Baterías linternas tácticas

Baterías de linterna táctica vs. Células alcalinas. Hoy en día, muchas baterías de linternas están hechas de baterías de polímero de litio (Li-Po), que es un tipo de batería que produce una alta corriente de descarga (HVAC) que se utiliza para la iluminación del hogar, los faros de los automóviles y los sistemas eléctricos de los aviones. Sin embargo, estos tipos de baterías de linternas tienen sus limitaciones, ya que no brindan tanta luz como una batería Li-Po completamente cargada y lista para usar.

REHKITTZ Linterna LED Alta Potencia,3300 Lúmenes Linternas (Batería 5000mAh Incluidas),Foco Ajustable,Linterna Potente,5 Modos Iluminación Linterna Tactica,Aleación Aluminio Linternas LED
  • [SÚPER BRILLANTE, SÚPER LEJOS] Linterna utiliza nuevas perlas de lámpara de alta luminosidad. Linternas led alta potencia supera el 95% de los productos del mercado. Linternas puede ajustarse rango de luz. Después del ajuste, linternas led puede iluminarse hasta una distancia ultralarga de 1000 pies. Linterna tactica haz de luz es estable y no parpadea, dándole una experiencia de iluminación cómoda.
  • [BATERÍA DE 5000MaH, AHORRO DE ENERGÍA INTELIGENTE] Linternas led está equipada con una batería de litio de 5000 mAh de capacidad, lo que supone 3 veces más capacidad que una batería normal. Linterna led recargable con nueva tecnología de circuito. Linterna camping con 14 horas de uso continuo en modo de brillo medio y 34 horas de uso continuo en modo de brillo bajo. Linternas led recargable está equipada con un cargador rápido USB y se puede cargar en 4 horas.
  • [ILUMINA MÁS, DISEÑO ERGONÓMICO] Linterna potente de la antorcha tiene 2,5 veces el diámetro de una linterna pequeña normal. Al mismo tiempo, el rango de iluminación es el 200% del de una linterna normal. El tamaño y el peso ergonómicos de la linterna recargable permiten guardarla fácilmente en el bolsillo.
  • [NO HAY QUE PREOCUPARSE POR EL NIVEL DE LA BATERÍA] La linternas potentes es adecuada para una amplia gama de baterías, incluidas las baterías de litio 26650, 18650 batería y las baterías AA. Puedes utilizar la batería de 5000 mAh suministrada, o puedes utilizar otras baterías. 26650 batería recargable se pueden sustituir en cualquier momento, tenga preparadas pilas de repuestopor lo que no tendrás que preocuparte de quedarte sin batería durante el viaje.
  • [ROBUSTO Y DURADERO] Linternas potente está hecha de aleación de aluminio de grado militar que es resistente a las caídas y a la compresión. Tanto si se deja caer desde una altura de 3 metros o soporta 1000 libras de presión, linternas camping seguir funcionando con normalidad! La linternas tactica dura 5 veces más que una linterna normal. Set de regalo de linterna.
OLIGHT Javelot Pro 2 Linterna LED Alta Potencia Linterna Táctica USB Recargable Linterna de Largo Alcance Lámpara Super Brillante con 2500 Lúmenes Linterna Impermeable para Caza Búsqueda y Rescate
  • 【Linterna de Largo Alcance】Javelot Pro 2 proporciona la potencia de hasta 2500 lúmenes con el alcance extremadamente largo de 1050 metros. Dos baterías de 5000 mAh, la duración más larga de la batería de la linterna alcanza a los 12 días.
  • 【Interruptores Dobles】Un interruptor lateral puede elegir cuatro niveles de brillo de salida para cumplir con el uso diario; el interruptor trasero de doble etapa para operación táctica sin miedo a la oscuridad. 15 lúmenes de salida con presión ligera y 2500 lúmenes de salida con presión fuerte.
  • 【Carga Conveniente】Adopta un paquete de batería reemplazable (integrado con dos baterías de 3.6V 5000mAh en paralelo), que se puede cargar fácil y rápidamente a través del cable de carga USB magnético.
  • 【Diseño Profesional】Esta linterna tiene líneas suaves por todas partes, un cuerpo de aluminio de grado aeronáutico que maneja fácilmente el retroceso y un diseño texturizado mejorado para mejorar el agarre. Javelot pro 2 es ideal para la caza, así como para la búsqueda y el rescate.
