Baterías linternas tácticas

Baterías de linterna táctica vs. Células alcalinas. Hoy en día, muchas baterías de linternas están hechas de baterías de polímero de litio (Li-Po), que es un tipo de batería que produce una alta corriente de descarga (HVAC) que se utiliza para la iluminación del hogar, los faros de los automóviles y los sistemas eléctricos de los aviones. Sin embargo, estos tipos de baterías de linternas tienen sus limitaciones, ya que no brindan tanta luz como una batería Li-Po completamente cargada y lista para usar.

Charminer Linternas LED 5000mah,Linterna Super Brillante 4000 Lúmenes,Recargable Antorcha Táctica Militar Pequeña Linterna de Mano,Resistente al agua IPX65, 5 Modos, Con batería, para Ciclismo Camping
  • SUPER BRILLANTE: con la mecha XM-L2, esta linterna para acampar de 4000 lúmenes puede producir una luz muy fuerte y el alcance puede ser de hasta 500 m, diez veces más brillante que las bombillas normales.
  • 5 MODOS Y DISEÑO CON ZOOM: La linterna de camping contiene cinco modos de iluminación (Alto | Medio | Bajo | Flash | SOS). El zoom de haz ajustable es muy adecuado para campamentos, aventuras, viajes, paseos con el perro y emergencias en caso de corte de energía.
  • CARGA RÁPIDA: Linterna LED Charminer con batería recargable de 5000 mAh 26650 (clase energética A +++). La batería solo tarda 5 horas en cargarse por completo y puede durar hasta 6 horas después de estar completamente cargada (modo de luz media). Hay un indicador de carga en la linterna: rojo (durante la carga), verde (carga completa).
  • ALTA CALIDAD: La carcasa súper dura de la linterna hecha de aluminio anodizado puede evitar rasguños y astillas y es adecuada para su uso en situaciones de emergencia y con mal tiempo. La linterna Charminer LED 236 es pequeña y se puede guardar en una bolsa o mochila para un fácil acceso y un uso rápido.
  • INCLUIDO EN LA ENTREGA: Linterna Zoom con correa de mano, batería 26650, cargador, portapilas AAA, estuche 18650, caja de regalo, bolsa, manual de usuario. Seleccione el enchufe de viaje en "Ofertas actuales" y colóquelo en el carrito de la compra. Hemos incluido un adaptador para usted.
WUBEN L50 Linterna LED Alta Potencia, Recargable 1200 LM Super Brillante Antorcha Táctica Militar Pequeña Linterna de Mano, Resistente al agua IPX8, 5 Modos, Con batería, para Ciclismo Camping
  • 【COMPACTO Y POTENTE, SUPER BRILLANTE CON MÚLTIPLES MODOS】linterna táctica MAX puede ser de 1200 lúmenes, ¡realmente probado! Haz de luz puede disparar lejos, 200 metros. Características 5 configuraciones adaptables: Alto, Medio, Bajo, Eco,SOS está oculto.Posee una vida útil de más de 100,000 horas.
  • 【ALTA CALIDAD ,Actualización de chips LED】Actualice Cree LED a OSRAM P9 LED (famosa marca alemana),con un PCB de buen diseño y una copa de luz de aluminio galvanizada, cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip.Su cuerpo de aleación de aluminio de grado militar y su resistencia al impacto de 1,5 m soportan arañazos, abrasiones y corrosión.
  • 【CARGA USB, IMPERMEABLE,DE DURACIÓN LARGA】: nuestra linterna LED posee una batería 18650 recargable en el interior, se puede cargar directamente, con nuestro cable micro USB estándar, conecte la linterna y el adaptador de alimentación, como una computadora portátil, cargador de automóvil, etc. Resistente al agua con clasificación IPX8 y diseñado para usar bajo lluvia intensa.
  • 【FUN FUNCIÓN DE MEMORIA, DISEÑO INTELIGENTE】: Esta linterna tiene función de memoria, recuerde el modo antes de APAGAR. Cuando lo apague en el modo Alto, después de unos minutos, enciéndalo, aún estará en modo Alto, con un diseño agradable.
