Linterna táctica 8000 lúmenes

Eres un hombre o una mujer en movimiento y quieres lucir bien para tener la mejor linterna táctica del mercado. ¿Cuál es tu opción aquí?

BESTSUN Linterna LED recargable, XHP70.2 linterna tactica led alta potencia 8000 lúmenes linternas potentes con zoom para acampar Pesca Cazar (Batería incluida)
  • Linterna táctica de lúmenes altos con cuentas de lámpara XHP70, el brillo máximo de hasta 6000 lúmenes, 6 veces más brillante que la linterna T6.
  • 5 modos de iluminación como alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS. Puede cambiar a voluntad, adaptarse a diferentes entornos de iluminación.
  • Linterna con zoom para usar en diferentes situaciones. Alejar para observación de largo alcance y acercar como reflector para iluminación de área grande.
  • La linterna USB recargable viene con 1 batería recargable 18650 y 1 cable de carga. La salida USB puede funcionar como banco de energía para cargar su teléfono en caso de emergencia. Nota: La batería debe cargarse 10 horas por primera vez, ya que hay un 20% de energía para pasar la inspección del envío aéreo.
  • XHP 70.2 Linterna LED de aleación de aluminio, anti-presión y anti-caída, disipación de calor de metal multicapa, anodizado resistente al agua. IPX6 resistente al agua y diseñado para casi cualquier condición climática, NO para buceo.
XHP70 Linterna LED recargable, ultra brillante 8000 lúmenes Linterna táctica Linterna LED de largo alcance Impermeable 5 modos Linterna de mano Antorchas para acampar al aire libre Senderismo
  • 【Reflector de alto lumen】 Esta linterna superbrillante Utiliza el chip LED XPH70 de última generación con una vida útil de 100.000 horas que genera una salida ultra alta de hasta 8.000 lúmenes. 5 modos de luz, alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS, puede elegir el modo que desee.
  • 【USB recargable】 Esta linterna XHP70 funciona con 2 baterías paralelas 18650 (batería incluida). Puerto de entrada Mrico incorporado que le permite cargar la linterna táctica cómodamente. El USB recargable lo hace muy práctico de llevar en el coche.
  • 【Resistente al agua y duradero】 La antorcha impermeable con clasificación IP65 permite un uso conveniente en varios climas extremos. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo (no sumergir en agua)
  • 【Pantalla de energía】 Indicador de batería inteligente, cargue en cualquier momento, puede conocer bien el estado del consumo de energía. La luz verde está siempre encendida cuando la batería está llena y la luz roja parpadea cuando la batería está baja.
  • 【Uso amplio】 Antorcha led XHP70 superbrillante de 8000 lúmenes, perfecta para reparación de automóviles, emergencias, campamentos, viajes, caminatas, talleres, garajes, cortes de energía, iluminación del hogar, trabajo nocturno, situaciones tácticas, actividades al aire libre, caza, pesca, hogar uso, militar, etc.
TrustFire Linterna LED súper brillante de 8000 lúmenes resistente al agua 5 modos de luz Antorcha táctica grande de 2X o 3X 18650 26650 Batería recargable (batería no incluida)
  • 1. Adopt 7 pieces of LED, Output bright can achieve 8000 lumen.
  • 2. Gently press tail button switch to exchange mode, 5 modes(1)high mode:8000LM,(2)medium mode:3000LM ,(3)medium mode:800LM ,(4)Strobe,(5)SOS
  • 3. Can change the body length with 2 or 3 circular tubes. Freely to use 2pcs 18650/26650 or 3pcs 18650/26650 battery.
  • 4. Shell aviation aluminum alloy, stepped construction heat dissipation design
  • 5. Package Including: 1pcs TrustFire Flashlight,battery not included
Linterna LED XHP70 de 8000 lúmenes, linterna táctica recargable súper brillante, linternas de mano de alta potencia, lámpara impermeable con zoom, linterna para senderismo, camping, viajes
  • ◀[SUPER BRILLANTE:] Utilizando el chip LED XHP70 con una vida útil de 50,000 horas, la potente linterna LUXNOVAQ genera una salida ultra alta de hasta 8000 lúmenes.
  • ◀[5 MODOS Y ENFOQUE AJUSTABLE:] Características Alto / Medio / Bajo / Strobe / SOS total 5 tipos de modos de iluminación. Además, la linterna LED súper brillante puede acercarse para enfocar objetos o alejarse para barrer un área grande tirando del cabezal de la linterna. Satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • ◀[ENTRADA/SALIDA USB Y PANTALLA DE ENERGÍA:] Viene con una batería recargable 18650 y un cable USB, la linterna se puede cargar desde cualquier toma USB. Además, también se puede utilizar como un banco de energía para cargar su teléfono en caso de emergencia. Además, hay 4 luces indicadoras sobre el interruptor, claramente para saber cuánta energía queda. Al usarlo por primera vez, retire la envoltura de plástico de la batería. de lo contrario no se puede conectar bien para recargar.
