Linterna táctica 3000 lúmenes

Es una herramienta ideal para asegurar sus pertenencias durante el viaje. Con él, puede usarlo en todas las condiciones climáticas. También puede llevarlo consigo a medida que avanza del punto A al punto B.

Linterna táctica 3000 lúmenes Super Bright L2 Linterna LED USB Recargable 5 Modos de luz con Montaje en riel Picatinny e Interruptor de presión 18650 Batería incluida para Caza y Pesca
  • 【Súper brillante y 5 modos de luz】 Las potentes linternas LED L2 pueden alcanzar los 3000 lúmenes. La vida útil puede alcanzar las 1000000 horas. La distancia de iluminación del haz más larga puede alcanzar los 500 metros. La antorcha LED de ultra potencia tiene 5 modos de luz: Alto, Medio, Bajo, Estroboscópico y SOS / Emergencia. Se cambia fácilmente presionando el botón del interruptor de luz según sus necesidades
  • 【Interruptor de presión de 2 modos】 La antorcha táctica tiene 2 modos de interruptor de luz: interruptor de botón lateral y interruptor de presión remoto. Cuando use el interruptor lateral, habrá 5 modos de cambio de luz; cuando use el interruptor de presión, habrá 2 modos de luz en la cola: 1. Presione para encender y presione para apagar; 2. Presione para encender y suelte para apagarse. Dos tipos de interruptores no pueden funcionar al mismo tiempo
  • 【USB recargable y pantalla de energía】 La linterna LED viene con 1 batería recargable de 2800 mAh 18650 y 1 cable USB. Las linternas recargables se pueden cargar con cargador, computadora portátil, banco de energía. La batería completamente cargada puede durar unas 8 horas. Hay una pantalla LED en el interruptor de botón lateral. La luz indicadora es roja cuando se está cargando o con poca energía; La luz indicadora es verde cuando está a plena potencia
  • 【Montaje Picatinny de liberación rápida】 El montaje desplazado Picatinny está equipado con un bloqueo de leva QD, se puede montar o desmontar rápidamente en segundos. El anillo de alcance Picatinny se adapta perfectamente a todos los rieles picatinny / weaver estándar de 21 mm. También se incluyen un destornillador hexagonal y 4 tornillos para montar su linterna led cómodamente
  • 【IPX6 resistente al agua y de amplia aplicación】 La antorcha táctica está hecha de aleación de aluminio, resistente y duradera. Con un anillo de goma impermeable en la cola, puede alcanzar el nivel de impermeabilidad IPX6. La antorcha puede hacer frente a todo clima extremo, días lluviosos y nevados. La linterna es la elección perfecta para la caza nocturna al aire libre, iluminación, senderismo, escalada, camping, pesca, espeleología y otros entornos al aire libre complejos.
Oferta !!!
Linterna LED Alta Potencia 10000 Lúmenes Recargable USB, 5 Modos XHP70 Super Brillante Potente Linterna Táctica Impermeable con Indicador de Encendido para Camping Actividades al Aire Libre
  • 【Linterna de Alta Potencia】 Utiliza el chip LED XPH70 de última generación de 2020 con una vida útil de 50.000 horas que genera una salida ultra alta de hasta 10000 lúmenes. Cinco veces más brillante que la linterna T6.
  • 【5 Modos y USB Recargable】 Características con 5 modos: alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS. Fácil de cambiar los modos pulsando suavemente el botón del interruptor. Puerto de entrada incorporado de 3,5 mm DC, que le permite cargar la linterna táctica convenientemente. USB cargable hace que sea tan práctico para mantener en el coche.
  • 【Indicador de Potencia de la Batería】 Siempre puedes conocer la potencia de la linterna. Cuando las luces indicadoras están encendidas, indica que la linterna está llena de electricidad; Cuando el número de las luces indicadoras disminuye, significa que la potencia disminuye; Cuando las luces indicadoras parpadean significa que la linterna necesita ser cargada.
  • 【Zoom y Larga Duración】 Excelente función de enfoque telescópico, se puede ampliar de acuerdo a condiciones específicas. Equipado con la batería recargable 3000mAh, emite más brillo que la luz media, permite horas de tiempo de trabajo. Alimentado por 1 batería 26650 (incluida) o 1 batería 18650 (no incluida) o 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Impermeable y Duradero】 La linterna impermeable con clasificación IPX65 permite el uso conveniente en varios climas extremos. Su peso y tamaño lo hacen útil como arma de defensa propia. Su cuerpo de aluminio duradero y resistencia a los golpes soportan un manejo áspero. (No sumerjas en agua)
Ledeak Linterna Led USB Recargable Alta Potencia, Super Brillante 3000 Lúmenes 5 Modos COB Impermeable Linterna, Táctica Militar Antorcha Con 18650 Batería para Acampar Ciclismo Emergencia
  • 【Brillo de alta potencia】La linterna recargable cuenta con LED XHP50 con lente convexa mejorada de alto lumen, salida máxima de hasta 3000 lúmenes, se enciende donde quiera que vaya, una de las linternas USB LED más brillantes del mercado. ¡Proporciona una luz súper brillante, ilumina fácilmente una habitación entera o enfoca objetos a una distancia de hasta 1000 pies!
