Equipo táctico supervivencia

El artículo más importante que debe tener en su equipo de supervivencia es un cuchillo de supervivencia. El afilado de cuchillos es muy importante y hay muchas empresas que afilarán su cuchillo por una tarifa nominal. Siempre es una buena idea afilar el cuchillo antes de llevarlo consigo, en caso de que se rompa la hoja.

Regalos para Hombres,Mujeres,Niños,Kit de Supervivencia,Kit Supervivencia Apagon Militar,Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional,para Viajar Caminar Acampar al Aire Montaña
  • 🎁【Kit de Supervivencia 】163 en 1 Kit Supervivencia incluye:hacha multifuncionalescuchillo,Pala plegable,cuchillo plegable(Largo de la cuchilla:8.5cm),pulsera de paracord,linterna,sierra de alambre,silbato de supervivencia,llavero,arrancador de fuego,mantas de emergencia,palos luminosos,carpas,guantes,5 m cuerda de supervivencia,manual de usuario,otiquín de primeros auxilios profesional,etc.El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes.
  • 🎁【Kit Supervivencia Montaña】15 en 1 Multifunctional Axe para exteriores incluye 15 herramientas diferentes que incluyen martillos,hachas, alicates,hojas,lima,abrebotellas,varias llaves Allen,etc.La manta de emergencia puede retener el 90% del calor corporal, también se puede usar como protección solar o protección contra la lluvia cuando hace mal tiempo. Una linterna táctica debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 🎁【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples.las herramientas de supervivencia lo ayudarán en emergencias. El kit de supervivencia proporciona lo necesario en poco tiempo para que su viaje sea más seguro.
  • 🎁【Más Seguridad y PráCtica】Poktlife mochila supervivencia está hecha de materiales de alta calidad, puede usarla con confianza, durable,seguridad y confiabilidad.El botiquín de primeros auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, cazar, aventura, supervivencia y en situaciones de emergencia.
  • 🎁【Un Kit Portátil y Regalo Perfecto】Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 7.8x6.3x5.1 pulgadas(20x16x13cm)y pesan solo 4 Pounds(1800g).A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.
Czen Camisa y pantalones tácticos militares para hombre, camuflaje militar, caza, airsoft, paintball, bdu, uniforme de combate, seco y rápido, equipo táctico de supervivencia (cp negro, S)
  • Cierre de cremallera de 1/4: camisas de airsoft con diseño de cuello alto con cierre de cremallera de 1/4, el cuello se puede llevar hacia arriba o hacia abajo. Cada brazo tiene una bolsa para el brazo. Puedes poner tu bolígrafo táctico, teléfono celular, papel u otras cosas pequeñas en él. Puños de manga, velcro ajustable para diferentes tamaños con diferentes clientes. Ranura segura para codos, las coderas se pueden colocar en ella.
  • Diseño táctico: mangas de uniforme de respuesta táctica, 2 bolsillos grandes para los brazos que pueden mantener tu accesorio importante, parches en los bolsillos para tu identificación o parches de unidad; antebrazo resistente a la abrasión con ranuras para coderas; múltiples bolsillos de carga en los pantalones tácticos para equipo táctico, también 2 ranuras para rodilleras protegidas para refuerzo.
  • Material: 65% poliéster y 35% algodón. Estas camisas y pantalones militares son ligeros, transpirables y antidesgarros.
  • Pantalones con múltiples bolsillos: los pantalones Multicam tienen un diseño de cintura con hebilla de velcro, cierre de cremallera. Es conveniente para poner o quitar. Equipado con 8 bolsillos, ideal para guardar linternas, linternas, cuchillo táctico, bolígrafo táctico, teléfonos, carteras, herramientas y otros. Dos ranuras para protectores de rodilla, las rodilleras se pueden colocar en él.
  • Ampliamente utilizado: camisa y pantalones tácticos de manga larga Multicam, perfectos para senderismo, caza, escalada, camping, montañismo, viajes de aventura, airsoft, tiro, entrenamiento del ejército, etc.
lijun 10 Mini SF Mosquetones Clips de Mochila Llavero EDC Equipo de Supervivencia táctico al Aire Libre
  • ▲ El paquete viene con 20 ganchos giratorios resistentes.
