Linterna táctica Commander

La luz táctica Dan Wesson es una adición increíble a cualquier funda táctica policial, militar o de seguridad privada. No solo ayudará a mantener su pistola enfundada y lista para usar, sino que también se puede usar para iluminar todo su campo de visión. Estas luces vienen en una variedad de estilos y acabados y son perfectas para usar como dispositivo de seguridad personal o para crear una exhibición táctica más visible.

Linterna LED,Linterna Táctica,Alta Potencia Recargable 2000 Lumens Flashlight de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo incluida un 2 de 18650 USB Carga Recargable (incluido)
  • 【Múltiples modos】Potente 2000 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS )
  • 【Alta calidad】El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip,diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6),
  • 【Fácil de llevar y cargar】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente peque?o para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido) o un solo 18650 recargable ( incluido 2)
  • 【Función de zoom】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas
  • 【Garantía y servicio】 12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Linterna de Sombrero, Luz de Cabeza con 5 LED, Linterna Frontal de 30 Lumenes, para la Caza, Camping, Pesca y Actividades al Aire Libre
  • 【Iluminación manos libres brillante】Por qué luchar para sostener una antorcha cuando necesita ambas manos para realizar la tarea en cuestión? ¡Cuánto más fáciles serían las tareas, caminatas o trotes en la noche con dos manos libres!Este mini faro se puede sujetar a su sombrero, liberando sus manos para otras cosas.
  • 【Ligero Y PortáTil】Con un peso de solo 332 g Ligero, compacto y diseñado para soportar condiciones y uso extremos.En comparación con otras lámparas montadas en la cabeza, no tiene que preocuparse por la pesada lámpara que presiona su cabeza y lo hace sentir incómodo.
  • 【Ángulo Ajustable】Se puede ajustar la posición (ángulo) de la luz sin tener que mover la cabeza en la dirección requerida, lo cual es útil.Cabezal giratorio de 90 grados, botón de encendido con un solo botón, conveniente operación de encendido / apagado.
  • 【Uso Grande】 ideal para lectura nocturna, camping, carreras de aventura, espeleología, montañismo, escalada, ciclismo o uso en caso de emergencia.
  • 【Lo Que Obtienes】1 * faro LED.2 * pilas de botón CR2032, Alimentado por 2 pilas de botón CR2032, tiempo de trabajo de hasta 24 horas.garantía de devolución de dinero de 40 días de ThorFire, 12 meses de garantía sin problemas con un servicio al cliente considerado.
Yizhet Linterna LED, 2 Piezas Linterna LED Recargable de 1000 lúmenes, Linterna Táctica Impermeable con 4 Modos y Zoom Portátil LED Linterna para Camping Ciclismo Montañismo Senderismo Emergencia
  • 【Linterna LED de Alta Potencia】El chip T6 LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 1000 lúmenes (el más brillante). haz de luz puede disparar lejos 100metros.
  • 【4 Modos y Función de Zoom】Alto, Bajo, Strobe, SOS modos , foco ajustable, le permite ajustar el brillo que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.
  • 【Linterna LED Recargable】Linterna de mano posee una batería 18650 recargable en el interior, que se puede cargar directamente utilizando nuestro cable USB; conecta la linterna y una fuente de alimentación, como un portátil, un cargador de coche, etc.
  • 【Diseño Avanzado】Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (resistente al agua de IPX4), es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • 【Función Múltiple】La linterna led alta potencia se utiliza para acampar, caminar, pescar, correr, caminar con perros, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general.
NICRON N7 - Linterna táctica de 600 lúmenes, 90 grados, IP65, resistente al agua, 4 modos, los mejores lúmenes son para camping, al aire libre, senderismo (sin pilas)
  • Ultra brillante y de larga duración, compensa toda una habitación o iluminación en objetos de hasta 10 metros. 10 veces más brillante que las bombillas antiguas. Linterna inteligente de voltaje con batería AA de 250 lúmenes, con una batería 14500 que funciona con 600 lúmenes, práctica para varias horas con una sola pila AA o una batería 14500. Pilas no incluidas.