  • 【LO QUE CONSIGUE】: Linterna L50, 18650 batería (antorcha interior), cable de carga USB y correa de mano. Ofrecemos garantía de cinco años y un servicio al cliente amigable. Todas las linternas WUBEN vienen con devolución gratuita dentro de 30 días, reparación gratuita dentro de 1 año, reparación del fabricante dentro de 5 años y 24 * 7 horas de servicio al cliente.
Xisunred - Linterna LED de alta potencia (con batería recargable de 18650), linterna táctica con cargador USB
  • [Fantástico juego de linternas LED]: con nuestro juego de linternas LED recargables, puede estar libre de obstáculos en la oscuridad. La linterna LED Xisunred es una luz para todo uso con un clip de metal que permite un cómodo bolsillo para llevar y se puede usar para cualquier cosa, desde iluminar la carretera frente a usted, hasta usarla mientras acampa, e incluso ser una gran luz nocturna. para algunos.
  • [LUZ LED súper brillante y recargable]: 3000 lúmenes (máx.) LED barren la luz brillante sobre 300 my cuentan con una vida útil extendida de 100000 horas. Esta linterna LED funciona con una batería recargable de 2600 mAh (incluida), hasta 8 horas (modo de haz medio) de tiempo de funcionamiento. El cargador de batería y el cable USB están equipados para ahorrar tiempo y dinero.
  • [Diseño con zoom y 5 modos de luz]: la linterna LED recargable se opera a través de un interruptor trasero fácil de usar. Cuenta con 5 configuraciones adaptables: Alto / Promedio / Bajo / Estroboscópico / SOS. El diseño con zoom es perfecto para haz ancho a estrecho. El diseño ampliable con haz ancho a estrecho es perfecto como foco o reflector.
  • [Compacto y confiable]: la carcasa unibody mecanizada con precisión de la linterna táctica LED está construida con aleaciones de aluminio de grado militar con un acabado anodizado duro, que resiste arañazos, abrasiones y corrosión. Diseño con clasificación IPX4 para casi cualquier condición climática.
  • [Lo que obtienes]: linterna táctica LED Xisunred, batería recargable 18650 2600 mAh, cargador USB, cable micro USB, soporte para linterna de bicicleta, manual del usuario y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna inquietud con el producto, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.
AngLink Linterna LED con Dos baterías, Kit de Linterna Táctica de Potentes CREE L2 1200LM, 5 Modos, Zoomable Flashlight Luz Recargables y Impermeable - con una Funda
  • POTENCIA EXTRAORDINARIA: Fabricado con una bombilla CREE XML-L2 LED, tiene una potencia lumínica máxima de 1200 lumens. Su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 300 metros. L2 (1200 LM)> T6 (800 LM)> Q5 (500 LM). Posee una vida útil de más de 100,000 horas
  • CINCO MODOS DE ILUMINACIÓN: Alto, medio, corto alcance, estroboscópicas (de neón) y modo SOS. Es muy sencillo de usar, se controla mediante el botón ON/OFF. Además es una linterna led con intensidad ajustable
  • FUENTES DE ALIMENTACIÓN (VARIOS TIPOS): La potencia necesaria es de Una batería de litio modelo 18650 recargable ( Dos 18650 baterías y un cargador incluidas) o 3 pilas de tipo AAA (no incluidas)
  • CARACTERÍSTICAS: Diseño resistente al agua. Gracias a su textura evitará que la linterna se resbale de su mano. Incorpora una bolsa de nylon, que es el lugar ideal para llevar su linterna. Le permitirá realizar espeleología, caminar, correr durante la noche y camping al aire libre. Hace sus viajes más seguros en los climas y en las condiciones más adversas
  • QUÉ INCLUYE: 1 x linterna táctica led marca AngLink, 2 x 18650 batería de litio, 1 x cargador, 1 x adaptador para 3 pilas AAA, 1 x funda de nylon para la linterna, garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente a su disposición
Yizhet Linterna LED, 2 piezas Linterna LED Recargable de 1000 lúmenes, 3 Modo de luz Impermeable Zoom Ajustable Linterna Tactica Súper Brillante Portátil LED Linterna Incluida 18650 Pilas y Cable USB
  • 【De alta potencia】El chip CREE XML T6 LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 1000 lúmenes (el más brillante). haz de luz puede disparar lejos 100metros.
