Linterna táctica

La linterna táctica es una pequeña linterna práctica que se usa con frecuencia junto con un rifle para ayudar a iluminar la identificación de objetivos con poca luz, ayudando al fusilero, a la policía oficial o militar para apuntar el rifle e iluminar simultáneamente el área. También se puede utilizar para señalizar a otros equipos tácticos dentro del sistema militar o de aplicación de la ley y puede ayudar a proporcionar luz, además de utilizarse para detectar o localizar objetos en movimiento en la oscuridad. También se sabe que la linterna se utiliza en ejercicios de entrenamiento militar para ayudar a apuntar a los objetivos y determinar qué tan lejos están, especialmente en entornos urbanos donde una gran cantidad de escombros y vegetación a menudo oscurecen su vista.

Linterna LED Recargable Alta Potencia T6 de enfoque ajustable portátil resistente al agua Camping linterna 5 Modo de luz, 2 x Batería incluidas,Carga USB
  • Kits completos: linterna LED táctica súper brillante de grado profesional + 2 baterías recargables de ión litio de alta calidad(18650 3.7V 2200mAh batería de ión litio) + 1 cargador de batería de litio + 1 soporte de batería AAA + 1 caja negra.
  • De alta potencia: el chip LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo (el más brillante).
  • Diseño avanzado: diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6), el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • Múltiples modos de luz y función de zoom: puede presionar el botón verde para encender / apagar para cambiar los modos de luz, función de zoom adecuada para senderismo, camping, búsquedas específicas y uso doméstico.
  • lo que obtendrás:1 x linterna LED táctica;Zoom: x1, x250, x500, x1000, x2000
Oferta !!!
WUBEN L50 Linterna Led 1200 Lumens USB Recargable Alta Potencia Impermeable con Función de Memoria,5 Modos Linternas para Camping Montañismo Senderismo Emergencia
  • Súper brillante y portátil: WUBEN L50 es una linterna EDC con LED de alta eficiencia , una potencia máxima de 1200 lúmenes y una distancia máxima del haz de 200 metros. Pero es compacto, portátil y potente.
  • 5 modos de iluminación, función de memoria: WUBEN L50 tiene 4 modos básicos: alto / 1200LM, medio / 400LM, bajo / 75LM, ahorro de energía / 5LM; 1 Modo de emergencia: SOS / 200LM. los modos alto, medio, bajo y de ahorro de energía tienen una función de memoria
  • USB recargable y duradero: tiene un cable micro USB que se puede usar para cargar la linterna directamente. Una vez completamente cargada, la linterna puede durar alrededor de 1,5 horas en modo alto y hasta 143 horas en modo de bajo consumo.
  • Diseño robusto e inteligente: WUBEN L50 está hecho de aleación de aluminio anodizado duro de grado aeronáutico, IP68 resistente al agua y al polvo, lo que hace que la linterna sea más duradera. La linterna tiene una advertencia inteligente de batería baja que puede recordarle que debe recargarla a tiempo.
  • Lo que obtienes: linterna, cable de carga USB y pulsera El hermoso aspecto y la practicidad del L50 no solo son adecuados para actividades en el hogar y al aire libre, sino que también son muy buenos para regalar a familiares y amigos.
Linterna LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque Ajustable Impermeable de Táctica Antorcha Luz para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia Portátil Linternas
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【DURABLE】 - Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies . linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【Contenido del paquete】1 linterna LED S1600 + 1 soporte de batería AA +1 tubo de batería 18650 (baterías no incluídas) + 1 tubo de batería 26650 (baterías no incluídas) + 1 Guía de manejo.
Linterna LED Alta Potencia, 2000 Lúmenes Potentes Táctica Militar Recargable Linterna de Mano, 5 Modos Zoomable Impermeable Antorcha con 18650 Batería para Camping Ciclismo Emergencia
  • Linterna de alto lúmenes & 5 modos: la antorcha táctica LED utiliza un chip LED L2 de alta eficiencia y alto rendimiento, la linterna extremadamente brillante de 2000 lúmenes genera un haz intenso de luz brillante de hasta 656 pies / 200 m que ilumina sin esfuerzo toda una habitación o patio trasero. La linterna tiene una vida útil de alta calidad de 100.000 horas. Enfoque ajustable con 5 modos: Alto, Medio, Bajo, Estroboscópico, SOS / Emergencia.
