Funda táctica

La bolsa táctica de operaciones especiales avanzadas (ASE) está diseñada para la persona que necesita poder viajar con una bolsa táctica de airsoft, pero aún así tener el aspecto táctico , sin el tamaño voluminoso. La bolsa cuenta con compartimentos grandes y acolchados, así como un asa de transporte acolchada. El asa de transporte acolchada se puede usar cuando la bolsa debe llevarse al hombro o sujetarse a la mochila. La bolsa cuenta con compartimentos acolchados grandes y un asa de transporte acolchada.

flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Bolsa Compacta de Estilo Militar, con Sistema de MOLLE , Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre
  • 【 Multifuncional 】 Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone XS/ iPhone XS MAX/ iPhone 11Pro/ iPhone 11Pro MAX/ HuaweiP40/ Xiaomi 10/ Galaxy Note 20 ect.
  • 【 Nylon Avanzado 】 Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 800 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera
  • 【 Adjustable 】 Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón
  • 【Solicitud 】 Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, senderismo, ciclismo, campamentos y lugares de trabajo diarios
  • 【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo
VALSKY Mochila tactica 45L + Bolsa de hidratación + Funda impermeable + Bandera España PVC. Mochila Militar para senderismo , mochila crossfit, mochila trekking. (45L, Beige España)
  • Mochila militar de 45L que incluye GRATIS una bolsa de hidratación de 3L de capacidad, una funda impermeable y un parche de alta calidad fabricado en PVC de la bandera española en escala de grises.
  • Medidas: 46 cm x 32 cm x 29 cm. Características: costuras dobles, revestimiento interior, cremallera resistente, ajuste pectoral y abdominal, correas de los hombros acolchadas. Su material y equipo estará totalmente protegido en su interior, pudiendo así disfrutar de sus actividades al aire libre sin importar tanto la meteorología.
  • Indicada para las siguientes actividades: viaje de fin de semana, uso militar, trekking, senderismo, crossfit o gimnasio. Espalda transpirable, acolchada y ergonómica.
  • 5 compartimentos: el principal, dividido en 3 (uno donde podrá alojar su bolsa de hidratación). El siguiente compartimento intermedio es amplio y con 3 bolsillos internos, 2 bolsillos exteriores y un gran bolsillo en la espaldera.
  • Sistema MOLLE y MOLLE con VELCRO: Personalización de la mochila pudiendo añadir no sólo parches si no también aumentando su capacidad con bolsillos adicionales o accesorios de todo tipo compatibles.
Funda Para Linterna, Funda TáCtica de Linterna Linterna LED Molle Funda de Nailon Funda de CinturóN Para Camping, Senderismo
  • Diseño: botón de encendido único.
  • Duradero: fabricado con nailon duradero.
  • Tamaño: longitud: 16,5 cm (M); 20,5 cm (L). Ancho: 4 cm (M); 4,5 cm (L). Longitud de la linterna: 17 cm (M); 21 cm (L).
  • Estable: mantiene tu linterna en un estado seguro, no se cae ni se estropea fácilmente.
  • Garantía de calidad: para proporcionar la más alta calidad, si no estás satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros.
Feloyal Funda Táctica para Torniquete Portátil Organizador Bolsa Suave Pouch EDC Tool Profesional Almacenamiento Deportes al Aire Caja Multifunción Tourniquet Case Militar Tactico Accesorios (Negro)
  • ✚【Excelente efecto】Utilizado principalmente para suministros de rescate al aire libre, como vendas, turniquetes, etc. El material es seguro y respetuoso con el medio ambiente y es inofensivo para el ser humano.
  • ✚【Seguro y confiable】Este kit médico está hecho de material de PP y es seguro y respetuoso con el medio ambiente con las características de fuerte, duradero y resistente al desgaste, es difícil de romper.
  • ✚【Ligero y portátil】Tamaño: 12 * 5.8 cm. Se puede instalar fácilmente en su cuerpo o mochila, listo para usar. Proporciona un aspecto para mantener estas herramientas limpias y fáciles de llevar.
  • ✚【Legible】El patrón de primeros auxilios impreso en la carcasa exterior, hace que las personas conozcan su función de un vistazo.
  • ✚【Diseño humanizado】Una Funda de torniquete diseñada para entusiastas del aire libre, ideal accesorios para situaciones de emergencia. Forma pequeña y delicada, ligera, fácil de llevar en actividades al aire libre.