  • 【Indicadores Visualizados】Indicadores de nivel de brillo y batería de 4 niveles alrededor del interruptor lateral que se pueden leer de un solo vistazo. IPX8 resistente al agua(2m, 30min), prueba de caída de 1m, le ofrecemos 5 años de servicio postventa amigable sin preocupaciones.
Potente Linterna Táctica LED USB Recargable 30000 Lúmenes XHP90 LED Zoom Linterna Militar, 5 Modos de iluminación Linterna de Mano Impermeable IPX6 con Batería 5000 mAh, Camping Senderismo
  • 【Brillo Increíble】: La potente linterna LED utiliza perlas de lámpara LED XHP90 de alto brillo con 10000 lúmenes que pueden iluminar toda la habitación o el camino de la montaña en la oscuridad, la distancia del haz más larga puede alcanzar los 350 metros.
  • 【Enfoque Ajustable 5 Modos】: La linterna LED recargable tiene 5 modos de iluminación: Alto, Medio, Bajo, Estroboscópico y SOS (Emergencia). La función de zoom hace que pueda generar un reflector brillante de gran área o un reflector enfocado perfecto.
  • 【Puerto de Entrada y Salida USB】: La linterna de mano LED recargable tiene 2 puertos integrados, el puerto de entrada Micro para cargar cómodamente y el puerto de salida puede cargar su teléfono en caso de emergencia.
  • 【Batería 26650 de Alto Rendimiento】: Este paquete de linterna está equipado con una batería 26650 de 5000 mAh de gran capacidad, que le proporciona una batería de larga duración. Puede emitir luz de forma continua durante más de 12 horas en modo de poca luz.
  • 【Resistente y Confiable】: Hecho de aluminio duradero de grado aeronáutico, diseño de mango antideslizante, a prueba de golpes e impermeable IPX5, adecuado para diversas actividades nocturnas, campamentos, caminatas, pesca, caza, emergencias, paseos de perros, barbacoa, etc.
BUCASA Linternas LED Alta Potencia, 3000 Lumen linterna tactica Zoomable con 2 Baterías Recargables y Cargador Rápido USB, Impermeable 5 Modo Recargable Linterna para Camping Emergencias Senderismo
  • 【Linternas LED Alta Potencia】 La linterna LED de alta eficiencia de 3000 lúmenes puede iluminar fácilmente toda la habitación o enfocar objetos a 300 metros de distancia, lo que es varias veces más brillante que las linternas ordinarias. La linterna LED recargable compacta se puede colocar en un bolsillo o mochila, perfecta para actividades al aire libre, senderismo, camping, emergencias.
  • 【Cargador USB y 2*3000mAh Baterías】2 Piezas de baterías recargables y un cargador de batería de doble puerto USB incluyen. La batería de alta calidad es perfectamente contra el sobrecalentamiento y las fugas, lo que le permite cargar y utilizar con seguridad. La linterna LED proporciona 8 horas en modo alto y carga completamente las baterías en 5 horas.
  • 【IP65 Impermeable y Resistente】Las Linternas LED Alta Potencia están hechas de aleación de aluminio de alta calidad con anillo de goma impermeable que puede ser impermeable. La linterna tactica se puede utilizar en entornos difíciles. Resistente y lo suficientemente duradero para hasta 100.000 horas de tiempo de trabajo.
  • 【5 Modos y Zoom Linterna】 Alto, Medio, Bajo, Estroboscópico, SOS - 5 modos y zoom de haz ancho a estrecho hacen que esta LED linterna sea fácil de usar en una variedad de entornos. La LED Linternas Alta Potencia viene con una funda, perfecta para llevar cuando el senderismo pesca camping.
  • 【Set portátil】 1 x Linternas LED Alta Potencia, 2 x Batería recargable, 1 x Cargador rápido USB, 1 x Tubo de batería, 1 x Soporte de batería AAA y 1 x Funda de linterna LED. Todo está en una caja, fácil de llevar. La linterna tactica de alta calidad con una hermosa caja es la elección perfecta como regalo.
AUKELLY LED Linternas Recargable Linterna L2 Tactica Linterna Alta Potencia,con 5 Modos,Alta Potencia LED Linternas Camping, USB Linterna LED Recargable Linterna para Ciclismo, Con 18650 Batería
  • 【CARGA RÁPIDA DEL USB】 Esta linterna LED USB se puede cargar directamente con un cable micro USB (incluido) y está equipada con una poderosa batería de litio de 3500 mAh que se cargará por completo dentro de las 5 horas y le ahorrará tiempo.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Resistente al agua con clasificación IP65 y diseñado para usarse bajo lluvia intensa. Tiene un cuerpo de aluminio duradero y el diseño de resistencia a los golpes garantiza un manejo rudo. La linterna es fácil de transportar debido a su diseño antideslizante, portátil e inteligente.