  • LED de calidad premium & de larga duración: su cuerpo de aleación de grado aeronáutico duradero con ranura de clip anodizado duro de grado militar soporta un manejo rudo, es perfecto para usar bajo la lluvia, la nieve o situaciones de emergencia. Incluye 1 batería recargable original premium 18650 2400 mAh, la batería se puede reciclar y cargar muchas veces, es respetuosa con el medio ambiente, duradera y ahorra energía.
  • Resistente al agua & enfoque ajustable: la antorcha brillante LED está construida con IP65 a prueba de agua, puede dejar de preocuparse por el clima inesperado. No importa a dónde vaya, la mejor linterna para acampar, hacer senderismo, situaciones de emergencia. La función de zoom ajustable permite seleccionar el enfoque entre haces puntuales e inundados girando el cabezal de la antorcha. Puede hacer que el campo de visión sea muy amplio o descendente hasta el punto que está frente a usted.
  • Tamaño portátil & fácil de transportar: tamaño de bolsillo: 5.35 pulgadas x 1 pulgada (largo x ancho). Increíblemente fácil de transportar, es lo suficientemente compacto como para caber en un bolsillo, mochila, bolso, cajón o en el compartimiento del automóvil para un fácil almacenamiento y uso rápido. Esta linterna LED es utilizada por NAVY SEALS, bomberos, equipo de búsqueda y rescate, policías y casi todos los ciudadanos inteligentes. Es una antorcha táctica genuina.
  • Uso amplio & servicio al cliente: nuestra linterna LED súper brillante es adecuada para uso diario, campamentos, caminatas, pesca, pasear perros, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas o uso doméstico general, puede llevarla y usarla en todas partes. ¡Siempre estamos en línea para resolver cualquier pregunta y brindarle la mejor experiencia de compra sin preocupaciones!
Linterna LED Recargable Alta Potencia - Linterna Tactica 3000Lumen S6000 Linterna Potente, Linternas Recargables Profesionales Linterna Camping, 5 Modos Linterna Tactica Militar para Bicicleta Camping
  • Más Brillante Que Nunca: Cuando necesitas iluminar una situación oscura en un instante, un interruptor de botón fácil y un haz ultra brillante son cruciales. La Linterna LED EVERSEE cuenta con una función única de distancia focal ajustable giratoria, basta con girar el cabezal de la linterna para ajustar el haz de luz desde el punto hasta el haz de luz de inundación, lo que permite seleccionar rápidamente el nivel de brillo y el modo de iluminación con un ligero clic
  • Poniendo la Mejor Luz Hacia Adelante: Esta linterna EVERSEE súper brillante tiene 3 niveles de brillo y 2 modos especiales (estroboscópico, SOS) puede producir una increíble salida de hasta 3000 lúmenes y un alcance de 500 metros. Vea fácilmente lo que tiene delante o incluso ilumine todo el bosque con estas impresionantes linterna tactica. 2 modos especiales (estroboscópico, SOS) te dan la seguridad necesaria
  • Mejores Tecnologías de Iluminación: La linterna EVERSEE no sólo se alimenta cómodamente a través de 1 batería recargable 26650 (batería incluida), sino que también tienen una impresionante duración. La Linterna LED Recargable Alta Potencia EVERSEE mejorada proporciona hasta 30 horas (modo de luz baja) de funcionamiento continuo, o 6 horas (modo de luz alta). Linterna LED EVERSEE con protección contra el sobrecalentamiento para evitar la alta temperatura de la superficie
  • Luz Sin Preocupaciones: Fabricada con aluminio anodizado duradero de grado profesional y componentes de precisión, cada linterna EVERSEE está fabricada para resistir la prueba del tiempo, y es lo suficientemente resistente como para soportar una dura prueba de caída de 2 metros. El patrón de moleteado pronunciado en la superficie del cuerpo de aleación de aluminio está diseñado para proporcionar un agarre cómodo y antideslizante
  • Ilumina Tus Noches Más Oscuras: La Linterna Potente EVERSEE es ideal para el ciclismo, la acampada, el aire libre, las reparaciones y otras emergencias, Con la durabilidad y la comodidad de esta linterna EVERSEE fácil de usar, le resultará muy útil en cualquier situación que se le presente. La linterna LED EVERSEE es un regalo ideal para el marido/padre. Esta linterna está respaldada por la garantía de por vida de EVERSEE contra defectos de materiales y mano de obra
Linterna LED,2000 Lúmenes Alta Potencia XML-T6 Antorcha de Mano,linterna recargable USB de la linterna LED portátil,5 Modos Zoomable Impermeable Táctica(2 x 18650Batería incluidas)
  • ► Linternas superluminosas y portátiles: linterna LED táctica Super Bright profesional, el chip LED CREE XML T6 duradero de alta calidad ofrece una luminosidad máxima de 2000 lúmenes (el más brillante).
