Linterna táctica estroboscópica

Una luz estroboscópica táctica es simplemente un dispositivo que se utiliza para el efecto estroboscópico en la iluminación, que cambia rápidamente de encendido a apagado lo más rápido posible. El efecto estroboscópico se utilizó por primera vez en la lente de la cámara para captar objetos que se mueven rápidamente en acción, pero también se ha utilizado durante años en la iluminación.

MISSJJ Linterna Led Recargable Alta Potencia, LED y COB 2 en 1 4000 Lúmenes XHP70 Linterna Táctica 7 Modos Zoomable IPX6 Impermeable Linterna con Power Bank Función para Emergencia Camping Senderismo
  • 🔦【7 Modos】Esta linterna led recargable alta potencia cuenta con 7 modos que pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades. Enfoque ajustable con 3 modos (luz blanca): alto-bajo-estroboscópico y 4 modos de luz COB lateral: alto (balnco)-bajo (blanco)-alto(rojo)-estroboscópico(rojo). Mantenga presionado el interruptor para apagarla. NOTA: Entre la tapa trasera y la batería hay un plástico que debe tirar.
  • 🔦【Función 2 en 1】Esta Linterna Táctica Militar disfruta de una luz COB lateral de 2 colores. Solo necesita hacer doble clic para cambiar entre luz LED y Luz COB. La cabeza de la linterna portátil permite qu se coloque boca abajo sobre el escritorio, por lo tanto, puede usar la luz balnca lateral como luz de lectura en caso de falla de energía y la luz roja en caso emergente.
  • 🔦【Amplio Rayo de Luz Súper Brillante】Nuestra Linterna led recargable produce un rayo de luz ultra amplio a una distancia 100m que es capaz de iluminar sin esfuerzo una habitación entera o un patio. Es unas 10 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño sólido y una luminosidad deslumbrante.
  • 🔦【LINTERNA RECARGABLE】Viene con una batería recargable 26650 y un cable de USB que se carga desde su computadora, cargador de pared o cualquier otro dispositivo con puerto USB, también esta linterna potente puede ser un banco de energía para cargar su teléfono.
  • 🔦【IMPERMEABLE y DURABLE】El cuerpo de nuestra antorcha militar está hecha de aleación de alumnio resiste todo tipo de clima extremo, incluso nieve o lluvia. Además esta linterna táctica puede sobrevivir a una caída de 1.5 metros. Es Linterna militar táctica durable y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas que no ofrecen.Solo pesa 330g, es ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
Aukelly LED Linternas USB Recargable Linterna Tactica Linternas Alta Potencia Militar Linternas,5 Modos,P70 Linterna para Camping,Impermeable Linterna para Ciclismo,Con Batería
  • 💡★BOMBILLA LED P70 DE ULTRA ALTO BRILLO+ZOOMABLE LINTERNA: ¡El brillo de la linterna P70 es equivalente a 4 linternas T6! Elegimos la mejor bombilla cuya vida es de unas 100000 horas con 1000 lúmenes y la luz puede alcanzar una gran distancia (unos 500-800 metros).La linterna es retráctil : ajustando el cabezal de la linterna, el alcance y la intensidad de la irradiación pueden ser cambiado.
  • 💡USB RECARGABLE LINTERNA: Esta linterna con batería recargable incorporada de 3500mAh 18650 se puede cargar rápidamente con cualquier equipo USB., como una computadora, un enchufe, un banco de energía, etc. La luz indicadora de carga se ve claramente. Los circuitos avanzados con protecciones integradas protegen sus dispositivos conectados contra corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 💡5 MODOS+IMPERMEABLE LINTERNA: Esta linterna es multifuncional con 5 modos: alto-medio-bajo-estroboscópico (parpadeo intermitente) -SOS (señal de emergencia). Y es resistente al agua IP65, adecuado para lluvia ligera y ambiente húmedo. Descubrirás que es una práctica linterna de mano que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.
  • 💡SATISFACCIÓN DE 12 MESES GARANTIZADA: ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestro linterna. Si hay algún problema con nuestros productos, en el plazo de 12 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra. (ATENCIÓN: Solo para linterna. No proporcionar servicio de devolución o cambio de accesorios).
