Navaja táctica con funda cuero

Las navajas de bolsillo tácticas se encuentran entre los tipos de navajas más populares que se utilizan en el mundo moderno de hoy. Aunque existen muchos modelos diferentes de cuchillos tácticos, existen ciertas diferencias básicas entre ellos que deberían ayudarlo a tomar una decisión informada al elegir el perfecto para sus necesidades particulares.

Viperade PJ13 Plus Funda de piel EDC, organizador de piel táctica multiherramienta con llavero, soporte para bolígrafos, linterna, herramientas, camping, mini herramientas, color negro
  • 【Funda de piel Crazy Horse de alta calidad】 Funda de piel EDC 100% de alto rendimiento, la textura es lisa y suave, y el lavado a mano tiene un efecto de decoloración. Esta exquisita y duradera piel no solo se mantiene durable, sino que también mejora con el paso del tiempo. Después de ligeros arañazos, el organizador de bolsos Viperade edc se puede restaurar a mano. Sin olor: el producto no tiene olor debido a un tratamiento especial.
  • Funda de piel multiherramienta para varios artículos EDC: incluye 1 llavero, 1 funda táctica de cuero y 2 bolsillos de diferentes tamaños para diferentes tipos EDC como linterna y navaja multifunción. La funda de piel para mini herramientas y cuchillos, linternas, bolígrafos tácticos, multiherramientas. Por ejemplo: Fisher, Lamy, lápices tácticos, Leatherman, Gerber, SOG Multitool, Victorinox, Swiza, Wenger Messerser, la mayoría de los modelos AA, AAA linterna como Fenix / Olight.
  • 【Función de acceso rápido】 El diseño de la apertura superior e inferior de la bolsa permite un acceso rápido a tus datos EDC en cuestión de segundos. Funda de piel para navaja de bolsillo para uso diario, organizador de cinturón de piel EDC. Funda de piel para herramientas pequeñas, cuchillos, linternas, bolígrafos tácticos, multiherramientas, etc.
  • 【Amplia aplicabilidad】 Apto para correas con un ancho de menos de 1,7 pulgadas, funda de linterna con un diámetro inferior a 1,0 pulgadas, por ejemplo, Ejemplo: Olight i3T, Fenix PD32, Streamlight 66118. Funda multiherramienta con un ancho de menos de 2,22 pulgadas, el soporte para bolígrafo tiene un diámetro inferior a 0,7 pulgadas (bolígrafo táctico/destornillador).
  • 【Promesa Viperade】 Devolución de mercancías sin reembolso en 30 días. Descripción del objetivo 100% auténtico garantizado. Si no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros por primera vez. Sin duda, te daremos la mejor solución.
Navaja Plegable, Mango de Fibra de Vidrio en Cuchillo de Bolsillo Plegable de Acero M390 con Funda de Cuero para Vida Diaria Regalos Colecciones (Negro)
  • La hoja está hecho de acero 7CR17 que tiene un filo afilado, una hoja de estilo tanto delgada y delgada, ultraligera, elegante y de bajo perfil. Es un cuchillo plegable EDC de bolsillo para caballeros de diseño delgado.
  • El tamaño compacto y forma delgada y clip de bolsillo profundo de acero inoxidable se pueden llevar en el bolsillo para un uso diario conveniente.
  • La sistema de pivote de rodamiento, Es muy cómodo cerrarla y abrir con una mano y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente, proporciona un uso seguro en tareas diarias como abrir cajas.
  • El Mango de Fibra de Vidrio de Nailon fresado a máquina en 3D proporciona un agarre seguro y cómodo con un aspecto simple, limpio y elegante, de perfil bajo y ligero.
  • A veces es difícil encontrar un regalo genial para un hombre o un adolescente que lo tenga todo. El cuchillo plegable de forma de bolígrafo sería el mejor y único regalo para hombres.
YOUSUNLONG Navaja de Bolsillo Plegable - Hoja de Acero de Damasco Total 140 mm - Cuchillo de Supervivencia con Funda de Cuero y Caja de Madera - Mango de Cuerno de Cabra Natural
  • La hoja de acero de Damasco, bien forjada con más de 73 capas combinadas (acero con alto contenido de carbono y acero con bajo contenido de carbono) con una capa de níquel duradera, nuestra hoja de acero ha recibido un excelente tratamiento térmico para obtener un HRC (58to60), asegurando la máxima funcionalidad y longevidad.
  • Fabricado con cuerno de cabra 100% real natural, este exquisito acero de Damasco es una navaja de bolsillo plegable hecha a mano única de la que estará orgulloso.
  • Mango de diseño ergonómico con hueso de toro natural, total de 140 mm, cerrado de 80 mm, grosor de hoja de 25 mm.
  • Deleite sus ojos con la clase: ¡diseño de esta elegante navaja de bolsillo de acero Damasco personalizada! Siempre llevas contigo lo bueno para la caza, la pesca, el camping, la supervivencia, el senderismo y todas las actividades al aire libre y deportivas.
  • ¡Diseño de este elegante cuchillo hecho a mano de Damasco! ¡Siente su textura elegante con tu mano y disfruta de su forma ligera y compacta en tu bolsillo! Enriquece tu colección con una obra de arte invaluable y disfruta del toque de estilo que ofrece.