  • 【Enfoque ajustable y 5 modos de luz】 Enfoque ajustable para usar en diferentes situaciones. Le permite seleccionar el enfoque entre haces puntuales y de inundación, reflector para observación de largo alcance y reflector para iluminación de áreas grandes. Con 5 modos de configuración: alto, bajo, estroboscópico, luz lateral Cob, luz lateral COB SOS, cambio de modo fácil con toques ligeros de botón.
  • 【USB recargable y pantalla de alimentación】 Puerto de carga USB incorporado, se puede cargar a través del cable de carga USB incluido. Admite una variedad de dispositivos de carga USB, como computadoras, enchufes, automóviles, etc. Hay cuatro indicadores de energía inteligentes encima del interruptor de la linterna para que sepa claramente el estado de la batería. Se iluminan cuatro indicadores para indicar 100% de potencia, tres de 75%, dos de 50% y uno de 25% de potencia.
  • 【Diseño duradero e impermeable】Su cuerpo de aleación de grado militar duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo. Resistente al agua con clasificación IP65 y diseñada para usar con lluvia intensa, la linterna táctica también es perfectamente adecuada para clima frío y nieve, clima severo o un terremoto, funciona bien en situaciones de emergencia. Es un regalo ideal para tu padre o esposo en cualquier ocasión.
  • 【Lo que obtienes】El paquete incluye 1x Ledeak Super Bright Zoomable Linterna + 1x 18650 Batería recargable de iones de litio + 1x 18650 Soporte de batería + 1x Cable de carga USB. Adecuado para camping, senderismo, pesca, reparación de automóviles, caza y actividades al aire libre, etc. Si encuentra un producto defectuoso, comuníquese con nosotros, estamos las 24 horas en línea para resolver sus problemas.
Linterna LED XHP50 USB Recargabl, Super Brillante 3000 Lúmene Táctica Antorcha de Mano Impermeable Zoomable 5 Modos con Indicador de Alimentación y Batería para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo
  • 【Súper brillante y 5 modos】: con la última bombilla LED XHP50, el brillo de la linterna LED es de hasta 3000 lúmenes. La lente convexa óptica profesional puede condensar eficazmente la luz y llevar la distancia de iluminación a 400 metros. Con 5 modos de iluminación: (alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS), la linterna XHP50 satisfará todo tipo de necesidades de iluminación.
  • 【Zoom telescópico】: el enfoque ajustable permite que la linterna LED cambie entre haz puntual y haz de inundación. Empuje la tapa de la lámpara hacia afuera para alejar y retroceda para acercar. Puede ajustar el enfoque de acuerdo con sus necesidades de iluminación. Spotlight es para observar a distancia y el reflector es para iluminación de áreas grandes.
  • 【USB recargable y pantalla de alimentación】 interfaz bidireccional recargable. Se puede usar como fuente de energía móvil cuando se corta la energía de los teléfonos móviles. Solo necesita un cable USB para cargar fácilmente la antorcha. Equipado con un indicador de encendido, el indicador parpadeará en rojo durante la carga y se volverá verde cuando esté completamente cargado. El tiempo de carga es de aproximadamente 4 a 6 horas. En uso, la luz indicadora es verde.
  • 【Portátil y multipropósito】 Esta linterna recargable XHP50 súper brillante viene con baterías recargables de gran capacidad. El tamaño portátil y el cómodo cordón hacen que sea fácil de llevar, adecuado para actividades tanto en interiores como en exteriores. Se puede utilizar para el transporte diario, la exploración de cuevas, el campamento, el senderismo, el patrullaje, la búsqueda, la pesca nocturna y el ciclismo.
  • 【Amplia aplicación】 Conveniente para operar con una mano con cordones y lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier lugar en su bolsillo.Ideal para pasear perros, cazar, pasear en bote, cortes de energía, patrullar, acampar, caminar, emergencias.Regalo perfecto para un padre, esposo , esposa o estudiante universitario para cualquier ocasión. (Retire el aislamiento de la batería antes de cargarla después de recibir el producto).
TrustFire T3 Linterna LED 1000 lúmenes con CREE XPL-HI-V3 5 modos tácticos - 1 x 18650 3000 mAh batería no incluida
  • Salida variable / potente: ofrece 3 niveles de brillo de 5 lúmenes hasta los 1000 lúmenes más brillantes para iluminar cualquier situación, así como un modo estroboscópico y un modo SOS.
  • Aplicación táctica/potente: para aplicaciones tácticas. Carcasa resistente a los golpes y estructura de conductividad mejorada.
  • Fácil de transportar: el clip de bolsillo extraíble de acero inoxidable con revestimiento resistente a los arañazos y a la corrosión hace que sea fácil de colocar en un bolso, un sombrero o una mochila. Cordón resistente.
