Guantes tácticos combate

Los guantes de combate tácticos son prendas de mano protectoras especializadas diseñadas para agentes del orden, militares, agentes de armas de fuego y otro personal similar. Si bien el estilo y los materiales varían mucho, muchos juegos de guantes tácticos generalmente sirven para proteger sus dedos, mejorar su agarre natural, brindar protección mejorada contra objetos abrasivos e incluso resistir condiciones más duras. Echemos un vistazo a algunos de los principales tipos de guantes de combate tácticos.

FREE SOLDIER Guantes de Moto para Hombre Verano Guantes Tácticos Militares Ideal para Motocross Ciclismo Airsoft Combate Alpinismo Guantes Dedo Lleno Marrón M
  • Material Perfecto -Los guantes consisten en un tejido de nylon elástico resistente al desgaste de alta calidad, ideal para motocicletas. El protector rígido de goma para los nudillos es lo suficientemente duradero como para proteger sus manos de los arañazos en los deportes y actividades.
  • Protección Fuerte - Los guantes de ciclismo utilizan principalmente goma plástica resistente al desgaste. La protección rígida de goma de los nudillos en los guantes podría proteger nuestras manos de golpes y rasguños. El acolchado de la palma con EVA absorbe el impacto y la vibración, ideal para los deportes de airsoft. Los guantes de ciclismo con diseño ergonómico pueden adaptarse perfectamente a tus manos.
  • Diseño único - Los guantes de ciclismo con correa de pueden ajustarse libremente según su muñeca. Y la correa no se aflojará mientras se practica ciclismo o paintball en exteriores. Los materiales compuestos resistentes a la abrasión son excelentes antideslizantes. Ambos son transpirables, flexibles, excelente amortiguación, agarre resistente y duradero.
  • Múltiples Opciones - Los guantes Airsoft poseen un dedo completo y medio con tres colores: negro clásico, marrón y verde de moda y cuatro tamaños: S, M, L, XL para elegir.Solo consulte la tabla de tallas Si está confundido sobre el tamaño o por favor contáctenos para servirle.
  • Servicio & Función - Calidad garantizada por al menos 3 meses de garantía. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas. Estos guantes sin dedos y con dedos completos son perfectos para ciclismo, motocicleta, airsoft, paintball , actividades de trabajo y otras actividades al aire libre como escalada, senderismo, camping, equitación, conducción, tiro, caza.
ThreeH Medio Dedo Guantes Militares Tácticos De Los Hombres De La De Nudillo Duro para Ejército De Airsoft GL07M,Black
  • Material: microfibra, cuero, lycra, nylon, costuras adicionales. Con palma reforzada, rejilla antideslizante, acolchado en los nudillos, mantiene la seguridad de sus manos en algunas actividades al aire libre.
  • Seguridad: la parte de la palma está hecha de cuero antideslizante, fácil agarre. La parte trasera con escudos en nudillos y evita cortes y lesiones.
  • Flexibilidad: diseño elegante de medio dedo para máxima tacto y durabilidad. Todavía puede utilizar su teléfono móvil con pantalla táctil y otras cosas diarias.
  • Cómodo: es liviano y transpirable para que sus manos se mantengan cómodas en diferentes ambientes.
  • Uso: Ideal como guantes de conducción, guantes de motocicleta, guantes militares, guantes de combate, guantes de caza, guantes de bateo y otros.
Guantes MultiCam FastFit® de Mechanix Wear (Grande, MultiCam)
  • El material transpirable TrekDry mantiene las manos frescas para un mayor confort.
  • El puño elástico proporciona un ajuste seguro.
  • La piel sintética de 0,6 mm con un alto nivel de destreza cuenta con una tecnología que permite el uso de pantallas táctiles.
  • Cintas de nailon para guardarlos.
  • Lavable a máquina.
Guantes para Moto Pantalla Táctil Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Antideslizante CE Verificada Universal para Motocicleta Bicicleta Bici Ciclismo Deportivos MTB ATVc (XL)
  • LARGA DURACIÓN : Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
  • Antideslizante, Transpirable y Pantalla Táctil : Poliuretano antideslizante material en la palma para mejor agarre y material de cuero de los dedos puede tocar la pantalla directamente. Cada dedo existe respiradero para la disipación de calor y sudor. Bién para día calor y frío.
