Linterna táctica policía recargable cara

Las linternas tácticas de la policía a menudo se diseñan con una cara de luz táctica policial recargable incorporada para que no tenga que preocuparse de que su linterna táctica de la policía se quede sin carga. Hay una buena razón para esto y se trata de seguridad. Cuando haya una linterna en la mano de los policías, sabrán exactamente lo que está haciendo.

MISSJJ Linterna Led Recargable Alta Potencia, LED y COB 2 en 1 4000 Lúmenes XHP70 Linterna Táctica 7 Modos Zoomable IPX6 Impermeable Linterna con Power Bank Función para Emergencia Camping Senderismo
  • 🔦【7 Modos】Esta linterna led recargable alta potencia cuenta con 7 modos que pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades. Enfoque ajustable con 3 modos (luz blanca): alto-bajo-estroboscópico y 4 modos de luz COB lateral: alto (balnco)-bajo (blanco)-alto(rojo)-estroboscópico(rojo). Mantenga presionado el interruptor para apagarla. NOTA: Entre la tapa trasera y la batería hay un plástico que debe tirar.
  • 🔦【Función 2 en 1】Esta Linterna Táctica Militar disfruta de una luz COB lateral de 2 colores. Solo necesita hacer doble clic para cambiar entre luz LED y Luz COB. La cabeza de la linterna portátil permite qu se coloque boca abajo sobre el escritorio, por lo tanto, puede usar la luz balnca lateral como luz de lectura en caso de falla de energía y la luz roja en caso emergente.
  • 🔦【Amplio Rayo de Luz Súper Brillante】Nuestra Linterna led recargable produce un rayo de luz ultra amplio a una distancia 100m que es capaz de iluminar sin esfuerzo una habitación entera o un patio. Es unas 10 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño sólido y una luminosidad deslumbrante.
  • 🔦【LINTERNA RECARGABLE】Viene con una batería recargable 26650 y un cable de USB que se carga desde su computadora, cargador de pared o cualquier otro dispositivo con puerto USB, también esta linterna potente puede ser un banco de energía para cargar su teléfono.
  • 🔦【IMPERMEABLE y DURABLE】El cuerpo de nuestra antorcha militar está hecha de aleación de alumnio resiste todo tipo de clima extremo, incluso nieve o lluvia. Además esta linterna táctica puede sobrevivir a una caída de 1.5 metros. Es Linterna militar táctica durable y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas que no ofrecen.Solo pesa 330g, es ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
Linterna policia LED incluye batería litio recargable, cargador y cono tráfico. LED Cree T6 1000 Lumenes. Uso profesional. (Trafico)
  • Linterna LED profesional diseñada para la policia y Guardia Civil.
  • Alta luminosidad. Calidad profesional
  • Incluye funda para cinturón militar ancho, cono tráfico y cargador con batería.
  • La más vendida en puestos de la guardia civil y policía municipal .
  • 2 años de garantía. ISO 9001.
Oferta !!!
WUBEN L50 Linterna Led 1200 Lumens USB Recargable Alta Potencia Impermeable con Función de Memoria,5 Modos Linternas para Camping Montañismo Senderismo Emergencia
  • Súper brillante y portátil: WUBEN L50 es una linterna EDC con LED de alta eficiencia , una potencia máxima de 1200 lúmenes y una distancia máxima del haz de 200 metros. Pero es compacto, portátil y potente.
  • 5 modos de iluminación, función de memoria: WUBEN L50 tiene 4 modos básicos: alto / 1200LM, medio / 400LM, bajo / 75LM, ahorro de energía / 5LM; 1 Modo de emergencia: SOS / 200LM. los modos alto, medio, bajo y de ahorro de energía tienen una función de memoria
  • USB recargable y duradero: tiene un cable micro USB que se puede usar para cargar la linterna directamente. Una vez completamente cargada, la linterna puede durar alrededor de 1,5 horas en modo alto y hasta 143 horas en modo de bajo consumo.
  • Diseño robusto e inteligente: WUBEN L50 está hecho de aleación de aluminio anodizado duro de grado aeronáutico, IP68 resistente al agua y al polvo, lo que hace que la linterna sea más duradera. La linterna tiene una advertencia inteligente de batería baja que puede recordarle que debe recargarla a tiempo.
