Funda táctica pernera

El camuflaje es un tipo de material que proviene de plantas, árboles y rocas. Es muy común y ha sido utilizado por el hombre durante miles de años. Hoy en día, sigue siendo un tipo de camuflaje muy popular. Se puede realizar en varios colores diferentes. Algunos están diseñados para un efecto de camuflaje y otros solo con fines de camuflaje.

flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
DecoDeco Pierna y Funda para Pistola Pierna táctico Molle para Tiradores diestros
  • Hecho de tela de poliéster 600D, de alta intensidad y durable; cinturón ajustable y extraíble.
  • Cincha Molle para fijar bolsas o engranajes adicionales. Correas acolchadas y ajustables.
  • LUGAR PERFECTO: gracias a las correas de seguridad de gancho y bucle y botón, el arma queda segura dentro del soporte. Además, puedes ajustar las correas elásticas para la pierna a tu propia talla.
  • la funda táctica incluye un bolsillo extra para tus cartuchos, para que puedas recargar tu pistola rápidamente.
  • Simplemente se fija a su pierna o cintura.
Riñonera Moto Pernera Moto Riñonera Pierna Moto (+5 Bolsillos) Bandolera Moto Riñonera Lateral Riñonera táctica Bolso Pierna Moto Pernera táctica Militar
  • 🏁COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO CON 5 BOLSILLOS - 5 bolsillos que cumplen una función diferente cada uno, para repartirlo y llevar un orden de sus complementos en sus jornadas de transporte,tarea o trabajo.
  • ☔️MATERIAL ANTI SUDOR - Material antihumedad, perfecto para las largas jornadas de trayecto, lleve cualquier tipo de complemento a salvo de gotas de lluvia y sudor en sus 2 grandes bolsillos. CORREAS con SUPER AGARRE, para un plus de seguridad. CIERRES Suaves. RESISTENTE NAILON antirasguños.
  • 📏TALLAS (XS, S, M, L,XL,XXL,3XL,4XL) - Desarrollado para ser súper versátil, pudiendolo usar desde un niño de 5 años hasta un adulto de grandes dimensiones, Tanto la pierna como cintura.
  • 🔺MULTIFUNCIÓN Y VERSATILIDAD - Complemento perfecto para Salidas en Moto, Pesca, Caza, Montaña, Complemento de supervivencia, Senderismo, ciclismo, airsoft, Complemento Táctico militar, Trabajos varios, repartidores de comida.
  • ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Te garantizamos la devolución de todo tu dinero si descubres que no era el producto que estabas buscando o no es lo que estabas buscando. Sin ningún tipo de explicación.
KSIBNW 7" Riñonera Hombre de Lona, Bolso con Cinturón con 3 Bolsillos Impermeable Táctico para Teléfono Riñonera para Exteriores con Clip para Cinturón Compatible con 7 Pulgadas Teléfonos Negro
  • 【Material de Alta Calidad】: KSIBNW esta riñonera está hecha de lona que es ligera y resistente a los arañazos y con forro de poliéster. La bolsa Molle es más portátil mientras sale con ella.
  • 【Cuerpo Pequeño, Gran Capacidad】: se adapta a un teléfono celular de hasta 7 pulgadas.Dimensión: 19 * 11 * 6 cm (7,48 * 4,33 * 2,36 pulgadas) .Tipo: funda para teléfono con cinturón. / Soporte para cinturón para teléfono. Capacidad suficiente para organizar su teléfono móvil, llaves, cédula, tarjeta de crédito, aperitivos.
  • 【2 Formas de Usar & Ampliamente Utilizado】: 1 ▶ Coloque su cinturón a través de la presilla del cinturón de la riñonera ; 2 ▶ Cuélguelo en los pantalones o mochila con gancho. Esta es la riñonera ideal para el trabajo, excursiones, escuela y uso diario. la riñonera portátil cuando andas en bicicleta Ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo, escalada, uso de EDC, etc.
  • 【Bolsillos Múltiples】: esta riñonera de lona para hombre está diseñada con múltiples bolsillos para satisfacer sus necesidades: 2 bolsillos con cremallera + 1 bolsillo con solapa El bolsillo con solapa está equipado con 2 hebillas magnéticas que aseguran que sus cosas no se caigan.
