Linterna táctica 8000 lúmenes

Eres un hombre o una mujer en movimiento y quieres lucir bien para tener la mejor linterna táctica del mercado. ¿Cuál es tu opción aquí?

Linterna LED Antorcha Recargable, Super Brillante 3 * XHP50 LED 8000 Lúmenes Linterna Táctica de Mano, 3 Modos Impermeable para Camping, Senderismo, Emergencia (Incluidas 4 * 18650 Baterías)
  • GOZ_LT_P350_BA
  • USB Recargable: Alimentado por 4 baterías de iones de litio 18650 (incluidas), viene con un cable de carga USB. La salida USB puede cargar el teléfono móvil, que también se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia.
  • Material de Alta Calidad: Fabricado con una excelente aleación de aluminio. Robusto anodizado duro HAIII de grado militar, duradero e impermeable, se puede usar en clima lluvioso.
  • Uso en Interiores y Exteriores: La linterna adecuada para acampar, caminar, pescar, viajar, andar en bicicleta, cazar, trabajar, reparar automóviles, talleres, emergencias, uso doméstico, cortes de energía, pasear perros, leer, etc.
  • Consejos Cálidos: Retire la película protectora aislante en la superficie de la batería antes de instalar la batería. Instale las baterías en cada ranura en la dirección correcta, el electrodo positivo "+" corresponde al cabezal de la linterna, el electrodo negativo "-" corresponde a la cola de la antorcha, apriete completamente la linterna.
Oferta !!!
Linterna LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque Ajustable Impermeable de Táctica Antorcha Luz para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia Portátil Linternas
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【DURABLE】 - Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies . linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【Contenido del paquete】1 linterna LED S1600 + 1 soporte de batería AA +1 tubo de batería 18650 (baterías no incluídas) + 1 tubo de batería 26650 (baterías no incluídas) + 1 Guía de manejo.
XHP70 Linterna LED recargable, ultra brillante 8000 lúmenes Linterna táctica Linterna LED de largo alcance Impermeable 5 modos Linterna de mano Antorchas para acampar al aire libre Senderismo
  • 【Reflector de alto lumen】 Esta linterna superbrillante Utiliza el chip LED XPH70 de última generación con una vida útil de 100.000 horas que genera una salida ultra alta de hasta 8.000 lúmenes. 5 modos de luz, alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS, puede elegir el modo que desee.
  • 【USB recargable】 Esta linterna XHP70 funciona con 2 baterías paralelas 18650 (batería incluida). Puerto de entrada Mrico incorporado que le permite cargar la linterna táctica cómodamente. El USB recargable lo hace muy práctico de llevar en el coche.
  • 【Resistente al agua y duradero】 La antorcha impermeable con clasificación IP65 permite un uso conveniente en varios climas extremos. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo (no sumergir en agua)
  • 【Pantalla de energía】 Indicador de batería inteligente, cargue en cualquier momento, puede conocer bien el estado del consumo de energía. La luz verde está siempre encendida cuando la batería está llena y la luz roja parpadea cuando la batería está baja.
  • 【Uso amplio】 Antorcha led XHP70 superbrillante de 8000 lúmenes, perfecta para reparación de automóviles, emergencias, campamentos, viajes, caminatas, talleres, garajes, cortes de energía, iluminación del hogar, trabajo nocturno, situaciones tácticas, actividades al aire libre, caza, pesca, hogar uso, militar, etc.
Koly 8000 lúmenes con zoom X800 LED del CREE XM-L2 linterna táctica,
  • 10.000 horas de por vida anteriormente,Ahorrar energía de 40% en comparación con xenón y Luxeon bulbo.
