Guantes tácticos

Los guantes tácticos, también conocidos como guantes militares o policiales, son guantes especializados destinados a la protección de agentes de policía y personal militar. Debido a que los requisitos de un departamento de policía o ejército son muy diversos, se pueden diseñar diferentes tipos de guantes tácticos para diferentes propósitos. A continuación, se muestran algunas descripciones generales de algunos de los tipos más comunes.

Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar Ejercito Verde M
  • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste.
  • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
  • ✿ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
  • ✿OCASIONES: Estos guantes se utilizan ampliamente en guantes de caza, guantes de senderismo, guantes de montar, guantes de trabajo, guantes de motocicleta, guantes de ciclismo, guantes de operador, etc.
FREE SOLDIER Guantes Moto Verano Hombre Guantes Tacticos Militares para Deportes al Aire Libre, Escalada, Ciclismo, MTB, Airsoft, Paintball, Senderismo, Acampada, Trabajo(Sin Dedos/Negro, L)
  • Material - Los guantes de moto para verano están hechos de tela SPANDEX elástica y tela de microfibra resistente a la abrasión. La palma está hecha de gamuza antideslizante y resistente a la abrasión y es adecuada para moto ciclismo y escalada. La protección de la armadura está hecha de material de PC que puede proteger bien tus manos durante el entrenamiento del ejército.
  • Características - Los agujeros para respirar de los guantes militares tacticos en los dedos aseguran un uso cómodo y un secado rápido. La armadura fuerte y ligera proporciona una excelente protección, ideal para fines militares y tácticos. El tejido elástico SPANDEX y el diseño ergonómico hacen que el guante sea flexible, cómodo y se adapte bien a las manos, bueno para deportes al aire libre y trabajo.
  • Función - El guantes airsoft es resistente a los arañazos, resistente a los impactos, antideslizante, duradero y ofrece una excelente protección, protege sus manos contra la abrasión y los arañazos durante los deportes y el trabajo al aire libre. Los guantes de escalada ofrecen protección y destreza al mismo tiempo y son ideales para diversas actividades al aire libre y trabajo.
  • Diseño - Los guantes de bicicleta montaña tienen características únicas y un diseño refinado, en la parte posterior de los guantes hay una protección de parachoques y ojales transpirables, impermeables y resistentes al desgaste; El lado del pulgar utiliza una tela cómoda y, por lo tanto, puedes limpiar el sudor; Las palmas están hechas de gamuza antideslizante, cómodas y naturales, sin olores. El diseño de velcro en la muñeca facilita la personalización del guante militar táctico.
  • Aplicable y Garantía - Los guantes combate se pueden usar para diversas actividades al aire libre, como acampar, practicar senderismo, ciclismo, motociclismo, caza, escalada, senderismo, entrenamiento. Calidad garantizada por al menos 3 meses de garantía. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta. Le contestaremos dentro de las 24 horas.
Mechanix Wear Guantes MultiCam FastFit (Mediana, MultiCam)
  • El material transpirable TrekDry mantiene las manos frescas para un mayor confort.
  • El puño elástico proporciona un ajuste seguro.
  • La piel sintética de 0,6 mm con un alto nivel de destreza cuenta con una tecnología que permite el uso de pantallas táctiles.
  • Cintas de nailon para guardarlos.
  • Lavable a máquina.
FREE SOLDIER Guantes de Moto para Hombre Verano Guantes Tácticos Militares Ideal para Motocross Ciclismo Airsoft Combate Alpinismo Guantes Dedo Lleno Marrón M
  • Material Perfecto -Los guantes consisten en un tejido de nylon elástico resistente al desgaste de alta calidad, ideal para motocicletas. El protector rígido de goma para los nudillos es lo suficientemente duradero como para proteger sus manos de los arañazos en los deportes y actividades.
  • Protección Fuerte - Los guantes de ciclismo utilizan principalmente goma plástica resistente al desgaste. La protección rígida de goma de los nudillos en los guantes podría proteger nuestras manos de golpes y rasguños. El acolchado de la palma con EVA absorbe el impacto y la vibración, ideal para los deportes de airsoft. Los guantes de ciclismo con diseño ergonómico pueden adaptarse perfectamente a tus manos.