  • ◀[IMPERMEABLE Y DURADERO:] La linterna táctica impermeable con clasificación IP65 permite el uso conveniente en varios climas extremos. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo brusco.
  • ◀[TAMAÑO COMPACTO Y APLICACIÓN ANCHA:] 16 cm * 4.2 cm de tamaño. la linterna portátil es perfecta para cortes de energía en emergencias, caminatas, campamentos, espeleología, viajes y otras actividades al aire libre.
Antorcha LED XHP70 de 8000 lúmenes, lámpara de mano recargable súper brillante, linternas tácticas XHP70 con 5 modos, lámpara antorcha impermeable con zoom para exteriores, camping, emergencia
  • 🔦 Linterna XHP70 mejorada: el último chip LED XHP70 incorporado, que podría generar una salida máxima de 8000 lúmenes. Suficientemente brillante para iluminar toda la habitación con una linterna de distancia de iluminación de 300 metros.
  • 🔦5 modos: proporciona cinco modos de iluminación como alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS. Equipado con un solo botón de interruptor para controlar los modos. Los diferentes modos pueden satisfacer sus diversas necesidades de iluminación.
  • 🔦Durable: alimentado por 1 batería 18650, que puede durar de 1 a 4 horas. Con pantalla de energía para mostrarle el estado de la batería. Recuerda que lo recargas a tiempo.
  • 🔦Recargable y ampliable: equipado con puerto de carga micro USB. También admite la función de salida, lo que significa que podría usarse como banco de energía en caso de emergencia. Con lente convexa profesional, que permite su uso como foco o reflector girando el cabezal de la antorcha.
  • 🔦 Resistente al agua y práctico: la linterna táctica impermeable IPX5 se puede usar normalmente en cualquier mal tiempo, como lluvia o nieve. Linterna de servicio pesado con cuerpo de aluminio duradero y resistente a los golpes que soporta un manejo rudo. Es muy adecuado para acampar, linterna de emergencia.
Linterna LED 8000 Lúmenes Linterna Táctica Súper Brillante USB Recargable, Enfoque Ajustable 3 Modos de Iluminación Linterna de Mano Impermeable para Camping, Senderismo, Pesca
  • 【SUPER BRILLANTE CON 3 MODOS DE ILUMINACIÓN】 Potente antorcha que utiliza el LED XHP90 para una salida máxima de hasta 8000 lúmenes, la distancia de iluminación más lejana es de hasta 200 m. La linterna de mano LED proporciona 3 modos de iluminación (alta - baja - estroboscópica) para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【ENTRADA / SALIDA USB Y LUZ INDICADORA】 Viene con 2 * 18650 baterías recargables y un cable de carga USB, para asegurarse de que el tiempo de trabajo sea más prolongado. Fácil y conveniente de cargar desde el banco de energía, computadora portátil, etc. La luz verde significa completamente cargada, la luz roja significa batería baja.
  • 【LINTERNA LED CON ZOOMABLE】 La antorcha LED genera un reflector brillante de área grande o un foco enfocado perfecto. Puede hacer zoom en el cabezal de la linterna, estirándolo para ajustar su enfoque y obtener el haz puntual y los haces de inundación que necesita.
  • 【RESISTENTE E IMPERMEABLE】 El cuerpo de la antorcha LED está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una construcción muy sólida que puede soportar un manejo brusco. La resistencia al agua con clasificación IPX4 hace que se pueda usar en condiciones de humedad o en días de lluvia ligera, pero no se puede poner en el agua.
  • 【FUNCIÓN MÚLTIPLE】 La cabeza de ataque dentada se usa para romper la ventana y escapar de la autoayuda en situaciones de emergencia. La linterna LED es perfecta para acampar, caminar, pescar, cortes de energía, patrullar, buscar, espeleología, pasear perros, uso doméstico general, etc.
8000 lúmenes XHP70.2 linterna LED súper brillante linterna táctica recargable USB linterna de mano linterna de mano con zoom 5 modos antorcha impermeable con indicador de alimentación para camping
  • Súper brillante: utiliza el chip LED XHP70.2 con una vida útil de 50.000 horas, las potentes linternas generan una salida ultra alta de hasta 8000 lúmenes.
