Linterna táctica 2000 lúmenes

Si ha estado cazando al aire libre durante algún tiempo, es posible que sepa la importancia de tener una linterna táctica de calidad. Estos kits de luz son muy beneficiosos para que los cazadores puedan utilizarlos durante sus viajes de caza. Una linterna puede marcar la diferencia entre irse a la cama y levantarse temprano en la mañana cuando estaba en su viaje de caza.

Linterna LED Recargable 2000 Lumen Alta Potencia T6 de enfoque ajustable portátil resistente al agua Camping linterna 5 Modo de luz, 2 x Batería incluidas,Carga USB
  • Kits completos: linterna LED táctica súper brillante de grado profesional + 2 baterías recargables de ión litio de alta calidad(18650 3.7V 2200mAh batería de ión litio) + 1 cargador de batería de litio + 1 soporte de batería AAA + 1 caja negra.
  • De alta potencia: el chip LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 2000 lúmenes (el más brillante).
  • Diseño avanzado: diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6), el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • Múltiples modos de luz y función de zoom: puede presionar el botón verde para encender / apagar para cambiar los modos de luz, función de zoom adecuada para senderismo, camping, búsquedas específicas y uso doméstico.
  • lo que obtendrás:1 x linterna LED táctica;Zoom: x1, x250, x500, x1000, x2000
Linterna táctica LED Camxon, linternas de 1200 lúmenes con 5 modos, resistente al agua, linterna de mano de grado militar para acampar
  • 【Linterna XHP50 superbrillante】 Nuestra linterna XHP50 de 1200 lúmenes utiliza chips LED XHP50 duraderos para proporcionar una luz potente. La distancia máxima del haz puede alcanzar los 200 metros. La vida útil es de hasta 50.000 horas.
  • 【5 modos de enfoque】 alto, medio, bajo, flash y SOS cinco distancias focales ajustables, el enfoque ajustable se puede utilizar en diferentes situaciones (tirar para alejar, empujar hacia atrás para acercar). Le permite seleccionar el punto focal entre el haz del foco y el haz de inundación. Focos para observación remota y faros delanteros para iluminación de grandes superficies.
  • 【Indicador de encendido y carga USB】 Puerto de carga USB integrado, que se puede cargar al aire libre y en el automóvil. Cuando la batería está completamente cargada, todos los indicadores se iluminan en azul. La luz azul parpadea durante la carga y se vuelve azul cuando finaliza la carga.
  • 【IPX65 a prueba de agua】 el cuerpo principal de la linterna está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. El martillo de seguridad especial de cinco dientes está diseñado para la autoayuda en situaciones de emergencia. Cumpla con el estándar IPX65 para ambientes al aire libre y condiciones climáticas severas.
  • 【Garantía de calidad】 Camxon brinda soporte postventa las 24 horas, los 7 días de la semana, una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos directamente.
Linterna LED,2000 Lúmenes Alta Potencia XML-T6 Antorcha de Mano,linterna recargable USB de la linterna LED portátil,5 Modos Zoomable Impermeable Táctica(2 x 18650Batería incluidas)
  • ► Linternas superluminosas y portátiles: linterna LED táctica Super Bright profesional, el chip LED CREE XML T6 duradero de alta calidad ofrece una luminosidad máxima de 2000 lúmenes (el más brillante).
  • ► Linterna superbrillante con 5 modos: 5 modos de iluminación (alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS/emergencia), función de zoom, adecuada para senderismo, camping, búsqueda focalizada y uso doméstico general.
  • ► Linterna portátil impermeable y antigolpes: mango de diseño antideslizante, la linterna está fabricada en material resistente de aleación de aluminio y tiene la función impermeable IPX6, lo que hace que esta linterna sea perfecta para usar en caso de lluvia, nieve u otras situaciones de emergencia.
  • ► Cómodo de transportar: fácil de transportar como herramienta de copia de seguridad y lo suficientemente pequeño para poner en el bolsillo, bolso, cajón o guantera del coche,
  • ► Lo que obtienes: linterna recargable USB JUNKER, 2 baterías x 18650, 1 tubo de plástico (para batería 18650), 1 cargador de litio, 1 cordón negro, 1 funda negra (para pilas AAA). Garantía de por vida y un servicio al cliente amigable.
