Linterna táctica policía recargable cara

Las linternas tácticas de la policía a menudo se diseñan con una cara de luz táctica policial recargable incorporada para que no tenga que preocuparse de que su linterna táctica de la policía se quede sin carga. Hay una buena razón para esto y se trata de seguridad. Cuando haya una linterna en la mano de los policías, sabrán exactamente lo que está haciendo.

WUBEN L50 Linterna LED Alta Potencia, Recargable 1200 LM Super Brillante Antorcha Táctica Militar Pequeña Linterna de Mano, Resistente al agua IPX8, 5 Modos, Con batería, para Ciclismo Camping
  • 【COMPACTO Y POTENTE, SUPER BRILLANTE CON MÚLTIPLES MODOS】linterna táctica MAX puede ser de 1200 lúmenes, ¡realmente probado! Haz de luz puede disparar lejos, 200 metros. Características 5 configuraciones adaptables: Alto, Medio, Bajo, Eco,SOS está oculto.Posee una vida útil de más de 100,000 horas.
  • 【ALTA CALIDAD ,Actualización de chips LED】Actualice Cree LED a OSRAM P9 LED (famosa marca alemana),con un PCB de buen diseño y una copa de luz de aluminio galvanizada, cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip.Su cuerpo de aleación de aluminio de grado militar y su resistencia al impacto de 1,5 m soportan arañazos, abrasiones y corrosión.
  • 【CARGA USB, IMPERMEABLE,DE DURACIÓN LARGA】: nuestra linterna LED posee una batería 18650 recargable en el interior, se puede cargar directamente, con nuestro cable micro USB estándar, conecte la linterna y el adaptador de alimentación, como una computadora portátil, cargador de automóvil, etc. Resistente al agua con clasificación IPX8 y diseñado para usar bajo lluvia intensa.
  • 【FUN FUNCIÓN DE MEMORIA, DISEÑO INTELIGENTE】: Esta linterna tiene función de memoria, recuerde el modo antes de APAGAR. Cuando lo apague en el modo Alto, después de unos minutos, enciéndalo, aún estará en modo Alto, con un diseño agradable.
  • 【LO QUE CONSIGUE】: Linterna L50, 18650 batería (antorcha interior), cable de carga USB y correa de mano. Ofrecemos garantía de cinco años y un servicio al cliente amigable. Todas las linternas WUBEN vienen con devolución gratuita dentro de 30 días, reparación gratuita dentro de 1 año, reparación del fabricante dentro de 5 años y 24 * 7 horas de servicio al cliente.
Koly Linterna táctica Policía zoomable X800 XML T6 LED + 18650 + cargador + Caso
  • 10.000 horas de por vida anteriormente,Ahorrar energía de 40% en comparación con xenón y Luxeon bulbo,rango de enfoque ajustable para diferentes usos,Zoom: (X1, X250, X500, X1000, X2000)
  • Tipo de batería: 1x18650 o 3xAAA o 1x26650 (incluido 1PCS 18650,No incluye baterías AAA),
  • Salida máxima: 5000 lúmenes (MAX, al usar la batería 18650),Material: 6061T Reflector de aluminio durable con la cara reflector liso.
  • 5-modo de brillo ajustable: alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS
  • Adecuado para seguridad del uno mismo, la caza, ciclismo, escalada, camping, viajes y actividades al aire libreSi usted tiene cualquier problema con este producto en cualquier momento, por favor, siempre en contacto con nosotros primero antes de dejar la regeneración / revisión. si no hay un adaptador Europea, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a organizar un reenvío libre o un reembolso, Haremos todo lo posible para solucionar el problema a su entera satisfacción. Garantizadas!
AngLink Linterna LED con Dos baterías, Kit de Linterna Táctica de Potentes CREE L2 1200LM, 5 Modos, Zoomable Flashlight Luz Recargables y Impermeable - con una Funda
  • POTENCIA EXTRAORDINARIA: Fabricado con una bombilla CREE XML-L2 LED, tiene una potencia lumínica máxima de 1200 lumens. Su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 300 metros. L2 (1200 LM)> T6 (800 LM)> Q5 (500 LM). Posee una vida útil de más de 100,000 horas
