Linterna táctica led Spartan light

La linterna táctica LED Spartan Light es una linterna pequeña, fácil de transportar y de alta potencia. Su alta potencia permite que se utilice en una variedad de situaciones en las que una linterna estándar no sería suficiente. Esta linterna es ideal para usar en el trabajo y por la noche, brinda protección contra cualquier peligro que pueda estar presente, incluso cuando la luz en sí no es lo suficientemente brillante para proporcionar ese nivel adicional de luz necesario.

Oferta !!!
morpilot Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Luz UV con 4 Modos, Zoom IN/out, 395nm, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 3 Baterías Incluidas
  • 🔦LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • 🔦MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • 🔦LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • 🔦LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • 🔦LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA, (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.)
Oferta !!!
LE Linterna LED Recargable con Zoom, Antorcha Táctica LED Pequeña Súper Brillante 1000LM, Impermeable IPX7, Linterna de Mano 5 Modos de Luz, Luz de Flash Portátil Brillo Ajustable para Acampar, Correr
  • 【Linterna de Mano LED Súper Brillante】Esta antorcha LED puede producir 1000 lúmenes como máximo, una iluminación de área grande. Tiene un alcance de haz de 250 metros, puede ver claramente los objetos a gran distancia. Alimentado por una batería recargable de iones de litio de 2200mAh incorporada.
  • 【5 Modos de Iluminación】Modo alto, medio, bajo, flash y SOS, con botón ON / OFF, fácil de operar, lo que lo convierte en un complemento práctico para cualquier hogar, exterior o con fines de emergencia. Retire la lámina de aislamiento interno para el primer uso.
  • 【Focus Ajustable】Enfoque o aleje para iluminar un área grande (gire la cabeza de la antorcha) para usar en diferentes situaciones. El tamaño portátil φ3.4cm * 13.7cm, abe en el bolsillo, bolso, mochila y compartimento del automóvil, fácil de transportar a cualquier lugar.
  • 【Duradero y Resistente al Agua IPX7】La resistencia al agua IPX7 con parte superior de loto puede proteger la lente. Esta linterna es antideslizante, resistente a la abrasión y diseño impermeable para una mejor experiencia. Es perfecto para usar en situaciones de lluvia o nieve.
  • 【Aplicaciones Amplias】Antorcha de mano perfecta que se puede utilizar en cualquier lugar que necesite con una calidad duradera. Adecuado no solo para actividades en interiores sino también al aire libre, como acampar, caminar, pescar, reparar, trabajar y más.
Linterna LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque Ajustable Impermeable de Táctica Antorcha Luz para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia Portátil Linternas
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【DURABLE】 - Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies . linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【Contenido del paquete】1 linterna LED S1600 + 1 soporte de batería AA +1 tubo de batería 18650 (baterías no incluídas) + 1 tubo de batería 26650 (baterías no incluídas) + 1 Guía de manejo.
Linterna LED Recargable 2000 Lumen Alta Potencia T6 de enfoque ajustable portátil resistente al agua Camping linterna 5 Modo de luz, 2 x Batería incluidas,Carga USB
  • Kits completos: linterna LED táctica súper brillante de grado profesional + 2 baterías recargables de ión litio de alta calidad(18650 3.7V 2200mAh batería de ión litio) + 1 cargador de batería de litio + 1 soporte de batería AAA + 1 caja negra.
  • De alta potencia: el chip LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 2000 lúmenes (el más brillante).
  • Diseño avanzado: diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6), el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • Múltiples modos de luz y función de zoom: puede presionar el botón verde para encender / apagar para cambiar los modos de luz, función de zoom adecuada para senderismo, camping, búsquedas específicas y uso doméstico.
  • lo que obtendrás:1 x linterna LED táctica;Zoom: x1, x250, x500, x1000, x2000
Oferta !!!
Linterna, lámpara recargable USB, 6000 lúmenes, lámpara de mano para acampar súper brillante con 5 modos de iluminación, linterna táctica impermeable de emergencia para senderismo al aire libre
  • ★ [Linterna recargable] Equipada con batería 2 * 26650(Excluyendo pilas AAA y 18650), puede usar un cable de datos Micro USB (incluido) para cargar la linterna a través del puerto USB. Con la función de disipación de calor, la mini linterna no es fácil de generar calor, lo que es más seguro durante la carga.
