Linterna táctica Kubotan

La linterna táctica Kubotan es una de las marcas de linternas tácticas más confiables y conocidas en la actualidad. Esta linterna no solo la utilizan las fuerzas policiales sino también las fuerzas armadas. La linterna se fabrica en muchos países de Asia, incluidos China, Corea y Vietnam.

VisorTech Kubotan: Bolígrafo táctico 4 en 1 con bolígrafo, Luz LED, Rompecristales (Kubotan bolígrafo)
  • Muy estable gracias al aluminio 6061 de alta calidad • Clip de bolsillo extralargo y cable de repuesto • Función rompevidrios gracias a la tapa dura del bolígrafo • Linterna LED de 65 lúmenes • Mango ranurado para un manejo perfecto
  • Bolígrafo multiusos 4 en 1 • Bolígrafo:para uso diario en casa, en la oficina & Co. • Boxeo infantil aluminio • Bolígrafo táctico con recambio e instrucciones en alemán
  • Linterna LED brillante:65 lúmenes, ideal para deslumbrar a los atacantes e iluminar habitaciones oscuras • Kubotan: ideal para repeler atacantes • Linterna de fuente de alimentación: 1 pila AAA / Micro (pedir además)
  • Rompecristales:para romper fácilmente los cristales en caso de emergencia • Clip de bolsillo grande:para sujetar el bolígrafo a un sombrero o gorra • Dimensiones (Ø x L): 13 x 158 mm, Peso: 42 g
  • Nota: En Alemania se permite poseer y portar un Kubotan según una notificación emitida por la Oficina Federal de Policía Criminal, ya que no puede considerarse un arma cortante y cortante en el sentido de la Ley de Armas.. Más táctico bolígrafo - También es pertinente o apropiado para: Autodefensa, Multifunción, Martillo de emergencia, Protección personal, defensa, Iluminado, seguridad, Herramienta multiple, avión, Luminoso, Ligero, Mini, Plumas
Regalo Para Hombres,Herramienta Multifunción,Bolígrafo Táctico Multifunción(12 en 1),Linterna Táctica LED,Arma de autodefensa,Con Caja De Regalo.
  • 【Bolígrafo táctico】El bolígrafo táctico está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Anti-oxidación, alta tenacidad, buena resistencia a la corrosión, fuerte y duradera, adecuada para el transporte diario y al aire libre.
  • 【Dispositivo todo en uno】El boligrafo tactico militar se puede utilizar para defensa propia, ideal para acampar al aire libre y en defensa propia. Este bolígrafo táctico combina abrebotellas, borde dentado, llave Allen, rompevidrios.
  • 【 Defensa Autodefensa】Este bolígrafo táctico te da una ventaja irregular en el momento más importante. Permite una autodefensa rápida, fácil y legal en caso de emergencia. Estrecho y lo suficientemente pequeño como para caber en su mano, el bolígrafo táctico tiene una punta afilada y un aspecto clásico que lo convierte en un arma de defensa personal efectiva, profesional y discreta.
  • 【Aplicación de aplicación amplia】Es perfecto para bomberos, cazadores, pescadores, estudiantes, maestros, trabajadores de oficina, etc. Y la MEJOR pluma táctica para defensa personal, supervivencia, escritura, fractura, talla o uso diario.
  • 【Mejor regalo】Proporcione más funciones para sus actividades en interiores y exteriores.Rregalo Para padre, Regalo Para Novio, Regalo Para Niño, Regalo Para Maestro, Regalo Para Hombres, Caja De Regalo
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.
Oferta !!!
Vastar Bolígrafo Táctico Multifuncional - Herramienta de Autodefensa, Iluminación, Corte, Aflojamiento de Tornillos, Pantalla Táctil, Escritura Diaria Conveniente y Práctico Bolígrafo (Negro)
  • 【Uso amplio】Potente, se puede usar como iluminación de linterna, el cabezal de ataque de acero se puede usar para defenderse de las ventanas rotas, está equipado con una brújula para guiar la dirección, se puede usar como un destornillador en la vida diaria, se puede usar como un lápiz de pantalla táctil y con una navaja militar para diversas situaciones Cortado, se puede usar como regalo para hombres, hay cajas de regalo personalizadas.
