Linterna táctica policía recargable cara

Las linternas tácticas de la policía a menudo se diseñan con una cara de luz táctica policial recargable incorporada para que no tenga que preocuparse de que su linterna táctica de la policía se quede sin carga. Hay una buena razón para esto y se trata de seguridad. Cuando haya una linterna en la mano de los policías, sabrán exactamente lo que está haciendo.

Linterna LED Recargable, Winzwon Linterna Alta Potencia, Linternas Táctica Militar Antorcha Flashlight 4 Modo de luz para Ciclismo Montañismo Camping incluida 18650 Pilas (1)
  • USB Recargable: Nuestra linterna LED utiliza el cargador recargable USB con batería 18650 en el interior. Se puede cargar directamente con nuestro cable USB estándar, la energía suministrada por la computadora portátil, el cargador del automóvil, el banco de energía, etc. Y tiene una función de advertencia de baja energía, parpadeará en rojo cuando la batería esté baja.
  • Enfoque Ajustable: La linterna led recargable ajusta el diámetro de la luz usando la parte superior, ajustándola girando hacia la derecha o hacia la izquierda. A medida que se ajusta, la luz se vuelve más pequeña y más enfocada, o más grande y menos enfocada, pero iluminando un área más amplia.
  • Brillante: La linternas tiene un LED de 600 lúmenes, proporcionará un amplio círculo muy brillante alrededor del área delante de sus pies para caminar en un entorno oscuro y puede acercarse a objetos ligeros a más de 60 pies de distancia. Tiene modos Alto, Bajo, Strobe, SOS.
  • Diseño: Esta linterna de mano utiliza un diseño resistente al agua con clasificación IPX4 para casi cualquier condición, desde lluvia intensa a ambientes secos y polvorientos. Skidproof diseñado con cuerpo de aluminio duradero y resistente a los golpes soportan un manejo rudo. Peso ligero y fácil de agarrar.
  • Función: La linterna led alta potencia se utiliza para acampar, caminar, pescar, correr, caminar con perros, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general.
AUKELLY LED Linternas Recargable Linterna L2 Tactica Linterna Alta Potencia,con 5 Modos,Alta Potencia LED Linternas Camping, USB Linterna LED Recargable Linterna para Ciclismo, Con 18650 Batería
  • ★【Compre 2 o más: 2 euros de descuento! Compre 5 o más: 5 euros de descuento! ¡La promoción es solo para este mes!】
  • 【CARGA RÁPIDA DEL USB】 Esta linterna LED USB se puede cargar directamente con un cable micro USB (incluido) y está equipada con una poderosa batería de litio de 3500 mAh que se cargará por completo dentro de las 5 horas y le ahorrará tiempo.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Resistente al agua con clasificación IP65 y diseñado para usarse bajo lluvia intensa. Tiene un cuerpo de aluminio duradero y el diseño de resistencia a los golpes garantiza un manejo rudo. La linterna es fácil de transportar debido a su diseño antideslizante, portátil e inteligente.
  • 【FUNCIONAL 5 MODOS DE LUZ】 5 modos de iluminación: Alta / Media / Baja / Strobe / sos, que pueden satisfacer múltiples necesidades. Perfecto para acampar, senderismo, ciclismo, caza y uso general. Siempre hay una función adecuada para ti.
  • 【SA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE】 12 MESES provide Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestra linterna led. Si hay algún problema con nuestros productos, en el plazo de 12 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra. (ATENCIÓN: Solo para linternas. No proporciona servicio de devolución o cambio de accesorios).
LE Linterna LED Recargable con Zoom, Antorcha Táctica LED Pequeña Súper Brillante 1000LM, Impermeable IPX7, Linterna de Mano 5 Modos de Luz, Luz de Flash Portátil Brillo Ajustable para Acampar, Correr
  • 【Linterna de Mano LED Súper Brillante】Esta antorcha LED puede producir 1000 lúmenes como máximo, una iluminación de área grande. Tiene un alcance de haz de 250 metros, puede ver claramente los objetos a gran distancia. Alimentado por una batería recargable de iones de litio de 2200mAh incorporada.
