Funda táctica Glock

La otra razón por la que la Armada diseñó específicamente la «Funda táctica Glock» es porque querían una forma de mantener segura su pistola cuando no estaba en uso. Este es uno de los mayores problemas con los modelos de pistola que no están bien asegurados al cinturón, ya que se pueden sacar fácilmente de su lugar con una mano.

ZONSUSE Fundas de Armas de Caza,Cinturon tactico,Funda Oculta al Aire Libre,Funda Universal para Pistolas,Funda Oculta al Aire Libre Compatible con La Mayoría de Pistolas
  • 🔫 【Ajuste universal】 Adecuado para pistolas compactas y compactas. Corta el hilo para que quepa en pistolas medianas y grandes. Adecuado para casi todos los tipos similares de pistolas y pistolas compactas, con la excepción de algunos tamaños especiales.
  • 🔫 【Clip de metal resistente】 El clip de metal de alta calidad es duradero. No está oxidado y no se caerá. Asegura un ajuste ceñido a tus pantalones.
  • 🔫 【Práctico botón】 Permite abrir y cerrar fácilmente la funda. La hebilla puede garantizar que la pistola siempre esté colocada en su cintura.
  • 🔫 Comodidad y multifuncionalidad】 Con un diseño pequeño y liviano, puede ocultar fácilmente su arma debajo de la ropa. Se puede colocar en cualquier posición de su cinturón.
  • 🔫 【Comodidad y multifuncionalidad】 Con un diseño pequeño y liviano, puede ocultar fácilmente su arma debajo de la ropa. Se puede colocar en cualquier posición de su cinturón.
Gexgune Funda de Caza Bolso Negro Clip de Funda de Pistola para Glock 17 18 19 1911 Beretta 92 Pistola táctica IWB OWB Fundas de Cuero
  • 【MATERIAL SUPERIOR】Hecho de cuero de grano completo de espesor interior y exterior, natural y duradero
  • 【WORKS IWB o OWB】 Esta funda IWB de cuero tiene ranuras para el cinturón que se ajustan a un cinturón de hasta 1.7 ", con un clip removible para usar en el interior (IWB) o en la parte exterior de la cintura (OWB), mano derecha o izquierda.
  • 【Una de las fundas más versátiles】 La funda universal se adapta a las tallas grandes y medianas más populares, la Glock 17 19 43 Ruger P95 Ruger SR9 Springfield XDS e incluso a las de 1911.
  • 【CONCEALMENTO Y CONVENIENCIA】 Hecho con todos los clips y presillas de acero, lo protege a usted y a su arma de fuego en todo momento. Nuestra funda de cuero fácil de ocultar tiene un diseño de dibujo rápido que la convierte en la funda perfecta para su transporte diario.
  • 【GARANTÍA】 Gexgune ofrece garantía de por vida en nuestra funda de cuero IWB, garantía con un servicio de satisfacción total.
Goldmiky Pistolera Táctica Pistola, Pistoleras Airsoft Tactical Pistola Derecha Estuche, Funda para Pierna Derecha con Bolsa para Linterna de Revista para Glock 17 19 22 23 31 32 (Mano Derecha Negra)
  • ➤【FUNDA TÁCTICA PARA PIERNA DERECHA】 Solo apto para mano derecha y muslo derecho. La funda para el muslo se puede sujetar al cinturón de la cadera con un cierre de velcro y una hebilla. El diseño especial completo de la manga de la pierna es adecuado para la mayoría de las pistolas de tamaño mediano a grande, como Glock17, Glock19, 1911, Desert Eagle, etc.
  • ➤【TOTALMENTE AJUSTABLE】 Un sistema de sujeción con tiras de velcro adicionales evita que el arma se caiga. Sube, corre, salta y muévete libremente sin preocuparte de que la pistola se caiga. El diseño táctico mantiene la pistola en la posición lista, y la altura y la tensión son totalmente ajustables, lo que lo hace sentir cómodo.
  • ➤【BOLSILLO LATERAL DE REPUESTO】 Un bolsillo lateral de repuesto ofrece espacio para revistas, linternas, láseres u otros accesorios. Las fundas tácticas para piernas para armas son muy buenas para militares, fuerzas del orden, cazadores, familia / autodefensa, etc.
  • ➤【DISEÑO DE LIBERACIÓN RÁPIDA】 Con flexibilidad superior, instalación y desmontaje rápidos. Perfecto para sostener una pistola, pistola o revólver. El diseño fácil de usar le permite quitar el soporte de la pistola de la funda del muslo sin aflojar el cinturón.