  • ★ [5 Modos de iluminación] La linterna LED tiene 5 modos de luz, un clic para encender el foco LED (alto / medio / bajo / flash rápido / flash bajo). La luz LED superbrillante de 6000 lúmenes puede producir un haz intenso de hasta 500 metros. Estire el cabezal de la linterna para ajustar el zoom de la luz.
  • ★ [Pantalla de energía y resistente al agua] Hay cuatro luces indicadoras sobre el botón de la linterna, que pueden conocer el estado de la energía en cualquier momento y recordarle que debe cargar a tiempo. La linterna táctica tiene una clasificación de impermeabilidad IPX5 confiable. (Nota: no coloque la linterna sumergida en agua para usar).
  • ★ [Alta calidad y portátil] La linterna antorcha está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad con una estructura resistente. La base de la antorcha con carcasa de aluminio duro se puede utilizar como herramienta de emergencia para romper ventanas. De tamaño pequeño, la mini linterna se puede guardar en un bolsillo, bolso, cajón o automóvil.
  • ★ [Amplia practicidad] La linterna de mano se puede utilizar para acampar, hacer senderismo, pescar, correr, pasear perros, reparar, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general. Es una buena herramienta para el hogar, viajes nocturnos y actividades al aire libre.
FAGORY Linterna LED Alta Potencia - Mini Potentes 2000 Lúmenes Antorcha de Mano, 5 Modos, Zoomable, para Ciclismo Camping Montañismo [2 Paquetes]
  • 【Ultra-Brillante Fuente LED】Fabricado con una potencia lumínica máxima de 2000 lumens bombilla LED, posee una vida útil de más de 50,000 horas. Su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 250 metros.
  • 【Haz de Luz Ajustable con Múltiples Modos】Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área. Tiene 5 modos de iluminación: Fuerte, Mediano, Débil, Flash y SOS.
  • 【Impermeable y Resistente a Los Golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período.
  • 【Portable to Carry】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido).
  • 【Uso Práctico】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar.
PEETPEN L21 Linterna LED Recargable Alta Potencia,500 metros de largo alcance, 5 modos Portátil Impermeable Linterna para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia
  • Alta potencia ,largo alcance: PEETPEN L21 linterna súper brillante utiliza LED de alta eficiencia fabricados en Alemania, con un brillo máximo de 1500 lúmenes y una distancia de haz de hasta 500 metros, ilumina fácilmente cualquier habitación.
  • Múltiples modos,función de memoria: 5 modos de iluminación: Bajo / Medio / Alto/ Estroboscópico / SOS. L21 linterna potente pequeña puede satisfacer una variedad de necesidades de iluminación diarias y exteriores. Los modos bajo, medio y alto tienen función de memoria de modo. La cola es un diseño de botón táctico, que puede encender la linterna rápida y fácilmente con una mano.
  • USB recargable,Impermeable, a prueba de golpes: La linterna se puede cargar rápidamente a través de cualquier interfaz USB (como energía móvil, cargador de automóvil , el ordenador). IPX6 es resistente al agua, muy adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • Compacta,portátil:la linterna es de solo 5.29 pulgadas, lo suficientemente compacta como para caber en su bolsillo, mochila, lo que permite un fácil almacenamiento y acceso rápido. El clip de bolsillo se puede sujetar al cinturón y la correa para la muñeca ayuda a evitar que la linterna se caiga. El diseño antideslizante y la portabilidad brindan una muy buena experiencia a las actividades diarias y al aire libre.
  • Ampliamente utilizado: mini linterna potente L21 es muy adecuada para exteriores, caminatas, campamentos, pesca, situaciones de emergencia y también es un gran regalo para hombres. El paquete incluye: linterna recargable, cable micro USB, cuerda antipérdida, junta tórica antideslizante, manual del usuario.
