Equipo táctico supervivencia

El artículo más importante que debe tener en su equipo de supervivencia es un cuchillo de supervivencia. El afilado de cuchillos es muy importante y hay muchas empresas que afilarán su cuchillo por una tarifa nominal. Siempre es una buena idea afilar el cuchillo antes de llevarlo consigo, en caso de que se rompa la hoja.

Kit de Supervivencia, 24 en 1 Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional, Regalos Ideales de Navidad y cumpleaños para Hombres para Viajar Caminar Acampar
  • 【Kit de Supervivencia 】 kits incluye: brújula, Alicates multifuncionales, cuchillo, bolíg multifuncionales, tarjeta suiza, pulsera de paracord, 10 * broches, linterna(SIN pilas AA), sierra de alambre, silbato de supervivencia, llavero, arrancador de fuego, mantas de emergencia, Adicionalmente, El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes y reducir y prevenir las infecciones, que es un equipo de emergencia de multifunción más completo.
  • 【Kit de supervivencia emergencia imprescindible】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples. Con este completo botiquín de primeros auxilios, Acampar, los viajes, los deportes al aire libre, la aventura en la naturaleza, puede encontrar rápidamente todo lo que necesita en cualquier emergencia.
  • 【Kits Supervivencia】incluye bolíg multifuncionales(puede ser bolígrafo y martillo de emergencias),tarjeta multiusos(puede ser sierra, abrelatas, afloja tornillos, abrechapas) y manta de emergencia(puede ser manta térmica y hay la función de reflejo y Impermeable), almohadillas con alcohol, Vendas PBT, guantes estériles, gasa, mascarilla CPR por accidentes y reducir y prevenir las infecciones. Cada uno de kits herramienta de supervivencia es multiusos.
  • 【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Herramientas de Emergencia Al Aire Libre auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, aventura y en situaciones de emergencia. Silbato de supervivencia de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente. Una linterna debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 【Un kit Portátil Y Regalo Perfecto】 Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 8.18 X 5.03 X 2.16 pulgadas y pesan solo 1.6 Pounds. Como el mejor regalo para tu esposo e hijos, muy resistente, impermeable y a prueba de golpes. Nuestro kit de supervivencia ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades prácticas y habilidades de supervivencia al aire libre.
Regalos para Hombre,Poktlife Kit de Supervivencia 163 en 1,Kit Supervivencia Apagon Militar,Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional,para Viajar Caminar Acampar al Aire Montaña
  • 🎁【Kit de Supervivencia 】163 en 1 Kit Supervivencia incluye:hacha multifuncionalescuchillo,Pala plegable,cuchillo plegable(Largo de la cuchilla:8.5cm),pulsera de paracord,linterna,sierra de alambre,silbato de supervivencia,llavero,arrancador de fuego,mantas de emergencia,palos luminosos,carpas,guantes,5 m cuerda de supervivencia,manual de usuario,otiquín de primeros auxilios profesional,etc.El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes.
  • 🎁【Kit Supervivencia Montaña】15 en 1 Multifunctional Axe para exteriores incluye 15 herramientas diferentes que incluyen martillos,hachas, alicates,hojas,lima,abrebotellas,varias llaves Allen,etc.La manta de emergencia puede retener el 90% del calor corporal, también se puede usar como protección solar o protección contra la lluvia cuando hace mal tiempo. Una linterna táctica debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 🎁【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples.las herramientas de supervivencia lo ayudarán en emergencias. El kit de supervivencia proporciona lo necesario en poco tiempo para que su viaje sea más seguro.
  • 🎁【Más Seguridad y PráCtica】Poktlife mochila supervivencia está hecha de materiales de alta calidad, puede usarla con confianza, durable,seguridad y confiabilidad.El botiquín de primeros auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, cazar, aventura, supervivencia y en situaciones de emergencia.
  • 🎁【Un Kit Portátil y Regalo Perfecto】Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 7.8x6.3x5.1 pulgadas(20x16x13cm)y pesan solo 4 Pounds(1800g).A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.
Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar Ejercito Verde M
  • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste.
  • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
  • ✿ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
  • ✿OCASIONES: Estos guantes se utilizan ampliamente en guantes de caza, guantes de senderismo, guantes de montar, guantes de trabajo, guantes de motocicleta, guantes de ciclismo, guantes de operador, etc.