  • Ampliamente utilizado/regalo de regalo: perfecto como pequeño y práctico regalo para alguien a quien le interesa. Funciona con 2 pilas CR123A/RCR123A o 1 pila 18650. La T3 es una linterna ideal para todos los días (camping, senderismo, escalada, emergencias, pasear por la noche, leer, pescar, etc.).
  • Lo que obtienes: 1 linterna LED TrustFire T3, 1 funda, 1 cordón, 2 anillos tóricos de repuesto, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
WholeFire Pack de 2 linternas LED superbrillantes, 3000 lúmenes, recargable por USB, potente, XHP50, linterna portátil con zoom, para camping al aire libre
  • Linterna superbrillante: linterna LED XHP50 mejorada con una alta potencia de hasta 3000 lúmenes, gran área de irradiación y distancia de irradiación de hasta 300 metros, adecuada para camping, senderismo, pesca, correr, ciclismo, apagones, emergencias, búsqueda y uso general en el hogar, etc.
  • IPX4 resistente al agua y duradera: aleación de aluminio duradera + carcasa ABS, resiste arañazos, abrasión y corrosión. Esta linterna con diseño impermeable IP4 y mango antideslizante es perfecta para usar en la lluvia, la nieve u otras situaciones de emergencia.
  • 5 modos y zoom telescópico: luz fuerte, luz media, luz débil, flash, SOS, linterna con función de zoom, zoom telescópico para ajustar el enfoque y cambiar el haz de ancho a estrecho.
  • Carga USB y portátil: fácil de transportar como herramienta de copia de seguridad y lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo, bolso, cajón o compartimento del coche. Carga micro USB. El Power Display: 100% -75% -50% -25% muestra qué potencia puede utilizar.
  • Juego completo y garantía – Linterna LED táctica profesional superbrillante + batería estándar 18650 + 3 adaptadores de batería AAA + cable USB. Garantía de 12 meses y amable servicio al cliente.
XHP70 Linterna LED Super Brillante de 10000 Lúmen, Recargable por USB, Potente Linterna con Zoom, Pantalla de Alta Potencia para Camping y Deportes al Aire Libre, Batería de 3000mAh incluida
  • Linterna superbrillante: utiliza el chip LED XPH70 de última generación de 2020 con una vida útil de 50.000 horas que genera una salida ultra alta de hasta 5000 lúmenes.
  • Función de visualización de energía: siempre puedes conocer la potencia de la linterna. Cuando las luces indicadoras están encendidas, indica que la lámpara está llena de electricidad, cuando el número de luces disminuye la potencia, significa que la potencia se baja. Cuando los indicadores parpadean, significa que la lámpara debe cargarse.
  • Linterna USB recargable: puerto de entrada CC de 3,5 mm integrado que te permite cargar fácilmente la linterna táctica. El cargador USB hace que sea muy práctico para guardar en el coche.
  • Zoom y larga vida útil: excelente función de enfoque telescópico, se puede ampliar según condiciones específicas. Equipado con una batería de alta capacidad de 3000 mAh, emite más brillo que la luz media, permite horas de tiempo de trabajo. Funciona con pilas 18650 (incluidas) o 26650 (no incluidas) o 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Impermeable y duradero: la linterna impermeable IP65 permite un uso cómodo en muchas condiciones climáticas extremas. Su peso y tamaño lo hacen útil como arma de autodefensa. Su cuerpo de aluminio duradero y resistente a los golpes soporta un manejo brusco. No sumergir en agua
Ledeak Linterna LED Recargable, Super Brillante CREE XHP50Alta Potencia 3000 Lumens Táctica Linternas, 5 Modos USB Linterna Militar Impermeable para Ciclismo Camping, Con Batería
  • 【CREE LED actualizado & superbrillante】Linterna táctica de la versión más nueva y utilizando el chip avanzado LED CREE XHP50 de última generación que produce 3000 lúmenes potentes. Compare con otra linterna LED T6 o L2, tiene un brillo más fuerte, una vida útil más larga y lúmenes más altos.
  • 【Zoom telescópico & enfoque ajustable】El zoom de haz amplio a estrecho de la linterna puede ajustar la intensidad brillante o el rango de iluminación con un zoom fácil de controlar. Puede ajustar el rango de enfoque para diferentes usos, estirando para ajustar su enfoque y obtener haces puntuales y haces de inundación que necesita.
  • 【5 modos de iluminación y alimentado por batería】Características Alto/Medio/Bajo/Flash/SOS en total 5 tipos de modos de iluminación, fácil cambio de modo con ligeros toques de un botón. Convenientemente alimentado durante horas con 3 pilas AAA (no incluidas) o una sola batería recargable (incluida). La linterna portátil compacta y liviana hace que su vida sea más conveniente.
  • 【Linterna recargable USB】El puerto de carga USB incorporado y viene con un cable micro USB hace que la linterna de mano se pueda cargar desde cualquier toma USB, no necesita sacar la batería. Además, hay una luz indicadora encima del interruptor de encendido que cambiará de azul a rojo para recordar la carga a tiempo.
