Funda táctica cartera

Necesitará un bolsillo para guardar todas sus pertenencias. Un buen diseño debe poder acomodar al menos una tarjeta de crédito y una factura. También necesitará un lugar para el efectivo. Esto debe ser lo suficientemente grande para contener entre ocho y diez cambios de dinero. La razón de la necesidad de llevar dinero en efectivo es que es fácil de sacar de su billetera, especialmente si está mojada o sucia.

Bolso Táctico Militar Portátil Multiuso Bolsa Tactica Cintura Riñonera Compacta EDC Molle Pouch para Viaje Senderismo Outdoor Sport (Negro)
  • Material de alta calidad: Hecho de alta densidad 600D Oxford y tela de nylon 1000D, durable resistente al agua resistente a los arañazos y resistente al desgaste.
  • Gran capacidad: con 6 compartimentos, es muy conveniente llevar artículos pequeños, por ejemplo, teléfonos móviles, bolígrafos, cigarrillos, carteras, llaveros, pequeños artilugios, bloc de notas, linterna y otros artículos para acampar.
  • Múltiples métodos de uso: 1.Se puede usar en una correa: la cinta de nylon modular en la parte posterior puede ajustarse para una anchura diferente de la correa. 2. Como correas de fijación del sistema MOLLE, es adecuado para cinturones tácticos, chalecos tácticos molle o mochilas molle. 3. Se puede unir a un mosquetón para colgar en cualquier objeto.
  • Cremallera antideslizante a prueba de herrumbre: cremallera de alta calidad El uso a largo plazo aún se puede tirar sin problemas, mango antideslizante para una fácil apertura.
  • Multiusos: ideal para EDC al aire libre Deportes tácticos Senderismo Escalada Excursiones al aire libre.
MATADOR Funda para cinturón de piel auténtica, trabilla para cinturón, protección RFID, tarjetero, funda para teléfono móvil hasta 6,1 pulgadas, cremallera horizontal (negro)
  • Multifunción: el compañero perfecto para exteriores gracias al compartimento con cremallera. Los elementos esenciales de tu cartera, cartera o cartera ahora encuentran su lugar en el bolsillo del teléfono móvil.
  • Hecha a mano única: todos los bolsillos para teléfono móvil de Matador están hechos a mano con cariño de auténtica piel de vacuno. El aspecto retro vintage se une al diseño multifunción.
  • Compatibilidad: esta riñonera en formato horizontal ofrece suficiente espacio para un smartphone de hasta 6,1 pulgadas. 2 compartimentos para tarjetas, espacio para billetes y monedas completan esta funda horizontal.
  • Destacado: la abertura lateral de los bolsillos para el teléfono móvil garantiza libre acceso a la toma de carga y conector de auriculares. Otra abertura redondeada para extraer el dispositivo ofrece la máxima comodidad.
Hengwin Bandolera Hombre Piel Autentica Bolso Cintura Tactic Funda Cinturon Movil Funda Movil Colgar Porta Tarjetas Para iPhone 12 11 Pro Max XS XR 8 7 6S Plus S20+
  • 🌸【TAMAÑO / CAPACIDAD】:11 x 2 x 17CM, de tamaño compacto. Cuando se trata de acceso y comodidad, esta práctica riñonera de hombre es práctica de usar. Tiene capacidad suficiente para llevar cualquier teléfono móvil como un 11 Pro Max, Samsung Galaxy S21 FE 5G, A51 5G, Motorola G8 Power, Huawei P Smart 2020 y muchos otros con estuche y demás imprescindibles sin tener que llevar una maleta grande y pesada.
  • 🌸【MATERIAL】:El material exterior está hecho de cuero auténtico duradero con un forro de poliéster que puede soportar el desgaste y está diseñado para durar en el tiempo. Incluso con un uso constante, el color no se desvanece rápidamente. Tiene fuerte costura, por lo que evitarás cualquier tirante roto y costuras abiertas. Es resistente al agua, por lo que proporcionará protección adicional a sus cosas.