Gexgune Bolsa Nylon Molle Bolsa Táctica de la Cintura Herramienta EDC Equipo de Supervivencia Impermeable Volver Cintura al Aire Libre Utilidad del teléfono Caja de Molle
  • 【ALTA CALIDAD】 Hecho de nylon 1000D duradero, proporciona protección suficiente para evitar que el artículo se rompa con una presión más ligera.
  • 【DES DISEÑO DE DOS NIVELES】 space Espacio de cuadrícula doble, mayor capacidad, puede acomodar más artículos pequeños, fácil de transportar.
  • 【UNIVERSAL】 Rep 6 "x6" x1.5 "Repelente al agua, cremallera doble, resistente a la deformación, ligero, compatible con MOLLE. El bolsillo interior es perfecto para guardar trapos o toallitas de limpieza.
  • 【DES DISEÑO ÚTIL】 Fácil de transportar y limpiar, ideal para el trabajo, al aire libre, excursiones, viajes en motocicleta y campo de tiro, etc.
  • 【GARANTÍA Gexgune】 Gexgune ofrece garantía de por vida en nuestro producto militar, garantía con un servicio de satisfacción del 100%.
18 en 1 Kit de Supervivencia Bolsa Molle de Supervivencia Bolsa de Herramientas Multifuncional con Manta de Emergencia Equipo de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
  • 【18 en 1 BOLSA de HERRAMIENTAS】 Este kit de supervivencia todo en uno contiene todo lo que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, navaja multifucional, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico y bolsa negra.
  • 【ACTUALIZADO - MÁS SEGURIDAD Y PRÁCTICA】 Cuchillo militar de acero frío: hoja de acero fría negra y mango de aluminio negro. Antioxidante, durable; Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
  • 【ROMPER EL VIDRIO DEL COCHE EN LA EMERGENCIA Y LA SEÑAL A LOS RESCATADORES】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, Double Tube con un diseño de alta frecuencia se puede escuchar desde lejos, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
  • 【SE ENCAJA EN MOCHILA, LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Las dimensiones de nuestra bolsa de supervivencia profesional son 4.1 x 1.8 x 6.3 pulgadas. Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
  • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.
Regalos para Hombre,Kit de Supervivencia 163 en 1,Kit Supervivencia Apagon Militar,Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional,para Viajar Caminar Acampar al Aire Montaña
  • 🎁【Kit de Supervivencia 】163 en 1 Kit Supervivencia incluye:hacha multifuncionalescuchillo,Pala plegable,cuchillo plegable(Largo de la cuchilla:8.5cm),pulsera de paracord,linterna,sierra de alambre,silbato de supervivencia,llavero,arrancador de fuego,mantas de emergencia,palos luminosos,carpas,guantes,5 m cuerda de supervivencia,manual de usuario,otiquín de primeros auxilios profesional,etc.El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes.
  • 🎁【Kit Supervivencia Montaña】15 en 1 Multifunctional Axe para exteriores incluye 15herramientas diferentes que incluyen martillos,hachas, alicates,hojas,lima,abrebotellas,varias llaves Allen,etc.La manta de emergencia puede retener el 90% del calor corporal, también se puede usar como protección solar o protección contra la lluvia cuando hace mal tiempo. Una linterna táctica debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 🎁【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples.las herramientas de supervivencia lo ayudarán en emergencias. El kit de supervivencia proporciona lo necesario en poco tiempo para que su viaje sea más seguro.
  • 🎁【Más Seguridad y Práctica】Poktlife mochila supervivencia está hecha de materiales de alta calidad, puede usarla con confianza, durable,seguridad y confiabilidad.El botiquín de primeros auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, cazar, aventura, supervivencia y en situaciones de emergencia.
  • 🎁【Un kit Portátil y Regalo Perfecto】Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 7.8x6.3x5.1 pulgadas(20x16x13cm)y pesan solo 4 Pounds(1800g).A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.