  • ▲ Estos broches de presión están hechos de aleación de metal y no contienen plomo para un uso seguro y duradero.
  • ▲ Se sujetan fácilmente las llaves a su bolso o cinturón, también sujetan los controles remotos del automóvil.
  • ▲ Cada clip de gancho para llavero está diseñado con un clip en un gancho giratorio y anillos en D para facilitar la colocación y el uso.
  • ▲ El cordón se engancha con una pinza de mosquetón giratoria con capacidad de 360 ​​grados para un uso fácil y puede girarlo en cualquier dirección.
Kit de Supervivencia, 24 en 1 Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional, Regalos Ideales de Navidad y cumpleaños para Hombres para Viajar Caminar Acampar
  • 【Kit de Supervivencia 】 kits incluye: brújula, Alicates multifuncionales, cuchillo, bolíg multifuncionales, tarjeta suiza, pulsera de paracord, 10 * broches, linterna(SIN pilas AA), sierra de alambre, silbato de supervivencia, llavero, arrancador de fuego, mantas de emergencia, Adicionalmente, El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes y reducir y prevenir las infecciones, que es un equipo de emergencia de multifunción más completo.
  • 【Kit de supervivencia emergencia imprescindible】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples. Con este completo botiquín de primeros auxilios, Acampar, los viajes, los deportes al aire libre, la aventura en la naturaleza, puede encontrar rápidamente todo lo que necesita en cualquier emergencia.
  • 【Kits Supervivencia】incluye bolíg multifuncionales(puede ser bolígrafo y martillo de emergencias),tarjeta multiusos(puede ser sierra, abrelatas, afloja tornillos, abrechapas) y manta de emergencia(puede ser manta térmica y hay la función de reflejo y Impermeable), almohadillas con alcohol, Vendas PBT, guantes estériles, gasa, mascarilla CPR por accidentes y reducir y prevenir las infecciones. Cada uno de kits herramienta de supervivencia es multiusos.
  • 【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Herramientas de Emergencia Al Aire Libre auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, aventura y en situaciones de emergencia. Silbato de supervivencia de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente. Una linterna debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 【Un kit Portátil Y Regalo Perfecto】 Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 8.18 X 5.03 X 2.16 pulgadas y pesan solo 1.6 Pounds. Como el mejor regalo para tu esposo e hijos, muy resistente, impermeable y a prueba de golpes. Nuestro kit de supervivencia ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades prácticas y habilidades de supervivencia al aire libre.
Oferta !!!
Mochila Táctica Militar de 48.5L. Bolsa Militar MOLLE. Mochila de Asalto. Múltiples Bolsillos y Gran Capacidad. Incluye Riñonera y 2 Bolsas Adicionales. Supervivencia. Combate. (camuflaje verde)
  • MOCHILA Y ACCESORIOS: Esta completa mochila táctica de supervivencia tiene una capacidad total de 48.5L, caben unos 45L. en la bolsa, lo que te permitirá llevar cómodamente todo el equipamiento necesario y adicionalmente, viene con riñonera de 3,5L de capacidad más dos bolsas complementarias que se pueden usar por separado o en conjunto.
  • DISEÑO INNOVADOR: Esta mochila de asalto posee múltiples compartimientos y cuenta con varias correas Molle/Pals para enganchar con mosquetones bolsas o equipos adicionales. Posee un sistema de compresión lateral para llevar la carga sin esfuerzo. La riñonera puedes usarla ajustada a la mochila o separadamente igual que los otros dos estuches o alforjas.
  • ALTA CALIDAD: La mochila militar está confeccionada con materiales de excelente calidad lo que la hace resistente y duradera, su tela de poliéster 600D la hace resistente a manchas y al desgaste. Muy buenas costuras y cremalleras para que puedas sacarle el máximo provecho a este backpak.
