Linterna táctica 2000 lúmenes

Si ha estado cazando al aire libre durante algún tiempo, es posible que sepa la importancia de tener una linterna táctica de calidad. Estos kits de luz son muy beneficiosos para que los cazadores puedan utilizarlos durante sus viajes de caza. Una linterna puede marcar la diferencia entre irse a la cama y levantarse temprano en la mañana cuando estaba en su viaje de caza.

Linterna LED,Recargable USB Alta Potencia 2000 LM Super Brillante Antorcha Táctica Militar Pequeña portátil Linterna de Mano, 5 Modos de luz,para Ciclismo Camping, Montañismo
  • 【Antorcha súper brillante con múltiples modos】Construido en el chip LED Smart L2, más brillante entre la antorcha similar, Potente 2000 lúmenes genera un gran proyector brillante o un reflector enfocado perfecto, Enfoque ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Estroboscópico, SOS / Emergencia)
  • 【Antorcha recargable a prueba de agua y golpes】Este cuerpo de linterna está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad y tiene una construcción muy sólida, mango de diseño antideslizante, hace que esta linterna sea perfecta para usar en lluvia, nieve u otras situaciones de emergencia. También se puede utilizar en condiciones de humedad o lluvia ligera.
  • 【Fácil de transportar y cargar】Equipado con una correa de transporte, práctico y compacto, fácil de transportar como herramienta de respaldo y lo suficientemente pequeño como para llevarlo en su bolsillo, bolso, cajón o compartimento del automóvil.
  • 【Antorchas muy prácticas de alta potencia】Se utiliza para acampar, caminar, pescar, correr, pasear perros, apagones, emergencias.
  • 【Servicio de posventa de linterna LED】Ofrecemos un servicio al cliente amigable y sin preocupaciones durante 24 meses. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos por correo electrónico, ¡resolveremos el problema por usted!
GoGoIT Linterna LED táctica ultra brillante de 2000 lúmenes XML T6, zoomable, resistente al agua, portátil, hogar, al aire libre, ciclismo, emergencia 【3 AAA incluidas】【Paquete de 2 unidades】
  • 【Luz de flash superbrillante】 La bombilla LED de 2000 lúmenes de alta intensidad proporciona luz brillante, ilumina fácilmente toda una habitación o se centra en objetos de hasta 1000 pies de distancia. Convenientemente lleva 3 pilas AAA estándar (incluidas) o 1 batería recargable de iones de litio 18650 (no incluida).
  • Múltiples modos: 7 modos con un botón: alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS, zoom y alejamiento.
  • Uso de vida útil: utiliza el último LED CREE XM-L T6, brillo de hasta 2000 lúmenes, vida útil de hasta 100.000 horas.
  • Duradero y resistente al agua: carcasa de aleación de aluminio y diseño antideslizante, duradero y cómodo. Resistente al agua.
  • 【Mejor amigo en la oscuridad】Ideal para el hogar, la noche, escalada, camping, senderismo, exploración de bosques, cuevas explorando.
KOREY LED Alta Potencia Militar Linterna, 2000 Lumen 5 Modos Linterna LED Recargable para Ciclismo Camping Montañismo (1 * 18650)
  • 🌟 ALTA CALIDAD: El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip.
  • 🌟 AJUSTABLE FOCUS Y 5 MODOS: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo. Descubrirá que es una práctica linterna de mano que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.
  • 🌟 FÁCIL DE LLEVAR Y CARGAR: Fácil de transportar, seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Disponible para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente.
  • 🌟 IMPERMEABLE: Es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período.
  • 🌟 SERVICIO POSTVENTA: Ofrecemos 12 meses de servicio al cliente para la linterna. Si hay un problema con nuestro producto, lo reemplazaremos o se lo reembolsaremos dentro de los 12 meses. (Nota: solo para linterna. No proporcione accesorios de devolución o reemplazo)
Linterna LED Six Foxes, superbrillante, 2000 lúmenes, XM-L CREE T6 LED, linterna de bolsillo, táctica, resistente al agua, para campamento, senderismo, pasear al perro y actividades al aire libre
  • Superbrillante y de larga duración: la linterna LED Six Foxes introduce bombillas led CREE T6 de gran luminosidad, es resistente y proporciona un brillo cegador, tiene una iluminación superbrillante. 12 veces más luminosas que las antiguas luces incandescentes. Los potente lúmenes LED generan una gran zona brillante, que se irradia hasta los 350 metros. Las bombillas led son de gran calidad con una vida útil de hasta 100.000 horas.