Homvik Kits de Supervivencia 14 en 1 multifuncional Kits Tácticos con Navaja Linterna Manta de Emergencia y Pulsera de Paracord para Acampada Senderismo Excursión Montañismo Viaje al Aire Libre
  • Homvik kits de supervivencia incluye 14 piezas herramientas de supervivencia SOS(1.navaja plegable;2.brújula;3.linterna con zoom;4.manta de emergencia;5.silbato;6.pulsera de paracord;7.raspador;8.pedernal;9.mosquetón;10.sierra de alambre de acero;11.tarjeta multiusos;12.bolígrafo táctico;13.luz de llavero;14.estuche) que es un equipo de emergencia de multifunción más completo
  • Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza,salidas al campo y de excursión,acampada, senderismo,viaje.muy práctico para los mayores de deportes al aire libre
  • Kit supervivencia montaña es fácil de llevar,el tamaño del paquete es 16.5 x 11 x 5cm,es muy portátil.lleva todas las herramientas ordenadas en el estuche acolchado para evitar daños,muy resistente a golpes y caídas
  • Kits tácticos,incluye bolígrafo táctico(puede ser bolígrafo y martillo de emergencias),tarjeta multiusos(puede ser sierra, abrelatas, afloja tornillos, abrechapas) y manta de emergencia(puede ser manta térmica y hay la función de reflejo y Impermeable),Cada uno de kits herramienta de supervivencia es multiusos.la imagen de producto incluye las funciones de herramientas
  • Homvik survival kits tiene 100% garantía para cada cliente,puede poner en contacto en cualquier momento con nosotros si tenga dudas
Jooheli Kit de supervivencia, equipo de supervivencia 20 en 1, equipo de exterior con pulsera de supervivencia, linterna de luz, cuchillo y otros para senderismo, camping, coches de escalada.
  • 𝙆𝙞𝙩s 𝙎𝙪𝙥𝙚𝙧𝙫𝙞𝙫𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 - Contiene todas las herramientas para la mayoría de las emergencias al aire libre: cuchillo portátil / encendedor de fuego / cuchillo y tenedor / piedra de pedernal / silbato de supervivencia / linterna táctica / bolígrafo táctico / luz de llave / 2x mosquetón / reloj de bolsillo / manta de emergencia / pulsera multifuncional / papel de sable / sierra de alambre de supervivencia / mini tanque impermeable / pulsera de paracord
  • 𝙎𝙪𝙧𝙫𝙞𝙫𝙖𝙡 𝙂𝙚𝙖𝙧 - 𝗠𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝗺𝗲𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 Haga de Material Especial, No Tóxico, Impermeable y a Prueba de Viento, Puede Proporcionar un Buen Efecto de Aislamiento. 𝗣𝘂𝗹𝘀𝗲𝗿𝗮 𝗠𝘂𝗹𝘁𝗶𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 2x9 Pies Pulsera Multifuncional con Pedernal, Brújula y Mini Silbato, Robusto y Duradero, Indispensable para Senderismo, Acampar o Pescar.
  • 𝙆𝙞𝙩𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙪𝙥𝙚𝙧𝙫𝙞𝙫𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 - Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples. Con este completo botiquín de primeros auxilios, Acampar, los viajes, los deportes al aire libre, la aventura en la naturaleza, puede encontrar rápidamente todo lo que necesita en cualquier emergencia.
  • 𝙍𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤 𝙋𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙤 - Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 8.18 X 5.03 X 2.16 pulgadas.Fácil de Colocar en Mochilas o Coches, y es Útil para Acampar, Ir de Excursión.Como el mejor regalo para tu esposo e hijos, muy resistente, impermeable y a prueba de golpes. Nuestro kit de supervivencia ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades prácticas y habilidades de supervivencia al aire libre.
  • 𝙎𝙚𝙧𝙫𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙖𝙡 𝙘𝙡𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 - Confiamos en la calidad de nuestro producto. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud.
Oferta !!!
Mochila Táctica Militar de 48.5L. Bolsa Militar MOLLE. Mochila de Asalto. Múltiples Bolsillos y Gran Capacidad. Incluye Riñonera y 2 Bolsas Adicionales. Supervivencia. Combate. (camuflaje verde)
  • MOCHILA Y ACCESORIOS: Esta completa mochila táctica de supervivencia tiene una capacidad total de 48.5L, caben unos 45L. en la bolsa, lo que te permitirá llevar cómodamente todo el equipamiento necesario y adicionalmente, viene con riñonera de 3,5L de capacidad más dos bolsas complementarias que se pueden usar por separado o en conjunto.
