Baterías linternas tácticas

Baterías de linterna táctica vs. Células alcalinas. Hoy en día, muchas baterías de linternas están hechas de baterías de polímero de litio (Li-Po), que es un tipo de batería que produce una alta corriente de descarga (HVAC) que se utiliza para la iluminación del hogar, los faros de los automóviles y los sistemas eléctricos de los aviones. Sin embargo, estos tipos de baterías de linternas tienen sus limitaciones, ya que no brindan tanta luz como una batería Li-Po completamente cargada y lista para usar.

Oferta !!!
Linterna LED XHP50 Super Brillante 4000 Lúmenes, 5 Modos USB Recargable Potente Táctica Linterna con Zoom Luz de Emergencia al Aire Libre Impermeable con Indicador de Encendido (Batería Inclinada)
  • 【Linterna XHP50 Superbrillante】 - Nuestra linterna XHP50 de 4000 lúmenes utiliza el chip LED XHP50 duradero, proporciona una luz potente, 4 veces más brillante que la linterna T6. Distancia máxima del haz de hasta 500 metros. Con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • 【Ampliable con 5 Modos】 - Enfoque ajustable para usar en diferentes situaciones (tire del cabezal para alejar y presione hacia atrás para acercar). Le permite seleccionar el enfoque entre haces puntuales e inundados. Focos para observación remota y faros delanteros para iluminación de grandes superficies. 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Flash, SOS), cumplen con sus diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Indicador de Encendido y Recargable USB】 - Puerto de carga USB incorporado, se puede cargar en el exterior y en el automóvil. 4 Todos los indicadores se iluminan en azul cuando la batería está completamente cargada. La luz azul parpadea durante la carga y se vuelve azul al final.
  • 【Impermeable y Duradero】 - La luz de la antorcha puede caer 20 pies o usarse en días lluviosos, pero no para bucear. Todavía puede funcionar después de la congelación y funciona perfectamente en situaciones de lluvia, nieve y emergencia. Resistente a los arañazos y equipado con una conexión para evitar que la antorcha se caiga accidentalmente.
  • 【Batería de Alto Rendimiento】 - Esta linterna XHP50 súper brillante viene con una potente batería recargable. Puede tomar más de 6 horas para el modo bajo cuando está completamente cargado. El tamaño portátil y la cómoda cuerda de mano hacen que sea fácil de transportar y adecuado para actividades en interiores y exteriores.
Linterna LED Alta Potencia Zoom 1500 Lúmenes USB Recargable Impermeable Largo Alcance 500 Metros Enfoque Ajustable Táctica Linterna 4 modos con Batería 18650 para emergencias de senderismo
  • Alta potencia, Largo alcance: PEETPEN L45 linterna LED con 1500 lúmenes de salida de lúmenes altos proporciona una luz muy brillante. Puede simplemente y rápidamente girando el cabezal de la linterna para hacer la función de acercar y alejar, la más lejana se puede disparar hasta 500 metros.
  • 4 modos y zoom, Función de memoria: 4 Mod (Alto | Bajo | Estroboscópico | SOS), modo alto y bajo con función de memoria. Los 4 modos y el zoom con haz de ancho a estrecho facilitan el uso de esta linterna LED para diversas actividades en interiores y exteriores.
  • USB recargable, Resistente al agua: IPX4 resistente al agua, nuestra linterna LED puede funcionar en días de lluvia. La linterna LED funciona con una batería recargable que se puede cargar rápida y completamente conectando una computadora portátil, un cargador de automóvil, etc. Cuando está completamente cargado, el modo bajo se puede usar durante aproximadamente 540 minutos.
  • Fuerte y duradero, fácil de transportar: El cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es anodizado y duradero. Su pequeño tamaño y resistencia al deslizamiento facilitan su transporte.Viene con una correa para la muñeca para evitar la caída accidental de la linterna, proteger la linterna y facilitar su transporte y uso en exteriores.
  • Ampliamente utilizado: El zoom usb de la linterna LED es perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias. Desea obtener: 1 * zoom de linterna LED
Oferta !!!
morpilot Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Luz UV con 4 Modos, Zoom IN/out, 395nm, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 3 Baterías Incluidas
  • 🔦LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • 🔦MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • 🔦LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • 🔦LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • 🔦LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA
Keenstone Linterna LED Linterna Recargable 2Pcs, Linterna Táctica con Alta Potencia, 1500 Lumens, 5 Modos de Luz, Zoom IN/out, Impermeable IPX4 (4 Baterías Incluidas)
  • 🔦【Linterna de cinco modos y Zoom IN/OUT】Las antorchas LED recargables de 2 paquetes tienen 5 modos con diseño con zoom: alto, medio, bajo, estroboscópico y SOS (emergencia), que permite cambiar fácilmente de un haz estrecho a una cobertura generalizada para obtener reflectores o reflectores.