  • 5 modos de luz que se pueden intercambiar de forma sencilla: Puedes cambiar fácilmente entre los 5 modos diferentes con el botón de encendido/apagado (alto, medio, bajo, flash, SOS). El modo de luz baja es suficiente para el uso diario. El modo SOS se puede utilizar para enviar señales. Pulsar completamente para encenderla y apagarla y pulsar hasta la mitad para escoger el modo de iluminación (una pulsación rápida del botón de encendido y apagado también inicia los ciclos modos de iluminación).
  • Duradera y fiable: la linterna superbrillante de alta producción de lúmenes está fabricada en una aleación de aluminio de alta calidad de grado aeronáutico, con anodizado de grado militar fuerte y duro. Resistente y lo suficientemente duradera para un uso diario por mucho tiempo. Esta linterna es antideslizante, resisten a la abrasión y tiene un diseño impermeable para lograr una mejor experiencia. Esta linterna de tamaño medio tiene una gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en la mochila, bolsa de supervivencia o la guantera del coche.
  • Impermeable con una carcasa resistente: El diseño impermeable IPX65 te permite utilizar la linterna en condiciones de lluvia o nieve. Esta linterna puede resistir a una caída de 3 metros o sumergirse temporalmente bajo el agua. La carcasa resistente evita que se rompa si se te cae de la mano. Su cuerpo de agarre seguro hace que la linterna sea fácil de sostener. Su tacto duradero y pesado ofrece una sensación de seguridad que las linternas más pequeñas no pueden ofrecer.
  • Mejorada para disipar rápidamente el calor y durar más tiempo: La superficie de esta linterna táctica tiene múltiples ranuras para disipar el calor de forma rápida. La rosca de tornillo rectangular inferior puede durar mucho tiempo sin oxidarse, lo que evita el mal contacto causado por la abrasión. Esto prolonga mucho la vida útil de la linterna.
XHP50 Linternas Led Superbrillantes 2000 Lúmenes, Antorcha LED Recargable con USB, IPX4 Impermeable, 5 Modos de Luz Linterna con Zoom para Camping al Aire Libre en Bicicleta, Incluye Batería 18650
  • 【Súper brillante con cinco modos】 La potente linterna LED de 2000 lúmenes genera un reflector brillante de gran área o un foco enfocado perfecto. Enfoque ajustable con cinco modos: Fuerte, Medio, Bajo, Flash, SOS / Emergencia.
  • 【Fácil de transportar y cargar】 Fácil de transportar como herramienta de respaldo y lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su bolsillo, bolso, cajón o en el compartimiento del automóvil, carga micro USB, esta linterna LED incluye 1 batería estándar 18650/3 * AAA y el Pantalla de potencia: 100% -75% -50% -25%, mostrará la potencia que puede utilizar.
  • 【Impermeable y a prueba de golpes】 Cuerpo de aluminio duradero, soporta rasguños, abrasiones y corrosión.Linterna con diseño de mango antideslizante IP4 impermeable, hace que esta linterna sea perfecta para usar bajo la lluvia, la nieve u otras situaciones de emergencia. También se puede utilizar en condiciones húmedas o en días de lluvia ligera.
  • 【Función múltiple】 Nuestra linterna LED se utiliza para acampar, ir de excursión, pescar, correr, pasear al perro, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general, etc.
  • 【Juego completo y garantía】 Linterna LED táctica profesional ultra brillante + Batería estándar 18650/3 * AAA + Cargador USB. Garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable proporcionado. Nota: Lea las precauciones del producto antes de usarlo.
Linterna LED Alta Potencia Antorchas Tácticas Superbrillantes - USB Recargable, Impermeable, 2000 Lúmenes de Enfoque Ajustable, 5 modos de linterna de mano, 18650 Batería Incluida
  • 【Superbrillante con 5 Modos de Iluminación】 La potente linterna LED de 2000 lúmenes genera un reflector brillante de área grande o un foco enfocado perfecto. Con zoom ajustable con 5 modos (Alto - Medio - Bajo - Estroboscópico - SOS).