  • Diseño único - Los guantes de ciclismo con correa de pueden ajustarse libremente según su muñeca. Y la correa no se aflojará mientras se practica ciclismo o paintball en exteriores. Los materiales compuestos resistentes a la abrasión son excelentes antideslizantes. Ambos son transpirables, flexibles, excelente amortiguación, agarre resistente y duradero.
  • Múltiples Opciones - Los guantes Airsoft poseen un dedo completo y medio con tres colores: negro clásico, marrón y verde de moda y cuatro tamaños: S, M, L, XL para elegir.Solo consulte la tabla de tallas Si está confundido sobre el tamaño o por favor contáctenos para servirle.
  • Servicio & Función - Calidad garantizada por al menos 3 meses de garantía. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas. Estos guantes sin dedos y con dedos completos son perfectos para ciclismo, motocicleta, airsoft, paintball , actividades de trabajo y otras actividades al aire libre como escalada, senderismo, camping, equitación, conducción, tiro, caza.
Mil-Tec Hombres Guantes Táctiles Oliva Tamano M
  • Guantes de pantalla táctiles: ligero y rápido secado. Diseño de puño corto. Parte movible elástico y suave
  • Permiten manejar dispositivos de pantalla táctil con guantes en. Dedo índice y el pulgar con insertos de la pantalla táctil
  • Dedos reforzados con tela adicional. Ventiladas las palmas y los dedos para mejor circulación del aire
  • Puños ajustables de gancho y bucle para snug fit. Perfecto para uso diario
  • Nuevo material: 70 % Nylon, 30 % elastano. Material de la palma: 60 % poliamida, 40 % poliuretano
Unigear Guantes para Moto Pantalla Táctil Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Antideslizante CE Verificada Universal para Motocicleta Bicicleta Bici Ciclismo Deportivos MTB ATV
  • 💪【Durable】💪: Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
  • 💯【Uso cómodo】💯: Spandex elástico hace las partes de muñeca y de nudillos tener más flexibilidad y elasticidad, se puede curvar naturalmente y facílmente; Estera protectora PU de alta dureza protege el dorso de la mano y los bultos más ergonómico.
  • ✨【Antideslizante, Transpirable y Pantalla Táctil】✨: Poliuretano antideslizante material en la palma para mejor agarre y material de cuero de los dedos puede tocar la pantalla directamente. Cada dedo existe respiradero para la disipación de calor y sudor. Bién para día calor y frío.
  • ✅【Ajustable】✅: Con correa de velcro en muñeca, facíl de ajustar la tensión para la fijación. Tiene un agujero de cuerda que lo hace poder ser colgar, más conveniente para colocar.
  • 👼: 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
ThreeH Medio Dedo Guantes Militares Tácticos para Ejército De Airsoft del Paintball De Disparo De La Motocicleta GL06M,Black
  • Material: Nylon, Almohadilla PUP, Microfibra, cuero y lycra.
  • Flexibilidad: diseño elegante de medio dedo para una máxima ductilidad y durabilidad. Todavía puede utilizar su teléfono móvil con pantalla táctil y otras cosas diarias.
  • Cómodo: es liviano y transpirable para que sus manos se mantengan cómodas en diferentes ambientes.
  • Seguridad: la parte posterior de la mano y los dedos Con la almohadilla gruesa de la fuerte inyección de pegamento, puede proteger eficazmente las manos.
  • Uso: Ideal como guantes de conducción, guantes de motocicleta, guantes militares, guantes de combate, guantes de caza, guantes de bateo y otros.
TRABIG Guantes Moto Pantalla Táctil Verano, Anti Impacto, a Prueba de Viento, Guantes de Moto Unisex, Guantes Tácticos Anticortes Hombre Mujer para Mechanix, Tiro, Combate, Escalada, Caza, Motocross
  • 🏍️Malla transpirable: estos guantes tácticos están hechos de malla transpirable y un orificio transpirable en la parte delantera, que puede expulsar el sudor producido por el ser humano de los guantes. Se seca rápidamente y puede reducir la incomodidad causada por el sudor durante la conducción, el entrenamiento, el campamento, la escalada, la caza.
  • 🏍️Guantes de pantalla táctil: los guantes de motocicleta adoptan material conductor en el pulgar y el dedo índice, con una sensibilidad de hasta el 95%, el dedo de la pantalla táctil le permite usar su teléfono celular incluso con los guantes puestos. Es muy conveniente para nosotros.