LED Linterna Recargable USB Linternas Alta Potencia Táctica Linterna Militar,7 Modos,Impermeable,LED y COB 2 en 1 XHP70 Linternas con Power Bank Función,para Camping,Ciclismo,Con Batería
  • 🔦★SUPER BRILLANTE LINTERNA: Linterna led alta potencia, bombilla XHP70 + COB, brillo de la LED linterna 1500 lúmenes,. Puede iluminar fácilmente una distancia de 800-1000 m en la oscuridad. La vida útil de la bombilla es de hasta 100,000 horas. La luz P70 es buena para iluminación de larga distancia y de amplio rango. La luz COB lateral apta para leer y pedir ayuda.(¡compre ahora para obtener un cupón del 5%! Fecha límite de la oferta: ¡20 de septiembre)
  • 🔦★USB RECARGABLE LINTERNA + POWER BANK: Se puede recargar directament el batería con usb. Los circuitos avanzados con funciones de protección integradas pueden proteger su equipo de una corriente excesiva. Puede durar de 5 a 7 horas después de estar completamente cargado. No es solo una linterna led, sino también un banco de energía para su teléfono celular en caso de emergencia.
  • 🔦★7 MODOS+ ZOOMABLE: Esta es una LED linterna multimodo con función de zoom: P70-alto/P70-bajo/P70-estroboscópico/COB-alto/COB-bajo/RED/RED-SOS. ZOOM IN y ZOOM OUT proporcionan iluminación de amplio rango e iluminación de larga distancia respectivamente.
  • 🔦★ACCESPRIOS COMPLETOS + BATERIA RECARGABLE DE ALTA POTENCIA: El paquete incluye: 1 x linterna Aukelly / 1 x 26650 batería recargable incorporada / 1 x cable USB / 1 x cordón / 1 x soporte de batería AAA / 1 x tubo de batería 26650/1 x manual de usuario / 1 x caja de embalaje.
  • 🔦★SATISFACCIÓN DE 12 MESES GARANTIZADA: Obtendrá una garantía de satisfacción de 12 meses. Si no le encanta su Linterna táctica LED o si hay algún problema con ella, póngase en contacto con nosotros primero, Reemplazaremos o le devolveremos su compra. (Solo para linternas, si el accesorio está dañado, no se ofrecerá ningún servicio de devolución o cambio).
Alonefire H31 Linterna LED Recargable USB Táctica Alta Potencia XHP50.2 Impermeable Ampliable 5 Modos con Batería de Litio 18650, Salida de Energía para Acampar, Policial, Militar, Caza Supervivencia
  • Utiliza XHP50.2 LED como fuente de luz, que hasta 4000 lúmenes, una potente fuente de luz ilumina la carretera en la noche para ti, que tienen 5 modos de iluminación (High Medium-Low Strobe-SOS)
  • La carcasa utiliza aleación de aluminio de alta calidad, lo que mejora enormemente su rendimiento de disipación de calor, lo que hace que las linternas sean más fiables y duraderas.
  • Compatible con USB recargable y función de salida de alimentación, puedes cargarlo fácilmente y utilizarlo como un banco de energía temporal para uso de emergencia. El exclusivo diseño oculto retráctil te hace no sentir la existencia de puerto de carga en el uso diario.
  • La linterna tiene un indicador de carga, con protección de sobrecarga y protección contra sobrecorriente, lo que hace que su proceso de carga sea más cómodo y seguro. También tiene función de advertencia de batería baja.
  • Nivel impermeable IP5, se puede utilizar en días lluviosos, no tienes que preocuparte por que se mojen en días lluviosos, pero no se puede bucear, no se puede sumergir en agua.
flintronic® LED Linternas, 2 PCS Recargable USB Linterna, Tactica Linterna, Militar Linternas de 4 Modos,Zoomable, Perfecta para Ciclismo Camping Montañismo(Cargador, Batería Recargable, USB Cable)
  • 🔦【USB RECARGABLE】: La linterna LED utiliza una batería de litio recargable. Puede cargar computadoras portátiles, cargadores de automóviles, fuentes de alimentación móviles, etc. La luz verde indica que está completamente cargada y la luz roja indica que la batería está baja. Antes de usar, al retirar la batería, preste atención a la posición del ánodo y el cátodo cuando la batería está empotrada.
  • 🔦【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con diseño impermeable IPX6 y duradero. La mini linterna es portátil, el clip compacto es muy estable y se puede colocar en cualquier bolsillo, cajón o compartimento.
  • 🔦【LINTERNA LED DE 4 MODOS】: La linterna USB se puede cargar en 4 modos: alto / bajo / estroboscópico / SOS, presione y mantenga presionado el botón durante al menos 3 segundos para usar directamente la función SOS. (Consejo: En cualquier modo, presione y mantenga presionado el botón del interruptor durante 1 segundo para apagar la linterna.)