  • 【Enfoque Ajustable】 La antorcha LED superbrillante le permite seleccionar el enfoque entre foco y reflector. Al girar el cuerpo del producto, se seleccionan los proyectores circulares y se utilizan para la iluminación de grandes áreas. O use un foco reflector para la observación de larga distancia.
  • 【USBRecargable y Pantalla de Alimentación】 Viene con 1 batería recargable 18650 y cable de carga USB, que se carga mediante un puerto USB en cualquier momento. Función de visualización de energía inteligente (25% - 50% - 75% - 100%), puede conocer el estado de energía de la linterna en cualquier momento
  • 【Impermeable y Prueba de Golpes】 Cuerpo de aleación de aluminio de grado militar, antideslizante, resistente a caídas y resistente al agua, que es adecuado para usar en la lluvia, nieve u otras situaciones de emergencia.
  • 【Función Múltiple】 Ligera, portátil y útil, la antorcha led es perfecta para acampar, hacer senderismo, pescar, espeleología, tácticas, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y otros usos domésticos generales.
Linterna LED - FAGORY Táctica Militar Ultra Potente de 2000 Lúmenes Con 3 Modos de Brillo Ajustables, Zoom y Revestimiento Impermeable para Camping y Senderismo (Batería y Cargador USB Incluido)
  • 【2000LM SUPER-BRILLANTE】 : La bombilla LED XHP50 de alta calidad es un 10% más brillante que una linterna LED estándar. Su brillo es casi a lo sumo 2000 lúmenes y la distancia de iluminación es de unos 300m.
  • 【CARGA RÁPIDA DEL USB】 Esta linterna LED USB se puede cargar directamente con un cable micro USB (incluido) y está equipada con una poderosa batería de litio de 3000 mAh que se cargará por completo dentro de las 3,5 horas y le ahorrará tiempo.
  • 【CARGA RÁPIDA DEL USB】 Esta linterna LED USB se puede cargar directamente con un cable micro USB (incluido) y está equipada con una poderosa batería de litio de 3000 mAh que se cargará por completo dentro de las 3,5 horas y le ahorrará tiempo.
  • 【ALTA CALIDAD YRESISTENTE AL AGUA】: El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida y su resistencia al impacto de 1,5 m soportan arañazos. Diseño antideslizante y diseño resistente al agua, el nivel más alto resistente al agua de IPX-6.
  • 【El paquete incluye】1 x Linterna LED; 1 x Baterías Recargables; 1 x Manual.
LED Linterna Táctica de luz verde 2000 Lúmenes 350 Yardas Lámpara de Enfoque Ajustable Antorcha Lmpermeable Táctica a Prueba de Agua con Interruptor de Presión, para caza, Pesca
  • 【Multifunción】 Altamente confiable y fácil de usar, más brillante, de alta potencia, es la linterna perfecta para actividades al aire libre, misiones de búsqueda y rescate, patrullas, pesca, senderismo, caza, exploración, uso doméstico e incluso para sacar a los niños a hacer trucos o -tratamiento. La confiable linterna LED es un buen compañero. Mantenga una en su equipo de supervivencia y otra en el automóvil para su tranquilidad.
  • 【Fácil de cazar】 Especialmente diseñado para la caza y la observación nocturna, los ojos de los animales no son sensibles a la luz verde como los humanos, por lo que no se asustarán con esta linterna LED de luz verde. Es muy útil encontrar el objetivo en la oscuridad, como cerdos, coyotes, zorros. Además, será mejor que la linterna de luz blanca cuando observe el comportamiento natural de animales como tortugas, serpientes y reptiles en la oscuridad, ya que no serán molestados por la luz verde.