  • ► Linterna superbrillante con 5 modos: 5 modos de iluminación (alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS/emergencia), función de zoom, adecuada para senderismo, camping, búsqueda focalizada y uso doméstico general.
  • ► Linterna portátil impermeable y antigolpes: mango de diseño antideslizante, la linterna está fabricada en material resistente de aleación de aluminio y tiene la función impermeable IPX6, lo que hace que esta linterna sea perfecta para usar en caso de lluvia, nieve u otras situaciones de emergencia.
  • ► Cómodo de transportar: fácil de transportar como herramienta de copia de seguridad y lo suficientemente pequeño para poner en el bolsillo, bolso, cajón o guantera del coche,
  • ► Lo que obtienes: linterna recargable USB JUNKER, 2 baterías x 18650, 1 tubo de plástico (para batería 18650), 1 cargador de litio, 1 cordón negro, 1 funda negra (para pilas AAA). Garantía de por vida y un servicio al cliente amigable.
LED Linterna Recargable Alta Potencia, CREE XHP70.2 Linterna LED de 10000 Lúmenes Extremadamente Brillante, IPX67 Impermeable, 5 Modos de Luz, Linterna Táctica con Zoom, para Camping, Emergencias
  • 【Linterna LED 10000 Lúmenes Súper Brillante】 Esta linternas led alta potencia equipada con un chip LED XHP70.2 avanzado, que es estable y súper brillante y es 20 veces más brillante que las lámparas incandescentes comunes. ¡Ilumine fácilmente una habitación completa y una distancia máxima del haz de hasta 1000 metros! Linterna frontal intensa para observación remota y linterna táctica.
  • 【5 Modos de Luz y Linterna Táctica con Zoom】 Esta linterna potente tiene 5 modos de iluminación: luz alta, luz media, luz baja, luz estroboscópica y SOS. Puede apagarlos presionando prolongadamente los botones durante 3 segundos en cualquier modo. Dependiendo de sus necesidades, puede estirar el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque, el faro para visualización remota y el faro para iluminación de áreas grandes.
  • 【Indicador de Potencia, Salida y Recarga USB】 Esta linterna led recargable con baterías de litio de 5000mAh y 26650 se puede utilizar durante 6-12 horas. Un diseño de salida le permite cargar su teléfono móvil en caso de emergencia. A diferencia de otras linternas, nuestra linterna recargable puede sobrecargarse y sobrecargarse. Además, hay 4 pequeñas pantallas LED que muestran claramente la energía restante. Solo recárgalos a tiempo.
  • 【IP67 Resistente al Agua y Duradera】 La linterna táctica resistente al agua IP67 se puede utilizar normalmente en condiciones meteorológicas adversas, como lluvia o nieve. No sumerja en agua durante mucho tiempo. Hecho de aleación de aluminio, estructura en forma de diamante, resistente a la abrasión, duradero y usable. Esta es una herramienta robusta para golpear algo en caso de emergencia.
  • 【Servicio Postventa sin Preocupaciones】 La linterna camping viene con 2 años de servicio de reemplazo gratuito y 7 * 24 horas de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro excelente equipo de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.
PEETPEN L21 Linterna LED Recargable Alta Potencia,500 metros de largo alcance, 5 modos Portátil Impermeable Linterna para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia
  • Alta potencia ,largo alcance: PEETPEN L21 linterna súper brillante utiliza LED de alta eficiencia fabricados en Alemania, con un brillo máximo de 1500 lúmenes y una distancia de haz de hasta 500 metros, ilumina fácilmente cualquier habitación.
