Sujetar cuchillo a chaleco táctico

Para llevar más armas y municiones, es importante que coloques un cuchillo en tu chaleco táctico. Esto es algo que usan muchos de los militares, incluido el Ejército de los EE. UU.

Bansga Cinturón Táctico de los Hombres Estilo Militar con Nosotros Cinturón de Nylon de Alta Resistencia Para el Entrenamiento de Caza Ejército Que se Ejecuta(A-Negro)
  • Tamaño (aproximado): Longitud: aproximadamente 48 pulgadas (123 cm), ancho: 1,50 pulgadas (3,8 cm) Ajuste el tamaño de la cintura 30-43.
  • Material: Nylon, Hebilla de metal son los sujetadores de liberación rápida más seguros, más finamente fabricados y más resistentes del mundo disponibles.
  • Material duradero: La hebilla sólida de esta correa táctica hecha de material de aleación de zinc que es firme, resistente a los arañazos y antioxidante para deportes y salidas.
  • Superioridad: ligero, robusto y rápido, su resistencia es más segura que las hebillas de plástico tradicionales.
  • GARANTÍA - 100% de garantía disponible. Cualquier problema con el producto lo hace sentir insatisfecho con este cinturón dentro del PERÍODO DE GARANTÍA, infórmenos y lo solucionaremos, reembolso completo o un reemplazo gratuito, lo que prefiera.
    En la actualización de la marca, los embalajes nuevos y viejos, han recibido lo real.
Huntvp Bolsa de Pierna Bolsa Táctical Militar Impermeable para Correr Senderismo Ciclismo Camping Caza, Negro/Verde/Marrón/Camuflaje
  • Dimensión: 23 x 32 x 13 cm, peso 0.6 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical tiene suficientemente amplia para llevar cosa del día a día.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
ProCase Bolsa Táctica MOLLE, Bolso Compacto EDC Admin Equipo Utilidad Artilugio Riñonera Multiuso Resistente al Agua Estilo Militar Organizador Médico Botiquín de Primeros Auxilios –Negro
  • Dimensión: 11" x 7" x 1" (27,94*17,78*2,54 cm); bolsa de lleva a diario está hecha de tela oxford de 600D robusta y resistente al agua, ligera y duradera; costura doble robusta, construida para uso a largo plazo
  • Un compartimento con cremallera y un bolsillo grande para guardar teléfono celular, llavero, dispositivo GPS, cámara digital, suministros médicos, munición y herramientas pequeñas; múltiples cintas elásticas para sostener cuchillos, mini linterna, plumas tácticas; una funda transparente extraíble (9,4" x 6,2"/23,88*15,75cm) para mapas, documentos u otro dispositivo necesario
  • Cremalleras de dos vías proporcionan acceso rápido; las correas MOLLE removibles posteriores con broches de presión de cobre sujetan la bolsa a su cinturón táctico, chaleco o mochila de forma segura
  • La cuerda ajustable permite abrir en un ángulo de 90 grados o completamente abierta; bolso versátil, se puede utilizar como bolsa de artilugios, botiquín de primeros auxilios o bolsa de molle EDC
  • Cinta de gancho y bucles para unir parches militares o etiquetas de personalidad; barras en el frente para equipo táctico compatible con MOLLE
SPAHER Oxford Waistpacks Ejército Militar MOLLE Tactical Cintura Bumbag Bolsa de Viaje de cinturón de Viaje para Outdoor Deportes Camping Impermeable Camping Senderismo Cartera Dinero Celular Bolsa
  • Fuerte y robusto: fabricado en resistente tela oxford duradera para usar durante mucho tiempo en ambientes húmedos, y no pudrirse por la corrosión después de que se moja o se absorbe en el agua. Prácticamente perfecto para transportar todo lo que normalmente necesita tener a mano.