Linternas ultrabrillantes, 2000 lúmenes, linterna táctica LED XML-T6, enfoque ajustable con zoom, portátil, 5 modos de luz para interiores y exteriores, camping, emergencia, senderismo (paquete de 3)
  • ULTRA BRILLANTE Y DURADERO LARGO: ilumine fácilmente una habitación completa o concéntrese en objetos a una distancia de hasta 1000 pies. 10 veces más brillantes que las viejas luces incandescentes. Se alimenta cómodamente durante horas con 3 baterías AAA o una batería recargable 18650. (Baterías no incluidas)
  • Ajustable y 5 modos - La linterna tiene 5 configuraciones adaptables: Alto Lúmenes, Medio, Bajo, Flash / Disruptor, SOS / Emergencia. Luz para observación a larga distancia y reflector para iluminación de área grande (simplemente gire el cabezal de la antorcha para ajustar el zoom). La parte superior de Lotus puede proteger la lente, a prueba de rombos y al agua.
  • RESISTENTE AL AGUA Y VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE: Construido para un manejo rudo, esta linterna puede sobrevivir a una caída de 10 pies o quedar sumergida temporalmente bajo el agua. ¡Incluso puedes congelarlo o atropellarlo con un camión y aún funcionará! Adecuado para uso en lluvia, nieve o situaciones de emergencia.
  • COMPACTO Y VERSÁTIL: cabe en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento de automóvil, ideal para usar en la casa, acampar, pescar, correr, pasear perros, apagones y emergencias. ★ Aviso: debido a los diferentes procesos y lotes de producción, las linternas de colores son más pequeñas que las negras. Si te importa, ¡no compres!
  • Diseño portátil y antideslizante: la linterna LED tiene un tamaño adecuado para el bolsillo, un acabado antideslizante y una correa portadora Convenience que es fácil de usar en cualquier caso.
FAGORY Linterna LED Alta Potencia - Mini Potentes 2000 Lúmenes Antorcha de Mano, 5 Modos, Zoomable, para Ciclismo Camping Montañismo [2 Paquetes]
  • 【Ultra-Brillante Fuente LED】Fabricado con una potencia lumínica máxima de 2000 lumens bombilla LED, posee una vida útil de más de 50,000 horas. Su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 250 metros.
  • 【Haz de Luz Ajustable con Múltiples Modos】Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área. Tiene 5 modos de iluminación: Fuerte, Mediano, Débil, Flash y SOS.
  • 【Impermeable y Resistente a Los Golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período.
  • 【Portable to Carry】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido).
  • 【Uso Práctico】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar.
LESNIC Linterna Táctica LED 1200 Lúmenes, 2000mA una Batería 18650 y Cargador Incluidos, Mini Linterna Súper Brillante Impermeable Recargable, 5 Modos de Iluminación Ajustables(Con Bateria)
  • [Alta potencia] El chip LED duradero de alta calidad ofrece (CREE) un brillo máximo de 200 lúmenes. Bombilla LED que produce un intenso haz de luz brillante hasta 200m. 100.000 horas de vida.
  • [5 modos y función de zoom] 5 modos de interruptor de luz: alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS. Rango de enfoque ajustable para diferentes usos, simplemente gire el cabezal de la linterna para elegir el foco o la luz de inundación.
  • [Impermeable y a prueba de golpes] Con la carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, la linterna es resistente al agua y confiable en mal tiempo. No abrasivo, sin arañazos, resistente a los impactos.
  • [Conjunto de paquetes] 1 * tamaño mini y linterna práctica, 1 * cargador de cable USB, 1 * enchufe AAA, 1 * batería 18650 (2000mA) (enchufe blanco incluido).
  • [Ideal para actividades al aire libre] Adecuado para caminatas, campamentos, montañismo o jogging, viajes o autoayuda en caso de emergencia.
Oferta !!!
Linterna, lámpara recargable USB, 6000 lúmenes, lámpara de mano para acampar súper brillante con 5 modos de iluminación, linterna táctica impermeable de emergencia para senderismo al aire libre
  • ★ [Linterna recargable] Equipada con batería 2 * 26650(Excluyendo pilas AAA y 18650), puede usar un cable de datos Micro USB (incluido) para cargar la linterna a través del puerto USB. Con la función de disipación de calor, la mini linterna no es fácil de generar calor, lo que es más seguro durante la carga.
  • ★ [5 Modos de iluminación] La linterna LED tiene 5 modos de luz, un clic para encender el foco LED (alto / medio / bajo / flash rápido / flash bajo). La luz LED superbrillante de 6000 lúmenes puede producir un haz intenso de hasta 500 metros. Estire el cabezal de la linterna para ajustar el zoom de la luz.