  • El paquete incluye:linterna 1x G700,1 x linterna llavero,2x 18650,cargador de batería 1x,correa de mano 1x,caja de 1x
  • Material: 6061T Reflector de aluminio durable con la cara reflector liso. Salida máxima: 8000 lúmenes (MAX, cuando se utiliza la batería completamente cargada 18650) ,Tipo de batería: 2x18650 (incluido 2 piezas de la batería 18650)
  • Batería recargable con PCB,Ampliamente Conveniente para la antorcha de la antorcha / linterna del faro
  • "O" sellado, impermeable, resistente al agua, puede ser utilizado en tiempo lluvioso (No lo ponga en el agua), El interruptor de botón ON / OFF se proporciona en la tapa del extremo,Adecuado para seguridad del uno mismo, la caza, ciclismo, escalada, camping, viajes y actividades al aire libre
Linterna LED súper brillante 8000 lúmenes recargable, XHP50 Linterna táctica de alta potencia con zoom Linterna de mano 5 modos Antorchas LED impermeables con luz indicadora de encendido para acampar
  • 【Antorcha superbrillante de 8000 lúmenes】 Antorcha táctica integrada con chip LED XHP50, luz estable y brillante, siempre le proporciona un mundo de luz brillante. 8000 lúmenes, le permite usarlo como una linterna táctica de larga distancia.
  • 【5 modos y zoom】 Linterna LED con 5 modos de iluminación: luz alta-luz media-luz baja-estroboscópica-SOS. Puede elegir el modo de iluminación adecuado según sus necesidades, altamente confiable y fácil de usar. La linterna brillante puede emitir focos de gran superficie y focos enfocados. Puede obtener el haz puntual y el haz de inundación necesarios estirando la linterna para ajustar la distancia focal.
  • 【Carga USB y indicador de alimentación】 La linterna recargable USB funciona con una batería recargable 1x 18650, que se puede usar hasta 3 horas cada vez en modo alto. Además, nuestra linterna LED tiene la función de visualización de energía, por lo que puede determinar la energía restante de un vistazo, sin adivinar si es necesario cargarla.
  • 【IPX5 resistente al agua y duradero】 La linterna táctica resistente al agua IPX5 se puede utilizar normalmente en cualquier mal tiempo, como lluvia o nieve. Linterna de servicio pesado con cuerpo de aluminio duradero y resistencia a los golpes para soportar un manejo rudo.
  • 【Consejos calientes】 Retire la envoltura de plástico de la batería la primera vez que la use, de lo contrario, no se conectará bien para recargarla. 2.Confirme el negativo y el positivo del compartimento de la batería cuando cargue las baterías en el estuche.
JESTOP Linterna táctica XHP70 LED, extremadamente brillante, con 8000 lúmenes, gran alcance, 1000 metros, recargable con batería 26650 para caza, emergencias
  • Alta luminosidad: linterna táctica Jestop integrada con chip LED XHP70.2, luz estable y brillante, siempre te ofrece un mundo luminoso brillante. Linterna LED, una potencia máxima de hasta 8000 lúmenes, proporciona una luz brillante, ilumina las cosas dentro de 1000 metros fácilmente y te permite utilizarla como linterna táctica de larga distancia.
  • 3 modos y zoomable: las linternas Jestop con lúmenes altos están equipadas con tres modos de iluminación: brillo medio, alto brillo y almacenamiento. Puedes elegir el modo de iluminación adecuado según tus necesidades. También puedes obtener el haz de punto deseado y haz de inundación deseado estirando la linterna para ajustar la distancia focal. Es la linterna perfecta para camping, senderismo, caza y exploración.
  • Batería recargable: linterna táctica Jestop equipada con dos baterías paralelas 26650 y un conector de entrada tipo C, se puede cargar a través de un cable USB (incluido) a través de un banco de energía, un ordenador, un cargador de coche y un cargador de pared. Nuestra linterna LED tiene una función de indicador de batería para que puedas ver la capacidad restante de un vistazo.
  • 【IPX5 resistente al agua y duradera】La linterna táctica IPX5 de Jestop se puede utilizar normalmente en condiciones meteorológicas adversas como lluvia o nieve. Linterna de alto rendimiento con carcasa de aluminio duradera y resistencia a los golpes para un manejo áspero. Es muy adecuado para la linterna de camping de emergencia.
  • Servicio después de la venta: nos esforzamos por ofrecer al cliente lo mejor. Si hay algún problema, por favor háganoslo saber que vamos a resolver su problema tan pronto como sea posible. Nuestra linterna ha sido rigurosamente probada. No te preocupes por la calidad de nuestros productos. JESTOP ofrece un reemplazo gratuito o un reembolso si nuestro producto está mal.