  • COMODIDAD: La mochila cuenta con tirantes acolchados ajustables, cierres con doble pestillo, un asa en la parte superior para agarrarla fácilmente y es totalmente ajustable al cuerpo con correas a la altura del pecho y de la cintura. Y la parte trasera de la mochila, que tiene contacto con el cuerpo es transpirable para mejor ventilación y comodidad en el transporte.
  • VERSATIL: Esta completa bolsa táctica es útil para ser el complemento ideal en diferentes actividades como camping, trekking, ciclismo, montañismo y cantidad de deportes al aire libre. Perfecto para equipos de rescate o supervivencia. Cualquier viaje o aventura en el que tengas que portar cómodamente tus pertenencias, sin tener que prescindir de nada.
18 en 1 Kit de Supervivencia Bolsa Molle de Supervivencia Bolsa de Herramientas Multifuncional con Manta de Emergencia Equipo de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
  • 【18 en 1 BOLSA de HERRAMIENTAS】 Este kit de supervivencia todo en uno contiene todo lo que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, navaja multifucional, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico y bolsa negra.
  • 【ACTUALIZADO - MÁS SEGURIDAD Y PRÁCTICA】 Cuchillo militar de acero frío: hoja de acero fría negra y mango de aluminio negro. Antioxidante, durable; Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
  • 【ROMPER EL VIDRIO DEL COCHE EN LA EMERGENCIA Y LA SEÑAL A LOS RESCATADORES】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, Double Tube con un diseño de alta frecuencia se puede escuchar desde lejos, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
  • 【SE ENCAJA EN MOCHILA, LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Las dimensiones de nuestra bolsa de supervivencia profesional son 4.1 x 1.8 x 6.3 pulgadas. Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
  • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.
Oferta !!!
Homvik Kits de Supervivencia 14 en 1 multifuncional Kits Tácticos con Navaja Linterna Manta de Emergencia y Pulsera de Paracord para Acampada Senderismo Excursión Montañismo Viaje al Aire Libre
  • Homvik kits de supervivencia incluye 14 piezas herramientas de supervivencia SOS(1.navaja plegable;2.brújula;3.linterna con zoom;4.manta de emergencia;5.silbato;6.pulsera de paracord;7.raspador;8.pedernal;9.mosquetón;10.sierra de alambre de acero;11.tarjeta multiusos;12.bolígrafo táctico;13.luz de llavero;14.estuche) que es un equipo de emergencia de multifunción más completo
  • Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza,salidas al campo y de excursión,acampada, senderismo,viaje.muy práctico para los mayores de deportes al aire libre
  • Kit supervivencia montaña es fácil de llevar,el tamaño del paquete es 16.5 x 11 x 5cm,es muy portátil.lleva todas las herramientas ordenadas en el estuche acolchado para evitar daños,muy resistente a golpes y caídas
  • Kits tácticos,incluye bolígrafo táctico(puede ser bolígrafo y martillo de emergencias),tarjeta multiusos(puede ser sierra, abrelatas, afloja tornillos, abrechapas) y manta de emergencia(puede ser manta térmica y hay la función de reflejo y Impermeable),Cada uno de kits herramienta de supervivencia es multiusos.la imagen de producto incluye las funciones de herramientas
  • Homvik survival kits tiene 100% garantía para cada cliente,puede poner en contacto en cualquier momento con nosotros si tenga dudas
Alomejor 5 unids mosquetones de escalada Clip Mini gancho de clip a presión de escalada Equipo de supervivencia táctico
  • 【ROTATORIO 360 GRADOS】Este mosquetón de escalada es giratorio 360 grados, es un gran accesorio para la cintura, mochila, etc.
  • 【USOS】 Ideal para llavero, cuerda de paraguas, cuerda de paracaídas u otros artículos EDC al aire libre, una herramienta ideal para camping, senderismo, etc.
  • 【TAMAÑO PEQUEÑO】El estilo mini se puede utilizar con un llavero / cuerda de paracaídas a la linterna y otros artículos para EDC.
  • 【CARACTERÍSTICA】SF de alta resistencia y diseño de apertura de resorte duradero, duradero y fácil de usar.
  • 【GARANTÍA】Si no estás satisfecho con nuestro producto recibido, puedes enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Oferta !!!