  • Bolsa versátil Little Molle: bolsa de cinturón bien hecha con opciones de almacenamiento versátiles, una buena opción para acampar y deportes al aire libre. Diseñada para ser una bolsa para cinturón que se puede usar como una pequeña bolsa para la cintura, bolsa de gadget o bolsa para cinturón. Tamaño: 11 * 9 * 19cm.
  • Diseño del sistema Molle: las bolsas del sistema se pueden sujetar libremente con las correas traseras y un mosquetón superior a un cinturón, chaleco o mochila para guardar diversos artículos, incluidos mi teléfono, billetera, llaves, botiquín de primeros auxilios, pluma, cuchillo, linterna y accesorios de la cámara , Equipo perfecto para acampar, excursionismo, vida al aire libre, trekking.
  • Ligero y práctico: esta bolsa solo pesa 155 gramos, es muy portátil y conveniente. Una valija muy útil, fuerte y de gran valor: construcción sólida, se adapta al teléfono móvil y todos los bits que desee. Se adapta a su cinturón oa su mochila para un acceso rápido.
  • Regalo perfecto para el viajero: adecuado tanto para hombres como para mujeres, regalo ideal para que tengan un teléfono celular (hasta 6,0 pulgadas), llavero, dispositivo GPS, cámara digital, suministros médicos, herramientas pequeñas o cualquier otra cosa que se necesite.
Accesorios Tácticos Molle,RoadLoo 52 Pcs Multiusos Tactical Gear Clip Set Llaveros Molle,Clip de Tubo de Agua con D Bloqueo Web Dominators con Cuerda Elástica para Bolsas Tácticas Mochila y Chaleco
  • 【Contenido del paquete】Este juego contiene un total de 52 pinzas de mosquetón, que incluyen 2 pinzas de mosquetón de engranajes tácticos, soporte para llavero molle,correa de sujeción de correas,cierre de anillo en D, pinza para tubo de agua,hebilla dominator web con cuerdas elásticas,cada una de 10 piezas.El kit de herramientas más completo y multipropósito puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Alta calidad】El juego de accesorios tácticos está diseñado con plástico de buena calidad,nailon resistente y metal que no se oxida,resistente a la carga y al desgaste,duradero y puede sujetar el equipo de forma segura.
  • 【Fácil de colocar y quitar】El clip de mosquetón de equipo táctico multipropósito conecta los accesorios tácticos,requiere un acceso rápido y fácil con una sola mano.Conveniente para que usted termine la acción y ahorre tiempo.
  • 【Clips Web Dominator con cuerda elástica】El clip es adecuado para manejar correas adicionales,mantener todas las correas ordenadas, ,estiramiento súper elástico se usa para arreglar artículos como tubos humectantes,linternas y telescopios.Los clips de telaraña pueden manejar sus cinturones de tejido adicionales para reducir sus molestias en los deportes al aire libre.
  • 【Aplicación amplia y práctica】Estos clips tácticos molle se unen al chaleco táctico,mochila de campamento o senderismo.Para linterna,tubo de hidratación,sujeción de cuchillos y manejo de la correa de la mochila.