Alonefire H42 Linterna LED Recargable Alta Potencia Tactica 8000 lúmenes 3pcs XHP50 LED Impermeable Largo Alcance con 4pcs 18650 Batería, Indicador de Carga para Policial Supervivencia Militar Caza
  • Utiliza 3pcs XHP50 LED como fuente de luz, hasta 8000 lúmenes, una potente fuente de luz ilumina la carretera en la noche para ti, que tiene 3 modos de iluminación: Alto-Bajo-Strobe (Prensa larga durante 3 segundos)
  • La funda utiliza aleación de aluminio de alta calidad, lo que mejora enormemente su rendimiento de disipación de calor, esto hace que las linternas sean más fiables y duraderas.
  • Viene con 4 baterías de iones de litio 18650 de alta capacidad, que proporciona una fuerte potencia para su linterna. Es compatible con la función de carga USB tipo C, es fácil cargar la linterna desde el banco de energía, ordenador, adaptador de corriente y coche.
  • La linterna tiene recordatorio de batería inteligente, mostrará el estado de carga al cargarse, y también tiene advertencia de batería baja, lo que hace que su proceso de carga sea más conveniente y seguro.
  • Soporte IP5 nivel impermeable, se puede utilizar en días lluviosos, no tienes que preocuparte por que se moje en días lluviosos.
Linterna LED Recargable, WESLITE XHP90 Linternas LED Alta Potencia Militar 8000 Lumenes Táctica Linterna con Indicador de Encendido Zoom & 5 Modos para Acampar Senderismo Pesca (Batería Incluida)
  • Linterna de Alta Potencia: la linterna LED recargable USB utiliza el último chip LED XHP90 de 4 núcleos. Salida máxima de hasta 8000 lúmenes y la distancia de iluminación más lejana hasta 500m.
  • Modos de iluminación y salida USB: cuenta con la función de modos alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS. Fácil de cambiar de modo presionando el botón del interruptor. Con puerto de salida USB que puede funcionar como un banco de energía para cargar su teléfono en caso de emergencia.
  • USB recargable e indicador de energía: la linterna LED de alto lúmenes viene con 1 batería recargable de alta capacidad 26650 y cable de carga micro. El botón funciona como indicador de encendido, luz roja durante la carga y se convierte en luz verde después de la carga completa.
  • Enfoque ajustable: la linterna táctica se puede usar como foco para la observación de largo alcance cuando se aleja el zoom, y como reflector para la iluminación de un área grande cuando se acerca el zoom tirando del cabezal de la linterna.
  • Fabricado de alta calidad: IPX65 resistente al agua y construido con aleaciones de aluminio, funciona perfectamente en situaciones de lluvia, nieve y emergencia. Perfecto para reparación de automóviles, emergencia, camping, garaje, cortes de energía, pesca, uso doméstico, militar, etc.
Linterna LED Ultra Brillante Recargable, Linterna Táctica con Zoom de 8000 Lúmenes con 5 Modos y Pantalla de Alimentación, Luces Prueba de Agua con Batería Incorporada para Acampar, Emergencia
  • ✅ SUPER BRILLANTE Y ZOOMABLE: Esta linterna táctica utiliza las últimas cuentas de lámpara LED XHP50, el brillo es de hasta 8000 lúmenes. Mueva el cabezal de la antorcha LED hacia arriba y hacia abajo hacia un reflector brillante de gran área o un foco enfocado perfecto.
  • ✅ 5 MODOS DE ILUMINACIÓN: La linterna de mano es fácil de cambiar 5 modos de iluminación (Alto / Medio / Bajo / Estroboscópico / SOS) con solo presionar el interruptor. Presione una vez para alternar los modos de iluminación, presione prolongadamente para apagar la linterna en cualquier modo.
  • ✅ PANTALLA RECARGABLE Y DE ENERGÍA: Batería Li-Po recargable incorporada, cable de carga USB incluido. La luz de la antorcha tiene un indicador de encendido que permite al usuario controlar el uso de acuerdo con el estado de carga.
  • ✅ RESISTENTE Y CONFIABLE: Construido con aleación de aluminio de alta calidad, diseño de mango antideslizante, IPX5 a prueba de agua y resistencia al impacto de 1,5 metros probada. Adecuado para usar bajo la lluvia, la nieve u otras situaciones de emergencia.
  • ✅ PARA INTERIOR / EXTERIOR: La linterna LED de alto lumen puede satisfacer muchas necesidades de iluminación, pesca, senderismo, camping, espeleología, viajes, montañismo, caza, caminar, trabajar, reparar, barbacoas, cortes de energía, emergencias y otras actividades.