  • 🌸【BOLSILLO DOBLE】:Equipado con 2 bolsillos para separar tus cosas para una mejor organización. El bolsillo con solapa en la parte delantera es principalmente para su teléfono, para así tener un acceso rápido a él. El bolsillo principal con cremallera en la parte superior con un divisor en el medio es espacioso para acomodar sus otras cosas como cartera, pasaporte, gafas de sol, tarjetas, etc.
  • 🌸【FORMAS DE LLEVAR】:Viene con una correa desmontable amplia ajustable con un lazo de cinturón resistente para satisfacer sus necesidades. La correa es larga y cuelga muy bien cuando se usa como bandolera y no lastima su hombro. Otra forma cómoda de llevar esto es como una riñonera a través de la presilla del cinturón, dejándote las manos libres para tus recados.
  • 🌸【CIERRES】:Hecho con cremalleras gruesas que se deslizan suavemente y cierres resistentes para sostener de forma segura su bolso y objetos de valor. Bolsillo con solapa asegurado con un fuerte cierre magnético a presión que puede abrir y cerrar fácilmente. El diseño simple y el color marrón vintage de este bolso seguramente complementarán tu estilo.
5.11 Tactical Series Excursion Card Wallet - Tarjetero (12 cm), Ranger Green (Verde) - 511-56465-186
  • Capacidad de la tarjeta: El bolsillo principal puede contener hasta 10 tarjetas. Los bolsillos delanteros y traseros pueden contener hasta 5 tarjetas.
  • Piel auténtica.
  • Multicam 171 Multicam 171 - Goma elástica para multicámara
Oferta !!!
Hengwin Cuero Bolso Cintura Hombre, Funda Movil Riñonera Tactica, Funda Cinturon Movil Funda Universal, Carteras Para Hombres Porta Llaves Para iPhone 12 11 Pro Max XS XR 8 7 6S Plus, Samsung M01 (Nero)
  • 🌸【TAMAÑO / CAPACIDAD】:Riñonera de tamaño compacto de 17.5 * 9.6 * 2 cm con correa de hebilla ajustable para adaptarse cómodamente a sus teléfonos de 4.7 a 6 pulgadas con la funda puesta. Es pequeño pero cómodo de llevar y proporciona una protección eficaz a su dispositivo. Ideal para teléfonos como iPhone 11 Pro Max, Samsung Galaxy S21 FE 5G, A71, LG Velvet / 5G, Huawei Enjoy 20 Pro / Z5G, P Smart 2020, HTC Desire 20 Pro, U20 5G, etc.
  • 🌸【MATERIAL】:La riñonera está hecha con un material de lona de nailon duradero con un forro de tela de poliéster para proteger su teléfono de arañazos no deseados. Terminado con puntadas firmes para evitar el desgaste, por lo que es ideal para el uso diario.
  • 🌸【BOLSILLO】:Esta bolso tiene 1 compartimento espacioso principal. Diseñado con un cierre de hebilla fácil de ajustar en la solapa, abra y cierre el bolsillo cómodamente con una mano y saque rápidamente su teléfono.
  • 🌸【FORMAS DE LLEVARLO】:use cómodamente esta funda en su cintura usando su robusta presilla ancha para cinturón, llevando su teléfono seguro a su lado sin perder ninguna notificación. Otra opción es simplemente sujetarlo a una mochila.
  • 🌸【DISEÑO】:reforzado con botones de presión de alta resistencia en la parte posterior, coloque fácilmente la bolsa en su cinturón, manteniendo su teléfono de forma segura. Esta bolsa también viene con llavero para que no pierda las llaves. Con su diseño minimalista negro, este bolso es ideal para cualquier entorno de trabajo.
Oferta !!!