  • 【5 Modos de Iluminación】Modo alto, medio, bajo, flash y SOS, con botón ON / OFF, fácil de operar, lo que lo convierte en un complemento práctico para cualquier hogar, exterior o con fines de emergencia. Retire la lámina de aislamiento interno para el primer uso.
  • 【Focus Ajustable】Enfoque o aleje para iluminar un área grande (gire la cabeza de la antorcha) para usar en diferentes situaciones. El tamaño portátil φ3.4cm * 13.7cm, abe en el bolsillo, bolso, mochila y compartimento del automóvil, fácil de transportar a cualquier lugar.
  • 【Duradero y Resistente al Agua IPX7】La resistencia al agua IPX7 con parte superior de loto puede proteger la lente. Esta linterna es antideslizante, resistente a la abrasión y diseño impermeable para una mejor experiencia. Es perfecto para usar en situaciones de lluvia o nieve.
  • 【Aplicaciones Amplias】Antorcha de mano perfecta que se puede utilizar en cualquier lugar que necesite con una calidad duradera. Adecuado no solo para actividades en interiores sino también al aire libre, como acampar, caminar, pescar, reparar, trabajar y más.
YIFENG Linterna LED táctica [2 PACK] - Alto lúmenes, portátil, zoomable, resistente al agua y a prueba de golpes, luz portátil - Ideal para acampar, aire libre, casa, emergencia o regalar
  • 【Excelente iluminación y zoom ajustable】1000 lúmenes de potencia de luz ilumina a 300-500 metros, súper luminoso. El zoom ofrece un gran haz de luz y el enfoque puede ajustarse deslizando la carcasa hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Intensidad de iluminación regulable】5 modos de iluminación disponibles: de más potente a menos intensidad de luz. Pulse hasta la mitad el botón de encendido para cambiar entre los modos(Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS).
  • 【Impermeable y resistente a los golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período
  • 【Fácil de llevar y cargar】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido) o un solo 18650 recargable (no incluido)
  • 【Función de zoom】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar
PEETPEN Linterna LED Alta Potencia Recargable,Centro1200Lumen Distancia de 400 m, interruptor lateral resistente al agua linterna,para el hogar, camping, senderismo, emergencia
  • 【Super brillante】: utilice un chip LED OSARAM P8 de alta eficiencia, un buen diseño de PCB. La salida máxima de brillo es 1200LM. Permite una iluminación ultra potente y a una distancia de hasta 400 metros.
  • 【Recarga USB】 La linterna L30 funciona con 1 batería de iones de litio 18650 personalizada, a través del cable USB, puede cargarse rápidamente mediante un adaptador, un banco de energía, una computadora y un adaptador para automóvil.
  • 【Impermeable, a prueba de golpes y portátil】 IPX6, impermeable. El cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, anodizado de grado militar, duradero. La linterna pesa 3.6 oz y tiene un tamaño de 7.99 "x 1.93". Su tamaño pequeño y antideslizante facilita su transporte.
  • 【Operación simple, función de alerta de batería baja】 2 modos: (Alto (1200 Lm) - Bajo (130 Lm), Muy fácil de usar. Tiene una función de advertencia de baja potencia, puede recordar cargar a tiempo
  • 【Qué puede obtener】 1: L30x1, 18650 L-lon batería personalizada 1, cable de carga micro-USBx1, junta tórica x2 de repuesto, manual, tarjeta garantiex1. 2: Todas las linternas vienen con una devolución gratuita dentro de los 30 días, una reparación gratuita dentro de un año, una reparación del fabricante dentro de los 5 años y un servicio al cliente 24 * 7 horas.
Linkax Linterna LED Alta Potencia Linternas Antorcha Linterna de Mano 800 LM Flashlight LED de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo (1)
  • Super Brillante con Múltiples Modos:Potente 800 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • Alta Calidad:El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip
  • Fácil de llevar y Cargar:Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche.
  • Impermeable y Resistente a los Golpes:Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. También se puede usar en condiciones húmedas o días de lluvia ligera
  • Función de Zoom:Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar
soonfire MX Series Tactical Flashlight 1060 Lumens Incorporado en un puerto micro-USB de carga rápida 5 brillo LED Linterna a prueba de agua, 18650 Batería y funda incluidas - Negro
  • Superbrillante: el LED XM-L ofrece una salida máxima de 1060 lúmenes de salida con un alcance de 360 yardas, incluye batería recargable 18650 de alta capacidad que ofrece 1,5 horas sólidas a 1060 lúmenes o cambia a modo bajo de 8 lúmenes para hasta 300 horas de luz; sistema de control de temperatura inteligente ITS, el modo de alto brillo tiene un límite de 3 minutos.
  • Carga USB integrada: un puerto micro USB de carga rápida, carga directa de la linterna mediante el uso de tu adaptador de cargador de teléfono, cargador de coche, puerto USB de computadora o banco de energía, indicador de batería rojo y azul, debe encender la luz desde la parte inferior para activar la carga.
  • Fácil de operar: interruptor trasero e interruptor lateral de acero inoxidable para varios modos (luz estroboscópica baja-media-alta-estroboscópica-SOS), capacidad de función memorizada, perfecto para tácticas, búsqueda y rescate, al aire libre, emergencias y mucho más.
  • Increíblemente fiable: compacto, ligero, impermeable y a prueba de golpes, cuerpo de aluminio duradero y resistente a los golpes que soportan un manejo áspero, resistente al agua hasta IPX8 clasificado para su uso en días de lluvia intensa.
  • Paquete completo: el contenido completo del paquete incluye linterna, batería 18650, cable de carga USB, funda, clip de bolsillo, cordón, junta tórica de repuesto. Dimensiones: longitud 139 mm, diámetro de la cabeza 28 mm, diámetro de la cola 25,4 mm; peso: 125 g.
SuperFire Potente Linterna C20 Linternas LED Alta Potencia, 1100 Lúmenes, IP46 Impermeable, 6 Modos, con Batería Recargable de 4800 mAh y Cable
  • 🔥 【La pieza representativa de la linterna de la familia SuperFire】 C20, tiene una apariencia minimalista tradicional y su rendimiento es muy poderoso. Su brillo puede destacar entre muchas linternas. Puede hacer doble clic en el interruptor para activar el modo resaltado en cualquier momento. El cabezal de tubo redondo puede brindar un mayor rango de irradiación, que es una buena herramienta para el hogar, viajes, campamentos y caminatas nocturnas.
  • 🔥 【Seis modos de luz】 El LED ultrabrillante de 1100 lúmenes produce un haz de luz intenso de hasta 240 metros. Seis modos (Bajo> Medio> Alto> Súper> Estroboscópico> SOS) pueden satisfacer sus necesidades para varios entornos, en cualquier momento, haga doble clic en los modos súper ligeros. Mantenga pulsado el interruptor y se apagará.
  • 🔥 【Diseño resistente al agua】 Clasificación de resistencia al agua IP46. Ya sea en el campo o en interiores, puede mostrar una resistencia asombrosa. Puerto de carga oculto, sin miedo a la lluvia y la nieve. La linterna LED con un mango antideslizante de aluminio resistente a las sacudidas, duradero y de defensa, el excelente diseño térmico garantiza la confiabilidad del producto.
  • 🔥 【Recargable】 Carga Fácilmente batería de alta capacidad. El paquete incluía una batería recargable 21700 4000mAh. Tiempo de ejecución de hasta 5 horas. Puede cargar esta linterna directamente con un cable USB tipo C (incluido) a través del puerto USB de la linterna. El puerto de carga es un diseño oculto, es necesario girar el cabezal de la linterna para que aparezca.
  • 🔥 【Practicidad】 Ligero, fácil de transportar. Es un poco más grande que la palma. La linterna se puede llevar a cualquier lugar, que se puede utilizar para acampar, hacer senderismo, caminar, trabajar, reparar, en interiores, exteriores, etc.