  • 【3 Modos y Función de Zoom】Alto, Bajo, Strobe modos , foco ajustable, le permite ajustar el brillo que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.
  • 【Recargable USB】Linterna de mano posee una batería 18650 recargable en el interior, que se puede cargar directamente utilizando nuestro cable USB; conecta la linterna y una fuente de alimentación, como un portátil, un cargador de coche, etc.
  • 【Diseño Avanzado】Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (resistente al agua de IPX4), es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • 【Función Múltiple】La linterna led alta potencia se utiliza para acampar, caminar, pescar, correr, caminar con perros, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general.
IKERLEX USB Linterna Recargable Directamente LED Linterna Tácticas Militar con Batería Incorporada 3 Modos Zoomable Perfecta para Ciclismo,Camping, Montañismo (USB linterna)
  • 【USB Linterna Recargable Directamente】Mediante el usb puerto se puede recargar la batería incorporada directamente sin necesidad de sacarla a la vez se puede también funcionar como cargador móvil portátil en situación emergente.
  • 【Tres Modos de Luz】Cuenta con 3 modos de iluminación, con que se puede satisfacer todas sus demandas. 1000 lúmens más brillante, impermeable y resistente.
  • 【Bien Impermeable】Cuando llueve o nieva ligeramente la linterna eléctrica tiene la capacidad impermeable, sin embargo con mucho cuidado de la extremidad es que no la tiene.
  • 【IKERLEX Embalaje Exterior de Diseño Simple y Elegante】Comprar IKERLEX linterna es una buena elección no sólo para sí mismo sino también para su amigo como regalo debido al diseño simple y elegante.
  • 【Servicio de Garantía】Si hay algún problema, póngase en contacto con correo electrónico de IKERLEX Support, ofrece la garantía de devolución del dinero dentro de 12 meses desde el día de compra.
Ledeak Linterna LED Alta Potencia, 1200 Lúmenes CREE L2 Antorcha de Mano, 5 Modos Zoomable Impermeable Táctica con 18650 Batería Recargable, cargador USB, Soporte para Bicicleta, Funda de Linterna
  • POWERFUL BRIGHTNESS: Incluye bombillas XF-1300 XM-L2 LED, salida máxima de 1200 lúmenes, modos alto / medio / bajo / estroboscópico / sos, diseño táctico de seguridad. Y botón ON / OFF, fácil de usar. Frente funciona como una luz de bicicleta sólida o una linterna excelente.
  • AJUSTABLE FOCUS & 5 MODOS: Intenso Spotlight para observación de largo alcance hasta 600 pies, Circle Floodlight para iluminación de gran superficie. Características 5 configuraciones adaptables: Alto / Medio / Bajo / Strobe / SOS.
  • DISEÑO AVANZADO: Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (nivel más alto de IPX-6 resistente al agua)
  • ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD: Soporte de bicicleta giratorio de 360 °, fácil de ajustar las necesidades de conducción del ángulo de la linterna, la caja de concentración del producto, colgado en la mochila, aumentar la capacidad de almacenamiento de la mochila, fácil de acampar
  • FULL PACKAGE INCLUDE: Ultra Brillante Grado Profesional Táctico LED Linterna + 18650 Batería recargable de iones de litio + 18650 Manga de batería + Cargador de batería + Caja Verde + 3 X AAA Battery Holder + Bike Flashlight Mount Holder + Flashlight Holster
Oferta !!!
morpilot Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Luz UV con 4 Modos, Zoom IN/out, 395nm, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 3 Baterías Incluidas
  • 🔦LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • 🔦MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • 🔦LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • 🔦LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • 🔦LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
Linterna LED Lámpara de alto lúmenes recargable XHP70 Linternas LED Linterna táctica de mano Linterna de lámpara súper brillante resistente al agua con 18650 baterías para senderismo, camping
  • Brillo y bombilla: esta linterna de mano utiliza XHP70 como bombilla y sus lúmenes ultra altos pueden llegar hasta 8000 lúmenes. La vida útil del chip LED XHP70 puede alcanzar hasta 50 000 horas.
