Linterna táctica 3000 lúmenes

Es una herramienta ideal para asegurar sus pertenencias durante el viaje. Con él, puede usarlo en todas las condiciones climáticas. También puede llevarlo consigo a medida que avanza del punto A al punto B.

Oferta !!!
iToncs - Linterna LED con 395 nm, lámpara UV, 3000 mAh, USB, magnético, COB, resistente al agua, con zoom, linterna táctica, recargable, detector de luz negra, para billetes, orina de mascotas, Negro
  • 3 en 1 y 7 modos: la linterna LED tiene luz blanca y luz UV, COB blanco/luz roja; 7 modos son: luz blanca de alto brillo, luz blanca débil, luz blanca SOS, luz ultravioleta, luz blanca COB, luz roja COB, luz blanca COB y luz roja alternativa. Mantenga en cada modo el interruptor de 1-3 segundos para apagar la mini linterna.
  • Lámpara UV de 395 nm. La linterna de luz ultravioleta puede ver si los cosméticos contienen agentes fluorescentes, el artículo sin fluorescentes, muestra la luz violeta y el objeto que contiene fluorescentes, muestra la luz azul. Se puede irradiar por marcas invisibles, manchas de alfombras y animales domésticos, dermatitis en gatos y perros, identificación de billetes falsificados, permisos de conducir, documentos de identidad o pasaportes, etc.
  • Fuerte absorción magnética y luz COB roja/blanca: la cola de la linterna táctica magnética tiene un fuerte magnetismo y puede ser adsorbida en cualquier varilla de acero; la lámpara de trabajo COB tiene modo de luz blanca y rojo, alternando el modo estroboscópico rojo y blanco, más una mecha extremadamente clara. Es más fácil de usar como luz de advertencia al trabajar, esperar y conducir.
  • Gran capacidad de batería recargable + carga micro USB: linterna iToncs USB recargable, equipada con una batería recargable de 3000 mAh de gran capacidad 18650, linterna LED extremadamente brillante es más duradera en iluminación de camping al aire libre; las linternas pueden ser pequeñas cómodas en ordenadores, ordenadores portátiles, paredes USB hembra, cargador de coche, cargador de teléfono móvil USB para cargar. La carga muestra luz roja completamente cargada.
  • Gran alcance de aplicación: nuestras lámparas LED están hechas de aluminio aviación, luz intermitente resistente al agua IPX6 puede resistar la luz y la nieve, ligera, nuestra pequeña linterna es el mismo tamaño que la palma de la mano, con clip de bolsillo, fácil de transportar, fácil de usar para niños y adultos, muy adecuada para montañismo, etc. Walking, emergencia, militar, hurricane, emergency and general home lighting and maintenance use.
Oferta !!!
Ledeak Linterna LED Alta Potencia, 1200 Lúmenes CREE L2 Antorcha de Mano, 5 Modos Zoomable Impermeable Táctica con 18650 Batería Recargable, cargador USB, Soporte para Bicicleta, Funda de Linterna
  • POWERFUL BRIGHTNESS: Incluye bombillas XF-1300 XM-L2 LED, salida máxima de 1200 lúmenes, modos alto / medio / bajo / estroboscópico / sos, diseño táctico de seguridad. Y botón ON / OFF, fácil de usar. Frente funciona como una luz de bicicleta sólida o una linterna excelente.
  • AJUSTABLE FOCUS & 5 MODOS: Intenso Spotlight para observación de largo alcance hasta 600 pies, Circle Floodlight para iluminación de gran superficie. Características 5 configuraciones adaptables: Alto / Medio / Bajo / Strobe / SOS.
  • DISEÑO AVANZADO: Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (nivel más alto de IPX-6 resistente al agua)
  • ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD: Soporte de bicicleta giratorio de 360 °, fácil de ajustar las necesidades de conducción del ángulo de la linterna, la caja de concentración del producto, colgado en la mochila, aumentar la capacidad de almacenamiento de la mochila, fácil de acampar
  • FULL PACKAGE INCLUDE: Ultra Brillante Grado Profesional Táctico LED Linterna + 18650 Batería recargable de iones de litio + 18650 Manga de batería + Cargador de batería + Caja Verde + 3 X AAA Battery Holder + Bike Flashlight Mount Holder + Flashlight Holster
Linterna LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque Ajustable Impermeable de Táctica Antorcha Luz para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia Portátil Linternas
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 - Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【RESISTENTE AL AGUA Y DURABLE】 - El cuerpo de aluminio resiste todo tipo de clima, incluso nieve o lluvia. Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies o a un uso normal bajo una lluvia intensa. linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【certificate CE】 - La antorcha militar es el "producto de autenticación de la CE".Certificado no. Rsz1912268111 - 01, fusil de soldadura tipo Kerry, en buen estado.