  • Tapa trasera giratoria de 90 grados y clip magnético para el cuerpo de acero – 4 ajustes útiles (alto, bajo, estroboscópico, SOS). Es ideal para el uso alrededor de la casa, pasear al perro. La linterna táctica se fija de forma segura a cualquier superficie de metal de hierro para un uso libre, caza, camping o pesca. Es lo suficientemente compacto como para caber en tu bolsillo, mochila o bolso.
  • Resistente y fiable, con certificación IP65, resistente al agua y adecuado para su uso en condiciones de lluvia intensa. - Compacta y resistente como las uñas, esta linterna LED puede sobrevivir a una caída de 4 pies o sumergida temporalmente en el agua. Algunos críticos lo utilizan y utilizarán incluso con lluvia intensa, ¡todavía puede trabajar! Adecuado para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • Gran value y paz de mín. Mantén uno en tu coche, una en tu cocina y otro en tu garaje, o un regalo a un amigo o miembro de la familia. Linternas de alto lúmenes: su tamaño compacto hace que sea ideal para guardar en un bolsillo o bolso de mano para cualquier persona que tenga que ir a aparcar tarde por la noche.
  • Lo que obtienes: linterna LED N7, guía de bienvenida y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones. Si no te gusta tu linterna LED N7 o si tienes problemas. Por favor, solicite un reemplazo o reembolso
INTREPYD Navaja Multiusos y Linterna Led, herramienta multiusos 15 en 1, linterna tactica y navaja suiza, funda transportadora de cuchillo supervivencia en cinturon, kit supervivencia
  • HERRAMIENTA MULTIUSOS 15 en 1: navaja tactica con mango ergonómico para diestros y zurdos, hoja con filo y sierra, alicates, abrelatas, abrebotellas, destornillador phillips/conector, 1 adaptador y 9 puntas (allen,plano,phillips).
  • LINTERNA LED 5 MODOS y ZOOM: 5 modos (alto-medio-bajo-estrobo-sos) y zoom regulable en distancia, 500lm. Una vez encendida la linterna pulsar interruptor a la mitad para cambiar de modo.
  • PORTABILIDAD y VERSATILIDAD: perfectos accesorios de coche, dispone de funda de nylon para llevar en cinturón en el trabajo, excursiones o acampadas.
  • REGALO PERFECTO: regalo ideal para amantes de deportes al aire libre, acampadas, kit de supervivencia y bricolaje todo envuelto en una bonita caja.
  • ALTA CALIDAD / DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: ofrecemos un producto de alta calidad no obstante si tiene un problema con el producto puede recibir un rembolso en los 120 días posteriores a la compra. - La garantía solo esta disponible a través de vendedores autorizados.
Oferta !!!
LED ATOMANT Kit Linterna Policia Led Cree T6 Original, 1000 Lm, Resistente al Agua, 5 Modos Flash, Batería Litio Recargable, Cargador y Caja, 10 W, Blanco frio 6500K, Cono tráfico incluido
  • Linterna led profesional diseñada para la policia y guardia civil
  • Idonea policia municipal, guardia civil o policia nacional
  • Incluye funda para cinturón militar ancho, cono tráfico y cargador con batería
  • La mas vendidas en los puestos de la guardia civil de españa
  • 2 años de garantía; iso 9001
Oferta !!!
WUBEN C3 Linterna LED Alta Potencia USB C Recargable 1200 Lumens Impermeable IP68 con 6 modos Antorcha de Mano para Ciclismo, Camping, Montañismo
  • 【Superbrillante con múltiples modos】 La potente linterna WUBEN de 1200 lúmenes utiliza una lente convexa para mejorar el brillo general; un cabezal de lámpara en espiral aumenta el ángulo de inundación mientras protege la lente. LED P9, con una potencia máxima de brillo de 1200 lúmenes.6 modos ( alto, medio, bajo, ecológico, estroboscópico, SOS), lo convierten en un complemento práctico para cualquier hogar o kit de emergencia.
  • 【recargable USB C 】 Está alimentado por una batería recargable de 2600 m Ah . Utiliza un circuito anti-reverso y una conveniente tecnología de carga directa de interfaz tipo C, y utiliza una interfaz 5V / 2A Tipo-C cable para cargar rápidamente la linterna. La carga es más rápida que la interfaz micro-b, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas.
  • 【Linterna EDC, pequeña, fácil de transportar.】 Esta linterna EDC pesa 123 g (con batería) y tiene un tamaño de 121,5 mm * 25,4 mm. Viene con un clip y un botón de silicona que cabe en un bolsillo y cabe en una mochila o bolso para un fácil almacenamiento y uso rápido. adecuado para acampar, caminar, emergencias familiares al aire libre. Se puede usar donde sea necesario.