Linterna LED Súper Brillante Recargable, 8000 Lúmenes Potente Linterna Táctica LED XHP90, 5 Modos con Zoom Antorchas Impermeables para Emergencias Camping
  • 【Potente Iluminación】 El uso de la última generación de LED XHP90 genera un foco de luz perfectamente enfocado de 8000 lúmenes que puede ser de hasta 300 metros para una observación de largo alcance. Diseño para diversas actividades en interiores y exteriores.
  • 【5 Modos de Iluminación】 Toque levemente el botón para seleccionar 5 modos de cambio: Alto - Medio - Bajo - Estroboscópico - SOS. Puede estirar el zoom de tracción de la cabeza para ajustar su enfoque y obtener el haz puntual o el haz de inundación que necesite.
  • 【Alta Calidad】 El cuerpo de la antorcha LED está construido con una aleación de aluminio resistente al agua y duradera, que tiene una construcción muy sólida, un diseño de mango antideslizante, es perfecto para usar bajo la lluvia, la nieve u otras situaciones de emergencia.
  • 【Fácil de Transportar y Cargar】 La linterna de mano LED es lo suficientemente pequeña como para guardarla en su bolsillo, bolso, mochila, cajón o automóvil. Incluye 1 batería recargable 26650 y cable USB tipo c, fácil de recargar la linterna con cualquier dispositivo de interfaz de salida USB.
  • 【Alta Potencia y Larga Duración】 Linterna de alto rendimiento, el cabezal de la linterna se calentará cuando esté en uso, la linterna disipará el calor a través de la carcasa de aleación de aluminio y el aire, la linterna aún puede funcionar normalmente. La batería 26650 de gran capacidad puede proporcionar una iluminación duradera.
Linterna Táctica LED Superbrillante, 8000 Lúmenes, Linterna con Zoom, Impermeable, Recargable, 3 Modos para Camping, Exterior, Senderismo
  • 【Linterna Potente de 3 Modos】 La linterna LED superbrillante utiliza la lámpara XHP90 para una salida máxima de hasta 8000 lúmenes, es un 20% más brillante que la lámpara XHP70. El enfoque ajustable con 3 modos de interruptor (alto - bajo - estroboscópico) satisface sus diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Enfoque Ajustable】 Estire el cabezal de la linterna para cambiar el rango focal. Floodlight es adecuado para iluminación de amplio rango; El foco es adecuado para iluminación de larga distancia.
  • 【Pantalla de Energía y Recargable USB】 La linterna LED viene con 2 pilas 26650 de gran capacidad, puerto de salida USB incorporado. Se puede utilizar como fuente de alimentación para cargar su teléfono móvil en caso de emergencia. La luz azul parpadea durante la carga y se vuelve completamente azul cuando termina.
  • 【Diseño Avanzado e IPX6 Impermeable】 Cuerpo de aluminio de alta calidad con resistencia a los golpes y antideslizante. La linterna táctica tiene un diseño impermeable IPX6 para condiciones climáticas extremas, como lluvia y nieve.
  • 【Función Portátil y Múltiple】 La linterna de mano viene con un cordón de 120 cm de largo que puede evitar daños por dejar caer accidentalmente la linterna. Que se utiliza para acampar, caminar, pescar, búsquedas dirigidas, cortes de energía para pasear perros, tácticas, caza, militares, patrullas, actividades tanto en interiores como al aire libre.
Linterna LED 8000 Lúmenes Linterna Táctica Súper Brillante USB Recargable, Enfoque Ajustable 3 Modos de Iluminación Linterna de Mano Impermeable para Camping, Senderismo, Pesca
  • 【SUPER BRILLANTE CON 3 MODOS DE ILUMINACIÓN】 Potente antorcha que utiliza el LED XHP90 para una salida máxima de hasta 8000 lúmenes, la distancia de iluminación más lejana es de hasta 200 m. La linterna de mano LED proporciona 3 modos de iluminación (alta - baja - estroboscópica) para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【ENTRADA / SALIDA USB Y LUZ INDICADORA】 Viene con 2 * 18650 baterías recargables y un cable de carga USB, para asegurarse de que el tiempo de trabajo sea más prolongado. Fácil y conveniente de cargar desde el banco de energía, computadora portátil, etc. La luz verde significa completamente cargada, la luz roja significa batería baja.