LUXJUMPER Linterna LED Súper Brillant 3000 lúmenes, Antorcha LED Recargable con USB, IPX4 Impermeable, Zoomable, 5 Modos para Camping al Aire Libre en Bicicleta, Incluye Batería 18650
  • 【Antorcha superbrillante powerful Esta potente linterna utiliza el último LED CREE XHP50, el brillo es de hasta 3000 lúmenes. Antorcha LED de alto lúmenes, haz ultra ancho ilumina a lo largo de aproximadamente tres campos de fútbol. Incluso puede enfocarse en los objetos que están a 1700 pies de distancia en la oscuridad. Es aproximadamente 4 veces más brillante que las linternas LED ordinarias. Es muy duradero con una vida útil de 100.000 horas.
  • 【5 modos de iluminación y enfoque ajustable】 Esta linterna táctica puede cambiar fácilmente 5 modos de iluminación (modos de emergencia alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS) con solo presionar el interruptor de luz. Tire del cabezal de la antorcha hacia arriba y hacia abajo para ajustar el haz de ancho a estrecho. Utilice el zoom ajustable para enfocar objetos lejanos o aleje el zoom para iluminar un área amplia. Puede ajustar los modos de brillo o el rango de enfoque de iluminación según
  • 【Resuelva sus inquietudes】 Esta linterna está hecha de una carcasa de aluminio duradera que puede soportar una caída de 10 pies. El diseño de la ranura de enfriamiento del cabezal lo hace sentir cómodo cuando lo usa durante mucho tiempo. También tiene un diseño antideslizante, resistente al desgaste e impermeable para una amplia gama de aplicaciones al aire libre en condiciones climáticas adversas, perfecto para acampar, caminar, pescar, correr, pasear perros y emergencias.
  • 【Pantalla de energía inteligente y resistente al agua】 Hay una luz indicadora sobre el botón de la linterna para que sepa claramente el estado de la batería. Luz indicadora en rojo para recordarle que cargue a tiempo. Nivel impermeable IPX-65, se puede usar en condiciones climáticas extremas como tormentas y nieve intensa.
  • 【Excelente valor】 Esta linterna es perfecta para acampar, al aire libre, pescar, ir de excursión o en situaciones tácticas. Obtendrá una linterna LED brillante de alto lumen + 1 batería recargable 18650 + 1 cable USB + 1 cordón. (Nota: retire la película de plástico que contiene la batería antes del primer uso).
Oferta !!!
Linterna LED High Lumens XHP50 USB, recargable, con zoom, impermeable, iluminación exterior con indicador de alimentación + batería
  • 【Super Brillante con 5 Modos】 con la última lente LED XHP50 genera un potente LED de 4000 lúmenes (máx.) una superficie brillante de casi 200 m. Enfoque ajustable con 5 modos: (alto, medio, bajo, flash, PAS), cumple tus diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Batería USB y Pantalla de Alimentación】 Conector de carga USB incorporado, se puede cargar al aire libre y en el coche. 4 Los indicadores se iluminan en azul cuando la batería está completamente cargada. La luz azul parpadea durante el proceso de carga y al final se vuelve azul.
  • 【Enfoque Ajustable】 - Enfoque ajustable para su uso en diferentes situaciones (tire la cabeza para sacar el zoom y presiónalo hacia atrás para acercarlo). Permite la selección del enfoque entre el foco y los rayos de luz. Foco para observación a distancia y faros para iluminación de grandes superficies.
  • 【Resistente al Agua y Duradera】 La linterna puede caer a 20 pies o utilizarse en días de lluvia, pero no para bucear. También puede funcionar después de congelar y funciona perfectamente en situaciones de lluvia, nieve y emergencia. Resistente a los arañazos y equipado con un medio de conexión para evitar que la linterna se caiga accidentalmente.
  • 【Batería de Alto Rendimiento】 Esta linterna recargable Super Bright XHP50 se suministra con una batería recargable de alto rendimiento. Puede durar aproximadamente 3 horas para el modo de alta intensidad, más de 8 horas para el modo bajo cuando está completamente cargado. El tamaño portátil y la cómoda cuerda de mano facilitan el transporte y son ideales tanto para actividades en interiores como exteriores.