  • 🔦【ENFOQUE AJUSTABLE】: La linterna ajusta el diámetro de la luz a través de la parte superior y ajusta su diámetro girándola en sentido horario o antihorario. A medida que realiza los ajustes, la luz se volverá cada vez más pequeña, más concentrada o más grande y menos concentrada, pero iluminará un área más grande.
  • 🔦【LINTERNAS PARA EMERGENCIAS】: La mini linterna mide solo 12 cm, es adecuada para la palma de la mano, se puede usar con un marco de metal y se puede llevar fácilmente en la vida diaria.Las linternas LED son adecuadas para emergencias familiares, tifones, cortes de energía. reparaciones, reparaciones de automóviles, lectura de manuales de noche, caminatas de noche, campamentos, caminatas, aventuras y pesca.
Klarus EP10 V2 - Linterna LED recargable USB C de 1000 lúmenes, linterna táctica con batería 18650, 3 modos más luz estroboscópica para acampar, al aire libre, uso de emergencia
  • Linterna LED superbrillante: EP10 adopta un LED superbrillante de alta potencia de 10 W, salida máxima que puede alcanzar 1000 lúmenes, distancia máxima del haz de 210 metros.
  • Interruptores laterales duales: interruptor dual lateral táctico UI, interruptor estroboscópico independiente, estroboscópico de un solo toque para situaciones de emergencia. 2 interruptores, mayor superficie de control, control independiente, rápido e intuitivo. Control de rango completo con una sola mano, mayor área de agarre, textura en forma de cruz, antideslizante, sujeta de forma segura en la mano, control de rango completo incluso con guantes.
  • Linterna de policía resistente: el cuerpo EP10 está hecho de aleación de aluminio aeroespacial 6061-T6, anodizado duro en cuerpo de aluminio robusto que mejora la resistencia a la corrosión, la abrasión y los golpes. Cuerpo grueso, calidad premium y duradera, resistente a las caídas y al agua.
  • Puerto USB C oculto: carga rápida USB C, se puede cargar desde el ordenador, adaptador de teléfono, toma USB, banco de energía, conveniente para cargar y alta eficiencia. Gira la cabeza del barril para exponer el puerto de carga antes de cargar. La interfaz de carga está completamente oculta en el barril cuando no está cargando, es impermeable, resistente al polvo y a la corrosión, lo que hace que la interfaz sea más duradera.
  • Fiable luz LED Wilderness: IPX6 resistente al agua, la luz está protegida de cualquier mal tiempo para ser tu fiel compañero en cualquier momento y en cualquier lugar. El bisel en la cabeza se puede utilizar para romper vidrio, defensa personal, etc.
Linterna táctica LED Camxon, linternas de 1200 lúmenes con 5 modos, resistente al agua, linterna de mano de grado militar para acampar
  • 【Linterna XHP50 superbrillante】 Nuestra linterna XHP50 de 1200 lúmenes utiliza chips LED XHP50 duraderos para proporcionar una luz potente. La distancia máxima del haz puede alcanzar los 200 metros. La vida útil es de hasta 50.000 horas.
  • 【5 modos de enfoque】 alto, medio, bajo, flash y SOS cinco distancias focales ajustables, el enfoque ajustable se puede utilizar en diferentes situaciones (tirar para alejar, empujar hacia atrás para acercar). Le permite seleccionar el punto focal entre el haz del foco y el haz de inundación. Focos para observación remota y faros delanteros para iluminación de grandes superficies.
  • 【Indicador de encendido y carga USB】 Puerto de carga USB integrado, que se puede cargar al aire libre y en el automóvil. Cuando la batería está completamente cargada, todos los indicadores se iluminan en azul. La luz azul parpadea durante la carga y se vuelve azul cuando finaliza la carga.
  • 【IPX65 a prueba de agua】 el cuerpo principal de la linterna está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. El martillo de seguridad especial de cinco dientes está diseñado para la autoayuda en situaciones de emergencia. Cumpla con el estándar IPX65 para ambientes al aire libre y condiciones climáticas severas.
  • 【Garantía de calidad】 Camxon brinda soporte postventa las 24 horas, los 7 días de la semana, una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos directamente.
Oferta !!!
morpilot Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Luz UV con 4 Modos, Zoom IN/out, 395nm, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 3 Baterías Incluidas
  • 🔦LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • 🔦MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • 🔦LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • 🔦LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • 🔦LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA, (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.)