Nitecore Pocket LED 'Thumb' Lámpara, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • 85 lúmenes.
  • Recargable por USB.
  • Integrado. Batería de ion de litio.
  • Solo 25 g.
Oferta !!!
Linterna LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque Ajustable Impermeable de Táctica Antorcha Luz para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia Portátil Linternas
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【DURABLE】 - Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies . linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【Contenido del paquete】1 linterna LED S1600 + 1 soporte de batería AA +1 tubo de batería 18650 (baterías no incluídas) + 1 tubo de batería 26650 (baterías no incluídas) + 1 Guía de manejo.
Oferta !!!
Linterna LED Recargable Alta Potencia Militar COB Ajustable Portátil Linterna para Reparación del Coche, y Emergencia, Ciclismo, Camping, Montañismo (Con USB 18650 Batería & Base Magnético)
  • ✅ 【AMPLIO RAYO DE LUZ SUPER BRILLANTE】 La S2600 es la linterna REHKITTZ más luminosa del mercado. Su rayo de luz ultra amplio es capaz de iluminar sin esfuerzo alguno una habitación entera o un patio. Es unas 20 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño solido y una luminosidad deslumbrante. Esta linterna LED presenta 4 modos (Alto / Bajo / Estroboscópico / Modos de luz lateral COB) Perfecto para sacar a pasear al perro, pescar o inspecciones mecánicas.
  • ✅ 【DURADERO Y ESTABLE】 Las LED tienen una vida media de 50000 horas, hasta 24 horas (modo ultra bajo) de luminosidad constante gracias a la batería recargable incluida, La linterna es perfecta para usarla a diario y para las tareas más exigentes.
  • ✅ 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL AVANZADO】 Esta linterna USB presenta tres características especiales, un potente imán, luz COB y en cualquiera de los modos, pulsa y mantén en dicha posición el botón durante 1 segundo para apagarla. Se pueden usar sin manos, poniéndolas en el capó, en varillas de hierro y acero y permitiéndote, de esa forma, tener las manos libres.
  • ✅ 【ROBUSTO】Este producto ha sido diseñado para ser prácticamente indestructible y resistir una caída de 10 pies. El cuerpo presenta una aleación de aluminio, un bajo peso y tamaño compacto.
  • ✅ 【certificado CE】 La antorcha militar es el "producto de autenticación de la CE".Certificado no. Rsz191226812 - 01, fusil de soldadura tipo Kerry, en buen estado.
Koly Linterna táctica Policía zoomable X800 XML T6 LED + 18650 + cargador + Caso
  • 10.000 horas de por vida anteriormente,Ahorrar energía de 40% en comparación con xenón y Luxeon bulbo,rango de enfoque ajustable para diferentes usos,Zoom: (X1, X250, X500, X1000, X2000)
  • Tipo de batería: 1x18650 o 3xAAA o 1x26650 (incluido 1PCS 18650,No incluye baterías AAA),
  • Salida máxima: 5000 lúmenes (MAX, al usar la batería 18650),Material: 6061T Reflector de aluminio durable con la cara reflector liso.
  • 5-modo de brillo ajustable: alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS
  • Adecuado para seguridad del uno mismo, la caza, ciclismo, escalada, camping, viajes y actividades al aire libreSi usted tiene cualquier problema con este producto en cualquier momento, por favor, siempre en contacto con nosotros primero antes de dejar la regeneración / revisión. si no hay un adaptador Europea, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a organizar un reenvío libre o un reembolso, Haremos todo lo posible para solucionar el problema a su entera satisfacción. Garantizadas!
morpilot Navaja y Linterna Táctica Set, Cuchillo Supervivencia, Navaja Caza Pesca 85mm, Acero Inoxidble, Linterna Militar de 5 Modos, 500LM, Impermeable IPX4, Portátil
  • 🌟NAVAJA DE 4 FUNCIONES: Abridor de botella - botón de cristal - cortador de la correa del coche - cuchila
  • 🌟MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado. Es IPX4 impermeable y anti-caída. La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada
  • 🌟5 MODOS DE LA LINTERNA: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo. Alimentado por batería
  • 🌟PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: Las ambas tienen un diseño de clip de la pluma y portátil para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente
  • 🌟LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja, 1x Linterna, 1x Manuel de Instrucciones.
WINWINTOM 5 Modo 5000LM Impermeable Zoomable XML T6 Led Linterna De La PolicíA TáCtica +18650 BateríA + Cargador +Caso
  • "O" anillo sellado, resistente al agua, resistente al agua, se puede utilizar en clima lluvioso (no lo ponga en el agua).
  • Ahorre 40% de potencia en comparación con el Xenon y Luxeon Bulb.
  • Material: 6061T Reflector de aluminio duradero con la cara lisa del reflector.
  • Tamaño: 13.5x2.8x3.3cm; Bombilla: Super brillante XM-L T6 LED.
  • El paquete incluye: 1x5000LM linterna; 1x bolsa de nylon; 1x 3200mAh 18650 recargable batería; 1x Cargador de batería; 1x funda protectora.
Linterna LED Recargable 2000 Lumen Alta Potencia T6 de enfoque ajustable portátil resistente al agua Camping linterna 5 Modo de luz, 2 x Batería incluidas,Carga USB
  • Kits completos: linterna LED táctica súper brillante de grado profesional + 2 baterías recargables de ión litio de alta calidad(18650 3.7V 2200mAh batería de ión litio) + 1 cargador de batería de litio + 1 soporte de batería AAA + 1 caja negra.
  • De alta potencia: el chip LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 2000 lúmenes (el más brillante).
  • Diseño avanzado: diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6), el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • Múltiples modos de luz y función de zoom: puede presionar el botón verde para encender / apagar para cambiar los modos de luz, función de zoom adecuada para senderismo, camping, búsquedas específicas y uso doméstico.
  • lo que obtendrás:1 x linterna LED táctica;Zoom: x1, x250, x500, x1000, x2000
Oferta !!!
LE Linterna de Cámping Recargable 1000 Lúmenes, Antorcha LED CREE, 5 Modos de Luces de Trabajo con 3600mAh Power Bank, Farol de Cámping Impermeable para Senderismo, Pesca, Emergencia y Más
  • [Super Brillante] Hecho de un excelente LED Cree XML, el haz principal emite un brillo de hasta 1000 lúmenes con una larga distancia de iluminación de 500 m (1640 pies), lo suficientemente brillante para la búsqueda en exteriores y emergencias.
  • [USB Recargable & Banco de Energía] Con baterías recargables de 3600 mAh incorporadas, esta linterna se carga mediante un cable USB (incluido). También funciona como un banco de energía para cargar su teléfono móvil, muy conveniente. Los indicadores azules en la parte inferior indicarán la duración de la batería.
  • [Fácil de Cargar] Se proporciona una correa para el hombro de longitud ajustable junto con un asa grande y cómoda, más fácil de cargar cuando se realiza trabajo nocturno al aire libre. Relativamente ligero que el mismo tipo de linternas.
  • [5 Modos de Iluminación] Antorcha delantera: brillo completo (1000lm, 2H) y bajo brillo (400lm, 5H). Luz lateral izquierda: brillo completo (130lm, 6H) y brillo medio (70lm, 12H). Luz del lado derecho: luz roja intermitente. Satisfacer diferentes necesidades.
  • [Resistente al Agua] Bueno para actividades al aire libre en días de lluvia o nieve con clasificación de resistencia al agua IPX4.
Linkax Linterna de trabajo LED recargable 2 en 1 Luz de trabajo recargable COB Linterna trabajo lámpara de inspección con clip magnético
  • 【2 en 1 Linterna de trabajo】COB Linterna proporciona una luz de inundación blanca de gran alcance que pueda difundir una área más grande, y la luz del LED se puede utilizar como una antorcha del stardard que dispare la distancia larga
  • 【Brillo Luz de trabajo】Max 240 lúmenes (3W COB) y 80 lúmenes LED (1W LED), satisfacen más necesidades de iluminación