EBUYFIRE Linterna Led Recargable Alta Potencia,3000 Lúmenes XHP90 LED 5 Modos Zoomable IP65 Impermeable Linterna con Power Bank Función para Emergencia Camping Senderismo [26650 Batería Incluido]
  • 【LINTERNA LED MÁS BRILLANTE DE ALTOS LÚMENES】 Cuentas de lámpara XHP90, enfoque fijo y buen efecto de recolección de luz, con alto brillo de hasta 3000 lúmenes, pueden proporcionar una luz fuerte en el rango del haz de 1000 pies para observación de larga distancia.
  • 【ZOOMABLE Y 5 MODOS DE LUZ】 Empuje / tire del cabezal para ajustar el enfoque, el foco y el reflector para diferentes usos. Admite 5 modos conmutables, alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS. Una pulsación larga para encender y apagar y una sola pulsación para recorrer los modos de iluminación Ajuste el modo según sus necesidades, conveniente para su uso.
  • 【LINTERNA RECARGABLE】 Viene con una batería recargable 26650 y un cargador de batería que se carga desde su computadora, cargador de pared o cualquier otro dispositivo con puerto USB, también puede ser un banco de energía para cargar su teléfono.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Esta linterna táctica es resistente al agua IP65 y es fácil de transportar, por lo que no se preocupe por la lluvia y la nieve. Diseño antideslizante y equipado con asa ergonómica y muñequera. El cuerpo de aluminio de clase militar lo hace lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • 【Lo que obtendrá】 1 linterna XHP90, 1 batería recargable de 5000 mAh 26650, 1 cargador de batería, 1 cable micro USB, 1 soporte de batería AAA, 1 tubo de plástico 18650, 1 correa de muñeca, 1 estuche de transporte
Oferta !!!
Linterna LED Recargable XHP50 5000 lúmenes Impermeable Táctica Linterna 3 Modos Zoom Antorcha de Mano con Pantalla de Alimentación pare Senderismo Campin
  • ✿ 3 modos de zoom: alto / bajo / estroboscópico, zoom telescópico, la potente linterna utiliza la bombilla LED XHP50 para una salida máxima de hasta 5000 lúmenes, la distancia de iluminación más lejana es de hasta 300 m.
  • ✿ Features Características de la linterna: entrada oculta Micro-USB e interfaz de salida USB, recordatorio de batería baja e indicación de carga. Micro USB para coche USB, computadora, banco de energía, enchufe de carga USB, puede actuar como un banco de energía para otros equipos electrónicos.
  • ✿ Impermeable diario: construido con aleación de aluminio de grado aerodinámico, resistente al impacto, antiabrasivo, resistente al agua, se puede usar en condiciones de lluvia, pero no se puede poner en el agua. Adecuado para pasear a los perros, acampar, pescar, cazar, escalar y otras actividades al aire libre.
  • ✿ Head Cabeza de ataque dentada: se usa para romper la ventana para escapar de la autoayuda en apuros, es portátil para llevar. La linterna cumple con un alto rendimiento táctico de 2 metros, puede satisfacer las necesidades de entornos hostiles.
  • ✿ Consejos cálidos: proporcionamos el excelente producto y servicio para nuestros clientes, todos los productos en nuestra tienda están disponibles por 30 días de devolución incondicional y 12 meses de garantía.
linterna led alta potencia, 3000 Lumen recargable CREE XML-T6 Pequeña linterna tactica militar, 5 Modo Con 18650 bateria, Funda, Cargador, Soporte Bicicleta [Clase de eficiencia energética A]
  • ⚡ 5 modos de luz y función de zoom: Alto, medio, bajo, flash y SOS. Enfoque ajustable como un foco que proyecta un haz de luz intenso hasta 200 metros frente a ti, o un pequeño foco que ilumina un área amplia.
  • ⚡ Extremadamente brillante y recargable: Gracias al chip CREE XML-T6 con 3000 lúmenes, nuestra linterna led alta potencia es diez veces más brillante que las lámparas incandescentes antiguas. Funciona con una 18650 batería recargable de 2200 mAh o con una batería 3 AAA. Solo 4 horas para cargar completamente la batería. Hasta 6 ~ 8 horas de uso (batería AAA no incluida)
  • ⚡ Pequeño, prácticamente indestructible, resistente al agua: Profesionales linternas led alta potencia para lluvia intensa y nieve, puede soportar una caída de 10 pies o sumergido temporalmente en agua. Es sorprendente que quepa en un bolsillo y que aún ofrezca un alto rendimiento. Perfecto para caza, acampar, bicicleta, emergencias, defensa personal.