ProCase Bolsa Táctica de Municiones, Carcuhera MOLLE para Cargador de Pistola Rifle Escopeta, Bolso EDC Aparatos Cartucho Glock M1911 92F Smith Wesson Ruger Sig Sauer Beretta HK USP –Negro
  • Dimensión: 17,8 × 16 × 3 cm(7" × 6.3" × 1.18"); Perfecto para almacenar cartucho de la mayoría de las pistolas y de los rifles y escopetas de calibre pequeño, tales como Glock 17 19 22 26, M1911, 92F, 40mm grenades, Smith Wesson, Sig Sauer, Ruger, HK MP5 MP7, USP y más cargadores de tamaño similar
  • Fabricado con nailon de 1000D impermeable mejorado para una mayor durabilidad; La cremallera resistente en el tirón silencioso asegura los cargadores dentro de la bolsa
  • Los cuatro soportes en la parte frontal son excelentes para ocultar y asegurar 4 cargadores de pistola de doble pila o 8 cargadores de una pila; Las solapas de gancho y bucle destacados son totalmente ajustables para cargadores cortos o largos y puedes dejarlos abiertos para facilitar sacar
  • Dos correas MOLLE con botones a presión en la parte posterior mantienen esta bolsa sujeta a la mochila táctica, el chaleco de combate u otros equipos tácticos firmemente como una bolsa exterior adicional
  • Bolsa versátil, se puede utilizar como una bolsa de EDC para llevar municiones, teléfonos móviles, bolígrafos tácticos, linternas, cuchillos u otros dispositivos; Compacto pero liviano, la gran elección para el deporte de caza o tiro
HIMAmonkey Seguridad Guantes Anticorte,Alto Rendimiento Trabajo Guantes, MetáLica Resistente,para Cocina JardineríA,Negro…
  • [Alto rendimiento] Este guante a prueba de cortes está hecho de fibra de polietileno y alambre de acero inoxidable. Es duradero y tiene un grado de resistencia al corte de 5 y es 10 veces más fuerte que los guantes comunes.
  • [Grip mejoragarre hold]sujete fácilmente las superficies resbaladizas y lisas como las verduras mojadas, los mangos de los cuchillos, el vidrio, etc. Es tan resistente y cómodo como los guantes resistentes a los cortes regulares, al tiempo que ofrece un mejor agarre.
  • [CÓMODO PARA EL USO ]material El material ligero y flexible permite el movimiento fácil y preciso de las manos en una variedad de trabajos y la muñeca tejida asegura un ajuste seguro y mantiene las manos libres de polvo y suciedad.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Diseñado para manejar objetos afilados como vidrio, metal, cerámica y plásticos, adecuado para la construcción de rutina, la industria del vidrio, construcción, cableado, industria automotriz, matanza, etc.
  • [Nota] Estos guantes no protegerán contra objetos punzantes como puntas de cuchillos o agujas. Estos no están a prueba de cortes, por lo que cualquier intento deliberado de cortar o cortar con fuerza dañará el producto.
Cikuso Pequena Bolsa Al Aire Libre, Mini Monedero Organizador Engranaje De Muelle Del Ejercito (Impermeable) Gadget De Utilidad EDC De Nylon (Negro)
  • 2 bolsillos: 2 bolsillos con cremallera para almacenamiento y organizacion;Adecuado para herramientas, relojes, artilugios, cuchillas plegables, encendedor, cigarrillos, llaves, cambios, lapiz labial, otras prendas y EDC. Un organizador de bolsas Perfect EDC para accesorios.
  • De doble capa y resistente al agua: revestimiento interior de material de neopreno duradero; la cubierta exterior de nylon es anti-desgarre, resistente a la lluvia y al polvo.Hecho de materiales de grado militar
  • Sistema compatible: ofrece un ajuste seguro y ajustado cuando se sujeta a cualquier equipo Molle: mochilas tacticas, bolsas militares, chaleco tactico y mas
  • Esenciales para viajes y actividades al aire libre: escalada, acampada, ciclismo, senderismo, ciclismo, navegacion y otras actividades al aire libre
  • Portatil: Colgado en la mochila o chaleco principal, tambien se puede colgar en un cinturon como una bolsa de cintura cuando esta haciendo actividades al aire libre o en el gimnasio. H * Dimension.?3 (Altura) * 3 (Longitud) * 2 pulgadas (Ancho)
Aesy 30 Piezas de Correa de Clip de Engranaje Táctico para Molle Mochila Correas de Accesorios D Anillo Gancho Chaleco Táctico Cinturón (Verde)