  • ★ [Pantalla de energía y resistente al agua] Hay cuatro luces indicadoras sobre el botón de la linterna, que pueden conocer el estado de la energía en cualquier momento y recordarle que debe cargar a tiempo. La linterna táctica tiene una clasificación de impermeabilidad IPX5 confiable. (Nota: no coloque la linterna sumergida en agua para usar).
  • ★ [Alta calidad y portátil] La linterna antorcha está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad con una estructura resistente. La base de la antorcha con carcasa de aluminio duro se puede utilizar como herramienta de emergencia para romper ventanas. De tamaño pequeño, la mini linterna se puede guardar en un bolsillo, bolso, cajón o automóvil.
  • ★ [Amplia practicidad] La linterna de mano se puede utilizar para acampar, hacer senderismo, pescar, correr, pasear perros, reparar, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general. Es una buena herramienta para el hogar, viajes nocturnos y actividades al aire libre.
Linterna LED, Táctica Linterna 2PCS Alta Potencia 2000 Lúmenes, Linterna Militar con 5 Modos, Zoom IN/out, rango de luz de 700M Impermeable IPX4 para exteriores, senderismo, camping
  • 🔦【Alto rendimiento y larga duración】Con el chip P8, linterna LED extremadamente brillante puede alcanzar 2000 LM, haz superbrillante y ancho de hasta 700 metros. Las linternas tácticas están hechas de aluminio de grado aeronáutico T6061, la carcasa de metal tiene una excelente resistencia a caídas.
  • 🔦 【Cinco modos de luz y función de ZOOM】 La linterna tiene un total de 5 modos de luz diferentes y un enfoque libremente ajustable. Puede configurar fácilmente la lámpara en "Alto", "Medio", "Bajo", "Flash" o "SOS". Antorcha LED súper brillante con función de ZOOM, genera un foco enfocado perfecto con un rango de irradiación más largo (hasta 700 metros)
  • 🔦 【Eficiencia duradera】 La linterna funciona con 4 pilas AA (batería no incluida). La linterna puede brillar durante 6 horas con modos altos o 30 horas con modos bajos. Puede confiar en que esta luz lo iluminará durante esas largas caminatas y viajes de campamento.
  • 🔦 【Resistente al agua y portátil】 Linterna para lograr la clase de protección IPX4. Puede usar la linterna libremente en cualquier clima. Esta linterna de tamaño mediano es de alta potencia, pero lo suficientemente compacta como para caber en su mochila y bolsa de supervivencia, y es muy conveniente para llevarla con usted.
  • 📣 【Ampliamente utilizado】 Una linterna LED le permite permanecer sin obstáculos en la oscuridad, lo cual es muy adecuado para situaciones al aire libre, senderismo, camping, pesca y situaciones de emergencia. Obtienes: 2 * linterna LED, 2 * soporte de AA batería (batería no incluida).
XLENTGEN Linterna LED Alta Potencia Táctica Recargable Antorcha 2000 lúmene Linternas con Interruptor Presión Alcance Batería 5 Modos Zoomable Impermeable para Camping Montañismo Senderismo Emergencia
  • ✦【Linterna Táctica Súper Brillante】: Linterna de alto brillo y resistente al agua: la linterna táctica utiliza T6 LED que tiene un brillo de 2000 lúmenes, la distancia de iluminación más lejana puede alcanzar los 200 m. Es una excelente opción para iluminación oscura. El ultrabrillante puede iluminar fácilmente la habitación, el césped y el campamento.
  • ★【Enfoque Ajustable Y 5 Modos】: Las antorchas de alto lumen tienen cinco modos de iluminación: Alto / Medio / Bajo / Estroboscópico / SOS. También puede estirar las linternas para ajustar el enfoque y obtener el haz puntual y el haz de inundación requeridos. Satisfaga todas las necesidades de iluminación diaria y exploración al aire libre.
  • ★【Marco de Montaje Y Presostato】: El marco de montaje es un marco de montaje Picatinny estándar de 20 mm, y el asiento de montaje desplazado está equipado con un bloqueo de leva QD, que se puede instalar o quitar rápidamente en unos segundos. Hay dos interruptores en el interruptor trasero. Una parte es el botón del interruptor, que puede encenderse presionándolo y apagarse presionándolo nuevamente. Presione la otra parte del botón para encenderlo y suéltelo para apagarlo.