  • ⚡ Extraordinario kit de linterna: 1 linternas recargables profesionales, 1 batería recargable y estuche, 1 cargador rápido, 1 linterna funda, 1 portapilas AAA, 1 portabicicletas y 1 manual de usuario (apto como regalo / regalo).
  • ⚡ Garantía sin preocupaciones: las linterna militar Öuesen respaldan una garantía de satisfacción del 100%, reparaciones gratuitas en 1 año. Si el producto tiene un fabricante defectuoso. Haga clic en OBTENER AYUDA CON EL PEDIDO debajo de su ID de pedido. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle a solucionar el problema.
Linterna LED Recargable Alta Potencia 3000 Lúmenes, Linterna Táctica Súper Brillante con 5 Modos, Zoom Telescópico, Linterna XHP50 Portátil para Camping, Ciclismo, Emergencia (Batería Incluida)
  • ✅【Linterna Súper Brillante】 - Esta linterna LED de 3000 lúmenes utiliza un chip LED XHP50 duradero con una vida útil de 50,000 horas, que puede emitir un haz de luz brillante. Con una lente convexa ultragruesa, el haz de salida puede alcanzar los 300 metros (aproximadamente 984 pies)
  • ✅【5 Modos y Zoom Telescópico】 - La linterna LED cuenta con 5 modos de luz diferentes: Alto - Medio - Bajo - Estroboscópico - SOS. Puede cambiar de modo fácilmente presionando el botón del interruptor suavemente. Deslice el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque. El haz puntual es adecuado para la iluminación de larga distancia y el haz de inundación es adecuado para la iluminación de áreas grandes
  • ✅【Linterna Recargable USB】 - Equipada con un puerto de entrada USB, la linterna recargable se puede cargar con una computadora portátil, un cargador de automóvil, un banco de energía o un enchufe USB. Hay 4 luces indicadoras sobre el botón del interruptor, cada luz indicadora representa el 25% de la energía. Cuando solo un indicador está encendido, le recuerda que cargue la linterna a tiempo
  • ✅【Impermeable y Duradero】 - Esta linterna está hecha de aleación de aluminio y anodizada, que es antideslizante y resistente al desgaste. Es una herramienta potente para vidrios rotos en situaciones de emergencia. Nuestra linterna LED adopta un diseño estricto a prueba de agua para evitar salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. Esta linterna es adecuada para entornos al aire libre y condiciones climáticas severas
  • ✅【Multifuncional】 - Esta linterna táctica portátil viene con un cordón, que es muy adecuado para sostenerlo en la mano o colocarlo en un bolsillo, mochila, bolso salvavidas y guantera del automóvil. Es liviano y se puede usar para pasear al perro, acampar, caminar, leer o en situaciones de emergencia. Al mismo tiempo, esta exquisita linterna también es un buen regalo para familiares y amigos
Olight Seeker 2 LED Linterna Recargable Linterna Táctica Potente 3000 Lúmenes,220 Metros,5 Modos,IPX8,Batería 21700 5000 mAh,Cable MCC Incluido - Blanco Frío[Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 【Linterna Potente】Una potencia máxima de 3000 lúmenes y un gran alcance de 220 metros,te ofrecen una nueva experiencia de iluminación a nivel de barco. Autonomía máxima: 15 días (modo bajo)
  • 【Indicador de Batería】El indicador de nivel en el centro del interruptor muestra claramente el estado de la batería en tres colores (verde: Power> 60%, amarillo: la potencia se encuentra entre el 10% y el 60%; rojo: potencia < 10%). Funciona con una batería de litio de 21700 5000 mAh
  • 【Carga Cómoda】La linterna dispone de 1 batería 21700 de 5000 mAh y gracias a la tecnología de carga magnética (MCC 1A) permite una carga rápida y fácil.La longitud del cable de carga es de 0.5 m, también es fácil llevar
  • 【Diseño Ergonómico】La parte de la mano está cubierta con ranuras contorneadas y ofrece una sensibilidad más sensible que es más cómoda y evita que se deslice. El cuerpo de esta linterna está hecho de aleación de aluminio AL6061, que es mucho más resistente al desgaste y la corrosión
  • 【Servicios Amigables】Resistente al agua IPX8 (2 m/30 min), CE, RoHS. Excelente servicio de 5 años. El servicio postventas de Olight está disponible en cualquier momento
Linterna LED Recargable, Linterna Táctica de 3000 Lúmenes Súper Brillante con Batería Incorporada, 5 Modos, Linterna XHP50 Impermeable para Camping, Senderismo, Emergencia