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 800mAh 14500 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Clip magnético】El clip magnético para atar al bolsillo, correa, bolsa o libro, y los imanes fuertes puede sostener la luz del trabajo en la superficie de metal ferroso, tal como coche, carro, máquina al trabajar o reparar. Además, el clip de rotación de 120 grados proporciona iluminación multi-ángulo
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia
ONEVER Linterna Eléctrica Recargable Usb Luz Del Trabajo De La Linterna Led Portátil Para Náutico Cob Magnético Gancho De Camping Exterior Autofficina Lámpara (2pcs)
  • Envoltura de plástico envuelta en una capa de negro carbón, se siente bien, antideslizante.
  • Viene con imán y gancho, diseño plegable, fácil de usar en un pequeño espacio interior.
  • 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Bombillas LED, ahorro de energía verde y protección del medio ambiente, el uso de más tiempo. Batería incorporada, puede usar el cable USB (Android) para cargar.
  • 5 modos: LED COB alta >> LED COB baja >> Mini chip LED >> Luz roja (presión prolongada durante 3 segundos) >> Luz estroboscópica roja .
EverBrite Linterna LED USB Recargable Linterna UV Ultravioleta Faroles de Mano Alta Potencia Antorcha Multifunción Cabeza Giratoria 90° Base Magnetico Resistente al Agua IP65
  • 【Cabeza giratoria 90°】Un diseño no solo liberará sus manos, sino que también hará que su uso sea más conveniente y flexible, ajustando el ángulo de 0 ° a 90 ° que necesita, Una herramienta que mejora la eficiencia de su trabajo. Con la base magnética y clip de bolsillo, puede colocar la linterna donde quiera
  • 【Alta potencia】CREE LED ofrece hasta 250 lúmenes de salida de luz de alta definición, distancia de haz brillante de más de 120 metros y una vida útil de más de 50,000 horas.
  • 【3 Modos】Luz blanca: baja-alta / Luz ultravioleta: luz UV 395nm. Baja cualquier modo, el UV se iluminará simplemente presionando el botón del interruptor durante más de 1 segundo. El botón verde muestra la batería más del 70% , y rojo menos de 30%
  • 【Multiuso】 La luz ultravioleta es ideal para uso comercial / de obras / domésticas, como control de fugas de aceite, revisión de arañazos, detector de manchas y orina de mascotas, detector de manchas, etc. La luz blanca adecuada para ir de excursión, acampar o cazar.
  • 【Durabilidad】 Nivel de resistencia al agua IP65, resistente a todo tipo de clima y resistente a caída de 1.5 M para usar en cualquier condición. Batería recargable de iones de litio 18650, cable incluido
TrustFire L2 AA Mini Linterna de bolsillo 1000 lúmenes con LED CREE XP-L HD y batería táctica para EDC, camping, senderismo, paseos de perro y en la naturaleza
  • Max.1000 lúmenes: la mini linterna L2 dispone de 2 modos pero de excelente rendimiento y una gran fiabilidad, su brillo máximo puede alcanzar los 1000 lúmenes, alimentados por 1 batería 14500.
  • Modo 1: enroscar la cabeza y luego pulsar el interruptor de la tapa trasera para activar el modo turbo. (1000 lúmenes/45 minutos – con batería 14500; 150 lúmenes/105 minutos – con batería NiMH/alcalina)
  • Modo 2: desenroscar ligeramente la cabeza un 25 %, a continuación, pulsa el interruptor de la tapa trasera para cambiar el modo bajo (10 lm/30 horas – con batería de 14500; 3 lm/95 horas; con batería NiMH/alcalina) para activar el modo turbo. (El modo de dos velocidades se puede conmutar cíclicamente)
  • Multifunción: diseño de voltaje amplio – se puede utilizar no solo con pilas alcalinas, de litio y de 14500, sino también con pilas de 1,2 V/1,5 V/3,7 V/4,2 V; control inteligente de la temperatura; resistente al agua – IPX8; prueba de caída – 1 metro.
  • Lo que obtienes: 1 linterna TrustFire L2, 1 pila recargable 14500 o 1 pila alcalina AA (opcional), 1 correa de mano, 1 junta tórica de repuesto, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Esta mini linterna es una buena opción para el hogar y para el exterior)