Linkax Linterna LED Alta Potencia Linternas Antorcha Linterna de Mano 800 LM Flashlight LED de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo (1)
  • Super Brillante con Múltiples Modos:Potente 800 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • Alta Calidad:El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip
  • Fácil de llevar y Cargar:Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche.
  • Impermeable y Resistente a los Golpes:Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. También se puede usar en condiciones húmedas o días de lluvia ligera
  • Función de Zoom:Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar
Linterna LED de alta potencia, AISOO 2 Piezas Linterna Táctica Brillante Resistente al Agua con 5 Modos de Luz para Camping, Seguridad, Uso de Emergencia (2 PCS)
  • 🔦Linternas LED Alta Potencia: El potente LED genera un reflector brillante de gran área o un foco perfectamente enfocado, la linterna LED puede iluminar fácilmente una habitación completa de 100 metros cuadrados o enfocar objetos a una distancia de hasta 1000 pies.
  • 🔦Ajustable y 5 modos: La linterna tiene 5 configuraciones adaptables: lúmenes altos, medio, bajo, flash / disruptor, SOS / emergencia. Luz para observación de largo alcance y reflector para iluminación de áreas grandes (solo gire el cabezal de la linterna para ajustar el zoom). Lotus top puede proteger la lente, rombo antideslizante e impermeable.
  • 🔦RESISTENTE AL AGUA Y VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE: Esta linterna construida para un manejo brusco, puede sobrevivir a una caída de 10 pies o sumergirse temporalmente bajo el agua. ¡Incluso puede congelarlo o atropellarlo con un camión y seguirá funcionando! Adecuado para uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • 🔦COMPACTO Y VERSÁTIL: Cabe en el bolsillo, bolso, cajón o en el compartimento del automóvil, ideal para usar en la casa, acampar, pescar, correr, pasear perros, cortes de energía y emergencias. Diseño portátil y antideslizante: la linterna LED tiene un tamaño de bolsillo, un acabado antideslizante y una correa de transporte conveniente que es fácil de usar en cualquier caso.
  • 🔦MúLTIPLES FUNCIONES: Materiales de alta calidad, tamaño compacto, diseño antideslizante e impermeable, adecuados para una variedad de aplicaciones al aire libre en condiciones climáticas severas. Solo se necesitan 3 baterías AAA o 1 batería de iones de litio 18650 (3.7V 2200mAh). Ideal para acampar, hacer senderismo, pescar, correr, pasear perros y emergencias.
Linterna LED Recargable Alta Potencia Militar COB Ajustable Portátil Linterna para Reparación del Coche, y Emergencia, Ciclismo, Camping, Montañismo (Con USB 18650 Batería & Base Magnético)
  • ✅ 【AMPLIO RAYO DE LUZ SUPER BRILLANTE】 La S2600 es la linterna REHKITTZ más luminosa del mercado. Su rayo de luz ultra amplio es capaz de iluminar sin esfuerzo alguno una habitación entera o un patio. Es unas 20 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño solido y una luminosidad deslumbrante. Esta linterna LED presenta 4 modos (Alto / Bajo / Estroboscópico / Modos de luz lateral COB) Perfecto para sacar a pasear al perro, pescar o inspecciones mecánicas.
  • ✅ 【DURADERO Y ESTABLE】 Las LED tienen una vida media de 50000 horas, hasta 24 horas (modo ultra bajo) de luminosidad constante gracias a la batería recargable incluida, La linterna es perfecta para usarla a diario y para las tareas más exigentes.
  • ✅ 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL AVANZADO】 Esta linterna USB presenta tres características especiales, un potente imán, luz COB y en cualquiera de los modos, pulsa y mantén en dicha posición el botón durante 1 segundo para apagarla. Se pueden usar sin manos, poniéndolas en el capó, en varillas de hierro y acero y permitiéndote, de esa forma, tener las manos libres.
  • ✅ 【ROBUSTO】Este producto ha sido diseñado para ser prácticamente indestructible y resistir una caída de 10 pies. El cuerpo presenta una aleación de aluminio, un bajo peso y tamaño compacto.
  • ✅ 【certificado CE】 La antorcha militar es el "producto de autenticación de la CE".Certificado no. Rsz191226812 - 01, fusil de soldadura tipo Kerry, en buen estado.