Bostar Funda Táctica para Torniquete Bolsa de Almacenamiento para Deportes al Aire Libre Caja de Accesorios Multifunción (Negro)
  • La caja de almacenamiento de torniquetes está hecha de material de PP, es segura y respetuosa con el medio ambiente, duradero y resistente al desgaste, no se rompe fácilmente.
  • Es ligero y portátil, se puede instalar fácilmente en su mochila y está listo para usar.
  • Adecuado para actividades al aire libre. Se utiliza principalmente para suministros de rescate al aire libre, como vendas, etc.
  • Una bolsa de torniquete diseñada para entusiastas del aire libre, ideal para situaciones de emergencia.
  • Se puede mantener estas herramientas limpias y fáciles de transportar. Es inofensivo para el ser humano.
DecoDeco Pierna y Funda para Pistola Pierna táctico Molle para Tiradores diestros
  • Hecho de tela de poliéster 600D, de alta intensidad y durable; cinturón ajustable y extraíble.
  • Cincha Molle para fijar bolsas o engranajes adicionales. Correas acolchadas y ajustables.
  • LUGAR PERFECTO: gracias a las correas de seguridad de gancho y bucle y botón, el arma queda segura dentro del soporte. Además, puedes ajustar las correas elásticas para la pierna a tu propia talla.
  • la funda táctica incluye un bolsillo extra para tus cartuchos, para que puedas recargar tu pistola rápidamente.
  • Simplemente se fija a su pierna o cintura.
Oferta !!!
ZhaoCo Bolsa Compacta MOLLE EDC de Táctico, Bolsa de Cintura 1000D Nylon, Riñoneras para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo Camping (Negro)
  • 【Material】Hecho de nylon 800 denier de alta calidad, duradero, ideal para deportes tácticos, al aire libre, al aire libre, escalada, uso de EDC, etc.
  • 【Multiuso】 Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una pequeña bolsa EDC, una bolsa táctica, una bolsa militar, una bolsa del ejército, una bolsa de artilugios, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa de artilugio, una bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • 【Portátiles】 estilo MOLLE para usar en el cinturón, chaleco o paquete. Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, camping montañismo.
  • 【Mayor capacidad】 Diseñada para ser una bolsa para el cinturón que se puede usar como una pequeña bolsa de cintura, una bolsa de gadget o una bolsa de cinturón de utilidad. Ideal para almacenar su teléfono celular (hasta 6.0 "de tamaño de pantalla), llavero, dispositivo GPS, cámara digital, suministros médicos, herramientas pequeñas, o todo lo que sea necesario.
Oferta !!!
OneTigris - Funda Protectora para Casco táctico, Cubierta para Casco Militar para M/L Ops de Core Fast PJ Casco
  • Material: nailon Cordura 500D (material de Estados Unidos).
  • Color: MC, ayuda a cubrir el casco en diferentes terrenos.
  • Funda para casco OneTigris 05, el casco no está incluido.
  • Sistema de velcro mejorado con cuerdas elásticas para mantener las cosas en su lugar.
  • Fácil de transportar y almacenar, no necesita quitar NVG.
Funda Táctica para Pistola,Funda de Pistola para Llevar Oculto, Compatible con La Mayoría de Pistolas, Pistolas Medianas Compactas Subcompactas
  • ✿✿ El estuche de cuero de transporte oculto se puede usar en los lados izquierdo y derecho cambiando el clip de acero de un lado al otro. Las abrazaderas de acero son adecuadas para cinturones de hasta 2 pulgadas.
  • ✿✿ Correa elástica con un fuerte broche para asegurar la pistola dentro de la funda de forma rápida y tranquila.
  • ✿✿ Utilice una funda de nailon 800D resistente para evitar que se rompa.
  • ✿✿ El broche de nuestra correa de retención es lo suficientemente fuerte como para que no falle, pero lo suficientemente fácil de reventar para que pueda llegar rápidamente a su arma en una mala situación.
  • ✿✿ Diantai--Está diseñado para usarse dentro o fuera de la cintura para llevarlo oculto.
Funda Táctica para Linterna, 360° Giratoria Molle Linterna Soporte para UC30 G2 501B/502B/ TZ20
  • ✅【Clip Giratorio De 360°】: Funda Linterna Cinturon puede colgar en tu cinturón, mochila, chaleco o cualquier otro lugar donde se pueda colgar. No se cae fácilmente.
