Linterna táctica Shadowhawk x800 Tactical

Si está buscando una linterna táctica de alta calidad con el beneficio adicional de poder funcionar como un dispositivo de seguridad personal, entonces debería considerar la Linterna táctica Shadowhawk X800. Puede que no lo sepas, pero muchas luces tácticas se están convirtiendo rápidamente entre los tipos más populares de seguridad personal, y el Shadowhawk XP8 es un buen ejemplo de tal producto. Si desea protegerse mejor a sí mismo y a su familia de posibles delincuentes, su casa, su automóvil y cualquier otra cosa que tenga en su poder, esta linterna es definitivamente una inversión inteligente.

blazeray Táctica linterna LED 800 lúmenes recargable por USB Batería de ion de litio 18650 aleación de aluminio Zoomable lente X2000 5 modos resistente al agua capaz para todas las Emergencias.
  • Peso ligero fuerte aleación de aluminio acabado cepillado con elegante diseño impermeable
  • Ultrabrillante de 800 lúmenes de salida de bombilla LED con distancia de haz de ajustable hasta 500 metros
  • Alimentado por una 18650 Li-ion batería recharable USB (3 – 6 horas de carga batts dependiendo de consuption) o 3 AAA
  • 5 diferentes modos de funcionamiento (alto, medio, bajo, estroboscópico, S.O.S.) cada uno especialmente diseñado para satisfacer cualquier circunstancia que la vida aporta
  • Self Defense características compuesta por: Modo de luz estroboscópica para disorienting y el bisel de la huelga dentado
Zantec Linterna táctica portátil T6 + COB LED, 3 Modos lámpara Linterna Zoomable, Flash portátil Recargable con imán de Cola USB
  • 3. Zoom-in grado: Enfoque telescópica, hace la linterna puede iluminar toda una habitación o farti superar cualquier situación de emergencia que incontrare estupenda.
  • 2. Tres modo de iluminación: luz intensa LED COB – luz atenuación COB – luz intensa LED T6, controlado desde botón de impresión.
  • 1. Fuente luminosa: lámpara LED XML T6 + COB, luz blanca luminosa, potencia 10 W y distancia de luz larga.
  • 4. Recargable USB: batería recargable incorporada y USB de cola para la carga directa mediante banco de alimentación, ordenador, portátil, adaptador o soporte USB.
  • 5. Diseño impermeable, antipolvo y antigolpes: fabricado en aleación de aluminio de alta dureza, cuerpo de metal y tapa antipolvo.

¿Necesita una linterna táctica para su hogar?

< p> Mucha gente piensa que este tipo de luz de seguridad es utilizada principalmente por personal militar y de las fuerzas del orden. Sin embargo, si observa de cerca lo que puede hacer este tipo de luz, rápidamente se dará cuenta de que no es necesario que la usen solo policías o soldados. Hay muchas situaciones diferentes en las que podría usar uno, así que asegúrese de considerar las diferentes razones por las que podría necesitar uno.

Una de las principales razones por las que Es posible que desee utilizar una linterna Shadowhawk XP8 para proteger mejor su hogar. Dado que hay varias formas diferentes de ingresar a su hogar sin tener que pasar por muchas cosas, es importante poder asegurarse de que nadie ingrese a su hogar sin ser invitado.

En muchos casos, muchas personas no se sienten cómodas con la idea de instalar algún tipo de sistema de alarma en el hogar. Si está buscando obtener seguridad adicional para su hogar, podría considerar comprar un sistema de iluminación exterior que le permita ver en la oscuridad. Si bien es posible que algunas personas no se sientan cómodas haciendo esto, hay muchas personas que encuentran necesario tener algún tipo de sistema de seguridad instalado para ayudarlos a mantenerse protegidos en su hogar.

Si usted es como la mayoría de las personas, probablemente tenga muchos objetos de valor dentro de su casa, incluidas joyas. Mucha gente deposita su dinero en su casa en varias cuentas bancarias. Si se va de viaje, es posible que desee asegurarse de que si alguien alguna vez intenta irrumpir en su casa, no obtenga nada más valioso que lo que tiene en la casa, de modo que su casa realmente valga su valor.

Cuando elija una buena luz táctica para su hogar, podrá obtener mucho más que iluminación cuando se trata de proteger su hogar. Podrá asegurarse de que no haya nadie dentro y alrededor de su casa mientras se asegura de que nadie entre sin permiso. Si tiene muchos objetos de valor en su casa, es posible que le resulte difícil determinar qué persona de su casa tiene autoridad real para abrir una puerta.

Si no tiene todos sus objetos de valor en un solo lugar, es una buena idea asegurarse de tener muchas opciones diferentes disponibles. Por ejemplo, podría comprar fácilmente algunos llaveros diferentes y tener uno disponible para que cualquier persona que quiera entrar a su casa primero deba pedir permiso antes de que se le permita entrar en su casa.

Si no está seguro de si necesita o no una linterna Shadowhawk XP8, definitivamente debería considerar lo que puede hacer por usted. Dado que es una luz táctica de primer nivel, le brindará muchas opciones y beneficios diferentes que otras luces tácticas simplemente no pueden brindar.