  • Entrada USB/salida y pantalla de alimentación: viene con una batería recargable 18650 y un cable de carga USB, la linterna de mano con correa de muñeca se puede cargar desde cualquier toma USB. Además, se puede utilizar como batería externa para cargar tu teléfono en caso de emergencia. Además, hay 4 luces indicadoras por encima del interruptor, para saber claramente cuánta energía queda.
  • 5 modos y enfoque ajustable: cuenta con un total de 5 tipos de modos de iluminación. Además, la linterna LED superbrillante puede acercarse para enfocarse en objetos como un foco o alejarse para barrer un área grande como foco al tirar de la cabeza de la linterna. Satisface tus diferentes necesidades de iluminación.
  • Tamaño compacto y amplia aplicación: 6,35 x 1,7 cm de tamaño. La linterna portátil es perfecta para cortes de energía en emergencia, senderismo, camping, espeleología, viajes y otras actividades al aire libre.
  • Resistente al agua y duradero: linterna táctica impermeable con clasificación IP65 que permite un uso cómodo en varios climas extremos. Su cuerpo de aluminio duradero y resistente a los golpes permiten un manejo duro.
8000 lúmenes XHP70.2 linterna LED súper brillante linterna táctica recargable USB linterna de mano linterna de mano con zoom 5 modos antorcha impermeable con indicador de alimentación para camping
  • Súper brillante: utiliza el chip LED XHP70.2 con una vida útil de 50.000 horas, las potentes linternas generan una salida ultra alta de hasta 8000 lúmenes.
  • Entrada USB/salida y pantalla de alimentación: viene con una batería recargable 18650 y un cable de carga USB, la linterna de mano con correa de muñeca se puede cargar desde cualquier toma USB. Además, se puede utilizar como batería externa para cargar tu teléfono en caso de emergencia. Además, hay 4 luces indicadoras por encima del interruptor, para saber claramente cuánta energía queda.
  • 5 modos y enfoque ajustable: cuenta con un total de 5 tipos de modos de iluminación. Además, la linterna LED superbrillante puede acercarse para enfocarse en objetos como un foco o alejarse para barrer un área grande como foco al tirar de la cabeza de la linterna. Satisface tus diferentes necesidades de iluminación.
  • Tamaño compacto y amplia aplicación: 6,35 x 1,7 cm de tamaño. La linterna portátil es perfecta para cortes de energía en emergencia, senderismo, camping, espeleología, viajes y otras actividades al aire libre.
  • Resistente al agua y duradero: linterna táctica impermeable con clasificación IP65 que permite un uso cómodo en varios climas extremos. Su cuerpo de aluminio duradero y resistente a los golpes permiten un manejo duro.
JESTOP Linterna táctica XHP70 LED, extremadamente brillante, con 8000 lúmenes, gran alcance, 1000 metros, recargable con batería 26650 para caza, emergencias
  • Alta luminosidad: linterna táctica Jestop integrada con chip LED XHP70.2, luz estable y brillante, siempre te ofrece un mundo luminoso brillante. Linterna LED, una potencia máxima de hasta 8000 lúmenes, proporciona una luz brillante, ilumina las cosas dentro de 1000 metros fácilmente y te permite utilizarla como linterna táctica de larga distancia.
  • 3 modos y zoomable: las linternas Jestop con lúmenes altos están equipadas con tres modos de iluminación: brillo medio, alto brillo y almacenamiento. Puedes elegir el modo de iluminación adecuado según tus necesidades. También puedes obtener el haz de punto deseado y haz de inundación deseado estirando la linterna para ajustar la distancia focal. Es la linterna perfecta para camping, senderismo, caza y exploración.
  • Batería recargable: linterna táctica Jestop equipada con dos baterías paralelas 26650 y un conector de entrada tipo C, se puede cargar a través de un cable USB (incluido) a través de un banco de energía, un ordenador, un cargador de coche y un cargador de pared. Nuestra linterna LED tiene una función de indicador de batería para que puedas ver la capacidad restante de un vistazo.
  • 【IPX5 resistente al agua y duradera】La linterna táctica IPX5 de Jestop se puede utilizar normalmente en condiciones meteorológicas adversas como lluvia o nieve. Linterna de alto rendimiento con carcasa de aluminio duradera y resistencia a los golpes para un manejo áspero. Es muy adecuado para la linterna de camping de emergencia.
  • Servicio después de la venta: nos esforzamos por ofrecer al cliente lo mejor. Si hay algún problema, por favor háganoslo saber que vamos a resolver su problema tan pronto como sea posible. Nuestra linterna ha sido rigurosamente probada. No te preocupes por la calidad de nuestros productos. JESTOP ofrece un reemplazo gratuito o un reembolso si nuestro producto está mal.