  • Lo que obtienes: linterna, cable de carga USB y pulsera El hermoso aspecto y la practicidad del L50 no solo son adecuados para actividades en el hogar y al aire libre, sino que también son muy buenos para regalar a familiares y amigos.
Linterna LED Recargable Alta Potencia Militar COB Ajustable Portátil Linterna para Reparación del Coche, y Emergencia, Ciclismo, Camping, Montañismo (Con USB 18650 Batería & Base Magnético)
  • ✅ 【AMPLIO RAYO DE LUZ SUPER BRILLANTE】 La S2600 es la linterna REHKITTZ más luminosa del mercado. Su rayo de luz ultra amplio es capaz de iluminar sin esfuerzo alguno una habitación entera o un patio. Es unas 20 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño solido y una luminosidad deslumbrante. Esta linterna LED presenta 4 modos (Alto / Bajo / Estroboscópico / Modos de luz lateral COB) Perfecto para sacar a pasear al perro, pescar o inspecciones mecánicas.
  • ✅ 【DURADERO Y ESTABLE】 Las LED tienen una vida media de 50000 horas, hasta 24 horas (modo ultra bajo) de luminosidad constante gracias a la batería recargable incluida, La linterna es perfecta para usarla a diario y para las tareas más exigentes.
  • ✅ 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL AVANZADO】 Esta linterna USB presenta tres características especiales, un potente imán, luz COB y en cualquiera de los modos, pulsa y mantén en dicha posición el botón durante 1 segundo para apagarla. Se pueden usar sin manos, poniéndolas en el capó, en varillas de hierro y acero y permitiéndote, de esa forma, tener las manos libres.
  • ✅ 【ROBUSTO】Este producto ha sido diseñado para ser prácticamente indestructible y resistir una caída de 10 pies. El cuerpo presenta una aleación de aluminio, un bajo peso y tamaño compacto.
  • ✅ 【certificado CE】 La antorcha militar es el "producto de autenticación de la CE".Certificado no. Rsz191226812 - 01, fusil de soldadura tipo Kerry, en buen estado.
Nitecore Pocket LED 'Thumb' Lámpara, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • 85 lúmenes.
  • Recargable por USB.
  • Integrado. Batería de ion de litio.
  • Solo 25 g.
AUKELLY LED Linterna Recargables USB Linternas Alta Potencia Tactica Linternas Militar USB Recargable Linternas,XML-T6 Mini Linterna,4 Modos,Zoomable,Para Ciclismo,Camping,Con 18650 Batería
  • 💡【CARGA RAPIDA POR USB LINTERNA】 Esta linterna LED USB se puede cargar directamente con un cable micro USB (incluido) y está equipada con una batería recargable de litio de 3500 mAh que puede funcionar de 5 a 8 horas.
  • 💡【IMPERMEABLE Y DURADERO LINTERNA】 Resistente al agua con clasificación IP65 y diseñado para usarse bajo lluvia intensa. Tiene un cuerpo de aluminio duradero.La linterna es fácil de transportar debido a su diseño de clip antideslizante, portátil.
  • 💡【ZOOMABLE Y 4 MODOS DE LUZ LINTERNA】 Enfóquese en objetos de hasta 1000 pies de distancia o ilumine un área grande.4 modos de luz: Alto | Bajo | Estroboscópico | SOS, que puede satisfacer múltiples necesidades. Perfecto para acampar, senderismo, y uso general.
  • 💡【SA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 12 MESES】 provide Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestra linterna led. Si hay algún problema con nuestros productos, en el plazo de 12 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra. (ATENCIÓN: Solo para linternas. No proporciona servicio de devolución o cambio de accesorios).
linterna led alta potencia, 3000 Lumen recargable CREE XML-T6 Pequeña linterna tactica militar, 5 Modo Con 18650 bateria, Funda, Cargador, Soporte Bicicleta (M)
  • 5 modos de luz y función de zoom: alto, medio, bajo, flash y SOS. Enfoque ajustable como faro que proyecta un haz de luz intenso de hasta 200 metros o un pequeño faro que ilumina una amplia zona.