  • 🏍️ Antideslizante y resistente al desgaste: el material de PU se utiliza en la tela de la palma, que puede ser antideslizante. Los guantes aumentan el cojín de su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión.
  • 🏍️Material de alta calidad: los guantes de motocicleta están hechos de tela transpirable, cuero de microfibra y material de PU. Estos guantes tienen un mejor rendimiento antideslizante y proporcionan un buen agarre. Reduce el impacto de fuerzas externas en las manos.
  • 🏍️Guantes de deportes al aire libre multiocasión: los guantes de motocicleta para deportes al aire libre con velcro ajustable que pueden ajustar la tensión libremente y el ajuste es excelente.Se adapta a la mayoría de las personas, puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Ideal para deportes, militares, combate, paintball, airsoft, tiro, caza, escalada, correr y más.
HUNTVP Militar Guantes Pantalla Táctil Tactico Guantes de Moto Hombre Guantes de Bicicleta para Deportes al Aire Libre Ciclismo Acampada Escalada, Dedo Completo - Verde M
  • ★【Material de guantes tácticos】 Hecho de nylon resistente, resistente, transpirable y repelente al agua, duradero, resistente a los arañazos, fácil de cuidar, antideslizante y de secado rápido.
  • ★【Protección fuerte】 La cubierta de goma para las articulaciones de los dedos protege sus manos de rasguños y abrasiones al escalar y entrenar tácticamente. Las palmas acolchadas absorben los golpes y las vibraciones, de manera cómoda y antideslizante.
  • ★【Función de pantalla táctil】 El pulgar y el dedo medio de los guantes militares están equipados con una función de pantalla táctil para que pueda usar su teléfono móvil como de costumbre cuando usa guantes.
  • ★【Cómodo】 Con velcro ajustable, ofrece una buena flexibilidad para su muñeca y evita la incomodidad de sentirse demasiado fuerte.
  • ★【Consejos cálidos】 Probamos cada par de guantes antes de venderlos, así que si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. Nuestro mayor objetivo es su satisfacción, siempre le ofrecemos el mejor servicio al cliente.
GERZ Guantes Pantalla Táctil Tactico Ciclismo Caza Escalada Guantes Militar Antideslizante 3color verde ,negro , camer. (guantes verde XL)
  • Material --- Utilizando materiales de alta calidad, transpirables y hermosos, las costuras son inodoros y el material es resistente a los arañazos y de secado rápido.
  • Protección --- Los nudillos de goma se utilizan en escalada y tácticas o motocicletas, deportes, senderismo, bicicletas, pistolas de aire comprimido, paintball, caza, senderismo, conducción, ciclismo, escalada, montañismo, militares, peleas, asalto.
  • Diseño de muñeca --- Tiene cierres de velcro en el dorso de la mano y muñeca para evitar que se caiga, es muy seguro y apto para los deportes diarios al aire libre.
  • Función de pantalla táctil --- Tanto el pulgar como el dedo medio tienen función de pantalla táctil. Puede usar fácilmente sus productos de pantalla táctil.
  • Consejos --- Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros directamente a través de la plataforma de Amazon. Entrega rápida y segura.
HYCOPROT Guantes Tácticos sin Dedos, Nudillos Protectores Transpirables Ligeros Guantes Militares al Aire Libre para Disparar, Cazar, Motociclismo, Escalada (Negro, Large)
  • -MATERIAL: los guantes tácticos están hechos de nylon 100% de punto y cojín de nudillo engrosado EVA de microfibra, que es durabilidad de larga duración, transpirable, antideslizante, ligero, a prueba de viento, cumple con sus necesidades básicas de seguridad al aire libre.
  • -PROTECCIÓN: los guantes para exteriores sin dedos proporcionan un excelente rendimiento de protección. El cojín suave y engrosado de los nudillos y la almohadilla protectora de la palma no solo fortalecen el agarre, sino que también protegen tus manos del daño de manera efectiva.
  • -FLEXIABLE: estos guantes de utilidad son fáciles de poner y quitar. Las pegatinas mágicas se agregan en la muñeca, puede ajustar la tensión para que las manos se sientan cómodas. La articulación del dedo está equipada con un diseño de desmontaje rápido para quitarse los guantes más rápido.