Linterna LED Recargable Alta Potencia - Linterna Tactica 3000Lumen S6000 Linterna Potente, Linternas Recargables Profesionales Linterna Camping, 5 Modos Linterna Tactica Militar para Bicicleta Camping
  • Más Brillante Que Nunca: Cuando necesitas iluminar una situación oscura en un instante, un interruptor de botón fácil y un haz ultra brillante son cruciales. La Linterna LED EVERSEE cuenta con una función única de distancia focal ajustable giratoria, basta con girar el cabezal de la linterna para ajustar el haz de luz desde el punto hasta el haz de luz de inundación, lo que permite seleccionar rápidamente el nivel de brillo y el modo de iluminación con un ligero clic
  • Poniendo la Mejor Luz Hacia Adelante: Esta linterna EVERSEE súper brillante tiene 3 niveles de brillo y 2 modos especiales (estroboscópico, SOS) puede producir una increíble salida de hasta 3000 lúmenes y un alcance de 500 metros. Vea fácilmente lo que tiene delante o incluso ilumine todo el bosque con estas impresionantes linterna tactica. 2 modos especiales (estroboscópico, SOS) te dan la seguridad necesaria
  • Mejores Tecnologías de Iluminación: La linterna EVERSEE no sólo se alimenta cómodamente a través de 1 batería recargable 26650 (batería incluida), sino que también tienen una impresionante duración. La Linterna LED Recargable Alta Potencia EVERSEE mejorada proporciona hasta 30 horas (modo de luz baja) de funcionamiento continuo, o 6 horas (modo de luz alta). Linterna LED EVERSEE con protección contra el sobrecalentamiento para evitar la alta temperatura de la superficie
  • Luz Sin Preocupaciones: Fabricada con aluminio anodizado duradero de grado profesional y componentes de precisión, cada linterna EVERSEE está fabricada para resistir la prueba del tiempo, y es lo suficientemente resistente como para soportar una dura prueba de caída de 2 metros. El patrón de moleteado pronunciado en la superficie del cuerpo de aleación de aluminio está diseñado para proporcionar un agarre cómodo y antideslizante
  • Ilumina Tus Noches Más Oscuras: La Linterna Potente EVERSEE es ideal para el ciclismo, la acampada, el aire libre, las reparaciones y otras emergencias, Con la durabilidad y la comodidad de esta linterna EVERSEE fácil de usar, le resultará muy útil en cualquier situación que se le presente. La linterna LED EVERSEE es un regalo ideal para el marido/padre. Esta linterna está respaldada por la garantía de por vida de EVERSEE contra defectos de materiales y mano de obra
LED Linterna Recargable Alta Potencia, CREE XHP70.2 Linterna LED de 10000 Lúmenes Extremadamente Brillante, IPX67 Impermeable, 5 Modos de Luz, Linterna Táctica con Zoom, para Camping, Emergencias
  • 【Linterna LED 10000 Lúmenes Súper Brillante】 Esta linternas led alta potencia equipada con un chip LED XHP70.2 avanzado, que es estable y súper brillante y es 20 veces más brillante que las lámparas incandescentes comunes. ¡Ilumine fácilmente una habitación completa y una distancia máxima del haz de hasta 1000 metros! Linterna frontal intensa para observación remota y linterna táctica.
  • 【5 Modos de Luz y Linterna Táctica con Zoom】 Esta linterna potente tiene 5 modos de iluminación: luz alta, luz media, luz baja, luz estroboscópica y SOS. Puede apagarlos presionando prolongadamente los botones durante 3 segundos en cualquier modo. Dependiendo de sus necesidades, puede estirar el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque, el faro para visualización remota y el faro para iluminación de áreas grandes.
  • 【Indicador de Potencia, Salida y Recarga USB】 Esta linterna led recargable con baterías de litio de 5000mAh y 26650 se puede utilizar durante 6-12 horas. Un diseño de salida le permite cargar su teléfono móvil en caso de emergencia. A diferencia de otras linternas, nuestra linterna recargable puede sobrecargarse y sobrecargarse. Además, hay 4 pequeñas pantallas LED que muestran claramente la energía restante. Solo recárgalos a tiempo.
  • 【IP67 Resistente al Agua y Duradera】 La linterna táctica resistente al agua IP67 se puede utilizar normalmente en condiciones meteorológicas adversas, como lluvia o nieve. No sumerja en agua durante mucho tiempo. Hecho de aleación de aluminio, estructura en forma de diamante, resistente a la abrasión, duradero y usable. Esta es una herramienta robusta para golpear algo en caso de emergencia.
