Linterna táctica airsoft

Es de conocimiento común que las linternas pueden ser peligrosas si no sabe cómo usarlas correctamente. Esto se debe a que no son como otros tipos de armamento que puedes apuntar a alguien sin que se dé cuenta de lo que está sucediendo. Una linterna debe usarse con cuidado y precaución para no lastimarse a usted ni a nadie más.

BESTSUN táctica linterna XM-L2 LED 1200 lm 1 modo 3 - 18 V lámpara de caza con interruptor de presión y 45 grados Mount Picatinny Rail Desplazamiento lateral para anillo (18650 batería incluido)
  • Esta es una linterna realmente táctica de modo único, salida de luz blanca de 1200 lúmenes producida por Cree XML -L2 LED.
  • Material: aluminio 6061T, de alta calidad, alimentado por: 1 batería recargable (batería incluida)
  • LED CREE XMl-L2 ultra brillante escalable para más de 200 m de haz de luz, largo alcance, te ayuda a encontrar tu juego en la distancia.
  • Interruptor de presión momentáneo e interruptor de botón de encendido/apagado, batería recargable para disfrutar de más tiempo de caza
  • Diseñado para montar en ciertas pistolas de mano, rifles y escopetas con el equipo de montaje adecuado.
WADSN X300 ULTRA pistola de luz 510 lúmenes LED luz de exploración linterna táctica para caza Airsoft Picatinny (BK)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: De aleación de aluminio de grado aeroespacial Pistola / Linterna Airsoft, la ranura de clip anodizado duro de grado soporta un manejo rudo, con buena resistencia a la compresión. Duradero y a prueba de golpes. Mal ambiente (Nota: Por favor, no lo pongas en el agua durante mucho tiempo).
  • MONTAJE DE LIBERACIÓN RÁPIDA: sistema de montaje manual de fijación y liberación rápida. Fácil de poner y quitar. Montaje rápido y fácil en solo segundos. Equipado con dos adaptadores, se puede usar con rifle Airsoft de riel Picatinny de 20 mm y pistola. Reemplace los adaptadores de acuerdo con el modelo que se utilizará. (Al quitar el adaptador, el resorte puede saltar. Tenga cuidado de no perderlo).
  • MÉTODO DE CAMBIO: Al operar el interruptor en la parte posterior de la unidad principal, puede cambiar entre "siempre encendido", "momentáneo (se enciende solo mientras se presiona)" y "apagado". "Siempre encendido" gire el interruptor trasero hacia la izquierda o hacia la derecha. Empuje "momentáneo" en el extremo del interruptor trasero. "Apagado" gire el interruptor trasero hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • ALTO RENDIMIENTO: Alimentado por 2 pilas CR123A (3,0 V) / 2 pilas 16340 (3,7 V). El tiempo de iluminación es de 90 minutos. (Batería no incluida) La luz de pistola LED de pistola subcompacta de caza táctica puede producir 510 lúmenes de color blanco ligero.
  • APLICACIÓN AMPLIA: esta antorcha de caza táctica para armas es su mejor opción para actividades al aire libre. Paintball Lamp Caza táctica al aire libre. Perfecta para caminatas nocturnas, escalada en roca, campamentos, pesca, juegos de rol, juegos de guerra, tiro, espeleología y otros entornos complejos al aire libre y otras actividades en interiores. Portátil y liviano. Esta es una excelente linterna multifunción para satisfacer sus diferentes necesidades.
morpilot Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 4 Modos, 395nm Lampara uv para Detector Billetes, 3 Baterías Incluidas, Negro
  • ☀ LINTERNA TÁCTICA CON 4 MODOS: 4 modos de linterna LED: alto brillo / brillo medio / luz estroboscópica / azul (UV) brillo.Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación.
  • ☀ DISEÑO DE ZOOM: antorcha LED súper brillante con función de zoom, genera un foco enfocado perfecto con un rango de irradiación más largo; o un reflector brillante de área grande para una vista mucho más amplia. Perfecto para actividades al aire libre, caminatas nocturnas, senderismo, pesca, ciclismo, mochilero, camping y barbacoa.