Linterna LED Antorcha Recargable, Super Brillante 3 * XHP50 LED 8000 Lúmenes Linterna Táctica de Mano, 3 Modos Impermeable para Camping, Senderismo, Emergencia (Incluidas 4 * 18650 Baterías)
  • GOZ_LT_P350_BA
  • USB Recargable: Alimentado por 4 baterías de iones de litio 18650 (incluidas), viene con un cable de carga USB. La salida USB puede cargar el teléfono móvil, que también se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia.
  • Material de Alta Calidad: Fabricado con una excelente aleación de aluminio. Robusto anodizado duro HAIII de grado militar, duradero e impermeable, se puede usar en clima lluvioso.
  • Uso en Interiores y Exteriores: La linterna adecuada para acampar, caminar, pescar, viajar, andar en bicicleta, cazar, trabajar, reparar automóviles, talleres, emergencias, uso doméstico, cortes de energía, pasear perros, leer, etc.
  • Consejos Cálidos: Retire la película protectora aislante en la superficie de la batería antes de instalar la batería. Instale las baterías en cada ranura en la dirección correcta, el electrodo positivo "+" corresponde al cabezal de la linterna, el electrodo negativo "-" corresponde a la cola de la antorcha, apriete completamente la linterna.
Shadowhawk Linternas LED Alta Potencia 10000 Lúmenes, Linterna LED Recargable USB Táctica Militar Potente, XHP70.2 Linterna a Pilas, IPX67 Impermeable 5 Modos Portátil Linternas(con 5000 mAh)
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 】: Esta linterna led de 10000 lúmenes tiene patente de la UE. Con el chip P70.2.Proporciona un rayo increíblemente potente y 10 veces más brillante que la linterna normal. Una habitación de 120 metros cuadrados se puede iluminar sin problemas, también puedes enfocar objetos hasta 500 metros de distancia. Es perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias y también un regalo ideal para hombres.
  • 【LINTERNA RECARGABLE USB Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】: esta linterna led recargable viene con una batería recargable de alta calidad de 5000 mAh, que puede proporcionar hasta 12 horas (modo medio) de brillo potente y que no disminuye. Interfaz de carga micro USB incorporada, que se puede cargar a través del banco de energía, el enchufe y la computadora portátil, conveniente para la carga en interiores y exteriores. La pantalla LED muestra el nivel exacto de la batería (25%, 50%, 75%, 100%).
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE】: Esta linterna militar impermeable fue construida para un manejo brusco y puede soportar una caída de 5 m o sumergirse temporalmente bajo el agua. ¡Incluso puede congelarlo o atropellarlo Adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. La robusta cabeza de ataque hecha de aluminio puede proteger la lente convexa de daños y, en caso de emergencia, también se puede utilizar para la autodefensa.
  • 【ENFOQUE AJUSTABLE Y 5 MODOS DE LUZ】: Esta potente linterna tiene 5 modos de iluminación: Luz alta, Luz media, Luz baja, Estroboscópico y SOS. Puede apagarlos presionando prolongadamente los botones durante 3 segundos en cualquier modo. Dependiendo de sus necesidades, puede estirar el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque, elegir libremente el foco para visualización remota y el foco para iluminación de áreas grandes.
  • 【VALOR EXCEPCIONAL Y COMPRE CON CONFIANZA】: Contenido del paquete: 1 x linterna LED Shadowhawk con batería y cargador 26650, 3 x AAA batería ,1x luz de llavero, 1x funda de linterna, 1 caja de regalo y manual de usuario. Hemos revisado cuidadosamente todos los artículos antes del envío y nos hemos asegurado de que el producto funcione correctamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro excelente servicio de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.
BIGFOX Linterna Super Luminosa LED 10000LM Linternas Led Alta Potencia con 5 Modos XHP70.2 Linterna LED Recargable Profesional Linterna Táctica IPX4 Zoomable para Camping, Excursiones, Senderismo
  • 【5 Modes & Zoom Función】5 Modos de Iluminación (alta, media, baja, estroboscópico, SOS). Rango grabable del fuego para un uso diferente, simplemente gira el cabezal de la linterna para elegir la luz de fondo o la luz de inundación. Un zoom de haz ancho y estrecho lo hace ideal para su uso en casa, cuando pasas al perro o acampada.
  • 【Linterna superbrillante】El chip LED XHP70.2 avanzado de alta calidad ofrece una luminosidad máxima de 10.000 lúmenes. Bombilla LED que produce un intenso haz de luz brillante de hasta 100 m. Construida de forma sólida y dotada de una ilusión llamativa, hace que cada ltra linterna LED.