  • 5Modos de iluminación y pantalla de energía: hay cinco modos de iluminación como alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS, que simplemente puede cambiar los modos entre ellos en diferentes circunstancias de iluminación. Además, hay cuatro indicadores que le indican cuando la batería está cargada por completo o cuando la batería debe cargarse.
  • Linterna con capacidad de zoom: puede usarla como foco cuando se saca. En cambio, también puede ser un reflector para una iluminación más amplia, lo que puede ser de gran ayuda para encontrar lo que busca. Está equipado con una correa para la muñeca, puede sujetarlo firmemente con las manos a través de la correa para la muñeca.
  • Baterías de entrada y salida: es un banco de energía que puede cargar su teléfono. Por cierto, también funciona con un puerto de carga micro usb. Utilizaba baterías 1 * 18650, que son duraderas para acampar, ir de excursión, viajar, etc. Se puede cargar desde cualquier puerto de carga micro USB en cualquier lugar.
  • Impermeable y resistente a los golpes: su nivel de impermeabilidad es IPX65, lo que significa que se puede utilizar en diversos climas. Más importante aún, su cuerpo adopta aluminio aeronáutico, por lo que no necesita preocuparse por su resistencia a los golpes. Es muy perfecto para acampar y hacer senderismo.
Linterna LED Alta Potencia Antorchas Tácticas Superbrillantes - USB Recargable, Impermeable, 2000 Lúmenes de Enfoque Ajustable, 5 modos de linterna de mano, 18650 Batería Incluida
  • 【Superbrillante con 5 Modos de Iluminación】 La potente linterna LED de 2000 lúmenes genera un reflector brillante de área grande o un foco enfocado perfecto. Con zoom ajustable con 5 modos (Alto - Medio - Bajo - Estroboscópico - SOS).
  • 【Enfoque Ajustable】 La antorcha LED superbrillante le permite seleccionar el enfoque entre foco y reflector. Al girar el cuerpo del producto, se seleccionan los proyectores circulares y se utilizan para la iluminación de grandes áreas. O use un foco reflector para la observación de larga distancia.
  • 【USBRecargable y Pantalla de Alimentación】 Viene con 1 batería recargable 18650 y cable de carga USB, que se carga mediante un puerto USB en cualquier momento. Función de visualización de energía inteligente (25% - 50% - 75% - 100%), puede conocer el estado de energía de la linterna en cualquier momento
  • 【Impermeable y Prueba de Golpes】 Cuerpo de aleación de aluminio de grado militar, antideslizante, resistente a caídas y resistente al agua, que es adecuado para usar en la lluvia, nieve u otras situaciones de emergencia.
  • 【Función Múltiple】 Ligera, portátil y útil, la antorcha led es perfecta para acampar, hacer senderismo, pescar, espeleología, tácticas, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y otros usos domésticos generales.
EBUYFIRE Linternas Led Alta Potencia, IPX65 Impermeable Linterna Táctica con 18650 Batería Recargable, 5 Modos 1000 Lúmenes CREE T6 Zoomable Antorcha de Mano para Ciclismo, Camping,Emergencia
  • 【Súper brillante y de alta calidad】 Alta eficiencia y gran rendimiento El potente chip LED de 1000 lúmenes puede generar un reflector brillante de gran área o un reflector perfectamente enfocado. El cuerpo de esta linterna está construido con aleación de aluminio de alta calidad y tiene una construcción muy sólida.
  • 【Zoomale y 5 modos】 Puede ajustar el rango de enfoque para diferentes usos, estirando para ajustar su enfoque y obtener los rayos que necesita. Configuraciones con 5 modos: Alto, Medio, Bajo, Estroboscópico, SOS / Emergencia.
  • 【Fácil de transportar y cargar rápidamente】 Fácil de transportar como herramienta de respaldo y lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su bolsillo, bolso, cajón o en el compartimiento del automóvil. esta linterna LED incluye 1 piezas 18650 baterías.
  • 【IPX65 Waterproof 】Anti-slip handle designing, make this flashlight perfect for use in the rain, snow, or other emergency situations. It also can be used in wet conditions or light rain days.
  • 【Función múltiple】 La linterna LED se utiliza para acampar, ir de excursión, pescar, correr, pasear perros, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general, etc.