  • 【LINTERNA LED CON ZOOMABLE】 La antorcha LED genera un reflector brillante de área grande o un foco enfocado perfecto. Puede hacer zoom en el cabezal de la linterna, estirándolo para ajustar su enfoque y obtener el haz puntual y los haces de inundación que necesita.
  • 【RESISTENTE E IMPERMEABLE】 El cuerpo de la antorcha LED está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una construcción muy sólida que puede soportar un manejo brusco. La resistencia al agua con clasificación IPX4 hace que se pueda usar en condiciones de humedad o en días de lluvia ligera, pero no se puede poner en el agua.
  • 【FUNCIÓN MÚLTIPLE】 La cabeza de ataque dentada se usa para romper la ventana y escapar de la autoayuda en situaciones de emergencia. La linterna LED es perfecta para acampar, caminar, pescar, cortes de energía, patrullar, buscar, espeleología, pasear perros, uso doméstico general, etc.
Linterna LED XHP70, superbrillante, 8000 lúmenes, antorcha táctica, recargable por USB, linterna de mano, con zoom, 5 modos, linterna, antorchas impermeables, lámpara para acampar al aire libre
  • Superbrillante 8000 lúmenes: la antorcha más potente equipada con LED CREE XHP70, salida máxima de hasta 8000 lúmenes, 6 veces más brillante que el LED CREE T6.
  • 5 modos y ampliable: alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS 5 modos de luz, la linterna superbrillante también le permite seleccionar el enfoque entre el punto y el haz de inundación. El foco puede proyectar un haz fuerte de hasta 1700 pies. El reflector se utiliza para la iluminación de grandes superficies. Es una herramienta ideal para el trabajo, actividades al aire libre, campamentos, caminatas, andar en bicicleta, etc. Flash y Slow Flash para situaciones de emergencia y seguridad.
  • USB recargable: las linternas tácticas XHP70 vienen con 1 batería recargable 26650 y cable de carga USB. Nota: vuelva a colocar la película protectora de la batería y cargue completamente la batería antes de usarla. Si no lo usa con frecuencia, saque la batería y cárguela una vez al mes para mantener la linterna y la batería durante una vida útil prolongada.
  • Resistente al agua y duradero: la linterna a prueba de agua con clasificación IP5 permite un uso conveniente en varios climas extremos. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo. Es muy duradero. (Nota: no ponga la linterna en el agua)
  • Amplia aplicación: linterna led XHP70 superbrillante de 8000 lúmenes, perfecta para la reparación de automóviles, emergencias, campamentos, viajes, caminatas, talleres, garajes, cortes de energía, iluminación del hogar, trabajo nocturno, situaciones tácticas, actividades al aire libre, caza, pesca, uso doméstico. , militar, etc.
TrustFire Linterna LED TrustFire 18650, J18 súper brillante de 8000 lúmenes, resistente al agua 5 modos de luz Antorcha táctica grande de 2X o 3X 18650 26650 Batería recargable (batería no incluida)
  • 1. Adopt 7 pieces of LED, Output bright can achieve 8000 lumen.
  • 2. Gently press tail button switch to exchange mode, 5 modes(1)high mode:8000LM,(2)medium mode:3000LM ,(3)medium mode:800LM ,(4)Strobe,(5)SOS
  • 3. Can change the body length with 2 or 3 circular tubes. Freely to use 2pcs 18650/26650 or 3pcs 18650/26650 battery.
  • 4. Shell aviation aluminum alloy, stepped construction heat dissipation design
  • 5. Package Including: 1pcs TrustFire Flashlight,battery not included
8000 lúmenes XHP70.2 linterna LED súper brillante linterna táctica recargable USB linterna de mano linterna de mano con zoom 5 modos antorcha impermeable con indicador de alimentación para camping
  • Súper brillante: utiliza el chip LED XHP70.2 con una vida útil de 50.000 horas, las potentes linternas generan una salida ultra alta de hasta 8000 lúmenes.