  • 【Servicio Postventa sin Preocupaciones】 La linterna camping viene con 2 años de servicio de reemplazo gratuito y 7 * 24 horas de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro excelente equipo de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Linterna, lámpara recargable USB, 6000 lúmenes, lámpara de mano para acampar súper brillante con 5 modos de iluminación, linterna táctica impermeable de emergencia para senderismo al aire libre
  • ★ [Linterna recargable] Equipada con batería 2 * 26650(Excluyendo pilas AAA y 18650), puede usar un cable de datos Micro USB (incluido) para cargar la linterna a través del puerto USB. Con la función de disipación de calor, la mini linterna no es fácil de generar calor, lo que es más seguro durante la carga.
  • ★ [5 Modos de iluminación] La linterna LED tiene 5 modos de luz, un clic para encender el foco LED (alto / medio / bajo / flash rápido / flash bajo). La luz LED superbrillante de 6000 lúmenes puede producir un haz intenso de hasta 500 metros. Estire el cabezal de la linterna para ajustar el zoom de la luz.
  • ★ [Pantalla de energía y resistente al agua] Hay cuatro luces indicadoras sobre el botón de la linterna, que pueden conocer el estado de la energía en cualquier momento y recordarle que debe cargar a tiempo. La linterna táctica tiene una clasificación de impermeabilidad IPX5 confiable. (Nota: no coloque la linterna sumergida en agua para usar).
  • ★ [Alta calidad y portátil] La linterna antorcha está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad con una estructura resistente. La base de la antorcha con carcasa de aluminio duro se puede utilizar como herramienta de emergencia para romper ventanas. De tamaño pequeño, la mini linterna se puede guardar en un bolsillo, bolso, cajón o automóvil.
  • ★ [Amplia practicidad] La linterna de mano se puede utilizar para acampar, hacer senderismo, pescar, correr, pasear perros, reparar, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general. Es una buena herramienta para el hogar, viajes nocturnos y actividades al aire libre.
IKERLEX USB Linterna Recargable Directamente LED Linterna Tácticas Militar con Batería Incorporada 3 Modos Zoomable Perfecta para Ciclismo,Camping, Montañismo (USB linterna)
  • 【USB Linterna Recargable Directamente】Mediante el usb puerto se puede recargar la batería incorporada directamente sin necesidad de sacarla a la vez se puede también funcionar como cargador móvil portátil en situación emergente.
  • 【Tres Modos de Luz】Cuenta con 3 modos de iluminación, con que se puede satisfacer todas sus demandas. 1000 lúmens más brillante, impermeable y resistente.
  • 【Bien Impermeable】Cuando llueve o nieva ligeramente la linterna eléctrica tiene la capacidad impermeable, sin embargo con mucho cuidado de la extremidad es que no la tiene.
  • 【IKERLEX Embalaje Exterior de Diseño Simple y Elegante】Comprar IKERLEX linterna es una buena elección no sólo para sí mismo sino también para su amigo como regalo debido al diseño simple y elegante.
  • 【Servicio de Garantía】Si hay algún problema, póngase en contacto con correo electrónico de IKERLEX Support, ofrece la garantía de devolución del dinero dentro de 12 meses desde el día de compra.
Yizhet Linterna LED, 2 Piezas Linterna LED Recargable de 1000 lúmenes, Linterna Táctica Impermeable con 4 Modos y Zoom Portátil LED Linterna para Camping Ciclismo Montañismo Senderismo Emergencia
  • 【Linterna LED de Alta Potencia】El chip T6 LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 1000 lúmenes (el más brillante). haz de luz puede disparar lejos 100metros.
  • 【4 Modos y Función de Zoom】Alto, Bajo, Strobe, SOS modos , foco ajustable, le permite ajustar el brillo que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.
  • 【Linterna LED Recargable】Linterna de mano posee una batería 18650 recargable en el interior, que se puede cargar directamente utilizando nuestro cable USB; conecta la linterna y una fuente de alimentación, como un portátil, un cargador de coche, etc.
  • 【Diseño Avanzado】Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (resistente al agua de IPX4), es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • 【Función Múltiple】La linterna led alta potencia se utiliza para acampar, caminar, pescar, correr, caminar con perros, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general.
shenkey Linterna Frontal LED USB Recargable Super Bright Headlights 300 Lúmenes, 6 Modos de Iluminación, Blanco y Rojo LED, Waterproof Hard Hat Ligh Ideal para Acampar, Correr, Caminar y Leer
  • AHORRE SU DINERO Y SU ALTA INTENSIDAD BRILLO: El faro de 300 lúmenes está diseñado con una lámpara de LED de 5W. Somos más brillantes que los faros del mercado, que tienen el mismo aspecto de solo 150 lm/3w. ¡Nunca malgastes tu dinero en pilas de nuevo! Ahorre la molestia de reemplazar las baterías cada semana. El faro es USB recargable y la capacidad total de la batería es de 1200mAh.