  • DISEÑO INNOVADOR: Esta mochila de asalto posee múltiples compartimientos y cuenta con varias correas Molle/Pals para enganchar con mosquetones bolsas o equipos adicionales. Posee un sistema de compresión lateral para llevar la carga sin esfuerzo. La riñonera puedes usarla ajustada a la mochila o separadamente igual que los otros dos estuches o alforjas.
  • ALTA CALIDAD: La mochila militar está confeccionada con materiales de excelente calidad lo que la hace resistente y duradera, su tela de poliéster 600D la hace resistente a manchas y al desgaste. Muy buenas costuras y cremalleras para que puedas sacarle el máximo provecho a este backpak.
  • COMODIDAD: La mochila cuenta con tirantes acolchados ajustables, cierres con doble pestillo, un asa en la parte superior para agarrarla fácilmente y es totalmente ajustable al cuerpo con correas a la altura del pecho y de la cintura. Y la parte trasera de la mochila, que tiene contacto con el cuerpo es transpirable para mejor ventilación y comodidad en el transporte.
  • VERSATIL: Esta completa bolsa táctica es útil para ser el complemento ideal en diferentes actividades como camping, trekking, ciclismo, montañismo y cantidad de deportes al aire libre. Perfecto para equipos de rescate o supervivencia. Cualquier viaje o aventura en el que tengas que portar cómodamente tus pertenencias, sin tener que prescindir de nada.
Oferta !!!
Oferta !!!
GNEGNI 45L Mochila Táctica de Asalto Militar Resistente al Agua Mochila Molle para Trekking Camping Senderismo Viajar(Caqui)
  • Sistema molle: la mochila táctica está equipada con una cinta de nylon PALS (sistema de escalera de accesorios de bolsa) en la superficie, se puede combinar libremente con otros kits. Como los bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios, formado en un transportista personalizado.
  • Gran capacidad: tamaño de 45L: 22.05 "* 11.02" * 9.84 "/ 56 * 28 * 25CM (H * L * W) los grandes compartimentos interiores de almacenamiento de múltiples capas pueden acomodar una gran cantidad de equipos al aire libre, alimentos, ropa, zapatos, libros, hervidores, etc.
  • Excelente calidad de cremallera y hebilla: las cremalleras son lisas, abrir y cerrar rápidamente con cada tirón, no será caton las hebillas se enganchan y sueltan rápidamente cuando es necesario.
  • Tejido de alta calidad y cómodo de llevar: la mochila está hecha de nylon, que es ligero, resistencia al desgarro, asegura que no se pudra después de mojado; El paquete de asalto tiene cómodas correas de hombro con forro de EVA y área de la espalda con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y la fuerza durante el transporte.
  • Ampliamente utilizado: es ideal para realizar diversas actividades al aire libre, como campamentos de vacaciones, excursiones, viajes, ciclismo, pesca, montañismo, y aventuras salvajes en cualquier lugar, también adecuadas para el uso diario, como la escuela, compras, etc.
Pulsera Paracord Supervivencia, Achort Hombres Mujeres Supervivencia Pulsera con Flint + Brújula + Termómetro + Silbato+ Cuchillo para Caminatas en Canchas de Camping u Otras Actividades al Aire Libre
  • 【Pulsera de supervivencia 8 en 1】 La pulsera de campamento de supervivencia de emergencia incluye más herramientas de supervivencia: alarma, brújula, termómetro, luz LED SOS, iniciador de fuego de sílex, silbato, cuchillo, cuerda de rescate. Repleto de todo lo que necesita, este brazalete táctico es imprescindible para todos los que les gusta salir al aire libre.
  • 【Alarma y luz LED SOS】 El brazalete paracord viene con una alarma incorporada, que crea un nivel de ruido de hasta 130db. Un silbato de alto decibelio incorporado que puede ser escuchado por los rescatistas desde la distancia. La luz de emergencia LED SOS puede encenderse durante 24 horas, ayuda a los rescatistas a encontrarte por la noche. Equipo de emergencia necesario para todos.
  • 【Pulsera de paracord de 250 lb y multifunción】 La pulsera de paracord simple y elegante es tan fuerte y segura que soporta cargas de hasta 113 kg (250 lb). Se puede expandir completamente a 3.2 pies en cualquier situación en la que se necesite una cuerda o cordaje extremadamente fuerte. Con una brújula para guiar la dirección, un termómetro para conocer la temperatura en cualquier momento.