  • 【Valor excepcional】Obtendrás 1 linterna LED brillante de alto lúmenes + 1 tubo de plástico de batería + 1 batería recargable + 1 cable USB. Cada antorcha Ledeak viene con una GARANTÍA DE REEMPLAZO de un año sin preguntas, estamos las 24 horas en línea para resolver sus problemas.
Elekin Linterna LED Recargable,Linterna LED Tactica Alta Potencia 3000 Lúmenes,USB Linterna Luminosa Potente con 5 Modos, IP65 Impermeable, Zoomable 500m Distancia (Batería Integrada)
  • 【Linterna portátil para exterior】 Mejora de la luminosidad, 3000 lúmenes, el alcance puede alcanzar 0-500 m. La linterna ElekinT04 adopta la tecnología de zoom giratorio, que puede ampliar el tamaño de la apertura en cualquier momento y en cualquier lugar para satisfacer las necesidades diarias de iluminación interior y exterior.
  • 【Linterna multifunción】 5 modos de iluminación: alta, media, baja, estroboscópica, SOS / emergencia, pulse el interruptor para apagar; linterna roscada impermeable diseño de disipación del calor, IPX6 impermeable, apto para senderismo, camping y uso doméstico general.
  • 【Linterna recargable USB】 Esta linterna LED funciona con una batería recargable de iones de litio incorporada y tiene un cable micro USB, que se puede conectar al ordenador, la alimentación móvil, etc. que es muy conveniente. Carga de 3 a 4 horas, el brillo máximo puede durar 4 horas y la duración de la batería puede ser de hasta 50.000 horas.
  • 【Material de la lente de la linterna】 Lente convexa de acrílico resistente, linterna de aleación de aluminio, resistente a todas las condiciones climáticas.
  • 【Producto en el paquete】 Linterna recargable USB Elekin, batería integrada, cable micro USB, cable antipérdida. Batería incorporada, batería no reemplazable
TrustFire T30R LEP Linterna de bolsillo 460 lúmenes, alcance de 1100 metros con 1 batería 18650 3000 mAh, 1 cable de carga USB tipo C, 1 soporte de linterna y 1 funda de tela.
  • Encendido/apagado y doble interrumpido: pulsa el interruptor de cola a fondo para encender o apagar la antorcha suavemente, toca suavemente el interruptor de cola a media carrera para encender temporalmente la antorcha. Se apaga cuando se libera. Presione el interruptor de cuello lateralmente para cambiar el nivel de brillo.
  • LUMENS, tiempo de funcionamiento y alcance: 3 modos MODI + 1 modo estroboscópico; modo alto (460 lúmenes/3,5 horas y alcance máximo hasta 1100 m); modo medio (95 lúmenes/6,5 horas y alcance máximo de 468 m); claro de luna (8 lúmenes/58 horas); modo estroboscópico (460 horas). Lumens) en caso de de emergencia.
  • Potente y compacta: la lámpara TrustFire T30R tiene una longitud de 157 mm, un diámetro de 30 mm y un peso de solo 112,1 g (sin batería 18650). Está diseñada para una linterna táctica de alto rendimiento que tiene un clip desmontable y fuerte, se puede fijar y sostener de forma segura y compacta a tu bolsillo o pantalón.
LUXJUMPER Linterna LED Súper Brillant 3000 lúmenes, Antorcha LED Recargable con USB, IPX4 Impermeable, Zoomable, 5 Modos para Camping al Aire Libre en Bicicleta, Incluye Batería 18650
  • 【Antorcha superbrillante powerful Esta potente linterna utiliza el último LED CREE XHP50, el brillo es de hasta 3000 lúmenes. Antorcha LED de alto lúmenes, haz ultra ancho ilumina a lo largo de aproximadamente tres campos de fútbol. Incluso puede enfocarse en los objetos que están a 1700 pies de distancia en la oscuridad. Es aproximadamente 4 veces más brillante que las linternas LED ordinarias. Es muy duradero con una vida útil de 100.000 horas.
  • 【5 modos de iluminación y enfoque ajustable】 Esta linterna táctica puede cambiar fácilmente 5 modos de iluminación (modos de emergencia alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS) con solo presionar el interruptor de luz. Tire del cabezal de la antorcha hacia arriba y hacia abajo para ajustar el haz de ancho a estrecho. Utilice el zoom ajustable para enfocar objetos lejanos o aleje el zoom para iluminar un área amplia. Puede ajustar los modos de brillo o el rango de enfoque de iluminación según
  • 【Resuelva sus inquietudes】 Esta linterna está hecha de una carcasa de aluminio duradera que puede soportar una caída de 10 pies. El diseño de la ranura de enfriamiento del cabezal lo hace sentir cómodo cuando lo usa durante mucho tiempo. También tiene un diseño antideslizante, resistente al desgaste e impermeable para una amplia gama de aplicaciones al aire libre en condiciones climáticas adversas, perfecto para acampar, caminar, pescar, correr, pasear perros y emergencias.