  • Ajustable : Con correa de velcro en muñeca, facíl de ajustar la tensión para la fijación. Tiene un agujero de cuerda que lo hace poder ser colgar, más conveniente para colocar.
  • Muy cómodo: Spandex elástico hace las partes de muñeca y de nudillos tener más flexibilidad y elasticidad, se puede curvar naturalmente y facílmente; Estera protectora PU de alta dureza protege el dorso de la mano y los bultos más ergonómico.
  • GARANTÍA: Proporcionamos un reemplazo gratuito de 6 meses si hay algún problema de calidad con los guantes. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos sin dudarlo.
TRABIG Guantes Moto Pantalla Táctil Verano, Anti Impacto, a Prueba de Viento, Guantes de Moto Unisex, Guantes Tácticos Anticortes Hombre Mujer para Mechanix, Tiro, Combate, Escalada, Caza, Motocross
  • 🏍️Malla transpirable: estos guantes tácticos están hechos de malla transpirable y un orificio transpirable en la parte delantera, que puede expulsar el sudor producido por el ser humano de los guantes. Se seca rápidamente y puede reducir la incomodidad causada por el sudor durante la conducción, el entrenamiento, el campamento, la escalada, la caza.
  • 🏍️Guantes de pantalla táctil: los guantes de motocicleta adoptan material conductor en el pulgar y el dedo índice, con una sensibilidad de hasta el 95%, el dedo de la pantalla táctil le permite usar su teléfono celular incluso con los guantes puestos. Es muy conveniente para nosotros.
  • 🏍️ Antideslizante y resistente al desgaste: el material de PU se utiliza en la tela de la palma, que puede ser antideslizante. Los guantes aumentan el cojín de su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión.
  • 🏍️Material de alta calidad: los guantes de motocicleta están hechos de tela transpirable, cuero de microfibra y material de PU. Estos guantes tienen un mejor rendimiento antideslizante y proporcionan un buen agarre. Reduce el impacto de fuerzas externas en las manos.
  • 🏍️Guantes de deportes al aire libre multiocasión: los guantes de motocicleta para deportes al aire libre con velcro ajustable que pueden ajustar la tensión libremente y el ajuste es excelente.Se adapta a la mayoría de las personas, puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Ideal para deportes, militares, combate, paintball, airsoft, tiro, caza, escalada, correr y más.
Seibertron Hombres de Negro S.O.L.A.G. Special Ops Finger Completo/Luz Guantes Asalto Táctico Guantes de Disparo Completo Dedo Combate Militar del Ejército (Negro, M)
  • Method for choosing the size,According to palm circumference not including thumb.
  • XXS(6.3"-6.7",16cm-17cm) XS(6.7"-7.1",17cm-18cm) S(7.1"-7.7",18cm-19.5cm) M(7.7"-8.3",19.5cm-21cm)
  • L(8.3"-8.9",21cm-22.5cm) XL(8.9"-9.5",22.5cm-24cm) XXL(9.5"-10",24cm-25.5cm)
  • Centimeter data has less deviation than inch data
  • Material,PU and Synthetic Leather,Durability,Lightweight,Machine Wash,Great for Training, Outdoors, Riding, Cycling, Climbing, Motorcycle,Bicycle,Hiking,Shooting,Airsoft,Hunting.
FREE SOLDIER Guantes Moto Verano Hombre Guantes Tacticos Militares para Deportes al Aire Libre, Escalada, Ciclismo, MTB, Airsoft, Paintball, Senderismo, Acampada, Trabajo(Sin Dedos/Negro, L)
  • Material - Los guantes de moto para verano están hechos de tela SPANDEX elástica y tela de microfibra resistente a la abrasión. La palma está hecha de gamuza antideslizante y resistente a la abrasión y es adecuada para moto ciclismo y escalada. La protección de la armadura está hecha de material de PC que puede proteger bien tus manos durante el entrenamiento del ejército.
  • Características - Los agujeros para respirar de los guantes militares tacticos en los dedos aseguran un uso cómodo y un secado rápido. La armadura fuerte y ligera proporciona una excelente protección, ideal para fines militares y tácticos. El tejido elástico SPANDEX y el diseño ergonómico hacen que el guante sea flexible, cómodo y se adapte bien a las manos, bueno para deportes al aire libre y trabajo.