  • ☀ LINTERNA UV 2 EN 1 : No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • ☀ ALTA CALIDAD DEL LED Y UV LINTERNA: Material de carcasa de aluminio T6061 de grado aeronáutico, resistente a los arañazos y antiabrasivo. La linterna de mano no se deslizará fácilmente de su mano debido al diseño antideslizante en la superficie. Con un diseño resistente al agua IPX4, esta antorcha LED también es apta para condiciones húmedas, días de lluvia ligera, días de nieve.
  • ☛LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA,1x Manual en español
Oferta !!!
WADSN Linterna táctica M600C Airsoft con almohadilla de presión y interruptor de botón trasero, linterna de Rifle de 340 lúmenes para sistema de riel Picatinny de 20mm(Negro)
  • Materiales de alta calidad: de las antorchas Airsoft de aleación de aluminio de grado aeroespacial, la ranura del clip anodizado duro de grado soporta un manejo rudo, con buena resistencia a la compresión. Duradero y a prueba de golpes. Nuestra linterna de caza táctica se puede usar bajo la lluvia o con niebla y en mal ambiente (Nota: por favor, no lo pongas en el agua durante mucho tiempo)
  • Montaje Picatinny de liberación rápida: Equipado con un montaje desplazado de riel Picatinny de 20 mm, se puede usar con rifle y escopeta. El montaje compensado está equipado con tuercas QD, se puede conectar o desconectar rápidamente de la estructura en segundos.
  • 2 TIPOS DE INTERRUPTORES --- Interruptor de botón trasero + Interruptor de presión remoto táctico. Dos modos para diferentes necesidades tácticas. Los usuarios disfrutarán del botón trasero de doble interruptor que permite una fácil operación con una sola mano. Presione el botón trasero para cambiar, fácil de controlar para actividades generales al aire libre.
  • Alto rendimiento: alimentado por CR123A (3,0 V) x 2/16340 (3,7 V) x 2 pilas (batería no incluida). La linterna de caza táctica LED puede producir 340 lúmenes de luz blanca. (Nota: instala la batería desde el cabezal. de la linterna)
  • Amplia aplicación: esta linterna de caza táctica para armas es tu mejor opción para actividades al aire libre. Lámpara de paintball Caza táctica al aire libre. Perfecta para caminatas nocturnas, escalada en roca, campamentos, pesca, juegos de rol, juegos de guerra, caza, espeleología y otros entornos complejos al aire libre. Portátil y liviana. Esta es una excelente linterna multifunción para satisfacer sus diferentes necesidades.
SIVENKE Cinturón táctico ajustable military Security, cinturón de combate para airsoft y exteriores, cinturón de seguridad Molle con cierre de clic, color negro
  • Duradero: fabricado en nailon robusto, impermeable y resistente a la intemperie. Gracias a una buena capacidad de carga del cinturón, las bolsas y la funda pueden fijarse a ellas.
  • Tamaño ajustable: longitud: 70 cm - 120 cm. Ancho: 4 cm. Peso: 100 g
  • Flexible: el cinturón es fácil de cerrar y abrir con el cierre de clic. Puedes colgar bolsas y pistoleras. También se pueden colgar cuchillos, linternas, carteras y otros objetos pequeños.
  • Versátil: perfecto para policías, personas de seguridad, paintball o jugadores de pelotas de punto, así como bomberos
  • Práctico diseño: cinturón de estilo militar, fácil de poner y quitar. Adecuado para muchas actividades al aire libre como caza, pesca, camping, ciclismo o uso diario.
Linterna Táctica con Interruptor de Presión, WESLITE 1300 Lúmenes Linterna LED Recargable Alta Potencia de Caza 1 Modo Linternas para la Caza con Alcance de Montaje, Batería Recargable y Cargador
  • 1 Modo linterna táctica de alta potencia. Salida de luz blanca de 1300 lúmenes producida por XML -L2 LED. Perfecto para la caza nocturna, senderismo, escalada en roca, camping, espeleología y otros entornos complejos al aire libre.