  • 【Extremadamente brillante y carga rápida】Gracias al LED de 3000 lúmenes, nuestra linterna LED es diez veces más brillante que las bombillas antiguas. Funciona con una batería recargable de 2200 mAh o con 3 pilas AAA. Sólo 4 horas para cargar completamente la batería. Hasta 6 ~ 8 horas de uso (pilas AAA no incluidas)
  • Pequeño, práctico e indestructible y resistente al agua: diseño impermeable para lluvia fuerte y nieve, puede soportar una caída de 3 pies o sumergirse temporalmente bajo el agua. Increíble que cabe en una bolsa pero ofrece un alto rendimiento. Perfecto para pasear al perro, pesca, camping, emergencias, autodefensa.
  • 【Kit de linterna excepcional】1 linterna LED extremadamente brillante, 1 batería recargable y funda, 1 cargador rápido, 1 maletín, 1 soporte para pilas AAA, 1 soporte para bicicleta y 1 manual de usuario (adecuado como regalo/regalo)
  • 【Política de devolución】 Política de devolución anual, compra con confianza. Tuogo se ha comprometido a mejorar la calidad del producto y su satisfacción. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor servicio para usted.
Keenstone Linterna LED Linterna Recargable 2Pcs, Linterna Táctica con Alta Potencia, 1500 Lumens, 5 Modos de Luz, Zoom IN/out, Impermeable IPX4 (4 Baterías Incluidas)
  • 🔦【Linterna de cinco modos y Zoom IN/OUT】Las antorchas LED recargables de 2 paquetes tienen 5 modos con diseño con zoom: alto, medio, bajo, estroboscópico y SOS (emergencia), que permite cambiar fácilmente de un haz estrecho a una cobertura generalizada para obtener reflectores o reflectores.
  • 🔦【 Linterna Recargable súper brillante de 1500 lúmenes】La linterna táctica tiene un alto brillo de 1500 lúmenes con un haz máximo de 500 (1640 pies) metros. Lo mejor para actividades al aire libre, camping, senderismo, ciclismo, paseos de perros, pesca y hogar.
  • 🔦【Duradero y de alta calidad】La linterna táctica está construida con aleaciones de aluminio de grado militar con un acabado anodizado duro, resistente a arañazos, abrasiones y corrosión. Diseño de grado IPX4, se puede usar en días lluviosos, casi adecuado para cualquier escenario de uso.
  • 🔦【Fácil de transportar y usar】 Equipada con una batería recargable 4 × 18650 y un clip de bolsillo, una batería de 2600 mAh ofrece 8 horas de luz potente. Se puede cargar fácilmente mediante una fuente de alimentación con un USB Y puede encenderse 6 horas con modos altos o 16 horas con modos SOS sin sobrecalentamiento.
  • 🔦【El paquete incluye:】 2x LED Tactical Flashlight, batería recargable 4x18650, cargador USB, cable micro USB, manual del usuario.
Linterna LED,Linterna Táctica Alta Potencia Recargable 2000 Lumens Flashlight de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo incluida un solo 18650 USB Carga Recargable (incluido)
  • 【Super brillante con múltiples modos】:Potente 2000 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • 【Alta calidad】:El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip,diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6)
  • 【Fácil de llevar y cargar】:Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente peque?o para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido) o un solo 18650 recargable ( incluido 1)
  • 【Función de zoom】:Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Linterna LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque Ajustable Impermeable de Táctica Antorcha Luz para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia Portátil Linternas
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【DURABLE】 - Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies . linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【Contenido del paquete】1 linterna LED S1600 + 1 soporte de batería AA +1 tubo de batería 18650 (baterías no incluídas) + 1 tubo de batería 26650 (baterías no incluídas) + 1 Guía de manejo.
WholeFire Linterna LED XHP90 Alta Potencia 10000 Lúmenes, USB Recargable Impermeable 5 Modos de Zoom, P90 Linterna Táctica Militar con Batería y Cable USB