  • ➤【APTO PARA TODAS LAS PISTOLAS】 Adecuado para pistolas y revólveres pequeños, compactos y también grandes, adecuado para Glock 17, 19, 1911, 21, 22, 23, 38, 25, 32, 26, 27, 29, 30, 39 , 28, 33, 42, 43, 36, Smith and Wesson Bodyguard, M&P Shield, Sig Sauer, Ruger, Kahr, Beretta, Springfield, Taurus, Kimber, Rock Island, Desert Eagle, Bersa, Kel Tec, Walther y más.
Goldmiky Funda para axila Funda táctica para Hombro Oculta Cinturón táctico, Funda para Pistola táctica para Hombro Funda de Neopreno para el Hombro, para Pistolas subcompactas y compactas (Black, 45)
  • 🍀【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La funda de la banda del vientre está hecha de tela transpirable de alta elasticidad, no tóxica / segura y fácil de llevar oculta. .
  • 🍀【TRANSPORTE CÓMODO】 Cuenta con una banda de material de neopreno extremadamente cómodo y transpirable para permitir el paso del calor y un acceso sin ruido al arma. Disponible en dos tamaños; Tamaño 40 ": adecuado para cofres de 32 a 37 pulgadas, tamaño 45": adecuado para cofres de 38 a 43 pulgadas. Ideal para hombres y mujeres.
  • 🍀【DISEÑO DE FUNCIONES OCULTAS】 La funda elástica flexible se estira para adaptarse a varios tamaños de armas, desde marcos pequeños hasta marcos más grandes. Una fuerte correa elástica de velcro encierra el bolsillo, asegurando de manera segura su pistola en su lugar. Úselo sobre o debajo de la ropa, funda de transporte completamente oculta.
  • 🍀【OPCIONES DE TRANSPORTE VERSÁTILES】 Su ocultación profunda debajo del brazo. Retire la correa para el hombro, se puede llevar oculto dentro de la pretina o fuera de la pretina. Mejor ocultación sin imprimir. Esta innovadora funda para el hombro tiene una banda para el cuerpo más ancha que se adapta a pistolas más pesadas y se adapta a una variedad de tipos de cuerpo.
  • 🍀【DISEÑO UNIVERSAL PARA TODAS LAS PISTOLAS】 Se adapta a Glock 17, 19, 21, 22, 23, 38, 25, 32, 26, 27, 29, 30, 39, 28, 33, 42, 43, 36, Smith and Wesson Bodyguard , M&P Shield, Sig Sauer, Ruger, Kahr, Beretta, Springfield, Taurus, Kimber, Rock Island, Bersa, Kel Tec, Walther y más.
BGJ Pistolera táctica de Pierna caída para Safar Glock 17 19 22 Beretta M92 CZ75 Taurus PT840 HK USP Pistolera Pistola Airsoft Platform
  • 【Diseño ingenioso】: el proceso de confección es excelente, la funda puede adaptarse a la Glock (u otro tipo) en la mayor medida posible, evitar que se deslice hacia abajo. Corte una línea de puntadas para que quepan en varios tipos.
  • 【Funda universal para pistola】: se adapta a todas las pistolas de pistola con una longitud de menos de 10 pulgadas, incluido el tamaño grande para armas de tamaño completo como una Glock 17, G17L, G18C Springfield XD, M2210
  • 【Correas de sujeción del sistema MOLLE】: la funda del cinturón de pistola es adecuada para cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle, bolsa táctica, bolsa táctica, bolsa militar, bolsa militar, bolsa de cintura, bolsas molle, la hebilla de la correa y el cierre de banda elástica ser ajustable para pistola de diferentes tamaños
  • 【En uso común】: esta funda está hecha para la mano derecha y la izquierda. Hay un lugar para el clip en cada lado. Se puede ajustar según los hábitos de uso personales.
  • 【Material duradero】 - Botón fabricado con tecnología de revestimiento de aleación Zn-Fe. El cordón elástico utiliza el material de TPU, duradero en uso. La funda construida con nailon 1299D resistente no solo tiene un diseño hermoso, sino también un uso duradero.
Gexgune Tactical Gun Holster Pistola de Cuero de Mano Derecha Hombro Glock 17 19 31 32 Beretta 96 92 Funda de Pistola Universal
  • LA CALIDAD MÁS ALTA Y EL GRADO PROFESIONAL: la funda para pistola de hombro Gexgune para transporte oculto es nuestra funda para pistola con clasificación número 1 y está fabricada con cuero genuino para manejar lo que sea que le des.