  • La linterna de caza con batería viene con 1 batería recargable de alta capacidad 18650 y un cargador de batería inteligente. Luz roja en el cargador durante la carga y cambia a luz verde si la batería está completamente cargada.
  • 2 Tipos de interruptores para controlar: la linterna airsoft viene con dos interruptores, uno de interruptor de botón regular y uno de interruptor de tapa trasera para una precisión óptima, conveniente para la caza nocturna.
  • Liberación rápida de su rifle: con el soporte de compensación incluido, puede fijar bien la pequeña linterna táctica en los rieles picatinny estándar, también es fácil para usted soltar el soporte cuando no lo necesita.
  • Linterna picatinny fabricada en Aluminio 6061T de alta calidad con juntas tóricas impermeables. Revestimiento anti-abrasivo. Antideslizante, impermeable, a prueba de explosiones y a prueba de golpes. Se puede usar en días lluviosos.
Oferta !!!
morpilot Navaja y Linterna Táctica Set, Cuchillo Supervivencia, Linterna Militar de 5 Modos, 500LM, Impermeable IPX4, Portátil
  • 🌟NAVAJA DE 4 FUNCIONES: Abridor de botella - botón de cristal - cortador de la correa del coche - cuchila
  • 🌟MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado. Es IPX4 impermeable y anti-caída. La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada
  • 🌟5 MODOS DE LA LINTERNA: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo. Alimentado por batería
  • 🌟PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: Las ambas tienen un diseño de clip de la pluma y portátil para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente
  • 🌟LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja, 1x Linterna, 1x Manuel de Instrucciones.
WADSN M300A Tactical Airsoft Torch Linterna con control remoto Dual Switch Assembl 2 Mode 280Lumen Rifle Scout Antorcha para sistema de riel Picatinny de 20 mm (Desert)
  • [Material de alta calidad] La linterna está hecha de aleación de aluminio de alta calidad para aviación, que es duradera y tiene una alta resistencia a la compresión, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la decoloración con el tiempo.
  • [Asiento de montaje en riel Picatinny] Equipado con un asiento de montaje en riel Picatinny, que puede fijar la antorcha de corte en un riel Picatinny estándar de 20 mm. Es muy adecuado para tu rifle.
  • [2 modos de interruptor] Interruptor doble, con interruptor de botón normalmente abierto / cerrado e interruptor de control remoto. (Cola DS-SR07 RAT)
  • [Alta potencia] alimentado por 1 pila CR123A de 3V (debido a restricciones de aduanas, la pila no está incluida). El LED CREE-XPE-R5 puede producir 280 lúmenes de luz blanca.
  • [Aplicaciones]: Adecuado para juegos de airsoft, aventuras al aire libre, caza, camping y otras escenas.
Linterna de caza verde de 350 yardas, luz de depredador verde con zoom Linterna táctica LED Antorchas caza Coyote Varmint con riel de interruptor de presión y soportes de alcance, batería y cargador
  • Luz de visión nocturna Luz de cerdo con función de enfoque ajustable: alejar el foco hasta 350 yardas, acercar la luz de inundación podría alcanzar 200 yardas, distancia de largo alcance. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad que es muy duradero, portátil, estable, resistente a resbalones, a prueba de agua. Incluye batería recargable 18650.
  • La mejor antorcha de caza nocturna verde más brillante: luz verde con modo individual 1 350 yardas de larga distancia sin filtro Luz verde, linterna LED portátil táctica de alto lumen Luz LED verde que perfecciona la linterna de caza verde para la caza de depredadores, la caza de coyote, la caza de alimañas, la caza de cerdos de cerdo coon . Regalo de caza para hombres, esposo, novio, más lejos, abuelo, hermano, hobby o amigo.