Riñonera Hombre Pequeña Piel Cuero Bolsa Bolso de Cintura Vertical Móvil Monedero Cinturón Bolsillo Cartera Funda para Hombres Libre Camping Teléfono Senderismo iPhone 12/XS/8/Plus Samsung Galaxy Note
  • Dimensiones compactas: Medidas 16.5 x 9.5 x 4 cm. Hecho de poliéster de cuero PU ligero y duradero para reducir la fricción y los rasguños en el teléfono. La bolsa para teléfono móvil con cierre de velcro y cremallera garantiza un cierre seguro y acceso inmediato, para insertar y sacar el teléfono del bolsillo.
  • Aplicable a múltiples modelos: esta funda para teléfono está diseñada para adaptarse a casi cualquier teléfono moderno, como Apple iPhone 12, XR, XS, X, 8, 7, 6s, 6, se, Plus, Samsung Galaxy S8, S9, Plus, A8, A6, A5, Notas, Xperia, Blackberry, Sony Xperia Z2, LG G Pro 2, LG G4 G3 G2, Motorola Moto X +, HTC, Nexus, Nokia Lumia, Huawei P20 lite, P10 lite, P8 lite, Mate 10 lite, P Smart, Honor 7X, Xiaomi Redmi 5, Mi A1 y otros teléfonos de hasta 5.5 ". El interior es lo suficientemente grande como.
  • Espacio bien organizado: ideal para aquellos que desean mantener todos los objetos esenciales en el mismo lugar. Almacena cuidadosamente todos los objetos en una bolsa que no le da ojo y que permite un acceso rápido a ellos cuando el tiempo de reacción es importante, por ejemplo.
  • Fácil de usar: la opción perfecta para almacenar teléfonos móviles, llaves, equipos GPS, cosméticos, tarjetas, estuches, cigarrillos, cámaras digitales, suministros médicos, herramientas pequeñas, bolígrafos, billeteras, mosquetones y otros artículos de campamento que necesite para tu vida diaria.
  • Aplicaciones ideales: libera tus manos, perfecto para deportes al aire libre, tácticas, caza, uso militar, viajes, vacaciones, excursiones, campamentos, escalada, ciclismo, motocicletas, bicicletas, salidas, correr, etc., un gran regalo para todos .
Oferta !!!
Hengwin Cuero Funda Movil Bolso Cintura Hombre, Funda Cinturon Movil Cuelga Bolsos Porta Llaves, Carteras Para Hombres Riñonera Tactica iPhone 12 11 Pro XS Max SE XR 8 7 6S Plus Samsung Galaxy A72 A52
  • 🌸【COMPATIBILIDAD】:Aprox. 18 x 9,2 x 2 cm de tamaño. Suficiente espacio para guardar teléfonos inteligentes grandes con la funda puesta. Compatible con iPhone 12 Pro Max, 11 Pro Max, XS Max, XR, Xiaomi Redmi Note 10 Pro, Poco X3 Pro, M11 Lite y otros teléfonos del mismo tamaño
  • 🌸【MATERIAL】:Hecho de material de cuero premium duradero y duradero, para proteger su teléfono del polvo, la humedad y los rasguños. El interior está acolchado con tela de poliéster, lo que lo convierte en un almacenamiento acogedor
  • 🌸【ESTRUCTURA DE BOLSILLO】:con tarjetero incorporado, compartimento para teléfono y dos bolsillos deslizantes para una buena organización. Además, dos bolsillos delgados con cremallera para guardar pequeños objetos de valor
  • 🌸【OPCIONES DE TRANSPORTE】:Este teléfono se puede usar en la cintura con su resistente presilla para el cinturón, con doble costura y reforzado con remaches de acero para mayor durabilidad. También viene con un clip de cinturón resistente para formas alternativas de usar
  • 🌸【HARDWARE】:viene con botones magnéticos de alta calidad, el clip para el cinturón y las cremalleras son de alto rendimiento y duraderas. El clip del mosquetón tiene una función de bloqueo por resorte. Presilla de cinturón reforzada con 4 remaches metálicos
ABCTen Funda para Huawei Mate 20 Lite/Mate 9 / P Smart 2019 / P Smart Plus Bolsita Táctica con Clip de Cinturón Soporte Móvil Nylon Bolsa de la Cintura Cover para Huawei P20 Lite P30 Pro / Y6 2018
  • 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de Oxford duradero y clip de cinturón de acero de seguridad, proporciona una buena protección para su teléfono.