  • -MULTIFUNCIONAL: perfecto para cualquier actividad al aire libre, como motocicletas, combate, airsoft, caza, senderismo, navegación, conducción, camping, escalada, jardinería y otras aventuras.
  • -NOTA: compruebe cuidadosamente la tabla de tallas y elija el tamaño de ajuste. ¡Sin riesgo! Cualquier imperfección es garantía de reembolso completo o intercambiado. AGREGAR AL CARRITO AHORA!
Guantes MultiCam FastFit® de Mechanix Wear (Grande, MultiCam)
  • El material transpirable TrekDry mantiene las manos frescas para un mayor confort.
  • El puño elástico proporciona un ajuste seguro.
  • La piel sintética de 0,6 mm con un alto nivel de destreza cuenta con una tecnología que permite el uso de pantallas táctiles.
  • Cintas de nailon para guardarlos.
  • Lavable a máquina.
Mechanix Wear Guantes FaSTFit Covert Grande, Tácticos, Large
  • El material transpirable TrekDry mantiene las manos frescas para un mayor confort.
  • El puño elástico proporciona un ajuste seguro.
  • La piel sintética de 0,6 mm con un alto nivel de destreza cuenta con una tecnología que permite el uso de pantallas táctiles.
  • Cintas de nailon para guardarlos.
  • Lavable a máquina.
HIB guantes anticortes,guantes anticortes policiales Duro Dedo Completo Dedo Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar Ejercito (Verde militar, M)
  • Molle Design: guantes de esta moto hechos de tela de microfibra, antideslizante de gamuza sintética. La palma de los guantes de la motocicleta y el cuero PU antidesgaste lo hacen más duradero y está diseñado para un agarre y manejo óptimos.
  • MUÑECA AJUSTABLE:el diseño de ajuste de velcro de las muñecas hace que los guantes no sean fáciles de usar y quitar, ajustables y se ajustan a su muñeca, protege contra los peligros de enganches. o guantes de trabajo
  • TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
  • OCASIONES: Estos guantes se utilizan ampliamente en guantes de caza, guantes de senderismo, guantes de montar, guantes de trabajo, guantes de motocicleta, guantes de ciclismo
Mechanix Wear Mg-55-010 Guantes Tácticos, Covert, Grande
  • El protector de impacto protege el primer nudillo con espuma de EVA cubierto por material de agarre de goma
  • El material de agarre con goma en el pulgar y el dedo índice proporciona un poder de agarre adicional
  • Tela Trek Dry en la parte posterior de la mano proporciona ventilación y absorbe la humedad
  • TPR en el nudillo y los dedos protegen contra impactos
  • Gancho TPR & lazo cierre para un buen ajuste a la muñeca
SPORWAY Guantes Tácticos Militares Hombre, Guantes Moto con Pantalla Táctil, Guantes Airsoft Transpirables con Protección Dedo Completo para Motocicleta, MTB, Ciclismo, Caza, Tiro, Escalada, Trabajo
  • 🧤【Guantes Tácticos Protección】El diseño de goma en los nudillos del guante táctico militares de dedo completo puede aumentar el efecto de amortiguación y absorber el impacto de otros objetos, lo que puede proteger los nudillos y evitar cortes y lesiones.También hay una almohadilla protectora de TPR de alta dureza en la parte posterior del guantes tácticos militares anticorte para proteger el dorso de la mano.
  • 📱【Diseño de Pantalla Táctil para 3 Dedos】 La parte de la punta de los 3 dedos del guante táctico está hecha de material de pantalla táctil, por lo que no necesita quitarse los guantes tácticos militares para usar el dispositivo de pantalla táctil, que es conveniente de usar diario.
  • 🌟【Transpirable y de Secado Rápido】Los guantes para airsoft están diseñados con orificios transpirables y nailon elástico transpirable, lo que permite la circulación del aire, garantiza la comodidad y ayuda a mantener las manos secas. La tela de material que absorbe el sudor también está diseñada entre el pulgar y el dedo índice del guantes moto para limpiar el sudor, para aquellos que son propensos a sudar.
  • 🛵【Antideslizante y Resistencia al Desgaste】 Los puños de los guantes motocicleta están diseñados con costuras de doble aguja y ajustables, adecuado para personas de diferentes tamaños. La palma está hecha de material de cuero sintético reforzado de doble capa, con malla antideslizante y a prueba de golpes, que mejora la agarre y evita que los guantes moto de dedos completos se resbalen.