  • Luz de depredador con 2 soportes: 1 x Montura de alcance de plástico para linterna de 1 pulgada a 30 mm, alcance, telescopio, mira; 1 x soporte de anillo de riel de aluminio resistente con anillo de alcance de 1 ", el riel de 20 mm se sujeta de forma segura a la mayoría de los cañones de rifle; y 1 x interruptor de presión remoto de control dual de encendido constante y momentáneo para diferentes necesidades tácticas.
  • Coyote Light Ultra brillante Lanzamiento de luz largo equipado con montaje estándar de 20 mm, equipado con soporte de alcance. Con interruptor de presión remoto para la mejor experiencia de caza.
  • El kit de linterna verde claro Varmint incluye: 1 x antorcha de caza verde, 1 x batería de litio recargable 18650 (2800mah 3.7V), 1 x cargador, 1 x 2 modos de interruptor de presión remoto, 1 x 2 soportes (1 x montaje en riel de aluminio, 1 x Montaje de alcance de plástico) 1 x caja de transporte
Linterna táctica, Torcia LED negra mate de 1300 lúmenes con antorcha resistente al agua monomodo Picatinny Incluye interruptor de presión, baterías recargables para senderismo
  • Superbrillante: superbrillante de 1300 lúmenes a través de la lámpara XPL V6. Distancia del haz de la antorcha táctica hasta 200 metros, use más de 5 horas. Ideal para acampar, caminatas, emergencias, caza.
  • Duradero: la linterna táctica está hecha de aleación de aluminio de grado aeronáutico con acabado mate anodizado negro, lo que la hace duradera y a prueba de golpes. Tiene juntas tóricas impermeables con revestimiento antiabrasivo, por lo que la linterna táctica se puede utilizar en días lluviosos.
  • Fácil de instalar: la cámara QD picatinny de montaje en riel de 45 grados se monta / desmonta rápidamente. 4 tornillos incluidos, el soporte de anillo de luz táctico sostiene la linterna perfectamente
  • 2 tipos de interruptor: el juego de antorcha táctica viene con un interruptor de botón constante y un interruptor de presión remoto. Interruptor de presión de 2 modos, los usuarios militares disfrutarán del interruptor remoto que permite una fácil operación con una sola mano. Presione el botón de cola para cambiar, fácil de controlar.
  • Elementos incluidos: 1 x antorcha táctica negra mate, 1 x interruptor de presión remoto, 1 x Moun Offset QD de 45 grados, 1 x 1 x llave Allen, 1 x batería recargable 18650 y 1 x cargador de batería
WADSN Linterna táctica M600DF con interruptor dual SL07 Scout, antorchas LED Airsoft, luz de arma de 1400 lúmenes para caza(Desert)
  • Materiales de alta calidad: de aleación de aluminio de grado aeroespacial, ranura de clip anodizado duro que soporta un manejo áspero, con buena resistencia a la compresión. Duradero y a prueba de golpes. Nuestra linterna táctica de caza se puede utilizar en la lluvia o la niebla y en mal ambiente (Nota: no la pongas en el agua durante mucho tiempo)
  • Montaje Picatinny de liberación rápida: equipado con soporte de compensación de riel Picatinny de 20 mm, se puede utilizar con rifle y escopeta. El soporte offset está equipado con tuercas QD, se puede fijar o desmontar rápidamente la estructura en cuestión de segundos.
  • 2 tipos de interruptores: interruptor de botón trasero + interruptor de presión remoto táctico. Dos modos para diferentes necesidades tácticas. Los usuarios disfrutarán del botón trasero de doble interruptor que permite un fácil funcionamiento con una sola mano. Pulsa el botón de cola para cambiar, fácil de controlar para actividades al aire libre generales.
  • Alto rendimiento: alimentado por 2 pilas CR123 o 2 pilas 16340 (batería no incluida). La linterna táctica LED de caza puede producir con una alta potencia constante de 1400 lúmenes de luz blanca. (Nota: por favor, instala la batería desde la cabeza de la linterna)
  • Amplia aplicación: esta linterna táctica de caza es tu mejor opción para actividades al aire libre. Lámpara de paintball para caza táctica al aire libre. Perfecta para senderismo nocturno, escalada en roca, camping, pesca, juegos de rol, juegos de guerra, caza, espeleología y otros entornos complejos al aire libre. Portátil y ligera. Esta es una excelente linterna multifunción para satisfacer tus diferentes necesidades.