  • ★【Durable Y Impermeable】: La linterna táctica permite un uso conveniente en diversos climas extremos. La linterna está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y tiene una batería de larga duración de hasta 2,5 horas. Su cuerpo de aluminio duradero y resistencia a los golpes soportan un manejo rudo. Es muy duradero. (Nota : No ponga la linterna en el agua)
  • ★【Pantalla de Alimentación Y USB Recargable】: El indicador verde y rojo ayuda a conocer la potencia de la batería, la luz roja significa que debe cargarse. Construido en el puerto de entrada USB, puede cargar la linterna con un adaptador, automóvil, banco de energía conveniente. Viene con 2 baterías para ayudarlo a disfrutar del tiempo de caza sin preocuparse por la duración de la batería.
Linterna LED,Linterna Táctica,Alta Potencia Recargable 2000 Lumens Flashlight de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo incluida un 2 de 18650 USB Carga Recargable (incluido)
  • 【Múltiples modos】Potente 2000 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS )
  • 【Alta calidad】El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip,diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6),
  • 【Fácil de llevar y cargar】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente peque?o para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido) o un solo 18650 recargable ( incluido 2)
  • 【Función de zoom】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas
  • 【Garantía y servicio】 12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Klarus XT11GT 2000 Lúmenes Linterna Táctica Recargable Súper Compacta, Alcance De Haz 316m, Batería 18650, Interruptor táctico triple, Ajustes programables
  • RENDIMIENTO EXCEPCIONAL : Equipado con un LED CREE XHP35 HD E4, súper brillante, salida máxima de hasta 2000 lúmenes, alcance de haz de hasta 316m. Tamaño ultracompacto y cuerpo ligero, adecuado para el control táctico con una mano.
  • 3 AJUSTES PROGRAMABLES: ajuste táctico (uso diario convencional), ajuste al aire libre (interruptor instantáneo de luz alta o baja y táctico sin modo estroboscópico), ajuste táctico avanzado (modo turbo de un toque, modo estroboscópico de un toque y el interruptor lateral es inactivado para uso en situaciones tácticas extremas).
  • RECARGA DIRECTA POR USB: permite al usuario enchufar un cable micro USB estándar directamente. Un útil indicador de capacidad de la batería que permite al usuario controlar el uso de la batería de acuerdo con la carga restante.
  • CONTROL AI: el sistema inteligente de control de temperatura (ITS) monitorea la temperatura interna y ajusta la salida de brillo máximo que protege los LED y los componentes internos para garantizar la seguridad, la estabilidad y el mejor rendimiento.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Aluminio 6061-T6 con acabado antiabrasivo y anodizado Mil-Spec HAIII. Resistente al impacto hasta 1 metro e impermeable hasta los estándares IPX8.
MISSJJ Linterna Led Recargable Alta Potencia, LED y COB 2 en 1 4000 Lúmenes XHP70 Linterna Táctica 7 Modos Zoomable IPX6 Impermeable Linterna con Power Bank Función para Emergencia Camping Senderismo
  • 🔦【7 Modos】Esta linterna led recargable alta potencia cuenta con 7 modos que pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades. Enfoque ajustable con 3 modos (luz blanca): alto-bajo-estroboscópico y 4 modos de luz COB lateral: alto (balnco)-bajo (blanco)-alto(rojo)-estroboscópico(rojo). Mantenga presionado el interruptor para apagarla. NOTA: Entre la tapa trasera y la batería hay un plástico que debe tirar.
  • 🔦【Función 2 en 1】Esta Linterna Táctica Militar disfruta de una luz COB lateral de 2 colores. Solo necesita hacer doble clic para cambiar entre luz LED y Luz COB. La cabeza de la linterna portátil permite qu se coloque boca abajo sobre el escritorio, por lo tanto, puede usar la luz balnca lateral como luz de lectura en caso de falla de energía y la luz roja en caso emergente.
  • 🔦【Amplio Rayo de Luz Súper Brillante】Nuestra Linterna led recargable produce un rayo de luz ultra amplio a una distancia 100m que es capaz de iluminar sin esfuerzo una habitación entera o un patio. Es unas 10 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño sólido y una luminosidad deslumbrante.
  • 🔦【LINTERNA RECARGABLE】Viene con una batería recargable 26650 y un cable de USB que se carga desde su computadora, cargador de pared o cualquier otro dispositivo con puerto USB, también esta linterna potente puede ser un banco de energía para cargar su teléfono.