  • Resistentes: las correas tácticas de molle están fabricadas con plástico resistente y cuerdas elásticas, resistentes a la carga y al desgaste, mantienen su equipo de manera agradable y segura
  • Accesorios prácticos para la mochila: los clips tácticos de molle se adjuntan al chaleco táctico, la mochila para acampar o ir de excursión, para el tubo de hidratación, la linterna, la sujeción de los cuchillos y el manejo de la correa de la mochila
  • Fácil de quitar y colocar: las pinzas para engranajes de molle conectan sus accesorios tácticos que requieren un acceso rápido y fácil con una sola mano
  • Fijación segura: la elasticidad de las cuerdas se siente fuerte, los clips y las hebillas de la mochila son fáciles de abrir pero mantienen sus pertenencias de manera segura una vez que están cerradas
  • El paquete incluye: 10 piezas de dominadores web con cordones elásticos, 10 piezas de anillos D y 10 hebillas dominantes web, 1 bolsa con cremallera
YuCool -Juego de 25 Accesorios tácticos Molle,Llavero de cincha YuCool,Anillas en D,360 Clips de rotación,dominadores de Red con Cuerdas elásticas y Hebillas para dominadores,cinturón táctico
  • El paquete incluye: 2 llaveros, 4 anillas en D, 4 hebillas de dominador web, 5 clips de rotación de 360 y 10 cuerdas elásticas. Cantidad suficiente para su uso y reemplazo.
  • Alta calidad: las correas tácticas Molle están diseñadas con plástico de buena calidad, nailon resistente y metal no oxidante, resistente a la carga y al desgaste, duraderas y pueden sostener el equipo de forma segura.
  • Organiza la mochila: estos prácticos clips tácticos Molle ayudan a fijar el tubo de hidratación, linterna, cuchillos al chaleco táctico, camping o mochila de senderismo, fácil de organizar. No más correas colgando en todas partes.
  • Fácil de poner y quitar: los clips de engranaje Molle conectan accesorios tácticos, requieren un acceso rápido y fácil con una sola mano. Conveniente para que usted termine la acción y ahorre tiempo.
  • Accesorio ideal: el traje táctico es una combinación de múltiples productos, combinado con equipos tácticos y bolsas de correas Molle, perfecto para tácticas al aire libre. Sujeta los artículos firmemente sin movimiento, resistente y práctico.
Azarxis Bolsa de Accesorio Táctica Bolsa de Hombro con Correa MOLLE Bolsa Adiccional Multifuncional para Senderismo Caza (Caqui - 2 pcs)
  • 🌱 MATERIAL -- La bolsa de accesorios táctica con correa para el hombro está hecha de nailon, resistente a la abrasión y duradera.
  • 🌱 DIMENSIÓN -- El tamaño es de 37x8.5cm, compacto, ligero y fácil de transportar.
  • 🌱 SISTEMA MOLLE -- hay una correa Molle en la parte posterior, para que pueda sujetarla a la mochila y al chaleco táctico.
  • 🌱 MULTIFUNCIONAL -- La bolsa de accesorios tácticos compacta se puede usar para almacenar sus herramientas al aire libre, como gafas de sol, linternas, cuchillos, teléfonos móviles, etc.
  • 🌱 USO -- La bolsa de accesorios táctica con correa para el hombro es muy adecuada para recreación al aire libre, montañismo, viajes, caminatas, aventuras, pesca, ciclismo, caza, etc.
Azarxis Bolsa de Primeros Auxilios Táctica Molle Rip-Away 1000D Nylon Equipo de Supervivencia de Emergencia EMT IFAK para Caza Camping Senderismo (Caqui)
  • 🌱【MATERIAL】 El kit médico táctico está hecho de tela de poliéster 1000D, resistente al desgaste, fuerte y duradero
  • 🌱 【CREMALLERA】 La conveniente cremallera bidireccional de la bolsa molle le permite cerrar rápidamente la cremallera en ambos lados o abrir solo un lado de la bolsa táctica sin abrirla por completo
  • 🌱 【SISTEMA MOLLE】 Hay dos correas molle en la parte posterior, por lo que puede sujetarlas a cinturones, mochilas tácticas y chalecos tácticos
  • 🌱 【MULTIFUNCIONAL】 La bolsa médica compacta y espaciosa se puede usar para almacenar sus herramientas al aire libre, como mapas, linternas, cuchillos, suministros médicos, etc
  • 🌱 【USOS】 La bolsa táctica es muy adecuada para CS, juegos de guerra, montañismo, viajes, senderismo, expedición, pesca, ciclismo, caza, etc
Oferta !!!