  • 【Materiales seleccionados】 El cuerpo del bolígrafo está hecho de aleación de aluminio aeroespacial 6063-T6, el cabezal de ataque está hecho de acero de tungsteno, procesado por gongs de computadora cnc modernos, alta precisión, proceso de apariencia, tipo de ánodo, tratamiento de oxidación, antideslizante, buena experiencia de sujeción del bolígrafo, resistencia a los arañazos Cabezal de pulido de acero de tungsteno.
  • 【Diseño exquisito】 El peso es de solo 180 g. El bolígrafo táctico tiene una superficie lisa y una buena sensación de la mano. El diseño cumple con los requisitos del cuerpo humano para el uso de herramientas de palo. Con el portalápices de acero inoxidable de alta resistencia y la estructura en forma de bolígrafo, es fácil de poner, tomar y sostener. Las características del buen sexo se pueden utilizar como herramienta de autodefensa.
  • 【Herramienta de escritura】Se puede utilizar como bolígrafo de emergencia, fácil de escribir sin agua, sin deslizamiento de papel, con 3 recargas, larga vida útil.
  • 【Mini kit de herramientas】Una cabeza de acero de tungsteno, linterna, hoja cuatro en uno, destornillador Phillips, brújula, tapa de pantalla táctil, mechero, recambio de repuesto, 3 juegos de baterías de repuesto, estuche de cuero para lápices, totalmente equipado.
Linterna LED 10000 Lumen Alta Potencia Recargable USB Linterna Táctica Potente Súper Brillante XHP50 Linterna Portátil Zoom IPX5 Impermeable 5 Modos con 18650 Batería, para Camping Emergencia
  • ► 【Linterna LED Súper Brillante】 Esta linterna alta potencia recargable utiliza el chip LED CREE XHP50 mejorado con alta salida de hasta 10000 lúmenes, irradiación de área grande y distancia de irradiación de hasta 300 metros. Adecuado para pasear perros, camping, hacer senderismo, pescar, correr, andar en bicicleta, cortes de energía, emergencias, etc.
  • ► 【5 Modos de luz y Zoom】 Estas linternas de alta potencia tienen 5 modos: alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS. Presione y mantenga presionado durante 3 segundos para apagar la energía. Esta linterna táctica potente con zoom puede ajustar el enfoque estirando la cabeza, le permite elegir libremente los focos para iluminación de áreas grandes y los focos para vista remota.
  • ► 【USB Recargable y Pantalla de Energía】 Esta linterna alta potencia viene con una batería recargable 18650 y un cable de carga USB. La interfaz de entrada y salida Micro-USB incorporada hace que se pueda utilizar como fuente de alimentación para cargar su teléfono o auriculares en caso de emergencia. Tiene función de visualización de energía, la luz indicadora sobre el interruptor cambiará de verde a rojo para recordarle que está cargando a tiempo.
  • ► 【IPX5 Impermeable Durable y Portátil】 La linterna camping militar está hecha de aleaciones de aluminio duraderas, revestimiento antiabrasivo anodizado duro, antideslizante y a prueba de golpes. El diseño impermeable IPX5 lo hace utilizable en días de lluvia y nieve. Esta es una herramienta resistente para una emergencia. Fácil de transportar y lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo o en el compartimento del automóvil
  • ► 【Lo que obtendrás】linterna LED XHP50 + batería recargable 18650 + cable USB. Garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Consejo: quite la película protectora transparente de la batería antes de usarla.
GEARLITE Linternas LED Alta Potencia, Linterna Tactica G3000 con 3 Modos y Largas Horas de Trabajo, IP65 Impermeable Linterna con Zoom para Camping Senderismo Outdoor Niños
  • 【Alta Potencia】GEARLITE utiliza un chip led P70 mejorado, por lo que la linternas led alta potencia G3000 ofrece una luminosidad de 5000 lúmenes, que es mucho más que una linterna convencional. El haz puede alcanzar una distancia máxima de 300 metros. La luz de la linterna led tiene una buena reproducción cromática, como la luz del sol, lo que hace que el objeto aparezca en su color original como a la luz del día.