  • 【Regalo Perfecto para Hombres & Garantía de Satisfacción del 100%】: esta versátil riñonera de lona es un gran regalo para tu amigo, cariño y tus padres.Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% para todos los bolsos de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dudes en contactar nosotros en cualquier momento, haremos todo lo posible para tratarlo bien por usted.
Blackhawk 432000PBK - Plataforma táctica para Funda Unisex, Color Negro, Talla única
  • La plataforma flexible del muslo se ajusta al tamaño de la pierna. Rápida desconexión de las hebillas giratorias para el montaje / desmontaje rápido de la funda
  • El sistema de suspensión Y-harness distribuye el peso uniformemente, mantiene la funda vertical y permite el uso del bolsillo. Las correas de las piernas con goma eliminan el deslizamiento
  • Puntos de montaje de accesorios para bolsas, cuchillos, estuches
BAIGIO Bolsa Tactica Grande Funda Móvil MOLLE Táctico Riñonera Smartphone Funda Multifunción para Teléfono hasta 6" para Correr Senderismo Camping Caza (Negro)
  • ★【Material】--- hecho de nylon 900D de alta calidad, impermeable y duradero.
  • ★【Dimensiones】--- 11 x 4 x 18 cm / 4,33"x 1,57" x 7,09", adecuado para teléfonos móviles de 5,5-6 pulgadas, banco de potencia, llaves, etc.
  • ★【Sistema Molle】--- con las correas en la parte posterior, es fácil para usted colocar esta pequeña bolsillo Molle en sus pantalones, chaleco militar, cinturón táctico u otra mochila táctica.
  • ★【Bandolera Portatíl】--- Viene con una correa de hombro desmontable(ancho de 2,5 cm), también puede usar esta bolsa Molle como bolso bandolera.
  • ★【Multiuso】--- Ideal para deportes al aire libre como correr, trekking, escalada, senderismo, trotar, viajar, ciclismo, airsoft, cazar, etc.
Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Bolsa Compacta de Estilo Militar, con Sistema de MOLLE , Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre
  • 【 Multifuncional 】 Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone XS/ iPhone XS MAX/ iPhone 11Pro/ iPhone 11Pro MAX/ HuaweiP40/ Xiaomi 10/ Galaxy Note 20 ect.
  • 【 Nylon Avanzado 】 Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 800 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera
  • 【 Adjustable 】 Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón
  • 【Solicitud 】 Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, senderismo, ciclismo, campamentos y lugares de trabajo diarios
  • 【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo
Selighting Bolsa de Pierna Tactica Hombre Bolso de Cintura Ejército Militar Riñonera de Gran Capacidad Cinturón Bolsa MOLLE Médico (Negro)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【baodinglon gkun shang maoyouxiangongsi】.
  • 【Bolsa Militar Pierna & Bolsa de Primeros Auxilios 】-- Es un paquete de primeros auxilios EMT viaje para camping o senderismo ejército militar de entrenamiento táctico de paintball y otros deportes al aire libre para llevar los suministros de primeros auxilios【Material】-- El material de nylon grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad
  • 【Dimensiones & Múltiples bolsillos para almacenamiento】-- 20cm * 21cm * 7cm (7.87 "* 8.26" * 2.75 "), longitud de las correas de las piernas: Rango de ajuste 20cm-75cm (7.87" -29.52 "), dentro de cinturones elásticos y compartimento de malla con cremallera ayudan a fijar y sujetar los artículos de forma segura
  • 【Fácil de utilizar】-- Las correas de la pierna y la cintura pueden ser removibles, hebilla de liberación rápida ajustable como una pierna táctica liviana. Deje sus movimientos más cómodos
  • 【Garantía de por vida】-- Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas
HoYiXi Bolsa de Cintura Multifuncional Riñonera Táctica Bolso de Cinturón con Bolsillo de Teléfono para Ciclismo Escalada Pesca Al Aire Libre Deporte Pequeñas Molle Militar Pouch - Negro