Linterna LED, Táctica Linterna 2PCS Alta Potencia 2000 Lúmenes, Linterna Militar con 5 Modos, Zoom IN/out, rango de luz de 700M Impermeable IPX4 para exteriores, senderismo, camping
  • 🔦【Alto rendimiento y larga duración】Con el chip P8, linterna LED extremadamente brillante puede alcanzar 2000 LM, haz superbrillante y ancho de hasta 700 metros. Las linternas tácticas están hechas de aluminio de grado aeronáutico T6061, la carcasa de metal tiene una excelente resistencia a caídas.
  • 🔦 【Cinco modos de luz y función de ZOOM】 La linterna tiene un total de 5 modos de luz diferentes y un enfoque libremente ajustable. Puede configurar fácilmente la lámpara en "Alto", "Medio", "Bajo", "Flash" o "SOS". Antorcha LED súper brillante con función de ZOOM, genera un foco enfocado perfecto con un rango de irradiación más largo (hasta 700 metros)
  • 🔦 【Eficiencia duradera】 La linterna funciona con 4 pilas AA (batería no incluida). La linterna puede brillar durante 6 horas con modos altos o 30 horas con modos bajos. Puede confiar en que esta luz lo iluminará durante esas largas caminatas y viajes de campamento.
  • 🔦 【Resistente al agua y portátil】 Linterna para lograr la clase de protección IPX4. Puede usar la linterna libremente en cualquier clima. Esta linterna de tamaño mediano es de alta potencia, pero lo suficientemente compacta como para caber en su mochila y bolsa de supervivencia, y es muy conveniente para llevarla con usted.
  • 📣 【Ampliamente utilizado】 Una linterna LED le permite permanecer sin obstáculos en la oscuridad, lo cual es muy adecuado para situaciones al aire libre, senderismo, camping, pesca y situaciones de emergencia. Obtienes: 2 * linterna LED, 2 * soporte de AA batería (batería no incluida).
Linterna LED,Linterna Táctica Alta Potencia Recargable 2000 Lumens Flashlight de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo incluida un solo 18650 USB Carga Recargable (incluido)
  • 【Super brillante con múltiples modos】:Potente 2000 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • 【Alta calidad】:El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip,diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6)
  • 【Fácil de llevar y cargar】:Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente peque?o para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido) o un solo 18650 recargable ( incluido 1)
  • 【Función de zoom】:Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Linternas ultrabrillantes, 2000 lúmenes, linterna táctica LED XML-T6, enfoque ajustable con zoom, portátil, 5 modos de luz para interiores y exteriores, camping, emergencia, senderismo (paquete de 3)
  • ULTRA BRILLANTE Y DURADERO LARGO: ilumine fácilmente una habitación completa o concéntrese en objetos a una distancia de hasta 1000 pies. 10 veces más brillantes que las viejas luces incandescentes. Se alimenta cómodamente durante horas con 3 baterías AAA o una batería recargable 18650. (Baterías no incluidas)
  • Ajustable y 5 modos - La linterna tiene 5 configuraciones adaptables: Alto Lúmenes, Medio, Bajo, Flash / Disruptor, SOS / Emergencia. Luz para observación a larga distancia y reflector para iluminación de área grande (simplemente gire el cabezal de la antorcha para ajustar el zoom). La parte superior de Lotus puede proteger la lente, a prueba de rombos y al agua.
  • RESISTENTE AL AGUA Y VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE: Construido para un manejo rudo, esta linterna puede sobrevivir a una caída de 10 pies o quedar sumergida temporalmente bajo el agua. ¡Incluso puedes congelarlo o atropellarlo con un camión y aún funcionará! Adecuado para uso en lluvia, nieve o situaciones de emergencia.
  • COMPACTO Y VERSÁTIL: cabe en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento de automóvil, ideal para usar en la casa, acampar, pescar, correr, pasear perros, apagones y emergencias. ★ Aviso: debido a los diferentes procesos y lotes de producción, las linternas de colores son más pequeñas que las negras. Si te importa, ¡no compres!