  • 🔦【 Linterna Recargable súper brillante de 1500 lúmenes】La linterna táctica tiene un alto brillo de 1500 lúmenes con un haz máximo de 500 (1640 pies) metros. Lo mejor para actividades al aire libre, camping, senderismo, ciclismo, paseos de perros, pesca y hogar.
  • 🔦【Duradero y de alta calidad】La linterna táctica está construida con aleaciones de aluminio de grado militar con un acabado anodizado duro, resistente a arañazos, abrasiones y corrosión. Diseño de grado IPX4, se puede usar en días lluviosos, casi adecuado para cualquier escenario de uso.
  • 🔦【Fácil de transportar y usar】 Equipada con una batería recargable 4 × 18650 y un clip de bolsillo, una batería de 2600 mAh ofrece 8 horas de luz potente. Se puede cargar fácilmente mediante una fuente de alimentación con un USB Y puede encenderse 6 horas con modos altos o 16 horas con modos SOS sin sobrecalentamiento.
  • 🔦【El paquete incluye:】 2x LED Tactical Flashlight, batería recargable 4x18650, cargador USB, cable micro USB, manual del usuario.
Alonefire H002 Linterna LED Recargable USB Táctica Alta Potencia XHP50 Impermeable Ampliable 5 Modos con 26650 Batería, Carcasa de Aluminio para Acampar, Policial, Militar, Caza Supervivencia
  • Utiliza XHP50 LED como fuente de luz, hasta 4000 lúmenes, una potente fuente de luz ilumina la carretera por la noche para ti, que tiene 5 modos de iluminación (Alto-Medio-Bajo-Strobe-SOS)
  • La carcasa utiliza una aleación de aluminio de alta calidad, que mejoró en gran medida su rendimiento de disipación de calor, lo que hace que las linternas sean más confiables y duraderas.
  • Viene con una batería de iones de litio 26650 de alta capacidad, la linterna admite la función de carga USB, es fácil cargar la linterna desde el banco de energía, la computadora, el adaptador de corriente y el automóvil
  • La linterna tiene un indicador de carga, con protección contra sobrecarga y protección contra sobrecorriente, lo que hace que su proceso de carga sea más conveniente y seguro.
  • Admite nivel de impermeabilidad IP5, se puede usar en días lluviosos, no tiene que preocuparse de que se moje en días lluviosos
linterna led alta potencia, 3000 Lumen recargable CREE XML-T6 Pequeña linterna tactica militar, 5 Modo Con 18650 bateria, Funda, Cargador, Soporte Bicicleta [Clase de eficiencia energética A]
  • ⚡ 5 modos de luz y función de zoom: Alto, medio, bajo, flash y SOS. Enfoque ajustable como un foco que proyecta un haz de luz intenso hasta 200 metros frente a ti, o un pequeño foco que ilumina un área amplia.
  • ⚡ Extremadamente brillante y recargable: Gracias al chip CREE XML-T6 con 3000 lúmenes, nuestra linterna led alta potencia es diez veces más brillante que las lámparas incandescentes antiguas. Funciona con una 18650 batería recargable de 2200 mAh o con una batería 3 AAA. Solo 4 horas para cargar completamente la batería. Hasta 6 ~ 8 horas de uso (batería AAA no incluida)
  • ⚡ Pequeño, prácticamente indestructible, resistente al agua: Profesionales linternas led alta potencia para lluvia intensa y nieve, puede soportar una caída de 10 pies o sumergido temporalmente en agua. Es sorprendente que quepa en un bolsillo y que aún ofrezca un alto rendimiento. Perfecto para caza, acampar, bicicleta, emergencias, defensa personal.
  • ⚡ Extraordinario kit de linterna: 1 linternas recargables profesionales, 1 batería recargable y estuche, 1 cargador rápido, 1 linterna funda, 1 portapilas AAA, 1 portabicicletas y 1 manual de usuario (apto como regalo / regalo).
  • ⚡ Garantía sin preocupaciones: las linterna militar Öuesen respaldan una garantía de satisfacción del 100%, reparaciones gratuitas en 1 año. Si el producto tiene un fabricante defectuoso. Haga clic en OBTENER AYUDA CON EL PEDIDO debajo de su ID de pedido. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle a solucionar el problema.