  • Múltiples modos,función de memoria: 5 modos de iluminación: Bajo / Medio / Alto/ Estroboscópico / SOS. L21 linterna potente pequeña puede satisfacer una variedad de necesidades de iluminación diarias y exteriores. Los modos bajo, medio y alto tienen función de memoria de modo. La cola es un diseño de botón táctico, que puede encender la linterna rápida y fácilmente con una mano.
  • USB recargable,Impermeable, a prueba de golpes: La linterna se puede cargar rápidamente a través de cualquier interfaz USB (como energía móvil, cargador de automóvil , el ordenador). IPX6 es resistente al agua, muy adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • Compacta,portátil:la linterna es de solo 5.29 pulgadas, lo suficientemente compacta como para caber en su bolsillo, mochila, lo que permite un fácil almacenamiento y acceso rápido. El clip de bolsillo se puede sujetar al cinturón y la correa para la muñeca ayuda a evitar que la linterna se caiga. El diseño antideslizante y la portabilidad brindan una muy buena experiencia a las actividades diarias y al aire libre.
  • Ampliamente utilizado: mini linterna potente L21 es muy adecuada para exteriores, caminatas, campamentos, pesca, situaciones de emergencia y también es un gran regalo para hombres. El paquete incluye: linterna recargable, cable micro USB, cuerda antipérdida, junta tórica antideslizante, manual del usuario.
morpilot Navaja y Linterna Táctica Set, Cuchillo Supervivencia, Linterna Militar de 5 Modos, 500LM, Impermeable IPX4, Portátil [Clase de eficiencia energética A]
  • 🌟NAVAJA DE 4 FUNCIONES: Abridor de botella - botón de cristal - cortador de la correa del coche - cuchila
  • 🌟MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado. Es IPX4 impermeable y anti-caída. La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada
  • 🌟5 MODOS DE LA LINTERNA: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo. Alimentado por batería
  • 🌟PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: Las ambas tienen un diseño de clip de la pluma y portátil para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente
  • 🌟LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja, 1x Linterna, 1x Manuel de Instrucciones.
Linterna LED de 5000 Lúmenes, Alta Potencia Recargable por USB Linterna Táctica, 5 Modos, Resistente al Agua con Zoom, Indicador de Potencia Linterna de Mano, Batería 18650 Incluida
  • ✦ 【Linterna Superbrillante XHP50.2】 Chip XHP50.2, lúmenes máximos hasta 5000,4 veces más brillante que las linternas con chip T6. Vida útil de hasta 50.000 horas o más.
  • ✦ 【Recargable por USB】 Se puede cargar con la batería 18650 de alta capacidad y 2000 mAh en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ✦ 【Resistente al Agua y Duradera】IP65 resistente al agua, no te preocupes por las diferentes condiciones climáticas extremas. Cuerpo completo de aluminio aeronáutico de alto rendimiento, construcción sellada con acabado anodizado negro, impermeable, a prueba de lluvia y polvo.
  • ✦ 【5 Modos e Indicador de Potencia】 Fuerte (100%) - medio (70%) - bajo (50%) - flash - SOS. El indicador de alimentación siempre controla la potencia de la linterna. Visibilidad de hasta 300 metros con diferentes modos en diferentes situaciones.
  • ✦ 【 Alta Disponibilidad 】 Diseño antideslizante de la carcasa de la linterna, compacto, resistente a los golpes y fácil de usar. Adecuado para los trabajadores de la montaña, los trabajadores de seguridad, los comerciantes, el uso diario y las emergencias.
Oferta !!!
KISCHERS Linterna LED Tactica Alta Potencia con Funda De Nailon Incluye 6 Pilas AAA 800 Lúmenes Linternas Tácticas Zoom Impermeable Para Caza al Aire Libre Camping Senderismo (2 PACK)
  • 【MÚLTIPLES MODOS Y SUPER BRILLANTE】: Enfoque ajustable con 5 modos de luz: (alto, medio, bajo, estroboscopio, SOS / emergencia), iluminación perfecta en la oscuridad
  • 【ALTA CALIDAD】: esta linterna Alta Potencia Tactics adopta un chip LED de alta calidad, no es necesario reemplazar la tapa, el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio, construcción sólida
  • 【ALCANCE DE LA ENTREGA】: 2 x linterna LED Alta Potencia / 2 x convertidores de batería AAA / 2 x 18650 estuche de plástico para batería / 6 x pilas AAA (pueden funcionar durante 12 horas), 12 meses de garantía
  • 【IMPERMEABLE IP65】: Protege la linterna del sudor, la lluvia o la nieve. También se puede utilizar en entornos húmedos o con lluvia ligera.