  • 【COMPATIBLE】Tamaño de 162 x 82 x 17mm, diseño para iPhone Xs Max, Xr, 7 plus, 8 plus; Huawei Mate 20, P Smart+ 2019; Samsung Galaxy A20E A50 S10 Plus; Xiaomi Mi 9T, Redmi Note 7 ...
  • 【Flexibilidad】las bandas elásticas en el lateral de la bolsa permiten que el forro interior suave se expanda o contraiga para crear un ajuste cercano alrededor del dispositivo, lo que ayuda a proteger partes sensibles de un teléfono como su pantalla.
  • 【FUNDA PRÁCTICA】 2 opciones de montaje. Con un clip para el cinturón y dos trabillas, puedes colgar la funda en tu cinturón o sujetarlo directamente en tus pantalones.
  • 【OCASIONES】Perfecto para caminar, entrenar, escalar, caminar, acampar. O puede presentarlo a su esposo, padre, abuelo, amigos, colega.
Nujiaa Pequeños accesorios Molle Bolsa, bolsas EDC actualizadas equipo militar, bolsa táctica como monedero, llavero, funda cartera, paquete de auriculares inalámbricos. (2 unidades (negro))
  • Materiales: estos accesorios Molle están hechos de tela Oxford 1000D impermeable, que es más ligero, repelente al agua, versátil, resistente a las manchas, resistente a desgarros y duradero.
  • Dimensiones: la pequeña bolsa EDC es redonda, aproximadamente 10 cm de diámetro x 2,5 cm de grosor. Es una práctica bolsa táctica compacta pequeña con interior suave resistente a los arañazos.
  • Sistema Molle: esta bolsa de accesorios con sistema Molle se puede montar en el cinturón o mochila. Los ganchos triangulares también se pueden colgar en cinturones y mochilas para un fácil transporte.
  • 【Comodidad】Ampliamente adecuado para auriculares de cable de datos, cargador de teléfono móvil, disco USB, tarjetas de memoria, llaves, monedas y otros objetos personales pequeños. Ideal como regalo.
  • 【Ocasiones adecuadas】Adecuado tanto para actividades en interiores como al aire libre. Ocio al aire libre, escalada, viajes, senderismo, expedición, pesca, ciclismo, caza, etc.
flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Bolsa Compacta de Estilo Militar, con Sistema de MOLLE , Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre
  • 【 Multifuncional 】 Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone XS/ iPhone XS MAX/ iPhone 11Pro/ iPhone 11Pro MAX/ HuaweiP40/ Xiaomi 10/ Galaxy Note 20 ect.
  • 【 Nylon Avanzado 】 Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 800 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera
  • 【 Adjustable 】 Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón
  • 【Solicitud 】 Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, senderismo, ciclismo, campamentos y lugares de trabajo diarios
  • 【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo
PrimeMatik - Riñonera Camarero para Billetes y Monedas de Euro Cierre autoadherente
  • Monedero y billetero de lona negra, para la gestión de monedas y billetes de Euro. Ideal para cajeros, contables, tiendas, camareros, cobradores, etc.
  • Cartuchera para los 8 tipos de monedas de Euro, y de 4 divisiones para billetes. Dispensador de monedas dispone de resorte con muelle, que empuja las monedas hacía el exterior.