  • 1. Reconozca y compre este producto en nuestra tienda de marca: "Somei". Solo somos responsables de los pedidos de "Somei" y Amazon realizará todos los pedidos. Si el vendedor completa su pedido, puede cancelarlo porque no se garantiza la calidad del producto.【Material】 Hecho de nylon de 800 denier de primera calidad y duradero; ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo y escalada.
  • 2. Diseñado para ser una bolsa para cinturón que se podría usar como una pequeña bolsa de cintura, una bolsa de gadget o una bolsa de cinturón de utilidad. Ideal para almacenar su teléfono celular (hasta 6.0 "de tamaño de pantalla), llavero, dispositivo GPS, cámara digital , suministros médicos, herramientas pequeñas o cualquier otra cosa que necesite.
  • 3. Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una bolsa pequeña de EDC, una bolsa táctica, una bolsa de ifak, una bolsa militar, una bolsa del ejército, una bolsa de artilugios, utilidad bolsa de cinturón, bolsa de gadget, bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • 4. Correas de sujeción estilo MOLLE para llevar en el cinturón, chaleco o paquete. Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, montañismo para acampar.
  • 5.【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo. Tenga en cuenta:⚠ Antes de "AGREGAR AL CARRITO", tenga en cuenta que el vendedor es "Somei", la marca es "HoYiXi", lo que reducirá el riesgo de comprar falsificaciones.
Eshow Bolso de Pierna de Cintura para Hombres de Tela de Lona Senderismo Running Deporte al Aire Libre Negro
  • ➤【DIMENSIONES】: 24 (L)×10 (W)×30 (H)cm/370g, con capacidad de 3.6L. La longitud total del cinturón es 80CM y el ancho es 3.8CM, la longitud total de la cinta de la pierna es 64CM, el ancho es 2.5CM y es desmontable.
  • ➤【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • ➤【ESTRUCTURA】: En total tiene 6 bolsillos, el bolsillo principal puede acomodar 7.9"iPad / kindle, los bolsillos frontales pueden colocar móvil, toalla de papel, tarjetas para un fácil acceso y el bolsillo pequeño en el lado derecho del bolso de pierna puede poner botella de agua.
  • ➤【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso de pierna, bolso de cintura o bolso de motor según sus necesidades. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y tela de lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • ➤【USOS】: Es un bolso de pierna con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, botella de agua, llaves y otras cosas diarias, perfecta para hacer senderismo, ciclismo, deporte, etc., muchas actividades al aire libre.
Local Lion Funda de Pistola Táctica y Universal para Pierna Derecha de Tela Impermeable, Bolsa Multifuncional para Hombre con Correas Ajustables
  • ★MATERIAL SUPERIOR: La funda de la pistola está hecha de tela Oxford de excelente calidad, así como con costuras delicadas: resistente a los arañazos, impermeable y resistente al desgaste, fácil de limpiar.
  • ★TAMAÑO: Aproximadamente 31 x 3 x 34 cm, 0,45 kg. Las correas son ajustables y adecuadas para la mayoría de las personas. La correa de pierna se puede ajustar a la longitud máxima de 69 cm.
  • ★USO: Adecuado para casi cualquier tipo similar de pistolas y pistolas compactas.
  • ★ESTRUCTURA: Esta funda de pierna táctica, diseño envolvente con correa de velcro ajustable. Por lo general, para la mano derecha y el muslo derecho. Es muy adecuado para deportes al aire libre, gatear libremente, correr, saltar y moverse sin preocuparse por la caída de armas.
  • ★NOTA: Estamos dedicados, con sinceridad y pasión, a ofrecerle el mejor servicio y producto. Para todas las necesidades de productos, contáctenos y siempre estaremos a su disposición.
Orea - Funda táctica para pistola de doble correa Safariland, Bk
  • Material: nailon.
  • Dispositivo de extracción rápida adaptable.
  • Tamaño: 14 x 18 x 6 cm, tamaño ajustable.
  • Simplemente recta después de desactivar la liberación.