  • 【Pantalla de energía inteligente y resistente al agua】 Hay una luz indicadora sobre el botón de la linterna para que sepa claramente el estado de la batería. Luz indicadora en rojo para recordarle que cargue a tiempo. Nivel impermeable IPX-65, se puede usar en condiciones climáticas extremas como tormentas y nieve intensa.
  • 【Excelente valor】 Esta linterna es perfecta para acampar, al aire libre, pescar, ir de excursión o en situaciones tácticas. Obtendrá una linterna LED brillante de alto lumen + 1 batería recargable 18650 + 1 cable USB + 1 cordón. (Nota: retire la película de plástico que contiene la batería antes del primer uso).
Fenix PD36 TAC Linterna táctica 3000 lúmenes PD36TCBK
  • Cambia rápidamente entre modos tácticos
  • 3000 lúmenes iluminando 274 m
  • Resistente al polvo y al agua, listo para usar
  • Luminus SST70 LED con una vida útil de 50.000 horas
  • Modos tácticos y de trabajo para flexibilidad necesaria elección y funcionamiento
Edimax, Linterna Led Alta Potencia, Recargable, 1000 Lumenes, 26650 3000mAh, Enfoque Ajustable, Portátil, Impermeable, Linterna Táctica, Policial, Militar, Montañismo, Camping y Emergencias
  • ✅ ALTA POTENCIA, LUZ LED E IMPERMEABILIDAD: la linterna edimax presenta un total de 1000 lúmenes, dispone de largo alcance, con luz LED que abarca una distancia de 350m, cuenta con una vida útil extendida de 10000 horas, además presenta un diseño con clasificación IPX4 para casi cualquier condición meteorológica.
  • ✅ ZOOM + 5 MODOS DE USO: fácil de accionar a través de un interruptor de cola. Cuenta con 5 ajustes adaptables: potencia alta, media, baja, modo estroboscópico y modo SOS. Además incorpora un sistema de zoom perfecto para ajuste según necesidades.
  • ✅ BATERÍA DE LARGA DURACIÓN + CARGADOR INCORPORADO: la linterna Edimax funciona con una batería recargable de 26650 3000mAh (incluida), hasta 8 horas (modo de haz medio), incluye cargador de batería con cable USB equipado para ahorrar tiempo y dinero, también presenta un adaptador para utilizarlas con pilas (tres pilas AAA no incluidas).
  • ✅ RESISTENTE,DURADERA Y LIGERA: fabricada con aleaciones de aluminio de grado militar con un acabado anodizado, soporta caidas de hasta 10 pies, arañazos, abrasiones y corrosión, diseñada para ser virtualmente indestructible, además es ligera y de fácil manejo, ideal para senderismo, pesca, caza, seguridad o uso cotidiano en el hogar.
  • ✅CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 linterna LED, 1 soporte de batería + cable conexión USB, 1 adaptador de tres pilas (AAA no incluidas) y 1 estuche acolchado para almacenamiento, 1 ajustador para cinturón y 1 Manual de manejo.
Ceboic Linterna LED Alta Potencia, 2000 Lúmenes Potentes Táctica Militar Recargable Linterna de Mano, 5 Modos Zoomable Impermeable Antorcha con Batería para Camping Ciclismo Emergencia
  • Linterna de alto lúmenes & 5 modos: la antorcha táctica LED utiliza un chip LED L2 de alta eficiencia y alto rendimiento, la linterna extremadamente brillante de 2000 lúmenes genera un haz intenso de luz brillante de hasta 656 pies / 200 m que ilumina sin esfuerzo toda una habitación o patio trasero. La linterna tiene una vida útil de alta calidad de 100.000 horas. Enfoque ajustable con 5 modos: Alto, Medio, Bajo, Estroboscópico, SOS / Emergencia.
  • LED de calidad premium & de larga duración: su cuerpo de aleación de grado aeronáutico duradero con ranura de clip anodizado duro de grado militar soporta un manejo rudo, es perfecto para usar bajo la lluvia, la nieve o situaciones de emergencia. Incluye 1 batería recargable original premium, la batería se puede reciclar y cargar muchas veces, es respetuosa con el medio ambiente, duradera y ahorra energía.
  • Resistente al agua & enfoque ajustable: la antorcha brillante LED está construida con IP65 a prueba de agua, puede dejar de preocuparse por el clima inesperado. No importa a dónde vaya, la mejor linterna para acampar, hacer senderismo, situaciones de emergencia. La función de zoom ajustable permite seleccionar el enfoque entre haces puntuales e inundados girando el cabezal de la antorcha. Puede hacer que el campo de visión sea muy amplio o descendente hasta el punto que está frente a usted.