Azarxis Bolsa de Primero Auxilios Médicos IFAK Táctico Molle Bolsa para al Aire Libre Suministros Médicos (Verde)
  • 🎄【MATERIAL】 La bolsa Molle está hecha de nailon, que tiene resistencia a la abrasión y durabilidad
  • 🎄 【CREMALLERA】 La conveniente cremallera bidireccional de la bolsa molle le permite cerrar rápidamente la cremallera en ambos lados o abrir solo un lado de la bolsa táctica sin abrirla por completo
  • 🎄 【SISTEMA MOLLE】 Hay una correa Molle en la parte posterior, para que pueda sujetarla a la mochila y al chaleco táctico
  • 🎄 【MULTIFUNCIONAL】 La bolsa táctica compacta y espaciosa se puede usar para almacenar sus herramientas al aire libre, como mapas, linternas, cuchillos, teléfonos móviles, etc
  • 🎄 【USO】 La bolsa táctica es muy adecuada para recreación al aire libre, montañismo, viajes, senderismo, aventura, pesca, ciclismo, caza, etc
NIANPU Funda de Pistola de Banda de Vientre elástico Negro, con Bolsillo de Revista y 2 Correas elásticas para Gun | para Hombres y Mujeres
  • UN TAMAÑO PARA TODOS - Suave y muy cómodo para llevar directamente contra su piel, asegura su máximo comodidad, incluso si lo lleva al lado de su piel. 5 pulgadas de ancho, que se extiende de manera excelente y se adapta a la circunferencia de 42 "(Por favor, medir su cadera o tamaño de la cintura, no tamaño de pantalón)
  • HOLSTER ALTAMENTE ELÁSTICO - El material elástico respirable es durable y flexible, la pistolera elástica del grado quirúrgico cabe pequeñas pistolas subcompactas, compactas, e incluso del mismo tamaño y revólveres. 380, 9mm, 40 auto, 45 ACP, 38 especiales, 357, y 10mm etc
  • TODAS LAS OPCIONES POSIBLES DE TRANSPORTE - La funda de la correa del vientre está disponible en la mano derecha y izquierda, se puede usar dentro de la cintura, fuera de la pretina, cuerpo cruzado, posición del apéndice, posición de 5 horas (detrás de la cadera) Incluso en lo alto como una funda de hombro debajo de su camisa
  • PARTE SUPERIOR CORREAS ELÁSTICAS PARA PISTOLA Y REVISTAS - Fundas de transporte ocultas diseño con 2 cintas de retención elásticas, una correa se mantiene apretado para pistolas compacto, subcompacto y revólveres. Otro específicamente para el bolsillo de la revista para mantener MAG, teléfonos celulares, tarjetas de crédito, etc de caer
  • CONCEBIDO LLEVAR COMODIDAD - La banda de vientre está hecha de material de nylon suave, ligero, ventilado, anti-sudor y transpirable que es fácil de usar contra su piel. Pequeños orificios micro diseñados para permitir que su respiración de la piel que resulta en menos sudor y lo hace muy cómodo de llevar durante largos períodos
Azarxis EMT Bolsa de Primeros Auxilios Médicos IFAK Táctico Rip-Away Bolsa de Utilidad Emergencia Militar EDC Kit de Supervivencia al Aire Libre (Negro)
  • 🎄【MATERIAL】 La bolsa Molle está hecha de nailon, que tiene resistencia a la abrasión y durabilidad
  • 🎄 【DIMENSIÓN】 El tamaño es de 20 x 15 x 5 cm y el peso es de 130 g. Es ligero y cómodo y se puede llevar en la mano
  • 🎄 【SISTEMA MOLLE】 Hay una correa Molle en la parte posterior, para que pueda sujetarla a la mochila y al chaleco táctico
  • 🎄 【MULTIFUNCIONAL】 La bolsa táctica compacta y espaciosa se puede usar para almacenar sus herramientas al aire libre, como mapas, linternas, cuchillos, teléfonos móviles, etc
  • 🎄 【USO】 La bolsa táctica es muy adecuada para recreación al aire libre, montañismo, viajes, senderismo, aventura, pesca, ciclismo, caza, etc