  • Función - El guantes airsoft es resistente a los arañazos, resistente a los impactos, antideslizante, duradero y ofrece una excelente protección, protege sus manos contra la abrasión y los arañazos durante los deportes y el trabajo al aire libre. Los guantes de escalada ofrecen protección y destreza al mismo tiempo y son ideales para diversas actividades al aire libre y trabajo.
  • Diseño - Los guantes de bicicleta montaña tienen características únicas y un diseño refinado, en la parte posterior de los guantes hay una protección de parachoques y ojales transpirables, impermeables y resistentes al desgaste; El lado del pulgar utiliza una tela cómoda y, por lo tanto, puedes limpiar el sudor; Las palmas están hechas de gamuza antideslizante, cómodas y naturales, sin olores. El diseño de velcro en la muñeca facilita la personalización del guante militar táctico.
  • Aplicable y Garantía - Los guantes combate se pueden usar para diversas actividades al aire libre, como acampar, practicar senderismo, ciclismo, motociclismo, caza, escalada, senderismo, entrenamiento. Calidad garantizada por al menos 3 meses de garantía. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta. Le contestaremos dentro de las 24 horas.
Mechanix Wear - Mechanix MultiCam Original Guantes (X-Grande, Camuflaje)
  • El material ajustable TrekDry ayuda a mantener las manos frescas para un mayor confort.
  • El cierre de caucho termoplástico (TPR) regulable proporciona un ajuste seguro en la muñeca.
  • La piel sintética permite el uso de pantallas táctiles y ofrece la combinación perfecta de destreza y durabilidad.
  • Cintas de nailon para guardarlos.
  • Lavable a máquina.
Mechanix Wear 9004882 Guantes de Combate ignífugos, Covert, xx-large
  • El cierre Wide-Fit proporciona un ajuste seguro en la muñeca.
  • El caucho termoplástico (TPR) moldeado absorbe los impactos contundentes en el dorso de la mano.
  • El dorso de la mano de Nomex ofrece protección frente al fuego.
  • Palma de piel de cabra ignífuga con una tecnología que permite el uso de pantallas táctiles.
  • Cintas de nailon para guardarlos.
HIB Guantes Gimnasio,Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma,Luz Guantes Asalto Táctico Guantes de Disparo Completo Dedo Combate Militar del Ejército (M, verde militar)
  • Material: microfibra, cuero, lycra, nylon, costuras adicionales. Con palma reforzada, rejilla antideslizante,
  • Seguridad: la parte de la palma está hecha de cuero antideslizante, fácil agarre. La parte trasera con escudos en nudillos
  • Flexibilidad: diseño elegante de medio dedo para máxima tacto y durabilidad. Todavía puede utilizar su teléfono móvil con pantalla táctil y otras cosas diarias.
  • Material,PU and Synthetic Leather,Durability,Lightweight,Machine Wash,Great for Training, Outdoors, Riding, Cycling, Climbing, Motorcycle,Bicycle,Hiking,Shooting,Airsoft,Hunting.
Mechanix Wear Mpt-55-009 Guantes Tácticos Resistentes a los Impactos, Covert, Medio
  • El protector de impacto protege el primer nudillo con espuma de EVA cubierto por material de agarre de goma
  • El material de agarre con goma en el pulgar y el dedo índice proporciona un poder de agarre adicional
  • Tela Trek Dry en la parte posterior de la mano proporciona ventilación y absorbe la humedad
  • TPR en el nudillo y los dedos protegen contra impactos
  • Gancho TPR & lazo cierre para un buen ajuste a la muñeca
NC Tácticas de Combate de Combate de Primavera y Verano Guantes Especiales de Medio Dedo con Corte Anti-Cuchillo para Hombre Deportes de Escalada al Aire Libre Antideslizantes
  • The strengthened palm and double stitches are durable and protect your hands from wear and tear. The gloves are made of durable microfiber material, wear-resistant, non-slip, lightweight, quick-drying and perfect.
  • Breathable and comfortable, using non-odor breathable materials and functional ventilation design, comfortable to use in hot weather and mild winter.
  • Provide a better user experience, warm and breathable, soft and durable, moisture wicking, provide better comfort and ergonomic design.