  • 【FUNCIONAL 5 MODOS DE LUZ】 5 modos de iluminación: Alta / Media / Baja / Strobe / sos, que pueden satisfacer múltiples necesidades. Perfecto para acampar, senderismo, ciclismo, caza y uso general. Siempre hay una función adecuada para ti.
  • 【SA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE】 12 MESES provide Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestra linterna led. Si hay algún problema con nuestros productos, en el plazo de 12 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra. (ATENCIÓN: Solo para linternas. No proporciona servicio de devolución o cambio de accesorios).
Oferta !!!
Linterna LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque Ajustable Impermeable de Táctica Antorcha Luz para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia Portátil Linternas
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y VAROUS MODOS DE USO】 Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los varios ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas, linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【DURABLE】 - Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies . linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【Contenido del paquete】1 linterna LED S1600 + 1 soporte de batería AA +1 tubo de batería 18650 (baterías no incluídas) + 1 tubo de batería 26650 (baterías no incluídas) + 1 Guía de manejo.
Linterna LED Recargable 1200LM Super Brillante Antorcha Táctica T6 portátil linterna,5 Modo,Con 18650 Batería,Resistente al agua IPX7,para Ciclismo Camping[Clase de eficiencia energética A+++]
  • 🔥 【Superbrillante】 El haz LED con zoom utiliza un chip CREE XPG2 S3 T6 de alta eficiencia (100% importado), ultra brillante hasta 1200 lúmenes, la distancia máxima del haz es de 200 metros (656 pies). Es muy potente pero pequeño y portátil para transportar. Esta linterna con haz enfocado ajustable.
  • 🔥 【5 modos y función de enfoque】 5 modos de iluminación Alto / 1200LM, Medio / 400LM, Bajo / 75LM, Eco / 5LM; y 1 modo de emergencia: SOS / 200LM, función de zoom adecuada para senderismo, perfecto para acampar, senderismo y uso general. Siempre hay una función adecuada para usted.
  • 🔥 【Antorcha recargable USB】 esta potente linterna led funciona con una batería recargable de iones de litio 18650 (incluida) y se suministra con un cable micro-USB para cargar directamente la antorcha, ayuda a ahorrar en costos de batería y es muy ecológico.
  • 🔥【Impermeable Y duradero】 La lluvia y la nieve se deslizarán sobre el cuerpo de aluminio, resistente al agua con clasificación de protección IP67 y diseñado para su uso en fuertes lluvias. Esta antorcha está diseñada para ser prácticamente indestructible y para sobrevivir una caída de 3 metros o para sumergirse temporalmente en agua. Tiene un cuerpo de aleación de aluminio.
  • 🔥【 GARANZIA DELLA SODDISFAZIONE DA 12 MESI】 Forniamo garanzia di 12 mesi senza preoccupazioni e un servizio clienti amichevole per la nostra torcia a LED. In caso di problemi con i nostri prodotti, entro 12 mesi sostituiremo il tuo acquisto.
Klarus XT11R 1300 lúmenes USB C linterna táctica recargable, doble cola interruptores linterna de mano con batería 18650, 3 modos de iluminación más estroboscópico, IPX8 resistente al agua
  • LINTERNA LED SUPER BRILLANTE: XT11R adopta un LED de alta calidad, que podría ofrecer una salida máxima de 1300 lúmenes, una distancia máxima de haz de 300 metros.
  • INTERRUPTOR TÁCTICO PATENTADO KLARUS: One-touch Turbo, One-touch Strobe. El doble interruptor trasero permite acceder a la función estroboscópica con una sola mano. Área de contacto de botón grande incluso en la oscuridad, puede encender la luz fácilmente.
  • RECARGA DIRECTA DE USB C: Carga a través del puerto Tipo C de la linterna, equipada con una batería 18650 recargable de 2600 mAh, mayor capacidad de batería que una batería AA, fácil y conveniente de obtener y amplia compatibilidad.