  • Diseño portátil y antideslizante: la linterna LED tiene un tamaño adecuado para el bolsillo, un acabado antideslizante y una correa portadora Convenience que es fácil de usar en cualquier caso.
ERAY Linterna LED Recargable 15000 Lúmenes, Linternas LED Alta Potencia 3 en 1 10800mAh/ IPX4 Impermeable/ 6 Modos/Correa y Adaptador Incluido, Ideal para Camping, Ciclismo, Pesca - 2020 Actualizado
  • 🔦【3 EN 1 LINTERNA LED RECARGABLE】: Esta linterna tiene 6 modos de iluminación: Luz frontal (luz fuerte/ débi / SOS), luz lateral (luz SOS fuerte/ débil/ roja y azul), que satisfacen cualquier necesidad en actividades al aire libre
  • 🔦【SÚPER BRILLANTE Y MÚLTIPLES USOS】: La linterna led de alta potencia puede llegar 15000 lúmenes, permite que la distancia de irradiación alcance hasta 800 metros. Conveniente asa y correa para hombro (desmontable) es ideal para el senderismo, camping, o pesca, etc
  • 🔦【BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD】: Con una batería recargable incorporada de 10800mAh, la vida útil de la batería puede alcanzar un máximo de 10 a 72 horas, una vez que esté completamente cargada. Esta linterna super potente está equipado con un puerto USB, también puede considerarla como emergencia de un banco de energía en caso de que se corte la luz
  • 🔦【MATERIAL DE ALUMINIO Y IPX4 IMPERMEABLE】: Material ABS de alta resistencia combinado con carcasa de aluminio de alta calidad; Esta construcción es resistente a explosiones, agua, polvo, humedad y golpes (Por favor no remoje la linterna led en el agua.)
  • 🔦【SERVICIO Y LISTA DE PAQUETE】: Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas, reemplazo sin complicaciones, y devolución de dinero durante 30 días. En el kit hay: 1 * Linterna LED recargable, 1 * Correa para el hombro, 1 * Adaptador EU, 1 * Manual de usuario en castellano
Oferta !!!
2 Linterna LED portátil impermeable, Mini, 5 Modos,con 2 x 18650 Recargable Batería, Cargador,6 AAA Pilas T6,para Viajes,Campamentos,Talleres,Ciclismo,Hogar
  • ◆Alto brillo y durabilidad: Linterna superbrillante de 500 lúmenes, y la distancia del haz de la linterna puede alcanzar los 200 metros. Se puede utilizar durante 6 horas en condiciones de poca luz y la linterna táctica LED puede proporcionar 50.000 horas de duración de la batería.Se pueden usar baterías recargables 18650 y baterías AAA
  • ◆Múltiples modos de iluminación y zoom: la linterna tiene 5 modos, alto, medio, bajo, flash, SOS, puede satisfacer las necesidades de cada modo de iluminación. Funciones de zoom: Puedes acercar o alejar la luz.
  • ◆Accesorios súper completos : 2 × linterna led recargable; 1 × Cargador de batería con dos ranuras; 2 × 18650 batería; 2 × Caja de batería 18650; 6 × Batería AAA; 2 × Caja de batería AAA; 1 × Línea de carga USB; 1 × Usuario Manual (español no garantizado) .
  • ◆Mini linterna portátil: la linterna tiene un nuevo material de fibra de carbono con un excelente rendimiento, alta resistencia y excelente resistencia al choque térmico, resistencia a la corrosión y rendimiento de radiación, diseño antideslizante y resistente al agua. La función impermeable IPX 4 se puede utilizar en cualquier condición meteorológica. se puede sujetar en una mochila o colocar en un cajón, bolsillo o mochila con compartimento.
  • ◆Multifunción Linterna y garantía: la linterna portátil recargable es ideal para camping, senderismo, pesca, correr, corte de energía, emergencia, búsqueda específica y uso diario. Además, ofrecemos un tiempo de garantía de 24 meses. Si tienes problemas relacionados con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Oferta !!!