Mucha gente piensa que tener una linterna en las manos solo es útil para emergencias. Sin embargo, las luces de la policía están diseñadas específicamente para su uso en las calles y siempre debe tener una en el automóvil para situaciones de emergencia. Hay ciertas cosas que hacen que una situación de emergencia sea buena, por lo que cuando ingresa a un estacionamiento, debe estar preparado. Una linterna es imprescindible para tales situaciones.

Recargar su linterna es fácil. Simplemente apáguelo y ponga la llave en el encendido. Si no tiene una llave, simplemente presione el interruptor del cabezal de la luz para liberar la batería. La mayoría de las veces, puede salir sin un sistema de recarga adicional siempre que tenga la batería original.

Para recargar la cara de la linterna táctica de la policía, deberá encontrar una que sea compatible con su tipo de linterna. Hay algunas luces disponibles que no están diseñadas para funcionar con otras, pero también hay algunas que funcionan con la mayoría de los otros tipos.

Si no desea utilizar un sistema de recarga adicional, deberá llevar consigo una luz de repuesto. Muchas personas llevan dos luces policiales adicionales y estas servirán como respaldo en caso de que una se rompa o muera.

Si decide utilizar una cara de luz de policía recargable, también necesitará encontrar un sistema de recarga. Algunas unidades están diseñadas para una carga fácil, mientras que otras están diseñadas para una carga más dura. Tendrá que prestar atención al tipo de sistema de carga con el que viene la linterna y combinarlo con su tipo particular de sistema de carga. Asegúrese de comprar un sistema que esté hecho para el tipo de linterna que desea usar.

Las luces tácticas policiales recargables están diseñadas para muchos usos diferentes. Puede usarlos para la estación de primeros auxilios, en el trabajo, un lugar para pescar, un lugar para acampar, por la noche y para otras actividades al aire libre. La mayoría de ellos utilizarán pilas AA estándar durante un largo período de tiempo y pueden proporcionar horas de iluminación. Sin embargo, es posible que deba llevar otros adicionales si no desea esperar horas para que la luz se cargue por completo.

La cara de luz táctica de la policía es un componente esencial de la linterna táctica de la policía. Ya sea que tenga que usarlo para una situación específica o para una situación de emergencia, debe invertir en uno.

La carátula de la linterna te permitirá ver hacia dónde te diriges durante la oscuridad y te proporcionará un gran nivel de luz. También son excelentes para situaciones de emergencia y pueden brindarle la iluminación que tanto necesita. Si se encuentra en una situación oscura, podrá ver bien sin usar linternas que pueden volverse peligrosas.

Algunas linternas tácticas nuevas incluirán un interruptor ajustable que le permitirá ajustar la potencia de su luz. Cuando está en el campo, esto puede ser importante. Si se encuentra en una situación que requiere mucha luz, no es práctico utilizar una linterna de baja potencia. Es posible que deba ajustar la potencia para hacer visibles ciertas áreas del campo y, al mismo tiempo, permitir suficiente energía para iluminar las áreas donde necesita más luz.

Si está buscando una linterna que tenga una gran cantidad de luz, entonces querrá invertir en un nuevo modelo de alta potencia. Puede encontrar una gran cantidad de estos en la mayoría de los grandes almacenes locales que llevan equipo táctico.

Si usa su luz para muchos propósitos diferentes, entonces querrá comprar un modelo de alta potencia, que también le brindará más que solo iluminación. Puede comprar una batería que tenga un alto nivel de iluminación y una carga de larga duración. Puede cambiar la configuración para que la luz se pueda apagar o apagar a voluntad para que pueda usar su luz en diferentes momentos del día y de la noche. Puede estar preparado en cualquier situación y estar bien preparado.