Funda táctica 650 Tactical

La 650 Tactical Cover es uno de los pocos equipos de protección de servicio militar y fue creado por el Ejército de los EE. UU. Para proteger a las tropas de daños. La funda incluye piezas especiales para adaptarse a un rifle específico, lo que facilita su instalación y extracción.

DAOCHAN Tactical Rifle Mochila Táctica Organizador Hunter Bolsa del Bolso del Arma Táctica del Hombro Sling Estuche Acolchado Funda
  • Material: Nylon
  • Tamaño: 6 "L X 2" W x 19" H
  • De color negro
  • Peso: 650 g
  • El contenido del paquete: 1 funda de escopeta
Yuansu Tactical Rifle Mochila Táctica Organizador Hunter Bolsa del Bolso del Arma Táctica del Hombro Sling Estuche Acolchado Funda
  • Material: Nylon
  • Tamaño: 6 "L X 2" W x 19" H
  • De color negro
  • Peso: 650 g
  • El contenido del paquete: 1 funda de escopeta
WTZWY Bolsa de Revista táctica, M4 M16 AR-15 Tipo Molle mag Pouch, MOLLE Double mag Airsoft Open-Top mag Holder,T
  • portadores mag open-top para facilitar el acceso a la munición extra: Hecho de nylon 1000D para la durabilidad de larga duración
  • Dos revistas titular: adecuado para la mayoría de la pequeña revista rifle calibre, incluyendo pero no limitado a 30 cartuchos M4 / M16 revistas, revistas HK416
  • correas MOLLE compatibles para la fijación de chalecos tácticos, bolsos, caso fusil y plataformas con patas de caída, tirones elásticas ajustables para un buen agarre de diferentes revistas
  • Tamaño: 16x2.5x15.5cm; Grommetted agujeros de drenaje en la parte inferior
  • Ideal para cualquier persona que utilice el modo de pensar de peso ligero y minimalista para determinar su Loadout
WLXW Casco PJ Type Fast Airsoft con Visera Y Cubierta de Casco, Casco Militar Army SWAT con Gafas Y Montura NVG/Rieles Laterales para Juego de Paintball CS,ACU,S(52/60CM)
  • Este casco pistola de aire táctico cuenta con una visera transparente desmontable como una máscara para proteger toda su cara. Puede deslizar las gafas protectoras abajo o hacia arriba para múltiples posiciones y seguro. Esta máscara disturbios se puede quitar fácilmente e instalado, o puede ser utilizado como una máscara de pistola de aire. ..
  • La circunferencia de la cabeza ajustable es de aproximadamente 21-25 pulgadas. Ajustable correas de suspensión interior y correa de la barbilla. ..
  • Hay 7 almohadillas ajustables casco, eslingas ajustables y almohadillas de la barbilla / cuello. Carriles laterales con los anteojos de la correa Clips y NVG Sábana, retención elástica de NVG; panel de velcro permite parches, IFF, luces de seguridad y parches de nombre;, protección de la cabeza de peso ligero y duradero de alta calidad ..
  • Esto se aplica a las pistolas de aire / paintball / táctica / / equitación en la caza y el tiro. Esta es también una gran opción para los regalos! ..
  • Este casco de combate militar es de peso ligero, ABS de alta calidad con los carriles laterales y los soportes de NVG. La visera evita que el 140m / s bb arma

¿Cuáles son algunos de los diferentes tipos de equipo táctico?

El equipo táctico, como la funda, está diseñado para protegerse de todo tipo de peligros y está diseñado para reducir las posibilidades de lesiones y muerte. La funda tiene una capa exterior acolchada que puede prevenir lesiones cuando se usa en las áreas propensas. También incluye una capa interior que es capaz de amortiguar la cabeza y el rostro en caso de golpe o impacto. La capa interior también reduce el impacto en el ojo.

Este equipo de protección para servicio militar está disponible en varios tamaños y diseños. Los soldados y el personal de la fuerza aérea los utilizan con regularidad y se utilizan en muchos países diferentes. Es una de las opciones favoritas de las fuerzas armadas de los EE. UU. Y otras ramas de las fuerzas armadas la utilizan ampliamente.

La funda 650 Tactical se utiliza para proteger a las personas que trabajan con explosivos y otras sustancias peligrosas. Proporciona protección contra el polvo, los productos químicos y el fuego. Tiene un diseño especial que permite al usuario quitar fácilmente la funda y ponerla en el rifle después de usarlo. También es muy fácil de transportar y usar.

La funda viene con diferentes tipos de acolchado, que incluyen forros, laterales e incluso un acolchado ajustable para la frente. Está hecho de un material cómodo y resistente y tiene un forro reforzado para mayor durabilidad. También hay un forro interior para mayor protección. También viene con un botón de emergencia que permite un acceso rápido y activación de la tapa.

Este producto es utilizado ampliamente por el ejército de los EE. UU. Para brindar protección contra incendios. Viene con un botón de emergencia que permite un acceso rápido y activación de la tapa. También viene con varias capas de acolchado que pueden absorber los golpes y brindar la máxima protección contra el fuego. Tiene un delineador interior que también reduce el impacto en los ojos y el rostro.

Esta funda está hecha para ser utilizada de forma regular y está disponible en varios tamaños y diseños para adaptarse a diferentes rifles. Es fácil de usar, duradero y cómodo. Es utilizado tanto por soldados estadounidenses como por personal de la fuerza aérea.

Esta cubierta es utilizada por soldados del ejército de EE. UU. Y personal de la fuerza aérea. Está hecho de un material cómodo y extremadamente duradero y se quita fácilmente. La funda proporciona la máxima protección y comodidad y es extremadamente fácil de transportar. También ofrece una capa extra de acolchado para mayor protección.

Esta cubierta es utilizada por soldados estadounidenses y otras agencias de aplicación de la ley para brindar protección contra el calor, el polvo y otros productos químicos. Es muy duradero y se puede usar fácilmente sobre y debajo de la ropa. Viene con varios tipos de acolchado, incluidos los forros.

El ejército de los EE. UU. Utiliza ampliamente esta cubierta para brindar protección contra el polvo, el fuego y los productos químicos. Viene con un botón de emergencia que permite un acceso rápido a la funda. y proporciona una protección superior. Es muy fácil de usar y viene con varias capas de acolchado, incluidas las almohadillas de revestimiento.

Esta cubierta es utilizada ampliamente por el ejército de los EE. UU. Para brindar protección contra incendios, calor y productos químicos. Viene con varios tipos de acolchado, incluidos los forros. que puede absorber los golpes y proporcionar la máxima protección contra el fuego. Es fácil de usar y viene con múltiples capas de acolchado para una protección superior.