  • 🚚【Ampliamente Utillzado】El guantes tácticos motocross se pueden utilizar para actividades al aire libre, conducción de montaña, ciclismo, MTB, ATV off-road motos, etc. Proporcionan una gran flexibilidad en la equitación, caza y tiro, y este guantes tacticos militares también es adecuado para ciertos tipos de trabajo, como la industria maderera y la industria pesada.
Oferta !!!
COTOP Guantes de Moto para Hombre,Guante de Pantalla Táctil de Nudillos Duros,Guante Deportivo de Verano Dedo Completo para Bicicleta ATV Escalada Equitación Paintball Motocross Ciclomotor Ciclismo
  • Material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, refuerzo de palma, protección contra impactos y abrasión con suficiente protección de trabajo.
  • El spandex elástico hace que las partes de la muñeca y los nudillos tengan más elasticidad, puede curvarse de forma natural y fácil, lo que proporciona una flexibilidad excepcional.
  • El material de poliuretano antideslizante en la palma para un mejor agarre y el material de cuero para los dedos pueden tocar la pantalla directamente, con correa de muñeca con velcro, fácil de ajustar la tensión para la fijación.
  • Adecuado para múltiples deportes al aire libre: guantes de moto, guantes de ciclismo, guantes de montar, guantes de deportes al aire libre, guantes de caza, guantes de alpinismo, etc.
  • GARANTÍA: Proporcionamos un reemplazo gratuito de 6 meses si hay algún problema de calidad con los guantes. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos sin dudarlo. Notas: Por favor, marque la tabla de tamaños antes de ordenar.(Talla de guantes un poco más pequeña, compre una talla más grande)
Guantes Tacticos Militares con Pantalla Táctil Impermeable Anticortes Motocicleta Bicicleta de Montaña Motocross Ciclismo Carreras de Carretera Ciclismo Guantes de Dedo Completo
  • 【PROTECCIÓN DE LAS MANOS】 La parte posterior de los guantes está hecha de almohadillas gruesas de EVA, y la palma tiene una gran área de malla con diseño de absorción de impactos de PC, que protege eficazmente las manos, lo cual es muy adecuado para montar y montañismo.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】 La superficie de los guantes de motocicleta está hecha de material de nailon, que tiene buena permeabilidad al aire, secado rápido, firmeza y resistencia al impacto.
  • 【FUNCIÓN DE PANTALLA TÁCTIL】 Diseño moderno, mayor función de pantalla táctil, alta sensibilidad, puede reproducir el teléfono móvil incluso con guantes.
  • 【RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO】 El diseño de malla de la palma aumenta la fuerza de fricción y es súper antideslizante.
  • 【MULTIUSOS】 Varias actividades al aire libre, como: BMX, MX, ATV, MTB, motocicletas, senderismo, escalada, tiro, equitación, etc.
Mechanix Wear MG-72-008 Original Guantes tácticos, Coyote Marrón, Small
  • Guantes de trabajo protectores multiuso
  • Ajuste seguro y cómodo; aerodinámico pun o elástico con cierre de gancho y bucle
  • 2 vías tramo que spandex espalda acolchado; paneles de lycra entre los dedos
  • Pulgar reforzado y los dedos; cuero sintético clarino ow-927
  • Aprobación del ce certifica, en420 y en388
G-raphy Guantes Tácticos Medio Dedo Guantes Militar Guantes para Moto Guantes para Ciclismo Guantes de Caza para Hombre (Negro, XL)
  • ★【Material Durable Y Transpirable】--- El material transpirable, estético, duradero y ligero, libre de olores y el diseño de ventilación funcional son cómodos para primavera, verano, otoño.
  • ★【Protección】--- Nudillo duro y palma reforzada para trabajo pesado. Para proteger sus manos de la abrasión y los arañazos en deportes y actividades que exijan tanto protección como destreza.
  • ★【Palma Resistente a la Abrasión】--- Los guantes protectores aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión.
  • ★【Ajustable】--- Con correa de velcro en muñeca, facíl de ajustar la tensión para la fijación. Tiene un agujero de cuerda que lo hace poder ser colgar, más conveniente para colocar.
  • ★【Amplia aplicación】---Apto para multiples deportes al aire libre: moto, ejercicio, excursión, bici, ciclismo, montañismo, escalada, militares, combate, asalto, airsoft, paintball, tiro, caza, senderismo, conducción, etc.