IKERLEX USB Linterna Recargable Directamente LED Linterna Tácticas Militar con Batería Incorporada 3 Modos Zoomable Perfecta para Ciclismo,Camping, Montañismo (USB linterna)
  • 【USB Linterna Recargable Directamente】Mediante el usb puerto se puede recargar la batería incorporada directamente sin necesidad de sacarla a la vez se puede también funcionar como cargador móvil portátil en situación emergente.
  • 【Tres Modos de Luz】Cuenta con 3 modos de iluminación, con que se puede satisfacer todas sus demandas. 1000 lúmens más brillante, impermeable y resistente.
  • 【Bien Impermeable】Cuando llueve o nieva ligeramente la linterna eléctrica tiene la capacidad impermeable, sin embargo con mucho cuidado de la extremidad es que no la tiene.
  • 【IKERLEX Embalaje Exterior de Diseño Simple y Elegante】Comprar IKERLEX linterna es una buena elección no sólo para sí mismo sino también para su amigo como regalo debido al diseño simple y elegante.
  • 【Servicio de Garantía】Si hay algún problema, póngase en contacto con correo electrónico de IKERLEX Support, ofrece la garantía de devolución del dinero dentro de 12 meses desde el día de compra.
Oferta !!!
Linterna LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque Ajustable Impermeable de Táctica Antorcha Luz para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia Portátil Linternas
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【DURABLE】 - Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies . linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【Contenido del paquete】1 linterna LED S1600 + 1 soporte de batería AA +1 tubo de batería 18650 (baterías no incluídas) + 1 tubo de batería 26650 (baterías no incluídas) + 1 Guía de manejo.
Oferta !!!
WholeFire Linterna LED XHP90 Alta Potencia 10000 Lúmenes, USB Recargable Impermeable 5 Modos de Zoom, P90 Linterna Táctica Militar con Batería y Cable USB
  • 【Haz LED XHP90】: Utiliza el chip LED XHP90 de última generación 2020 con una vida útil de 100.000 horas, que produce una potencia ultra alta de hasta 10.000 lúmenes. Es realmente una linterna muy brillante.
  • 【Linterna Recargable USB】 Puerto incorporado 2: puerto de entrada y puerto de salida, que no solo le permite cargar la linterna convenientemente, sino también cargar su teléfono.
  • 【5 Modos de Luz】 100% alto - 70% medio - 50% bajo - 100% Luz de flash - 100% SOS, con la antorcha súper brillante puede elegir el foco entre foco y haz de inundación. Flash y flash lento para situaciones de emergencia y seguridad.
  • 【Larga Duración】 Emite más brillo que la luz promedio, alimentado por 2 * 18650 baterías (incluidas) o 2 * 26650 baterías. Funcionará aproximadamente 2.5 horas cuando la linterna en modos altos todo el tiempo.
  • 【Ampliable e Impermeable】 La linterna impermeable con clasificación IP65 permite el uso conveniente en varios climas extremos. Su resistente cuerpo de aluminio y su resistencia a los golpes soportan un manejo brusco.