  • Capacidad de monedas: 2 € x 26 unidades, 1 € x 25 unidades, 0,50 € x 25 unidades, 0,20 € x 27 unidades, 0,10 € x 29 unidades, 0,05 € x 34 unidades, 0,02 € x 34 unidades, 0,01 € x 35 unidades.
  • Fabricada en lona negra de alta resistencia. Dispone de cinturón para fijar a la cintura. El dinero está protegido mediante tapa con cierre de tela auto-adherente.
  • Tamaño total de la riñonera de camarero: 20 x 9.5 x 6.5 cm (ancho x alto x fondo).
Bolsa de Cinturón de Teléfono Negro, Riñoneras Hombre Pequeñas Cuero, 6.5" Vertical Bolso de Cintura Deportivo Senderismo Bolsillo Cartera Funda Cuero Telefono Movil Cinturon con Tarjetero Mosquetón
  • 【Modelo Compatible】Se adapta a teléfonos celulares o tabletas pequeñas de hasta 6.5 pulgadas. Como iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / XS / 8 Plus / 7 Plus / 6s Plus / 6s / 6 / 5SE, Galaxy Note 9 / Note8 / S6 / S7 / S8 / S9 / S9 plus / S10e / S10 / S10 PLUS, Huawei Mate 20 Pro / Mate 20 Lite / P30 / P30 Pro y otros teléfonos celulares y tabletas con el tamaño correcto.
  • 【Material de Primera Calidad】La bolsa para la cintura del teléfono celular está hecha de tela de nylon, protege su teléfono celular y otros artículos personales de golpes, golpes, suciedad y arañazos.
  • 【Gran Bolsillo y Tarjetero】 Los bolsillos grandes hacen que sus artículos sean más fáciles y seguros. Puede llevar su teléfono celular, llaves, billetera pequeña, tarjetas de crédito, pasaporte, identificación, efectivo, monedas, boletos, cosméticos y otros artículos esenciales diarios. Con el diseño de la ranura para tarjetas, es adecuado para colocar todo tipo de tarjetas.
  • 【Características del producto】8.5 * 16.7 * 2 CM. En la parte posterior de la hebilla del cinturón línea tamaño 5 * 7.5 CM. El bolsillo para teléfono celular con gancho para cinturón y presilla para cinturón, lo hace colgar en la seguridad de su cinturón, ideal para deportes al aire libre, tácticos, senderismo, escalada, uso de EDC, etc.
  • 【Grandes Regalos】Opción ideal para monedero pequeño para uso al aire libre (caminar, caminar, acampar, ir de compras, etc.) y viajar, también para el uso diario. Diseño moderno, práctico y multifunción y cómodo de llevar. También es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños para la persona que amas.
flintronic Bolsa Cintura Táctica con Correa para el Hombro, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.(Tamaño:18.2 x 11.9 x 5 cm)
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
KSIBNW 7 " Riñonera Hombre de Lona, Bolso con Cinturón con 3 Bolsillos Impermeable Táctico para Teléfono Riñonera para Exteriores con Clip para Cinturón Compatible con 7 Pulgadas Teléfonos Negro
  • 【Material de Alta Calidad】: KSIBNW esta riñonera está hecha de lona que es ligera y resistente a los arañazos y con forro de poliéster. La bolsa Molle es más portátil mientras sale con ella.
  • 【Cuerpo Pequeño, Gran Capacidad】: se adapta a un teléfono celular de hasta 7 pulgadas.Dimensión: 19 * 11 * 6 cm (7,48 * 4,33 * 2,36 pulgadas) .Tipo: funda para teléfono con cinturón. / Soporte para cinturón para teléfono. Capacidad suficiente para organizar su teléfono móvil, llaves, cédula, tarjeta de crédito, aperitivos.