Navaja plegable-camping- navaja tactica militar- mini navaja camping [aus Edelstahl] [440C] - navaja supervivencia pequeñas mit piedra afilar cuchillos& Bolsa de cuchillo
  • El mejor regalo: creando su romance, delicado empaque de regalo, que incluye navajas plegable, amoladora de cuchillos, funda de cuero portátil, perseverancia perfecta para novio, esposo, hermano o cualquier chico.
  • Funda navaja tactica militar: a diferencia de otros bolsillos para cuchillos normales, se puede atar al cinturón para que sea más fácil de llevar.
  • Amoladora de cuchillos: el paquete viene con una amoladora de cuchillos de dos caras, navaja supervivencia pequeñas y cuchillos, cuando ha sido desafilada por un período de uso prolongado, siempre puede afilar su cuchillo con la amoladora.
  • navaja multiusos militar cuchillo: Combinado con acero inoxidable 440C ,perfeccionista, sea discreto.
  • Multifunción tres en uno (3 en 1): aplicable a todos los cuchillos militares. un práctico mini navaja camping con tres funciones diferentes: rompevidrios y hoja de titanio extremadamente afilada. Es adecuado para buceo,militar,camping,supervivencia
Navaja plegable-camping- navaja tactica militar- mini navaja camping F82 [aus Edelstahl] [440C] - navaja supervivencia pequeñas mit piedra afilar cuchillos& Bolsa de cuchillo
  • El mejor regalo: creando su romance, delicado empaque de regalo, que incluye navajas plegable, amoladora de cuchillos, funda de cuero portátil, perseverancia perfecta para novio, esposo, hermano o cualquier chico.
  • Funda navaja tactica militar: a diferencia de otros bolsillos para cuchillos normales, se puede atar al cinturón para que sea más fácil de llevar.
  • Amoladora de cuchillos: el paquete viene con una amoladora de cuchillos de dos caras, navaja supervivencia pequeñas y cuchillos, cuando ha sido desafilada por un período de uso prolongado, siempre puede afilar su cuchillo con la amoladora.
  • navaja multiusos militar cuchillo: Combinado con acero inoxidable 440C y madera, tenga en cuenta que las vetas de madera no serán idénticas a la imagen porque la variedad de textura de la madera, perfeccionista, sea discreto.
  • Multifunción tres en uno (3 en 1): aplicable a todos los cuchillos militares. un práctico mini navaja camping con tres funciones diferentes: rompevidrios y hoja de titanio extremadamente afilada. Es adecuado para buceo,militar,camping,supervivencia
PAL 2000 Cuchillo Plegable, Navaja de Bolsillo, Cuchillo Hecho a Mano Personalizado, Cuchillo de Acero de Hoja de Damasco, con Funda de Cuero, Cuchillo Hecho a Mano, Cuchillo Forjado a Mano 9631
  • Mango hecho de D 2 acero Con un trabajo increíble en el cuchillo. Longitud total de unos 19 cm. Longitud de la hoja: aprox. Mango de 8 cm 11 cm Borde afilado. Entrega rápida a través del increíble trabajo de Amazon en el cuchillo, cuchillo plegable de acero 100% Damasco.
  • Todos nuestros artículos son 100% hechos a mano y de acero 100% auténtico de Damasco.
  • El borde afilado de la hoja garantiza la mejor calidad, agarre perfecto, alta calidad, filo duro y afilado después de un uso intensivo que mantiene el corte: esta navaja es una gran obra de arta a la vez que funcional, perfecta como regalo.
  • El material de alta calidad utiliza aleación de aceros 1095/15N20 (352 capas completas).Dureza de la hoja del cuchillo HRC 58–60.
  • La funda está elaborada en cuero de alta calidad resistente que incluye piel de vaca.
Multiherramienta EDC Funda de Cuero, Funda de cuero para Leatherman Multitool Funda EDC Organizador de bolsillo con soporte para llave para cinturón y linterna Funda Multitool Bolsa, Negro
  • ▼ Funda de cuero para herramientas múltiples: una bolsa de cintura EDC todo en uno para hombres en el cinturón.El kit de herramientas multifuncional para colgar en la cintura puede hacer bolígrafos y linternas en buen estado y fijarlos en su lugar sin perder ninguna pieza.
  • ▼ Cuero de PU de calidad: la funda de cuero hecha a mano hecha de cuero de PU con alta flexibilidad y durabilidad, es resistente a los arañazos y al desgaste, cuanto más tiempo se usa, más nueva es la apariencia, puede combinar con cualquier estilo de cinturones de cuero.
  • ▼ Conveniente y seguro: una funda multiherramienta para cinturón contiene todos sus accesorios EDC, su multiherramienta, bolígrafos, linterna, manténgalos todos bien organizados y en su lugar, sin perder ninguna pieza.
  • ▼ Funda de cuero multiherramienta: la función de clip de diseño especial y el tipo de presilla para cinturón ahorran espacio para su bolso y se utilizan para el uso diario. especialmente desarrollado para el uso diario. Cuero de alta calidad que se puede restaurar fácilmente con las manos o con la ropa en caso de rayones.