  • Excelente diseño interior que permite una colocación perfecta de la pistola dentro del soporte
AGPTEK Funda de Pistola Táctica Ligero y Durable Tamano Compatible con la Mayoría de Pistolas Marcadas para Deporte al Aire Libre Airsoft, Caza, Paintball
  • Condición: nuevo
  • Tipo: Drop leg
  • Modelo: funda de pierna
  • Hecha de poliéster ligero y durable
  • Correas ajustables para un ajuste perfecto
ProCase Bolsa Táctica para Pistola, Bolso Pistolera de Lona para Munición Cargador Accesorios de Disparo Deportivo, Apto para Campo de Tiro y Caza -Negro
  • Tamaño: 23 x 15,5 x 2.5 cm (9.05"×6.1"×0.98"); Tanto el exterior como el interior está hecho de tela Oxford duradera e impermeable de alta calidad, creando un espacio seco y limpio para sus equipos al aire libre
  • Un compartimiento grande acolchado proporciona espacio suficiente para una pistola de tamaño completo; Seis cintas elásticas en el interior se adaptan a 6 cargadores de fila doble
  • Asa enrollada resistente, fácil y conveniente de llevar en un viaje de cazamiento o solo un desplazamiento cotidiano
  • Robusta cremallera de la bobina permite un acceso rápido a los artículos internos
  • Gancho y bucle en el frente del bolso acepta la decoración personalizada adhesiva, hace que la bolsa sea única y notable
AHR Quality Pernera Moto Riñonera Moto Bolso Pierna Moto Riñonera Pierna Lateral Táctica Hombre Mujer 3 Bolsillos y Doble Sujeción
  • 👌 RIÑONERA MULTUFUNCIÓN esta Riñonera lateral se adapta a cualquier uso, salidas en moto,bicicleta, montaña, cualquier trabajo, festivales, conciertos, pesta, militar, repartidores de comida
  • 💦 RESISTENTE A LA HUMEDA Y SALPICADURAS nuestra riñonera está pensada para las jornadas y aventuras intensivas, no te preocupes por el sudor o por unas gotas de lluvia, tus pertenencias estarán a salvo.
  • 📢 GRAN CAPACIDAD BOLSILLO EXPANDIBLE se adapta al volumen de lo que lleves tal y como ves en las fotografías, desde guantes de moto hasta tu teléfono móvil. Además con el accesorio MOSQUETÓN que incluye puedes colgar tus llaves para tenerlas siempre a mano.
  • 📏 AUTO-AJUSTABLE LA CINTURA Y LA PERNERA para cualquier contorno. Dispone de broche o hebillas en ambos tiradores (cintura y pernera) con gran ajuste y de gran calidad haciendo que sea ideal para los que buscan SEGURIDAD a la hora del abrochado.
  • 💵 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN te devolvemos el dinero sin ninguna explicación si el producto no se ajusta a tus necesidades. La política de garantía solo está disponible para vendedores autorizados
ZhaoCo Bolsa Compacta MOLLE EDC de Táctico, Bolsa de Cintura 1000D Nylon, Riñoneras para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo Camping (Negro)
  • 【Material】Hecho de nylon 800 denier de alta calidad, duradero, ideal para deportes tácticos, al aire libre, al aire libre, escalada, uso de EDC, etc.
  • 【Multiuso】 Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una pequeña bolsa EDC, una bolsa táctica, una bolsa militar, una bolsa del ejército, una bolsa de artilugios, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa de artilugio, una bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • 【Portátiles】 estilo MOLLE para usar en el cinturón, chaleco o paquete. Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, camping montañismo.
  • 【Mayor capacidad】 Diseñada para ser una bolsa para el cinturón que se puede usar como una pequeña bolsa de cintura, una bolsa de gadget o una bolsa de cinturón de utilidad. Ideal para almacenar su teléfono celular (hasta 6.0 "de tamaño de pantalla), llavero, dispositivo GPS, cámara digital, suministros médicos, herramientas pequeñas, o todo lo que sea necesario.
WISEONUS Airsoft Tactical Leggings Dispositivo Funda Drop Leg Plataforma Correa Bolsa Bolsa
  • Material: nylon de alta calidad. Peso: alrededor de 450g