Cómo elegir el guante táctico adecuado

Los guantes de dedos completos, también conocidos como guantes sin cordones, generalmente están hechos de vinilo grueso de goma. Están diseñados específicamente para usarse en entornos húmedos (como correr, escalar o realizar trabajos pesados). Por esta razón, nunca se deben usar guantes de dedos completos cuando se trabaja en una montaña cubierta de nieve. Estos guantes tienen varias ventajas sobre otros estilos, incluida la capacidad de usarse en condiciones húmedas y el hecho de que tienden a ofrecer más agarre.

Los guantes de agarre medio cuentan con una entresuela y una caja para los dedos. Debido a que están diseñados para usarse con las manos secas, los guantes de agarre medio suelen tener un material de goma más grueso que los guantes de dedos completos. Estos guantes son ideales para el uso diario. El acolchado de goma gruesa permite un mayor agarre y más sensibilidad. Sin embargo, debido a que están diseñados para ambientes húmedos, nunca se deben usar guantes de agarre medio cuando se trabaja en una montaña nevada.

Los guantes sin dedos tienen una palma y un polvorín. Debido a que no tienen la parte posterior de goma, los guantes sin dedos suelen tener una capa flexible de nailon, similar a la que se encuentra en los calcetines deportivos. Debido a que los guantes sin dedos no tienen respaldo protector, son ideales para trabajar en ambientes húmedos. Sin embargo, debido a que los guantes sin dedos no ofrecen ninguna tracción adicional, también pueden resultar algo incómodos.

Los guantes de punta cerrada tienen zapatos cerrados y una almohadilla para los dedos. Si bien los zapatos cerrados y las almohadillas para los dedos son ideales para quienes prefieren no usar guantes en los pies, guantes cerrados o sin guantes, los guantes de estilo son los más adecuados para quienes desean usar los guantes en los dedos de los pies. Aunque los guantes de punta cerrada brindan menos protección que los guantes de dedos completos, ofrecen el beneficio de usar guantes con menos exposición a las irritaciones de la piel, como congelación y otras sustancias químicas, causadas por superficies mojadas.

Algunos guantes tienen un cierre de lengüeta y ranura en el costado del guante. Este tipo de cierre permite más opciones de personalización en términos de color, diseño y tamaño. Algunos de los diseños cuentan con un brazalete, que ayudará con la identificación.

Los guantes que cuentan con presillas para el pulgar, como los que ofrecen los guantes Krav Maga, son especialmente populares entre el personal policial. Permiten un ajuste más seguro y, a menudo, se personalizan para usarse alrededor de todo el brazo, en lugar de sujetarlos con el dedo índice.

La mejor opción para quienes buscan comprar guantes tácticos es aquella que tenga la flexibilidad y durabilidad necesarias para el uso diario. Sin embargo, si el usuario va a ser un miembro de las fuerzas armadas, también es importante que el guante esté construido de manera que evite que se contamine. La mayoría de los guantes militares tienen una capa protectora gruesa que evita que el agua se filtre en los dedos.

Los guantes de estilo militar pueden tener características adicionales, como cremalleras, hebillas y cierres, que están diseñados para evitar que los guantes se ensucien. o tener elementos atascados en ellos. Las hebillas y cierres suelen estar hechos de metal, lo que los hace resistentes al agua, además de poder trabajar bajo presión. para mantener los guantes cerrados cuando no estén en uso.

Los guantes tácticos también vienen en muchos estilos diferentes, incluidos los estilos de combate, deporte y combate / deber. El estilo del guante no suele estar determinado por la función del guante; la mayoría de las veces está determinada por la necesidad de la persona que la lleva.

Por ejemplo, un par de guantes tácticos deportivos / de servicio es una excelente opción para un oficial de policía en servicio activo. Debido a que el uso de este tipo de guante puede incluir trabajo duro o trabajo pesado, el cuero es más grueso y tiene más agarre. Los guantes deportivos / de servicio generalmente se fabrican con una puntera extendida para un ajuste más seguro y una mayor comodidad.