  • ✅【Encajar】: Funda Linterna Tactica Compatible con UC30 / UC35 / E35, G2 / 6P / E2L / 501B / 502B / XTAR TZ20, etc.
  • ✅【Adecuado para】: linterna con diámetro de cabeza de 3 cm, ancho del cinturón de 7/2.7 pulgadas (máx)
  • ✅【Nailon Material】: duradero y adecuado para actividades al aire libre.
  • ✅【Ligero Y Cómodo De Llevar】: estabiliza tu linterna y protege tu linterna de caídas.
Funda de Urvoix para enganchar al cinturón y llevar el teléfono móvil, diseño militar de camuflaje, color negro, tamaño L
  • Hecha de nailon de cordura 1000 denier impermeable. Funda móvil táctica multiusos.
  • Universal: se adapta al teléfono (sin ninguna otra funda) para EDC, comprueba la descripción (iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13 mini, iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max,12 mini, iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, iPHONE XS, XS Max, iPhone X, 8 Plus, 7 Plus, 6 Plus / 6S Plus, Samsung Galaxy, Galaxy Note, Xperia, BlackBerry, Sony Xperia Z2, Lg G Pro 2, LG G4 G3 G2, Motorola Moto X +, HTC, Nexus, Nokia Lumia).
  • Dimensiones: 17,78 x 8,38 x 2,54 cm, con un lápiz óptico de color al azar.
  • Extremadamente resistente y duradera, cierre de velcro con correas para el cinturón en la parte trasera.
  • Cordura de grado militar, resistente al agua, bolsillo versátil para diferentes usos.
WUBEN Funda de Linterna, Bolsa de Seguridad para Linterna Escalable Bolsa de Cintura Nylon Negro 6"x1.2
  • DISEÑO ÚNICO: lleve su linterna y la batería en su cinturón o llavero. Mantenga su linterna y batería en condiciones seguras, no es fácil caerse.
  • LONGITUD AJUSTABLE - 5 "- 7" estirable. Los dos lados de la bolsa y la bolsa de la batería son elásticos,.
  • TAMAÑO PORTÁTIL - Longitud 6 ", Diámetro 1.2". Se adapta a las linternas similares a ellas WUBEN L50, TO40R, T046R y otras.
  • MATERIAL DURADERO - Hecho de nylon y velcro duraderos, de fácil uso.
  • GARANTÍA DEL VENDEDOR: 30 días de devolución y reemplazo gratuitos, así como un excelente servicio de atención al cliente 24x7. El paquete incluye: 1 x funda para linterna (la linterna y la batería no están incluidas).
Gexgune Tornado Funda táctica para Muslos Funda para Pierna Izquierda Funda para Pistola Ajustable Pistola Funda para Pistola Wargame Airsoft Funda de Nylon para Funda
  • Diseño envolvente para adaptarse a pistolas con montaje láser o linterna
  • Tamaño: aprox. 20 * 10 * 5 cm / 7.87 * 3.93 * 1.96in
  • Sistema de retención con correa de gancho y bucle adicional para asegurar el arma
  • Correa de pierna totalmente ajustable con forro de goma antideslizante y hebilla de liberación rápida
  • Una bolsa de revista, con solapa ajustable con gancho y presilla.
Oferta !!!
Funda Táctica para Linterna Al Aire Libre con Clip Giratorio,Funda para Linterna con Cinturón para Linterna Soporte para Caza Al Aire Libre Senderismo
  • ✿✿ Funda de linterna anti-corte de nailon, duradera.
  • ✿✿ Se puede sujetar fácilmente en la correa para el hombro o en la mochila del cinturón.
  • ✿✿ El diseño giratorio de 360 grados le permite caminar al aire libre para trabajar en el campo.
  • ✿✿ El diseño abierto permite un fácil acceso a la tapa trasera de la linterna.
  • ✿✿ Diantai---Adecuado para caza al aire libre, camping, senderismo, pesca y otras actividades.
MoKo Molle Edc Bolso Universal del Senderismo Móvil de 6.7", Compatible con iPhone 13 Mini /13/13 Pro, iPhone SE 2020/ SE 3 2022, iPhone 12 Mini/12 Pro MAX/iPhone 11 Pro MAX, Galaxy S10 e/S10 - Negro
  • TAMAÑO - Dimensión interior: 6.5" x 4.0" x 0.6" (se adapata a 6.7" móvil); Fijador con banda elástica por delantero: 6" x 3.2" x 0.4" (adapata para 5.5" móvil).Es especialmente compatible con iPhone 13 mini / iPhone 13/iPhone 13 pro / iPhone SE 3 2022.
  • MATERIAL - Hecho de la tela de Oxford 600D que es a prueba de salpicaduras, ligero, suave y durable.
  • MULTI-FUNCIÓN - Adecuado para acampar, senderismo, vida al aire libre, senderismo; Se puede utilizar como una bolsa táctica compacta de EDC, bolso de la cintura, bolsa de la correa de la utilidad, bolso que va de excursión al aire libre, o bolsa del recorrido.
  • GRAN CAPACIDAD - Un organizador ideal con múltiples bolsillos para accesorios (smartphones, jotter, bolígrafos, dispositivo GPS, cámara digital, suministros médicos, cigarrillos, cartera, llavero, linterna y pequeñas herramientas manuales)