  • 【Impermeable y Anti-Golpes】Linterna hecha de aleación de aluminio resistente de alta calidad y tiene la función impermeable IPX4, resistente al viento, anticorrosión y antideformación. Esta linterna es perfecta para usar en caso de lluvia, nieve u otras situaciones de emergencia. Esta linterna también es ideal como linterna de emergencia para el cambio nocturno de los neumáticos, etc., o como lámpara de reserva en caso de corte de corriente.
  • 【Linterna recargable USB】La linterna LED recargable ilumina hasta 8 horas (modo bajo) de iluminación constante, gracias a la batería recargable de litio premium incluida de 5000 mAh y 26650. La pantalla LED sobre el botón muestra el nivel exacto de la batería: El número de LED encendidos representa la potencia restante de la batería (25%-50%-75%-100%). Cargar el teléfono móvil que se puede conectar al ordenador, alimentación móvil, etc. que es muy conveniente.
  • 【Comprar con confianza】El tamaño de esta linterna de mano es de solo 16,2 x 4,3 x 3,2 cm y solo 270 gramos de peso, se puede llevar fácilmente en el bolso o en el bolsillo. Comprobamos cuidadosamente todos los artículos antes de la entrega, pero podrían dañarse durante el envío. Si ha recibido el artículo defectuoso o cualquier otro problema, no dude en contactar con nosotros. Te daremos una respuesta en 24 horas.
Oferta !!!
Linterna LED Alta Potencia 10000 Lúmenes Recargable USB, 5 Modos XHP70 Super Brillante Potente Linterna Táctica Impermeable con Indicador de Encendido para Camping Actividades al Aire Libre
  • 【Linterna de Alta Potencia】 Utiliza el chip LED XPH70 de última generación de 2020 con una vida útil de 50.000 horas que genera una salida ultra alta de hasta 10000 lúmenes. Cinco veces más brillante que la linterna T6.
  • 【5 Modos y USB Recargable】 Características con 5 modos: alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS. Fácil de cambiar los modos pulsando suavemente el botón del interruptor. Puerto de entrada incorporado de 3,5 mm DC, que le permite cargar la linterna táctica convenientemente. USB cargable hace que sea tan práctico para mantener en el coche.
  • 【Indicador de Potencia de la Batería】 Siempre puedes conocer la potencia de la linterna. Cuando las luces indicadoras están encendidas, indica que la linterna está llena de electricidad; Cuando el número de las luces indicadoras disminuye, significa que la potencia disminuye; Cuando las luces indicadoras parpadean significa que la linterna necesita ser cargada.
  • 【Zoom y Larga Duración】 Excelente función de enfoque telescópico, se puede ampliar de acuerdo a condiciones específicas. Equipado con la batería recargable 3000mAh, emite más brillo que la luz media, permite horas de tiempo de trabajo. Alimentado por 1 batería 26650 (incluida) o 1 batería 18650 (no incluida) o 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Impermeable y Duradero】 La linterna impermeable con clasificación IPX65 permite el uso conveniente en varios climas extremos. Su peso y tamaño lo hacen útil como arma de defensa propia. Su cuerpo de aluminio duradero y resistencia a los golpes soportan un manejo áspero. (No sumerjas en agua)
P70 Linterna LED Alta Potencia 30000-100000 Lúmenes, USB Recargable con Indicador de Batería, Portátil Impermeable Linterna 3 Modos,para Camping, Hogar, Emergencia (50W XLM-P70,2batería)
  • 🔦 Vendedores genuinos CHOU DAO【Super Bright】: es la linterna potente más brillante del mundo. Con una construcción sólida y un brillo deslumbrante, la linterna recargable está equipada con 18 LED XHP70 de segundo lumen alto, la salida máxima es de 100.000 lúmenes y la distancia máxima del haz puede alcanzar los 2350 metros (casi 8429 pies).
  • 🔦 Vendedores genuinos CHOU DAO【3 Modos Con Un Clic】 : ¡Puede elegir entre tres modos de iluminación: luz brillante, luz tenue y flash de ráfaga! Un haz ultra ancho ilumina sin esfuerzo toda una habitación o patio. Es 50 veces más brillante que las luces de un automóvil.
  • 🔦 Vendedores genuinos CHOU DAO【Durable E Impermeable】: esta potente linterna es recargable, está hecha de aleación de aluminio de alto rendimiento, resistente y duradera, diseñada para ser prácticamente indestructible. La primera antorcha con sistema de refrigeración por tubo de calor (ventiladores de refrigeración) garantiza un alto rendimiento y una mayor autonomía con alta eficiencia. y es IP68 resistente al agua y al polvo, lo que hace que la linterna sea más duradera y resistente.