GRULLIN Kit de Control de Sangrado de Primeros Auxilios táctico de Emergencia EMT, Bolsa Militar MOLLE de liberación rápida con cizalla de Trauma, férula, Vendajes para heridas, Equipo
  • Grullin First Aid Trauma Kit: más de 100 suministros compactos para el cuidado de los traumatismos para satisfacer la primera respuesta personal cuando se realizan campamentos al aire libre, trekking, kayak, disparos, caza, etc.
  • Vendajes de emergencia para heridas: botiquín de primeros auxilios Grullin con suministros para el cuidado de heridas de varios tamaños, que son apósitos adherentes y no adhesivos. Par de guantes elásticos desechables vienen con todo el botiquín táctico
  • Roll Splint with Trauma Shears: las tijeras tácticas EMT de Grullin pueden cortar el material resistente y cortar fácilmente los materiales más blandos como la gasa. La férula de fijación para fracturas se puede cortar y deformar arbitrariamente, lo que combina perfectamente con nuestra cizalla EMT
  • Equipo de supervivencia militar para exteriores: extra preparado con linterna táctica ajustable, pulsera de supervivencia multifuncional 5 en 1
  • Tenga en cuenta: si está buscando elementos de contenido específicos o si desea agregar su logotipo, póngase en contacto
Proster Kit de Supervivencia 16 en 1 Equipo de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia profecional para Viajar Caminar
  • 【KIT DE SUPERVIVENCIA PARA AVENTURAS EXTREMAS】 Este kit de supervivencia contiene todo lo que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico.
  • 【BOLIGRAGAFO MULTIUSOS Y SILBATO DE EMERGENCIA】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
  • 【PULSERA PARACORD】 Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
  • 【LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
  • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A los aficionados les parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños.
Regalos para Hombres,Mujeres,Niños,Kit de Supervivencia,Kit Supervivencia Apagon Militar,Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional,para Viajar Caminar Acampar al Aire Montaña
  • 🎁【Kit de Supervivencia 】163 en 1 Kit Supervivencia incluye:hacha multifuncionalescuchillo,Pala plegable,cuchillo plegable(Largo de la cuchilla:8.5cm),pulsera de paracord,linterna,sierra de alambre,silbato de supervivencia,llavero,arrancador de fuego,mantas de emergencia,palos luminosos,carpas,guantes,5 m cuerda de supervivencia,manual de usuario,otiquín de primeros auxilios profesional,etc.El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes.
  • 🎁【Kit Supervivencia Montaña】15 en 1 Multifunctional Axe para exteriores incluye 15herramientas diferentes que incluyen martillos,hachas, alicates,hojas,lima,abrebotellas,varias llaves Allen,etc.La manta de emergencia puede retener el 90% del calor corporal, también se puede usar como protección solar o protección contra la lluvia cuando hace mal tiempo. Una linterna táctica debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 🎁【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples.las herramientas de supervivencia lo ayudarán en emergencias. El kit de supervivencia proporciona lo necesario en poco tiempo para que su viaje sea más seguro.
  • 🎁【Más Seguridad y Práctica】Poktlife mochila supervivencia está hecha de materiales de alta calidad, puede usarla con confianza, durable,seguridad y confiabilidad.El botiquín de primeros auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, cazar, aventura, supervivencia y en situaciones de emergencia.
  • 🎁【Un kit Portátil y Regalo Perfecto】Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 7.8x6.3x5.1 pulgadas(20x16x13cm)y pesan solo 4 Pounds(1800g).A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.
GRULLIN MOLLE IFAK Trauma Kit, botiquín de Primeros Auxilios táctico, EMT de Emergencia para Viajes en Coche, Aventura, Kayak, Campamento, Caza, torniquete, Vendaje, Kit de Control
  • ☞GRULLIN TACTICAL MOLLE IFAK☜ Nuestro botiquín militar personal de primeros auxilios le proporciona el control de sangrado esencial y el tratamiento de heridas importantes. Bien preparado para emergencias durante aventuras al aire libre, caza, campamentos, viajes, desastres y accidentes.