  • 【Haz LED XHP90】: Utiliza el chip LED XHP90 de última generación 2020 con una vida útil de 100.000 horas, que produce una potencia ultra alta de hasta 10.000 lúmenes. Es realmente una linterna muy brillante.
  • 【Linterna Recargable USB】 Puerto incorporado 2: puerto de entrada y puerto de salida, que no solo le permite cargar la linterna convenientemente, sino también cargar su teléfono.
  • 【5 Modos de Luz】 100% alto - 70% medio - 50% bajo - 100% Luz de flash - 100% SOS, con la antorcha súper brillante puede elegir el foco entre foco y haz de inundación. Flash y flash lento para situaciones de emergencia y seguridad.
  • 【Larga Duración】 Emite más brillo que la luz promedio, alimentado por 2 * 18650 baterías (incluidas) o 2 * 26650 baterías. Funcionará aproximadamente 2.5 horas cuando la linterna en modos altos todo el tiempo.
  • 【Ampliable e Impermeable】 La linterna impermeable con clasificación IP65 permite el uso conveniente en varios climas extremos. Su resistente cuerpo de aluminio y su resistencia a los golpes soportan un manejo brusco.
ERAY Linterna LED Recargable 15000 Lúmenes, Linternas LED Alta Potencia 3 en 1 10800mAh/ IPX4 Impermeable/ 6 Modos/Correa y Adaptador Incluido, Ideal para Camping, Ciclismo, Pesca - 2020 Actualizado
  • 🔦【3 EN 1 LINTERNA LED RECARGABLE】: Esta linterna tiene 6 modos de iluminación: Luz frontal (luz fuerte/ débi / SOS), luz lateral (luz SOS fuerte/ débil/ roja y azul), que satisfacen cualquier necesidad en actividades al aire libre
  • 🔦【SÚPER BRILLANTE Y MÚLTIPLES USOS】: La linterna led de alta potencia puede llegar 15000 lúmenes, permite que la distancia de irradiación alcance hasta 800 metros. Conveniente asa y correa para hombro (desmontable) es ideal para el senderismo, camping, o pesca, etc
  • 🔦【BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD】: Con una batería recargable incorporada de 10800mAh, la vida útil de la batería puede alcanzar un máximo de 10 a 72 horas, una vez que esté completamente cargada. Esta linterna super potente está equipado con un puerto USB, también puede considerarla como emergencia de un banco de energía en caso de que se corte la luz
  • 🔦【MATERIAL DE ALUMINIO Y IPX4 IMPERMEABLE】: Material ABS de alta resistencia combinado con carcasa de aluminio de alta calidad; Esta construcción es resistente a explosiones, agua, polvo, humedad y golpes (Por favor no remoje la linterna led en el agua.)
  • 🔦【SERVICIO Y LISTA DE PAQUETE】: Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas, reemplazo sin complicaciones, y devolución de dinero durante 30 días. En el kit hay: 1 * Linterna LED recargable, 1 * Correa para el hombro, 1 * Adaptador EU, 1 * Manual de usuario en castellano
Oferta !!!
FAGORY Linterna LED Alta Potencia - Mini Potentes 2000 Lúmenes Antorcha de Mano, 5 Modos, Zoomable, para Ciclismo Camping Montañismo [2 Paquetes]
  • 【Ultra-Brillante Fuente LED】Fabricado con una potencia lumínica máxima de 2000 lumens bombilla LED, posee una vida útil de más de 50,000 horas. Su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 250 metros.
  • 【Haz de Luz Ajustable con Múltiples Modos】Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área. Tiene 5 modos de iluminación: Fuerte, Mediano, Débil, Flash y SOS.
  • 【Impermeable y Resistente a Los Golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período.
  • 【Portable to Carry】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido).
  • 【Uso Práctico】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar.
Oferta !!!
LE Linterna LED CREE Zoomable, Foco ajustable, Linterna de Mano Resistencia al agua, Linternas Antorcha Pilas AAA Incluidas Portátil Durable Robusto para Ciclismo, Campamentos, Viajes o al Aire Libre
  • 【Diseño Pequeño y Compacto】Tamaño de linterna LE de aproximadamente .43,4cm*10,9cm, mango moleteado, cómoda de usar, fácil de transportar incluso para niños.