  • Tamaño portátil & fácil de transportar: tamaño de bolsillo: 5.35 pulgadas x 1 pulgada (largo x ancho). Increíblemente fácil de transportar, es lo suficientemente compacto como para caber en un bolsillo, mochila, bolso, cajón o en el compartimiento del automóvil para un fácil almacenamiento y uso rápido. Esta linterna LED es utilizada por NAVY SEALS, bomberos, equipo de búsqueda y rescate, policías y casi todos los ciudadanos inteligentes. Es una antorcha táctica genuina.
  • Uso amplio & servicio al cliente: nuestra linterna LED súper brillante es adecuada para uso diario, campamentos, caminatas, pesca, pasear perros, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas o uso doméstico general, puede llevarla y usarla en todas partes. ¡Siempre estamos en línea para resolver cualquier pregunta y brindarle la mejor experiencia de compra sin preocupaciones!
Shadowhawk Linternas LED Alta Potencia 10000 Lúmenes, Linterna LED Recargable USB Táctica Militar Potente, XHP70.2 Linterna a Pilas, IPX67 Impermeable 5 Modos Portátil Linternas(con 5000 mAh)
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 】: Esta linterna led de 10000 lúmenes tiene patente de la UE. Con el chip P70.2.Proporciona un rayo increíblemente potente y 10 veces más brillante que la linterna normal. Una habitación de 120 metros cuadrados se puede iluminar sin problemas, también puedes enfocar objetos hasta 500 metros de distancia. Es perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias y también un regalo ideal para hombres.
  • 【LINTERNA RECARGABLE USB Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】: esta linterna led recargable viene con una batería recargable de alta calidad de 5000 mAh, que puede proporcionar hasta 12 horas (modo medio) de brillo potente y que no disminuye. Interfaz de carga micro USB incorporada, que se puede cargar a través del banco de energía, el enchufe y la computadora portátil, conveniente para la carga en interiores y exteriores. La pantalla LED muestra el nivel exacto de la batería (25%, 50%, 75%, 100%).
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE】: Esta linterna militar impermeable fue construida para un manejo brusco y puede soportar una caída de 5 m o sumergirse temporalmente bajo el agua. ¡Incluso puede congelarlo o atropellarlo Adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. La robusta cabeza de ataque hecha de aluminio puede proteger la lente convexa de daños y, en caso de emergencia, también se puede utilizar para la autodefensa.
  • 【ENFOQUE AJUSTABLE Y 5 MODOS DE LUZ】: Esta potente linterna tiene 5 modos de iluminación: Luz alta, Luz media, Luz baja, Estroboscópico y SOS. Puede apagarlos presionando prolongadamente los botones durante 3 segundos en cualquier modo. Dependiendo de sus necesidades, puede estirar el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque, elegir libremente el foco para visualización remota y el foco para iluminación de áreas grandes.
  • 【VALOR EXCEPCIONAL Y COMPRE CON CONFIANZA】: Contenido del paquete: 1 x linterna LED Shadowhawk con batería y cargador 26650, 3 x AAA batería ,1x luz de llavero, 1x funda de linterna, 1 caja de regalo y manual de usuario. Hemos revisado cuidadosamente todos los artículos antes del envío y nos hemos asegurado de que el producto funcione correctamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro excelente servicio de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Linterna LED Recargable 2000 Lumen Alta Potencia T6 de enfoque ajustable portátil resistente al agua Camping linterna 5 Modo de luz, 2 x Batería incluidas,Carga USB
  • Kits completos: linterna LED táctica súper brillante de grado profesional + 2 baterías recargables de ión litio de alta calidad(18650 3.7V 2200mAh batería de ión litio) + 1 cargador de batería de litio + 1 soporte de batería AAA + 1 caja negra.
  • De alta potencia: el chip LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo (el más brillante).
  • Diseño avanzado: diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6), el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • Múltiples modos de luz y función de zoom: puede presionar el botón verde para encender / apagar para cambiar los modos de luz, función de zoom adecuada para senderismo, camping, búsquedas específicas y uso doméstico.
  • lo que obtendrás:1 x linterna LED táctica;Zoom: x1, x250, x500, x1000, x2000
Puaida Linterna LED de 3000 lúmenes, extremadamente brillante, portátil, con 5 modos de zoom, resistente al agua, para camping, senderismo
  • Extremadamente brillante: esta linterna LED utiliza un chip LED extremadamente brillante que proporciona 3000 lúmenes de luz y alcanza un alcance máximo de 200 m. Con una carcasa de aluminio de grado militar de alta calidad, la vida útil puede alcanzar 100.000 horas.
  • Diseño práctico: la linterna LED impermeable IP65 se puede utilizar libremente en condiciones meteorológicas adversas como lluvia y nieve. La linterna LED ergonómica tiene un patrón antideslizante en la superficie para garantizar su agarre.
  • Fácil de transportar: la longitud de 13,5 cm con el diseño de la correa negra y los clips de la linterna LED se puede cargar fácilmente en cualquier bolsillo o en el cinturón. Fácil de transportar y ahorra espacio.
  • 5 modos ajustables: la linterna LED tiene cinco modos: alto/medio/bajo/estroboscópico/SOS. El modo de conmutación se realiza solo pulsando el interruptor de alimentación. Haz de luz con zoom deslizando o girando la cabeza. Satisface las necesidades de uso en una variedad de situaciones.