  • 【Elegante, compacto y portátil】 Este brazalete de paracord ultra fuerte utiliza material ultra fuerte con un diseño compacto y liviano, adecuado para hombres y mujeres. Tiene un diseño inteligente que facilita su transporte y almacenamiento, simplemente llévelo a su muñeca o póngalo en su mochila y disfrute de tener un kit de supervivencia táctico siempre con usted, sin importar a dónde lo lleve su aventura.
  • 【Uso amplio】 El brazalete paracord tiene todas las características que necesitas para sobrevivir en la naturaleza, perfecto para acampar, caminar, cazar, pescar u otras aventuras al aire libre. El brazalete de supervivencia también se puede usar como adorno para usar en la muñeca o como un regalo perfecto para su familia y amigos en sus cumpleaños o cualquier evento especial.
ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
Pulsera Paracord Supervivencia España, Camuflaje Supervivencia Pulsera con Flint + Brújula + Termómetro + Silbato, para Caminatas en Canchas de Camping u Otras Actividades al Aire Libre
  • ▲ Herramienta de Supervivencia 8 en 1: es un brazalete completo de pulsera paracord que incluye: Brújula de, Arrancador de fuego de pedernal, Silbato de emergencia, Termómetro, Cuerda de paraguas, Luz LED, Herramienta múltiple, Lector de tarjetas, es el regalo ideal para cada campamento, excursionismo, caza, canotaje, entusiasta de la pesca o cualquiera que disfrute de las actividades al aire libre, y siempre estar preparado!
  • ▲ Tamaños Que se Adaptan a Todos: Pulsera paracord para hombres, mujeres, adolescentes, niños. Ofrecemos tamaños ajustables. Variaciones de tamaño fijo: 20.5cm-24cm.
  • ▲ Nuevo diseño para primeros auxilios: El raspador y el pedernal son desmontables a mano de la hebilla, se pueden usar como herramientas como cuchillas, sierras, varillas, etc.el silbato crea un ruido fuerte hasta 100dB, la posibilidad de supervivencia se maximiza con el mini kit
  • ▲ Paracord de 550 grados: El brazalete se puede desmontar en una cuerda de 3,2 m de largo con un diámetro de 4 mm y puede soportar hasta 550 libras, lo que le da una mejor garantía de seguridad cuando está en libertad, puede usarlo para detener el sangrado, haciendo trampas, agrupando carpas temporales, hamacas, colgando objetos pesados y más
  • ▲ El Mejor Equipo de Supervivencia: la pulsera paracord es una pulsera de supervivencia compacta y táctica que viene con todas las características necesarias que necesitas para sobrevivir en la naturaleza.
EMSea Juego de 35 accesorios tácticos Molle para mochila, accesorios de accesorios, varios colores, correas de anillo en D, correas para táctica EDC Bushcraft campo, supervivencia al aire libre,viajes
  • Paquete: hay 35 piezas en total, incluye 10 ganchos de bloqueo en D, 10 clips con anilla en D, 5 clips de cuerda elástica, 5 hebillas EDC, 3 correas de cincha y 2 llaveros.
  • Uso: fácil de instalar, adecuado para colgar linterna y correa de mochila fija, etc.
  • Duradero: hecho de material de nailon de alta calidad, resistente a la carga y al desgaste, mantiene tu equipo de forma agradable y segura.
  • Características: ligero, es muy conveniente para desmontar y montar.
  • Aplicación: adecuado para Molle, Tactical, EDC, Bushcraft, supervivencia de campo, viajes al aire libre, etc.
Proster Kit de Supervivencia 16 en 1 Equipo de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia profecional para Viajar Caminar
  • 【KIT DE SUPERVIVENCIA PARA AVENTURAS EXTREMAS】 Este kit de supervivencia contiene todo lo que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico.
  • 【BOLIGRAGAFO MULTIUSOS Y SILBATO DE EMERGENCIA】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
  • 【PULSERA PARACORD】 Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
  • 【LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
  • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A los aficionados les parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños.
The Friendly Swede 2 Pièces Bracelet de Survie Fishtail (Verde Militar + Verde Militare Camuflaje)
  • Elegante y colorido: las pulseras de cuerda de paracord de cola de pescado de Friendly Swede son accesorios de calidad premium. Con estas maravillosas pulseras trenzadas y coloridas puedes expresar tu estilo de vida único y llamativo.