  • CONVENIENCIA Y SEGURIDAD - Hebilla en la parte delantera para proteger a los móviles de caer; Dos cremalleras firmes para evitar que las materias se deslicen; Las correas ajustables caben para las correas de diferente tamaño y dejan sus manos libres.
Lixada Bolsa Táctica Funda para Arma 36 Pulgadas Acolchado con Correa de Hombro Bolsa de Transporte Vaina para Caza Disparando
  • 【Material de alta calidad】Material Oxford de alta densidad 600D.
  • 【Con cojín acolchado pero liviano】Cojín grueso acolchado para una máxima protección, pero lo suficientemente liviano para llevarlo.
  • 【Con compartimento delantero y trasero】El compartimento delantero puede almacenar un barril de 25 pulgadas de largo; el compartimiento trasero con tapa extendida incorporada, puede almacenar un barril con una longitud máxima de 46 pulgadas.
  • 【Multi-bolsillo】Con cómoda correa acolchada de doble hombro y correas de mano. Bolsillos múltiples y para revistas u otros accesorios.
  • 【Multi-uso】Se puede utilizar en muchas actividades al aire libre, pesca, playa, ciclismo, senderismo, etc.
HUNTVP Mini Bolsa Táctical Bolsa de Hombro Mochila de Bandolera Riñoneras Deportivos Estilo Militar Riñoneras de Múltiple Función Mochila Ejércita Impermeable, Negro
  • Dimensión: 11 x 17 x 6cm, peso 0.2kg, Mini Bolsa, es perfecta para teléfono celular de 5.5 pulgadas, cigarrillos, cambio, etc.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • Estructura: un bolsillo principal con doble cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, dos correas Molle. Con una correa de hombro ajustable desmontable.
  • Sistema MOLLE: puede montarlo en una mochila / chaleco del sistema MOLLE o colgarlo en un cinturón Molle. Con la correa de hombro desmontable puede usarla como Bolso de hombro/ Bandolera/ Riñonera.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc. Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Oferta !!!
Selighting Bolsa Tactica Grande Funda Móvil MOLLE Táctico Riñonera Smartphone Funda Multifunción para Teléfono hasta 5.8" para Correr Senderismo Camping Caza (Negro-2)
  • ★【Material】--- hecho de nylon 900D de alta calidad, impermeable y duradero.
  • ★【Dimensiones】--- 9 x 5 x 18 cm / 3.54 "x 1.97" x 7.09 ", adecuado para teléfonos móviles de 5,8 pulgadas, banco de potencia, llaves, etc.
  • ★【Sistema Molle】--- con las correas en la parte posterior, es fácil para usted colocar esta pequeña bolsillo Molle en sus pantalones, chaleco militar, cinturón táctico u otra mochila táctica.
  • ★【Bandolera Portatíl】--- Viene con una correa de hombro desmontable(ancho de 2,5 cm), también puede usar esta bolsa Molle como bolso bandolera.
  • ★【Multiuso】--- Ideal para deportes al aire libre como correr, trekking, escalada, senderismo, trotar, viajar, ciclismo, airsoft, cazar, etc.
HoYiXi Bolsa de Cintura Multifuncional Riñonera Táctica Bolso de Cinturón con Bolsillo de Teléfono para Ciclismo Escalada Pesca Al Aire Libre Deporte Pequeñas Molle Militar Pouch - Negro
  • 1.【Material】 Hecho de nylon de 800 denier de primera calidad y duradero; ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo y escalada.
  • 2. Diseñado para ser una bolsa para cinturón que se podría usar como una pequeña bolsa de cintura, una bolsa de gadget o una bolsa de cinturón de utilidad. Ideal para almacenar su teléfono celular (hasta 6.0 "de tamaño de pantalla), llavero, dispositivo GPS, cámara digital , suministros médicos, herramientas pequeñas o cualquier otra cosa que necesite.
  • 3. Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una bolsa pequeña de EDC, una bolsa táctica, una bolsa de ifak, una bolsa militar, una bolsa del ejército, una bolsa de artilugios, utilidad bolsa de cinturón, bolsa de gadget, bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • 4. Correas de sujeción estilo MOLLE para llevar en el cinturón, chaleco o paquete. Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, montañismo para acampar.
  • 5. La garantía del fabricante no se aplicará. Revise la política de devolución de Amazon, que generalmente ofrece devoluciones gratuitas dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