BearCraft Cuchillo Plegable eBook Gratis ** | Navaja de Bolsillo para la Supervivencia al Aire Libre con Borde dentado | Cuchillo de Rescate con Linterna LED y pedernal
  • ✓MULTIFUNCIONAL: La cuchilla plegable 5 en 1 de BearCraft ofrece, además de la cuchilla para cortar, un borde serrado para cortar ramas delgadas. Además del cortador de cinturón integrado en el mango, en el extremo trasero del mango se utiliza un rompe cristales para situaciones de accidente. Una pequeña linterna (baterías incluidas) le permite trabajar en la oscuridad y el Flintstone de magnesio garantiza una cocción segura de madera y paja.
  • ✓ ALTA CALIDAD: A pesar del bajo precio, solo se utilizaron materiales de alta calidad en la producción. La cuchilla de acero inoxidable 5cr13mov y el mango ergonómico de aluminio prometen durabilidad y robustez
  • ✓COMPACTO: Con un diseño elegante, el cuchillo de trabajo BearCraft es fácil de llevar. Tiene un clip de cinturón atornillado 3 veces. Una mochila sobrecargada es cosa del pasado. Cuando está plegado, el cuchillo plegable mide solo 12,5 cm y pesa 141 g. Un robusto mecanismo de plegado garantiza una apertura y cierre seguro de la cuchilla exterior mediante un bloqueo de forro
  • ✓ UN REGALO: Solo por poco tiempo recibirá una bolsa de nylon GRATIS además de nuestro cuchillo plegable. Pero eso no es suficiente. Además, regalamos un eBook GRATIS con cada compra
  • ✓100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Porque creemos en la calidad de nuestros cuchillos y nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en nuestra navaja de rescate.
BearCraft Cuchillo Plegable Negro con **E-book Gratuito** | Navaja de Bolsillo Filosa para Supervivencia con Filo Dentado | Pequeño Cuchillo de Mano con Hoja de Acero Inoxidable y Caja de Aluminio
  • ✓MULTIFUNCIONAL: La cuchilla plegable navaja multiusos de BearCraft tiene un borde dentado para cortar ramas delgadas. Además del cortador de correa integrado en el mango, viene con un rompe cristales en el extremo trasero para situaciones de accidentes. También tiene una función de apertura rápida para operar con una mano
  • ✓ CALIDAD: Solo se utilizan materiales de alta calidad en nuestros productos, a pesar del bajo costo. La hoja de acero inoxidable y el mango de aluminio ergonómico aseguran durabilidad y resistencia
  • ✓COMPACTO: El cuchillo de trabajo BearCraft es fácil de transportar debido a su diseño delgado. Tiene un clip para cinturón adaptable. Ya no necesita tener una mochila pesada para llevar sus herramientas. Este cuchillo plegable mide solo 12.5cm y pesa 141g. Posee un mecanismo de apertura y cierre seguro que permite usarlo en exteriores sin inconvenientes
  • ✓ LO QUE RECIBIRÁ: Poco tiempo luego de la compra, recibirá nuestro cuchillo plegable más una bolsa de Nylon gratuita. Pero eso no es todo, ya que ofrecemos además un e-book gratuito por cada compra
  • ✓SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Debido a que estamos convencidos con la calidad de nuestro cuchillo plegable y nos preocupamos por nuestro deber de satisfacer a nuestros clientes, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días
XZANTE Pequena Bolsa Al Aire Libre, Mini Monedero Organizador Engranaje De Muelle del Ejercito (Impermeable) Gadget De Utilidad EDC De Nylon (Camuflaje Digital Bosque)
  • 2 bolsillos: 2 bolsillos con cremallera para almacenamiento y organizacion;Adecuado para herramientas, relojes, artilugios, cuchillas plegables, encendedor, cigarrillos, llaves, cambios, lapiz labial, otras prendas y EDC. Un organizador de bolsas Perfect EDC para accesorios.