WholeFire Linterna LED XHP90 Alta Potencia 10000 Lúmenes, USB Recargable Impermeable 5 Modos de Zoom, P90 Linterna Táctica Militar con Batería y Cable USB
  • 【Haz LED XHP90】: Utiliza el chip LED XHP90 de última generación 2020 con una vida útil de 100.000 horas, que produce una potencia ultra alta de hasta 10.000 lúmenes. Es realmente una linterna muy brillante.
  • 【Linterna Recargable USB】 Puerto incorporado 2: puerto de entrada y puerto de salida, que no solo le permite cargar la linterna convenientemente, sino también cargar su teléfono.
  • 【5 Modos de Luz】 100% alto - 70% medio - 50% bajo - 100% Luz de flash - 100% SOS, con la antorcha súper brillante puede elegir el foco entre foco y haz de inundación. Flash y flash lento para situaciones de emergencia y seguridad.
  • 【Larga Duración】 Emite más brillo que la luz promedio, alimentado por 2 * 18650 baterías (incluidas) o 2 * 26650 baterías. Funcionará aproximadamente 2.5 horas cuando la linterna en modos altos todo el tiempo.
  • 【Ampliable e Impermeable】 La linterna impermeable con clasificación IP65 permite el uso conveniente en varios climas extremos. Su resistente cuerpo de aluminio y su resistencia a los golpes soportan un manejo brusco.
Olight Warrior X Pro Potente Linterna Táctica 2100 Lúmenes,Lámpara Militar 500m Máxima, 21700 5000 mAh Batería Incluida, Carga Magnética, Ideal para Caza, Búsqueda y Rescate, Aplicación de Ley
  • 【Rendimiento Potente】 La linterna Warrior X Pro utiliza una batería de litio personalizada de 5000 mAh 21700,produce unos increíbles 2250 lúmenes y 600 metros de potencia. Puede ayudarlo a ver con claridad en cualquier situación difícil
  • 【Fácil Operación】 El interruptor trasero táctico elevado rediseñado presenta un magnetismo más fuerte y un moleteado agresivo del cuerpo para un agarre más firme, brindando una interfaz y una experiencia operativa más simples que nunca
  • 【Carga Rápida y Conveniente】 Vuelva a la acción rápidamente con el cable de carga MCC3 súper eficiente que contiene 2A de corriente para una carga 100% más rápida que Warrior X
  • 【Construcción Robusta】 La linterna LED con una construcción resistenet y un cuerpo de aleación de aluminio grueso, lo que la hace lo suficientemente durable para resistir una dura prueba de caída de 5 metros,IPX8
  • 【Productos Empaquetados】 1 x Warrior X Pro (batería incluida), 1 x Clip de bolsillo de acero inoxidable, 1 x Cable de carga magnético MCC III, 1 x Anillo táctico, 1 x Cordón, 1 x Manual de usuario, 1 x Funda. Ofrecemos servicios de 5 años amigables sin preocupaciones al cliente después de la compra
Linterna LED Recargable 1200LM Super Brillante Antorcha Táctica T6 portátil linterna,5 Modo,Con 18650 Batería,Resistente al agua IPX7,para Ciclismo Camping[Clase de eficiencia energética A+++]
  • 🔥 【Superbrillante】 El haz LED con zoom utiliza un chip CREE XPG2 S3 T6 de alta eficiencia (100% importado), ultra brillante hasta 1200 lúmenes, la distancia máxima del haz es de 200 metros (656 pies). Es muy potente pero pequeño y portátil para transportar. Esta linterna con haz enfocado ajustable.
  • 🔥 【5 modos y función de enfoque】 5 modos de iluminación Alto / 1200LM, Medio / 400LM, Bajo / 75LM, Eco / 5LM; y 1 modo de emergencia: SOS / 200LM, función de zoom adecuada para senderismo, perfecto para acampar, senderismo y uso general. Siempre hay una función adecuada para usted.
  • 🔥 【Antorcha recargable USB】 esta potente linterna led funciona con una batería recargable de iones de litio 18650 (incluida) y se suministra con un cable micro-USB para cargar directamente la antorcha, ayuda a ahorrar en costos de batería y es muy ecológico.