  • 【LED CREE de Calidad Premium】La antorcha pequeña pero súper brillante utiliza un LED CREE eficiente, ya que está hecho de aleación de aluminio, se siente liviano en su bolsillo.
  • 【Enfoque Ajustable】La antorcha LED con zoom podría ser un haz de foco perfecto con una distancia de 150M o un reflector de área grande y brillante al girar la cabeza de la antorcha. Funciona con 3 pilas AAA (incluidas).
  • 【Impermeable y Práctico】IP44 significa que las salpicaduras de agua contra el gabinete desde cualquier dirección no tendrán ningún efecto dañino. Ideal para acampar, andar en bicicleta, escalar y otras actividades al aire libre.
  • 【Lo que Obtienes】1 * linterna, y toda la vida de nuestra autención al cliente.
PEETPEN L21 Linterna LED Recargable Alta Potencia,500 metros de largo alcance, 5 modos Portátil Impermeable Linterna para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia
  • Alta potencia ,largo alcance: PEETPEN L21 linterna súper brillante utiliza LED de alta eficiencia fabricados en Alemania, con un brillo máximo de 1500 lúmenes y una distancia de haz de hasta 500 metros, ilumina fácilmente cualquier habitación.
  • Múltiples modos,función de memoria: 5 modos de iluminación: Bajo / Medio / Alto/ Estroboscópico / SOS. L21 linterna potente pequeña puede satisfacer una variedad de necesidades de iluminación diarias y exteriores. Los modos bajo, medio y alto tienen función de memoria de modo. La cola es un diseño de botón táctico, que puede encender la linterna rápida y fácilmente con una mano.
  • USB recargable,Impermeable, a prueba de golpes: La linterna se puede cargar rápidamente a través de cualquier interfaz USB (como energía móvil, cargador de automóvil , el ordenador). IPX6 es resistente al agua, muy adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • Compacta,portátil:la linterna es de solo 5.29 pulgadas, lo suficientemente compacta como para caber en su bolsillo, mochila, lo que permite un fácil almacenamiento y acceso rápido. El clip de bolsillo se puede sujetar al cinturón y la correa para la muñeca ayuda a evitar que la linterna se caiga. El diseño antideslizante y la portabilidad brindan una muy buena experiencia a las actividades diarias y al aire libre.
  • Ampliamente utilizado: mini linterna potente L21 es muy adecuada para exteriores, caminatas, campamentos, pesca, situaciones de emergencia y también es un gran regalo para hombres. El paquete incluye: linterna recargable, cable micro USB, cuerda antipérdida, junta tórica antideslizante, manual del usuario.
Oferta !!!
Swonuk Linterna de Camping Recargable, Linterna LED Recargable 10000mAh 40W 3 en 1 Lampara LED Impermeable Alta Potencia, Linterna portátil USB para campin, Senderismo, Ciclismo, Pesca
  • 🔦【Light Reflector multifunción 2 en 1】 Una cabeza es reflector de 45 LED (2835 cuentas de lámpara de parche) con 4 modos de iluminación (luz blanca fuerte / media / baja y luz intermitente roja y azul), tiempo de trabajo 5-12h; una cabeza es L2 LED Searchlight con 3 modos, luz blanca fuerte / baja y luz intermitente; Tiempo de trabajo 10-20h. Rango de iluminación ultralargo de hasta 800 metros (aproximadamente 2600 pies). Un potente proyector de camping y luz de advertencia.
  • 🔦【Recargable y Power Bank】 Construido en una batería de litio recargable de gran capacidad y larga duración; 3 horas Tiempo de carga y carga a través del puerto USB; No es necesario pagar sin cesar las baterías. 10000 mAh de gran capacidad pueden servir como banco de energía para su teléfono inteligente o dispositivos móviles en caso de emergencia.
  • 🔦【Material de calidad e impermeable】 Hecho de plástico ABS de ingeniería de alta intensidad, ligero y compacto con un asa cómoda, fácil de transportar y sostener donde quiera que vaya. IPX5 a prueba de agua lo protege de salpicaduras de agua en todos los ángulos, adecuado para entornos exteriores, condiciones climáticas adversas.