  • Tamaño: 14 * 18 * 6 cm. Una talla le queda a la mayoría
  • Duradero, práctico, cómodo. Correa de pierna ajustable
  • Dispositivo de extracción rápida adaptable, excelente diseño interior que permite una perfecta colocación del interior. Proporciona capacidades de dibujo cruzado rápido, ajuste fácil y ajuste seguro
  • Apto para táctica, caza, paintball, airsoft, actividad de película, etc.
BESTKEE Cinturón táctico para Hombres, 3.8cm Cinturón Resistente, Cinturón Nylon Hebilla de Metal de Liberación Rápida, Regalo con Bolsa Táctica Molle y Gancho
  • ❥La última hebilla de cierre rápido:Con la hebilla Cobra de la nueva Upgrades puedes abrir la correa sin aflojar el hardware y simplificar el ajuste longitudinal. Así puedes mantener alejado del complejo clip de ajuste. Función de cierre rápido intuitiva y sin problemas, una vez que la correa se apreta, permanece en su sitio, es cómoda y se puede cerrar y abrir fácilmente.
  • ❥Regalo gratuito: El llavero táctico Molle y las bolsas tácticas son regalos para usted. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Usted recibirá respuesta dentro de 24 horas. El mejor regalo para amigos, marido, hijo, papá y a quien quiera. Poliamida Cierre: Hebilla.
  • ❥Nylon elástico de alta calidad:Nuestra correa es más resistente que un cinturón normal. Además, es muy resistente y elástico, lo que hace que tu cintura sea más cómoda y te mantenga firme en una variedad de actividades. Cualquiera que lleve a cabo actividades físicas durante un largo período de tiempo utilizará el cinturón táctico de manera óptima.
  • ❥ Totalmente ajustable: La hebilla de cinturón de la correa de kobra es de 125 cm, lo que es lo suficientemente elástica para su tamaño. Usted puede obtener la perfecta adaptación a la modificación del estatuto. Ya no tendrás que comprar cinturones de diferentes tamaños. Adecuado para unisex, tanto para hombres como para mujeres.
  • ❥ Amplia aplicación: Las hebillas de alto rendimiento son los cierres rápidos más seguros, más fuertes del mundo. Se puede utilizar como cinturón de equipo, cinturón de día, cinturón de trabajo, EDC Everyday Carry. Adecuado para militar, mantenimiento y uso diario.
: Riñonera táctica Militar, riñonera Pierna, Bandolera de Muslo Riñonera Pierna Moto Bandolera Hombre Riñonera para Motocicleta Bolso de Pierna Impermeable (+5 Bolsillos)
  • ⚙️Funcionalidades: apta para trabajos, viajes, paseos, camping, caza, pesca, motociclismo, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • 💆🏽♂️Diseñada para la comodidad: duraderas, modernas, resistentes al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, anti desgaste, transporte cómodo, fácil de usar, espacio suficiente para llevar su iPad mini, teléfonos celulares, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores portátiles etc…
  • 🛠️Bandolera Multiusos: Esta bolsa de Nailon, de 5 compartimentos se puede usar como bolsa de pierna para montar en moto o deportes al aire libre. También como riñonera multiusos para todo tipo de trabajos y bandolera para cualquier ocasión casual. Se adapta muy bien a hombres y mujeres, niños y niñas etc., perfecto regalo para cualquier ocasión.
  • ✔️Garantía al 100%: Estamos seguros del control de la calidad de nuestros productos ya que nos esmeramos por hacer llegar a nuestros clientes un producto en optimas condiciones y si el producto tiene cualquier defecto no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente que estarán dispuestos a resolverle cualquier problema las 24h del día.
HUNTVP Bolsa de Pierna Bolsa Táctical Militar Impermeable para Correr Senderismo Ciclismo Camping Caza, Tipo 1-Negro
  • Dimensión: 23 x 32 x 13 cm, peso 0.6 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical tiene suficientemente amplia para llevar cosa del día a día.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.