  • 【Montaje y presostato】 Linterna de caza con montaje desplazado y presostato táctico, con interruptor de botón constante y presostato instantáneo (2 modos), puede satisfacer diferentes necesidades tácticas. A los usuarios les gustará la cubierta trasera de doble interruptor, que se puede operar fácilmente con una mano. Presione los botones de cola para cambiar, fácil de controlar
  • 【Alto rendimiento】 Luz verde táctica súper brillante, nuestra linterna táctica está hecha de aleación de aluminio, anodizado duro tipo 3 premium, el brillo es de hasta 1500 lúmenes. Haz ultra ancho que ilumina sin esfuerzo toda una habitación o patio trasero. La luz lejana y la luz corta están en un modo, se reemplaza el zoom, será más brillante y se alejará al menos 350 yardas
  • 【Recargable】 El cargador también viene con una batería recargable 18650. Esta linterna funciona con una batería recargable 18650 de alta calidad 4000AMH (ya incluida). Una batería completamente cargada puede durar unas seis horas en modo de bajo consumo. Puede ser más eficiente para largas cacerías nocturnas Seguro y confiable
WUBEN L50 Linterna LED Alta Potencia, Recargable 1200 LM Super Brillante Antorcha Táctica Militar Pequeña Linterna de Mano, Resistente al agua IPX8, 5 Modos, Con batería, para Ciclismo Camping
  • 【COMPACTO Y POTENTE, SUPER BRILLANTE CON MÚLTIPLES MODOS】linterna táctica MAX puede ser de 1200 lúmenes, ¡realmente probado! Haz de luz puede disparar lejos, 200 metros. Características 5 configuraciones adaptables: Alto, Medio, Bajo, Eco,SOS está oculto.Posee una vida útil de más de 100,000 horas.
  • 【ALTA CALIDAD ,Actualización de chips LED】Actualice Cree LED a OSRAM P9 LED (famosa marca alemana),con un PCB de buen diseño y una copa de luz de aluminio galvanizada, cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip.Su cuerpo de aleación de aluminio de grado militar y su resistencia al impacto de 1,5 m soportan arañazos, abrasiones y corrosión.
  • 【CARGA USB, IMPERMEABLE,DE DURACIÓN LARGA】: nuestra linterna LED posee una batería 18650 recargable en el interior, se puede cargar directamente, con nuestro cable micro USB estándar, conecte la linterna y el adaptador de alimentación, como una computadora portátil, cargador de automóvil, etc. Resistente al agua con clasificación IPX8 y diseñado para usar bajo lluvia intensa.
  • 【FUN FUNCIÓN DE MEMORIA, DISEÑO INTELIGENTE】: Esta linterna tiene función de memoria, recuerde el modo antes de APAGAR. Cuando lo apague en el modo Alto, después de unos minutos, enciéndalo, aún estará en modo Alto, con un diseño agradable.
  • 【LO QUE CONSIGUE】: Linterna L50, 18650 batería (antorcha interior), cable de carga USB y correa de mano. Ofrecemos garantía de cinco años y un servicio al cliente amigable. Todas las linternas WUBEN vienen con devolución gratuita dentro de 30 días, reparación gratuita dentro de 1 año, reparación del fabricante dentro de 5 años y 24 * 7 horas de servicio al cliente.
Linterna LED, Linterna Táctica XML-L2 Recargable, Alta Potencia 2000 Lúmenes Linterna Militar, Zoomable Impermeable Antorcha Táctica Senderismo Cámping, Baterías y Cargador Incluidas
  • ★ Brillo y Zoomable: El XML-L2 LED de salida máxima de 2000 lúmenes de luz brillante, proporciona una amplia gama de reflectores o focos brillantes concentrados, un modo, fácil de usar.
  • ★ Doble interruptor: interruptor de botón de tapa trasera y interruptor de presión remoto (2 modos: modo de autobloqueo e interruptor táctil), satisfacen sus diferentes necesidades tácticas.
  • ★ Fácil de Instalar: Viene con un soporte de riel desplazado de 45 grados y un bloqueo de leva QD, incluye el destornillador hexagonal y 4 tornillos para montar, fácil y conveniente de instalar. Se adapta a todos los sistemas de riel Picatinny estándar o universales.
  • ★ Resistente al Agua / Duradero / Resistente: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad con un rendimiento estable y un largo tiempo de servicio, diseño antideslizante y cómodo de agarrar, excelente impermeable, adecuado para entornos al aire libre.