  • 🔦【Ampliamente utilizado】 Útil durante apagones, incidentes automotrices fuera de la carretera, garajes interiores o situaciones de emergencia. perfecto para uso en exteriores, como camping, senderismo, pesca, marina, caza, emergencia y otras aplicaciones de iluminación.
  • 🔦【Fácil de transportar】 Un asa pequeña y cómoda, más fácil de transportar cuando se hace trabajo nocturno al aire libre. Es bastante útil cuando va de campamento, pasea perros, explora, busca o lleva un paraguas.
Energizer - Linterna LED Compacta Multiusos Hard Case Professional, 75 LM, Alcance 30 m, Super Resistente a Caidas y Agua, Negro
  • Linterna profesional ultra resistente con iman
  • Duración de las baterias de hasta 6 horas
  • Ofrece hasta 75.lúmenes de luz brillante, sea 10.x más que las linternas de led estándar
  • Gracias a su potente imán, a su clip de metal giratorio y a una correa integrada, se pueden utilizar en modo manos libres
  • Su cuerpo resistente aguanta las caídas de 7.metros
Oferta !!!
morpilot Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Luz UV con 4 Modos, Zoom IN/out, 395nm, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 3 Baterías Incluidas
  • 🔦LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • 🔦MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • 🔦LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • 🔦LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • 🔦LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA, (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.)
YIFENG Linterna LED táctica [2 PACK] - Alto lúmenes, portátil, zoomable, resistente al agua y a prueba de golpes, luz portátil - Ideal para acampar, aire libre, casa, emergencia o regalar
  • 【Excelente iluminación y zoom ajustable】1000 lúmenes de potencia de luz ilumina a 300-500 metros, súper luminoso. El zoom ofrece un gran haz de luz y el enfoque puede ajustarse deslizando la carcasa hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Intensidad de iluminación regulable】5 modos de iluminación disponibles: de más potente a menos intensidad de luz. Pulse hasta la mitad el botón de encendido para cambiar entre los modos(Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS).
  • 【Impermeable y resistente a los golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período
  • 【Fácil de llevar y cargar】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido) o un solo 18650 recargable (no incluido)
  • 【Función de zoom】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar
Oferta !!!
Fyore Luz de Trabajo LED Recargable, Luz de Inundación, Linterna al Aire Libre Impermeable para la Reparación de Automóviles, Pesca, Camping, Luces de Seguridad de Emergencia,Portátil USB
  • Lámpara COB súper brillante: lámpara LED COB de 1200 LM con batería incorporada de 3000 mAh y puerto USB. Hecho de material de aleación de aluminio resistente, admite 4 niveles de impermeabilización y se puede usar en días lluviosos.
  • Soporte magnético giratorio de 180 ° con función de gancho para fijación a superficies metálicas como el cuerpo para proporcionar iluminación temporal. El diseño del gancho permite colgar la luz sobre un objeto como una tienda de campaña.
  • XPE + COB con luz roja de advertencia, con indicador de batería; El brillo se puede ajustar, Modo 4 (resaltado XPG - brillante medio - poca luz - resaltado COB - poca luz - flash - luz roja COB - flash).
  • Función de advertencia de luz roja: alerta a los demás de que está reparando el trabajo; baterías recargables de 2000 mAh incorporadas y puerto USB; clasificación IPX4 a prueba de agua, también se puede usar en días lluviosos.
  • La portabilidad lo convierte en una aplicación de campo: la tecnología inalámbrica y recargable hace que nuestras lámparas sean ideales para el hogar, el exterior, la reparación de automóviles, el campamento, la caza, la pesca, el trabajo en electrónica, la reparación de emergencia en carretera o el trabajo multifunción.