  • Entrada USB/salida y pantalla de alimentación: viene con una batería recargable 18650 y un cable de carga USB, la linterna de mano con correa de muñeca se puede cargar desde cualquier toma USB. Además, se puede utilizar como batería externa para cargar tu teléfono en caso de emergencia. Además, hay 4 luces indicadoras por encima del interruptor, para saber claramente cuánta energía queda.
  • 5 modos y enfoque ajustable: cuenta con un total de 5 tipos de modos de iluminación. Además, la linterna LED superbrillante puede acercarse para enfocarse en objetos como un foco o alejarse para barrer un área grande como foco al tirar de la cabeza de la linterna. Satisface tus diferentes necesidades de iluminación.
  • Tamaño compacto y amplia aplicación: 6,35 x 1,7 cm de tamaño. La linterna portátil es perfecta para cortes de energía en emergencia, senderismo, camping, espeleología, viajes y otras actividades al aire libre.
  • Resistente al agua y duradero: linterna táctica impermeable con clasificación IP65 que permite un uso cómodo en varios climas extremos. Su cuerpo de aluminio duradero y resistente a los golpes permiten un manejo duro.
8000 lúmenes XHP70.2 linterna LED súper brillante linterna táctica recargable USB linterna de mano linterna de mano con zoom 5 modos antorcha impermeable con indicador de alimentación para camping
  • Súper brillante: utiliza el chip LED XHP70.2 con una vida útil de 50.000 horas, las potentes linternas generan una salida ultra alta de hasta 8000 lúmenes.
  • Entrada USB/salida y pantalla de alimentación: viene con una batería recargable 18650 y un cable de carga USB, la linterna de mano con correa de muñeca se puede cargar desde cualquier toma USB. Además, se puede utilizar como batería externa para cargar tu teléfono en caso de emergencia. Además, hay 4 luces indicadoras por encima del interruptor, para saber claramente cuánta energía queda.
  • 5 modos y enfoque ajustable: cuenta con un total de 5 tipos de modos de iluminación. Además, la linterna LED superbrillante puede acercarse para enfocarse en objetos como un foco o alejarse para barrer un área grande como foco al tirar de la cabeza de la linterna. Satisface tus diferentes necesidades de iluminación.
  • Tamaño compacto y amplia aplicación: 6,35 x 1,7 cm de tamaño. La linterna portátil es perfecta para cortes de energía en emergencia, senderismo, camping, espeleología, viajes y otras actividades al aire libre.
  • Resistente al agua y duradero: linterna táctica impermeable con clasificación IP65 que permite un uso cómodo en varios climas extremos. Su cuerpo de aluminio duradero y resistente a los golpes permiten un manejo duro.
Oferta !!!
Linterna LED XHP50 Super Brillante 4000 Lúmenes, 5 Modos USB Recargable Potente Táctica Linterna con Zoom Luz de Emergencia al Aire Libre Impermeable con Indicador de Encendido (Batería Inclinada)
  • 【Linterna XHP50 Superbrillante】 - Nuestra linterna XHP50 de 4000 lúmenes utiliza el chip LED XHP50 duradero, proporciona una luz potente, 4 veces más brillante que la linterna T6. Distancia máxima del haz de hasta 500 metros. Con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • 【Ampliable con 5 Modos】 - Enfoque ajustable para usar en diferentes situaciones (tire del cabezal para alejar y presione hacia atrás para acercar). Le permite seleccionar el enfoque entre haces puntuales e inundados. Focos para observación remota y faros delanteros para iluminación de grandes superficies. 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Flash, SOS), cumplen con sus diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Indicador de Encendido y Recargable USB】 - Puerto de carga USB incorporado, se puede cargar en el exterior y en el automóvil. 4 Todos los indicadores se iluminan en azul cuando la batería está completamente cargada. La luz azul parpadea durante la carga y se vuelve azul al final.
  • 【Impermeable y Duradero】 - La luz de la antorcha puede caer 20 pies o usarse en días lluviosos, pero no para bucear. Todavía puede funcionar después de la congelación y funciona perfectamente en situaciones de lluvia, nieve y emergencia. Resistente a los arañazos y equipado con una conexión para evitar que la antorcha se caiga accidentalmente.
  • 【Batería de Alto Rendimiento】 - Esta linterna XHP50 súper brillante viene con una potente batería recargable. Puede tomar más de 6 horas para el modo bajo cuando está completamente cargado. El tamaño portátil y la cómoda cuerda de mano hacen que sea fácil de transportar y adecuado para actividades en interiores y exteriores.