  • ★ Variedad de Aplicaciones: Adecuado para el hogar, emergencias, cortes de energía, emergencias automáticas, campamentos al aire libre, caminatas, pesca, escalada, búsqueda y rescate, defensa personal, paseos en bote, pasear perros.
Klarus XT11GT 2000 Lúmenes Linterna Táctica Recargable Súper Compacta, Alcance De Haz 316m, Batería 18650, Interruptor táctico triple, Ajustes programables
  • RENDIMIENTO EXCEPCIONAL : Equipado con un LED CREE XHP35 HD E4, súper brillante, salida máxima de hasta 2000 lúmenes, alcance de haz de hasta 316m. Tamaño ultracompacto y cuerpo ligero, adecuado para el control táctico con una mano.
  • 3 AJUSTES PROGRAMABLES: ajuste táctico (uso diario convencional), ajuste al aire libre (interruptor instantáneo de luz alta o baja y táctico sin modo estroboscópico), ajuste táctico avanzado (modo turbo de un toque, modo estroboscópico de un toque y el interruptor lateral es inactivado para uso en situaciones tácticas extremas).
  • RECARGA DIRECTA POR USB: permite al usuario enchufar un cable micro USB estándar directamente. Un útil indicador de capacidad de la batería que permite al usuario controlar el uso de la batería de acuerdo con la carga restante.
  • CONTROL AI: el sistema inteligente de control de temperatura (ITS) monitorea la temperatura interna y ajusta la salida de brillo máximo que protege los LED y los componentes internos para garantizar la seguridad, la estabilidad y el mejor rendimiento.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Aluminio 6061-T6 con acabado antiabrasivo y anodizado Mil-Spec HAIII. Resistente al impacto hasta 1 metro e impermeable hasta los estándares IPX8.
Ledeak Linterna LED Alta Potencia, 1200 Lúmenes CREE L2 Antorcha de Mano, 5 Modos Zoomable Impermeable Táctica con 18650 Batería Recargable, cargador USB, Soporte para Bicicleta, Funda de Linterna
  • POWERFUL BRIGHTNESS: Incluye bombillas XF-1300 XM-L2 LED, salida máxima de 1200 lúmenes, modos alto / medio / bajo / estroboscópico / sos, diseño táctico de seguridad. Y botón ON / OFF, fácil de usar. Frente funciona como una luz de bicicleta sólida o una linterna excelente.
  • AJUSTABLE FOCUS & 5 MODOS: Intenso Spotlight para observación de largo alcance hasta 600 pies, Circle Floodlight para iluminación de gran superficie. Características 5 configuraciones adaptables: Alto / Medio / Bajo / Strobe / SOS.
  • DISEÑO AVANZADO: Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (nivel más alto de IPX-6 resistente al agua)
  • ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD: Soporte de bicicleta giratorio de 360 °, fácil de ajustar las necesidades de conducción del ángulo de la linterna, la caja de concentración del producto, colgado en la mochila, aumentar la capacidad de almacenamiento de la mochila, fácil de acampar
  • FULL PACKAGE INCLUDE: Ultra Brillante Grado Profesional Táctico LED Linterna + 18650 Batería recargable de iones de litio + 18650 Manga de batería + Cargador de batería + Caja Verde + 3 X AAA Battery Holder + Bike Flashlight Mount Holder + Flashlight Holster
Linterna LED Recargable, Tactica Linternas LED Alta Potencia Militar 2000 Lúmenes T28 XM-L2 T6 (Batería y Cable USB Incluidos)
  • 2000 lúmenes súper brillante T28 XM-L2 T6 USB recargable linterna LED linterna. El rango de luz puede estirarse hasta 500 metros.
  • 5 modos de iluminación linterna led recargable: alta / media / baja / estroboscópica / SOS, puede durar alrededor de 12 horas en modo bajo
  • Funciona con 1 batería recargable (batería incluida) o 1 batería 26650 recargable (no incluida) a través del cable de carga USB (incluido)
  • La linterna LED recargable súper brillante fabricada con una carcasa de aleación de aluminio 6061T de alta calidad la hace resistente a la intemperie para la vida diaria, no para el buceo.
  • La linterna portátil con flash USB es adecuada para el uso diario y actividades al aire libre como acampar, escalar, escalar, pescar, etc.