  • De doble capa y resistente al agua: revestimiento interior de material de neopreno duradero; la cubierta exterior de nylon es anti-desgarre, resistente a la lluvia y al polvo.Hecho de materiales de grado militar
  • Sistema compatible: ofrece un ajuste seguro y ajustado cuando se sujeta a cualquier equipo Molle: mochilas tacticas, bolsas militares, chaleco tactico y mas
  • Esenciales para viajes y actividades al aire libre: escalada, acampada, ciclismo, senderismo, ciclismo, navegacion y otras actividades al aire libre
  • Portatil: Colgado en la mochila o chaleco principal, tambien se puede colgar en un cinturon como una bolsa de cintura cuando esta haciendo actividades al aire libre o en el gimnasio. H * Dimension. 3 (Altura) * 3 (Longitud) * 2 pulgadas (Ancho)
Sawpy Outdoor Tactical Pouch EDC Nylon Molle Utility Organizador Bolsa Kit de Herramientas Bolsa de Cuchillo Bolsa de Almacenamiento Bolsa de Campo de Caza Impermeable
  • ♥ Hecho de material de nailon 1000D de alta calidad, resistente y duradero.
  • ♥ Molle está diseñado con dos cinturones y broches para sujetar cinturones, mochilas, chalecos de combate, mochilas escolares grandes y otros sistemas Molle.
  • ♥ Un compartimento principal con cremallera, hay varias bandas elásticas en el interior, que se utilizan para guardar herramientas, teléfonos móviles, tarjetas, llaves, etc.
  • ♥ La bolsa EDC con diseño de en el exterior se puede usar para parchear.
  • ♥ La bolsa multiusos se puede usar como bolso de mano, bolsa de primeros auxilios o se puede conectar para acampar al aire libre, hacer caminatas, caminar, etc.
Oferta !!!
Azarxis Bolsa de Teléfono Móvil Táctica EDC Molle Riñonera Doble Capa Soporte para Cinturón de Sujeción para Caza Senderismo (Caqui)
  • 🌱 MATERIAL -- El bolsillo del teléfono táctico está hecho de nailon duradero, resistente al desgaste, duradero e impermeable.
  • 🌱 CONVENIENTE -- La práctica bolsa molle utiliza una hebilla y se puede usar con una mano. Hay una doble capa en el interior, puede poner dos teléfonos móviles.
  • 🌱 SISTEMA MOLLE -- Hay una correa Molle en la parte posterior, para que pueda sujetarla a la mochila y al chaleco táctico; Y hay una zona para pegar velcro en la parte delantera, donde puede pegar sus pegatinas y parches favoritos.
  • 🌱 MULTIFUNCIONAL -- La bolsa de cinturón táctica compacta se puede usar para almacenar sus herramientas al aire libre, como mapas, cuchillos, teléfonos móviles, etc.
  • 🌱 USO -- La riñonera táctica es muy adecuada para recreación al aire libre, montañismo, viajes, caminatas, aventuras, pesca, ciclismo, caza, etc.