  • 【Resistente al agua IP68 y duradera 】 El cuerpo de la antorcha utiliza un patrón en espiral único, aleación de aluminio 6063, proceso de oxidación de alta calidad, resistencia a la abrasión y diseño impermeable común para proporcionar una mejor experiencia. La linterna es a prueba de agua IP68 y también puede funcionar dentro de 2 metros durante 1 hora. La linterna puede soportar una caída de 1,5 m. Adecuado para lluvia, nieve o emergencia.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 La lista de paquetes incluye: 1x linterna WUBEN C3, 1 x batería recargable (dentro de la linterna), 1x cable de carga tipo C, 2 x junta tórica de repuesto, 1x manual de usuario. viene con devolución gratuita dentro de los 30 días, reparación gratuita dentro de 1 años y servicio al cliente 24 * 7 horas.
Oferta !!!
Nitecore Pocket LED 'Thumb' Lámpara, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • 85 lúmenes.
  • Recargable por USB.
  • Integrado. Batería de ion de litio.
  • Solo 25 g.
Linterna LED Recargable Alta Potencia T6 de enfoque ajustable portátil resistente al agua Camping linterna 5 Modo de luz, 2 x Batería incluidas,Carga USB
  • Kits completos: linterna LED táctica súper brillante de grado profesional + 2 baterías recargables de ión litio de alta calidad(18650 3.7V 2200mAh batería de ión litio) + 1 cargador de batería de litio + 1 soporte de batería AAA + 1 caja negra.
  • De alta potencia: el chip LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo (el más brillante).
  • Diseño avanzado: diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6), el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • Múltiples modos de luz y función de zoom: puede presionar el botón verde para encender / apagar para cambiar los modos de luz, función de zoom adecuada para senderismo, camping, búsquedas específicas y uso doméstico.
  • lo que obtendrás:1 x linterna LED táctica;Zoom: x1, x250, x500, x1000, x2000
morpilot Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Luz UV con 4 Modos, Zoom IN/out, 395nm, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 3 Baterías Incluidas
  • 🔦LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • 🔦MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • 🔦LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • 🔦LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • 🔦LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA, (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.)
Oferta !!!
Linterna LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque Ajustable Impermeable de Táctica Antorcha Luz para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia Portátil Linternas
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y VAROUS MODOS DE USO】 Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los varios ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas, linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【DURABLE】 - Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies . linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【Contenido del paquete】1 linterna LED S1600 + 1 soporte de batería AA +1 tubo de batería 18650 (baterías no incluídas) + 1 tubo de batería 26650 (baterías no incluídas) + 1 Guía de manejo.
Linterna LED Recargable Alta Potencia Militar COB Ajustable Portátil Linterna para Reparación del Coche, y Emergencia, Ciclismo, Camping, Montañismo (Con USB 18650 Batería & Base Magnético)
  • ✅ 【AMPLIO RAYO DE LUZ SUPER BRILLANTE】 La S2600 es la linterna REHKITTZ más luminosa del mercado. Su rayo de luz ultra amplio es capaz de iluminar sin esfuerzo alguno una habitación entera o un patio. Es unas 20 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño solido y una luminosidad deslumbrante. Esta linterna LED presenta 4 modos (Alto / Bajo / Estroboscópico / Modos de luz lateral COB) Perfecto para sacar a pasear al perro, pescar o inspecciones mecánicas.
  • ✅ 【DURADERO Y ESTABLE】 Las LED tienen una vida media de 50000 horas, hasta 24 horas (modo ultra bajo) de luminosidad constante gracias a la batería recargable incluida, La linterna es perfecta para usarla a diario y para las tareas más exigentes.
  • ✅ 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL AVANZADO】 Esta linterna USB presenta tres características especiales, un potente imán, luz COB y en cualquiera de los modos, pulsa y mantén en dicha posición el botón durante 1 segundo para apagarla. Se pueden usar sin manos, poniéndolas en el capó, en varillas de hierro y acero y permitiéndote, de esa forma, tener las manos libres.