  • TAMAÑO COMPACTO: cuerpo de 5.7 pulgadas de largo, cuerpo de 1 pulgada de diámetro que puede proporcionar una sensación cómoda de agarre.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Aluminio 6061-T6 con un acabado antiabrasivo y anodizado HAIII Mil-Spec. Resistente a impactos hasta 1 metro, resistencia al agua IPX8 hasta 2 metros en el agua.
Linterna Led Luz Verde Luz Roja Linterna Táctica 1000 Lúmenes Linterna de Caza Linternas Recargable Batería Impermeable Enfoque Ajustable Hunting Flashlight con Interruptor de Presión Riel Picatinny
  • Linternas de caza de luz roja y luz verde: Incluyendo 2pcs linterna, antorcha de luz verde y antorcha de luz roja, muy adecuada para la caza. Debido a que los ojos de los animales no son tan sensibles a la luz verde y la luz roja, no se asustan cuando se usan, lo que es muy útil para los cazadores para buscar objetivo en la oscuridad, como jabalí, zorro, liebre, etc.
  • Antorcha súper brillante y táctica: las antorchas tienen un alto brillo, pueden ser de hasta 1000 lúmenes. Equipado con un interruptor remoto inteligente, puede garantizar controlar el interruptor cuando su mano se mantuvo más lejos de la antorcha. También hay un montaje de alcance de liberación rápida, puede instalar la antorcha en las herramientas, puede aflojar y apretar el soporte girando el interruptor, fácil de instalar y eliminar.
  • Zoomable y duradero: Puede ajustar el enfoque al telescarar la cabeza de la antorcha, el foco puede proporcionar un alto brillo y el reflector puede iluminar un área más amplia. El material del cuerpo es aleación de aluminio, resistente y duradero, y la lente adopta el espejo de transmisión al alto acrílico, es resistente al desgaste y tiene un buen efecto de foco.
  • 2 tipos de baterías y resistencia al agua: Las antorchas admiten 2 tipos de batería, 1 pc 18650 batería o 3 baterías AAA, y la batería de 18650 es recargable, puede usar el cargador de batería para cargarlo. IPX 4 grado impermeable, se puede utilizar en días lluviosos, días nevados u otro clima extremo.
  • Ampliamente utilizado y portátil: Las antorchas son muy adecuadas para la caza, la pesca, el perro caminando, etc. También se puede usar para acampar, trotar, correr, etc. Tamaño compacto, es aplicable para ser puesto en bolsillo de ropa, automóvil, caja de herramientas, fácil de transportar y usar.
Linterna táctica Linterna LED súper brillante con 4x18650 Batería recargable 3.7V Batería superior plana Linterna táctica con zoom Lámpara de iluminación Antorcha para ciclismo
  • Súper brillante con 5 modos: estas linternas LED utilizan el último chip LED, que genera un reflector brillante de área grande o un reflector perfectamente enfocado sobre una distancia de haz de 1000 pies. Hay 5 modos útiles: Alto, Medio, Bajo, Estroboscópico, SOS.
  • Baterías compatibles: la linterna brillante se alimenta convenientemente durante horas solo con 1x18650 o 3 baterías AAA estándar. Está equipado con 4 baterías recargables Button Top 18650 con alta capacidad de 3.7V 3000MAH, que se pueden utilizar ampliamente en su vida diaria. NOTA: La batería tiene una carga preestablecida de 30% -50%, puede cargarla completamente antes de usarla o recargarla después de usarla.
  • Enfoque ajustable: simplemente gire el cabezal de la antorcha para ajustar el zoom de la linterna 18650 con zoom para usar en diferentes situaciones. Proyector para observación de largo alcance y reflector para iluminación de áreas grandes. La bombilla LED de alta calidad ofrece un rendimiento constante y óptimo.
  • Alta calidad: el cuerpo de la linterna táctica LED está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Tiene una construcción muy sólida, chip LED de alta eficiencia y gran salida, tecnología de control de corte. La linterna es antideslizante, impermeable y a prueba de explosiones. Es genial usarlo bajo la lluvia, la nieve o situaciones de emergencia.
  • Paquetes: Kit de linterna de mano LED + 4 piezas 18650 Li-ion 3.7V baterías recargables (NOTA: ROJO: BOTÓN SUPERIOR, NEGRO: SUPERIOR PLANO). La linterna táctica es perfecta para acampar, caminar, viajar, correr, pasear perros, cortes de energía, usos domésticos generales y otros usos al aire libre. Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su bolsillo, bolso, mochila, cajón o en el compartimiento del automóvil.