  • 🔦【IMPERMEABLE y DURABLE】El cuerpo de nuestra antorcha militar está hecha de aleación de alumnio resiste todo tipo de clima extremo, incluso nieve o lluvia. Además esta linterna táctica puede sobrevivir a una caída de 1.5 metros. Es Linterna militar táctica durable y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas que no ofrecen.Solo pesa 330g, es ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
Vortex TM603 (XPL) Recargable Emergencia Potente LED Montaje en pared Alta potencia 1000 lúmenes 7/24 Función táctica Stand By Coche y estación de policía Linterna de autodefensa
  • [Sistema de carga inteligente inalámbrico] Los usuarios pueden cargar la linterna sin conectar ningún cable en su lugar, pueden colocar la linterna en la ranura del soporte de pared de carga para cargarla. Es una forma de carga bastante conveniente y fácil de manejar con solo PONER y TOMAR la acción.
  • [High Lumen] TM603 equipado con 1 * Cree XLAMP XP-L LED y reflector suave. No solo lleva una salida de hasta 1000 lúmenes de alto brillo, sino que también lleva un haz de luz muy largo. Estos arreglos pueden maximizar el rendimiento de iluminación de la linterna.
  • [Señales de emergencia] Tanto la linterna como el soporte de pared de carga pueden emitir señales de emergencia. Para la linterna, puede emitir la luz estroboscópica / SOS para alertar a otros. Para el soporte de pared de carga, puede emitir la señal blanca simple (cuando se conecta con la linterna). Cuando se corta la electricidad, esta señal se iniciará y le mostrará la ubicación de la linterna.
  • [7/24 en espera] Continúe cargando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, bajo protección de sobrecarga. Los LED del soporte de pared de carga se encenderán automáticamente cuando se corte la electricidad y el usuario podrá ver y obtener la linterna fácilmente (si no desea la señal encendida, los LED se pueden apagar opcionalmente)
  • [Autodefensa] TM603 se puede utilizar como linterna y herramienta de autodefensa, ya que lleva la cabeza que golpea para defenderse del ataque de un enemigo. Además, puede usar la luz estroboscópica para perturbar la vista del enemigo para protegerse o controlar a los sospechosos. Además, puede utilizar su función SOS para buscar ayuda en caso de emergencia.
Alonefire G200 Linterna LED Táctica Recargable USB Alta Potencia Impermeable 4000 Lúmenes XHP50.2 Bombilla LED 5 Modos con 26650 Batería, Carcasa de Aluminio para Policial Militar Caza Supervivencia
  • Utiliza el LED XHP50 como fuente de luz, hasta 4000 lúmenes, una potente fuente de luz ilumina la carretera por la noche para ti, que dispone de 5 modos de iluminación (Elevado-Medio-Bajo-Estroboscópico-SOS)
Linterna LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque Ajustable Impermeable de Táctica Antorcha Luz para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia Portátil Linternas
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【DURABLE】 - Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies . linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【Contenido del paquete】1 linterna LED S1600 + 1 soporte de batería AA +1 tubo de batería 18650 (baterías no incluídas) + 1 tubo de batería 26650 (baterías no incluídas) + 1 Guía de manejo.
linterna led alta potencia, 3000 Lumen recargable CREE XML-T6 Pequeña linterna tactica militar, 5 Modo Con 18650 bateria, Funda, Cargador, Soporte Bicicleta (M)
  • 5 modos de luz y función de zoom: alto, medio, bajo, flash y SOS. Enfoque ajustable como faro que proyecta un haz de luz intenso de hasta 200 metros o un pequeño faro que ilumina una amplia zona.
  • 【Extremadamente brillante y carga rápida】Gracias al LED de 3000 lúmenes, nuestra linterna LED es diez veces más brillante que las bombillas antiguas. Funciona con una batería recargable de 2200 mAh o con 3 pilas AAA. Sólo 4 horas para cargar completamente la batería. Hasta 6 ~ 8 horas de uso (pilas AAA no incluidas)
  • Pequeño, práctico e indestructible y resistente al agua: diseño impermeable para lluvia fuerte y nieve, puede soportar una caída de 3 pies o sumergirse temporalmente bajo el agua. Increíble que cabe en una bolsa pero ofrece un alto rendimiento. Perfecto para pasear al perro, pesca, camping, emergencias, autodefensa.