  • CINCO MODOS DE ILUMINACIÓN: Alto, medio, corto alcance, estroboscópicas (de neón) y modo SOS. Es muy sencillo de usar, se controla mediante el botón ON/OFF. Además es una linterna led con intensidad ajustable
  • FUENTES DE ALIMENTACIÓN (VARIOS TIPOS): La potencia necesaria es de Una batería de litio modelo 18650 recargable ( Dos 18650 baterías y un cargador incluidas) o 3 pilas de tipo AAA (no incluidas)
  • CARACTERÍSTICAS: Diseño resistente al agua. Gracias a su textura evitará que la linterna se resbale de su mano. Incorpora una bolsa de nylon, que es el lugar ideal para llevar su linterna. Le permitirá realizar espeleología, caminar, correr durante la noche y camping al aire libre. Hace sus viajes más seguros en los climas y en las condiciones más adversas
  • QUÉ INCLUYE: 1 x linterna táctica led marca AngLink, 2 x 18650 batería de litio, 1 x cargador, 1 x adaptador para 3 pilas AAA, 1 x funda de nylon para la linterna, garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente a su disposición
WUBEN L60 Linterna LED Recargable Alta Potencia Militar Enfoque Ajustable Tácticas 1200 Lúmenes CREE 5 Modos Zoom Portátil Impermeable Policial Linternas con 18650 Batería
  • Alta potencia,súper brillante:WUBEN L60 linterna táctica utiliza un chip xp-l2 de alta eficiencia (100% importado), ofrece hasta 1200 lúmenes reales, el haz ultra ancho ilumina sin esfuerzo toda la habitación o el patio trasero. La viga puede disparar muy lejos, 1050 pies. Hay 5 configuraciones adaptativas: baja / media / alta / sos / eco. Vida del LED: 10 0000 horas. Es grande en potencia y se ajusta bien en su mochila, bolsa de supervivencia o guantera de automóvil.
  • Zoom y 5 modos:Wuben linternas de led potentes enfóquese en objetos a una distancia de hasta 1050 pies o reduzca el zoom para barrer un área grande. Los 5 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Bajo / Medio / Alto / SOS / Eco) Se convierte en un complemento práctico para cualquier hogar o kit de emergencia.
  • Usb recargable e impermeable:wuben linterna pequeña tiene una batería recargable dentro de la antorcha, se puede cargar directamente, usando nuestro cable Micro USB, conecte la antorcha y la fuente de alimentación, como una computadora portátil, un cargador de automóvil, etc. Resistente al agua IPX8, diseñado para uso en lluvia intensa. Y sin la cubierta del puerto USB, ¡también puede ser impermeable!
  • Advertencia de batería baja:tiene una función de advertencia de baja potencia, parpadeará cuando la batería esté baja, le avisará cuándo cargarla, consulte el manual del usuario. Y después de la carga completa, puede utilizar un máximo de 218 horas en el modo Eco.
  • lo que obtiene: Todas las linternas WUBEN vienen con devolución gratuita dentro de 30 días, reparación gratuita dentro de 1 año, reparación del fabricante dentro de 5 años y servicio al cliente 24 * 7 horas.. puede obtener: 1 linterna tactica led+ 1 batería 18650 (dentro de la linterna) +1 x cable de carga usb + incluye correa de mano.
Linterna LED Recargable 1200LM Super Brillante Antorcha Táctica T6 portátil linterna,5 Modo,Con 18650 Batería,Resistente al agua IPX7,para Ciclismo Camping[Clase de eficiencia energética A+++]
  • 🔥 【Superbrillante】 El haz LED con zoom utiliza un chip CREE XPG2 S3 T6 de alta eficiencia (100% importado), ultra brillante hasta 1200 lúmenes, la distancia máxima del haz es de 200 metros (656 pies). Es muy potente pero pequeño y portátil para transportar. Esta linterna con haz enfocado ajustable.