La razón por la que tanta gente está interesada en usar un cuchillo de esta manera es porque puede proporcionarles una gran flexibilidad cuando están en combate. Si necesitan cambiar un arma por una que funcione en diferentes entornos, simplemente sacan el cuchillo y lo cambian. Es mucho más fácil tomar un cuchillo y cambiarlo que cambiar constantemente de una herramienta a otra.

Otra razón por la que se usa un cuchillo unido a un chaleco táctico es porque brinda mucha protección a la persona que lo lleva. Muchas veces, cuando una persona lleva un cuchillo grande en una mano, tiende a cansarse y se vuelve difícil mantenerse al día con los cambios constantes que se requieren para ser efectivo en la batalla.

Lo que sucede cuando las manos de una persona se cansan es que tenderán a perder el equilibrio y caerse o deslizarse hacia el suelo. A menudo es este tipo de cosas lo que hace que alguien pierda su arma y pierda la vida. También los deja vulnerables al ataque y si alguien decide atacar al individuo, esto les permitirá deslizarse del cuchillo y apartarse del camino.

Al llevar un cuchillo en un chaleco táctico, el individuo encontrará que tiene una gran protección contra un atacante y una buena cantidad de versatilidad para cuando tenga que cambiar de arma en un entorno. Al cambiar de arma, pueden aprovechar al máximo cada segundo que pasan en el campo de batalla.

El hecho de que un cuchillo pueda brindar tanta versatilidad y seguridad es una gran opción para cualquiera que esté interesado en tener un cuchillo. Cuando una persona está involucrada en situaciones de combate, no quiere preocuparse por lesionarse, razón por la cual un cuchillo táctico bien hecho es una buena opción para la persona.

Si no posee un cuchillo, entonces puede considerar comprar uno, ya que puede ser una de las mejores inversiones que puede hacer. Siempre que lleve un cuchillo en un entorno en el que va a estar, debe poder permanecer seguro y sentirse seguro, sin importar lo que esté haciendo en ese momento.

Debes asegurarte de mirar todos los diferentes tipos de cuchillos que están disponibles antes de comprar y consultar con el fabricante para saber exactamente lo que estás mirando cuando colocas un cuchillo en un chaleco táctico. Al hacer esto, puede estar seguro de que está comprando el tipo de producto adecuado para sus necesidades.

Si quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta cuando lleva un cuchillo a una operación militar, entonces debe asegurarse de que está usando el tipo de cuchillo correcto para un chaleco táctico. En otras palabras, si quieres asegurarte de que solo estás usando el tipo de cuchillo correcto cuando estás en una situación en la que estarás peleando, entonces debes comprar un cuchillo hecho para el combate. Un buen ejemplo de esto sería un cuchillo estilo AR, ya que son muy fuertes y duraderos.

Los cuchillos tácticos generalmente están hechos para ser utilizados por profesionales o personal policial. Dado que se utilizan para este tipo de situaciones, también están diseñados para ser muy resistentes y duraderos y lo suficientemente fuertes como para soportar mucho abuso.

Los cuchillos tácticos se pueden comprar en línea o en muchas tiendas, y deberá asegurarse de investigar antes de realizar una compra. En algunos casos, es posible que deba ponerse en contacto con el fabricante para asegurarse de que está solicitando el tipo de cuchillo correcto. Esto se debe a que algunos fabricantes personalizarán el cuchillo y lo harán específicamente para sus necesidades, pero luego cobrarán una prima por este servicio.

Al hacer su investigación, podrá comprar un cuchillo confiable y de alta calidad para su chaleco táctico. Es importante asegurarse de usar su criterio cuando compra un cuchillo, para que pueda asegurarse de que está comprando un producto de alta calidad. Si decide comprar un cuchillo que no está bien hecho, entonces puede que no valga la pena a largo plazo y puede terminar comprando un mejor producto, pero un cuchillo de peor calidad.