Linterna táctica 3000 lúmenes Super Bright L2 Linterna LED USB recargable 5 modos de luz con montaje en riel Picatinny e interruptor de presión 18650 Batería incluida para caza y pesca
  • 【Súper brillante y 5 modos de luz】 Las potentes linternas LED L2 pueden alcanzar los 3000 lúmenes. La vida útil puede alcanzar las 1000000 horas. La distancia de iluminación del haz más larga puede alcanzar los 500 metros. La antorcha LED de ultra potencia tiene 5 modos de luz: Alto, Medio, Bajo, Estroboscópico y SOS / Emergencia. Se cambia fácilmente presionando el botón del interruptor de luz según sus necesidades
  • 【Interruptor de presión de 2 modos】 La antorcha táctica tiene 2 modos de interruptor de luz: interruptor de botón lateral y interruptor de presión remoto. Cuando use el interruptor lateral, habrá 5 modos de cambio de luz; cuando use el interruptor de presión, habrá 2 modos de luz en la cola: 1. Presione para encender y presione para apagar; 2. Presione para encender y suelte para apagarse. Dos tipos de interruptores no pueden funcionar al mismo tiempo
  • 【USB recargable y pantalla de energía】 La linterna LED viene con 1 batería recargable de 2800 mAh 18650 y 1 cable USB. Las linternas recargables se pueden cargar con cargador, computadora portátil, banco de energía. La batería completamente cargada puede durar unas 8 horas. Hay una pantalla LED en el interruptor de botón lateral. La luz indicadora es roja cuando se está cargando o con poca energía; La luz indicadora es verde cuando está a plena potencia
  • 【Montaje Picatinny de liberación rápida】 El montaje desplazado Picatinny está equipado con un bloqueo de leva QD, se puede montar o desmontar rápidamente en segundos. El anillo de alcance Picatinny se adapta perfectamente a todos los rieles picatinny / weaver estándar de 21 mm. También se incluyen un destornillador hexagonal y 4 tornillos para montar su linterna led cómodamente
  • 【IPX6 resistente al agua y de amplia aplicación】 La antorcha táctica está hecha de aleación de aluminio, resistente y duradera. Con un anillo de goma impermeable en la cola, puede alcanzar el nivel de impermeabilidad IPX6. La antorcha puede hacer frente a todo clima extremo, días lluviosos y nevados. La linterna es la elección perfecta para la caza nocturna al aire libre, iluminación, senderismo, escalada, camping, pesca, espeleología y otros entornos al aire libre complejos.
Oferta !!!
GEZICHTA MICH 2001 - Casco protector de airsoft, versión de acción táctica, con soporte NVG y rieles laterales para aire libre, para Airsoft Paintball CS, negro
  • Dispone de conectores en el riel para conectar y soltar rápidamente accesorios como linternas, cámaras, visores, etc.
  • Las 7 almohadillas de esponja autoajustables del interior mejoran la comodidad.
  • Los paneles en bucle del alrededor ofrecen espacio adicional para decorar tu casco fijado enseñas.
  • Correas de suspensión ajustables y almohadillas de barbilla/cuello para un mejor ajuste.
  • Circunferencia de la cabeza: 54-62 cm. Material ligero de alta calidad que garantiza un casco ligero y duradero.
Linterna de luz roja, 1200 lúmenes linterna de caza roja 350 yardas, antorcha táctica LED de largo alcance con interruptor de presión, luz depredadora impermeable para caza de coyote, batería incluida
  • 【Luz roja de caza súper brillante y de largo alcance】 Chip LED Adpots CREE L2, 1200 lúmenes ultra brillante, mucho más brillante que la luz roja normal. Luz roja 100% pura sin pérdida de luz causada por los filtros, lo ayuda a localizar presas a distancia sin molestarlas. Lo mejor para la caza de coyotes / mapaches / ciervos / cerdos.