WholeFire Linterna LED XHP90 Alta Potencia 10000 Lúmenes, USB Recargable Impermeable 5 Modos de Zoom, P90 Linterna Táctica Militar con Batería y Cable USB
  • 【Haz LED XHP90】: Utiliza el chip LED XHP90 de última generación 2020 con una vida útil de 100.000 horas, que produce una potencia ultra alta de hasta 10.000 lúmenes. Es realmente una linterna muy brillante.
  • 【Linterna Recargable USB】 Puerto incorporado 2: puerto de entrada y puerto de salida, que no solo le permite cargar la linterna convenientemente, sino también cargar su teléfono.
  • 【5 Modos de Luz】 100% alto - 70% medio - 50% bajo - 100% Luz de flash - 100% SOS, con la antorcha súper brillante puede elegir el foco entre foco y haz de inundación. Flash y flash lento para situaciones de emergencia y seguridad.
  • 【Larga Duración】 Emite más brillo que la luz promedio, alimentado por 2 * 18650 baterías (incluidas) o 2 * 26650 baterías. Funcionará aproximadamente 2.5 horas cuando la linterna en modos altos todo el tiempo.
  • 【Ampliable e Impermeable】 La linterna impermeable con clasificación IP65 permite el uso conveniente en varios climas extremos. Su resistente cuerpo de aluminio y su resistencia a los golpes soportan un manejo brusco.
morpilot Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 4 Modos, 395nm Lampara uv para Detector Billetes, 3 Baterías Incluidas, Negro
  • ☀ LINTERNA TÁCTICA CON 4 MODOS: 4 modos de linterna LED: alto brillo / brillo medio / luz estroboscópica / azul (UV) brillo.Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación.
  • ☀ DISEÑO DE ZOOM: antorcha LED súper brillante con función de zoom, genera un foco enfocado perfecto con un rango de irradiación más largo; o un reflector brillante de área grande para una vista mucho más amplia. Perfecto para actividades al aire libre, caminatas nocturnas, senderismo, pesca, ciclismo, mochilero, camping y barbacoa.
  • ☀ LINTERNA UV 2 EN 1 : No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • ☀ ALTA CALIDAD DEL LED Y UV LINTERNA: Material de carcasa de aluminio T6061 de grado aeronáutico, resistente a los arañazos y antiabrasivo. La linterna de mano no se deslizará fácilmente de su mano debido al diseño antideslizante en la superficie. Con un diseño resistente al agua IPX4, esta antorcha LED también es apta para condiciones húmedas, días de lluvia ligera, días de nieve.
  • ☛LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA,1x Manual en español
XHP90 - Linterna LED ultra potente de 10.000 lúmenes, 5 modos tácticos recargable por USB súper brillante con zoom para camping, deportes al aire libre, pilas incluidas
  • 【Nueva bombilla XHP90】Diseño con bombilla LED XHP90 súper brillante. La luminosidad puede alcanzar los 10000 lúmenes. Viene con una batería recargable 26650 y un cable USB, larga duración de funcionamiento y una carga cómoda.
Antorchas Antorcha LED súper brillante Potente linterna táctica militar Luz de arma de caza, 5 modos de luz de rifle - Batería recargable e interruptor de presión incluidos
  • 🔦 【Super Bright】: esta linterna táctica funciona con una mecha LED avanzada que produce hasta 1200 lúmenes de luz blanca directa, y una batería completamente cargada puede durar aproximadamente más de 8 horas en modo de poca luz. El haz ultra ancho ilumina sin esfuerzo toda una habitación o patio trasero de manera confiable y segura.
  • 🔦 【5 modos de iluminación】: Alto / medio / bajo / Estroboscópico / SOS, 5 modos satisfacen todas sus necesidades.Cambie 5 modos a voluntad, siéntase libre de manejar diferentes situaciones.Se puede usar para polvo, lluvia intensa, mal tiempo, etc. No se puede hacer zoom.
  • 🔦 【2 tipos de interruptores】: Equipado con un interruptor de botón constante y un interruptor de presión momentáneo para diferentes necesidades. Los usuarios tácticos, militares y de caza apreciarán la tapa trasera de doble interruptor, que es muy conveniente para la operación con una sola mano. Fácil de controlar presionando el botón en la cola para cambiar.