  • 【PORTÁTIL】: El tamaño práctico y la multifuncionalidad perfecta lo hacen adecuado para cazar, andar en bicicleta, escalar, pescar, acampar, hacer senderismo, cortes de energía, emergencias y uso doméstico general
WholeFire Linterna LED XHP90 Alta Potencia 10000 Lúmenes, USB Recargable Impermeable 5 Modos de Zoom, P90 Linterna Táctica Militar con Batería y Cable USB
  • 【Haz LED XHP90】: Utiliza el chip LED XHP90 de última generación 2020 con una vida útil de 100.000 horas, que produce una potencia ultra alta de hasta 10.000 lúmenes. Es realmente una linterna muy brillante.
  • 【Linterna Recargable USB】 Puerto incorporado 2: puerto de entrada y puerto de salida, que no solo le permite cargar la linterna convenientemente, sino también cargar su teléfono.
  • 【5 Modos de Luz】 100% alto - 70% medio - 50% bajo - 100% Luz de flash - 100% SOS, con la antorcha súper brillante puede elegir el foco entre foco y haz de inundación. Flash y flash lento para situaciones de emergencia y seguridad.
  • 【Larga Duración】 Emite más brillo que la luz promedio, alimentado por 2 * 18650 baterías (incluidas) o 2 * 26650 baterías. Funcionará aproximadamente 2.5 horas cuando la linterna en modos altos todo el tiempo.
  • 【Ampliable e Impermeable】 La linterna impermeable con clasificación IP65 permite el uso conveniente en varios climas extremos. Su resistente cuerpo de aluminio y su resistencia a los golpes soportan un manejo brusco.
GEARLITE Linternas LED Alta Potencia, Linterna Tactica G3000 con 3 Modos y Largas Horas de Trabajo, IP65 Impermeable Linterna con Zoom para Camping Senderismo Outdoor Niños
  • 【Alta Potencia】GEARLITE utiliza un chip led P70 mejorado, por lo que la linternas led alta potencia G3000 ofrece una luminosidad de 5000 lúmenes, que es mucho más que una linterna convencional. El haz puede alcanzar una distancia máxima de 300 metros. La luz de la linterna led tiene una buena reproducción cromática, como la luz del sol, lo que hace que el objeto aparezca en su color original como a la luz del día.
  • 【Largas Horas】La linternas led alta potencia GEARLITE funciona con 6 pilas AA (batería no incluida), lo que permite un mayor tiempo de funcionamiento. La linterna led tiene una duración de 8 horas en modo alto y 30 horas en modo bajo. Gracias a las pilas AA reemplazables, no tendrás que preocuparte por no poder cargarlo durante largas caminatas o en situaciones de emergencia.
  • 【3 Modos + Zoom】Pulse ligeramente el interruptor para cambiar el modo. Pulsa el interruptor a fondo para encender o apagar la linterna led. A diferencia de las linternas que necesitan cambiar todos los modos para apagarlas, la linterna tactica es mucho más cómoda de manejar. Con un haz de luz ampliable de ancho a estrecho, puede iluminar fácilmente todo el patio que tiene delante o los objetos que están lejos.
  • 【Resistente a los golpes + resistente al agua】La linternas led alta potencia militar es a prueba de caídas y sigue funcionando después de una caída desde una altura de 1,5 metros. La linternas potentes para caza tiene características de impermeabilidad y antideslizamiento especialmente diseñadas para climas extremos. Incluso en condiciones meteorológicas extremas, como lluvias torrenciales, tormentas de nieve, huracanes, etc., puedes confiar en esta linterna.
  • 【Larga vida útil】La linternas led alta potencia militar, está fabricada con una resistente aleación de aluminio de grado militar y funciona perfectamente incluso si la linterna es atropellada por los coches. El chip LED mejorado tiene una vida útil de más de 100.000 horas. La linterna led GEARLITE siempre será tu buen ayudante.