  • 【Gran antorcha de caza roja】 Los ojos de los animales no son sensibles a la luz roja como los humanos, por lo que no se asustarán con esta linterna LED de luz roja. Es muy útil encontrar el objetivo en la oscuridad. Además, será mejor que la linterna de luz blanca cuando observe el comportamiento natural de los animales en la oscuridad, porque no los molestará la luz roja.
  • 【5 modos de luz】 Alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS, 5 modos satisfacen todas sus necesidades. Se aplican diferentes modos a diferentes situaciones. Cambie 5 modos a voluntad, siéntase libre de manejar diferentes situaciones. Regalo de caza para hombre, marido, novio, lejano, abuelo, hermano, afición o amigo.
  • 【Luz de caza con montaje de riel Picatinny e interruptor de presión】 La antorcha de caza roja viene con un montaje de riel de 20 mm, el anillo de alcance picatinny se adapta perfectamente a todos los rieles picatinny / weaver estándar de 21 mm. Dos interruptores en el interruptor trasero, uno para interruptor de botón, presione para encender, segundo presione para apagar. Uno para el interruptor de presión, presione para encender, suelte para apagar.
  • 【Indicador de energía y recargable por USB port El puerto de carga USB integrado permite cargarlo de forma segura a través de un adaptador de pared / automóvil. No es necesario sacar la batería para cargarla. Puede durar alrededor de 5 horas en modo alto cuando está completamente cargado. El indicador de energía será verde con suficiente energía y se volverá rojo cuando tenga poca energía. Retire la envoltura de plástico de la batería antes de cargarla.
Tbest Helmet Linterna Holder Mount, Tactical Helmet Accessories Plastic Tactical Airsoft Quick Release Linterna rápida Holder Clip Abrazadera de Montaje Accesorio reemplazo para Casco rápido(Negro)
  • [Aplicación Amplia]: 5 ajustes en el diámetro del clip, conveniente reemplazo para muchas linternas. Tactical Airsoft Quick Release Flashlight Clamp es bueno reemplazo para airsoft y juegos de lucha, caza, etc. Tamaño: Aprox. 7 x 6.8 x 3.5cm / 2.76 x 2.68 x 1.38 pulgadas; Diámetro interno: aprox. 25,4 mm / 1 pulgada.
  • [Instalación Fácil] - Instalación fácil en el casco reemplazo para mantener la luz en el casco. Esto no tiene ningún efecto sobre el uso de protectores faciales, gafas de seguridad u otros dispositivos montados en el casco. Woks perfectamente con tobogán en el riel.
  • [Montaje de Clip de Liberación Rápida]: el diseño de liberación rápida promete una fácil conexión y extracción. Este soporte de soporte de luz reemplazo para casco es un accesorio útil reemplazo para montar la linterna en el casco.
  • [Garantía de Venta] - Lista de paquetes: 1 x Soporte de clip de linterna de casco táctico, 1 x Llave. Si tiene un problema mientras lo usa, contáctenos. Te ofrecemos la mejor solución.
  • [Aplicación Amplia]: 5 ajustes en el diámetro del clip, conveniente reemplazo para muchas linternas. Tactical Airsoft Quick Release Flashlight Clamp es bueno reemplazo para airsoft y juegos de lucha, caza, etc. Tamaño: Aprox. 7 x 6.8 x 3.5cm / 2.76 x 2.68 x 1.38 pulgadas; Diámetro interno: aprox. 25,4 mm / 1 pulgada.
BESTSUN Linterna LED Super brillante Linterna táctica Impermeable 1200 lúmenes Linterna LED Luz de caza con interruptor de presión y soporte de desplazamiento de carril Picatinny (batería incluida)
  • SUPER BRILLANTE: hasta 1200 lúmenes cuando la batería está completamente cargada, lo que es mucho más brillante que la mayoría de las linternas de antorcha normales. Haz de 500m funciona 4 horas. Perfecto para la caza, ciclismo, senderismo, camping y otras actividades al aire libre.