  • 🔦 Vendedores genuinos CHOU DAO【Pantalla LED】: La pantalla digital brillante de la linterna mostrará su nivel de electricidad, por lo que sabemos claramente cuánta energía aún está presente en una batería. Muy conveniente de usar!
  • 🔦 Vendedores genuinos CHOU DAO【Uso amplio】: conveniente para usar con una mano con cordones y lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier lugar en su bolsillo. Ideal para cortes de energía, campamentos, caminatas, espeleología, exploración, etc.
WholeFire Linterna LED XHP90 Alta Potencia 10000 Lúmenes, USB Recargable Impermeable 5 Modos de Zoom, P90 Linterna Táctica Militar con Batería y Cable USB
  • 【Haz LED XHP90】: Utiliza el chip LED XHP90 de última generación 2020 con una vida útil de 100.000 horas, que produce una potencia ultra alta de hasta 10.000 lúmenes. Es realmente una linterna muy brillante.
  • 【Linterna Recargable USB】 Puerto incorporado 2: puerto de entrada y puerto de salida, que no solo le permite cargar la linterna convenientemente, sino también cargar su teléfono.
  • 【5 Modos de Luz】 100% alto - 70% medio - 50% bajo - 100% Luz de flash - 100% SOS, con la antorcha súper brillante puede elegir el foco entre foco y haz de inundación. Flash y flash lento para situaciones de emergencia y seguridad.
  • 【Larga Duración】 Emite más brillo que la luz promedio, alimentado por 2 * 18650 baterías (incluidas) o 2 * 26650 baterías. Funcionará aproximadamente 2.5 horas cuando la linterna en modos altos todo el tiempo.
  • 【Ampliable e Impermeable】 La linterna impermeable con clasificación IP65 permite el uso conveniente en varios climas extremos. Su resistente cuerpo de aluminio y su resistencia a los golpes soportan un manejo brusco.
Windfire Linterna LED recargable XHP70 – Linterna LED de alta potencia profesional, 8000 lúmenes, 3 modos zoomables impermeables Flashlight con 28650 baterías para camping, pesca y correr
  • Super brillante: la linterna con CREE XHP 70 de alta potencia y lente convexa es una de las bombillas LED más potentes del mercado. El brillo es de hasta 8000 lúmenes, lo suficientemente brillante como para iluminar toda una habitación. La distancia de iluminación más larga es de hasta 550 yardas. La vida útil de las luces LED es de más de 100.000 horas.
  • Enfoque ajustable y 3 modos: la luz superbrillante puede agrandar para enfocar los objetos como reflector o reducir para barrer una amplia zona como un proyector tirando de la cabeza de la linterna, se puede controlar 3 modos (alto/bajo/estroboscópico) mediante interruptor de botón.
  • Pantalla de batería, entrada USB: la pantalla de alimentación sobre el interruptor te ayuda a conocer claramente el estado de la batería, la luz roja indica que es necesario cargarla. Equipado con batería recargable y puerto de entrada micro USB, fácil de cargar desde el cargador de coche, batería externa, ordenador, toma de carga USB.
  • Impermeable y duradero: IPX4 impermeable y especialmente diseñado para su uso en clima frío y lluvia. Aún más importante, su cuerpo adopta aluminio aeronáutico, por lo que no es necesario ser ansioso por su resistencia a los golpes.
  • Tamaño compacto y amplia aplicación: sus dimensiones moderadas caben cómodamente en el bolsillo o en la mochila. La linterna portátil es perfecta para cortes de energía en caso de emergencia, senderismo, camping, espeleología, viajes y otras actividades al aire libre. Es un regalo ideal para familiares y amigos.
Oferta !!!
Linterna LED Alta Potencia - Mini Potentes 2000 Lúmenes Antorcha de Mano, 5 Modos, Zoomable, para Ciclismo Camping Montañismo [2 Paquetes]
  • 【Ultra-Brillante Fuente LED】Fabricado con una potencia lumínica máxima de 2000 lumens bombilla LED, posee una vida útil de más de 50,000 horas. Su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 250 metros.
  • 【Haz de Luz Ajustable con Múltiples Modos】Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área. Tiene 5 modos de iluminación: Fuerte, Mediano, Débil, Flash y SOS.
  • 【Impermeable y Resistente a Los Golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período.
  • 【Portable to Carry】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido).