  • 🔥 【5 modos y función de enfoque】 5 modos de iluminación Alto / 1200LM, Medio / 400LM, Bajo / 75LM, Eco / 5LM; y 1 modo de emergencia: SOS / 200LM, función de zoom adecuada para senderismo, perfecto para acampar, senderismo y uso general. Siempre hay una función adecuada para usted.
  • 🔥 【Antorcha recargable USB】 esta potente linterna led funciona con una batería recargable de iones de litio 18650 (incluida) y se suministra con un cable micro-USB para cargar directamente la antorcha, ayuda a ahorrar en costos de batería y es muy ecológico.
  • 🔥【Impermeable Y duradero】 La lluvia y la nieve se deslizarán sobre el cuerpo de aluminio, resistente al agua con clasificación de protección IP67 y diseñado para su uso en fuertes lluvias. Esta antorcha está diseñada para ser prácticamente indestructible y para sobrevivir una caída de 3 metros o para sumergirse temporalmente en agua. Tiene un cuerpo de aleación de aluminio.
  • 🔥【 GARANZIA DELLA SODDISFAZIONE DA 12 MESI】 Forniamo garanzia di 12 mesi senza preoccupazioni e un servizio clienti amichevole per la nostra torcia a LED. In caso di problemi con i nostri prodotti, entro 12 mesi sostituiremo il tuo acquisto.
Olight® M2R Warrior LED Linterna taktisch – con xhp35 HD CW LED, 18650 3500 mAh Batería y MCC USB Cable de carga magnético – Max.1500 lúmenes – blanco frío
  • La linterna M2R Warrior de Olight es una linterna táctica recargable de 1500 lúmenes y un alcance de 208 metros.
  • Esta linterna fue diseñada para aplicaciones tácticas de la policía, fuerzas especiales y el ejército.
  • La linterna se enciende con el botón en la parte trasera así como con un botón en la parte frontal. El botón de la parte posterior se puede pulsar para encender la linterna de forma momentánea o para dejarla encendida o en modo estroboscópico. Para cambiar a este modo se pulsa el interruptor y el botón frontal al mismo tiempo.
  • La linterna se puede controlar también solo con el botón lateral. Solo aquí se pueden seleccionar también los demás modos menores (modo memoria).
  • Tiene una novedosa carga magnética. El interruptor se usa como contacto de carga. En la parte posterior de la linterna se puede conectar el cable USB magnético. La linterna también es compatible con la base de carga de sobremesa MikroDok III. Se venden por separado.
Linkax Linterna LED Alta Potencia Linternas Antorcha Linterna de Mano 800 LM Flashlight LED de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo (1) [Clase de eficiencia energética A]
  • Super Brillante con Múltiples Modos:Potente 800 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • Alta Calidad:El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip
  • Fácil de llevar y Cargar:Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche.
  • Impermeable y Resistente a los Golpes:Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. También se puede usar en condiciones húmedas o días de lluvia ligera
  • Función de Zoom:Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar
Oferta !!!
Led Lenser T7.2 - Linterna LED
  • Lúmenes: 320
  • Alcance: 260 m
  • Batería: 4 x AAA
  • Incluye funda
  • Peso: 175 g
Linkax Linterna Ultravioleta Led Linterna UV flashlight 9 LED Ultravioleta Detectar manchas de orina de mascotas Luz negra 395nm luz ultravioleta [2 Paquete]
  • 【Alta calidad】Nuestra linterna ultravioleta emite una longitud de onda de 395 nm con 9 luces de ultravioleta de alta calidad, más brillantes con una salida bastante centrada, cuerpo de aleación de aluminio más duradero