  • ✅ 【ROBUSTO】Este producto ha sido diseñado para ser prácticamente indestructible y resistir una caída de 10 pies. El cuerpo presenta una aleación de aluminio, un bajo peso y tamaño compacto.
  • ✅【ACCESORIOS COMPLETOS】-El producto incluye 1 linterna militar S2600 + 1 micro cable de datos + 1 manual de usuario + 1 batería de 2500 mAh.
Oferta !!!
morpilot Navaja y Linterna Táctica Set, Cuchillo Supervivencia, Linterna Militar de 5 Modos, 500LM, Impermeable IPX4, Portátil
  • 🌟NAVAJA DE 4 FUNCIONES: Abridor de botella - botón de cristal - cortador de la correa del coche - cuchila
  • 🌟MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado. Es IPX4 impermeable y anti-caída. La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada
  • 🌟5 MODOS DE LA LINTERNA: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo. Alimentado por batería
  • 🌟PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: Las ambas tienen un diseño de clip de la pluma y portátil para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente
  • 🌟LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja, 1x Linterna, 1x Manuel de Instrucciones.
AUKELLY LED Linterna Recargables USB Linternas Alta Potencia Tactica Linternas Militar USB Recargable Linternas,XML-T6 Mini Linterna,4 Modos,Zoomable,Para Ciclismo,Camping,Con Batería
  • 💡【CARGA RAPIDA POR USB LINTERNA】 Esta linterna LED USB se puede cargar directamente con un cable micro USB (incluido) y está equipada con una batería recargable de litio de 3500 mAh que puede funcionar de 5 a 8 horas.
  • 💡【IMPERMEABLE Y DURADERO LINTERNA】 Resistente al agua con clasificación IP65 y diseñado para usarse bajo lluvia intensa. Tiene un cuerpo de aluminio duradero.La linterna es fácil de transportar debido a su diseño de clip antideslizante, portátil.
  • 💡【ZOOMABLE Y 4 MODOS DE LUZ LINTERNA】 Enfóquese en objetos de hasta 1000 pies de distancia o ilumine un área grande.4 modos de luz: Alto | Bajo | Estroboscópico | SOS, que puede satisfacer múltiples necesidades. Perfecto para acampar, senderismo, y uso general.
  • 💡【SA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 12 MESES】 provide Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestra linterna led. Si hay algún problema con nuestros productos, en el plazo de 12 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra. (ATENCIÓN: Solo para linternas. No proporciona servicio de devolución o cambio de accesorios).
flintronic LED Linterna, 2Pcs Linterna Táctica, 800Lúmenes Linterna 5Modos a Prueba de Agua Zoomable Enfoque Mini Antorcha de Mano Ultra Brillante para Acampar,Perfecta para Ciclismo Camping Montañism
  • 🔦【ULTRABRILLANTE Y DE LARGA DURACIóN】: Las linternas LED de gran luminosidad proporcionan una luz brillante y producen proyectores luminosos de gran superficie o focos perfectamente enfocados a una distancia de haz de 656 pies / 200 m. Linterna táctica LED de ultra alto brillo y alto rendimiento con 30,000 horas de vida útil de alta calidad.
  • 🔦【5 MODOS Y ENFOQUE VARIABLE】: 5 modos (Alto | Medio | Bajo | Estroboscópico | SOS) y un zoom de haz amplio a estrecho hacen que la linterna sea ideal para usar en casa, para perros que caminan o acampan. Es muy compacto y se puede colocar en un bolsillo, mochila o billetera para un fácil almacenamiento y rápido acceso.
  • 🔦【RESISTENTE AL AGUA Y DURADERO】: El cuerpo principal de la antorcha está hecho de aleación de aluminio de alta calidad de calidad aeroespacial. Diseño especial de martillo de seguridad de seis dientes para autoayuda en situaciones de emergencia. Cumple con los estándares IPX6 para ambientes al aire libre y condiciones climáticas adversas.
  • 🔦【TAMAñO PORTáTIL Y COMPACTO】: La linterna impermeable es de tamaño mini portátil (12.4 * 3.5 * 2.6 cm) y liviana (130 g / pieza). Compacto, cabe fácilmente en tu bolsillo dondequiera que vayas. El interruptor de la cola del botón facilita el manejo con una mano, haciendo que la mano se sienta más cómoda y segura.
  • 🔦【MúLTIPLES FUNCIONES】:Materiales de alta calidad, tamaño compacto, diseño antideslizante e impermeable, adecuados para una variedad de aplicaciones al aire libre en condiciones climáticas severas. Solo se necesitan 3 baterías AAA o 1 batería de iones de litio 18650 (3.7V 2200mAh). Ideal para acampar, hacer senderismo, pescar, correr, pasear perros y emergencias.
Linterna LED,Linterna Táctica Alta Potencia Recargable 2000 Lumens Flashlight de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo incluida un solo 18650 USB Carga Recargable (incluido)