  • 【Uso Práctico】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar.
shenkey Linterna Frontal LED USB Recargable Super Bright Headlights 300 Lúmenes, 6 Modos de Iluminación, Blanco y Rojo LED, Waterproof Hard Hat Ligh Ideal para Acampar, Correr, Caminar y Leer
  • AHORRE SU DINERO Y SU ALTA INTENSIDAD BRILLO: El faro de 300 lúmenes está diseñado con una lámpara de LED de 5W. Somos más brillantes que los faros del mercado, que tienen el mismo aspecto de solo 150 lm/3w. ¡Nunca malgastes tu dinero en pilas de nuevo! Ahorre la molestia de reemplazar las baterías cada semana. El faro es USB recargable y la capacidad total de la batería es de 1200mAh.
  • ESTÁNDAR 4 BLANCOS + 2 MODOS DE LUZ ROJA: 4 modos de luz blanca (Alta / Media / Baja / Parpadeo rápido), 2 modos de luz roja (Luz fija / SOS) funcionan como una señal de advertencia. Use los sentidos ondulantes para liberar completamente sus manos. Ya no tendrá que quitarse los guantes ni bajar las manos de las herramientas, solo necesitará un gesto elegante.
  • SENSORES INTELIGENTES MODERNOS: Al presionar el botón superior izquierdo se enciende la luz indicadora azul y se activan 2 sensores de movimiento (funciona en brillo alto / medio). Agitando su mano dentro de los 30 cm en frente de la lámpara para encender y apagar la luz.
  • SUPER LIGHT RESISTENTE AL PESO Y AL AGUA: Cuando el rendimiento importa y cada gramo extra es importante, es el mejor compañero con solo 69 g de carga no pesada para la cabeza, una de las luces delanteras más livianas. IP64 Waterproof significa 100% cubierto si te pillan bajo la lluvia.
  • ORDEN CON CONFIANZA: los productos SHENKEY se construyen con la durabilidad en mente para cada diseño. En la remota posibilidad de que no esté satisfecho con nuestro producto, contáctenos, pruébelo con nuestra garantía de devolución de su dinero de 30 días y garantía de 1 año.
Potente Linterna Recargable LED, Recargable 8000 Lúmenes Super Brillante Reflector,LED Spotlight Linterna antorcha Linterna para Camping Reparación de Automóviles Ciclismo Actividades Exteriores
  • 【Linterna superbrillante de 8000 lúmenes】La linterna LED Spotlight lo ayuda a ver más y más en la oscuridad. Adopta perlas de lámpara de la serie XHP para proporcionar una luz súper brillante y un rango de iluminación ultra largo de hasta 1000 metros. Tiene una salida máxima de lúmenes de 8,000, lo que le brinda un brillo ultrarrápido para ver más claro y más lejos en la oscuridad. Ilumina tu camino hacia adelante.
  • 【4 modos y linterna de foco portátil】El foco de mano le permite iluminar fácilmente su espacio con 4 modos de iluminación: bajo, medio, alto y estroboscópico.Es fácil de transportar y está equipado con un trípode.El trípode ajustable se puede colocar en la parte inferior de la luz para apoyar la luz. libera tus manos. Este foco portátil como dispositivo de seguridad puede proporcionarle una luz útil. Es un buen compañero para salir.
  • 【Diseño humanizado e IPX65 a prueba de agua】La linterna Spotlight está hecha de plástico ABS de ingeniería de alta intensidad. El mango de diseño ergonómico completamente personalizado tiene el máximo agarre y comodidad. Mango cómodo que se puede controlar fácilmente y apuntar a una ubicación específica.El nivel de impermeabilidad IPX65 puede evitar que el circuito salpique agua desde todas las direcciones.(No lo pongas directamente en el agua)
  • 【Proyector recargable】El foco recargable con capacidad de batería de 8000 mAh puede funcionar durante mucho tiempo. Con un cable USB, cuando está completamente cargado, el tiempo de trabajo en modo alto es de 4 horas y el tiempo de trabajo en modo de batería baja es de 8 a 10 horas. El foco está equipado con un puerto de salida USB y puede cargar su dispositivo de manera rápida y conveniente. Puede usarse como un banco de energía móvil en situaciones de emergencia.
  • 【Multiuso y gran regalo】La linterna súper brillante perfecta para actividades al aire libre como reflector, como caminatas, campamentos, caza, aventuras, pesca nocturna, etc. También puede ayudarlo a navegar más fácilmente por la noche, así como a ver con mayor claridad. Incluso puede usar focos de mano para pedir ayuda. Es un gran regalo para amigos, familiares, entusiastas de las actividades al aire libre y casi cualquier otra persona.