Nitecore MH11 - Linterna Potente 1000 Lúmenes - Linterna Recargable USB C - IP68 A Prueba De Agua Con Bateria 18650 Recargable
  • ► LINTERNA ALTA POTENCIA! La linterna Nitecore MH11 de 1000 lúmenes tiene un largo alcance de 190 m. UN botón controla 4 niveles de brillo. El haz es enfocado, facil de usar para cualquier tipo de actividad. Se siente cómoda en la mano y la luz es suficiente para camping, trabajar o defensa personal. NOTA: Para garantizar la calidad del servicio, cómprelo directamente en Manventure
  • ► USB C RECARGABLE! Con un puerto USB C y una bateria 18650 incorporada, puede usar esta linterna potente Nitecore MH11 durante 10 días de forma continua en baja y 50 lúmenes durante + 20 h. Puedes terminar tu turno de trabajo sin tener que cargarlo. En última instancia, puede confiar en que es una linterna recargable confiable para el uso diario
  • ► LINTERNA LED PARA TODO USO! ¡Esta linterna Nitecore está diseñada para acampar y trabajar al aire libre! Puede utilizar el Nitecore MH11 como linterna camping, linterna tactica de seguridad, linterna defensa personal, o como adición a su EDC kit. El diseño de UN BOTÓN DE COLA y la función de memoria hacen que sea fácil de usar para cualquier persona
  • ► LINTERNA TACTICA EDC! Con un peso de solo 60,5gr (sin bateria), Nitecore MH11 tiene un cuerpo delgado que cabe en cualquier lugar de su bolsa militar tactica. El clip resistente hace que la linterna super potente permanezca asegurada en su bolsillo o cinturón de servicio. Es de fácil acceso independientemente de las actividades laborales
  • ► Linterna De Trabajo! La Nitecore linterna MH11 es IP68 IMPERMEABLE, sumergible 2m y está fabricada en aluminio, grado militar HA III. Si necesita una linterna de trabajo recargable, que ocasionalmente puede enlodarse, mojarse y caerse, pero que aún funcionará muy bien, esta linterna largo alcance es la elección correcta para usted
Linterna LED Recargable 2000 Lumen Alta Potencia T6 de enfoque ajustable portátil resistente al agua Camping linterna 5 Modo de luz, 2 x Batería incluidas,Carga USB
  • Kits completos: linterna LED táctica súper brillante de grado profesional + 2 baterías recargables de ión litio de alta calidad(18650 3.7V 2200mAh batería de ión litio) + 1 cargador de batería de litio + 1 soporte de batería AAA + 1 caja negra.
  • De alta potencia: el chip LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 2000 lúmenes (el más brillante).
  • Diseño avanzado: diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6), el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • Múltiples modos de luz y función de zoom: puede presionar el botón verde para encender / apagar para cambiar los modos de luz, función de zoom adecuada para senderismo, camping, búsquedas específicas y uso doméstico.
  • lo que obtendrás:1 x linterna LED táctica;Zoom: x1, x250, x500, x1000, x2000
Oferta !!!
Shadowhawk Linterna LED X800, superbrillante, 4000 lúmenes, linterna táctica recargable con zoom, para camping, senderismo y emergencias, con batería 26650 de 5000 mAh
  • Luz muy clara: La luz LED Cree de 4000 lúmenes genera un haz de luz increíblemente potente, ilumina fácilmente toda una habitación o se concentra en objetos a una distancia de hasta 300 m.
  • Carga rápida y batería de larga duración: Hasta 6 horas (modo de haz medio) potente brillo sin disminuir gracias a la batería recargable prémium de 5000 mAh incluida. Cargador estándar y materiales ignífugos, circuitos inteligentes. Solo 5 horas para cargar completamente la batería. Indicador de carga: rojo (carga), verde (carga completa).
  • Resistente al agua e irrompible: Esta linterna ha sido diseñada para un manejo duro y puede soportar una caída de 1 m o sumergirse temporalmente bajo el agua. Incluso puedes congelarlo o podría pasar un camión por encima y seguiría funcionando. Adecuado para lluvia, nieve o emergencias.
  • Enfoque compacto y ajustable y 5 modos: 5 ajustes útiles (alto, medio, bajo, flash, SOS) y un amplio zoom de haz hace que sea ideal para el uso en casa, al caminar con el perro o de camping. Es lo suficientemente compacto como para caber en tu bolsillo, mochila o bolso y permite un fácil almacenamiento y acceso rápido.
  • El paquete incluye: 1 linterna Shadowhawk X800, 1 batería 26650 de 5000 mAh, 1 funda para linterna, 1 llavero linterna como regalo, 1 caja de regalo, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
ThruNite TT20 LED Torch Super Bright 2300 Lumen Torch Light Linterna recargable con 21700 Batería Linterna táctica incluida para interiores y exteriores - CW
  • LUZ POTENTE: con un brillo máximo de 2,526 lúmenes, la ThruNite TT20 tiene una bombilla SST70 que puede brillar hasta 846 pies / 258 m.
  • DISEÑO TÁCTICO: el diseño resistente del TT20 lo convierte en el socio perfecto para la aplicación de la ley, el uso de seguridad y las actividades al aire libre.
  • Interfaz de usuario INTELIGENTE: Firefly / Turbo / Strobe y un modo de atenuación continuo, le permite elegir el brillo deseado libremente y con facilidad.
  • USB C RECARGABLE: cargue la batería 21700 5000mah más fácilmente con un puerto más compatible, ahora con una carga más rápida. Brille durante 90 horas en Infinity Low.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: enganche fácilmente a una mochila o cinturón con el clip de doble dirección. Pequeño para tenerlo en cualquier lugar que lo necesite. Largo: 5.3 pulgadas. Peso: 3.4 oz excl. batería."