  • ☞BOLSA DE UTILIDADES COMPACT MOLLE☜ Esta robusta bolsa táctica es espaciosa para organizar todos los suministros médicos y otros artículos de EDC. Está hecho de nailon 1000D con correa de cincha MOLLE para compatibilidad con otros equipos MOLLE y equipos tácticos MOLLE
  • ☞KIT DE SANGRADO DE CONTROL RÁPIDO☜ El kit GRULLIN Trauma contiene los populares suministros tácticos de primeros auxilios para el control de hemorragias, que incluyen un torniquete militar operado con una sola mano, un vendaje comprimido de 6 ", vendajes adhesivos y guantes.
  • ☞TABLA DE FIJACIÓN DE FRACTURAS☜La férula enrollada flexible de 18 "se ajusta para entablillar todas las extremidades, que es rígida y brinda apoyo para las extremidades fracturadas o lesionadas cortándola en una curva en forma de C, W o T. Utilice un vendaje PBT y tijeras EMT como asistente.
  • ☞KIT DE EMERGENCIA DE ACCESO RÁPIDO☜La bolsa EMT MOLLE viene con algunos accesorios MOLLE, que organizan bien sus otros artículos de supervivencia o que salvan vidas. Un GRULLIN IFAK tan ligero y portátil, debe tener UNO durante cualquier emergencia.
GRULLIN Equipo de Kits de Supervivencia de Emergencia, 60 en 1 para Exteriores IFAK Trauma Pouch Kits de Herramientas de Primeros Auxilios con Filtro de Agua, Tienda de Emergencia para
  • ☞FAK Pouch Trauma Gear☜La bolsa Molle es muy segura y flexible, el sistema Molle trasero con dos correas de botón, se puede enganchar a un cinturón o sujetarlo en su lugar con correas MOLLE, Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas del interior se deslicen hacia afuera.
  • ☞FILTRO DE AGUA PARA EXTERIORES☜La membrana de micro-filtración puede eliminar el 99,99% de las sustancias nocivas. Las partículas sólidas más pequeñas de 0,01 micrones que se encuentran en el medio ambiente. El filtro de agua puede filtrar 1500 L de agua limpia y segura.
  • ☞ REFUGIO DE EMERGENCIA DURADERO: la carpa ultraligera está construida con un material tipo mylar. el interior refleja hasta el 90% del calor de su cuerpo manteniéndolo caliente, seco y protegido de los elementos. Estos se pueden sujetar cómodamente al equipo para su transporte y son lo suficientemente compactos como para guardarlos en la guantera de un automóvil.
  • ☞Uso en múltiples escenas☜ Los kits de supervivencia de emergencia GRULLIN son una ayuda perfecta para situaciones de emergencia. Es necesario para acampar, hacer senderismo, escalar montañas, cazar, hacer trekking, hacer mochileros, andar en bicicleta, pasear en bote, pasear en automóvil, hacer excursiones al aire libre y aventuras en la naturaleza. Tu equipo nunca puede estar demasiado preparado.
  • ☞ 5 - Soporte al cliente de Star☜ Respaldado con GRULLIN 100% garantía de satisfacción. Garantía de 60 días, sin preguntas, sin condiciones.
TOUROAM Equipo de Equipo de Supervivencia EDC de Emergencia: purificador de Filtro de Agua Personal Paja, Bolsa Molle Herramientas tácticas de Defensa contra el Trauma táctico Pero Bolsa para Acampar
  • ➤ 【BOLSA DE PRIMEROS AUXILIOS DE TRAUMA DE ALTA CALIDAD DE TOUROAM】 Perfecto para entusiastas al aire libre, es necesario para acampar, caminar, cazar, andar en bicicleta, escalar, viajar, aventuras, supervivencia y en situaciones de emergencia. A debe tener para nosotros. También genial para un regalo.
  • ➤【SISTEMA MOLLE PARA TODO USO TÁCTICO】 La bolsa de sujeción Molle con 5 correas de hebilla en la parte posterior se puede unir a la mochila táctica, el chaleco de combate u otros engranajes tácticos como una bolsa exterior adicional.