  • 【Super brillante con múltiples modos】:Potente 2000 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • 【Alta calidad】:El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip,diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6)
  • 【Fácil de llevar y cargar】:Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente peque?o para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido) o un solo 18650 recargable ( incluido 1)
  • 【Función de zoom】:Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Linterna LED Alta Potencia Zoom Lúmenes USB Recargable Impermeable Largo Alcance 500 Metros Enfoque Ajustable Táctica Linterna 4 modos para emergencias de senderismo
  • Alta potencia, Largo alcance: PEETPEN L45 linterna LED con de salida de lúmenes altos proporciona una luz muy brillante. Puede simplemente y rápidamente girando el cabezal de la linterna para hacer la función de acercar y alejar, la más lejana se puede disparar hasta 500 metros.
  • 4 modos y zoom, Función de memoria: 4 Mod (Alto | Bajo | Estroboscópico | SOS), modo alto y bajo con función de memoria. Los 4 modos y el zoom con haz de ancho a estrecho facilitan el uso de esta linterna LED para diversas actividades en interiores y exteriores.
  • USB recargable, Resistente al agua: IPX4 resistente al agua, nuestra linterna LED puede funcionar en días de lluvia. La linterna LED funciona con una batería recargable que se puede cargar rápida y completamente conectando una computadora portátil, un cargador de automóvil, etc. Cuando está completamente cargado, el modo bajo se puede usar durante aproximadamente 540 minutos.
  • Fuerte y duradero, fácil de transportar: El cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es anodizado y duradero. Su pequeño tamaño y resistencia al deslizamiento facilitan su transporte.Viene con una correa para la muñeca para evitar la caída accidental de la linterna, proteger la linterna y facilitar su transporte y uso en exteriores.
  • Ampliamente utilizado: El zoom usb de la linterna LED es perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias. Desea obtener: 1 * zoom de linterna LED
Oferta !!!
Nerf- Fortnite GL-L (Hasbro E8910EU4)
  • El lanzador GL de Nerf Fortnite está inspirado en el lanzador que se usa en Fortnite y reproduce fielmente el aspecto de uno de los del popular videojuego
  • Cuenta con un tambor rotatorio que almacena hasta 6 cohetes de espuma y los lanza 1 a la vez
  • Mueve la manija para lanzar 1 cohete a la vez, empuja la manija hacia delante para que el tambor gire y coloque un cohete en la posición de tiro y tira de la manija hacia atrás para lanzar un cohete
  • Viene con 6 cohetes oficiales Nerf probados en cuanto a su rendimiento y calidad
WUBEN Linterna LED de 1200 lúmenes, superbrillante, recargable, micro USB, 5 modos, resistente al agua, IP68, para exteriores, camping, senderismo
  • Luz superbrillante y linterna portátil: la linterna WUBEN L50 tiene un brillo máximo de 1200 lúmenes. Utiliza un LED de alta eficiencia y la longitud del haz de linternas es de hasta 200 metros. El tamaño de esta linterna es de 13,8 x 2,6 cm. Pesa solo 138 g (con batería). Por lo tanto, es una linterna EDC muy portátil.
  • Cinco modos y función de memoria: la lámpara de mano WUBEN L50 viene con cuatro modos básicos: alto/1200 lm, MID/400 lm, bajo/75 lm, ECO/5 LM; y 1 modo de suspensión: SOS/200 lm. La lámpara de mano Wuben L50 tiene un modo de memoria para los cuatro modos básicos. Después de la carga completa, la linterna de mano en modo alto puede durar aprox. 1,5 horas y en modo de ahorro 143 horas.
  • USB recargable y diseño inteligente: esta es una linterna LED recargable micro USB. También viene con una batería recargable de iones de litio de 2600 mAh. También puedes utilizar estas linternas con dos pilas al aire libre (CR123A). WUBEN L50 dispone de una función inteligente de advertencia de batería baja.
  • Material fuerte y resistente a los golpes de 1,5 metros e impermeable IP68: la linterna LED WUBEN L50 se compone de un material que se utiliza en aviones y con grado de anodización de grado III. Más fuerte y más duradero. La resistencia al agua IP68 se ha desarrollado para su uso en condiciones de lluvia fuerte y no se daña incluso si el puerto de carga está mojado.
  • Lo que obtienes: L50 * 1 cable de carga USB * 1 anillo impermeable * 2 correa de mano * 1 manual multilingüe * 1