EBUYFIRE Linterna Led Recargable Alta Potencia,2000 Lúmenes 5 Modos Zoomable Antorcha de Mano,IP65 Impermeable Linterna Táctica con 18650 Batería Recargable, cargador USB,Funda de Linterna
  • 【LINTERNA LED MÁS BRILLANTE DE ALTOS LÚMENES】 Las perlas de la lámpara XHP70, el enfoque fijo y el buen efecto de recolección de luz, con un alto brillo de hasta 2000 lúmenes, pueden proporcionar una luz fuerte en el rango de haz de 1000 pies para observación de larga distancia.
  • 【ZOOMABLE Y 5 MODOS DE LUZ】 Empuje / tire del cabezal para ajustar el enfoque, el foco y el reflector para diferentes usos. Admite 5 modos conmutables, alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS. Una pulsación larga para encender y apagar y una sola pulsación para recorrer los modos de iluminación Ajuste el modo según sus necesidades, conveniente para su uso.
  • 【LINTERNA RECARGABLE】 Viene con una batería recargable 18650 y un cargador de batería que se carga desde su computadora, cargador de pared o cualquier otro dispositivo con puerto USB, también puede ser un banco de energía para cargar su teléfono.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Esta linterna táctica es resistente al agua IP65 y es fácil de transportar, por lo que no se preocupe por la lluvia y la nieve. Diseño antideslizante y equipado con asa ergonómica y muñequera. El cuerpo de aluminio de clase militar lo hace lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • 【Lo que obtendrá】 1 * Linterna XHP70, 1 * 3400mAh 18650 batería recargable, 1 * Cargador de batería, 1 * Cable Micro USB, 1 * Soporte de batería AAA, 1 * Tubo de plástico 18650 1 * Correa de muñeca, 1 * Estuche de transporte
Oferta !!!
OLIGHT Odin Picatinny - Linterna táctica recargable de 2000 lúmenes, con interruptor de presión remoto, distancia de haz de 300 metros, alimentado por batería 21700 mAh (negra)
  • Diseñado profesionalmente para soportes Picatinny, el Odin cuenta con un innovador soporte de riel deslizante extraíble con un bloqueo mecánico para un funcionamiento seguro.
  • ✅ Innovador interruptor magnético de presión remoto cuenta con una función de bloqueo para un ajuste apretado con un solo empuje del anillo de moleteado antideslizante.
  • Alimentado por una sola batería de litio recargable de 5000 mAh 21700, ofrece un máximo de 2.000 lúmenes, 300 metros y 8 horas de funcionamiento.
  • ✅ Adopta el cable de carga magnético USB MCC3 con una corriente de carga de hasta 2 A, lo que mejora en gran medida la eficiencia de carga.
  • ✅ Tapa trasera multifuncional única: interruptor de carga magnético integrado con control remoto de bloqueo compatible, funcionamiento táctico con facilidad.
Linterna LED, Potente Antorcha Recargable USB -Siuyiu Antorchas Impermeables Led Super Brillante 2000 Lumen, Linterna Táctica Inteligente con Batería Recargable, Powerbank Externo para Móviles, Tabletas, Para Camping, Senderismo, Ciclismo
  • SUPER BRILLANTE Y 5 MODOS DE ILUMINACIÓN: La antorcha LED de alta luminosidad proporciona una luz potente. Esta linterna de 2000LM ofrece la iluminación que necesitas incluso en los entornos más oscuros. La antorcha táctica LED proporciona 5 modos de iluminación: Alto / Medio / Bajo / Estroboscópica / SOS, protegiendo así tu seguridad.
  • POWERBANK MÓVIL: Integra un potente powerbank que puede proporcionar una carga completa en smartphones iPhone, Android y otros (incluye cargador USB Android). La antorcha LED posee tres pilotos azules que indican el nivel de batería en cualquier momento, además de ser compacta y fácil de transportar.
  • IMPERMEABLE Y FIABLE: Su diseño antideslizante, a prueba de golpes y resistente al agua, integra una placa electrónica de calidad premium que proporciona una velocidad de carga más rápida para cualquier dispositivo USB. Ideal para actividades al aire libre, camping, senderismo y emergencias.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: La linterna LED recargable integra un chip diseñado específicamente para garantizar que las baterías cargan de forma segura, protegiendo de sobrecalentamientos y sobrecargas eléctricas.