  • ➤ 【BOLSA EDC DE UTILIDAD PARA EMERGENCIA】 La bolsa Molle de utilidad con cremalleras bidireccionales en tirones silenciosos del cable le permite cerrar rápidamente la bolsa militar desde ambos lados o acceder a un solo lado del paquete táctico sin abrirlo por completo.
  • ➤ 【VARIOS SUMINISTROS DE MEDICAMENTOS PRÁCTICOS DE CALIDAD SUPERIOR】 Vendajes universales alternativos para elegir según las diferentes situaciones. Hemos seleccionado a mano cada artículo de alta calidad en este kit.
  • ➤ 【COLOQUE SU CONFIANZA CON TOUROAM】 Nuestros clientes son nuestra prioridad, punto. Después de mucho diseño, realmente creemos en este kit de supervivencia. Si no está satisfecho con su nuevo botiquín, póngase en contacto con nosotros y le devolveremos su dinero. ¡Viajes felices!
Kit de Supervivencia 15 en 1, Multifuncional Kits con Linterna Manta de Emergencia y Pulsera de Paracord Viajar para Aventuras al Aire Libre Viajar Acampar
  • 【15 en 1 Kit de Supervivencia 】Un Kit de Supervivencia Profesional al Aire Libre de incluye Brújula, pulsera de paracord, silbato de supervivencia, Linterna(SIN pilas AA), arrancador de fuego con Raspador, cuerdas de yesca para acampar, palos luminosos, Manta de Emergencia, sierra de alambre, Herramienta de Pesca Kits, Cuerda de Paracord (3 metros), bolígrafo multifuncionales, Cubiertos Plegables, Multi herramienta copo de nieve, mosquetón.
  • 【Kit de supervivencia emergencia imprescindible】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza Con este completo Paquete de Supervivencia, Acampar, los viajes, los deportes al aire libre, la aventura en la naturaleza, puede encontrar rápidamente todo lo que necesita en cualquier emergencia.
  • 【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Se prepara un bolígrafo multifuncionales para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la escritura normal. Silbato de supervivencia de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente. Una linterna debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 【Portátil y duradero】Utilizamos caja de herramientas impermeable alta resistencia y gran capacidad, Hecho de material ABS de alta calidad, no solo a prueba de lluvia al aire libre, sino también de larga duración. El permite que los accesorios internos se almacenen libremente y no se ensucie y no lastime sus manos. Fácil de Colocar en Mochilas o Coches y es Útil para aventuras al aire libre.
  • 【Un kit Portátil y Regalo Perfecto】 Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 8.07 x 4.72 x 2.16 pulgadas y pesan solo 1.6 Pounds. Como el mejor regalo para tu esposo e hijos, muy resistente, impermeable y a prueba de golpes. Nuestro kit de supervivencia ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades prácticas y habilidades de supervivencia al aire libre.
Reloj de supervivencia de pulsera 6 en 1, multifuncional, impermeable, con cuerda de paracaídas, silbato, pedernal, rasqueta, brújula y termómetro, Camouflage green
  • Herramienta de supervivencia 6 en 1: reloj de pulsera, brújula, silbato, termómetro, pedernal y paracaídas.
  • Resistente y duradero: hecho de cuerda de paracaídas resistente de 7 hebras (226 kg) que puede desovillarse para convertirse en una cuerda de rescate de 3 metros y utilizarse en situaciones de emergencia.
  • Usos: ataduras, camping, primeros auxilios, escalada, barcos, montañismo, senderismo, trekking, aventuras y actividades militares.
  • Moderno y excelente: diseño único y multifuncional, moderno y práctico de usar; gran regalo para amigos o familiares.
  • Tamaño: longitud de la pulsera extendida: 26 cm; ancho: 2,5 cm. Advertencia: adecuado para adultos; se ajusta perfectamente a muñecas de 17,8 a 22,8 cm.