  • 【Uso de seguridad】Con él puede encontrar agente de blanqueamiento fluorescente contenido en la ropa de bebé o sus cosméticos, asegurando la seguridad de agente fluorescente. Hacia los artículos que no contienen ningún agente blanqueador fluorescente, demostrará la luz púrpura; Hacia los artículos que contienen el agente blanqueador fluorescente, demostrará la luz azul
  • 【Buena herramienta para actividades al aire libre】Protegerte de las criaturas peligrosas como Scorpions Spot cuando vas en la escalada de montaña, camping, senderismo y así sucesivamente
  • 【Función de la vida práctica】Autentique moneda, licencia de conducir, tarjetas de identificación oficiales, pasaportes, perfecto para revelar manchas secas de perros, gatos y roedores y puntos desfavorables que no pudieron ver con el ojo desnudo
  • 【Mensaje cálido】Puede usarlo en días lluviosos, por favor no tire esta antorcha llevada uv derectly en agua u otro líquido; Se requieren 6 pilas AAA (no incluidas)
Nitecore Pocket LED 'Thumb' Lámpara, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • 85 lúmenes.
  • Recargable por USB.
  • Integrado. Batería de ion de litio.
  • Solo 25 g.
Oferta !!!
Linterna LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque Ajustable Impermeable de Táctica Antorcha Luz para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia Portátil Linternas
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 - Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【RESISTENTE AL AGUA Y DURABLE】 - El cuerpo de aluminio resiste todo tipo de clima, incluso nieve o lluvia. Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies o a un uso normal bajo una lluvia intensa. linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【certificate CE】 - La antorcha militar es el "producto de autenticación de la CE".Certificado no. Rsz1912268111 - 01, fusil de soldadura tipo Kerry, en buen estado.
WINWINTOM 5 Modo 5000LM Impermeable Zoomable XML T6 Led Linterna De La PolicíA TáCtica +18650 BateríA + Cargador +Caso
  • "O" anillo sellado, resistente al agua, resistente al agua, se puede utilizar en clima lluvioso (no lo ponga en el agua).
  • Ahorre 40% de potencia en comparación con el Xenon y Luxeon Bulb.
  • Material: 6061T Reflector de aluminio duradero con la cara lisa del reflector.
  • Tamaño: 13.5x2.8x3.3cm; Bombilla: Super brillante XM-L T6 LED.
  • El paquete incluye: 1x5000LM linterna; 1x bolsa de nylon; 1x 3200mAh 18650 recargable batería; 1x Cargador de batería; 1x funda protectora.
Linternas LED alta potencia militar con caja de accesorios militares: linterna LED recargable y batería, cargador de linterna - linternas recargables profesionales - iluminación de 5 modos[luces led ]
  • ULTRA POTENTE LED : Equipada con la tecnología "Ultra Fire Bright", nuestra linterna LED alta potencia tiene una intensidad súper brillante. El haz de luz es 100 veces más potente que el flash de una cámara. Benefíciese de una amplia gama de iluminación de hasta 1 km, gracias a la potencia de 1000 lúmenes de nuestra linterna LED.
  • 5 MODOS DE ILUMINACIÓN : satisface todas las necesidades así que la antorcha LED de flash tiene diferentes posibilidades de zoom, para iluminación amplia o estrecha. Elija entre cinco modos de iluminación : Power / Medium / Low / Strobe / Morse "SOS"; y selecciona el que mejor se adapte a tu actividad. Para cambiar de un modo a otro, simplemente presione el botón de encendido; y haga doble clic para activar el modo Flash.
  • ACCESORIOS EN OFERTAS FLASH : Con la linterna de seguridad, la batería de 4200 mAh y el clip para el cinturón, le ofrecemos una caja indestructible con 3 accesorios militares ofrecidos. Encuentre como regalo un adaptador de pilas aaa, un cargador portatil de batería, una fijación para linterna bicicleta