  • 【Kit de linterna excepcional】1 linterna LED extremadamente brillante, 1 batería recargable y funda, 1 cargador rápido, 1 maletín, 1 soporte para pilas AAA, 1 soporte para bicicleta y 1 manual de usuario (adecuado como regalo/regalo)
  • 【Política de devolución】 Política de devolución anual, compra con confianza. Tuogo se ha comprometido a mejorar la calidad del producto y su satisfacción. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor servicio para usted.
KISCHERS Linterna LED Tactica Alta Potencia con Funda De Nailon Incluye 6 Pilas AAA 2000 Lúmenes Linternas Tácticas Zoom Impermeable Para Caza al Aire Libre Camping Senderismo (2 PACK)
  • 【MÚLTIPLES MODOS Y SUPER BRILLANTE】: Enfoque ajustable con 5 modos de luz: (alto, medio, bajo, estroboscopio, SOS / emergencia), iluminación perfecta en la oscuridad
  • 【ALTA CALIDAD】: esta linterna Alta Potencia Tactics adopta un chip LED de alta calidad, no es necesario reemplazar la tapa, el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio, construcción sólida
  • 【ALCANCE DE LA ENTREGA】: 2 x linterna LED Alta Potencia / 2 x convertidores de batería AAA / 2 x 18650 estuche de plástico para batería / 6 x pilas AAA (pueden funcionar durante 12 horas), 12 meses de garantía
  • 【IMPERMEABLE IP65】: Protege la linterna del sudor, la lluvia o la nieve. También se puede utilizar en entornos húmedos o con lluvia ligera.
  • 【PORTÁTIL】: El tamaño práctico y la multifuncionalidad perfecta lo hacen adecuado para cazar, andar en bicicleta, escalar, pescar, acampar, hacer senderismo, cortes de energía, emergencias y uso doméstico general
Oferta !!!
AUKELLY LED Linternas USB Recargable Linterna Tactica Alta Potencia Militar Linterna,5 Modos,Alta Potencia Linternas para Camping,Impermeable Linterna para Ciclismo,Con Batería
  • ★USB RECARGABLE LINTERNA: Proporcionamos un cargador conveniente y seguro para todo tipo de baterías recargables. Los circuitos avanzados con protecciones incorporadas protegen sus dispositivos conectados contra la corriente excesiva, el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
  • ★FUNCIONAL 5 MODOS LINTERNA: 5 modos linterna incorporada en la función de zoom con bombillas de alta potencia: alta-media-baja-estroboscópica (intermitencia intermitente) -SOS (señal de emergencia) . Descubrirá que es una práctica linterna de mano que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.
  • ★ZOOMABLE LINTERNA: La linterna es retráctil : se puede rotar la cabeza para cambiar de manera ligera el punto de mira y el reflector para iluminar a mayor distancia
  • ★SATISFACCIÓN DE 12 MESES GARANTIZADA: ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestro linterna. Si hay algún problema con nuestros productos, en el plazo de 12 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra. (ATENCIÓN: Solo para linterna. No proporcionar servicio de devolución o cambio de accesorios)
WUBEN L50 Linterna Led 1200 Lumens USB Recargable Alta Potencia Impermeable con Función de Memoria,5 Modos Linternas para Camping Montañismo Senderismo Emergencia
  • Súper brillante y portátil: WUBEN L50 es una linterna EDC con LED de alta eficiencia , una potencia máxima de 1200 lúmenes y una distancia máxima del haz de 200 metros. Pero es compacto, portátil y potente.
  • 5 modos de iluminación, función de memoria: WUBEN L50 tiene 4 modos básicos: alto / 1200LM, medio / 400LM, bajo / 75LM, ahorro de energía / 5LM; 1 Modo de emergencia: SOS / 200LM. los modos alto, medio, bajo y de ahorro de energía tienen una función de memoria
  • USB recargable y duradero: tiene un cable micro USB que se puede usar para cargar la linterna directamente. Una vez completamente cargada, la linterna puede durar alrededor de 1,5 horas en modo alto y hasta 143 horas en modo de bajo consumo.
  • Diseño robusto e inteligente: WUBEN L50 está hecho de aleación de aluminio anodizado duro de grado aeronáutico, IP68 resistente al agua y al polvo, lo que hace que la linterna sea más duradera. La linterna tiene una advertencia inteligente de batería baja que puede recordarle que debe recargarla a tiempo.
  • Lo que obtienes: linterna, cable de carga USB y pulsera El hermoso aspecto y la practicidad del L50 no solo son adecuados para actividades en el hogar y al aire libre, sino que también son muy buenos para regalar a familiares y amigos.