  • 【2 Formas de Usar & Ampliamente Utilizado】: 1 ▶ Coloque su cinturón a través de la presilla del cinturón de la riñonera ; 2 ▶ Cuélguelo en los pantalones o mochila con gancho. Esta es la riñonera ideal para el trabajo, excursiones, escuela y uso diario. la riñonera portátil cuando andas en bicicleta Ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo, escalada, uso de EDC, etc.
  • 【Bolsillos Múltiples】: esta riñonera de lona para hombre está diseñada con múltiples bolsillos para satisfacer sus necesidades: 2 bolsillos con cremallera + 1 bolsillo con solapa El bolsillo con solapa está equipado con 2 hebillas magnéticas que aseguran que sus cosas no se caigan.
  • 【Regalo Perfecto para Hombres & Garantía de Satisfacción del 100%】: esta versátil riñonera de lona es un gran regalo para tu amigo, cariño y tus padres.Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% para todos los bolsos de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dudes en contactar nosotros en cualquier momento, haremos todo lo posible para tratarlo bien por usted.
Oferta !!!
Leathario Bolso Cinturón de Piel Riñonera Pequeña Bolso Bandorela con Funda para 4-6 Pulgadas en Color Marrón 02
  • Material:piel. calidad excelente, sencilla y moderna, costuras de alta calidad, ligera y ultrafina
  • Tamaño:19*6*12cm,Se adapta a una Phonet móvil de 4-6 pulgadas.
  • Espaciosa: Ideal para guardar su teléfono celular (hasta 6,0 "tamaño de la pantalla),llavero, GPS, cámara digital, suministros médicos, herramientas pequeñas,etc
  • Uso múltiple: bolso para la cintura para uso comercial y diario. Ajuste las correas de buena calidad al hacer deportes o ir de compras al exterior.
  • Un regalo perfecto para hombres: como una bolsa de hombre versátil, es elegante diseñado con múltiples funciones. De moda, atractivo y práctico. Muy buena opción para niños, papás o cualquier otro amigo y familia como regalos de cumpleaños.
TRAVANDO ® Tarjetera con Seguridad RFID, PROTECCIÓN hasta 12 Tarjetas (Crédito) - Billetera Fina - Pinza para Billetes - Cartera Pequeña - Estuche para Hombres
  • 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟭𝟮 𝗧𝗔𝗥𝗝𝗘𝗧𝗔𝗦 - La tarjetera de perfecto tamaño contiene un gran compartimento en medio en el que puedes depositar hasta 10 tarjetas, además tiene un compartimento exterior y ofrece otro compartimento para billetes u otra tarjeta
  • 𝗣𝗔𝗚𝗔 𝗥𝗔𝗣𝗜𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 - Con ayuda de la tira integrada en la cartera, puedes sacar rápidamente las tarjetas para pagar al instante
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • 𝗥É𝗚𝗜𝗠𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗜𝗟𝗟𝗢 - La Tarjetera fina, tiene las siguientes medidas : 10,3 x 7,4 x 0,5 . El reemplazo perfecto para tu cartera, podría ser esta billetera
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
HoYiXi Bolsa de Cintura Multifuncional Riñonera Táctica Bolso de Cinturón con Bolsillo de Teléfono para Ciclismo Escalada Pesca Al Aire Libre Deporte Pequeñas Molle Militar Pouch - Negro
  • 1.【Material】 Hecho de nylon de 800 denier de primera calidad y duradero; ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo y escalada.
  • 2. Diseñado para ser una bolsa para cinturón que se podría usar como una pequeña bolsa de cintura, una bolsa de gadget o una bolsa de cinturón de utilidad. Ideal para almacenar su teléfono celular (hasta 6.0 "de tamaño de pantalla), llavero, dispositivo GPS, cámara digital , suministros médicos, herramientas pequeñas o cualquier otra cosa que necesite.
  • 3. Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una bolsa pequeña de EDC, una bolsa táctica, una bolsa de ifak, una bolsa militar, una bolsa del ejército, una bolsa de artilugios, utilidad bolsa de cinturón, bolsa de gadget, bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • 4. Correas de sujeción estilo MOLLE para llevar en el cinturón, chaleco o paquete. Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, montañismo para acampar.