GRULLIN Botiquines de Primeros Auxilios 39 Piezas Portatil Vendaje israelí torniquete tactico Botiquin Supervivencia, Kits de Primeros Auxilios para Exteriores, Sala, automóvil(Black)
  • [Kit Primeros Auxilios] Grado militar IFAK está bien preparado para emergencias durante aventuras al aire libre, caza, campamento, viajes, desastres y accidentes. Ideal para tácticos de campo, policías, militares, socorristas, etc
  • [Molle Tactical Pouch] La bolsa táctica Molle se puede unir a la mochila, el nylon resistente 1000D con forro impermeable Los kits de primeros auxilios se pueden tirar en un segundo cuando sea necesario, o generalmente se pueden colocar en casa o en un automóvil.
  • [El mejor equipo para actividades al aire libre] IFAK militar bien preparado para emergencias durante la aventura al aire libre, la caza, el campamento, los viajes, los desastres y los accidentes, que es ideal para los médicos tácticos de campo, la policía, los militares, los socorristas, etc.
  • [Kit de supervivencia de 39 piezas] Utilizado para el control de lesiones de tejidos blandos y sangrado en una emergencia, fácil aplicación automática. Adecuado para acampar senderismo caza pesca pistola disparar kayak canotaje
  • [Garantía Satisfacción] garantía de satisfacción de GRULLIN. Garantía de 90 días, sin preguntas, sin condiciones.
Selighting Mochila Táctica Impermeable 40L de Mochilas Hombre Militares MOLLE de 900D Nylon con Múltiples Bolsillos para Senderismo,Acampada,Montañismo,Caza,Viaje
  • 【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【DingXiuY】
  • 【Mochila Hombre de 40L】: Dimensiones: 9.1"(W) x 18.1"(H) x 15.7"(D) / 23 x 46 x40 cm, perfectamente cabe un laptop de 14 ", 10-15 camisetas, libros de A4, revistas y otros accesorios.【Impermeable Mochilas Militares】: Material de alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • 【Estructura de Múltiples Bolsillos】: Bolsa de Riñonera desmontable, puede ser bolsa de combinación o uso individual.Dos bolsillos delanteros con cremallera , Dos bolsillo laterales, Una bolsa principal.
  • 【Bolsos Hombre con Sistema Molle】: MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Multi-Función】: Adecuado para Caza, Senderismo, Camping, Trekking, Tiro y otras actividades al aire libre. Esta mochilas militares también es ideal de utilizar como una mochila mochila de ocio, bolsa de viaje etc.
Oferta !!!
Buachois Percha Táctica, Percha Multiusos para Trabajo Pesado, Capacidad de Carga de 200 LB, Percha Portátil Duradera para Equipo Táctico, Equipo de Supervivencia y Equipo de Caza(1#)
  • ✅ RESISTENTE Y DURADERO: esta percha resistente está hecha de plástico industrial resistente. El diseño de viga en I permite que la percha táctica resista hasta 200 libras. Alta resistencia, buena dureza, puede soportar fácilmente todo tipo de equipo de caza pesado.
  • ✅ APLICACIÓN: Esta percha táctica es muy adecuada para chaleco táctico y compensador de flotabilidad. Nuestra percha también viene con un asa. Cuando le das la vuelta a la percha, puedes sostener su resistente asa para transportar todo tipo de equipo. Muy adecuado para mochilas, cuerdas, herramientas y cualquier tipo de equipo. La abolladura en el hombro de la percha evita que se resbalen elementos como mochilas o mochilas escolares.
  • MODA: Esta percha no solo tiene funciones poderosas, sino que también tiene una apariencia muy elegante e individual. La superficie es lisa y brillante, y el diseño general también es muy bueno. No solo eso, también tiene una variedad de colores para elegir, es una herramienta indispensable para el rescate, el montañismo y el entrenamiento.
  • ✅TAMAÑO: El tamaño de esta percha es de 40x25x3cm/15.7x9.8x1.2in. Es de gran tamaño y puede contener varios objetos. Es liviano y delgado, lo que ahorra espacio. Es una percha resistente de tamaño perfecto.