Oferta !!!
WUBEN C3 1200 Lumens Lampe Torche LED Ultra Puissante Lampe de Poche LED Rechargeable USB 6 Modes Eclairage, IP68 Étanche pour Ménage, le Camping, La Randonnée, D'urgence (C3-noir)
  • 【Superbrillante con múltiples modos】 La potente linterna WUBEN de 1200 lúmenes utiliza una lente convexa para mejorar el brillo general; un cabezal de lámpara en espiral aumenta el ángulo de inundación mientras protege la lente. LED P9, con una potencia máxima de brillo de 1200 lúmenes.6 modos ( alto, medio, bajo, ecológico, estroboscópico, SOS), lo convierten en un complemento práctico para cualquier hogar o kit de emergencia.
  • 【recargable USB C 】 Está alimentado por una batería recargable de 2600 m Ah y es compatible con 2 baterías C R 123A. Utiliza un circuito anti-reverso y una conveniente tecnología de carga directa de interfaz tipo C, y utiliza una interfaz 5V / 2A Tipo-C cable para cargar rápidamente la linterna. La carga es más rápida que la interfaz micro-b, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas.
  • 【Linterna EDC, pequeña, fácil de transportar.】 Esta linterna EDC pesa 123 g (con batería) y tiene un tamaño de 121,5 mm * 25,4 mm. Viene con un clip y un botón de silicona que cabe en un bolsillo y cabe en una mochila o bolso para un fácil almacenamiento y uso rápido. adecuado para acampar, caminar, emergencias familiares al aire libre. Se puede usar donde sea necesario.
  • 【Resistente al agua IP68 y duradera 】 El cuerpo de la antorcha utiliza un patrón en espiral único, aleación de aluminio 6063, proceso de oxidación de alta calidad, resistencia a la abrasión y diseño impermeable común para proporcionar una mejor experiencia. La linterna es a prueba de agua IP68 y también puede funcionar dentro de 2 metros durante 1 hora. La linterna puede soportar una caída de 1,5 m. Adecuado para lluvia, nieve o emergencia.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 La lista de paquetes incluye: 1x linterna WUBEN C3, 1 x batería recargable (dentro de la linterna), 1x cable de carga tipo C, 2 x junta tórica de repuesto, 1x manual de usuario. viene con devolución gratuita dentro de los 30 días, reparación gratuita dentro de 1 años y servicio al cliente 24 * 7 horas.
Oferta !!!
FAGORY Linterna LED Alta Potencia - Mini Potentes 2000 Lúmenes Antorcha de Mano, 5 Modos, Zoomable, para Ciclismo Camping Montañismo [2 Paquetes]
  • 【Ultra-Brillante Fuente LED】Fabricado con una potencia lumínica máxima de 2000 lumens bombilla LED, posee una vida útil de más de 50,000 horas. Su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 250 metros.
  • 【Haz de Luz Ajustable con Múltiples Modos】Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área. Tiene 5 modos de iluminación: Fuerte, Mediano, Débil, Flash y SOS.
  • 【Impermeable y Resistente a Los Golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período.
  • 【Portable to Carry】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido).
  • 【Uso Práctico】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar.
Yizhet Linterna LED, 2 Piezas Linterna LED Recargable de 1000 lúmenes, Linterna Táctica Impermeable con 4 Modos y Zoom Portátil LED Linterna para Camping Ciclismo Montañismo Senderismo Emergencia
  • 【Linterna LED de Alta Potencia】El chip T6 LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 1000 lúmenes (el más brillante). haz de luz puede disparar lejos 100metros.
  • 【4 Modos y Función de Zoom】Alto, Bajo, Strobe, SOS modos , foco ajustable, le permite ajustar el brillo que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.
  • 【Linterna LED Recargable】Linterna de mano posee una batería 18650 recargable en el interior, que se puede cargar directamente utilizando nuestro cable USB; conecta la linterna y una fuente de alimentación, como un portátil, un cargador de coche, etc.
  • 【Diseño Avanzado】Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (resistente al agua de IPX4), es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • 【Función Múltiple】La linterna led alta potencia se utiliza para acampar, caminar, pescar, correr, caminar con perros, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general.