EMOS Linterna LED Ultraligera con Correa de Mano, Resistente a los Golpes, 55 LM, Alcance de la luz 125 m, autonomía 16 Unidades, plástico, Funciona con Pilas, Negro
  • Práctica y sencilla linterna para uso doméstico, corte de energía, emergencia, reparación, ideal para niños. También se puede utilizar al aire libre en actividades al aire libre (en condiciones secas): tienda de campaña, camping, búsqueda, senderismo nocturno
  • Esta linterna táctica se alimenta con 2 pilas AA (Mignon, LR6). La duración de la luz es de hasta 16 horas. Pilas no incluidas
  • Sin exageración: en comparación con otras ofertas que prometen miles de lúmenes, puedes confiar en los valores indicados aquí. Con un flujo luminoso de 55 lúmenes, nuestra lámpara de larga duración puede iluminar hasta 125 m
  • El plástico robusto asegura la resistencia a los golpes de la linterna y demuestra el peso mínimo de 119 g (73 g sin pilas). Con unas dimensiones de 15,8 x 4,5 cm, esta práctica lámpara LED cabe realmente en cualquier bolsillo.
  • La correa de tela incluida aumenta la comodidad al llevarla
VGROUND LED Linterna XML T6 Portátil e Impermeable Zoomable Linterna Tácticas Militares ultra brillante de 2000LM para Ciclismo, Camping, Montañismo, Emergencia, 2 Paquetes
  • [Foco ajustable] El chip LED de alta eficiencia y gran salida genera un reflector de gran área brillante o un foco perfectamente enfocado en objetos de hasta 800 pies de distancia. 10 veces más brillantes que las viejas luces incandescentes.
  • [CINCO modos] Alta / Media / Baja / Strobe / SOS. Una pulsación completa para encender y apagar y una pulsación media para recorrer los modos de iluminación (una pulsación de encendido rápido también alterna los modos de iluminación). Conveniente para su uso.
  • [IPX-6 a prueba de agua] La linterna con antorcha LED puede impermeabilizarse con salpicaduras de agua. Hecho de aleación de aluminio duradera y caucho que es resistente a la abrasión.
  • [Diseño sobresaliente] Tamaño mini y diseño antideslizante, lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del automóvil. Con una cuerda de mano cómoda, puede tomar las linternas en cualquier momento o en cualquier lugar. Ideal para acampar, hacer caminatas, pescar, correr, pasear perros, cortes de energía y emergencias.
  • [Dos vías de alimentación] 1pc 18650 Batería de iones de litio (no incluida) o 3 piezas de pila AAA (no incluida). Venga con dos linternas tácticas, guarde una en su automóvil, una en su casa o regale una a un amigo o familiar.
ONEVER Linterna Eléctrica Recargable Usb Luz Del Trabajo De La Linterna Led Portátil Para Náutico Cob Magnético Gancho De Camping Exterior Autofficina Lámpara (2pcs)
  • Envoltura de plástico envuelta en una capa de negro carbón, se siente bien, antideslizante.
  • Viene con imán y gancho, diseño plegable, fácil de usar en un pequeño espacio interior.
  • 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Bombillas LED, ahorro de energía verde y protección del medio ambiente, el uso de más tiempo. Batería incorporada, puede usar el cable USB (Android) para cargar.
  • 5 modos: LED COB alta >> LED COB baja >> Mini chip LED >> Luz roja (presión prolongada durante 3 segundos) >> Luz estroboscópica roja .
CLENER Linterna recargable 2 en 1 aluminio, Negro
  • Pequeña y potente: esta linterna destaca por sus pequeñas dimensiones y su gran potencia, ya que tiene un alcance de 500m y una luminosidad de 200 lúmenes.
  • Dos modos de luz: 1- Luz LED Cree T6 alto brillo frontal con zoom, 2- Luz LED COB lateral
  • Con zoom: dispone de zoom regulable
  • Fabricada en aleación de aluminio resiste los golpes y las caídas; resistente a las salpicaduras de agua (no es sumergible)
  • Múltiples aplicaciones: es útil tanto en el hogar, el coche, viajes, para actividades al aire libre, campamentos, caminatas, ciclismo, pasear al perro…
Oferta !!!