  • RUGGED, DURABLE, Y CONSTRUIDO PARA DURAR: compara esta bolsa con otras y verás inmediatamente por qué tantas personas eligen Gexgune. Solo confía en la línea de engranajes tácticos de Gexgune.
  • AJUSTABLE - Tornillo de retención de la pistolera ajustable y correa con broche. Estilo ajustable para la mayoría de las personas de tamaño. Funda de hombro vertical solo para la mano derecha.
  • ¡100% TOTAL Y COMPLETA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! - Respaldamos nuestros productos y sabemos que te van a encantar. Es por eso que ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos. Compre con absoluta y completa confianza de que está tomando una decisión muy inteligente.
  • INCLUYE CARACTERÍSTICAS MILITARES DE ALTA CALIDAD: esta funda de pistola táctica incluye correas de hombro ajustables para sujetar la funda de manera segura y dos bolsas de pistola / linterna super útiles. AJUSTE UNIVERSAL para pistolas, pistolas, revólveres de diferentes tamaños! ¡Consigue el tuyo ahora mismo!
Gexgune Funda táctica para Pierna Paleta Derecha Cinturón para Muslo Nivel 3 Cerradura Pistola de Servicio Funda para Pistola con Bolsa de antorcha de Revista para Glock 17/19/22/23/31/32
  • Esta funda para pierna se ajusta a Glock 17 19 22 23 31, con bloqueo de nivel 3.
  • Empuñadura de disparo completo para dibujar y detener instantáneamente durante el robo repetido.
  • No se abren instantáneas o capuchas accidentalmente, el arma permanece asegurada hasta que decidas tirar
  • La construcción compuesta de fibra de carbono moldeada por inyección proporciona una resistencia increíble
  • El diseño de corte de velocidad permite dibujar, apuntar y volver a enfundar rápidamente mientras mantiene los ojos en el objetivo.
NO LOGO X-Baofu, Funda de Pistola de Pistola táctica de Combate Glock Funda de Pistola de Caza Militar Funda de Pierna Airsoft Apta for Glock 17 19 22 23 31 32 (Color : Green Belt Holster)
  • Estilo: Funda de cinturón / Funda de pierna
  • Color: negro / verde / tostado
  • Para: funda de pistola deportiva Airsoft, funda de pistola de combate de caza ...
  • Accesorios para armas: Funda táctica militar para pistola Glock
  • Tipo de deporte: Airsoft / Caza / Tiro ...
JOYASUS Funda de Pistola táctica, tirón de ocultación de Pistola Airsoft, Funda para cinturón de Paleta para diestros, Funda para Glock 17 19 22 23 31 32
  • Llavero incluido, material: polímero abs 600d duradero de alta densidad para tirar con la mano derecha.
  • Compatible con Glock 17 19 22 23 31 32.Peso: 170g. Incluye llavero
  • Agarre de tiro completo para tirar y retener inmediatamente al volver a enfundar.
  • El diseño de corte de velocidad permite un dibujo rápido, la adquisición del objetivo y el re-enfundado mientras mantiene el objetivo a la vista.
  • Tornillo de ajuste para sujeción pasiva.
Funda táctica de nailon para pistolas, cinturón de pistola OneTigris 1000D , TG-QTG05, Waldläufer-Grün, Größe: 19 * 9,5cm
  • Material: Nailon de alta densidad 1000D. Tamaño: 19 x 9,5 cm.
  • Práctica funda para la pistola: 1 cinturón con trabilla; 1 cinturón horizontal con cierres rápidos.
  • Correas de fijación con sistema Molle: se pueden fijar a todas las correas Molle.
  • Correa ajustable de velcro, se adapta a la mayoría de las pistolas (1911 45 92 96 Glock)
  • Diseñado para tiradores diestros, ideal para actividades de juegos de guerra al aire libre.
Funda de Pistola de Caza para 92 Glock 17 19 26 43 M&P Accesorios Funda de Cuero con Clip de Funda de Pistola táctica Oculta para Llevar (Color : Brown, Size : 10.5 * 13cm)
  • [Material] La funda de pistola de alta calidad está hecha de cuero genuino, que es delgado y ligero, fuerte y duradero, y se puede almacenar durante muchos años.