  • 🔦 【Fácil instalación】: El soporte descentrado está equipado con un picatinny que permite un rápido montaje o desmontaje de la estructura en segundos. También se incluye una llave Allen para una fácil instalación de su luz LED. Regalo preferido para hombre, esposo, novio, hermano, abuelo, hermano, amante, amigo.
  • 🔦 【Su Mejor Opción】: Esta linterna es una linterna táctica de ALTA CALIDAD. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, su satisfacción es muy importante para nosotros, le ofreceremos soluciones profesionales y satisfactorias.
LED Linterna Recargable Alta Potencia, CREE XHP70.2 Linterna LED de 10000 Lúmenes Extremadamente Brillante, IPX67 Impermeable, 5 Modos de Luz, Linterna Táctica con Zoom, para Camping, Emergencias
  • 【Linterna LED 10000 Lúmenes Súper Brillante】 Esta linternas led alta potencia equipada con un chip LED XHP70.2 avanzado, que es estable y súper brillante y es 20 veces más brillante que las lámparas incandescentes comunes. ¡Ilumine fácilmente una habitación completa y una distancia máxima del haz de hasta 1000 metros! Linterna frontal intensa para observación remota y linterna táctica.
  • 【5 Modos de Luz y Linterna Táctica con Zoom】 Esta linterna potente tiene 5 modos de iluminación: luz alta, luz media, luz baja, luz estroboscópica y SOS. Puede apagarlos presionando prolongadamente los botones durante 3 segundos en cualquier modo. Dependiendo de sus necesidades, puede estirar el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque, el faro para visualización remota y el faro para iluminación de áreas grandes.
  • 【Indicador de Potencia, Salida y Recarga USB】 Esta linterna led recargable con baterías de litio de 5000mAh y 26650 se puede utilizar durante 6-12 horas. Un diseño de salida le permite cargar su teléfono móvil en caso de emergencia. A diferencia de otras linternas, nuestra linterna recargable puede sobrecargarse y sobrecargarse. Además, hay 4 pequeñas pantallas LED que muestran claramente la energía restante. Solo recárgalos a tiempo.
  • 【IP67 Resistente al Agua y Duradera】 La linterna táctica resistente al agua IP67 se puede utilizar normalmente en condiciones meteorológicas adversas, como lluvia o nieve. No sumerja en agua durante mucho tiempo. Hecho de aleación de aluminio, estructura en forma de diamante, resistente a la abrasión, duradero y usable. Esta es una herramienta robusta para golpear algo en caso de emergencia.
  • 【Servicio Postventa sin Preocupaciones】 La linterna camping viene con 2 años de servicio de reemplazo gratuito y 7 * 24 horas de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro excelente equipo de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.
Linterna LED de 5000 Lúmenes, Alta Potencia Recargable por USB Linterna Táctica, 5 Modos, Resistente al Agua con Zoom, Indicador de Potencia Linterna de Mano, Batería 18650 Incluida
  • ✦ 【Linterna Superbrillante XHP50.2】 Chip XHP50.2, lúmenes máximos hasta 5000,4 veces más brillante que las linternas con chip T6. Vida útil de hasta 50.000 horas o más.
  • ✦ 【Recargable por USB】 Se puede cargar con la batería 18650 de alta capacidad y 2000 mAh en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ✦ 【Resistente al Agua y Duradera】IP65 resistente al agua, no te preocupes por las diferentes condiciones climáticas extremas. Cuerpo completo de aluminio aeronáutico de alto rendimiento, construcción sellada con acabado anodizado negro, impermeable, a prueba de lluvia y polvo.
  • ✦ 【5 Modos e Indicador de Potencia】 Fuerte (100%) - medio (70%) - bajo (50%) - flash - SOS. El indicador de alimentación siempre controla la potencia de la linterna. Visibilidad de hasta 300 metros con diferentes modos en diferentes situaciones.
  • ✦ 【 Alta Disponibilidad 】 Diseño antideslizante de la carcasa de la linterna, compacto, resistente a los golpes y fácil de usar. Adecuado para los trabajadores de la montaña, los trabajadores de seguridad, los comerciantes, el uso diario y las emergencias.
TrustFire L2 Mini linterna 1000 lúmenes brillante con CREE XP-L HD LED y batería AA/14500 – 2 modos tácticos para EDC, camping, senderismo, paseos de perros y en la naturaleza
  • Máximo 1000 lúmenes: la linterna L2 tiene 2 modos pero una excelente potencia y una alta fiabilidad, su brillo máximo puede alcanzar hasta 1000 lúmenes alimentados por 1 pila 14500.