  • ✔【Linterna LED Súper Brillante】 - Nuestra linterna LED de 3000 lúmenes utiliza un chip LED XHP50 duradero con una vida útil de 50,000 horas, que es 4 veces el brillo de la linterna LED XML-T6. Con una lente convexa ultragruesa, el potente haz de la linterna puede alcanzar los 500 metros (aprox. 1640 pies)
  • ✔【Linterna Recargable Rentable】 - Equipada con un puerto de entrada USB, la linterna recargable se puede cargar con una computadora portátil, un cargador de automóvil, un banco de energía o un enchufe USB. Puede cargar la linterna LED en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta linterna recargable tiene una batería de litio de 1800 mAh incorporada, que puede durar de 2 a 3 horas después de estar completamente cargada
  • ✔【5 Modos y Enfoque Ajustable】 - La linterna LED cuenta con 5 modos de iluminación diferentes: Alto - Medio - Bajo - Estroboscópico - SOS. Puede cambiar de modo fácilmente presionando el interruptor suavemente. Deslice el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque. El haz enfocado es adecuado para iluminación de larga distancia y el haz de inundación es adecuado para iluminación de área grande
  • ✔【Impermeable y Duradero】 - Esta linterna LED está hecha de aleación de aluminio y anodizada, que es antideslizante y resistente al desgaste. Es una herramienta poderosa para romper puertas y ventanas de vidrio en caso de emergencia. Nuestras linternas adoptan un diseño estricto a prueba de agua para evitar salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. La linterna portátil es adecuada para entornos al aire libre y condiciones climáticas severas
  • ✔【Amplia aplicación】 - La linterna LED de tamaño pequeño con cordón cabe en la mano, bolsillo, mochila, bolsa de supervivencia o guantera del automóvil. Es portátil para pasear al perro, acampar, hacer senderismo, leer o en emergencias. La linterna USB recargable también es un buen regalo para sus familiares y amigos
Linterna LED XHP70 Súper Brillante, Linterna Táctica con 5 Modos, 3000 Lúmenes, Linterna LED Recargable para Camping, Senderismo, Observación Nocturna y Emergencia (Batería Incluida)
  • ✔【Ultra Brillante y de Largo Alcance】- La potente linterna usa el LED XHP70, que es más brillante que los LED T-6 y L2 normales. El brillo de la linterna alcanza los 3000 lúmenes. Equipado con una lente convexa súper gruesa, la luz es más concentrada y la distancia de iluminación puede alcanzar hasta 500 metros
  • ✔【Enfoque Ajustable y 5 Modos】 - Nuestra linterna LED tiene 5 modos de iluminación: Alto (100%) - Medio (75%) - Bajo (50%) - Estroboscópico - SOS, que puede cumplir con sus diversos requisitos. El enfoque ajustable permite que la linterna LED cambie entre haz puntual y haz de inundación. Empuje hacia afuera el cabezal de la lámpara para alejar la iluminación de larga distancia y retroceda para acercar la iluminación de área amplia
  • ✔【Linterna Recargable con Batería】- La linterna LED está equipada con un puerto de entrada USB que le permite cargar la linterna a través de una computadora portátil, un cargador de automóvil, un banco de energía o un enchufe USB. Proporcionamos una batería de litio 18650 gratuita de 2800 mAh que puede proporcionar iluminación continua durante aproximadamente 3 horas cuando está completamente cargada
  • ✔【Alta calidad】- El robusto cuerpo de aluminio anodizado permite que la linterna LED resista operaciones duras. El diseño del sello del anillo de goma hace que la linterna funcione normalmente bajo una lluvia intensa. El mango antideslizante y el cordón equipado pueden evitar que la linterna se caiga accidentalmente
  • ✔【Multifuncional】- La linterna EDC es de tamaño pequeño (6.46 pulgadas de largo y 1.77 pulgadas de ancho) que hace que sea fácil de poner en su bolso o empacar en su mochila al aire libre. Es una herramienta de iluminación perfecta para acampar, hacer senderismo, explorar cuevas y pescar de noche. Con un puerto de salida USB incorporado y un cable USB provisto, la linterna recargable se puede usar como un banco de energía para cargar su teléfono
XHP50 Linterna LED recargable, BESTSUN Linternas táctica led alta potencia militar 3000 lúmenes zoomable con batería y cargador para la pesca senderismo camping
  • 3 modos de iluminación como alta, baja, estroboscópica. Puedes cambiar la poderosa antorcha a voluntad. Perfecto para diferentes ambientes de iluminación.