  • Paquete de 2: las pulseras de paracord vienen en un juego de 2 que las hace no solo el regalo perfecto para los amantes del aire libre, sino también para los mejores amigos o parejas. Gracias al diseño elegante, las pulseras atraerán tanto a hombres como a mujeres.
  • Tamaño ajustable: gracias al cierre de metal, se puede ajustar fácilmente el tamaño. Las pulseras de paracord son ideales para personas con muñecas de 17 a 20 cm.
  • Cuerda de supervivencia: las pulseras de la amistad se componen de cuerda de paracord resistente cuya longitud una vez desmontada es de aproximadamente 1.6 m. Una vez desenredada puedes utilizar la cuerda para cualquier propósito: asegurar la carga, fijar correas rotas o atar postes juntos.
  • Esta pulsera de transporte diario está cubierta por la garantía de por vida de The Friendly Swede. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para usted y le ayudará a responder CUALQUIER pregunta que pueda tener en un promedio de <5 horas. Simplemente copie y pegue este enlace en su navegador: http://amzn.to/1AmGlj8
Brace Master El Equipo de Supervivencia Multifuncional es fácil de Transportar, Ajustable, Adecuado para Acampar, Campo, jardín, Senderismo.
  • [Herramienta de supervivencia definitiva]: esta es una herramienta versátil con funciones completas. No solo se puede utilizar como una herramienta de decoración de suelo para jardines y patios, sino también para actividades de camping y pícnic al aire libre.
  • Longitud ajustable: con tres asas alargadas. Tres longitudes diferentes de comodidad de excavación. Adopta un método de montaje con tornillos, que se puede alargar a 32 pulgadas según sus propias necesidades
  • Portátil y compacto: herramienta multifuncional de una sola pieza, fácil de montar, equipada con una riñonera táctica, llévala contigo y utiliza la herramienta fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Mango antideslizante de rosca]: el mango ergonómico antideslizante está adoptado, que tiene un buen agarre y es antideslizante. El mango también es de alta calidad y no se caerá después de varios usos.
  • [Resistente y duradero] Gruesa y amplia, engrosa y prolonga el mango, acero de alto carbono, resistente y duradero, difícil de deformar, te ofrece accesorios más claros y duraderos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Azarxis Bolsa de Primeros Auxilios Táctica Molle Rip-Away 1000D Nylon Equipo de Supervivencia de Emergencia EMT IFAK para Caza Camping Senderismo (Caqui)
  • 🌱【MATERIAL】 El kit médico táctico está hecho de tela de poliéster 1000D, resistente al desgaste, fuerte y duradero
  • 🌱 【CREMALLERA】 La conveniente cremallera bidireccional de la bolsa molle le permite cerrar rápidamente la cremallera en ambos lados o abrir solo un lado de la bolsa táctica sin abrirla por completo
  • 🌱 【SISTEMA MOLLE】 Hay dos correas molle en la parte posterior, por lo que puede sujetarlas a cinturones, mochilas tácticas y chalecos tácticos
  • 🌱 【MULTIFUNCIONAL】 La bolsa médica compacta y espaciosa se puede usar para almacenar sus herramientas al aire libre, como mapas, linternas, cuchillos, suministros médicos, etc
  • 🌱 【USOS】 La bolsa táctica es muy adecuada para CS, juegos de guerra, montañismo, viajes, senderismo, expedición, pesca, ciclismo, caza, etc
Pulsera de Paracord, pulsera de supervivencia táctica multifuncional para acampar, caza, pesca, desierto, al aire libre, equipo de aventura
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta pulsera de paracord está hecha de un material duradero y de primera calidad, puedes usarla durante mucho tiempo.
  • TRANSICIÓN DEL CABLE DE PARACHUTE DE EMERGENCIA: esta pulsera de supervivencia de paracord con silbato incorporado proporciona 10 pies de cable de paracaídas de emergencia para tareas críticas en una situación de emergencia.
  • HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL: desenrede el brazalete de paracord en una emergencia y el cable súper fuerte se puede usar para torniquetes, amarre, sujeción, férulas, trampas, pesca y docenas de otros usos de supervivencia.