  • RENDIMIENTO DURADABLE: el cuerpo fue fabricado con aluminio 6061T de alta calidad, lo que hace que la linterna sea duradera y resistente a los golpes. Tiene juntas tóricas impermeables con el revestimiento anti-abrasivo para que las antorchas se puedan usar en los días de lluvia. (Pero NO lo ponga en el agua durante mucho tiempo).
  • 2 TIPOS DE INTERRUPTORES: viene con una constante en el interruptor del botón de la cola y un momentáneo encendido / constante en el interruptor de presión (2 modos) para diferentes necesidades tácticas. Tácticos, los usuarios militares disfrutarán de la tapa trasera de doble interruptor que permite una fácil operación con una sola mano. Presione el botón de la cola para cambiar, fácil de controlar para las actividades generales al aire libre.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el montaje offset está equipado con tuercas QD, se puede unir o desmontar rápidamente en segundos. También se incluyen el destornillador hexagonal y 4 tornillos para montar su luz led convenientemente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Garantía de devolución de dinero de 30 días, 12 meses de garantía. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre la linterna.
Linterna Táctica LED Recargable, WESLITE 1200 Lúmenes Linternas de Alta Potencia para Caza Zoom capaz & Impermeable 5 Modos con Interruptor de Presión Batería y Cargador
  • Ultrabrillante: linterna táctica equipada con LED C**E XM-L2 cuyo brillo puede ser de hasta 1200 lúmenes después de una carga completa. Enfoque ajustable, perfecto para cazar, andar en bicicleta, hacer senderismo, acampar u otras actividades al aire libre.
  • 2 interruptores: 1, la linterna portátil se puede utilizar como antorcha de emergencia al aire libre con 5 modos de iluminación (SOS estroboscópico alto medio bajo) 2, cuando se utiliza el interruptor de presión, la antorcha pequeña se puede montar en el rifle. Ideal para tiro al aire libre, caza.
  • Alimentado por batería: la linterna táctica viene con 1 batería recargable de alta capacidad 18650 y cargador de batería. La luz roja del cargador se convierte en luz verde cuando se carga por completo.
  • Durable e impermeable: hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico con acabado mate anodizado negro, lo que lo hace duradero y a prueba de golpes. Tiene juntas tóricas impermeables con revestimiento antiabrasivo para que la linterna se pueda usar en los días de lluvia.
  • Lo que obtendrás: linterna táctica + interruptor de presión + soporte de riel picatinny + batería recargable + cargador inteligente + caja de regalo de plástico. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
Oferta !!!
VEGA HOLSTER CC8058576077164 Portalámparas Táctico, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Portalámparas de polímero para unir al cinturón con un lazo rígido y bloqueable
  • Sistema rotativo para ajustarse a diferentes ángulos de puertos
  • Para lámpara de cuerpo diam. 30 a 33 mm
  • Seguridad en la hebilla con tornillos de ajuste
Linterna Led Luz Verde de Caza 2000 Lúmenes 5 Modo Linternas Táctica Recargable Impermeable Hunting Torch con Interruptor de Presión para Caza Nocturna
  • Conjunto de antorcha de caza de luz verde: Los ojos de los animales no son sensibles a la luz verde, no se asustan, es perfecto para que los cazadores busquen el objetivo en la oscuridad, como el jabalí, los coyotes, la liebre, etc.; El conjunto incluye un interruptor remoto inteligente, aún puede controlarlo cuando la antorcha esté más lejos para su mano, muy conveniente y confiable para la caza en la oscuridad.
  • Super Bright & 5 Modos Adopte XML-L2 LED, la linterna tiene un haz súper brillante, puede ser de hasta 2000 lúmenes. La antorcha tiene 5 modos de iluminación, que pueden satisfacer diferentes necesidades, altas, medianas, bajas, estroboscópicas, SOS, puede presionar el interruptor para cambiar varios modos de luz.