  • [Robusto y duradero] El clip de metal es robusto y duradero, y es fácil de usar.Puede colocar fácilmente la caja de cuero en la correa y la correa, y también se puede fijar firmemente en su lugar, de modo que no se caiga cuando se extraiga la pistola.
  • [Cómodo y oculto] También esconde completamente el gatillo, lo que le permite dibujar y reorganizar rápidamente las armas.Puede usarlo dentro del accesorio de dibujo cruzado IWB en la cintura, detrás de las caderas y con una espalda pequeña.
  • [Accesorios generales] Glock 17 19 26 43, S & WM & PSHIELD (9 mm, .40 y .45), Springfield XD / XDS / XDM, SIG SAUER MOSQUITO / P220 / P226 / P229 / P239 / P250
  • [Garantía] Calidad excelente, entrega rápida, servicio postventa conveniente "Hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindarles a los clientes un servicio satisfactorio.
BGJ Funda táctica para Glock 17 19 22 23 31 32 Airsoft Pistola Funda de Pistola con Linterna Caza Combate Glock cinturón Cintura Plataforma
  • 【Diseño ingenioso】: el proceso de confección es excelente, la funda puede adaptarse a la Glock (u otro tipo) en la mayor medida posible, evitar que se deslice hacia abajo. Corte una línea de puntadas para que quepan en varios tipos.
  • 【Funda universal para pistola】: se adapta a todas las pistolas de pistola con una longitud de menos de 10 pulgadas, incluido el tamaño grande para armas de tamaño completo como una Glock 17, G17L, G18C Springfield XD, M2180
  • 【Correas de sujeción del sistema MOLLE】: la funda del cinturón de pistola es adecuada para cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle, bolsa táctica, bolsa táctica, bolsa militar, bolsa militar, bolsa de cintura, bolsas molle, la hebilla de la correa y el cierre de banda elástica ser ajustable para pistola de diferentes tamaños
  • 【En uso común】: esta funda está hecha para la mano derecha y la izquierda. Hay un lugar para el clip en cada lado. Se puede ajustar según los hábitos de uso personales.
  • 【Material duradero】 - Botón fabricado con tecnología de revestimiento de aleación Zn-Fe. El cordón elástico utiliza el material de TPU, duradero en uso. La funda construida con nailon 1269D resistente no solo tiene un diseño hermoso, sino también un uso duradero.
MEROURII Funda para Pierna,Funda táctica para Pierna,para Pistola con Bolsa Magzine para G. 17 / M9 / 1911
  • Fabricado en plástico de alta calidad, fuerte y resistente al desgaste.
  • Para el modelo: Glock 17 19 22 23 31 32/1911 / M9
  • Portabilidad: se puede llevar fuera del pantalón, es cómodo de llevar, se puede sacar rápidamente cuando está en uso y tiene dos hebillas para fijar el muslo. Se puede instalar y quitar rápidamente.
  • Gran capacidad: puede llevar una Glock y dos cargadores.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para brindarle un servicio de la más alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindaremos servicio postventa hasta que esté satisfecho.
ACEXIER Molle táctico Universal Pistolera de Pistola Funda de Pistola Ajustable para 9 mm Glock 1911 G17 18 19 26 34, Ruger LCP, Beretta
  • Sistema Molle: se puede conectar al cinturón o correas MOLLE, chaleco, mochila, etc.
  • Correa ajustable para adaptarse a pistola universal (incluida Glock 1911 45 92 96, Glock 1911 45 92 96 19 Revólver Beretta Sig P228 Heckler & Koch USPCZ P-10C)
  • Funda de pistola apta para tiradores diestros
  • Puede colocar la pistola con funda en su pierna, brazo o en cualquier lugar a través de Hook and Loop fastener
  • Utilizado para accesorios de armas de caza Airsoft
Gexgune Funda de cinturón de Pistola táctica para Glock 17 22 23 Funda de Pistola de Pistola Airsoft Funda de Bolsa de Clip de Pistola Izquierda y Derecha Accesorios de Caza
  • Adecuado para generaciones Glock 17, 19, 22, 23; Funciona con prácticamente cualquier arma, en su conjunto, o supresor de procesos.
  • Adecuado para generaciones Glock 17, 19, 22, 23; Funciona con prácticamente cualquier arma, en su conjunto, o supresor de procesos.