  • ▼ Un regalo práctico y clásico para hombres: es una opción de regalo perfecta para tu papá, tu novio, y para ti. Necesitará uno de estos organizadores de fundas de herramientas múltiples para resolver su bolsillo desordenado y verse decente.
Navaja plegable-camping- navaja tactica militar- mini navaja camping X44 [aus Edelstahl] [440C] - navaja supervivencia pequeñas mit piedra afilar cuchillos& Bolsa de cuchillo
  • El mejor regalo: creando su romance, delicado empaque de regalo, que incluye navajas plegable, amoladora de cuchillos, funda de cuero portátil, perseverancia perfecta para novio, esposo, hermano o cualquier chico.
  • Funda navaja tactica militar: a diferencia de otros bolsillos para cuchillos normales, se puede atar al cinturón para que sea más fácil de llevar.
  • Amoladora de cuchillos: el paquete viene con una amoladora de cuchillos de dos caras, navaja supervivencia pequeñas y cuchillos, cuando ha sido desafilada por un período de uso prolongado, siempre puede afilar su cuchillo con la amoladora.
  • navaja multiusos militar cuchillo: Combinado con acero inoxidable 440C y madera, tenga en cuenta que las vetas de madera no serán idénticas a la imagen porque la variedad de textura de la madera, perfeccionista, sea discreto.
  • Multifunción tres en uno (3 en 1): aplicable a todos los cuchillos militares. un práctico mini navaja camping con tres funciones diferentes: rompevidrios y hoja de titanio extremadamente afilada. Es adecuado para buceo,militar,camping,supervivencia
VIPERADE PJ16 Funda de cuero EDC Organizador de cuero multiherramienta Hademade 3 bolsillos portador de herramientas bolsa con llavero para linterna cuchillo táctico bolígrafo diario- negro
  • Funda de piel de caballo loco de alta calidad: funda de cuero EDC duradera de alta calidad, la textura es suave y suave, y la limpieza a mano tendrá un efecto de decoloración. Este exquisito y duradero cuero no solo soportará sino que mejorará con el tiempo. Después de ser ligeramente rayado, el organizador de bolsillo Viperade edc se puede restaurar a mano. Sin olor: el producto no tiene olor debido a un tratamiento especial
  • Funda de piel multiherramienta para múltiples cosas EDC: versión mejorada de Viper PJ8, hay 1 funda elástica para bolígrafo táctico, 3 bolsillos de diferentes tamaños para diferentes tipos de EDC y 1 llavero. La funda de cuero organizador de bolsillo Edc para mini herramientas, cuchillos, linternas, bolígrafos tácticos, multiherramientas. Por ejemplo: Fisher, Lamy Tactical bolígrafos, Leatherman, Gerber, SOG multiherramienta, Victorinox, Swiza, Wenger cuchillos, la mayoría de modelos AA, AAA linterna como FenixOlight.
  • Función de acceso rápido: el diseño de apertura de bolsillo en la parte superior y en la parte inferior para un acceso rápido a tus cosas EDC en cuestión de segundos. Funda de cuero para cuchillo de bolsillo utilizada para el transporte diario, organizador de bolsillo de cuero EDC para cinturón. La funda de cuero organizador de bolsillo Edc para herramientas pequeñas, cuchillos, linternas, bolígrafos tácticos, multiherramientas, etc.
  • Amplia aplicabilidad: apto para cinturones de menos de 4,3 cm; altura: 138 mm; ancho del bolsillo izquierdo: 47 mm; ancho del bolsillo derecho: 63,3 mm; ancho del lazo del bolígrafo: 40 mm; peso: 55,8 g.
  • 【Promesa de VIPERADE】 Devolución de mercancías sin resinas en un plazo de 30 días. Descripción objetiva: 100% original. Si hay alguna insatisfacción con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros en la primera vez, definitivamente le daremos la mejor solución.
Navaja Cudeman 326-RF Hoja de Acero MoVa 1.4116 de 9,5 cm y empuñadura de estamina roja de 11 cm con Funda de Cuero para Caza, Pesca, Supervivencia y bushcraft + Portabotellas Regalo
  • Modelo Cudeman 326-R, Fabricado en: Albacete (España), Fabricado por: Cudeman, Referencia: 326-R, Tipo de navaja: Caza, long. hoja: 9.5 cm, long. mango: 11 cm, long. total: 20.5 cm, Ancho de pala: 2.6 cm, Espesor hoja: 3 mm, Acero: Acero Inoxidable Molibdeno Vanadio MoVa 1.4116, Dureza: 54/56 HRc, Bloqueo: Bloque trasero o lockback, Empuñadura: estamina roja pulida, Peso: 128 g, Otros: agujero para cordón fiador, Estas referencias incluyen funda de cuero artesanal creado por el propio Cudeman
  • Producto de máxima calidad asegurada los cuchillos y navajas Cudeman son un referente dentro de la cuchillería. Fabricado en Albacete por Cudeman, fabricante detrás de grandes éxitos como la serie MT o la serie Boina verde. Considerada una muy buena elección en cuchillos de caza y bushcraft
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo - Cudeman ofrece una garantia de por vida de sus productos, si tiene alguna duda siempre puede contactar con ellos o buscar las experiencias de otros usuarios
Oferta !!!
BESTKEE Men Tactical Belt 1.5 Inch Heavy Duty Belt, Nylon Military Belt with Quick-Release Metal Buckle, Gift with Tactical Molle Pouch and Hook