  • 🔥【Impermeable Y duradero】 La lluvia y la nieve se deslizarán sobre el cuerpo de aluminio, resistente al agua con clasificación de protección IP67 y diseñado para su uso en fuertes lluvias. Esta antorcha está diseñada para ser prácticamente indestructible y para sobrevivir una caída de 3 metros o para sumergirse temporalmente en agua. Tiene un cuerpo de aleación de aluminio.
  • 🔥【 GARANZIA DELLA SODDISFAZIONE DA 12 MESI】 Forniamo garanzia di 12 mesi senza preoccupazioni e un servizio clienti amichevole per la nostra torcia a LED. In caso di problemi con i nostri prodotti, entro 12 mesi sostituiremo il tuo acquisto.
Súper brillante Linterna incorporada de carga rápida 1060 lúmenes Soonfire MX Series Cree LED Linterna táctica, batería 18650 y funda incluidas (gris)
  • Superbrillante: el LED CREE XM-L ofrece una salida máxima de 1060 lúmenes de salida con lanzamiento de 360 yardas. Incluye batería recargable Panasonic 18650 de alta capacidad que ofrece 1,5 horas sólidas a 1060 lúmenes o cambiar a 8 lúmenes en modo bajo para hasta 300 horas de luz; ITS Smart Control de temperatura, el modo de alto brillo tiene un límite de 3 minutos.
  • Cargador USB integrado: integrado un puerto micro USB de carga rápida, carga directa la linterna mediante el uso de tu adaptador de cargador, cargador de coche, puerto USB de ordenador o batería externa, indicador de batería rojo y azul, debe encender la luz desde la parte inferior para activar la carga.
  • Fácil de operar: interruptor trasero y interruptor lateral de acero inoxidable para varios modos (bajo y media luz estroboscópica), capacidad de función memorizada, perfecto para tácticas, búsqueda y rescate, al aire libre, emergencias y más.
  • Increíblemente fiable: Compacto, ligero, resistente al agua y a prueba de golpes, cuerpo de aluminio duradero y resistente a los golpes que soportan un manejo brusco, resistente al agua hasta IPX8 nominal para su uso en días de lluvia.
  • Paquete completo: incluye linterna, batería Panasonic 18650, cable de carga USB, funda, clip de bolsillo, cordón, anillo de repuesto. Dimensiones: longitud 139 mm, diámetro de la cabeza 28 mm, diámetro de la cola 25,4 mm. Peso: 125 g.
Nitecore P20i Linterna LED Recargable USB-C - 1800 lúmenes Linterna Tactica Policial - Batería incluida
  • Strobe Ready - Botón (1800 lúmenes, incluye batería NL2140HPi)
  • Recargable a través del puerto USB-C, control de temperatura ATR.
  • Resistente al agua según IP68, rompecristales con inserciones de cerámica.
EBUYFIRE Linterna Led Recargable Alta Potencia,2000 Lúmenes 5 Modos Zoomable Antorcha de Mano,IP65 Impermeable Linterna Táctica con 18650 Batería Recargable, cargador USB,Funda de Linterna
  • 【LINTERNA LED MÁS BRILLANTE DE ALTOS LÚMENES】 Las perlas de la lámpara XHP70, el enfoque fijo y el buen efecto de recolección de luz, con un alto brillo de hasta 2000 lúmenes, pueden proporcionar una luz fuerte en el rango de haz de 1000 pies para observación de larga distancia.
  • 【ZOOMABLE Y 5 MODOS DE LUZ】 Empuje / tire del cabezal para ajustar el enfoque, el foco y el reflector para diferentes usos. Admite 5 modos conmutables, alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS. Una pulsación larga para encender y apagar y una sola pulsación para recorrer los modos de iluminación Ajuste el modo según sus necesidades, conveniente para su uso.