  • El montaje ajustable es de aproximadamente una pulgada de ajuste, lo que le permite adaptarse a una amplia gama de cinturones o amigos
  • Un conjunto de velocidad variable (360) y abrazaderas montadas de forma segura en casi cualquier plataforma (correa o MOLLE)
  • Construcción de polímero reforzado que no daña
Gexgune Funda de Caza Funda de Pistola de Cuero para Glock 17 19 21 23 26 Beretta 92 Sig Sauer P226 SP2022 táctico Oculto IWB (Negro)
  • 【MATERIALES】Esta funda está hecha de cuero genuino de alta calidad, cómodo en la piel. La funda ajustada está diseñada para durar al tiempo que proporciona la máxima protección.
  • 【COMODO DE COMODIDAD Y CLIP DE ESTUDIO】El clip de metal es duradero y ha durado bien. Es fácil colocar la funda dentro y fuera de su cinturón y la sostiene firmemente en su posición.
  • 【PARA DIBUJO RÁPIDO】 El diseño superior abierto reforzado proporciona un acceso fácil, de modo que puede sacar y volver a enfundar su arma rápidamente. Y puede ser usado dentro de la banda de la cintura IWB.
  • 【F AJUSTE UNIVERSAL】¡AJUSTA A LA MAYOR TAMAÑO COMPLETO Y PISTOLAS COMPACTAS EN 9 MM, .40 & .45!
  • 【GARANTÍA】 Gexgune ofrece garantía de por vida en nuestra funda de cuero IWB, garantía con un servicio de satisfacción del 100%.
Oferta !!!
Gexgune Cazadora Banda del Vientre Funda de Neopreno Pistola Cintura Oculta Llevar Táctica para Glock 19 Pistola Beretta Revólver
  • 【MATERIALES】 La banda de neopreno suave y cómoda es ajustable y se estira para adaptarse a un vientre de 44 ". Ideal para hombres y mujeres.
  • 【CONVENIENTE】 Bolsillo fijo para revista y bolsa extra movible: almacene una segunda revista, su teléfono, dinero, cuchillo, linterna, etc.
  • 【F AJUSTE UNIVERSAL】 Hol La funda para el vientre se ajusta a pistolas y revólveres pequeños, compactos e incluso de tamaño completo. Se adapta a las pistolas de mano como Glock 19, 23, 38, 25, 32, 26, 27, 29, 30, 39, 28, 33, 42, 43, 36, Smith y Wesson, Guardaespaldas, Escudo M&P, Sig Sauer, Ruger , Kahr, Beretta, Springfield, Tauro, Kimber, Rock Island, Bersa, Kel Tec, Walther y más.
  • 【POS POSICIONES DE CARGA MÚLTIPLE】 holes Los orificios de micro-aire en la banda mejoran la transpirabilidad y reducen la acumulación de sudor. Se puede usar Inside The Waistband IWB, Outside The Waistband / pants OWB, dibujo cruzado, apéndice, 5 en punto (detrás de la cadera), doce en punto, pequeño de espalda, híbrido o encajable, e incluso en la parte alta como una funda de hombro
  • 【GARANTÍA】 Gexgune ofrece garantía de por vida en nuestra funda, garantía con un servicio de satisfacción del 100%.
BGJ Pistola Militar Holste Safariland Airsoft Glock Pistola Glock 17 19 22 31 32 Fundas de cinturón con luz táctica montada en Linterna
  • 【Diseño ingenioso】: el proceso de confección es excelente, la funda puede adaptarse a la Glock (u otro tipo) en la mayor medida posible, evitar que se deslice hacia abajo. Corte una línea de puntadas para que quepan en varios tipos.
  • 【Funda universal para pistola】: se adapta a todas las pistolas de pistola con una longitud de menos de 10 pulgadas, incluido el tamaño grande para armas de tamaño completo como una Glock 17, G17L, G18C Springfield XD, M1939
  • 【Correas de sujeción del sistema MOLLE】: la funda del cinturón de pistola es adecuada para cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle, bolsa táctica, bolsa táctica, bolsa militar, bolsa militar, bolsa de cintura, bolsas molle, la hebilla de la correa y el cierre de banda elástica ser ajustable para pistola de diferentes tamaños
  • 【En uso común】: esta funda está hecha para la mano derecha y la izquierda. Hay un lugar para el clip en cada lado. Se puede ajustar según los hábitos de uso personales.
  • 【Material duradero】 - Botón fabricado con tecnología de revestimiento de aleación Zn-Fe. El cordón elástico utiliza el material de TPU, duradero en uso. La funda construida con nailon 1028D resistente no solo tiene un diseño hermoso, sino también un uso duradero.