  • 1 AÑO DE GARANTÍA: Para mayor tranquilidad, Siuyiu proporciona una garantía de 12 MESES. Si por alguna razón el producto deja de funcionar, lo reemplazamos gratis por otra linterna LED.
Oferta !!!
OLIGHT Warrior X - Linterna táctica recargable (2000 lúmenes, 560 m, carga magnética, USB MCC 1 A, 2 configuraciones para uso en caza o fuerzas del orden, 2000 lúmenes, 560 m)
  • 【 Dos posiciones de potencia 】 La linterna táctica Warrior X es ideal para las fuerzas del orden y la caza (programa predeterminado: 300 y 2000 lúmenes para la caza, 2000 lúmenes y estroboscópico para las fuerzas del orden).
  • 【 Indicador de batería de alta vibración 】 La potente linterna Warrior X te avisa en cualquier momento si la batería es baja (carga restante < 30%: una vibración cada 5 minutos; carga < 10%: una vibación/minuto; carga < 5%: 6 vibraciones/minuto).
  • 【Alto rendimiento】Utilizando una batería de ion de litio 18650 3000 mAh de alta corriente de descarga (15A), la Warrior X linterna táctica produce una potencia luminosa de 2000 lúmenes y un alcance de haz de 560 m, lo que permite una iluminación eficaz incluso en tiempo de lluvia o niebla.
  • 【Ultrarresistente】El cuerpo de la lámpara Warrior X es de aleación de aluminio gruesa, y su lente de cristal templado tiene 3 mm de grosor, lo que le permite resistir las pruebas de caídas de 2 m.
  • 【Uso práctico】El botón electrónico metálico de Warrior X linterna recargable está diseñado para situaciones o la discreción es vital; cargue directamente con el cable magnético Olight MCC a través del botón trasero, esta solución es rápida y evita el cambio de pilas.
EBUYFIRE Linterna LED Recargable USB, 2000Lumen Alta Potencia Linterna Táctica, 5 Modos, IP65 Impermeable de Enfoque Ajustable Portátil Linterna para Cámping Pesca Cazar(18650 Batería Incluida)
  • 【DE ALTA POTENCIA】Las perlas de lámpara XHP70, duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 2000 lúmenes (el más brillante).pueden proporcionar una luz fuerte en el rango del haz de 1000 pies para observación a larga distancia.
  • 【ZOOMABLE Y 5 MODOS DE LUZ】 Empuje / tire de la cabeza para ajustar el enfoque. Admite 5 modos conmutables, alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS. Una pulsación larga para encender y apagar y una pulsación simple para recorrer los modos de iluminación Ajuste el modo según sus necesidades, conveniente para su uso.
  • 【LINTERNA RECARGABLE】Viene con un cable USB y una batería recargable 18650 incluida que se carga desde su computadora, cargador de pared o cualquier otro dispositivo con un puerto USB, también puede ser un banco de energía para cargar su teléfono.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Esta linterna táctica es resistente al agua IP65, por lo que no debe preocuparse por la lluvia y la nieve. Diseño antideslizante y equipado con un asa ergonómica y correa para la muñeca. El cuerpo de aluminio de clase militar lo hace lo suficientemente duradero para un uso prolongado.
  • 【Lo que obtendrá】 1 * Linterna XHP70, 1 * 3400mAh 18650 batería recargable, 1 * Cable micro USB, 1 * Soporte de batería AAA, 1 * 18650 tubo de plástico, 1 * Correa para la muñeca y 1 año de devolución gratuita y política de devolución de dinero .