MISSJJ Linterna Led Recargable Alta Potencia, LED y COB 2 en 1 4000 Lúmenes XHP70 Linterna Táctica 7 Modos Zoomable IPX6 Impermeable Linterna con Power Bank Función para Emergencia Camping Senderismo
  • 🔦【7 Modos】Esta linterna led recargable alta potencia cuenta con 7 modos que pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades. Enfoque ajustable con 3 modos (luz blanca): alto-bajo-estroboscópico y 4 modos de luz COB lateral: alto (balnco)-bajo (blanco)-alto(rojo)-estroboscópico(rojo). Mantenga presionado el interruptor para apagarla. NOTA: Entre la tapa trasera y la batería hay un plástico que debe tirar.
  • 🔦【Función 2 en 1】Esta Linterna Táctica Militar disfruta de una luz COB lateral de 2 colores. Solo necesita hacer doble clic para cambiar entre luz LED y Luz COB. La cabeza de la linterna portátil permite qu se coloque boca abajo sobre el escritorio, por lo tanto, puede usar la luz balnca lateral como luz de lectura en caso de falla de energía y la luz roja en caso emergente.
  • 🔦【Amplio Rayo de Luz Súper Brillante】Nuestra Linterna led recargable produce un rayo de luz ultra amplio a una distancia 100m que es capaz de iluminar sin esfuerzo una habitación entera o un patio. Es unas 10 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño sólido y una luminosidad deslumbrante.
  • 🔦【LINTERNA RECARGABLE】Viene con una batería recargable 26650 y un cable de USB que se carga desde su computadora, cargador de pared o cualquier otro dispositivo con puerto USB, también esta linterna potente puede ser un banco de energía para cargar su teléfono.
  • 🔦【IMPERMEABLE y DURABLE】El cuerpo de nuestra antorcha militar está hecha de aleación de alumnio resiste todo tipo de clima extremo, incluso nieve o lluvia. Además esta linterna táctica puede sobrevivir a una caída de 1.5 metros. Es Linterna militar táctica durable y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas que no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
Ledeak Linterna LED Alta Potencia, 1200 Lúmenes CREE L2 Antorcha de Mano, 5 Modos Zoomable Impermeable Táctica con 18650 Batería Recargable, cargador USB, Soporte para Bicicleta, Funda de Linterna
  • POWERFUL BRIGHTNESS: Incluye bombillas XF-1300 XM-L2 LED, salida máxima de 1200 lúmenes, modos alto / medio / bajo / estroboscópico / sos, diseño táctico de seguridad. Y botón ON / OFF, fácil de usar. Frente funciona como una luz de bicicleta sólida o una linterna excelente.
  • AJUSTABLE FOCUS & 5 MODOS: Intenso Spotlight para observación de largo alcance hasta 600 pies, Circle Floodlight para iluminación de gran superficie. Características 5 configuraciones adaptables: Alto / Medio / Bajo / Strobe / SOS.
  • DISEÑO AVANZADO: Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (nivel más alto de IPX-6 resistente al agua)
  • ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD: Soporte de bicicleta giratorio de 360 °, fácil de ajustar las necesidades de conducción del ángulo de la linterna, la caja de concentración del producto, colgado en la mochila, aumentar la capacidad de almacenamiento de la mochila, fácil de acampar
  • FULL PACKAGE INCLUDE: Ultra Brillante Grado Profesional Táctico LED Linterna + 18650 Batería recargable de iones de litio + 18650 Manga de batería + Cargador de batería + Caja Verde + 3 X AAA Battery Holder + Bike Flashlight Mount Holder + Flashlight Holster
OLIGHT Warrior X Pro Potente Linterna Táctica 2100 Lúmenes,Lámpara Militar 500m Máxima, 21700 5000 mAh Batería Incluida, Carga Magnética, Ideal para Caza, Búsqueda y Rescate, Aplicación de Ley