  • 【LINTERNA RECARGABLE】 Viene con una batería recargable 18650 y un cargador de batería que se carga desde su computadora, cargador de pared o cualquier otro dispositivo con puerto USB, también puede ser un banco de energía para cargar su teléfono.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Esta linterna táctica es resistente al agua IP65 y es fácil de transportar, por lo que no se preocupe por la lluvia y la nieve. Diseño antideslizante y equipado con asa ergonómica y muñequera. El cuerpo de aluminio de clase militar lo hace lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • 【Lo que obtendrá】 1 * Linterna XHP70, 1 * 3400mAh 18650 batería recargable, 1 * Cargador de batería, 1 * Cable Micro USB, 1 * Soporte de batería AAA, 1 * Tubo de plástico 18650 1 * Correa de muñeca, 1 * Estuche de transporte
LED linterna recargable, Antorcha Táctica Militar Pequeña Linterna de Mano, Max 1200 LM, Alta Potencia Antorcha, 5 Modos Ajustable Impermeable de Mano Linternas con 18650 batería recargable
  • Alta eficiencia LED】 Alta eficiencia Cree XM-T6 LED ,linterna táctica MAX puede ser de 1200 lúmenes, Haz de luz puede disparar lejos, 200 metros. , super luminoso; el LED blanco dura más de 100.000 horas.sin necesidad de considerar el reemplazo. ; Zoom in-Spotlight intenso para observación de largo alcance, Zoom out-Circle Floodlight para iluminación de gran superficie
  • 【impermeable y de alta calidad】 IP65 impermeable, cómodo, hecho de aleación de aluminio y goma. Cáscara de aleación de aluminio durable, resistencia a la abrasión, impermeable de salpicaduras de agua de cualquier ángulo y resistente al calor. Práctico, confiable y duradero., adecuado para el entorno exterior, para condiciones climáticas adversas, perfecto para actividades al aire libre como senderismo, camping, caza, ciclismo.
  • 【5 Modos de iluminación】Múltiples Modos: Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS). Podrá focalizarlo para observación a larga distancia o aumentarlo para iluminar una área.
  • 【Fuente de alimentación】 1 x 18650 batería recargable (incluida) o 3 pilas AAA (no incluidas) ; El paquete incluye: 1x AC 110V 220V adaptador cargador para bateria de 3.7V bateria recargable de Li - ion 18650 enchufe de la UE &2 X 3.7v 3000mah 18650 batería recargable
  • 【Uso & Garantía】Impermeable IPX6: linterna led protegido contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos, adecuado para el entorno exterior, para condiciones climáticas adversas, perfecto para actividades al aire libre como senderismo, camping, caza, ciclismo.***Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años) !!!
TrustFire TR-3T6 18650 linterna LED, 3800 lúmenes súper brillantes, resistente al agua 5 modos de luz Antorcha táctica grande con batería recargable 2X o 3X (no incluida) (TrustFire TR-3T6)
  • 1. Adopte 3 piezas de LED, la salida brillante puede alcanzar 3800 lúmenes.
  • 2. 5 modos de luz: alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS
  • 3. Puede cambiar la longitud del cuerpo con 2 o 3 tubos circulares. Alimentado por 2x o 3x 18650 baterías
  • 4. Cada parte se puede desmontar, puede hacer bricolaje en su convienenice
  • 5. Diseño resistente al agua. Cada parte con junta tórica, admite el uso normal en tormentas
linterna led alta potencia, 3000 Lumen recargable CREE XML-T6 Pequeña linterna tactica militar, 5 Modo Con 18650 bateria, Funda, Cargador, Soporte Bicicleta [Clase de eficiencia energética A]
  • ⚡ 5 modos de luz y función de zoom: Alto, medio, bajo, flash y SOS. Enfoque ajustable como un foco que proyecta un haz de luz intenso hasta 200 metros frente a ti, o un pequeño foco que ilumina un área amplia.
  • ⚡ Extremadamente brillante y recargable: Gracias al chip CREE XML-T6 con 3000 lúmenes, nuestra linterna led alta potencia es diez veces más brillante que las lámparas incandescentes antiguas. Funciona con una 18650 batería recargable de 2200 mAh o con una batería 3 AAA. Solo 4 horas para cargar completamente la batería. Hasta 6 ~ 8 horas de uso (batería AAA no incluida)
  • ⚡ Pequeño, prácticamente indestructible, resistente al agua: Profesionales linternas led alta potencia para lluvia intensa y nieve, puede soportar una caída de 10 pies o sumergido temporalmente en agua. Es sorprendente que quepa en un bolsillo y que aún ofrezca un alto rendimiento. Perfecto para caza, acampar, bicicleta, emergencias, defensa personal.