  • TAMAÑO DE SUITBALE PARA USTED: Mida su muñeca con una cuerda. La pulsera es para muñeca de 7-8 pulgadas. Puedes tejer de nuevo si no te gusta un ajuste holgado en tu muñeca.
  • ACCESORIO ESENCIAL Y ÚTIL: estas pulseras de paracord son un gran regalo para todos los entusiastas del aire libre.

Equipo de supervivencia táctico: lo que necesita para su viaje

Un buen juego de vendajes es siempre imprescindible y puede resultar muy costoso si tiene que comprar muchos de ellos. Si puede obtener un suministro de vendajes, puede tener un suministro de vendajes para cuando esté atrapado en una isla desierta o una isla desierta en algún lugar. Los vendajes siempre deben lavarse frescos después de su uso, así que tenga cerca de usted una bola de algodón húmeda y limpia para que pueda limpiarlos inmediatamente después de su uso. Además, estos artículos pueden ayudar a prevenir enfermedades al evitar que las bacterias se propaguen en la ropa mojada y al asegurarse de que los vendajes permanezcan frescos y limpios en todo momento.

Otro elemento que debe incluir en su botiquín de supervivencia es un botiquín de primeros auxilios. Si está varado en una isla desierta, un buen botiquín de primeros auxilios debe contener todo tipo de vendajes, ungüentos y cremas. También debe tener un suministro de medicamentos para algunos días, en caso de que se enferme antes de llegar a la costa. Además, mantenga un buen suministro de vendajes y otros suministros médicos para emergencias, así como algunos otros artículos básicos de primeros auxilios para una atención médica rápida.

Cuando busque suministros para poner en su equipo de supervivencia, encontrará que la mayoría de estos artículos están disponibles en las tiendas de artículos deportivos de su localidad. Sin embargo, puede ser difícil encontrar algo específico para sus necesidades, por lo que puede ser necesario viajar a una ciudad más grande para obtener los artículos adecuados para sus necesidades. A menudo, esta es la mejor manera de encontrar suministros de calidad.

Algunas tiendas especializadas tienen equipo de supervivencia, como mantas contra incendios y botiquines de primeros auxilios. Estas tiendas especializadas deben ser evitadas por cualquier persona que no tenga experiencia en primeros auxilios, y también es muy peligroso comprar tales suministros sin la capacitación o instrucción adecuada, ya que pueden ser muy mortales.

También es posible que se requiera algún equipo de supervivencia en caso de desastre. Por ejemplo, si se encuentra en un área que ha sido afectada por huracanes, tornados o incendios, es posible que deba llevar trajes de supervivencia y ropa impermeable para poder sobrevivir al clima.

Entonces, ya sea que vaya de campamento, viaje de caza, viaje de senderismo o simplemente para una aventura nocturna, investigue un poco y encuentre algunos buenos suministros que lo ayudarán en su aventura. Nunca estará de más llevar algún equipo de supervivencia táctico contigo, ya que podría significar tu supervivencia.

Los militares llevan consigo una variedad de equipos tácticos de supervivencia en sus períodos de servicio. Esto incluye algunas de las mismas cosas que se necesitan en el camino, como alimentos, agua y suministros de primeros auxilios. Muchos de los soldados llevan algo más que comida y agua para ellos mismos, ya que pueden necesitar algunos suministros para sus compañeros soldados durante sus viajes. Algunas unidades militares incluso tienen paquetes de supervivencia que están diseñados específicamente para ayudarlos a sobrevivir solos en un viaje de campamento aislado, en la naturaleza.

Si es una persona que quiere llevar algún equipo de supervivencia en su viaje, hay muchas opciones diferentes que puede comprar para satisfacer sus necesidades. Uno de los principales beneficios de este tipo de kit es que no ocupa demasiado espacio y no es necesario llevarlo en una caja grande. Algunas marcas populares son Gator, Coleman, Duffel Bag y Sea To Summit.

El objetivo del kit de supervivencia no es que se vea genial ni nada de eso, sino más bien proporcionarle suficientes suministros para que dure hasta que llegue la ayuda. Una vez que tenga su paquete junto, podrá ir de excursión, pescar, pasear en bote o simplemente disfrutar del aire libre, sabiendo que su paquete lo protegerá de todos los peligros.