  • Lo que obtienes: 2 linternas LED (pilas no incluidas). Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si necesita apoyo.
Linterna LED Recargable Alta Potencia - Linterna Tactica 3000Lumen S6000 Linterna Potente, Linternas Recargables Profesionales Linterna Camping, 5 Modos Linterna Tactica Militar para Bicicleta Camping
  • Más Brillante Que Nunca: Cuando necesitas iluminar una situación oscura en un instante, un interruptor de botón fácil y un haz ultra brillante son cruciales. La Linterna LED EVERSEE cuenta con una función única de distancia focal ajustable giratoria, basta con girar el cabezal de la linterna para ajustar el haz de luz desde el punto hasta el haz de luz de inundación, lo que permite seleccionar rápidamente el nivel de brillo y el modo de iluminación con un ligero clic
  • Poniendo la Mejor Luz Hacia Adelante: Esta linterna EVERSEE súper brillante tiene 3 niveles de brillo y 2 modos especiales (estroboscópico, SOS) puede producir una increíble salida de hasta 3000 lúmenes y un alcance de 500 metros. Vea fácilmente lo que tiene delante o incluso ilumine todo el bosque con estas impresionantes linterna tactica. 2 modos especiales (estroboscópico, SOS) te dan la seguridad necesaria
  • Mejores Tecnologías de Iluminación: La linterna EVERSEE no sólo se alimenta cómodamente a través de 1 batería recargable 26650 (batería incluida), sino que también tienen una impresionante duración. La Linterna LED Recargable Alta Potencia EVERSEE mejorada proporciona hasta 30 horas (modo de luz baja) de funcionamiento continuo, o 6 horas (modo de luz alta). Linterna LED EVERSEE con protección contra el sobrecalentamiento para evitar la alta temperatura de la superficie
  • Luz Sin Preocupaciones: Fabricada con aluminio anodizado duradero de grado profesional y componentes de precisión, cada linterna EVERSEE está fabricada para resistir la prueba del tiempo, y es lo suficientemente resistente como para soportar una dura prueba de caída de 2 metros. El patrón de moleteado pronunciado en la superficie del cuerpo de aleación de aluminio está diseñado para proporcionar un agarre cómodo y antideslizante
  • Ilumina Tus Noches Más Oscuras: La Linterna Potente EVERSEE es ideal para el ciclismo, la acampada, el aire libre, las reparaciones y otras emergencias, Con la durabilidad y la comodidad de esta linterna EVERSEE fácil de usar, le resultará muy útil en cualquier situación que se le presente. La linterna LED EVERSEE es un regalo ideal para el marido/padre. Esta linterna está respaldada por la garantía de por vida de EVERSEE contra defectos de materiales y mano de obra
Seutgjie Linternas LED Alta Potencia Recargable 10000 Lumenes Tactica Militar Policial Lanterna con Pilas Recargables Cable USB y Soporte para Bicicleta para Caza Camping
  • Linterna potente recargable usb: utilizando las últimas perlas de lámpara XHP70, esta flashlight 100000 lumens es muy brillante y lejana. Se pueden iluminar 120 m³ y el alcance es de más de 600 m. 10000 lúmenes en modo foco. (Vea el video). linterna profesional extreme para caza militar policial y tactica.
  • Linterna recargable led alta potencia: la Torchlight funciona con una batería recargable o 3 pilas AAA y puede funcionar de 4 a 8 horas. Incluye una bateria 18650 recargable de 2600 mAh, cable USB y soporte para bicicleta. Con soporte para bicicleta, la linterna tactica policial se puede utilizar como faro de bicicleta.
  • linterna pequeña potente recargable: IP67 resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos, pero no se puede sumergir en el agua. La linterna pilas potente con zoom está hecha de aleación de aluminio de alta calidad para que sea resistente al desgaste y a las caídas. En caso de emergencia, también se puede utilizar para defensa propia.
  • 5 modos de luz y zoom: lanterna recarregavel led tiene 5 modos de iluminación, alto, medio, bajo, estroboscópico y SOS. Puede mantener presionado el botón durante 3 segundos para apagar la linterna directamente. Con un simple telescopio, se puede lograr un zoom para cambiar el área de exposición del chorro.led lenser.
  • NOTA: Si su linterna no funciona o solo se enciende cuando se carga, solo necesita atornillar la parte del conector en el medio de la linterna en sentido contrario a las agujas del reloj. Nuestra linterna consta de tres partes, si la parte del medio no está apretada, la linterna no funcionará correctamente debido al mal contacto de la batería.
Recargable Linterna LED Potente de 90000 Lúmens, XHP70 Alta Potencia USB Linterna Super Brillante, 5 Modos Zoom Impermeable para Camping y Deportes al Aire Libre, Batería de 3000mAh Incluida
  • Linterna Superbrillante: Utiliza el chip LED XPH70 de última generación 2020 con una vida útil de 50.000 horas que genera una salida ultra alta de hasta 90000 lúmenes.