  • ✅FÁCIL DE USAR: si todavía lleva algo demasiado pesado para viajar, esta percha puede resolver su problema. Su capacidad de carga es extremadamente fuerte y su diseño profesional permite transportar una variedad de cosas a la vez. Objetos, solo necesitas colgarlos en una percha y luego sostenerlos en tu mano, lo cual es muy conveniente.

Equipo de supervivencia táctico: lo que necesita para su viaje

Un buen juego de vendajes es siempre imprescindible y puede resultar muy costoso si tiene que comprar muchos de ellos. Si puede obtener un suministro de vendajes, puede tener un suministro de vendajes para cuando esté atrapado en una isla desierta o una isla desierta en algún lugar. Los vendajes siempre deben lavarse frescos después de su uso, así que tenga cerca de usted una bola de algodón húmeda y limpia para que pueda limpiarlos inmediatamente después de su uso. Además, estos artículos pueden ayudar a prevenir enfermedades al evitar que las bacterias se propaguen en la ropa mojada y al asegurarse de que los vendajes permanezcan frescos y limpios en todo momento.

Otro elemento que debe incluir en su botiquín de supervivencia es un botiquín de primeros auxilios. Si está varado en una isla desierta, un buen botiquín de primeros auxilios debe contener todo tipo de vendajes, ungüentos y cremas. También debe tener un suministro de medicamentos para algunos días, en caso de que se enferme antes de llegar a la costa. Además, mantenga un buen suministro de vendajes y otros suministros médicos para emergencias, así como algunos otros artículos básicos de primeros auxilios para una atención médica rápida.

Cuando busque suministros para poner en su equipo de supervivencia, encontrará que la mayoría de estos artículos están disponibles en las tiendas de artículos deportivos de su localidad. Sin embargo, puede ser difícil encontrar algo específico para sus necesidades, por lo que puede ser necesario viajar a una ciudad más grande para obtener los artículos adecuados para sus necesidades. A menudo, esta es la mejor manera de encontrar suministros de calidad.

Algunas tiendas especializadas tienen equipo de supervivencia, como mantas contra incendios y botiquines de primeros auxilios. Estas tiendas especializadas deben ser evitadas por cualquier persona que no tenga experiencia en primeros auxilios, y también es muy peligroso comprar tales suministros sin la capacitación o instrucción adecuada, ya que pueden ser muy mortales.

También es posible que se requiera algún equipo de supervivencia en caso de desastre. Por ejemplo, si se encuentra en un área que ha sido afectada por huracanes, tornados o incendios, es posible que deba llevar trajes de supervivencia y ropa impermeable para poder sobrevivir al clima.

Entonces, ya sea que vaya de campamento, viaje de caza, viaje de senderismo o simplemente para una aventura nocturna, investigue un poco y encuentre algunos buenos suministros que lo ayudarán en su aventura. Nunca estará de más llevar algún equipo de supervivencia táctico contigo, ya que podría significar tu supervivencia.

Los militares llevan consigo una variedad de equipos tácticos de supervivencia en sus períodos de servicio. Esto incluye algunas de las mismas cosas que se necesitan en el camino, como alimentos, agua y suministros de primeros auxilios. Muchos de los soldados llevan algo más que comida y agua para ellos mismos, ya que pueden necesitar algunos suministros para sus compañeros soldados durante sus viajes. Algunas unidades militares incluso tienen paquetes de supervivencia que están diseñados específicamente para ayudarlos a sobrevivir solos en un viaje de campamento aislado, en la naturaleza.

Si es una persona que quiere llevar algún equipo de supervivencia en su viaje, hay muchas opciones diferentes que puede comprar para satisfacer sus necesidades. Uno de los principales beneficios de este tipo de kit es que no ocupa demasiado espacio y no es necesario llevarlo en una caja grande. Algunas marcas populares son Gator, Coleman, Duffel Bag y Sea To Summit.

El objetivo del kit de supervivencia no es que se vea genial ni nada de eso, sino más bien proporcionarle suficientes suministros para que dure hasta que llegue la ayuda. Una vez que tenga su paquete junto, podrá ir de excursión, pescar, pasear en bote o simplemente disfrutar del aire libre, sabiendo que su paquete lo protegerá de todos los peligros.