  • ESTÁNDAR 4 BLANCOS + 2 MODOS DE LUZ ROJA: 4 modos de luz blanca (Alta / Media / Baja / Parpadeo rápido), 2 modos de luz roja (Luz fija / SOS) funcionan como una señal de advertencia. Use los sentidos ondulantes para liberar completamente sus manos. Ya no tendrá que quitarse los guantes ni bajar las manos de las herramientas, solo necesitará un gesto elegante.
  • SENSORES INTELIGENTES MODERNOS: Al presionar el botón superior izquierdo se enciende la luz indicadora azul y se activan 2 sensores de movimiento (funciona en brillo alto / medio). Agitando su mano dentro de los 30 cm en frente de la lámpara para encender y apagar la luz.
  • SUPER LIGHT RESISTENTE AL PESO Y AL AGUA: Cuando el rendimiento importa y cada gramo extra es importante, es el mejor compañero con solo 69 g de carga no pesada para la cabeza, una de las luces delanteras más livianas. IP64 Waterproof significa 100% cubierto si te pillan bajo la lluvia.
  • ORDEN CON CONFIANZA: los productos SHENKEY se construyen con la durabilidad en mente para cada diseño. En la remota posibilidad de que no esté satisfecho con nuestro producto, contáctenos, pruébelo con nuestra garantía de devolución de su dinero de 30 días y garantía de 1 año.
Linterna LED Súper Brillante de 9000 Lúmenes, Potente Linterna de Enfoque Ajustable en 5 Modos de Iluminación, Linterna Táctica Impermeable Recargable, Reflector para Uso Interiores y Exteriores
  • LED XHP70 SUPER BRILLANTE: La potente linterna utiliza el chip LED XHP70, que produce 8000 lúmenes (máx.) De brillo y la distancia del haz es de hasta 500 metros. La linterna superbrillante proporciona una potente fuente de luz para la iluminación nocturna. Las perlas de la lámpara LED tienen una vida útil de hasta 50000 horas.
  • 5 MODOS DE ENFOQUE AJUSTABLE: La linterna LED súper brillante se puede acercar / alejar de acuerdo a sus necesidades. Proyector para observación de largo alcance y reflector para iluminación de grandes áreas. Alto, Medio, Bajo, Estroboscópico, SOS, 5 modos de luz satisfacen sus necesidades, se adaptan a diferentes entornos de iluminación.
  • PANTALLA USB RECARGABLE Y DE ALIMENTACIÓN: Alimentado por 2 * 26650ries ​​se puede usar directamente sin desmontar), viene con cable de carga USB. Con la función de visualización de la energía de la batería, los usuarios pueden controlar el uso de acuerdo con la energía restante y cargar la linterna a tiempo.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE: Esta linterna con cuerpo de aluminio duradero para aviones y resistencia a los golpes soporta un manejo rudo. La superficie es anodizada, antideslizante, a prueba de golpes, impermeable. Ya sea en el campo o en interiores, puede mostrar una resistencia asombrosa.
  • AMPLIOS PROPÓSITOS: Adecuado para diversas actividades de interior / exterior como comping, senderismo, pesca, espeleología, mochilero, barbacoa, caminata nocturna, ciclismo, emergencia, reparación, búsquedas específicas y uso doméstico general.
morpilot Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 4 Modos, 395nm Lampara uv para Detector Billetes, 3 Baterías Incluidas
  • ☀ LINTERNA TÁCTICA CON 4 MODOS: 4 modos de linterna LED: alto brillo / brillo medio / luz estroboscópica / azul (UV) brillo.Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación.
  • ☀ DISEÑO DE ZOOM: antorcha LED súper brillante con función de zoom, genera un foco enfocado perfecto con un rango de irradiación más largo; o un reflector brillante de área grande para una vista mucho más amplia. Perfecto para actividades al aire libre, caminatas nocturnas, senderismo, pesca, ciclismo, mochilero, camping y barbacoa.
  • ☀ LINTERNA UV 2 EN 1 : No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • ☀ ALTA CALIDAD DEL LED Y UV LINTERNA: Material de carcasa de aluminio T6061 de grado aeronáutico, resistente a los arañazos y antiabrasivo. La linterna de mano no se deslizará fácilmente de su mano debido al diseño antideslizante en la superficie. Con un diseño resistente al agua IPX4, esta antorcha LED también es apta para condiciones húmedas, días de lluvia ligera, días de nieve.