Olight Odin Linterna Tactical Antorcha Militar Potente Lámpara para Picatinny Rail Salida Máxima 2000 Lúmenes y 300 Metros con Batería Recargable 21700 5000mAh
  • 【Potente Salida de 2000 Lúmenes】 Equipada con una lente óptica PMMA, esta increíble lámpara de arma ofrece hasta 2000 lúmenes con un alcance de hasta 300 metros. Ideal para uso a largo alcance
  • 【Diseñada para PICATINNY Rail】 Esta linterna táctica de textura excepcional incorpora ciertas innovaciones que se han convertido en clásicas como el indicador de batería por vibraciones del Warrior X, o el acoplamiento magnético del cargador y el contactor remoto
  • 【Sistema de Montaje y Desmontaje Rápido】 Su contactor remoto tiene una función de bloqueo ultrarrápida deslizando el anillo de bloqueo. ¡Unos pocos segundos son suficientes para cambiar de una lámpara de riel picatinny con un interruptor remoto a una linterna de mano!
  • 【Carga Eficiente】 Alimentado por una única batería de litio recargable específica 21700 de 5000 mAh y cargador MCC3 con una corriente de 2A. Una poderosa combinación para una energía ilimitada
  • 【Contenido del Paquete】1* Lámpara Odin (batería incluida);1* Cable de carga magnético MCC3;1* Contactor remoto magnético (con soporte picatinny);1* Llave Allen H2.5;2 * Tornillo ajustable;2* Apriete;1* Manual de usuario

Linterna táctica 2020 lúmenes: consejos para comprar una linterna táctica

Con la gran demanda de una linterna táctica de calidad , muchas empresas están creando su propia marca de kit de luces. Es muy importante que hagas tu tarea sobre lo que estás buscando. Debe elegir una linterna que esté hecha con materiales de alta calidad. La luz que proviene de estas luces debe ser lo suficientemente segura para usarse alrededor de animales, así que asegúrese de buscar en la empresa que las fabricó.

Busque una que tenga una garantía de por vida, ya que se aseguran de que les va a durar mucho tiempo. Debes asegurarte de que también permanecerá encendido incluso cuando sople mucho viento. También hay otras características que debe considerar, como la capacidad de usar una batería adjunta y el hecho de que permanecerá encendida durante mucho tiempo. Asegúrese de que tenga una característica avanzada en la propia linterna, como poder apagar la luz.

Lo más importante que debe verificar antes de comprar una linterna es el fabricante, así que asegúrese de que provenga de un nombre confiable. Asegúrese de que ha estado en el negocio durante años y que puede confiar en que le dará un producto de calidad.

Si está comprando en línea, asegúrese de leer algunas reseñas al respecto antes de comprarlo. De esta manera, puede ver qué tan bien funciona y qué dice la gente al respecto. Si encuentra una linterna que no está bien calificada en un sitio de reseñas de productos, asegúrese de no comprarla porque no funcionará bien para usted.

Cuando está comprando una linterna, mire primero el tamaño de la linterna. Si es demasiado grande para su mano, podría interponerse en su camino mientras lo está usando y eso podría dificultarle sostenerlo mientras está en el bosque. Si necesitas una linterna que te dé luz durante toda la noche, debes buscar una linterna que tenga una batería grande, ya que esta se va a usar por mucho tiempo y para acampar.

Asegúrese de revisar todas las luces disponibles para su linterna para que obtenga una que hará todo lo que necesita. y mantenga la luz que necesita brillante.

Cuando busque una linterna, asegúrese de tomarse su tiempo y de investigar sobre la empresa que la fabrica. Cuanto más sepa, más fácil le resultará decidir cuál funcionará mejor para usted. Una vez que encuentre el que desea usar, asegúrese de seguir usándolo durante los próximos años y de que siempre estará brillante y listo para usar cuando lo necesite.

< p> Comprar el producto adecuado para sus necesidades lleva tiempo y eso es algo que debe incluir en su presupuesto. Una buena linterna debe tener suficiente potencia para iluminar toda su área y será una gran herramienta para tener. Asegúrese de tener una idea de lo que necesita, de modo que pueda elegir una linterna que se adapte a sus necesidades.

Comprar una linterna en línea es la mejor manera de hacerlo su investigación porque no hay intermediarios entre usted y el artículo que desea comprar. Puede comprarlo desde la comodidad de su hogar, sabiendo que está obteniendo el mejor producto posible. sin cargos ocultos ni costos de envío.

Con tantas opciones disponibles hoy en día, debería poder comprar una linterna que será muy asequible y podrá ofrecerle toda la luz que necesitas. para tener éxito en su trabajo.