TrustFire Linterna LED J18 de 8000 lúmenes con 7 x CREE XM-L2 LED hasta 900 m y 5 modos para interior, exterior, noche y senderismo, funciona con 2 o 3 pilas 18650/26650 (no incluidas).
  • Linterna de bolsillo de alto rendimiento: con 7 ledes CREE XM-L2 que ofrecen un brillo máximo de 8000 lúmenes con corriente de salida máxima de 7,5 A.
  • Baterías compatibles: 2 baterías 18650/26650 o 3 baterías 18650/26650 (no incluidas). Con el tubo de extensión se podría utilizar una linterna con 2 pilas 18650/26650 o 3 pilas 18650/26650.
  • 5 niveles de brillo: 5 modos para diferentes ámbitos de aplicación (alto - 8000 lúmenes, medio - 3000 lúmenes, bajo - 800 lúmenes, estroboscópico - 3000 lúmenes, SOS, 8000 lúmenes).
  • Apoyo con interruptor de presión remoto: con el interruptor de presión remoto te facilitará las aplicaciones como la caza. (Interruptor de presión remoto no incluido).
  • Lo que obtienes: 1 linterna LED TrustFire J18 (pilas y interruptor de presión remoto no incluidos), 1 tubo de extensión.

Consejos para elegir una linterna táctica

No hay mejor opción para alguien como tú que una linterna táctica que ofrece hasta 5000 horas de luz cuando se carga a plena capacidad. Si se está preguntando cuánta luz es realmente, hay algunas formas diferentes de calcularla usted mismo. Este artículo le dará una revisión rápida de lo que necesita saber acerca de esta luz.

Para empezar, necesita saber cuánto tiempo va a durar. No vas a sacar muchos años de una linterna corriente que va a durar de un año a otro. Por lo tanto, si va a comprar uno, debe asegurarse de comprar lo mejor que pueda pagar.

Otra cosa que debe tener en cuenta cuando esté mirar una linterna que ofrece hasta 5000 horas de luz es lo fácil que es cambiarla. Con muchas luces en el mercado, tienden a desgastarse después de unos años. La linterna táctica que compras te durará mucho tiempo, por lo que no tienes que preocuparte de que la luz cambie pronto.

Por supuesto, necesitas asegúrese de que la luz misma no se atenúe. Por ejemplo, si se encuentra en un área donde las luces del área no se apagan o encienden, entonces desea comprar una linterna que tenga un alto nivel de brillo. Por otro lado, si se encuentra en un área donde las luces en el área se apagan y se encienden, entonces desea comprar una que tenga un color más profundo.

Por último, debe asegurarse de comprar uno que tenga las características y funciones adecuadas. Algunas de estas características incluyen la capacidad de utilizarse mientras se conduce o se trabaja en una escalera. Otras características incluyen la capacidad de usarse en la oscuridad cuando no hay nadie más cerca. Otras opciones incluyen la capacidad de usarse bajo el agua y en el fondo del mar.

No importa en qué se encuentre en el mercado, asegúrese de conocer todas las características que existen disponible y que la linterna táctica que acabas comprando te ofrece la cantidad justa de luz y brillo que necesitas. hacer lo que sea que esté haciendo con la luz.

Cuando esté pensando en adquirir una linterna táctica, es importante asegurarse de elegir una linterna que le ofrezca la cantidad adecuada de luz. y brillo para satisfacer sus necesidades. Desea asegurarse de hacer su investigación para encontrar el perfecto para su situación, así como asegurarse de que la luz permanezca cargada y funcione durante un largo período de tiempo.

Para hacer esto, debe asegurarse de saber lo que está buscando. Por ejemplo, asegúrese de no comprar una luz que tenga una función de atenuación. Si compra uno que lo haga, solo tendrá que lidiar con niveles bajos de brillo y si no tiene cuidado, esto realmente puede convertir su linterna de útil en una molestia.

Asegúrese de que la linterna que elija también tenga batería de respaldo. Esto significa que puede enchufarlo para cargar durante cualquier tipo de mal tiempo, de modo que no tenga que preocuparse de tener que preocuparse de que se pierda.

Es También es importante que la linterna táctica que elija tenga varios niveles de brillo. La razón de esto es que querrá asegurarse de obtener la cantidad adecuada de luz para lo que sea que esté haciendo con él.

Asegúrese de que la linterna que elija va a funcionar de la manera que debería. Por ejemplo, si se encuentra en medio de algo mojado o sucio, asegúrese de comprar una linterna que sea resistente al agua para que no tenga que preocuparse de que se dañe.