DecoDeco Pierna y Funda para Pistola Pierna táctico Molle para Tiradores diestros
  • Hecho de tela de poliéster 600D, de alta intensidad y durable; cinturón ajustable y extraíble.
  • Cincha Molle para fijar bolsas o engranajes adicionales. Correas acolchadas y ajustables.
  • LUGAR PERFECTO: gracias a las correas de seguridad de gancho y bucle y botón, el arma queda segura dentro del soporte. Además, puedes ajustar las correas elásticas para la pierna a tu propia talla.
  • la funda táctica incluye un bolsillo extra para tus cartuchos, para que puedas recargar tu pistola rápidamente.
  • Simplemente se fija a su pierna o cintura.
Gexgune Caza táctica Militar Glock holdola Derecha Pata Gota Muslo Cerradura Pistola con Funda para Glock 17 18 19 22 (2 Colores Opcionales)
  • Versión especial para Glock 17 18 19 21 22 23 26 31.
  • Se puede unir a la correa de la muñeca y a la pierna.
  • Con botón de seguridad rápido para proteger o liberar su arma.
  • Diseño envolvente totalmente ajustable para mayor ajuste y seguridad.
  • La hebilla de liberación rápida y las correas de velcro hacen que esta funda sea totalmente ajustable.

Mirando los diferentes modelos de la «funda táctica Glock»

Si lleva un arma mientras está en la Marina, o en cualquier otro tipo de puesto militar o de aplicación de la ley, es probable que deba usar al menos un tipo de funda de estilo militar. Puede ser una funda tipo cinturón o una funda tipo cadera o muslo. En cualquier caso, probablemente necesitará un tipo de funda que esté diseñada para adaptarse al modelo de pistola específico que elija. En algunos casos, es posible que la funda en sí no sea un tipo de funda que posea, pero es la parte de su uniforme que se usa para llevar su arma. Por ejemplo, el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y la Fuerza Aérea tienen un tipo de funda muy similar que tiene un clip que se adjunta al costado de la bolsa de sus uniformes.

Debido a que estas fundas específicas son tan populares entre aquellos que son miembros de la Armada o el ejército, es casi seguro que habrá una amplia variedad de modelos y tipos diferentes disponibles cuando busque en línea una funda en particular. Por supuesto, habrá varios tipos y fabricantes diferentes que fabricarán los distintos modelos. Además, es probable que haya más de un color, así como una variedad de diferentes tamaños y formas.

Algunas de las opciones más populares incluyen el modelo de dos cabezas, que le permite sacar el clip mientras mantiene los clips en la funda y la pistola. También están los modelos tradicionales que simplemente tienen dos clips. y no necesariamente el estilo de dos cabezas. La otra opción es un tipo de modelo de una sola cabeza, que puede ser un modelo para diestros o zurdos, con el lado derecho con un clip, mientras que el lado izquierdo está equipado con el segundo clip para la propia pistola.

Otros modelos populares de la «Funda táctica Glock» incluyen un modelo que permitirá al usuario deslizar el clip desde la parte inferior de la funda del lado derecho hasta la parte superior del cinturón de su cinturón, lo que le permitirá mayor comodidad y comodidad. Esta es una opción que resulta especialmente atractiva para muchas mujeres, ya que suele haber mucho espacio para que la ropa quede atrapada en el cinturón durante un ejercicio de entrenamiento. Otra opción es una en la que puede dejar el clip en la parte inferior y deslizarlo hacia adelante o hacia atrás, lo que le permite deslizar ambos clips hacia adelante y luego colocar la funda por la parte superior del cinturón. También hay modelos que están diseñados para ir hacia el lado derecho y hacia atrás, o tanto hacia el lado derecho como hacia el izquierdo, y deslizarlos hacia adelante o hacia atrás para facilitar el acceso.

Si encuentra que el lado derecho del modelo no funciona bien para usted, entonces puede considerar comprar un modelo que tenga dos o tres clips que se unen en lugar de que el lado derecho tenga solo uno. Algunas personas prefieren comprar un modelo que vaya tanto a la izquierda como a la derecha, de modo que puedan tirar fácilmente del lado izquierdo hacia adelante y hacia atrás para cambiar de mano durante una situación de tiro o de defensa personal.

Todas estas son excelentes opciones y han demostrado ser muy útiles para muchas personas diferentes. Con suerte, le ayudarán a decidir qué modelo se adapta mejor a sus necesidades.