  • 【Largas Horas】La linternas led alta potencia GEARLITE funciona con 6 pilas AA (batería no incluida), lo que permite un mayor tiempo de funcionamiento. La linterna led tiene una duración de 8 horas en modo alto y 30 horas en modo bajo. Gracias a las pilas AA reemplazables, no tendrás que preocuparte por no poder cargarlo durante largas caminatas o en situaciones de emergencia.
  • 【3 Modos + Zoom】Pulse ligeramente el interruptor para cambiar el modo. Pulsa el interruptor a fondo para encender o apagar la linterna led. A diferencia de las linternas que necesitan cambiar todos los modos para apagarlas, la linterna tactica es mucho más cómoda de manejar. Con un haz de luz ampliable de ancho a estrecho, puede iluminar fácilmente todo el patio que tiene delante o los objetos que están lejos.
  • 【Resistente a los golpes + resistente al agua】La linternas led alta potencia militar es a prueba de caídas y sigue funcionando después de una caída desde una altura de 1,5 metros. La linternas potentes para caza tiene características de impermeabilidad y antideslizamiento especialmente diseñadas para climas extremos. Incluso en condiciones meteorológicas extremas, como lluvias torrenciales, tormentas de nieve, huracanes, etc., puedes confiar en esta linterna.
  • 【Larga vida útil】La linternas led alta potencia militar, está fabricada con una resistente aleación de aluminio de grado militar y funciona perfectamente incluso si la linterna es atropellada por los coches. El chip LED mejorado tiene una vida útil de más de 100.000 horas. La linterna led GEARLITE siempre será tu buen ayudante.
Linterna LED de 5000 Lúmenes, Alta Potencia Recargable por USB Linterna Táctica, 5 Modos, Resistente al Agua con Zoom, Indicador de Potencia Linterna de Mano, Batería 18650 Incluida
  • ✦ 【Linterna Superbrillante XHP50.2】 Chip XHP50.2, lúmenes máximos hasta 5000,4 veces más brillante que las linternas con chip T6. Vida útil de hasta 50.000 horas o más.
  • ✦ 【Recargable por USB】 Se puede cargar con la batería 18650 de alta capacidad y 2000 mAh en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ✦ 【Resistente al Agua y Duradera】IP65 resistente al agua, no te preocupes por las diferentes condiciones climáticas extremas. Cuerpo completo de aluminio aeronáutico de alto rendimiento, construcción sellada con acabado anodizado negro, impermeable, a prueba de lluvia y polvo.
  • ✦ 【5 Modos e Indicador de Potencia】 Fuerte (100%) - medio (70%) - bajo (50%) - flash - SOS. El indicador de alimentación siempre controla la potencia de la linterna. Visibilidad de hasta 300 metros con diferentes modos en diferentes situaciones.
  • ✦ 【 Alta Disponibilidad 】 Diseño antideslizante de la carcasa de la linterna, compacto, resistente a los golpes y fácil de usar. Adecuado para los trabajadores de la montaña, los trabajadores de seguridad, los comerciantes, el uso diario y las emergencias.
Linterna LED XHP90 más brillante, 20000 lúmenes Linterna táctica LED XHP90 de alta potencia Tipo-C Lámpara antorcha impermeable recargable con zoom para senderismo Camping Pesca
  • Cuenta de lámpara LED XHP90 de alto lúmenes: Adopción de LED XHP90 con una salida de 20000 lúmenes. Con lente convexa profesional, mejorando su visibilidad. No solo una linterna, sino también un banco de energía La salida de 5V1A es conveniente para recargar su dispositivo móvil.
  • Linterna táctica con 5 modos de iluminación: cuenta con cinco modos de iluminación como alto-medio-bajo-flash-SOS. Diferentes modos de iluminación diseñados para diversas necesidades de iluminación. Adecuado para caminatas, pesca, campamentos, patrullas, viajes, aventuras al aire libre, espeleología, trabajos de construcción, uso diario, hogar, etc.
  • Linterna con zoom con USB tipo C: a diferencia de la otra linterna, esta admite zoom telescópico. Proyector y reflector diseñado para observación de campo corto y largo. Vale la pena mencionar que es un puerto de carga USB tipo C incorporado que se carga más rápido que el puerto de carga Micro USB.
  • Nivel de impermeabilidad de IPX6: Adoptando un nivel de impermeabilidad de alto rendimiento de IPX6, lo que permite su uso en días de lluvia. Fabricado en aleación de aluminio, lo suficientemente resistente a los golpes para soportar manipulaciones bruscas. Anti-caída.