  • Modo 1: Atornilla la cabeza firmemente y luego pulsa el interruptor para activar el modo turbo. (1000 lm/45 minutos – con batería 14500; 150 lm/105 minutos – con batería alcalina NiMH)
  • Modo 2: desenroscar la cabeza ligeramente un 25 % y luego pulsa el interruptor de la tapa trasera para activar el modo de bajo modo (10 lm/30 horas – con batería 14500; 3 lm/95 horas; con batería NiMH/alcalina) hasta modo turbo. (El modo de dos velocidades se puede cambiar cíclicamente)
  • Multifunción: diseño de amplio voltaje, no solo se puede utilizar con pilas alcalinas, de litio y 14500, sino también pilas de 1,2 V/1,5 V/3,7 V/4,2 V; control de temperatura inteligente; resistente al agua IPX8; prueba de caída de 1 metro.
  • Lo que obtienes: 1 linterna TrustFire L2, 1 batería 14500 o 1 pila alcalina AA (opcional), 1 correa de mano, 1 anillo tórico de repuesto, 1 manual de instrucciones (esta mini linterna es una buena opción para el hogar y el exterior)
Shadowhawk Linterna LED X800, superbrillante, 4000 lúmenes, linterna táctica recargable con zoom, para camping, senderismo y emergencias, con batería 26650 de 5000 mAh
  • Luz muy clara: La luz LED Cree de 4000 lúmenes genera un haz de luz increíblemente potente, ilumina fácilmente toda una habitación o se concentra en objetos a una distancia de hasta 300 m.
  • Carga rápida y batería de larga duración: Hasta 6 horas (modo de haz medio) potente brillo sin disminuir gracias a la batería recargable prémium de 5000 mAh incluida. Cargador estándar y materiales ignífugos, circuitos inteligentes. Solo 5 horas para cargar completamente la batería. Indicador de carga: rojo (carga), verde (carga completa).
  • Resistente al agua e irrompible: Esta linterna ha sido diseñada para un manejo duro y puede soportar una caída de 1 m o sumergirse temporalmente bajo el agua. Incluso puedes congelarlo o podría pasar un camión por encima y seguiría funcionando. Adecuado para lluvia, nieve o emergencias.
  • Enfoque compacto y ajustable y 5 modos: 5 ajustes útiles (alto, medio, bajo, flash, SOS) y un amplio zoom de haz hace que sea ideal para el uso en casa, al caminar con el perro o de camping. Es lo suficientemente compacto como para caber en tu bolsillo, mochila o bolso y permite un fácil almacenamiento y acceso rápido.
  • El paquete incluye: 1 linterna Shadowhawk X800, 1 batería 26650 de 5000 mAh, 1 funda para linterna, 1 llavero linterna como regalo, 1 caja de regalo, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
AUKELLY LED Linternas USB Recargable Linterna Alta Potencia Tactica Linterna Militar,Impermeable Linternas,5 Modo,Zoomable,para Ciclismo,Camping,con 18650 Batería Incorporada
  • 💡SUPER BRILLANTE LINTERNA-- Linterna led alta potencia, brillo de la linterna 1500 lúmenes, distancia de iluminación 500 Metro, satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • 💡USB RECARGABLE LINTERNA-- Se puede recargar directament el batería con usb y a su vez el móvil en situación emergente. La linterna tiene una batería 18650 incorporada, no es necesario quitar la batería durante la carga. Se puede utilizar de forma continua durante 5-7 horas.
  • 💡5 MODOS DE LINTERNA-- Tiene 5 modos de iluminación: Alto/ medio/ bajo/estroboscópico/SOS. Perfecto para acampar, senderismo, ciclismo, caza y uso general. Siempre hay una modos adecuada para ti.
  • 💡LINTERNA IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE-- IMPERMEABLE LINTERNA IP65 y diseño antideslizante, el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • 💡GARANTIA PERFECTA-- Obtendrá una garantía de satisfacción de 12 meses. Si no le encanta su Linterna táctica LED o si hay algún problema con ella, póngase en contacto con nosotros primero, Reemplazaremos o le devolveremos su compra. (Solo para linternas, si el accesorio está dañado, no se ofrecerá ningún servicio de devolución o cambio).