  • LÁMPARA LED RESISTENTE AL AGUA : antorcha de largo alcance, muy robusta y muy sólida, diseñada para todo tipo de expediciones (ciclismo, senderismo, urbex, exploración, camping ...). Nuestros accesorios ofrecidos están especialmente diseñados y adaptados para la seguridad de su linterna recargable potente
  • COMPAÑÍA FRANCESA: Bravo Alfred es una marca francesa preocupada por el medio ambiente que busca desarrollar productos innovadores y de calidad. Tenerlo entregado a Francia, Bélgica, Suiza, España, Alemania, Italia ...
Led Lenser F1R Linterna LED, Negro
  • Lúmenes: 1000/250/10
  • Alcance: 160/80/20 m
  • IP X8 (Sumergible 2,5m)
  • Recargable(batería 18650)
  • Peso: 120 g
LE Linterna de Cámping Recargable 1000 Lúmenes, Antorcha LED CREE, 5 Modos de Luces de Trabajo con 3600mAh Power Bank, Farol de Cámping Impermeable para Senderismo, Pesca, Emergencia y Más
  • [Super Brillante] Hecho de un excelente LED Cree XML, el haz principal emite un brillo de hasta 1000 lúmenes con una larga distancia de iluminación de 500 m (1640 pies), lo suficientemente brillante para la búsqueda en exteriores y emergencias.
  • [USB Recargable & Banco de Energía] Con baterías recargables de 3600 mAh incorporadas, esta linterna se carga mediante un cable USB (incluido). También funciona como un banco de energía para cargar su teléfono móvil, muy conveniente. Los indicadores azules en la parte inferior indicarán la duración de la batería.
  • [Fácil de Cargar] Se proporciona una correa para el hombro de longitud ajustable junto con un asa grande y cómoda, más fácil de cargar cuando se realiza trabajo nocturno al aire libre. Relativamente ligero que el mismo tipo de linternas.
  • [5 Modos de Iluminación] Antorcha delantera: brillo completo (1000lm, 2H) y bajo brillo (400lm, 5H). Luz lateral izquierda: brillo completo (130lm, 6H) y brillo medio (70lm, 12H). Luz del lado derecho: luz roja intermitente. Satisfacer diferentes necesidades.
  • [Resistente al Agua] Bueno para actividades al aire libre en días de lluvia o nieve con clasificación de resistencia al agua IPX4.
LED linterna, Ledeak CREE XM-T6 Super brillante 1000 Lumen Alta Potencia Antorcha, 5 Modos Ajustable Impermeable de Mano Linternas con 18650 batería recargable para Ciclismo Montañismo
  • ✪【Foco Ajustable y 5 Modos】 Proyector Intenso para observación de largo alcance, Circle Floodlight para iluminación de gran superficie. Puede ajustar el rango de enfoque para diferentes usos, estirando para ajustar su enfoque. Características 5 configuraciones adaptables: Alto / Medio / Bajo / Strobe / SOS.
  • ✪【Fuente de energía】 Energía cerca: batería de 1X 3.7V 18650 (incluida) O 3 baterías del AAA (no incluidas). Gran salida 1000 brillo de los lúmenes, gran viruta del LED, ultra brillante y eficacia alta.
  • ✪【impermeable y de alta calidad】 IP65 impermeable, cómodo, hecho de aleación de aluminio y goma. Cáscara de aleación de aluminio durable, resistencia a la abrasión, impermeable de salpicaduras de agua de cualquier ángulo y resistente al calor. Práctico, confiable y duradero.
  • ✪【Diseño Avanzado】 Resistente al agua, anti-abrasivo, diseño de bolsillo antideslizante, perfecto para senderismo, camping, actividades al aire libre, búsquedas orientadas, uso táctico, emergencia, patrulla de rutina, camping, senderismo, pesca, ciclismo.
  • ✪【excelente servicio al cliente】 ❤ 30 días garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía! ❤ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente. Ninguna pregunta es demasiado pequeña y nuestro objetivo es que usted esté 100% satisfecho con su compra.
flintronic LED Linterna, 2 Pcs Linterna Táctica, 5 Modos a Prueba de Agua Zoomable Enfoque Mini Antorcha de Mano Ultra Brillante para Acampar, Iluminación de Emergencia (Baterías no Incluidas)