  • High-performance multifunctional design, used as mountaineering gloves, motorcycle riding. Run. drive. Riding. Take a walk. Hiking. camping. hunting. Tactical gloves. Casual wear.
  • Cosido cuidadosamente, duradero, liviano, transpirable y cómodo, brinda comodidad y soporte durante los deportes al aire libre. Proteja sus manos de la nieve, la lluvia y el viento frío, mientras mantiene el interior del guante seco y caliente.
Mechanix Wear MG-72-008 Original Guantes tácticos, Coyote Marrón, Small
  • Guantes de trabajo protectores multiuso
  • Ajuste seguro y cómodo; aerodinámico pun o elástico con cierre de gancho y bucle
  • 2 vías tramo que spandex espalda acolchado; paneles de lycra entre los dedos
  • Pulgar reforzado y los dedos; cuero sintético clarino ow-927
  • Aprobación del ce certifica, en420 y en388
ThreeH Medio Dedo Guantes Militares Tácticos para Ejército De Airsoft del Paintball De Disparo De La Motocicleta GL06M,Black
  • Material: Nylon, Almohadilla PUP, Microfibra, cuero y lycra.
  • Flexibilidad: diseño elegante de medio dedo para una máxima ductilidad y durabilidad. Todavía puede utilizar su teléfono móvil con pantalla táctil y otras cosas diarias.
  • Cómodo: es liviano y transpirable para que sus manos se mantengan cómodas en diferentes ambientes.
  • Seguridad: la parte posterior de la mano y los dedos Con la almohadilla gruesa de la fuerte inyección de pegamento, puede proteger eficazmente las manos.
  • Uso: Ideal como guantes de conducción, guantes de motocicleta, guantes militares, guantes de combate, guantes de caza, guantes de bateo y otros.
Oferta !!!
Mechanix Wear Fftab-72-009 Guantes, Marrón, M
  • El material trekdry es ajustable y transpirable, para ofrecerte el máximo confort
  • Los puños de material elástico proporcionan un ajuste seguro en la muñeca
  • Palma de piel sintética duradera de 0,6 mm que ofrece un alto nivel de destreza
  • La tecnología utilizada en la palma permite el uso de pantallas táctiles para que estés siempre conectado
  • Lavable a máquina
Avril Tian Guantes Tácticos, Militar, de Goma, rígidos, para Exteriores, con Dedos completos, para Hombres, Ciclismo, Motocicleta, Caza, Tiro, Senderismo, Camping,Army Green,Medium
  • Hecho de material de cuero de microfibra duradero, resistente al desgaste, antideslizante, ligero.
  • Nudillos duros moldeados, palma reforzada y doble costura para mayor resistencia, protege las manos de impactos y abrasión.
  • Aumenta la función táctil para el dedo índice del pulgar y la parte de los dedos medios de los guantes para tocar la pantalla de tu teléfono de forma sensible.
  • Diseño versátil de alto rendimiento como guantes de airsoft, paintball, tiro, caza, equitación, trabajo, motocicleta, ciclismo.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
HYCOPROT Guantes Tácticos sin Dedos, Nudillos Protectores Transpirables Ligeros Guantes Militares al Aire Libre para Disparar, Cazar, Motociclismo, Escalada (Negro, Medium)
  • -MATERIAL: los guantes tácticos están hechos de nylon 100% de punto y cojín de nudillo engrosado EVA de microfibra, que es durabilidad de larga duración, transpirable, antideslizante, ligero, a prueba de viento, cumple con sus necesidades básicas de seguridad al aire libre.
  • -PROTECCIÓN: los guantes para exteriores sin dedos proporcionan un excelente rendimiento de protección. El cojín suave y engrosado de los nudillos y la almohadilla protectora de la palma no solo fortalecen el agarre, sino que también protegen tus manos del daño de manera efectiva.
  • -FLEXIABLE: estos guantes de utilidad son fáciles de poner y quitar. Las pegatinas mágicas se agregan en la muñeca, puede ajustar la tensión para que las manos se sientan cómodas. La articulación del dedo está equipada con un diseño de desmontaje rápido para quitarse los guantes más rápido.
  • -MULTIFUNCIONAL: perfecto para cualquier actividad al aire libre, como motocicletas, combate, airsoft, caza, senderismo, navegación, conducción, camping, escalada, jardinería y otras aventuras.
  • -NOTA: compruebe cuidadosamente la tabla de tallas y elija el tamaño de ajuste. ¡Sin riesgo! Cualquier imperfección es garantía de reembolso completo o intercambiado. AGREGAR AL CARRITO AHORA!