  • Linterna táctica de lúmenes altos con perlas de lámpara XHP50, el brillo máximo de hasta 3000 lúmenes y la distancia de iluminación es de 300-400 metros.
  • Foco ajustable linterna brillante led para uso en diferentes situaciones. Alejar para observación de largo alcance y acercar como reflector para iluminación de área grande.
  • La linterna brillante de mano viene con 1 batería recargable 18650 y 1 cable de carga USB. Juego completo de linternas recargables. No es necesario buscar batería y cargador.
  • Potente linterna 18650 hecha de aleación de aluminio, anti-presión y anti-caída, disipación de calor de metal multicapa, anodizado resistente al agua.
LUXJUMPER Linterna LED Recargable 4000mAh 3000 lúmenes COB Oculta Táctica de Mano Súper Brillante con Magnético Soporte Lámpara Trabajo Cinco Modos para Inspecciones, Camping, Ciclismo, Trekking
  • 【LUZ DE TRABAJO OCULTA DE COB】 Nuestra linterna táctica oculta las luces de mandril súper brillantes en el costado, sin presión en los ojos.Adecuado para iluminación nocturna, reparación de automóviles, lectura, campamentos y actividades al aire libre. Y caza, pesca, hogar, cortes de energía. , búsqueda dirigida, militares y potentes luces de emergencia. Puedes llevarlo contigo. Bolso de mano.
  • 【6 MODOS FUNCIONALES】 Linterna de 3000 lúmenes (salida máxima) La bombilla LED T6 proporciona una luz brillante.A diferencia de una linterna de bombilla redonda general, esta antorcha LED genera un reflector de área grande brillante o un foco de luz perfectamente enfocado sobre una distancia de haz de 250 m / 656 pies. Cuenta con 6 modos: alto brillo, brillo medio, brillo bajo, luz estroboscópica, SOS, luz lateral COB que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.
  • 【BASE IMÁN EN LA PARTE INFERIOR】 Esta linterna LED COB viene con una base magnética en la parte inferior, que se puede unir a cualquier superficie de hierro a través del imán fuerte que se eligió para un uso conveniente y manos libres.Perfecto para reparar, como el hierro puerta, capó, maletero del coche. Puede leer o trabajar durante mucho tiempo sin ninguna presión para los ojos. También es un buen ayudante en la reparación de automóviles por la noche.
  • 【IMPERMEABLE Y ZOOM AJUSTABLE】 Diseño resistente al agua con clasificación IPX4 que los hace perfectos para usar en la lluvia, nieve, inundaciones, desastres naturales o situaciones de emergencia. También se puede operar estirando el cuerpo, alejar y acercar en diferentes situaciones, iluminación de larga distancia o área grande.
  • 【Antidesgaste, ANTI-DESGASTE, ANTIDESLIZANTE, COMPACTO】 El diseño compacto, antideslizante y antidesgaste lo convierte en la linterna de bolsillo superior para todas las situaciones, actividades al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, hogar y potentes luces de emergencia. y linternas compactas y resistentes que son a prueba de agua y lo suficientemente compactas como para caber en bolsillos, mochilas o billeteras.
Gaddrt Sky Wolf Eye CREE XML XPE LED linterna táctica 3000 lúmenes linterna táctica linterna camping linterna
  • Su característica más excepcional debe ser el enfoque variable, por lo que puedes ajustarlo para satisfacer tus necesidades.
  • ☆☆☆☆ Nuestra linterna LED Sky Wolf Eye Cree XM-L T6 3000 lm 3 modos impermeable cabeza de loto traje negro es un intercambio rentable
  • ☆☆☆☆ Además, con una correa, es conveniente de llevar.
  • Radiación no térmica, segura y estable, fiable
  • ☆☆☆☆ Perfecto para el hogar, actividades al aire libre, senderismo, pesca nocturna, camping
Linterna USB LED Recargable Elekin 3000 lúmenes, LED Elekin resistente al agua IPX5 con 4 modos, extremadamente brillante, linterna de mano para exteriores, camping, senderismo (incluye batería 18650)
  • 【Recargable por USB】Nuestra linterna LED es recargable mediante USB y contiene pilas 18650. Esta linterna utiliza un chip LED XHP50 que se puede utilizar durante mucho tiempo. La luz indicadora se ilumina en rojo durante la carga y en verde cuando está completamente cargada. Se puede cargar a través de un cable USB o adaptador de corriente como un ordenador portátil, un cargador de coche o una fuente de alimentación móvil.