  • ☛LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA,1x Manual en español
PUAIDA - Minilinterna led impermeable, muy brillante, con zoom y 3 modos, linternas de mano para niños, para pesca, senderismo y camping (2 unidades) como regalo
  • Muy brillante: 300 lúmenes (máx.) de potencia y un 20 % más brillante que la mayoría de otras minilinternas. Esta pequeña linterna puede producir un haz de luz intenso de hasta 180 m
  • Fácil de transportar: esta minilinterna mide solo 9,4 cm de largo y cabe en la palma de la mano. Se puede llevar con un clip de metal. Nuestras linternas se pueden meter cómodamente en el bolsillo, en el cinturón o en la mochila. Regalo perfecto para niños y hombres
  • Buena calidad: aleación de aluminio y acero de grado militar con lámpara de mano led de anodizado duro; resistente al desgaste y al agua y a prueba de caídas. Mucho más duradera que las minilinternas convencionales
  • 3 modos inteligentes: modo alto, bajo y estroboscópico, la mejor linterna pequeña para senderismo, pesca y otros deportes de la naturaleza, enfoque ajustable, ayuda a aumentar y reducir la intensidad
  • Fuente de energía: compatible con 1 pila AA o 1 batería recargable 14500 (batería no incluida). Compra sin riesgos
Ledeak Linterna LED Alta Potencia, Táctica Linternas de Mano 1000 Lumen Ultra Brillante, 5 Modos Zoomable Impermeable Antorcha con 18650 Batería Recargable, cargador USB y Accesrios Diferentes
  • ✪【Conjunto completo de linterna】1 * T6 linterna táctica estupenda del LED,1 * 3200 mAh 18650 de la batería,1 * cargador de batería del USB,1 * Support de batterie 3A (piles AAA non incluses),1 * 18650 Carcasa de la batería, 1 *Sostenedor del montaje de la bici ,1 * funda de la bolsa del cinturón,1 * Caja Militar.
  • ✪【5 modos ajustables】 Alto / medio / bajo / estroboscopio / SOS, rango de enfoque ajustable. Funciona como proyector o proyector. 5 opciones diferentes satisfacen sus necesidades. Con el botón ON OFF, fácil de usar.
  • ✪【Diseño Avanzado】 Resistente al agua, anti-abrasivo, diseño de bolsillo a prueba de deslizamiento, una gran luz para actividades al aire libre, camping, senderismo, canotaje, pesca, apagones, emergencias, hogar.
  • ✪【Brillo de alta potencia】 1000 lúmenes de alta eficiencia y salida máxima Cree XM-T6 LED, alto lumen hace que nuestra linterna táctica súper brillante sea mucho más brillante que la mayoría de las linternas comunes. Funciona con una batería 18650 o 26650 o 3 pilas AAA.
  • ✪【Batería y garantía】 La linterna Led Cree es alimentada por 1pc 18650 Batería (Incluida) o 1pc 26650 batería (No incluida) o 3pcs Baterías AAA (No incluidas). Puede reemplazar la batería fácilmente.❤ Si no está 100% satisfecho con nuestra antorcha, le garantizamos reembolsarle el dinero.
Ledeak Linterna Led USB Recargable Alta Potencia, Super Brillante 3000 Lúmenes 5 Modos COB Impermeable Linterna, Táctica Militar Antorcha Con 18650 Batería para Acampar Ciclismo Emergencia
  • 【Brillo de alta potencia】La linterna recargable cuenta con LED XHP50 con lente convexa mejorada de alto lumen, salida máxima de hasta 3000 lúmenes, se enciende donde quiera que vaya, una de las linternas USB LED más brillantes del mercado. ¡Proporciona una luz súper brillante, ilumina fácilmente una habitación entera o enfoca objetos a una distancia de hasta 1000 pies!
  • 【Enfoque ajustable y 5 modos de luz】 Enfoque ajustable para usar en diferentes situaciones. Le permite seleccionar el enfoque entre haces puntuales y de inundación, reflector para observación de largo alcance y reflector para iluminación de áreas grandes. Con 5 modos de configuración: alto, bajo, estroboscópico, luz lateral Cob, luz lateral COB SOS, cambio de modo fácil con toques ligeros de botón.
  • 【USB recargable y pantalla de alimentación】 Puerto de carga USB incorporado, se puede cargar a través del cable de carga USB incluido. Admite una variedad de dispositivos de carga USB, como computadoras, enchufes, automóviles, etc. Hay cuatro indicadores de energía inteligentes encima del interruptor de la linterna para que sepa claramente el estado de la batería. Se iluminan cuatro indicadores para indicar 100% de potencia, tres de 75%, dos de 50% y uno de 25% de potencia.