Guantes Militares Tacticos Sin Dedos, Guantes Táctiles de Moto Deportivos Verano Hombres para Moto Ciclismo Deportes(Verde Militar,L)
  • 🚴Con protección para las articulaciones: la parte de la articulación de nuestros guantes tácticos tiene una forma anatómica, que está hecha de una sola pieza de caucho termoplástico, para proteger sus articulaciones de lesiones
  • 🚴Antichoque: La armadura resistente de la articulación del brazo está hecha de caucho de alta densidad de acuerdo con la ergonomía, que puede aliviar efectivamente el impacto de golpear objetos duros.
  • 🚴Antideslizante: refuerzo en la palma para evitar resbalones mientras los usa, que está hecho de microfibra antidesgaste
  • 🚴Antideslizante & Transpirable & Cómodo & Ajustable Velcro
  • 🚴Los guantes deportivos son resistentes a los arañazos, a los impactos, antideslizantes y duraderos, lo que puede proteger sus manos de la abrasión y los arañazos en los deportes y el trabajo al aire libre. Es ideal para una variedad de actividades al aire libre, como Moto Ciclismo Bici Escalada Airsoft Excursión etc.
Oferta !!!
Mechanix Wear Guantes M-Pact Coyote (Mediana, Marrón) Combate de Máxima Resistencia (Mp3-72-009)
  • La protección contra impactos de caucho termoplástico (TPR) moldeado cumple los requisitos establecidos en la norma EN 13594 en materia de impactos.
  • El cierre de caucho termoplástico (TPR) proporciona un ajuste seguro en la muñeca.
  • El refuerzo interno de las puntas de los dedos ofrece la máxima resistencia a la abrasión.
  • Palma de piel sintética duradera equipada con una tecnología que permite el uso de pantallas táctiles.
  • Cintas de nailon para guardarlos.
FREE SOLDIER Guantes Militares Tácticos para Hombres Guantes Moto MTB a Prueba de Viento para Ciclismo Senderismo Escalada Entrenamiento del Ejército Deportes al Aire Libre (Negro, L)
  • Material actualizado: los guantes militares utilizan principalmente nylon y tejido elástico de alta resistencia al desgaste. Palma con material de PU antideslizante y resistente al desgaste. La correa de la muñeca está hecha de tela de nylon repelente al agua 1050D, que tiene velcro ajustable y es buena para el entrenamiento táctico al aire libre.
  • Cómodo y duradero: el guantes moto es ligero, suave y se ajusta bien, y es muy cómodo cuando se usa. El material antideslizante de PU mejora la función de resistencia al desgaste y ofrece una mejor protección para la motocross o el trabajo. El tejido de gran elasticidad en los dedos y en la parte posterior hace que el guante moto sea transpirable, flexible, duradero y de secado rápido, lo cual es ideal para actividades al aire libre o para trabajos de la industria pesada.
  • Características: la almohadilla EVA engrosada del guante táctico en el nudillo y los dedos protegen sus manos contra rasguños y el impacto para entrenamientos al aire libre o tácticos del ejército. La correa de la muñeca es lo suficientemente ancha para proteger su muñeca como un protector de muñeca, calentar su muñeca y sus dedos libres para trabajar cuando ande en bici o trabaje. La banda para colgar en la muñeca hace que el guante militar sea fácil de llevar y almacenar.
  • Diseño: El guante de senderismo está diseñado para cuatro estaciones y diversas actividades al aire libre. Buena protección tanto para el frente como para la espalda. Las dos correas de velcro de sujeción aseguradas en la muñeca y el dorso de la mano le permiten ajustar los guantes fácilmente para que no se resbale ni se retuerza al realizar actividades. El elegante logotipo en la banda lateral y en la muñeca muestra la calidad decente de los guantes FREE SOLDIER.
  • Guantes de uso múltiple: guantes militares de alto rendimiento como moto, ciclismo, bicicleta de montaña, MTB, cosplay, gym, tiro con arco, levantamiento de pesas, silla de ruedas, entrenamiento del ejército militar, tácticas, caminatas, campamentos, trabajo de almacén, trabajo con cuerdas, jardineria, industria pesada. Calidad garantizada por al menos 3 meses de garantía. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, le responderemos en un plazo de 24hs.