  • 【Fácil Operación】 El interruptor trasero táctico elevado rediseñado presenta un magnetismo más fuerte y un moleteado agresivo del cuerpo para un agarre más firme, brindando una interfaz y una experiencia operativa más simples que nunca
  • 【Rendimiento Potente】 La linterna Warrior X Pro utiliza una batería de litio personalizada de 5000 mAh 21700,produce unos increíbles 2100 lúmenes y 500 metros de potencia. Puede ayudarlo a ver con claridad en cualquier situación difícil
  • 【Carga Rápida y Conveniente】 Vuelva a la acción rápidamente con el cable de carga MCC3 súper eficiente que contiene 2A de corriente para una carga 100% más rápida que Warrior X
  • 【Construcción Robusta】 La linterna LED con una construcción resistenet y un cuerpo de aleación de aluminio grueso, lo que la hace lo suficientemente durable para resistir una dura prueba de caída de 5 metros,IPX8
  • 【Productos Empaquetados】 1 x Warrior X Pro (batería incluida), 1 x Clip de bolsillo de acero inoxidable, 1 x Cable de carga magnético MCC III, 1 x Anillo táctico, 1 x Cordón, 1 x Manual de usuario, 1 x Funda. Ofrecemos servicios de 5 años amigables sin preocupaciones al cliente después de la compra
WUBEN C3 Linterna de LED Recargable USB,Linternas Led Alta Potencia 1200 Lúmenes Portátil IP68 Resistente al agua Camping linternas, 6 Modos Batería incluidas para Camping Montañismo Emergencia
  • 【Superbrillante con múltiples modos】 La potente linterna WUBEN de 1200 lúmenes utiliza una lente convexa para mejorar el brillo general; un cabezal de lámpara en espiral aumenta el ángulo de inundación mientras protege la lente. LED P9, con una potencia máxima de brillo de 1200 lúmenes.6 modos ( alto, medio, bajo, ecológico, estroboscópico, SOS), lo convierten en un complemento práctico para cualquier hogar o kit de emergencia.
  • 【recargable USB C 】 Está alimentado por una batería recargable de 2600 m Ah y es compatible con 2 baterías C R 123A. Utiliza un circuito anti-reverso y una conveniente tecnología de carga directa de interfaz tipo C, y utiliza una interfaz 5V / 2A Tipo-C cable para cargar rápidamente la linterna. La carga es más rápida que la interfaz micro-b, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas.
  • 【Linterna EDC, pequeña, fácil de transportar.】 Esta linterna EDC pesa 123 g (con batería) y tiene un tamaño de 121,5 mm * 25,4 mm. Viene con un clip y un botón de silicona que cabe en un bolsillo y cabe en una mochila o bolso para un fácil almacenamiento y uso rápido. adecuado para acampar, caminar, emergencias familiares al aire libre. Se puede usar donde sea necesario.
  • 【Resistente al agua IP68 y duradera 】 El cuerpo de la antorcha utiliza un patrón en espiral único, aleación de aluminio 6063, proceso de oxidación de alta calidad, resistencia a la abrasión y diseño impermeable común para proporcionar una mejor experiencia. La linterna es a prueba de agua IP68 y también puede funcionar dentro de 2 metros durante 1 hora. La linterna puede soportar una caída de 1,5 m. Adecuado para lluvia, nieve o emergencia.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 La lista de paquetes incluye: 1x linterna WUBEN C3, 1 x batería recargable (dentro de la linterna), 1x cable de carga tipo C, 2 x junta tórica de repuesto, 1x manual de usuario. viene con devolución gratuita dentro de los 30 días, reparación gratuita dentro de 1 años y servicio al cliente 24 * 7 horas.
Oferta !!!