  • 🔦【ULTRABRILLANTE Y DE LARGA DURACIóN】: Las linternas LED de gran luminosidad proporcionan una luz brillante y producen proyectores luminosos de gran superficie o focos perfectamente enfocados a una distancia de haz de 656 pies / 200 m. Linterna táctica LED de ultra alto brillo y alto rendimiento con 30,000 horas de vida útil de alta calidad.
  • 🔦【5 MODOS Y ENFOQUE VARIABLE】: 5 modos (Alto | Medio | Bajo | Estroboscópico | SOS) y un zoom de haz amplio a estrecho hacen que la linterna sea ideal para usar en casa, para perros que caminan o acampan. Es muy compacto y se puede colocar en un bolsillo, mochila o billetera para un fácil almacenamiento y rápido acceso.
  • 🔦【RESISTENTE AL AGUA Y DURADERO】: El cuerpo principal de la antorcha está hecho de aleación de aluminio de alta calidad de calidad aeroespacial. Diseño especial de martillo de seguridad de seis dientes para autoayuda en situaciones de emergencia. Cumple con los estándares IPX6 para ambientes al aire libre y condiciones climáticas adversas.
  • 🔦【TAMAñO PORTáTIL Y COMPACTO】: La linterna impermeable es de tamaño mini portátil (12.4 * 3.5 * 2.6 cm) y liviana (130 g / pieza). Compacto, cabe fácilmente en tu bolsillo dondequiera que vayas. El interruptor de la cola del botón facilita el manejo con una mano, haciendo que la mano se sienta más cómoda y segura.
  • 🔦【MúLTIPLES FUNCIONES】:Materiales de alta calidad, tamaño compacto, diseño antideslizante e impermeable, adecuados para una variedad de aplicaciones al aire libre en condiciones climáticas severas. Solo se necesitan 3 baterías AAA o 1 batería de iones de litio 18650 (3.7V 2200mAh). Ideal para acampar, hacer senderismo, pescar, correr, pasear perros y emergencias.
Relefree Bolígrafo Táctico Defensa Personal Tool Aluminio de la Aviación Antideslizante (Negro)
  • Material de aluminio por la aviación, durable y práctico, elasticidad moderado, anodizado duro
  • Diseño de las roscas,aumenta la fricción, difícil de separar de mano
  • Mantenimiento, desmontaje, operación de recargables es simple y conveniente
  • Instrumento de escritura y de protección para emergencia, con alto rendimiento
  • Fuerte ataque defensa cabeza puede romper cristal. Facilitar la evacuación rápida
Oferta !!!
TrustFire L2 táctica LED antorcha 14500 linterna 1000 lúmenes IPX8 EDC luz para exterior interior
  • Max.1000 lúmenes: la mini linterna L2 tiene 2 modos, pero excelente rendimiento y alta fiabilidad, su brillo máximo puede alcanzar hasta 1000 lúmenes, que son alimentados por 1 batería recargable 14500.
  • ❤ MODO 1: Atornille la cabeza firmemente y luego presione el interruptor de la tapa trasera para activar el modo turbo. (1000 LM / 45 minutos - con batería 14500, 150 LM / 105 minutos - con batería NiMH / alcalina)
  • Modo 2: desatornilla la cabeza ligeramente un 25% y luego presiona el interruptor de la tapa trasera para entrar en el modo de modo bajo (10 LM / 30 horas - con batería 14500, 3 LM / 95 horas - con batería NiMH / alcalina) para activar el modo turbo. (El modo de dos velocidades se puede cambiar cíclicamente)
  • Multifunciones: diseño de voltaje amplio: no solo se puede utilizar con pilas alcalinas, de litio y 14500, sino también baterías de 1,2 V/1,5 V/3,7 V/4,2 V; control de temperatura inteligente; resistente al agua – IPX8; prueba de caída – 1 metro.
  • ❤ Lo que obtienes: 1 linterna TrustFire L2, 1 batería recargable 14500 o 1 pila alcalina AA (opcional), 1 correa de muñeca, 1 junta tórica de repuesto, 1 manual de usuario (esta mini linterna es una gran opción para el hogar y al aire libre).