Revisión de la bolsa táctica: compre una hoy

Además de los compartimentos acolchados de la bolsa, también hay una pequeña bolsa con cremallera que se adapta fácilmente a un BB. Esta bolsa se puede colocar fácilmente en la bolsa o guardarla en un bolsillo. También se puede colocar en el bolso si lo vas a llevar al hombro o en la mochila.

Los bolsillos del bolso también están acolchados. Los bolsillos son lo suficientemente grandes como para que quepan cómodamente algunas bolas, una cantidad menor de munición, un puntero láser y un teléfono celular. Estos bolsillos también son lo suficientemente grandes como para acomodar una linterna táctica de gran tamaño. Además del bolsillo grande para la linterna, también hay una pequeña bolsa que se puede agregar fácilmente a la bolsa cuando la estás usando.

Otra característica de esta bolsa es el asa de transporte grande y acolchada. Este asa facilita el transporte de la bolsa. Además, hay varias otras características que hacen que esta bolsa sea única para armas y municiones de airsoft. Algunas de estas características incluyen un clip de cinturón con velcro, un cierre magnético con pestillo y una vejiga de hidratación interna para facilitar su transporte y limpieza.

El interior de la bolsa también está acolchado. y tiene varios compartimentos para diferentes tipos de equipos. También hay una sección donde la bolsa se puede separar de la mochila para un fácil almacenamiento. También hay varios compartimentos acolchados adicionales para diferentes tipos de equipo. Estos bolsillos son lo suficientemente grandes para guardar una gran cantidad de equipo, pero no demasiado.

Esta bolsa también cuenta con una gran cremallera frontal para facilitar el acceso. Un bolsillo grande también facilita la búsqueda de su arma. Este bolsillo se abre fácilmente desde cualquier lado de la bolsa. y cuenta con un bolsillo grande en la parte superior que se puede usar para almacenar munición adicional y otros equipos. Una gran cremallera frontal también facilita el acceso al gran bolsillo de esta bolsa.

La gran cremallera frontal también facilita la búsqueda del accesorio para su pistola, si es necesario. También tiene una cremallera que rodea toda la bolsa para sacar el equipo fácilmente.

En general, la bolsa es muy duradera, gracias a sus compartimentos acolchados y cremalleras largas. Estará feliz con la bolsa si la lleva con frecuencia. Además de tener un asa de transporte acolchada y grandes compartimentos, esta bolsa tiene una correa de hombro ajustable, un accesorio de velcro para el clip de su cinturón y una vejiga de hidratación interna para un fácil acceso a sus municiones de airsoft.

El tamaño de esta bolsa es lo suficientemente grande como para adaptarse a todo un juego de airsoft. Esta bolsa también viene con un asa de transporte grande, que facilita moverse y tener su arma a mano. La bolsa también tiene una cremallera larga para que puedas abrirla fácilmente sin ocupar demasiado espacio.

La bolsa táctica está hecha de un material de alta calidad, lo que la hace muy duradero. De hecho, algunas de las otras bolsas que compraría para usos tácticos se romperán después de unos pocos meses. Con este bolso, puedes usarlo año tras año sin preocupaciones.

El bolso tiene un bolsillo grande y el accesorio es fácil de usar. Esto facilita la localización de su arma, además de mantener organizado el resto de su equipo. Incluso puedes encontrar el accesorio para una pistola.

Esta bolsa tiene un gran compartimento acolchado y un bolsillo grande que puedes usar para tus municiones. El compartimento grande incluso tiene varios compartimentos diferentes, para que pueda encontrar su pistola sin dificultad. Además del bolsillo grande, esta bolsa también cuenta con un pequeño bolsillo con cremallera donde puedes guardar munición adicional.