Antorcha LED, 8000 lúmenes Antorcha de mano LED Antorcha táctica súper brillante recargable Impermeable 5 modos de iluminación Lámpara de antorcha para acampar Senderismo
  • Brillo y haces de luz: esta linterna de mano adopta el XHP70 como haz de luz. Este tipo de haz de luz es mucho más brillante que el haz de luz normal. Su brillo puede alcanzar una salida máxima de 8000 lúmenes. La vida útil de este LED puede llegar a 100 000 horas. Eso es lo suficientemente potente para acampar, hacer senderismo, pescar.
  • Botón único y 5 modos de iluminación: hay cinco modos de iluminación como alto / medio / bajo / flash / SOS, que se controlan con un solo botón de interruptor. Los diferentes modos de iluminación pueden satisfacer sus diferentes requisitos. Lo que quiero enfatizar es que el modo SOS se puede usar para una necesidad de emergencia. Por lo general, cuando se encuentra en una situación peligrosa, puede presionar el botón cuatro veces hasta el modo SOS, que está diseñado para pedir ayuda.
  • Linterna de mano recargable: funciona con baterías combinadas de 1 pieza 18650 como fuente de alimentación. Su tiempo de trabajo puede durar de 2 a 4 horas. Además, hay varias opciones de carga, como computadora, banco de energía, cargador de automóvil o cualquier fuente de energía con puerto de carga micro usb. Esta función es conveniente para que la cargue cuando participe en actividades al aire libre. Adecuado para acampar, pescar, hacer senderismo, etc.
  • Resistente al agua y antideslizante: hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Resistente al agua contra salpicaduras de agua y resistente a impactos contra caídas de 1 metro. Además, también es antideslizante. Ideal para usar bajo la lluvia o en condiciones de emergencia.
  • Amplia aplicación: aplíquelo en campamentos, caminatas, pesca, viajes, que será una excelente ayuda para usted. Usando aleación de aluminio de alta calidad como sus materiales, lo que significa que ya no tendrá que preocuparse por el nivel de impermeabilidad y a prueba de golpes. Por último, pero no menos importante, es antideslizante. Buena opción para caminar, leer, viajar, etc.
XHP70 - Linterna de bolsillo (8000 lúmenes, ultra potente LED, zoom, USB recargable, 5 modos, para camping, deportes al aire libre, pilas incluidas)
  • 【8000 lúmenes extremadamente luminosos】La linterna LED con chips LED XHP70 y un diseño especial de espejo que aumenta la intensidad luminosa y la distancia. Extremadamente brillante puede alcanzar 8000 lúmenes, el haz de luz puede alcanzar 1000 m.
  • 【Cinco modos de iluminación y una función de zoom】La linterna tiene un total de 5 modos de iluminación diferentes y un enfoque libremente ajustable. Puedes ajustar fácilmente la lámpara en «alza», «media», «bajo», «flash» o «SOS».
  • 【Carga o salida USB】La linterna funciona con 3 pilas AAA o una batería 18650 (pilas incluidas). Recargable mediante un cable USB cuando se utiliza una batería 18650, también puede alimentar teléfonos móviles u otros dispositivos a través de una salida USB.
  • 【Zoom impermeable y telescópico IPX4】Estas linternas tácticas están hechas de aleación de aluminio IPX4, diseño impermeable y antideslizante. Y con la función de zoom, puedes ajustar el tamaño y el espaciamiento de la lente en función de tus necesidades. El diseño impermeable, incluso cuando llueve, no afecta a su uso.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Pequeño y fácil de transportar, adecuado para el trabajo, la caza, la escalada, la pesca, el camping y las actividades al aire libre, etc.
Linterna frontal LED Recargable de Trabajo, 8000 Lúmenes, 4 Modos de Luz con Flash, Zoom in/out, Ligera Elástica, Impermeable para Ciclismo, Correr, Deportes Nocturnos...
  • 【Atención】Por favor, quite la tapa de la caja de batería y saque el pequeño aislante plástico. Linterna Frontal LED de gran potencia ofrece iluminación hasta 8000 lúmenes. La lámpara de cabeza puede iluminar una distancia de hasta 100m.