  • 【4 modos】4 modos de iluminación (luz media, luz fuerte, SOS, modo regulable). ¡El máximo puede alcanzar 3000 lúmenes! El haz puede disparar hasta 500 m. La linterna es pequeña y ligera, fácil de transportar y ahorra espacio. Senderismo, camping, búsqueda específica y uso familiar general.
  • 【Impermeable IPX5】Estas linternas utilizan el diseño impermeable IPX5 que es casi adecuado para entornos que van desde lluvia fuerte hasta entornos secos y polvorientos. El diseño antideslizante tiene un cuerpo de aluminio robusto y resistencia al impacto que puede soportar un manejo áspero. Ligero y fácil de agarrar.
  • 【Material】El cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio, que es resistente a los golpes y soporta un tratamiento duro. Ligero y fácil de sostener. La lente está hecha de acrílico con alta transmisión de luz.
  • 【Lo que obtienes】Linterna USB recargable Elekin, 1 batería 18650, cable micro USB. Esta linterna de tamaño mediano tiene un alto rendimiento, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia o guantera de tu coche. Garantía de por vida y amable servicio al cliente.
Klarus XT21X Linterna Táctica 4000 lúmenes / 316 metros CREE XHP70.2 P2 LED, Antorcha Potente USB Recargable, con batería 21700 + Tidusky USB luz
  • ❤ La linterna táctica Klarus XT21X es una linterna potente de alto rendimiento, recargable, doble cola y LED lateral.
  • ❤ La linterna Klarus XT21X sostiene el CREE XHP70.2 P2 LED alimentado por una batería de 21700 5000 mAh para brindar una salida máxima de 4000 lúmenes; distancia máxima del haz hasta 316 metros.
  • ❤ La linterna diseñada con doble interruptor de cola e interruptor lateral, tiene 4 modos de brillo y 2 modos de flash para satisfacer todas las necesidades del usuario.
  • ❤ La linterna Klarus XT21X aún conserva la configuración táctica y para exteriores exclusiva de la serie XT.
  • ❤ Tanto la cola como los interruptores laterales se pueden poner en modo de bloqueo, esto evita las operaciones accidentales, esta linterna también tiene la función de indicador de carga, IPX8 a prueba de agua. Emergentes en casa
Best007 LED Linternas USB Recargable Linterna Tactica Alta Potencia Militar Linterna,5 Modos,Alta Potencia Linternas para Camping,Impermeable Linterna para Ciclismo,Con 18650 Batería
  • ★【Compre 2 o más: ¡7% de descuento! Compra más de 5: ¡10% de descuento! ¡La promoción es solo para este mes!】
  • ★USB RECARGABLE LINTERNA: Proporcionamos un cargador conveniente y seguro para todo tipo de baterías recargables. Los circuitos avanzados con protecciones incorporadas protegen sus dispositivos conectados contra la corriente excesiva, el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
  • ★FUNCIONAL 5 MODOS LINTERNA: 5 modos linterna incorporada en la función de zoom con bombillas de alta potencia: alta-media-baja-estroboscópica (intermitencia intermitente) -SOS (señal de emergencia) . Descubrirá que es una práctica linterna de mano que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.
  • ★ZOOMABLE LINTERNA: La linterna es retráctil : se puede rotar la cabeza para cambiar de manera ligera el punto de mira y el reflector para iluminar a mayor distancia
  • ★SATISFACCIÓN DE 12 MESES GARANTIZADA: ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestro linterna. Si hay algún problema con nuestros productos, en el plazo de 12 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra. (ATENCIÓN: Solo para linterna. No proporcionar servicio de devolución o cambio de accesorios)
LETMY S3000 - Linterna LED (3000 lúmenes, 3 modos y larga duración, IP67, resistente al agua, con zoom)
  • Alto rendimiento y duradero: con el chip OSRAM P8, esta linterna LED extremadamente brillante puede alcanzar 3000 lm. 3 veces más brillante que la linterna normal. Con el material fuerte de alta calidad se puede utilizar esta linterna de forma voluntaria. La carcasa de metal de calidad militar ofrece una excelente resistencia a las caídas.
  • Mayor tiempo de funcionamiento: la última tecnología garantiza una larga duración. Esta linterna puede iluminar 6 horas de modo alto o 30 horas con modos de baja iluminación, sin preocuparse por sobrepasarse. La linterna LED extremadamente brillante y potente ofrece 100.000 horas de funcionamiento.
  • Resistente al agua y portátil: el diseño de junta permite a la linterna alcanzar la clase de protección IP67. Puede utilizar la linterna en cualquier condición meteorológica. La linterna LED mide 19 x 4 x 4 cm. Esta linterna cabe fácilmente en el bolsillo y es perfecta para llevar.