Coomatec SD-200 Mini EDC Linterna Táctica LED , Zoom, 350lm 3 Modos, Resistente Al Agua, día del Padre
  • Luz potente: LED de calidad integrado garantizando una luz potente. 350LM.
  • Haz de luz ajustable: Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área.La irradiación distancia: 100 - 300 m.
  • 3 modos de luz: Alto (350LM) / Low (200LM) /Strobe (45LM) para satisfacer la demanda en diferentes momentos.
  • Suministro de alimentación: Una baterías AA (no incluido)
  • 100% SATISFACCIóN, GARANTíA DE REEMBOLSO DE DINERO:? no está contento con su producto de linterna? Simplemente devuélvaselo a Coomatec dentro de plazo de 30 días para su reembolso sin ningun problema ni explicación.

Los múltiples usos de una linterna táctica

Hay varios tipos de linternas tácticas, algunas de las cuales se utilizan con más frecuencia que otras. El más común es el estilo óptico nocturno. Estas linternas están diseñadas para utilizar tanto una fuente de luz interna como una fuente de luz externa con el fin de proporcionar la mejor fuente de luz posible. Existen algunas ventajas en el uso de óptica nocturna en este tipo de linternas, como poder ver de noche en condiciones de poca luz. Esto es especialmente útil en áreas donde no hay tanta iluminación de las luces en las calles y en el hogar.

Hay muchos otros tipos de linternas tácticas, y algunas están diseñadas con características especiales que pueden ayudar a mejorar la luz y también proporcionar otros beneficios, como una mayor intensidad del haz, mayor alcance, mayor duración de la luz y duración de la batería. Algunas de estas características también pueden facilitar la búsqueda o incluso el uso de una linterna en áreas de gran altitud. Muchas de las linternas tácticas de estilo militar vienen con características que permiten apuntar el rifle mientras se usa la luz, lo cual es beneficioso cuando un miembro militar tiene que mover la cabeza para apuntar su rifle en la dirección correcta. Muchas de estas linternas tácticas vienen con baterías adicionales y puertos de carga para que uno pueda cargar fácilmente la linterna.

También hay dispositivos que funcionan con una fuente de luz externa. Un tipo es la luz LED. La luz LED puede proporcionar suficiente luz para usarse en áreas con poca luz y no produce calor, lo que puede hacer que la bombilla se sobrecaliente. Una de las ventajas de las linternas LED es el hecho de que son muy fáciles de operar y pueden ser utilizadas por personal militar que a menudo está en movimiento y no tiene acceso a una fuente de luz que esté siempre encendida.

< p>

Si bien cada uno de los diferentes tipos de linterna tiene sus propias ventajas, muchas de ellas a menudo se combinan para proporcionar la mejor luz posible y el máximo nivel de brillo posible. Estos dispositivos también se pueden usar para proporcionar una medición más precisa de distancias al cazar o para un objeto en particular. y puede ayudar a identificar objetivos en movimiento o áreas dentro de un área oscura u oscurecida.

Los usos militares de la linterna táctica han evolucionado hasta su uso en el mundo civil de varias maneras y pueden ser utilizado por las fuerzas del orden y los miembros de las fuerzas armadas para ayudar con la seguridad mientras están de servicio. Es importante que la linterna táctica se elija con precaución porque no está diseñada para usarse en todas las situaciones, especialmente si la linterna se usa para proporcionar solo luz baja o moderada. Si la linterna se utilizará para hacer algo más que proporcionar una fuente de luz básica, lo mejor que puede hacer es comprar una linterna LED de alta potencia.

Se pueden usar linternas para muchos otros propósitos e incluso puede usarse para ayudar con el proceso de construcción o como equipo de seguridad. Las linternas se pueden usar para iluminación general, así como para marcar un objeto, e incluso pueden usarse para fines de emergencia y pueden ser muy útiles para ayudar en la recuperación de personas perdidas o heridas. Además, algunas linternas incluso se pueden usar en barcos y barcos para ayudar en la navegación y para ayudar con la navegación de esos barcos.

Al observar todos los usos y características de una linterna táctica, es importante saber si la linterna será necesaria y utilizada para aplicaciones militares o para uso civil. La linterna deberá seleccionarse cuidadosamente para cumplir con los requisitos del usuario previsto.