  • 【4 Modos de Iluminación】 Toda su demanda será satisfecha por nuestra linterna de faro de alta potencia. Tiene 4 modos (estándar / máx. autonomía / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad.1 * T6 Blanco,4 * T6 Blanco,5 * T6 Blanco,5 * T6 COB Blanco(destello).
  • 【Faros recargables USB】El faro se está cargando con dos baterías 18650. Puede cargarlo con el cable USB incluido. Puede ser un uso duradero(No incluye el adaptador)
  • 【Ligero adjustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 60 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. ámparas LED lleva calidad tela de poliéster cinta ajustable para cualquier tamaño de cabeza para un uso cómodo y seguro ajuste.
  • 【IPX4 a prueba de agua】Con la protección de clasificación IPX4, la led frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca te fallará bajo una lluvia intensa o cualquier condición extrema.Hacen sus manos libres, ideal para camping, senderismo, correr, pesca, caza, escalada, correr, leer, cualquier actividades de interior y de exterior.

Consejos para elegir una linterna táctica

No hay mejor opción para alguien como tú que una linterna táctica que ofrece hasta 5000 horas de luz cuando se carga a plena capacidad. Si se está preguntando cuánta luz es realmente, hay algunas formas diferentes de calcularla usted mismo. Este artículo le dará una revisión rápida de lo que necesita saber acerca de esta luz.

Para empezar, necesita saber cuánto tiempo va a durar. No vas a sacar muchos años de una linterna corriente que va a durar de un año a otro. Por lo tanto, si va a comprar uno, debe asegurarse de comprar lo mejor que pueda pagar.

Otra cosa que debe tener en cuenta cuando esté mirar una linterna que ofrece hasta 5000 horas de luz es lo fácil que es cambiarla. Con muchas luces en el mercado, tienden a desgastarse después de unos años. La linterna táctica que compras te durará mucho tiempo, por lo que no tienes que preocuparte de que la luz cambie pronto.

Por supuesto, necesitas asegúrese de que la luz misma no se atenúe. Por ejemplo, si se encuentra en un área donde las luces del área no se apagan o encienden, entonces desea comprar una linterna que tenga un alto nivel de brillo. Por otro lado, si se encuentra en un área donde las luces en el área se apagan y se encienden, entonces desea comprar una que tenga un color más profundo.

Por último, debe asegurarse de comprar uno que tenga las características y funciones adecuadas. Algunas de estas características incluyen la capacidad de utilizarse mientras se conduce o se trabaja en una escalera. Otras características incluyen la capacidad de usarse en la oscuridad cuando no hay nadie más cerca. Otras opciones incluyen la capacidad de usarse bajo el agua y en el fondo del mar.

No importa en qué se encuentre en el mercado, asegúrese de conocer todas las características que existen disponible y que la linterna táctica que acabas comprando te ofrece la cantidad justa de luz y brillo que necesitas. hacer lo que sea que esté haciendo con la luz.

Cuando esté pensando en adquirir una linterna táctica, es importante asegurarse de elegir una linterna que le ofrezca la cantidad adecuada de luz. y brillo para satisfacer sus necesidades. Desea asegurarse de hacer su investigación para encontrar el perfecto para su situación, así como asegurarse de que la luz permanezca cargada y funcione durante un largo período de tiempo.

Para hacer esto, debe asegurarse de saber lo que está buscando. Por ejemplo, asegúrese de no comprar una luz que tenga una función de atenuación. Si compra uno que lo haga, solo tendrá que lidiar con niveles bajos de brillo y si no tiene cuidado, esto realmente puede convertir su linterna de útil en una molestia.

Asegúrese de que la linterna que elija también tenga batería de respaldo. Esto significa que puede enchufarlo para cargar durante cualquier tipo de mal tiempo, de modo que no tenga que preocuparse de tener que preocuparse de que se pierda.

Es También es importante que la linterna táctica que elija tenga varios niveles de brillo. La razón de esto es que querrá asegurarse de obtener la cantidad adecuada de luz para lo que sea que esté haciendo con él.

Asegúrese de que la linterna que elija va a funcionar de la manera que debería. Por ejemplo, si se encuentra en medio de algo mojado o sucio, asegúrese de comprar una linterna que sea resistente al agua para que no tenga que preocuparse de que se dañe.