  • ❥ ALTA CALIDAD y tamaño ajustable:Longitud: 49 pulgadas (125 cm), Ancho: 1.5 pulgadas (3,8 cm), aptos para cintura de hasta 46 pulgadas. Tamaño de la hebilla: 1.96 "de ancho. Hecho de material de nylon respetuoso con el medio ambiente con hebilla de latón macizo antiguo, suave y cómodo para uso diario
  • ❥ REGALOS GRATIS Y BUEN SERVICIO SERVICE:Tactical Molle Key Ring Holder y Tactical Molle Pouch son regalos gratuitos para usted. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros. Recibirá una respuesta dentro de 24 horas
  • ❥ FÁCIL Y CÓMODO:Hebilla de sólida de liberación rápida. El cinturón EDC se puede utilizar como cinturón diario debido a la cintura suave. La hebilla de la nueva actualización le permite abrir el cinturón sin desenroscar el hardware
  • ❥ LIBERACIÓN RÁPIDA:Funcionalidad de liberación rápida intuitiva y suave cuando presiona las pestañas doradas hacia abajo al mismo tiempo. Si solo hay una pestaña enganchada, la conexión aún se mantendrá y se volverá a bloquear completamente por su cuenta. Una vez apretada, la correa no se desliza, permanece en su lugar, es cómoda y se cierra y abre fácilmente
  • ❥ MUY APLICABLE:No es necesario quitar la hebilla para enhebrar el cinturón. La hebilla de servicio pesado es la sujeción de liberación rápida más segura, más finamente elaborada y más robusta del mundo. Se puede utilizar como Cinturón de equipo, Cinturón diario, Cinturón de trabajo, Cinturón de transporte diario EDC. Adecuado para militares, mantenimiento y vida cotidiana.
BESTKEE Cinturón táctico para Hombres, 3.8cm Cinturón Resistente, Cinturón Nylon Hebilla de Metal de Liberación Rápida, Regalo con Bolsa Táctica Molle y Gancho
  • ❥La última hebilla de cierre rápido:Con la hebilla Hebilla de metal de la nueva Upgrades puedes abrir la correa sin aflojar el hardware y simplificar el ajuste longitudinal. Así puedes mantener alejado del complejo clip de ajuste. Función de cierre rápido intuitiva y sin problemas, una vez que la correa se apreta, permanece en su sitio, es cómoda y se puede cerrar y abrir fácilmente.
  • ❥Regalo gratuito :El llavero táctico Molle y las bolsas tácticas son regalos para usted. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Usted recibirá respuesta dentro de 24 horas. El mejor regalo para amigos, marido, hijo, papá y a quien quiera. Poliamida Cierre: Hebilla.
  • ❥Nylon elástico de alta calidad:Nuestra correa es más resistente que un cinturón normal. Además, es muy resistente y elástico, lo que hace que tu cintura sea más cómoda y te mantenga firme en una variedad de actividades. Cualquiera que lleve a cabo actividades físicas durante un largo período de tiempo utilizará el cinturón táctico de manera óptima.
  • ❥ Totalmente ajustable: La hebilla de cinturón de la correa de kobra es de 125 cm, lo que es lo suficientemente elástica para su tamaño. Usted puede obtener la perfecta adaptación a la modificación del estatuto. Ya no tendrás que comprar cinturones de diferentes tamaños. Adecuado para unisex, tanto para hombres como para mujeres.
  • ❥ Amplia aplicación: Las hebillas de alto rendimiento son los cierres rápidos más seguros, más fuertes del mundo. Se puede utilizar como cinturón de equipo, cinturón de día, cinturón de trabajo, EDC Everyday Carry. Adecuado para militar, mantenimiento y uso diario.
Oferta !!!
flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.(Tamaño:18.2 x 11.9 x 5 cm)
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
Oferta !!!
Selighting Molle táctico gafas duro caso con cremallera Gafas de sol estuche 1000d nailon con clip (negro)
  • 【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【SatoshiSatoshi】【MEISISLEY】【Ver familia】【Aranxa Lee】【YY LIU】.
  • ★【Interior suave】-- La funda de cremallera para gafas con un forro interior suave se adapta perfectamente a los vidrios y evita cualquier rascado de las lentes.
  • ★【Diseño de gran tamaño extra】-- Dimensiones: 7.5 * 16.5 * 4.5 cm. Ideal para todos los anteojos y gafas de sol de tamaño estándar y más grandes. Perfecto para todo tipo de gafas: de vista, de lectura, de sol, de natación, de protección, de ciclismo, deportivas, etc.
  • ★【Diseño clásico con sistema MOLLE】-- Estilo MOLLE y D-Ring con gancho rápido. Da mucha variedad para pinzar en otros artículos como cinturón, chaleco, mochila, plataforma, etc.
  • ★【Práctico y regalo perfecto】-- Podrás colgar fácilmente la funda en tu mochila, maleta o bolso. Además, podrás llevarla en la hebilla de tus pantalones o en tu cinturón. Es un regalo perfecto para hombres, mujeres y niños.
Oferta !!!
Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Bolsa Compacta de Estilo Militar, con Sistema de MOLLE , Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre
  • 【 Multifuncional 】 Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone XS/ iPhone XS MAX/ iPhone 11Pro/ iPhone 11Pro MAX/ HuaweiP40/ Xiaomi 10/ Galaxy Note 20 ect.