  • USB recargable y portátil: Con el cable USB, puede cargar por cargador de pared, computadora, banco de energía, etc. y el interruptor también puede mostrar la alimentación, la luz verde muestra que la alimentación es suficiente, y la luz roja puede advertir que necesita cobrar por ello. Tamaño compacto, puede ponerlo en su bolsillo, automóvil, caja de herramientas pequeña o cualquier lugar aplicable, fácil de transportar y almacenar.
  • Impermeable y duradero: IPX 6 GRADO A prueba de agua, utiliza el anillo de sellado impermeable de engrosamiento, puede usar la antorcha en días lluviosos, días nevados u otro clima extremo, pero no se permite sumergirse en agua. El material de aleación de aluminio de alta calidad, robusto y duradero, adopta el diseño del cabezal de ataque, puede proteger la lente y también se puede usar como herramienta temporal para romper el vidrio en emergencias.
  • Amplias aplicaciones y buen servicio: La antorcha LED es muy adecuada para la caza, el campamento, el trotación, la marcha, la pesca, etc. Ofrecemos una garantía de reembolso de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses, si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento, le daremos El mejor servicio.

Lo que debe considerar cuando está buscando una linterna táctica de Airsoft

En primer lugar, debe encontrar una linterna táctica de airsoft que tenga una luz muy brillante. Uno que no sea demasiado brillante no será tan efectivo y tampoco proporcionará mucha luz. Querrá probar diferentes tipos para que pueda encontrar uno que ofrezca la mejor luz posible para cualquier tarea para la que lo esté utilizando.

Lo más importante de este tipo de luz es que solo debes usarla para ver hacia dónde vas. Si lo va a usar para marcar un área específica, entonces querrá asegurarse de que la luz que usa tenga la intensidad adecuada.

Lo siguiente que debe considerar son las características de seguridad que tiene la linterna táctica de airsoft. Algunas personas encuentran esto importante porque no quieren perder el control de sus armas y disparar accidentalmente a alguien mientras están en una habitación oscura.

Hay muchas características de seguridad que tiene la linterna táctica de airsoft que definitivamente querrá examinar. Algunas de las características incluyen una batería interna recargable a la que se puede acceder fácilmente, un botón táctil para cambiar entre varias configuraciones, una lente giratoria para garantizar que la luz que se proyecta no se pierda en ambientes oscuros y un puerto de carga.

Cuando observe las diferentes opciones entre las que tiene que elegir, tenga en cuenta que hay algunas luces que están diseñadas para hacer brillar la luz en un ángulo específico. Estos pueden funcionar muy bien para cosas como marcar un área, pero tienden a perder su efectividad una vez que te acercas lo suficiente al objetivo para poder verlo. Es posible que desee ver estas opciones si tiene que poder ver sobre cierto obstáculo y al mismo tiempo poder ver el objeto que está marcando.

Lo último que querrá considerar es el tamaño total de la linterna táctica de airsoft que desea comprar. Debe poder caber en la parte superior de su mano para que sea fácil de mover y cómodo de usar, al tiempo que proporciona suficiente luz para facilitar su tarea.

Es posible que descubra que hay una opción en la luz que le permite controlar la cantidad de luz que desea usar. Si desea usar la luz más, entonces querrá usar una luz más grande que la que usaría para tareas que no son tan críticas.

Si está buscando usar una linterna táctica de airsoft para marcar un objeto, entonces probablemente necesitará una luz que esté en una configuración de voltaje bajo o alto. Estos están diseñados para usarse en diferentes situaciones para que pueda asegurarse de estar seguro cuando trabaja cerca de equipos eléctricos.

Deberá considerar si la luz que está considerando se utilizará o no en una situación táctica en la que necesite más luz de lo normal. Esto podría ser una consideración importante si está haciendo algo como marcar un área para un grupo de personas o un área grande.

En general, estas cosas son todas las cosas que querrá tener en cuenta al elegir la luz adecuada para lo que esté buscando. Es importante que obtenga uno que sea adecuado para lo que lo necesita.