Linterna táctica Shadowhawk x800 Tactical

Si está buscando una linterna táctica de alta calidad con el beneficio adicional de poder funcionar como un dispositivo de seguridad personal, entonces debería considerar la Linterna táctica Shadowhawk X800. Puede que no lo sepas, pero muchas luces tácticas se están convirtiendo rápidamente entre los tipos más populares de seguridad personal, y el Shadowhawk XP8 es un buen ejemplo de tal producto. Si desea protegerse mejor a sí mismo y a su familia de posibles delincuentes, su casa, su automóvil y cualquier otra cosa que tenga en su poder, esta linterna es definitivamente una inversión inteligente.

Shadowhawk Linterna LED X800, superbrillante, 4000 lúmenes, linterna táctica recargable con zoom, para camping, senderismo y emergencias, con batería 26650 de 5000 mAh
  • Luz muy clara: La luz LED Cree de 4000 lúmenes genera un haz de luz increíblemente potente, ilumina fácilmente toda una habitación o se concentra en objetos a una distancia de hasta 300 m.
  • Carga rápida y batería de larga duración: Hasta 6 horas (modo de haz medio) potente brillo sin disminuir gracias a la batería recargable prémium de 5000 mAh incluida. Cargador estándar y materiales ignífugos, circuitos inteligentes. Solo 5 horas para cargar completamente la batería. Indicador de carga: rojo (carga), verde (carga completa).
  • Resistente al agua e irrompible: Esta linterna ha sido diseñada para un manejo duro y puede soportar una caída de 1 m o sumergirse temporalmente bajo el agua. Incluso puedes congelarlo o podría pasar un camión por encima y seguiría funcionando. Adecuado para lluvia, nieve o emergencias.
  • Enfoque compacto y ajustable y 5 modos: 5 ajustes útiles (alto, medio, bajo, flash, SOS) y un amplio zoom de haz hace que sea ideal para el uso en casa, al caminar con el perro o de camping. Es lo suficientemente compacto como para caber en tu bolsillo, mochila o bolso y permite un fácil almacenamiento y acceso rápido.
  • El paquete incluye: 1 linterna Shadowhawk X800, 1 batería 26650 de 5000 mAh, 1 funda para linterna, 1 llavero linterna como regalo, 1 caja de regalo, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

¿Necesita una linterna táctica para su hogar?

< p> Mucha gente piensa que este tipo de luz de seguridad es utilizada principalmente por personal militar y de las fuerzas del orden. Sin embargo, si observa de cerca lo que puede hacer este tipo de luz, rápidamente se dará cuenta de que no es necesario que la usen solo policías o soldados. Hay muchas situaciones diferentes en las que podría usar uno, así que asegúrese de considerar las diferentes razones por las que podría necesitar uno.

Una de las principales razones por las que Es posible que desee utilizar una linterna Shadowhawk XP8 para proteger mejor su hogar. Dado que hay varias formas diferentes de ingresar a su hogar sin tener que pasar por muchas cosas, es importante poder asegurarse de que nadie ingrese a su hogar sin ser invitado.

En muchos casos, muchas personas no se sienten cómodas con la idea de instalar algún tipo de sistema de alarma en el hogar. Si está buscando obtener seguridad adicional para su hogar, podría considerar comprar un sistema de iluminación exterior que le permita ver en la oscuridad. Si bien es posible que algunas personas no se sientan cómodas haciendo esto, hay muchas personas que encuentran necesario tener algún tipo de sistema de seguridad instalado para ayudarlos a mantenerse protegidos en su hogar.

Si usted es como la mayoría de las personas, probablemente tenga muchos objetos de valor dentro de su casa, incluidas joyas. Mucha gente deposita su dinero en su casa en varias cuentas bancarias. Si se va de viaje, es posible que desee asegurarse de que si alguien alguna vez intenta irrumpir en su casa, no obtenga nada más valioso que lo que tiene en la casa, de modo que su casa realmente valga su valor.

Cuando elija una buena luz táctica para su hogar, podrá obtener mucho más que iluminación cuando se trata de proteger su hogar. Podrá asegurarse de que no haya nadie dentro y alrededor de su casa mientras se asegura de que nadie entre sin permiso. Si tiene muchos objetos de valor en su casa, es posible que le resulte difícil determinar qué persona de su casa tiene autoridad real para abrir una puerta.

Si no tiene todos sus objetos de valor en un solo lugar, es una buena idea asegurarse de tener muchas opciones diferentes disponibles. Por ejemplo, podría comprar fácilmente algunos llaveros diferentes y tener uno disponible para que cualquier persona que quiera entrar a su casa primero deba pedir permiso antes de que se le permita entrar en su casa.

Si no está seguro de si necesita o no una linterna Shadowhawk XP8, definitivamente debería considerar lo que puede hacer por usted. Dado que es una luz táctica de primer nivel, le brindará muchas opciones y beneficios diferentes que otras luces tácticas simplemente no pueden brindar.