  • 【 Nylon Avanzado 】 Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 800 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera
  • 【 Adjustable 】 Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón
  • 【Solicitud 】 Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, senderismo, ciclismo, campamentos y lugares de trabajo diarios
  • 【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo
flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
Riñonera Moto Pernera Moto Riñonera Pierna Moto (+5 Bolsillos) Bandolera Moto Riñonera Lateral Riñonera táctica Bolso Pierna Moto Pernera táctica Militar
  • 🏁COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO CON 5 BOLSILLOS - 5 bolsillos que cumplen una función diferente cada uno, para repartirlo y llevar un orden de sus complementos en sus jornadas de transporte,tarea o trabajo.
  • ☔️MATERIAL ANTI SUDOR - Material antihumedad, perfecto para las largas jornadas de trayecto, lleve cualquier tipo de complemento a salvo de gotas de lluvia y sudor en sus 2 grandes bolsillos. CORREAS con SUPER AGARRE, para un plus de seguridad. CIERRES Suaves. RESISTENTE NAILON antirasguños.
  • 📏TALLAS (XS, S, M, L,XL,XXL,3XL,4XL) - Desarrollado para ser súper versátil, pudiendolo usar desde un niño de 5 años hasta un adulto de grandes dimensiones, Tanto la pierna como cintura.
  • 🔺MULTIFUNCIÓN Y VERSATILIDAD - Complemento perfecto para Salidas en Moto, Pesca, Caza, Montaña, Complemento de supervivencia, Senderismo, ciclismo, airsoft, Complemento Táctico militar, Trabajos varios, repartidores de comida.
  • ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Te garantizamos la devolución de todo tu dinero si descubres que no era el producto que estabas buscando o no es lo que estabas buscando. Sin ningún tipo de explicación.
Oferta !!!
BESTKEE Paquete de 2 cinturones tácticos para hombres de 1.5 pulgadas, cinturón resistente, hebilla de metal de nailon con cierre de liberación rápida
  • 👍 Bonito paquete de regalo: incluye 2 cinturones tácticos + 1 bolsa táctica Molle + 2 llaveros Molle + 1 caja de regalo. 365 días de garantía de devolución de dinero sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas.
  • 👍 Tamaño ajustable y de alta calidad - Longitud: 49 pulgadas (125 cm), Ancho: 1,5 pulgadas (3,8 cm), apto para cintura de hasta 46 pulgadas. Tamaño de la hebilla: 1,96 "de ancho. Hecho de material de nailon respetuoso con el medio ambiente con hebilla de latón antiguo macizo, suave y cómodo para el uso diario.
  • 👍 Hebilla de metal de liberación rápida: funcionalidad de liberación rápida intuitiva y suave cuando empuja las pestañas doradas hacia abajo al mismo tiempo. Si solo se activa una pestaña, la conexión se mantendrá y se volverá a bloquear por completo por sí sola. Una vez apretado, el cinturón no se desliza, permanece en su lugar, es cómodo y es fácil de cerrar y abrir
  • 👍 Fácil y cómodo: hebilla sólida de liberación rápida. El cinturón EDC se puede utilizar como cinturón diario debido a la cintura suave. La hebilla de la nueva actualización le permite abrir el cinturón sin desenroscar el hardware.
  • 👍 Ampliamente utilizado: no es necesario quitar la hebilla para enhebrar el cinturón. La hebilla de alto rendimiento es la solución de hebilla de liberación rápida con soporte de carga más segura, fina y resistente del mercado. Se puede utilizar como cinturón de equipo, cinturón de día, cinturón de trabajo, cinturón de transporte diario EDC. Adecuado para uso militar, de mantenimiento y diario.
Joker Funda pequeña de Cuero marrón FB11, para Navaja 130 x 40 mm
  • Material: Cuero marrón
  • Con botón de cierre ideal para navaja
  • Alto: 130 mm
  • Ancho: 40 mm
  • Fabricado en Albacete (España)
Oferta !!!
Leatherman Rebar - Multiherramienta con 17 herramientas de bloqueo, herramienta multiusos para bricolaje y camping, hecha en EE.UU., de acero inoxidable, en plata y una funda de cuero
  • El Leatherman Rebar presenta el icónico diseño en forma de caja, diseñado con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo los trabajos más difíciles con la mayor facilidad posible
  • El Rebar viene con una hoja primaria de 7.36cm hecha de 100% acero inoxidable 420HC y una navaja dentada de 420HC igual de duradera y afilada, para cualquier desafío en interiores o exteriores
  • Con 17 herramientas de bloqueo, el Rebar tiene lo necesario para las mejoras en el hogar, camping y bricolaje, con pinzas de punta y regulares, pelacables, sierra, varios destornilladores y limas
  • El Rebar cabe en tu bolsillo o cinturón de trabajo, para un fácil alcance con unos alicates especialmente diseñados para la fuerza extra, no importa la tarea, Rebar lo soluciona rápido
  • Contenido de envío: 1x Leatherman Rebar multiherramienta, 17 utensilios de cierre con anillo de cordón, hecho de acero inoxidable, en plata y con una funda de cuero