  • ⚡ Extraordinario kit de linterna: 1 linternas recargables profesionales, 1 batería recargable y estuche, 1 cargador rápido, 1 linterna funda, 1 portapilas AAA, 1 portabicicletas y 1 manual de usuario (apto como regalo / regalo).
  • ⚡ Garantía sin preocupaciones: las linterna militar Öuesen respaldan una garantía de satisfacción del 100%, reparaciones gratuitas en 1 año. Si el producto tiene un fabricante defectuoso. Haga clic en OBTENER AYUDA CON EL PEDIDO debajo de su ID de pedido. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle a solucionar el problema.

Baterías de linterna táctica: consejos para comprar la correcta

Polímero de litio (Li-Po) Las baterías de iones de litio o «alcalinos» están diseñadas específicamente para su uso en aplicaciones donde se necesita una gran cantidad de luz, como en equipos militares, pero aún requieren más tiempo de carga que una batería de tamaño AA normal. Las baterías alcalinas, por otro lado, están diseñadas para ser una fuente de energía a largo plazo para luces de emergencia de alta potencia.

Los diferentes estilos de linternas tácticas vendrán con sus propias combinación única de baterías. Esto significa que debe determinar qué baterías necesita en función de la aplicación en la que planea usar la linterna. Por ejemplo, en una linterna táctica utilizada en una emergencia, lo más probable es que uno quiera una batería NiMH o Li-Po. Sin embargo, si se encuentra en una situación militar, es posible que desee considerar un tipo de batería alcalina para proporcionar la máxima luz y tiempos de funcionamiento posibles.

Como se mencionó anteriormente, cada de estos diferentes tipos de baterías tiene sus propias ventajas y desventajas. Las baterías de iones de litio ofrecen una alta densidad de energía (una medida de la energía contenida en una batería) que las hace ideales para alimentar elementos pequeños y livianos como luces y radios. Por otro lado, las baterías Li-Po tienen el potencial de explotar o incendiarse si no se manejan correctamente.

Otra opción disponible para los usuarios de linternas tácticas es la recargable alcalina. Estas baterías alcalinas recargables tienen una densidad de energía más alta que las baterías Li-Po y NiMH, pero tienen una esperanza de vida general mucho más corta en comparación con las primeras. Aunque tienen un tiempo de «encendido» más corto que los dos tipos anteriores, aún pueden proporcionar mucha luz con muy poco tiempo de descarga.

Una consideración clave a tener en cuenta al comprar una batería de linterna táctica es si o el tipo de batería que planea usar para su próximo viaje. Un tipo de batería de linterna táctica «pegajosa» está diseñado para permanecer en su lugar en una luz táctica sin requerir baterías adicionales para reemplazarla, mientras que un tipo de linterna de «recarga rápida» está diseñado para poder recargarse en cuestión de minutos. La linterna de recarga rápida requerirá un cargador más potente para que alcance su máxima potencia, lo que significa que no tendrá tanto tiempo de «encendido» como los tipos más pegajosos.

Además, se debe seleccionar un polímero de litio recargable de buena calidad o una batería de iones de litio en función de la potencia de salida que necesita para la tarea para la que planea usarla. Algunas baterías pueden proporcionar una mayor potencia de salida, como las diseñadas para lámparas más grandes y de alta intensidad, mientras que otras tendrán menos potencia de salida para poder manejar tareas de menor brillo. Algunas linternas tácticas vienen en una variedad de tamaños, con diferente potencia de salida. Antes de comprar una linterna táctica, siempre es una buena idea decidir qué tipo de batería planeas llevar en caso de que descubras que la que compraste solo proporcionará la cantidad de luz necesaria para tu aplicación.

< / p>

La batería que elija debe poder proporcionarle la energía que necesita al precio más asequible, así como un tiempo de «encendido» prolongado. No querrás comprar una batería que te permita iluminar tu camino, solo para quedarte atrapado en la oscuridad porque te quedaste sin baterías. Si sigue estos consejos básicos, podrá comprar baterías de linternas tácticas de forma fácil y segura.