  • Contenido del paquete: viene con 1 linterna / 1 batería 26650/1 correa de muñeca / 1 cable USB tipo c / 1 soporte de batería 3AAA / tubo de batería 1 * 18650. También viene con indicador de batería para recordarle que lo cargue a tiempo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Bolígrafo Táctico,Saijer 3 Piezas Aluminio Portátil con Carburo Rompecristales Multifunción Supervivencia Herramienta para Defensa Táctica(3 Colores)
  • Longitud de la pluma: 15,2 cm / 5,98 pulgadas
  • Material: Hecho de aluminio aeronáutico con una punta rompevidrios endurecida hecha de acero de tungsteno de alta aleación para una penetración efectiva y precisa.
  • Herramienta multifuncional: en la vida cotidiana, se puede utilizar prácticamente como un bolígrafo. Permite una autodefensa eficaz. El rompe cristales ayuda en situaciones de emergencia a salir de un vehículo, por ejemplo.
  • Amplia aplicación: perfecto para bomberos, cazadores, pescadores, estudiantes, profesores, oficinistas, etc. y para defensa personal, supervivencia, escritura, rotura, talla o uso diario.
  • Autodefensa: permite una autodefensa rápida, fácil y legal en caso de emergencia. Estrecho y lo suficientemente pequeño como para caber en su mano, el bolígrafo táctico tiene una punta afilada y un aspecto clásico que lo convierte en un arma de autodefensa eficaz, profesional y discreta.
BÖKER Pen - Bo de Artes Marciales
  • El bolígrafo sirve principalmente como dispositivo de escritura de alta calidad, pero también puede salvar vidas.
  • Así, el rompecristales puede ayudar a liberar personas accidentadas de coches o el cuerpo estable se puede utilizar para técnicas de kubotan
  • El cuerpo del mango negro con ranuras anchas está fabricado en aluminio ligero y es muy cómodo de agarrar
  • Gracias al clip estable, el MPP se mantiene siempre a mano. Es compatible con las minas Fisher Space-Pen #Pr4, para el cambio de mina se desenrosca mediante rosca izquierda
  • Esto evita que el bolígrafo se desmonte accidentalmente al desenroscar la tapa. El diámetro de la tapa es de 13,9 mm.
GEARLITE Linternas LED Alta Potencia, 2 Piezas Aluminio Mini Linterna LED con Clip y 3 Modos, IP44 Impermeable Linterna Zoomable para Niños Camping Senderismo Regalo
  • 【Alta potencia】Con 300 lúmenes (máx.) de potencia y un 20% más brillante que la mayoría de las mini linternas ordinarias. Nuestra alto lumen linternas LED puede producir un intenso haz de luz de hasta 200 metros. ¡Pequeño pero poderoso!
  • 【Fácil de llevar】Con sólo 9 cm de longitud, esta linterna LED para niños cabe en la palma de la mano. Gracias al diseño de clip portátil, esta tactica linterna LED puede colocarse cómodamente en el bolsillo o sujetarse al cinturón o a la mochila.
  • 【Alta calidad】Fabricada en aleación de aluminio de grado militar y acero con acabado anodizado duro, la mini linterna LED para niños es resistente al desgaste, a las caídas y al agua. Con un chip LED de 50.000 horas de duración, se ahorra dinero en la sustitución frecuente de la linterna.
  • 【Intelligent 3 Modes】High/Low/Strobe, los 3 modos se controlan con un solo botón. Acercar/alejar el zoom para un rango de rayos diferente. Esta alta potencia linterna funciona con 1 pila AA o 1 pila recargable 14500. Y es fácil de usar.
  • 【Ideal Pocket linternas】Ligera y práctica pequeña linterna LED para acampar, pescar, leer y mucho más, se puede llevar y utilizar en cualquier lugar. Linternas LED perfecta para usar como regalo para el marido, los amigos, los niños en la vida cotidiana.
Wwman Linterna Llavero Táctica LED Recargable USB Súper Brillante Mini, 10 Modos, Impermeable IP65, Máximo 400 Lúmenes, Antorcha de Mano para Camping, Senderismo, Militar, Emergencia (luz blanca)
  • 1. Es tan delgado como un dedo, pesa solo 18 gy se puede colgar fácilmente en un llavero para llevarlo.