  • 5. La garantía del fabricante no se aplicará. Revise la política de devolución de Amazon, que generalmente ofrece devoluciones gratuitas dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
Oferta !!!
ZhaoCo Bolsa Compacta MOLLE EDC de Táctico, Bolsa de Cintura 1000D Nylon, Riñoneras para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo Camping (Negro)
  • 【Material】Hecho de nylon 800 denier de alta calidad, duradero, ideal para deportes tácticos, al aire libre, al aire libre, escalada, uso de EDC, etc.
  • 【Multiuso】 Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una pequeña bolsa EDC, una bolsa táctica, una bolsa militar, una bolsa del ejército, una bolsa de artilugios, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa de artilugio, una bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • 【Portátiles】 estilo MOLLE para usar en el cinturón, chaleco o paquete. Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, camping montañismo.
  • 【Mayor capacidad】 Diseñada para ser una bolsa para el cinturón que se puede usar como una pequeña bolsa de cintura, una bolsa de gadget o una bolsa de cinturón de utilidad. Ideal para almacenar su teléfono celular (hasta 6.0 "de tamaño de pantalla), llavero, dispositivo GPS, cámara digital, suministros médicos, herramientas pequeñas, o todo lo que sea necesario.

Encontrar un estuche de billetera táctico

La otra cosa importante que debe estar presente en un estuche de billetera táctica es una forma de mantener su billetera protegida contra daños. Necesitará una funda que pueda proteger sus cosas del polvo y otras cosas que puedan arruinarlas. También necesita una forma segura de evitar que le roben su billetera.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al comprar un estuche es el tamaño. Debería poder acomodar muchas cosas. También es importante tener en cuenta el tipo de billetera que vas a conseguir.

Hay estuches diseñados para billetes y tarjetas individuales. También hay estuches que tienen más de un compartimento. Si está buscando un estuche que contenga todo su dinero y tarjetas, debería considerar buscar un estuche que tenga varios bolsillos.

Otro factor importante es la durabilidad de la carcasa. Esto es muy importante si usa el estuche en casa. La mayoría de las personas prefieren mantener sus artículos dentro de la caja para evitar daños. Sin embargo, si va a llevar su billetera fuera de su hogar, debe asegurarse de que sea lo suficientemente resistente para soportar todo el clima y los elementos. Algunos tipos son más duraderos que otros, pero debes elegir el estuche que no sea caro.

Tener un buen conocimiento sobre cómo quiere que sea su estuche de billetera es importante para encontrar el producto adecuado. También es importante encontrar una marca que ofrezca un buen precio. porque hay algunos casos que son realmente costosos. También es una buena idea echar un vistazo a los diferentes modelos antes de tomar la decisión final.

Un estuche de billetera táctico puede ofrecerle la protección que necesita cuando está al aire libre. Aunque hay muchas marcas disponibles, puede estar seguro de que este es el caso que necesita para su billetera. Disfrutará de tener una apariencia organizada mientras mantiene sus cosas seguras.

Hay varios tipos de estuches que se ofrecen. Incluyen: pequeño, mediano y grande. El caso que necesites dependerá de la cantidad de artículos que quieras conservar. Debe asegurarse de saber lo que hay en su billetera antes de elegir un caso.

Es una buena idea buscar estas opciones antes de comprar cualquier funda. También es aconsejable considerar si usará o no la billetera mientras está fuera de casa.

Los estuches para billeteras vienen en diferentes precios, según el fabricante y la calidad. ellos tienen. Algunas empresas ofrecen sus estuches por poco dinero y otras son más caras.

Siempre es una buena idea optar por la empresa que ofrece las mejores ofertas. Ahorrará mucho dinero si encuentra la empresa que le ofrece las mejores ofertas.