Los cuchillos tácticos se han diseñado para su uso en el campo de la aplicación de la ley. Estos cuchillos suelen estar hechos de un material de aluminio o acero duradero y resistente. Pueden venir con una palanca y una extensión de la hoja para ayudar a separar el mango de la hoja. Debido a esto, es común que tengan una funda de cuero para ayudar a proteger su cuchillo en caso de que se pierda en un ambiente áspero o húmedo.

Los cuchillos generalmente se dividen en varias categorías. El tipo de cuchillo más antiguo y común es el cuchillo de bolsillo. Es uno de los primeros tipos de cuchillos que se fabricaron con hoja plegable. Muchas versiones de la navaja de bolsillo cuentan con un perno para el pulgar para ayudar a asegurar la hoja en su lugar cuando no esté en uso. Muchos estilos de navajas de bolsillo tienen una hoja grande abierta para cortar fácilmente materiales gruesos.

Los cuchillos plegables también se denominan comúnmente hojas fijas. Estos cuchillos están diseñados para que la hoja se mantenga abierta en el extremo. Algunos cuchillos plegables tienen una hoja fija que se monta en el extremo del mango. Otros cuchillos plegables tendrán un clip de bolsillo para que pueda llevar el cuchillo fácilmente mientras está dentro de su bolso o bolsillo. Algunos incluso cuentan con un mecanismo deslizante que le permite cambiar las hojas mientras están unidas al mango del cuchillo.