Alonefire H010 Linterna LED Táctica Recargable USB Alta Potencia Impermeable XHP50.2 Bombilla LED Ampliable 5 Modos con Batería Litio, Carcasa de Aluminio para Policial, Militar, Caza, Supervivencia
  • Utiliza LED XHP50 como fuente de luz, hasta 4000 lúmenes, una potente fuente de luz ilumina la carretera por la noche, que tiene 5 modos de iluminación (alta, media, baja, estroboscópica SO)
  • La carcasa utiliza una aleación de aluminio de alta calidad que mejora considerablemente la potencia de disipación de calor. Esto hace que las linternas sean más fiables y duraderas
  • Con una batería de iones de litio de alta capacidad, una función de carga USB para linternas, un cableado interno para el circuito de alta eficiencia y un uso óptimo de las baterías
  • La linterna dispone de un indicador de carga con protección contra sobrecarga y sobrecorriente, lo que hace que la carga sea más cómoda y segura
  • Soporta IP5 resistente al agua, se puede utilizar en días de lluvia, no tienes que preocuparte de que se moje en días de lluvia, pero no se puede sumergir en agua

Baterías de linterna táctica: consejos para comprar la correcta

Polímero de litio (Li-Po) Las baterías de iones de litio o «alcalinos» están diseñadas específicamente para su uso en aplicaciones donde se necesita una gran cantidad de luz, como en equipos militares, pero aún requieren más tiempo de carga que una batería de tamaño AA normal. Las baterías alcalinas, por otro lado, están diseñadas para ser una fuente de energía a largo plazo para luces de emergencia de alta potencia.

Los diferentes estilos de linternas tácticas vendrán con sus propias combinación única de baterías. Esto significa que debe determinar qué baterías necesita en función de la aplicación en la que planea usar la linterna. Por ejemplo, en una linterna táctica utilizada en una emergencia, lo más probable es que uno quiera una batería NiMH o Li-Po. Sin embargo, si se encuentra en una situación militar, es posible que desee considerar un tipo de batería alcalina para proporcionar la máxima luz y tiempos de funcionamiento posibles.

Como se mencionó anteriormente, cada de estos diferentes tipos de baterías tiene sus propias ventajas y desventajas. Las baterías de iones de litio ofrecen una alta densidad de energía (una medida de la energía contenida en una batería) que las hace ideales para alimentar elementos pequeños y livianos como luces y radios. Por otro lado, las baterías Li-Po tienen el potencial de explotar o incendiarse si no se manejan correctamente.

Otra opción disponible para los usuarios de linternas tácticas es la recargable alcalina. Estas baterías alcalinas recargables tienen una densidad de energía más alta que las baterías Li-Po y NiMH, pero tienen una esperanza de vida general mucho más corta en comparación con las primeras. Aunque tienen un tiempo de «encendido» más corto que los dos tipos anteriores, aún pueden proporcionar mucha luz con muy poco tiempo de descarga.

Una consideración clave a tener en cuenta al comprar una batería de linterna táctica es si o el tipo de batería que planea usar para su próximo viaje. Un tipo de batería de linterna táctica «pegajosa» está diseñado para permanecer en su lugar en una luz táctica sin requerir baterías adicionales para reemplazarla, mientras que un tipo de linterna de «recarga rápida» está diseñado para poder recargarse en cuestión de minutos. La linterna de recarga rápida requerirá un cargador más potente para que alcance su máxima potencia, lo que significa que no tendrá tanto tiempo de «encendido» como los tipos más pegajosos.

Además, se debe seleccionar un polímero de litio recargable de buena calidad o una batería de iones de litio en función de la potencia de salida que necesita para la tarea para la que planea usarla. Algunas baterías pueden proporcionar una mayor potencia de salida, como las diseñadas para lámparas más grandes y de alta intensidad, mientras que otras tendrán menos potencia de salida para poder manejar tareas de menor brillo. Algunas linternas tácticas vienen en una variedad de tamaños, con diferente potencia de salida. Antes de comprar una linterna táctica, siempre es una buena idea decidir qué tipo de batería planeas llevar en caso de que descubras que la que compraste solo proporcionará la cantidad de luz necesaria para tu aplicación.

< / p>

La batería que elija debe poder proporcionarle la energía que necesita al precio más asequible, así como un tiempo de «encendido» prolongado. No querrás comprar una batería que te permita iluminar tu camino, solo para quedarte atrapado en la oscuridad porque te quedaste sin baterías. Si sigue estos consejos básicos, podrá comprar baterías de linternas tácticas de forma fácil y segura.