura de Rescate rápido, luz táctica Militar (Base Azul-Desierto)
  • Nombre del elemento airsoft y calidad del elemento airsoft. Producido por element airsoft, que es conocido como un fabricante profesional que produce piezas y accesorios para pistolas de juguete de airsoft y sus productos relacionados en Wargame. Mejor garantía.
  • Ampliamente utilizado en operaciones militares aerotransportadas, MFF y varios tipos de operaciones terrestres.
  • 2 modos funcionales: luz visible o IR, puede proporcionar luz intermitente o constante. Puede usarse para capacidades IFF (identificación de amigo o enemigo).
  • Ángulos visibles laterales, superior e inferior mejorados, grado impermeable IP67.
  • Alimentado por 1 * CR123A (3.0V) o 1 * 16340 (3.7V) Batería (no incluida), Color del LED: Blanco + AZUL + IR, Color de la carcasa: DE

Revisión de la linterna táctica Strobo

Hay diferentes tipos de luces estroboscópicas que el Las linternas Strobo Tactical vienen con. Es importante elegir qué tipo funcionará mejor para su uso. La batería de esta luz estroboscópica dura unas siete horas, pero esto no siempre es suficiente para ti. Debes comprar al menos seis de ellos para que no te quedes sin pilas entre usos.

Para acceder a la configuración del estroboscopio, tienes que mover una palanca. Esta palanca está ubicada cerca del lado donde está el compartimiento de la batería. La palanca gira en el sentido de las agujas del reloj cuando enciende la linterna. Puede usarlo para encender la luz estroboscópica y luego usar el mango abatible para ajustar el brillo y el color.

La luz estroboscópica de esta luz estroboscópica viene con un LED de encendido. Es pequeño, pero es brillante y tiene muchos colores. Cuando desee cambiar la intensidad de la luz, simplemente presione el botón de encendido. En este caso, puede configurar la luz estroboscópica en configuraciones baja, media y alta.

La linterna viene con dos tornillos de montaje que necesita para sujetar la luz a su bolsillo. Después de eso, debes colocar el clip sobre la linterna. Es posible que deba ajustarlo para que se ajuste perfectamente a su bolsillo. También puedes ajustar el tornillo si deseas montar la linterna de forma alternativa.

En cuanto al tamaño de la luz estroboscópica, es un poco demasiado grande para ti. Sin embargo, sigue siendo un gran tamaño para llevar. Tampoco es demasiado pesado. Puede llevarlo en la mano y puede operarlo fácilmente incluso con guantes. Tiene un clip fácilmente ajustable para diferentes situaciones.

La luz estroboscópica de la linterna Strobo Tactical viene con un indicador de encendido. Si lo enciende, el indicador se ilumina para que pueda ver qué ajustes están activados. El indicador se enciende automáticamente cuando enciende la luz estroboscópica. y la luz se enciende en los modos rojo brillante o verde si se le ha indicado que la use.

La linterna táctica Strobo es una buena opción si lleva mucho engranaje. Es pequeño, pero duradero y duradero. No necesitará muchas baterías si lo usa con regularidad. Esta luz estroboscópica tiene mucha potencia, tiene un LED para luz brillante y viene con algunas configuraciones de luz estroboscópica diferentes.

Hay otras luces estroboscópicas que tienen luces intermitentes, pero esta el estroboscópico es diferente. Tiene una luz LED que parpadea cuando se enciende la luz. Esto hace que su uso y transporte sea aún más divertido, y es mejor que usar una linterna normal.

Con la linterna táctica Strobo, es muy fácil de usar. Puede encontrar los botones fácilmente y puede encontrar el clip rápidamente. La luz funciona bien con la mayoría de los cordones de bolsillo. que están en el mercado actual.

La luz estroboscópica de esta luz estroboscópica es fácil de transportar debido a su tamaño. Tiene el tamaño perfecto para una pequeña linterna. Es una buena adición al EDC o situaciones de emergencia en las que estará al aire libre llevando algo importante.

En general, la linterna táctica Strobo es una buena opción para cualquiera que esté buscando una linterna táctica que tiene muchas características. Es liviano, pequeño y duradero, y muy útil cuando se trata de usarlo.