GOLDGE Linterna LED Alta Potencia Linternas para Ciclismo Camping, Portátil Linterna 500 Lúmenes 3 Modos USB recargable Linterna de Alto Rendimiento para Montañismo Reparación del Coche
  • Recibirás: Linterna LED Alta Potencia Linternas (9.3 * 2.7cm) + Cable de carga USB (18cm)
  • La linterna adopta perlas de lámpara de doble capa importadas de bombilla XPE, que tiene un alto brillo y una larga vida útil. La linterna de alto brillo con 500 lúmenes puede iluminar toda la habitación. Es potente pero compacta y portátil.
  • Se utiliza repetidamente a través del cable de carga USB y es muy ecológico.
  • Tres modos: luz intensa, flash estroboscópico y luz COB lateral, que se adaptan a varios escenarios.
  • Nota: No contiene un grado impermeable, solo puede resistir las salpicaduras de agua en la vida diaria y no admite el uso en agua.

El diseño de la luz utiliza un LED (diodos emisores de luz) de alto rendimiento para producir una luz potente para casi todos los propósitos. También se utiliza un fuerte gas de sodio a alta presión (HPSG) como medio para producir la luz que se puede ver desde más lejos. El gas no es inflamable, pero tiene la capacidad de ser muy irritable para los ojos. Estos dos factores se combinan para proporcionar una luz segura al usuario. Debido a que la luz que se produce es tan brillante, muchas personas prefieren este tipo de linterna a otros tipos, que pueden ser demasiado tenues o dar una impresión errónea de seguridad cuando se enciende la luz.

Si bien el tamaño total de la luz es pequeño y liviano, el asa, la base y la tapa trasera permiten transportarla fácilmente y durante largos períodos de tiempo sin necesidad de cambiar las baterías. Tampoco requiere un cargador de batería que puede ser difícil de encontrar y almacenar, lo que lo hace aún más conveniente para transportar.

El LED utilizado en la luz está diseñado específicamente para brindar protección contra la luz solar directa. Se ha probado que es casi el doble de efectivo para bloquear la luz directa en comparación con otros dispositivos que usan la misma tecnología. Esto lo hace útil para situaciones en las que es importante tener protección contra la luz solar directa, como trabajos al aire libre, campamentos o actividades militares. El dispositivo también proporciona buena iluminación cuando es necesario, incluso en áreas donde no hay fuentes de iluminación adecuadas disponibles.

La luz en sí tiene una potencia de salida de 400 lúmenes. En comparación con otros dispositivos similares, es mucho más alto que el promedio, pero no lo suficiente como para ser dañino para los humanos. Si bien la luz puede ser muy brillante, todavía no proporciona suficiente luz para ser demasiado brillante. Si bien es lo suficientemente brillante para iluminar áreas, no es lo suficientemente brillante como para crear demasiado deslumbramiento y puede distraer a los conductores. Sin embargo, si la luz debe usarse alrededor del automóvil, entonces la luz sería mejor para proporcionar luz que se enfoca directamente donde se necesita.

En su mayor parte, la luz permanecerá encendida cuando esté en uso, incluso si la batería se ha agotado. {si lo enciende y si la luz se coloca sobre un objeto. Sin embargo, se encenderá automáticamente cuando el vehículo esté estacionado y dejado en funcionamiento. cuando se presiona el interruptor de encendido. Si desea mantener la luz encendida, puede simplemente encender el interruptor de encendido y luego apagarlo tan pronto como entre.

Como se mencionó anteriormente, la luz LED está diseñada específicamente para usarse en exteriores, en áreas donde hay mucha exposición directa al sol. Esto significa que se puede usar con una linterna estándar, pero es una buena idea usar otra fuente de luz mientras esté afuera en estas áreas. Esto se puede utilizar para ayudar a limpiar los escombros o para crear un estacionamiento o un área de la carretera más segura. También puedes utilizarlo como fuente primaria de luz en caso de incendio, ya que es capaz de dar una buena cantidad de luz durante un incendio.

Cuando se consideran todos los beneficios que tiene este tipo de linterna, no es de extrañar que tantas empresas la hayan utilizado durante años en sus propios negocios o en el ejército. Incluso las fuerzas del orden los utilizan en muchas aplicaciones diferentes y en muchas situaciones diferentes.