Mucha gente piensa que tener una linterna en las manos solo es útil para emergencias. Sin embargo, las luces de la policía están diseñadas específicamente para su uso en las calles y siempre debe tener una en el automóvil para situaciones de emergencia. Hay ciertas cosas que hacen que una situación de emergencia sea buena, por lo que cuando ingresa a un estacionamiento, debe estar preparado. Una linterna es imprescindible para tales situaciones.

Recargar su linterna es fácil. Simplemente apáguelo y ponga la llave en el encendido. Si no tiene una llave, simplemente presione el interruptor del cabezal de la luz para liberar la batería. La mayoría de las veces, puede salir sin un sistema de recarga adicional siempre que tenga la batería original.

Para recargar la cara de la linterna táctica de la policía, deberá encontrar una que sea compatible con su tipo de linterna. Hay algunas luces disponibles que no están diseñadas para funcionar con otras, pero también hay algunas que funcionan con la mayoría de los otros tipos.

Si no desea utilizar un sistema de recarga adicional, deberá llevar consigo una luz de repuesto. Muchas personas llevan dos luces policiales adicionales y estas servirán como respaldo en caso de que una se rompa o muera.

Si decide utilizar una cara de luz de policía recargable, también necesitará encontrar un sistema de recarga. Algunas unidades están diseñadas para una carga fácil, mientras que otras están diseñadas para una carga más dura. Tendrá que prestar atención al tipo de sistema de carga con el que viene la linterna y combinarlo con su tipo particular de sistema de carga. Asegúrese de comprar un sistema que esté hecho para el tipo de linterna que desea usar.

Las luces tácticas policiales recargables están diseñadas para muchos usos diferentes. Puede usarlos para la estación de primeros auxilios, en el trabajo, un lugar para pescar, un lugar para acampar, por la noche y para otras actividades al aire libre. La mayoría de ellos utilizarán pilas AA estándar durante un largo período de tiempo y pueden proporcionar horas de iluminación. Sin embargo, es posible que deba llevar otros adicionales si no desea esperar horas para que la luz se cargue por completo.

La cara de luz táctica de la policía es un componente esencial de la linterna táctica de la policía. Ya sea que tenga que usarlo para una situación específica o para una situación de emergencia, debe invertir en uno.

La carátula de la linterna te permitirá ver hacia dónde te diriges durante la oscuridad y te proporcionará un gran nivel de luz. También son excelentes para situaciones de emergencia y pueden brindarle la iluminación que tanto necesita. Si se encuentra en una situación oscura, podrá ver bien sin usar linternas que pueden volverse peligrosas.

Algunas linternas tácticas nuevas incluirán un interruptor ajustable que le permitirá ajustar la potencia de su luz. Cuando está en el campo, esto puede ser importante. Si se encuentra en una situación que requiere mucha luz, no es práctico utilizar una linterna de baja potencia. Es posible que deba ajustar la potencia para hacer visibles ciertas áreas del campo y, al mismo tiempo, permitir suficiente energía para iluminar las áreas donde necesita más luz.

Si está buscando una linterna que tenga una gran cantidad de luz, entonces querrá invertir en un nuevo modelo de alta potencia. Puede encontrar una gran cantidad de estos en la mayoría de los grandes almacenes locales que llevan equipo táctico.

Si usa su luz para muchos propósitos diferentes, entonces querrá comprar un modelo de alta potencia, que también le brindará más que solo iluminación. Puede comprar una batería que tenga un alto nivel de iluminación y una carga de larga duración. Puede cambiar la configuración para que la luz se pueda apagar o apagar a voluntad para que pueda usar su luz en diferentes momentos del día y de la noche. Puede estar preparado en cualquier situación y estar bien preparado.