  • 2. El brillo en el modo ultrabrillante es de 400 lm y el modo de ahorro de energía dura 32 horas para satisfacer las necesidades diarias de iluminación en tiempo real.
  • 3. La luz lateral tiene una luz violeta que se puede utilizar para la comprobación diaria de billetes o la detección fluorescente.
  • 4. La cola tiene una función de atracción magnética, combinada con la luz de advertencia de peligro de la luz lateral, que se puede adsorber en el techo del automóvil para convertirse en una luz de advertencia de emergencia.
  • 5. La batería de polímero de litio de 300 mAh incorporada se puede cargar completamente en 35 minutos a través de la interfaz Tipo-C.
Oferta !!!
NEBO NB6713 Potente Luz de Bolsillo Impermeable, Negro
  • inspector_ linterna lápiz 180lm
  • un producto practico
  • fácil de usar
  • Producto de alta calidad
Relefree Bolígrafo Táctico Defensa Personal Tool Aluminio de la Aviación Antideslizante (Negro)
  • Material de aluminio por la aviación, durable y práctico, elasticidad moderado, anodizado duro
  • Diseño de las roscas,aumenta la fricción, difícil de separar de mano
  • Mantenimiento, desmontaje, operación de recargables es simple y conveniente
  • Instrumento de escritura y de protección para emergencia, con alto rendimiento
  • Fuerte ataque defensa cabeza puede romper cristal. Facilitar la evacuación rápida
Linternas ultrabrillantes, linterna táctica LED XML-T6, enfoque ajustable con zoom, portátil, 5 modos de luz para interiores y exteriores, acampada, emergencia, excursionismo (1 paquete)
  • ULTRA BRILLANTE Y DURADERO LARGO: ilumine fácilmente una habitación completa o concéntrese en objetos a una distancia de hasta 1000 pies. 10 veces más brillantes que las viejas luces incandescentes. Se alimenta cómodamente durante horas con 3 baterías AAA o una batería recargable 18650. (Baterías no incluidas)
  • Ajustable y 5 modos - La linterna tiene 5 configuraciones adaptables: Alto Lúmenes, Medio, Bajo, Flash / Disruptor, SOS / Emergencia. Luz para observación a larga distancia y reflector para iluminación de área grande (simplemente gire el cabezal de la antorcha para ajustar el zoom). La parte superior de Lotus puede proteger la lente, a prueba de rombos y al agua.
  • RESISTENTE AL AGUA Y VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE: Construido para un manejo rudo, esta linterna puede sobrevivir a una caída de 10 pies o quedar sumergida temporalmente bajo el agua. ¡Incluso puedes congelarlo o atropellarlo con un camión y aún funcionará! Adecuado para uso en lluvia, nieve o situaciones de emergencia.
  • COMPACTO Y VERSÁTIL: cabe en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento de automóvil, ideal para usar en la casa, acampar, pescar, correr, pasear perros, apagones y emergencias. ★ Aviso: debido a los diferentes procesos y lotes de producción, las linternas de colores son más pequeñas que las negras. Si te importa, ¡no compres!
  • Diseño portátil y antideslizante: la linterna LED tiene un tamaño adecuado para el bolsillo, un acabado antideslizante y una correa portadora Convenience que es fácil de usar en cualquier caso.
Bolígrafo Táctico,Regerly 1 Piezas Bolígrafo Autodefensa Multifuncional Aluminio Portátil con Carburo Rompecristales con 5 Piezas Recambios para Camping Supervivencia Emergencia Negro
  • 🖋Material de alta calidad: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con una punta rompevidrios endurecida con acero de tungsteno de alta aleación, que puede lograr una penetración efectiva y precisa.
  • 🖋Seguridad y autodefensa: Puede realizar una autodefensa rápida, fácil y legal en una emergencia. Este bolígrafo táctico es delgado y compacto y se puede sostener en la mano. La punta afilada y el aspecto clásico lo convierten en un arma de autodefensa eficaz, profesional pero discreta.
  • 🖋Diseño único: El cuerpo del bolígrafo está diseñado con un patrón de diamante, que está a la moda y es fácil de agarrar. La mitad frontal del bolígrafo tiene un diseño de ranura en forma de U, que es simple y generoso, y se siente más cómodo al escribir. El bolígrafo adopta un diseño de presión y la punta del bolígrafo se puede estirar libremente.