Las navajas automáticas son otro tipo de navajas que se fabrican con frecuencia para su uso en el campo. La hoja está unida al mango y se manipula manualmente con el pulgar o el dedo. Algunas navajas automáticas también cuentan con un mecanismo de seguridad que evita que la hoja se abra si no la sostiene en la posición correcta.

También hay muchos tamaños y marcas diferentes de navajas de bolsillo. Verá que algunos cuchillos están disponibles en diferentes tamaños dependiendo de su uso previsto. Por ejemplo, hay cuchillos plegables que están disponibles para llevarlos al costado o en la parte posterior de un cinturón de herramientas.

Hay algunas otras características que debe buscar al comprar un cuchillo. El mango debe ser cómodo de sostener y debe ser lo suficientemente largo para que no tenga que preocuparse por extender la mano para manipular el cuchillo cuando no esté en uso. También querrás elegir un cuchillo que funcione bien en todas las condiciones climáticas.

Cuando compre navajas tácticas de bolsillo, también debe considerar qué tipo de funda le gustaría usar para sus navajas. Hay varias opciones para elegir. Éstos incluyen:

Las fundas de nailon impermeables ofrecen la mejor protección contra el agua y otros líquidos. Suelen ser resistentes al agua y proporcionarán una capa de protección para la hoja del cuchillo mientras lo lleva en el cinturón o dentro de la cintura. También debe prestar atención a los materiales que se utilizan en la construcción de la funda. Una funda de nailon suele ser más duradera y será menos probable que se rompa o rasgue con el tiempo.

Una funda de cuero es más flexible y ofrece un ajuste más cómodo. Le permitirá mover el cuchillo mientras usa la funda y no se sentirá incómodo. mientras está en su cinturón o en su cintura.

Si lo prefiere, también puede considerar una funda de cuero que tenga un clip de funda o un broche. accesorio para que pueda sujetar rápidamente la funda a su cinturón o pretina.

Al comprar un cuchillo táctico con funda, es posible que también desee considerar el tipo de mecanismo de bloqueo. utilizado dentro de la funda. Un perno de pulgar o un mecanismo de bloqueo de la hoja se encuentra comúnmente en una funda que cuenta con una hoja que está unida al extremo del mango del cuchillo.