  • Función de Pantalla de Alimentación: Siempre puedes saber la potencia de la linterna. Cuando las luces indicadoras están todas encendidas, indica que la linterna está llena de electricidad; cuando el número de luces indicadoras disminuye, significa que la potencia disminuye; cuando la luz indicadora parpadea, significa que la linterna necesita ser cargada.
  • Linterna Recargable por USB: Puerto de entrada CC de 3.5 mm que te permite cargar la linterna táctica cómodamente. La carga USB hace que sea tan práctico para mantener en el coche.
  • Zoom y Larga Duración: Excelente función de enfoque telescópico, se puede ampliar y alejar de acuerdo a condiciones específicas. Equipado con batería de alta capacidad de 3000 mAh, emite más brillo que la luz media, permite horas de tiempo de trabajo. Funciona con pilas 18650 (incluidas) o baterías 26650 (no incluidas) o 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Resistente al Agua y Duradera: la linterna impermeable con clasificación IP65 permite un uso cómodo en varias condiciones climáticas extremas. Su peso y tamaño hacen que sea útil como arma de autodefensa. Su cuerpo de aluminio duradero y resistente a los golpes soportan un manejo brusco. (No sumergir en agua)

Linterna táctica 3000 lúmenes: una excelente manera de ahorrar tiempo y esfuerzo

Puede iluminar su camino de manera efectiva cuando necesite usarlo. Cuando está en movimiento, también puede iluminar su entorno inmediato. Cuando no hay alumbrado público disponible, la linterna puede proporcionarle suficiente luz. Si se encuentra en áreas oscuras, incluso puede iluminar su camino. Puedes usarlo en terrenos difíciles y en el caso de situaciones de emergencia.

La linterna táctica 3000 Lumens es muy sencilla de operar. Tiene una función de encendido de dos etapas, lo que significa que deberá presionar firmemente hacia abajo antes de que la luz se apague. Tiene un interruptor de encendido y apagado de dos pasos, lo que significa que puede usarlo fácilmente, sin presionar hacia abajo.

La linterna táctica de 3000 lúmenes tiene un cabezal de alto torque incorporado, que le permite soportar incluso las condiciones más duras. Tiene una garantía de dos años en las piezas, lo que es una buena garantía para su durabilidad y seguridad. Puede confiar en esta linterna incluso cuando se encuentra en lugares peligrosos como minas y trincheras.

Está hecho de un cuerpo de goma de grado militar y una carcasa resistente al agua y duradera. Está sellado para garantizar que no se dañe en situaciones inesperadas. Está protegido del polvo y la humedad por un revestimiento anticorrosión. Puede usarlo para un uso prolongado.

La batería recargable le durará hasta un año. Además de la garantía de dos años, también tiene una guía del usuario, que es útil para elegir el mejor modo o función que desea configurar para obtener el máximo rendimiento. Este manual también le ayudará a establecer el nivel de brillo que desea y a determinar el mejor lugar para guardar la linterna.

Puede usarlo incluso en condiciones difíciles, donde otras linternas de alta calidad no vienen equipadas. porque está hecho con una carcasa totalmente metálica, lo que lo hace duradero y resistente.

La linterna táctica de 3000 lúmenes es resistente al agua, por lo que no se dañará cuando se exponga a la lluvia y las inundaciones. Si está buscando una linterna que no tenga un interruptor de encendido y apagado, no debe buscar más. Tiene un interruptor de encendido y apagado, pero si estás en un área donde las inundaciones son comunes, puedes usar el interruptor lateral, que te permite ajustar el nivel de iluminación automáticamente.

El interruptor lateral no suena ruidoso cuando se gira la palanca, por lo que es más fácil de usar que el interruptor de encendido. Incluso el compartimento de la batería es fácil de abrir y cerrar, por lo que no se atasca. debajo de tu mochila. Puede encontrar esta linterna en varios colores, con diferentes estilos de cuerpo, para que pueda combinar la linterna con su combinación de colores favorita.

La linterna también es fácil de llevar en el bolsillo, por lo que no se avergonzará de llevar una linterna en las manos cuando esté en lugares concurridos. Con una gran longitud, es posible cubrir una gran distancia y aún tener una iluminación amplia, incluso cuando se mueve.

Esta linterna táctica de 3000 lúmenes tiene una serie de características que realmente disfrutarás al usarlas. Cuando se trata de seguridad, esta linterna está diseñada para ser fuerte y confiable, lo cual es excelente porque puede protegerlo en emergencias. También es muy eficaz y fácil de usar, lo cual es importante si se encuentra en un entorno peligroso.

Esta linterna táctica de 3000 lúmenes es una buena inversión para cualquiera que planee utilizar una. por los beneficios que brinda a la persona que se encuentra en peligro, ya sea en una situación oscura o peligrosa o incluso solo en casa. Le ahorrará un tiempo y un esfuerzo valiosos.