Nitecore MH12 V2 Linterna LED - Alta Potencia 1200 Lúmenes - Linterna Tactica Recargable - IP68 Impermeable ([ Bateria Recargable 21700 Y Cable USB-C])
  • ► Lo que hace que esta Nitecore MH12 V2 linterna sea diferente de otras linternas led es la calidad de los 4 niveles de brillo y los 3 modos especiales. El modo bajo es excelente para tener una luz de larga duración para camping. El modo medio es perfecto cuando se buscan cosas en áreas abiertas, y el modo ultra-alto de 1200 lúmenes y 202 m de proyección es muy brillante, lo que una linterna policial profesional necesita
  • ► La Nitecore MH12 V2 es una LINTERNA POLICIAL TACTICA con funda y un clip desmontable incluido para llevar en el bolsillo. También cuenta con un modo de memoria, modo tactico (momentáneo) y modo diario (iluminación constante). Esto la convierte en una linterna de bolsillo perfecta para su equipamiento policial o de trabajo. Es súper delgada, sin sentirse dura. Además, los modos se pueden cambiar por un lado metálico, incluso con guantes gruesos
  • ► CONFIABLE! La Nitecore -MH12 V2 es una linterna led recargable USB C, por lo que es mucho más fácil viajar con ella. A diferencia de otras linternas que se agotan rápidamente de la batería, la linterna Nitecore recargable MH12 V2 trae el cambio definitivo con 1500 horas de tiempo de ejecución. Eso es 60 días de uso continuo en ultra bajo
  • ► La luz led MH12 V2 Nitecore pesa 84,5g y mide 15,8 cm de largo. Está construida con aleación de aluminio de grado aerodinámico, grado militar HA III y lentes ópticas con revestimiento resistente a los arañazos. Esto significa que es una linterna potente que durará muchos años. Además, no se sobrecalentará rápidamente
  • ► La potente Nitecore linterna MH12 V2 es impermeable IP68 y resistente a impactos de 1m. Esto significa que es una linterna led tactica aplicable para todo tipo de clima, y puede sumergirla en un cuerpo de agua, hasta 2m, o usarla bajo la lluvia. Esto definitivamente ayuda a mejorar su desempeño cuando se usa como linterna de camping, o linterna policial
NITECORE P20i Linterna Tactica Militar – 1800 Lumenes Linterna LED Alta Potencia Recargable USB C ([ Bateria Li-Ion 21700i Incluida ])
  • ► LA ÚLTIMA LINTERNA TACTICA POLICIAL! La NUEVA Nitecore P20 i linterna policial cuenta con un LED Luminus SST-40-W de 1800 lumenes y largo alcance de 343m, 3 niveles de brillo, y un modo estroboscópico. La linterna Nitecore P20i se fabrica teniendo en cuenta las necesidades de los operadores. NO HAY GIRO DE CILINDRO como otras luces led para cambiar el nivel de brillo o el modo. Es por eso que tiene el botón de interruptor de cola táctico de encendido y el botón de modo cerca uno del otro
  • ► OPERACIÓN CON UNA MANO! La característica que coloca a esta Nitecore linterna por delante de otras linternas potentes es el ACCESO DIRECTO CON UNA MANO a todo. Cuando la luz esté apagada/encendida, mantenga presionado el botón de modo para tener acceso a STROBE READY. Podrá realizar esta operación sin mover la posición de la mano. Esto es necesario para una linterna tactica o linterna militar, especialmente cuando se usa con un arma de fuego u otro material policial
  • ► LINTERNA LED RECARGABLE! El Nitecore P20 i es USB C RECARGABLE, con una bateria Li-Ion 21700i y un cargador USB incluidos, con 50 horas autonomía a 35 lumenes. El tiempo de ejecución prolongado es imprescindible para una linterna tactica militar, por lo que no se agotará durante las operaciones. La NUEVA serie 21700 battery-i permite una salida altamente eficiente, es compatible con comunicaciones inteligentes, sistemas de control y cargadores de baterías Nitecore convencionales
  • ► USO TACTICO PRO! La construcción sólida y la alta compatibilidad con accesorios tacticos hacen de esta linterna potente Nitecore una adición invaluable a su material policial. El bisel de la huelga está hecho de cerámica de nitruro de silicio de alta dureza, lo que permite una fácil operación de defensa policial y rotura de vidrio. Puede usarlo en su funda tactica, pernera tactica, con guantes tacticos militares, o con soportes de pistola Nitecore
  • ► LINTERNA POLICIAL TACTICA CON FUNDA NTH20! Una linterna militar, policial, o una de airsoft debe tener: una operación con una sola mano, modo STROBE LISTO, una viga de larga distancia, una construcción de bisel realmente dura, para que pueda usarla como arma, una funda de extracción rápida y una buena bateria + autonomia. Además, es resistente al agua y polvo IP68. Estas son las razones por las que debe elegir nuestra linterna recargable Nitecore P20 i como su linterna policial
Xisunred - Linterna LED de alta potencia (con batería recargable de 18650), linterna táctica con cargador USB
  • [Fantástico juego de linternas LED]: con nuestro juego de linternas LED recargables, puede estar libre de obstáculos en la oscuridad. La linterna LED Xisunred es una luz para todo uso con un clip de metal que permite un cómodo bolsillo para llevar y se puede usar para cualquier cosa, desde iluminar la carretera frente a usted, hasta usarla mientras acampa, e incluso ser una gran luz nocturna. para algunos.
  • [LUZ LED súper brillante y recargable]: 3000 lúmenes (máx.) LED barren la luz brillante sobre 300 my cuentan con una vida útil extendida de 100000 horas. Esta linterna LED funciona con una batería recargable de 2600 mAh (incluida), hasta 8 horas (modo de haz medio) de tiempo de funcionamiento. El cargador de batería y el cable USB están equipados para ahorrar tiempo y dinero.