  • 🖋Herramienta multifuncional: En la vida diaria, en realidad se puede utilizar como un bolígrafo. Al mismo tiempo, también puede lograr una autodefensa eficaz. Por ejemplo, un rompevidrios ayuda a dejar el vehículo en caso de emergencia. Es muy adecuado para bomberos, cazadores, pescadores, estudiantes, profesores, oficinistas, etc. así como para la autodefensa, la supervivencia, la escritura, el tallado o el uso diario.
  • 🖋 El paquete incluye: Nuestro bolígrafo se puede utilizar como una herramienta de escritura de alta calidad. Proporcionamos 1 bolígrafo táctico, 5 recargas tácticas y 1 caja de regalo. La recarga se puede reemplazar fácilmente para satisfacer sus necesidades diarias.
morpilot Navaja y Linterna Táctica Set, Cuchillo Supervivencia, Linterna Militar de 5 Modos, 500LM, Impermeable IPX4, Portátil
  • 🌟NAVAJA DE 4 FUNCIONES: Abridor de botella - botón de cristal - cortador de la correa del coche - cuchila
  • 🌟MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado. Es IPX4 impermeable y anti-caída. La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada
  • 🌟5 MODOS DE LA LINTERNA: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo. Alimentado por batería
  • 🌟PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: Las ambas tienen un diseño de clip de la pluma y portátil para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente
  • 🌟LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja, 1x Linterna, 1x Manuel de Instrucciones.
PerfectA Tactical Pen II - Bolígrafo táctico con carburo rompecristales
  • Con rompecristales
  • Gran calidad y acabados
  • Made in Taiwan
Funda de linterna táctica 360 Rotación Soporte compatible para linterna de tamaño pequeño de 24 mm a 30 mm de diámetro (V61)
  • 【Rotación de 360 grados, 16 posiciones de bloqueo】V61 puede girar 360 grados y bloquear en una de las 16 posiciones para linterna de 27 a 30 mm, puedes encontrar el ángulo adecuado para tu necesidad.
  • Ajustable: aprieta o afloja el agarre del V61 en el faro añadiendo más o quitando anillos de goma
  • Abrazadera de cinturón multifunción: con innovadores diseños de bloqueo, la abrazadera es ajustable para adaptarse a cinturón de hasta 55 mm de ancho y MOLLE
  • Diseño desmontable y fácil operación: diseño de bloque de bloqueo fiable, tira hacia arriba para desbloquear y empuja hacia abajo para bloquear para una iluminación resistente
  • 【Respuesta táctica】Rápida de reacción, V61 se puede hacer con una sola mano y rápidamente para acortar tu tiempo de respuesta crítico durante una emergencia.
Linterna LED,2000 Lúmenes Alta Potencia XML-T6 Antorcha de Mano,linterna recargable USB de la linterna LED portátil,5 Modos Zoomable Impermeable Táctica(2 x 18650Batería incluidas)
  • ►Linterna súper brillante y portátil: linterna LED táctica Super Bright Professional, el chip LED CREE XML T6 Durable de alta calidad ofrece un brillo máximo de 2000 lúmenes (el más luminoso).
  • ► Linterna superbrillante con 5 modos: 5 modos de iluminación (alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS / emergencia), función zoomable adecuada para senderismo, camping, búsqueda específica y uso doméstico general.
  • ►Linterna portátil impermeable y antigolpes: asa de diseño antideslizante, la linterna está hecha de material resistente de aleación de aluminio y tiene la función impermeable IPX6, hace que esta linterna sea perfecta para usar en caso de lluvia, nieve u otras situaciones de emergencia.
  • ► Cómodo de transportar: fácil de transportar como herramienta de copia de seguridad y lo suficientemente pequeño como para guardar en el bolsillo, bolso, cajón o compartimento del coche,
  • ► Lo que obtienes: linterna recargable USB JUNKER, 2 baterías X 18650, 1 tubo de plástico (para batería 18650), 1 cargador de litio, 1 cordón negro, 1 funda negra (para batería AAA). Garantía de por vida y servicio al cliente.