  • 【Diseño duradero e impermeable】Su cuerpo de aleación de grado militar duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo. Resistente al agua con clasificación IP65 y diseñada para usar con lluvia intensa, la linterna táctica también es perfectamente adecuada para clima frío y nieve, clima severo o un terremoto, funciona bien en situaciones de emergencia. Es un regalo ideal para tu padre o esposo en cualquier ocasión.
  • 【Lo que obtienes】El paquete incluye 1x Ledeak Super Bright Zoomable Linterna + 1x 18650 Batería recargable de iones de litio + 1x 18650 Soporte de batería + 1x Cable de carga USB. Adecuado para camping, senderismo, pesca, reparación de automóviles, caza y actividades al aire libre, etc. Si encuentra un producto defectuoso, comuníquese con nosotros, estamos las 24 horas en línea para resolver sus problemas.

Consejos para comprar la linterna estroboscópica táctica adecuada

Una linterna estroboscópica táctica tiene la capacidad para convertir una pequeña linterna en una potente linterna. Cuando se usa en la oscuridad, la luz estroboscópica táctica se ha convertido en una herramienta común para cazadores, pescadores y amantes del aire libre. Pero, cuando se utiliza como luz estroboscópica nocturna, un sujeto o una persona en movimiento o en movimiento parece no estar sincronizado con la acción real.

Uno de los Los problemas que muchas personas tienen con las luces estroboscópicas tácticas es que son muy ruidosas y desagradables. Si bien brindan cierto nivel de protección, realmente no marcan la diferencia cuando se utilizan solo para ayudar con la navegación y la seguridad. Aún puede usarlos en una situación de emergencia, pero para su uso regular, debe evitar usar una linterna ruidosa o muy iluminada por la noche o mientras camina, navega o en el campo.

Debido a esto, la mayoría de las luces estroboscópicas tácticas se han desarrollado para emitir luces de baja intensidad que no son ruidosas. Mucha gente piensa que este es un gran compromiso, pero la verdad es que la mayoría de la gente prefiere la intensidad silenciosa y baja de una luz estroboscópica LED al destello alto y fuerte que puede producir una luz estroboscópica táctica. Algunas personas disfrutan mejor de la función de baja intensidad, pero aún así depende de usted.

Hay muchos tipos de linternas estroboscópicas tácticas en el mercado. Mucha gente quiere tener la capacidad de personalizar su luz cambiando sus baterías y teniendo diferentes niveles de brillo.

Algunas de las luces estroboscópicas tácticas más nuevas vienen con bombillas LED que son mucho más brillantes que las bombillas incandescentes normales, pero la desventaja es que cuestan más. Otros modelos usarán baterías de bajo voltaje.

Hay muchos tipos diferentes de luces estroboscópicas tácticas disponibles y necesitará tomarse el tiempo para investigar un poco para saber cuáles serán mejor para sus necesidades. Hay algunos que tienen una luz estroboscópica interna y una externa. Este tipo de trazo suele ser más compacto pero no te da tanta potencia como el modelo externo.

A algunas personas también les gusta usar la capacidad de ajustar el brillo de las luces estroboscópicas tácticas. Si lo hace, tenga cuidado de usar el control de brillo solo si es necesario. De lo contrario, podría terminar haciendo que la linterna funcione de manera continua durante mucho tiempo y no proporcione luz alguna. Cuando use las luces estroboscópicas tácticas para la luz, siempre debe seguir las pautas de seguridad y nunca hacer funcionar la linterna a través de la batería de su automóvil.

Otro aspecto importante de comprar una linterna es asegurarse de compatible con las baterías que utilizará con él. Algunas luces usan baterías recargables, pero el problema con ellas es que perderán energía muy rápido y te quedarás atascado usando una batería de respaldo para encender la luz.

A La linterna que usa baterías recargables siempre tendrá más energía y no tendrás que preocuparte de que se agoten tan rápido y no puedas usarlas. Esto es especialmente importante cuando se encuentra en terrenos accidentados y difíciles.

Asegúrese de probar la linterna antes de comprarla para asegurarse de que podrá Úselo correctamente y que las baterías funcionarán para usted. Es importante probar la linterna con el tipo de baterías que usará y que sean lo suficientemente buenas para sus necesidades. si tiene el tipo correcto de baterías, entonces no tendrá que preocuparse de que se rompa.

No se limite a comprar una linterna estroboscópica táctica porque alguien se la sugirió usted sin leer primero toda la información que viene con la linterna. Si se toma el tiempo para hacer esto, podrá comprar la linterna que es la opción perfecta para usted y que lo mantendrá seguro y protegido.