  • [Diseño con zoom y 5 modos de luz]: la linterna LED recargable se opera a través de un interruptor trasero fácil de usar. Cuenta con 5 configuraciones adaptables: Alto / Promedio / Bajo / Estroboscópico / SOS. El diseño con zoom es perfecto para haz ancho a estrecho. El diseño ampliable con haz ancho a estrecho es perfecto como foco o reflector.
  • [Compacto y confiable]: la carcasa unibody mecanizada con precisión de la linterna táctica LED está construida con aleaciones de aluminio de grado militar con un acabado anodizado duro, que resiste arañazos, abrasiones y corrosión. Diseño con clasificación IPX4 para casi cualquier condición climática.
  • [Lo que obtienes]: linterna táctica LED Xisunred, batería recargable 18650 2600 mAh, cargador USB, cable micro USB, soporte para linterna de bicicleta, manual del usuario y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna inquietud con el producto, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.

Baterías de linterna táctica: consejos para comprar la correcta

Polímero de litio (Li-Po) Las baterías de iones de litio o «alcalinos» están diseñadas específicamente para su uso en aplicaciones donde se necesita una gran cantidad de luz, como en equipos militares, pero aún requieren más tiempo de carga que una batería de tamaño AA normal. Las baterías alcalinas, por otro lado, están diseñadas para ser una fuente de energía a largo plazo para luces de emergencia de alta potencia.

Los diferentes estilos de linternas tácticas vendrán con sus propias combinación única de baterías. Esto significa que debe determinar qué baterías necesita en función de la aplicación en la que planea usar la linterna. Por ejemplo, en una linterna táctica utilizada en una emergencia, lo más probable es que uno quiera una batería NiMH o Li-Po. Sin embargo, si se encuentra en una situación militar, es posible que desee considerar un tipo de batería alcalina para proporcionar la máxima luz y tiempos de funcionamiento posibles.

Como se mencionó anteriormente, cada de estos diferentes tipos de baterías tiene sus propias ventajas y desventajas. Las baterías de iones de litio ofrecen una alta densidad de energía (una medida de la energía contenida en una batería) que las hace ideales para alimentar elementos pequeños y livianos como luces y radios. Por otro lado, las baterías Li-Po tienen el potencial de explotar o incendiarse si no se manejan correctamente.

Otra opción disponible para los usuarios de linternas tácticas es la recargable alcalina. Estas baterías alcalinas recargables tienen una densidad de energía más alta que las baterías Li-Po y NiMH, pero tienen una esperanza de vida general mucho más corta en comparación con las primeras. Aunque tienen un tiempo de «encendido» más corto que los dos tipos anteriores, aún pueden proporcionar mucha luz con muy poco tiempo de descarga.

Una consideración clave a tener en cuenta al comprar una batería de linterna táctica es si o el tipo de batería que planea usar para su próximo viaje. Un tipo de batería de linterna táctica «pegajosa» está diseñado para permanecer en su lugar en una luz táctica sin requerir baterías adicionales para reemplazarla, mientras que un tipo de linterna de «recarga rápida» está diseñado para poder recargarse en cuestión de minutos. La linterna de recarga rápida requerirá un cargador más potente para que alcance su máxima potencia, lo que significa que no tendrá tanto tiempo de «encendido» como los tipos más pegajosos.

Además, se debe seleccionar un polímero de litio recargable de buena calidad o una batería de iones de litio en función de la potencia de salida que necesita para la tarea para la que planea usarla. Algunas baterías pueden proporcionar una mayor potencia de salida, como las diseñadas para lámparas más grandes y de alta intensidad, mientras que otras tendrán menos potencia de salida para poder manejar tareas de menor brillo. Algunas linternas tácticas vienen en una variedad de tamaños, con diferente potencia de salida. Antes de comprar una linterna táctica, siempre es una buena idea decidir qué tipo de batería planeas llevar en caso de que descubras que la que compraste solo proporcionará la cantidad de luz necesaria para tu aplicación.

< / p>

La batería que elija debe poder proporcionarle la energía que necesita al precio más asequible, así como un tiempo de «encendido» prolongado. No querrás comprar una batería que te permita iluminar tu camino, solo para quedarte atrapado en la oscuridad porque te quedaste sin baterías. Si sigue estos consejos básicos, podrá comprar baterías de linternas tácticas de forma fácil y segura.