Dónde comprar una linterna táctica Kubotan

Kubotan es una empresa japonesa y fue fundada en el año 1929. La empresa es famosa en todo el mundo como fabricante de muchos tipos diferentes de linternas. Hay varios modelos y tipos diferentes que se pueden comprar en la empresa. Estas linternas se pueden utilizar para diferentes propósitos. Por ejemplo, son útiles para usar en operaciones militares para proporcionar iluminación y señalar a otros oficiales.

Otra forma en que se puede usar la linterna táctica Kubotan es para la seguridad del hogar. propósitos. Son ideales para tener en todas las casas y se pueden colocar en cualquier lugar. Puedes colocarlas en la cocina, el dormitorio o cualquier estancia donde quieras vigilar a cualquier persona o cosa que se encuentre dentro de tu casa.

Kubotan también ofrece otro tipo de linternas incluyendo visión nocturna y luces de conducción nocturna. Esto se debe a que conocen los beneficios de usar estas linternas en diversas situaciones. Estos productos suelen estar disponibles en algunas tiendas de Estados Unidos.

Al comprar una linterna táctica Kubotan, siempre debes asegurarte de que el producto que vas a comprar esté en buenas condiciones condición. Vienen en diferentes tamaños y características. Elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Hay algunas tiendas donde puedes comprar linternas Kubotan. Una de esas tiendas es el sitio web oficial de la empresa. El sitio web oficial proporciona mucha información sobre los diferentes productos que ofrece la empresa. También es un sitio muy fácil de navegar y todos los detalles necesarios sobre el producto se proporcionarán en el sitio.

Otra opción para obtener una linterna táctica Kubotan es para ir a su tienda local más cercana. Si no puede encontrar uno en su área, todavía hay muchos lugares donde puede obtener estos artículos. También puede conectarse a Internet y buscarlos. Hay sitios web disponibles que brindan información detallada sobre estos productos y también brindan imágenes de cada artículo.

La linterna táctica Kubotan es una buena opción para aquellos que planean usarlos para diferentes propósitos. Estos productos para la seguridad del hogar y para operaciones militares. Estas son las principales razones por las que tantas personas eligen esta marca.

Como se mencionó anteriormente, el sitio web oficial de Kubotan brinda mucha información sobre los diferentes productos que se ofrecen por la compañía. También puede explorar las reseñas de productos que dejaron los clientes que ya los compraron. Estas reseñas te darán una idea de si estos productos se adaptarán a tus necesidades y a tu presupuesto.

Otra forma de comprar una linterna Kubotan es comprándola a través de una tienda online. Si observa los productos que están disponibles en esta tienda, podrá ver los diversos productos que ofrece la tienda. También podrás navegar por los diferentes precios que ofrece la tienda. para obtener el producto que necesita.

Si aún no sabe dónde comprar una linterna Kubotan, puede pedirle a su tienda local que le venda una. Algunas tiendas tienen muchos productos entre los que puede elegir. Incluso puedes mirar los distintos productos que tienen para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Sin embargo, si los productos que deseas no están disponibles en su tienda local, siempre puede consultar en línea. Podrás ver una variedad de tiendas online donde podrás comprar la linterna Kubotan que necesites. Estas tiendas suelen vender estos productos a granel a sus clientes. Estas tiendas pueden ofrecer descuentos para pedidos al por mayor.

Otra forma de obtener una linterna Kubotan es a través de eBay. Esta también es una buena opción si no quiere gastar demasiado. para comprar el producto que necesita. porque las tarifas en eBay serán más baratas que los precios que encontrará en una tienda local.