Tipos de guantes de combate tácticos

Los guantes de látex han sido la opción estándar durante muchos años, pero existe una nueva tecnología que los hace más seguros de usar y menos propensos a causar irritación en la piel. Los guantes de látex generalmente incluyen un forro interior y un guante exterior delgado, que están hechos de nailon u otra tela resistente al agua. Los guantes de látex no solo son excelentes opciones para los agentes de policía, sino que también son bastante populares entre las personas que pueden llevar herramientas pesadas, como un hacha.

Los guantes de cuero a menudo se conocen como guantes «defensivos» para las fuerzas del orden. Aunque el cuero suele ser más grueso que muchos materiales sintéticos, es mucho más flexible y capaz de absorber más sudor. Debido a que son más flexibles, los guantes de cuero pueden absorber impactos en más formas que los materiales sintéticos.

Otra opción muy popular entre el personal militar es el uso de Kevlar. En algunas formas, el kevlar es un material fuerte, ligero y de alta resistencia, similar a la fibra de vidrio. El kevlar es extremadamente liviano y tiene la capacidad de doblarse de una manera antinatural cuando una persona lo golpea con algo, lo que lo hace increíblemente duradero y resistente a las heridas punzantes. Debido a que es tan liviano, el kevlar a veces también se usa como aislante para mantenerse caliente durante los fríos meses de invierno.

El nanogel de nano-lipólisis de carbono es un tipo de gel que proporciona la máxima calidez de adentro hacia afuera. Es una sustancia completamente resistente al agua que tiene la capacidad de generar calor a partir de la energía térmica del cuerpo humano. Debido a que tiene una alta resistencia a las heridas punzantes, los nanotubos de carbono a menudo se combinan con compuestos poliméricos para crear un material extremadamente grueso y duradero que mantiene su forma.

Los guantes de combate a base de nailon a menudo se denominan guantes de nailon-Duroflex o nailon-super Duroflex. Si bien el nailon-Duroflex es probablemente el más común, se encuentran disponibles muchos tipos diferentes de nailon-Duroflex.

Si bien la mayoría de estos guantes se pueden usar para diversas aplicaciones, existen diferentes estilos y marcas de cada tipo. Estas marcas, así como sus diferencias en la construcción, deben considerarse detenidamente antes de comprar un par.

Algunas variedades populares de guantes de combate incluyen los guantes Krav Maga y los guantes Tefal. Cada uno tiene sus propias fortalezas, debilidades y usos.

Los guantes Krav Maga tienen una cubierta de nailon que contiene Kevlar. La capa protectora de Krav Maga es mucho más gruesa que muchos otros guantes de Nylon-Duroflex, lo que significa que no se estirarán ni rasgarán fácilmente. Este tipo de guante proporcionará más protección que un Nylon-Duroflex normal.

Los guantes Tefal, también llamados guantes Thumbs Down, están hechos de una mezcla de nailon y Duroflex. y fibras de nailon. Las fibras hacen que los guantes Tefal sean más flexibles y menos propensos a romperse o rasgarse que otras marcas de guantes de Nylon-Duroflex. Los guantes Tefal también pueden absorber los impactos mejor que otras marcas de Nylon-Duroflex.

Debido a que hay tantos tipos diferentes de guantes de combate tácticos disponibles, se recomienda que el comprador sopese cuidadosamente todas las opciones antes de tomar una decisión. Además de las marcas y tipos mencionados anteriormente, también se debe considerar el tipo y el propósito de un par de guantes en particular para evaluar adecuadamente qué tipo sería mejor para el trabajo en cuestión.