Por qué debería considerar el uso de una luz táctica con la linterna táctica Commander

Linterna táctica – Arma en sí misma El comandante La linterna táctica es muy útil si no quieres usar fuerza letal contra un asaltante. Puedes usar tu linterna táctica Dan Wesson Expert Commander para incapacitar a tu atacante o incluso amenazarlo sin ninguna acción física. Si no hay gente alrededor, es posible que desees encender una linterna en su dirección general para llamar la atención sobre ti o tu pantalla táctica.

Luz táctica Seguridad personal si lo haces Si no quieres dispararle a alguien en defensa propia, también puedes usar tu luz para iluminar tu entorno para que puedas ver lo que sucede a tu alrededor. Es posible que esto no tenga mucho sentido si se encuentra en una situación amenazante, pero puede ser un gran beneficio si tiene que escapar. Hay muchas otras formas de iluminación disponibles en el mercado que se pueden usar con fines tácticos, pero no podrá usar la mayoría de ellas cuando esté al aire libre. Si se encuentra en un estacionamiento lleno de gente, por ejemplo, no desea que todos los demás conductores se vean cegados por el resplandor de una farola.

Si su linterna no tiene una iluminación lo suficientemente brillante como para mantener a todos a salvo, puede usar una luz estroboscópica pequeña que funcione con baterías para ayudar a iluminar su camino. Puede que esta no sea la opción más atractiva, pero es menos probable que te disparen y también tendrás mucha luz para otras cosas.

Se puede usar una linterna táctica para pedir ayuda en medio de la escena del crimen durante la noche. Si bien la sirena del oficial puede ser una buena opción, es posible que no llegue a todas las posibles escenas del crimen a su alrededor. Su linterna puede ayudar a iluminar el suelo al oficial, haciéndoles más fácil encontrar la escena del incidente y dirigir el tráfico a su ubicación si es necesario.

Cuando se trata de iluminarse, desea mirar la luz táctica del comandante para algo más que iluminar el camino. Puede ayudarlo a identificar a las personas a medida que avanza en su campo de visión. Aunque el LED de la luz es muy brillante, puede ayudarlo a ver mejor porque le permitirá distinguir a las personas con las que pasa.

Algunas luces tienen características especiales que le permite iluminar a la persona con la que está hablando a través de una lupa. Si un oficial de policía está en proceso de interrogar a un sospechoso, esto puede facilitarle la identificación de un sospechoso incluso si lleva una sudadera con capucha de color oscuro.

Si usted Si le preocupa poder regresar a su área rápidamente cuando lo necesite, es posible que desee mirar hacia esta linterna debido a lo versátil que es. Tiene una batería recargable para que no tengas que preocuparte por tener que cambiar constantemente la batería o reemplazar las baterías.

Puedes estar seguro de que estas luces están diseñadas con elementos militares. capacitación en mente, para que sepa que no solo está desperdiciando su dinero en algo que podría desperdiciarse después de unos meses de uso. Estos le brindarán años de servicio sin ningún problema y no tendrá que preocuparse por ser reemplazados rápidamente.

El costo de estas luces dependerá de la tipo y marca. Si está utilizando uno en una situación militar o en cualquier otra situación en la que pueda viajar con frecuencia, es posible que desee registrarse en una linterna más grande con más capacidades. Aunque la luz táctica commander será una opción más cara, todavía está buscando un precio muy razonable en comparación con la compra de una de las luces más caras disponibles.

Debería Considere el uso de la luz de mando para una variedad de situaciones. Ya sea que necesite iluminar la carretera, conducir por callejones oscuros o identificar a alguien que lleve ropa oscura, la luz táctica commander puede ser una gran inversión para cualquier trabajo.