  • 3 modos ajustables: simplemente gire esta linterna hacia arriba o hacia abajo para obtener un faro o o un foco de luz. Solo dispone de 3 modos de luz (alto/bajo/estroboscópico), lo que reduce eficazmente las dificultades al cambiar de 5 modos. Todo lo que necesitas para una mejor experiencia de uso.
  • Ampliamente utilizada: la linterna LED es perfecta para exteriores, senderismo, camping, pesca, emergencias y también un regalo ideal para hombres. Quieren recibirá: 1 x linterna LED, 1 * AA Batteriehalter(batería no incluida); 24 meses de sustitución sin problemas y 60 días de devolución. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, si necesita apoyo.

Linterna táctica 3000 lúmenes: una excelente manera de ahorrar tiempo y esfuerzo

Puede iluminar su camino de manera efectiva cuando necesite usarlo. Cuando está en movimiento, también puede iluminar su entorno inmediato. Cuando no hay alumbrado público disponible, la linterna puede proporcionarle suficiente luz. Si se encuentra en áreas oscuras, incluso puede iluminar su camino. Puedes usarlo en terrenos difíciles y en el caso de situaciones de emergencia.

La linterna táctica 3000 Lumens es muy sencilla de operar. Tiene una función de encendido de dos etapas, lo que significa que deberá presionar firmemente hacia abajo antes de que la luz se apague. Tiene un interruptor de encendido y apagado de dos pasos, lo que significa que puede usarlo fácilmente, sin presionar hacia abajo.

La linterna táctica de 3000 lúmenes tiene un cabezal de alto torque incorporado, que le permite soportar incluso las condiciones más duras. Tiene una garantía de dos años en las piezas, lo que es una buena garantía para su durabilidad y seguridad. Puede confiar en esta linterna incluso cuando se encuentra en lugares peligrosos como minas y trincheras.

Está hecho de un cuerpo de goma de grado militar y una carcasa resistente al agua y duradera. Está sellado para garantizar que no se dañe en situaciones inesperadas. Está protegido del polvo y la humedad por un revestimiento anticorrosión. Puede usarlo para un uso prolongado.

La batería recargable le durará hasta un año. Además de la garantía de dos años, también tiene una guía del usuario, que es útil para elegir el mejor modo o función que desea configurar para obtener el máximo rendimiento. Este manual también le ayudará a establecer el nivel de brillo que desea y a determinar el mejor lugar para guardar la linterna.

Puede usarlo incluso en condiciones difíciles, donde otras linternas de alta calidad no vienen equipadas. porque está hecho con una carcasa totalmente metálica, lo que lo hace duradero y resistente.

La linterna táctica de 3000 lúmenes es resistente al agua, por lo que no se dañará cuando se exponga a la lluvia y las inundaciones. Si está buscando una linterna que no tenga un interruptor de encendido y apagado, no debe buscar más. Tiene un interruptor de encendido y apagado, pero si estás en un área donde las inundaciones son comunes, puedes usar el interruptor lateral, que te permite ajustar el nivel de iluminación automáticamente.

El interruptor lateral no suena ruidoso cuando se gira la palanca, por lo que es más fácil de usar que el interruptor de encendido. Incluso el compartimento de la batería es fácil de abrir y cerrar, por lo que no se atasca. debajo de tu mochila. Puede encontrar esta linterna en varios colores, con diferentes estilos de cuerpo, para que pueda combinar la linterna con su combinación de colores favorita.

La linterna también es fácil de llevar en el bolsillo, por lo que no se avergonzará de llevar una linterna en las manos cuando esté en lugares concurridos. Con una gran longitud, es posible cubrir una gran distancia y aún tener una iluminación amplia, incluso cuando se mueve.

Esta linterna táctica de 3000 lúmenes tiene una serie de características que realmente disfrutarás al usarlas. Cuando se trata de seguridad, esta linterna está diseñada para ser fuerte y confiable, lo cual es excelente porque puede protegerlo en emergencias. También es muy eficaz y fácil de usar, lo cual es importante si se encuentra en un entorno peligroso.

Esta linterna táctica de 3000 lúmenes es una buena inversión para cualquiera que planee utilizar una. por los beneficios que brinda a la persona que se encuentra en peligro, ya sea en una situación oscura o peligrosa o incluso solo en casa. Le ahorrará un tiempo y un esfuerzo valiosos.