Linterna táctica 2020 lúmenes: consejos para comprar una linterna táctica

Con la gran demanda de una linterna táctica de calidad , muchas empresas están creando su propia marca de kit de luces. Es muy importante que hagas tu tarea sobre lo que estás buscando. Debe elegir una linterna que esté hecha con materiales de alta calidad. La luz que proviene de estas luces debe ser lo suficientemente segura para usarse alrededor de animales, así que asegúrese de buscar en la empresa que las fabricó.

Busque una que tenga una garantía de por vida, ya que se aseguran de que les va a durar mucho tiempo. Debes asegurarte de que también permanecerá encendido incluso cuando sople mucho viento. También hay otras características que debe considerar, como la capacidad de usar una batería adjunta y el hecho de que permanecerá encendida durante mucho tiempo. Asegúrese de que tenga una característica avanzada en la propia linterna, como poder apagar la luz.

Lo más importante que debe verificar antes de comprar una linterna es el fabricante, así que asegúrese de que provenga de un nombre confiable. Asegúrese de que ha estado en el negocio durante años y que puede confiar en que le dará un producto de calidad.

Si está comprando en línea, asegúrese de leer algunas reseñas al respecto antes de comprarlo. De esta manera, puede ver qué tan bien funciona y qué dice la gente al respecto. Si encuentra una linterna que no está bien calificada en un sitio de reseñas de productos, asegúrese de no comprarla porque no funcionará bien para usted.

Cuando está comprando una linterna, mire primero el tamaño de la linterna. Si es demasiado grande para su mano, podría interponerse en su camino mientras lo está usando y eso podría dificultarle sostenerlo mientras está en el bosque. Si necesitas una linterna que te dé luz durante toda la noche, debes buscar una linterna que tenga una batería grande, ya que esta se va a usar por mucho tiempo y para acampar.

Asegúrese de revisar todas las luces disponibles para su linterna para que obtenga una que hará todo lo que necesita. y mantenga la luz que necesita brillante.

Cuando busque una linterna, asegúrese de tomarse su tiempo y de investigar sobre la empresa que la fabrica. Cuanto más sepa, más fácil le resultará decidir cuál funcionará mejor para usted. Una vez que encuentre el que desea usar, asegúrese de seguir usándolo durante los próximos años y de que siempre estará brillante y listo para usar cuando lo necesite.

< p> Comprar el producto adecuado para sus necesidades lleva tiempo y eso es algo que debe incluir en su presupuesto. Una buena linterna debe tener suficiente potencia para iluminar toda su área y será una gran herramienta para tener. Asegúrese de tener una idea de lo que necesita, de modo que pueda elegir una linterna que se adapte a sus necesidades.

Comprar una linterna en línea es la mejor manera de hacerlo su investigación porque no hay intermediarios entre usted y el artículo que desea comprar. Puede comprarlo desde la comodidad de su hogar, sabiendo que está obteniendo el mejor producto posible. sin cargos ocultos ni costos de envío.

Con tantas opciones disponibles hoy en día, debería poder comprar una linterna que será muy asequible y podrá ofrecerle toda la luz que necesitas. para tener éxito en su trabajo.