Funda de camuflaje: qué es el camuflaje y cómo se puede usar ropa de camuflaje

Hay dos tipos de camuflaje que se utilizan para la caza. Está el camuflaje completo que parece un bosque y luego está el camuflaje del bosque que es justo lo que su nombre implica. El camuflaje del bosque se parece a un bosque, por lo que si desea esconderse en el bosque, este tipo de camuflaje probablemente sea mejor para usted.

La ropa de camuflaje no es solo para cazadores, muchas personas la usan para uso militar. El personal militar lo usa para integrarse en su entorno y poder realizar misiones sin ser detectado. A muchas personas les gusta llevar ropa de camuflaje para practicar deportes o hacer excursiones.

Algunos de los mejores lugares donde se puede usar camuflaje son los militares. No recibirás tanta atención si estás usando un uniforme de camuflaje. Si solo va a hacer un picnic, es más probable que se mezcle con el entorno natural. La ropa de camuflaje también es buena para usar cuando trabajas en un área donde tienes que mezclarte con el paisaje o cuando intentas mantener un perfil bajo.

Hay muchos tipos diferentes de camuflaje que se utilizan. Incluyen de todo, desde pintura de camuflaje hasta ropa de camuflaje. El tipo que elija dependerá del entorno en el que viva, por lo que debería poder determinar cuál se adapta mejor a sus necesidades antes de ir de compras.

Si desea usar camuflaje para sus viajes de caza, debe observar la calidad del camuflaje que compra. Si compra algo que ya se ha usado, es posible que no sea tan efectivo como si comprara algo nuevo.

A algunas personas les gusta usar el camuflaje solo porque les gusta que las vean camufladas. Esta es otra razón por la que el camuflaje es tan popular.

Es importante saber que algunos tipos de ropa de camuflaje son más apropiados que otros. Por ejemplo, las personas que trabajan mucho al aire libre pueden usar un traje de camuflaje 100% poliéster. Sin embargo, no es la mejor opción si solo va a hacer un picnic o hacer senderismo.

Los agentes de policía utilizan mucha ropa de camuflaje para integrarse en el entorno natural. Cuando tienen que hacer un arresto, usan ropa de camuflaje para mezclarse con el entorno para que no sean arrestados. Los militares también utilizan algunas cubiertas tácticas para las piernas para mezclarse con el terreno y mezclarse con el suelo para que puedan esconderse mientras cumplen su misión.

Los tipos de fundas de camuflaje que son mejores para uso militar también son muy útiles para viajes de campamento. Son impermeables para que no se mojen cuando se empapan en climas cálidos y generalmente están hechos de materiales que no absorben agua.

Al comprar una funda de camuflaje, debe tener en cuenta si el ejército donde está comprando se utiliza para cazar o por otras razones. Puede encontrar que un traje de camuflaje de estilo militar es ideal para los militares pero no para la caza.

Las fundas de camuflaje vienen en todo tipo de estilos. Es posible que desee algo que sea informal, como una camisa y pantalones, o puede que desee algo que tenga bolsillos o cremalleras para que le quede mejor a su ropa.