Mucha gente piensa que tener una linterna en las manos solo es útil para emergencias. Sin embargo, las luces de la policía están diseñadas específicamente para su uso en las calles y siempre debe tener una en el automóvil para situaciones de emergencia. Hay ciertas cosas que hacen que una situación de emergencia sea buena, por lo que cuando ingresa a un estacionamiento, debe estar preparado. Una linterna es imprescindible para tales situaciones.

Recargar su linterna es fácil. Simplemente apáguelo y ponga la llave en el encendido. Si no tiene una llave, simplemente presione el interruptor del cabezal de la luz para liberar la batería. La mayoría de las veces, puede salir sin un sistema de recarga adicional siempre que tenga la batería original.

Para recargar la cara de la linterna táctica de la policía, deberá encontrar una que sea compatible con su tipo de linterna. Hay algunas luces disponibles que no están diseñadas para funcionar con otras, pero también hay algunas que funcionan con la mayoría de los otros tipos.

Si no desea utilizar un sistema de recarga adicional, deberá llevar consigo una luz de repuesto. Muchas personas llevan dos luces policiales adicionales y estas servirán como respaldo en caso de que una se rompa o muera.

Si decide utilizar una cara de luz de policía recargable, también necesitará encontrar un sistema de recarga. Algunas unidades están diseñadas para una carga fácil, mientras que otras están diseñadas para una carga más dura. Tendrá que prestar atención al tipo de sistema de carga con el que viene la linterna y combinarlo con su tipo particular de sistema de carga. Asegúrese de comprar un sistema que esté hecho para el tipo de linterna que desea usar.

Las luces tácticas policiales recargables están diseñadas para muchos usos diferentes. Puede usarlos para la estación de primeros auxilios, en el trabajo, un lugar para pescar, un lugar para acampar, por la noche y para otras actividades al aire libre. La mayoría de ellos utilizarán pilas AA estándar durante un largo período de tiempo y pueden proporcionar horas de iluminación. Sin embargo, es posible que deba llevar otros adicionales si no desea esperar horas para que la luz se cargue por completo.

La cara de luz táctica de la policía es un componente esencial de la linterna táctica de la policía. Ya sea que tenga que usarlo para una situación específica o para una situación de emergencia, debe invertir en uno.

La carátula de la linterna te permitirá ver hacia dónde te diriges durante la oscuridad y te proporcionará un gran nivel de luz. También son excelentes para situaciones de emergencia y pueden brindarle la iluminación que tanto necesita. Si se encuentra en una situación oscura, podrá ver bien sin usar linternas que pueden volverse peligrosas.

Algunas linternas tácticas nuevas incluirán un interruptor ajustable que le permitirá ajustar la potencia de su luz. Cuando está en el campo, esto puede ser importante. Si se encuentra en una situación que requiere mucha luz, no es práctico utilizar una linterna de baja potencia. Es posible que deba ajustar la potencia para hacer visibles ciertas áreas del campo y, al mismo tiempo, permitir suficiente energía para iluminar las áreas donde necesita más luz.

Si está buscando una linterna que tenga una gran cantidad de luz, entonces querrá invertir en un nuevo modelo de alta potencia. Puede encontrar una gran cantidad de estos en la mayoría de los grandes almacenes locales que llevan equipo táctico.

Si usa su luz para muchos propósitos diferentes, entonces querrá comprar un modelo de alta potencia, que también le brindará más que solo iluminación. Puede comprar una batería que tenga un alto nivel de iluminación y una carga de larga duración. Puede cambiar la configuración para que la luz se pueda apagar o apagar a voluntad para que pueda usar su luz en diferentes momentos del día y de la noche. Puede estar preparado en cualquier situación y estar bien preparado.