Chaleco táctico antibalas

Un chaleco antibalas o, a veces, llamado uniforme antibalas, es una prenda de armadura corporal liviana diseñada para absorber la energía y reducir o prevenir la penetración en la parte superior torso por balas disparadas por pistolas y metralla de armas explosivas. Además, se utiliza para protegerse de irritantes químicos, así como de objetos de alta velocidad. Aunque estos artículos de ropa protectora están diseñados para proteger al usuario, también se sabe que tienen un cierto grado de atractivo de moda y pueden ser usados ​​por personas que no nadan, como un trabajador de la construcción, además de sus aplicaciones más comunes. < / p>

EbonHawk - Chaleco táctico ligero con sistema Molle de combate ajustable para CS Airsoft Sport, Negro , 85-125cm
  • Tejido resistente: el chaleco está hecho de nailon 900D de alta calidad, que es resistente y resistente al desgaste. Es un chaleco táctico de dos capas, con bolsillos integrados en la parte delantera y trasera, donde puedes colocar las placas, lo que te permite proteger mejor el cuerpo durante el ejercicio.
  • Chaleco ajustable: 58 cm de largo x 40 cm de ancho. La cintura máxima es de 125 cm. Se adapta a la mayoría de las personas. Los clips y velcro en la cintura y los hombros del chaleco se pueden utilizar para ajustar la talla para que se adapte mejor al cuerpo del usuario. Por favor, preste atención a la talla del chaleco antes de comprar, la cintura es de 85-125 cm y la longitud del chaleco es de 48-58 cm.
  • Accesorios extraíbles: viene con tres puertas cargadores compatibles, dos bolsillos laterales y una bolsa ancha en la parte trasera (médica o bolsa). Con tiras de clip, estos accesorios se pueden mover según tus necesidades.
  • MOLLE SISTEMA CONÓMICO: Hay muchos sistemas MOLLE en la parte delantera y trasera del chaleco, los usuarios pueden cambiar la posición de los accesorios a su voluntad y colgar otros equipos tácticos.
  • 100% Garantía de satisfacción: ofrecemos una garantía de 12 meses para este chaleco. Si hay problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
ProCase Chaleco Táctico Hombre, Ropa Militar Adulto Multibolsillos para Caza Airsoft Paintball, Chaleco de Asalto Entrenamiento Ajustable Transpirable Ligero para Deportes al Aire Libre -Negro
  • Material de Calidad: hecho de poliéster 600D de alta densidad con malla transpirable combinada, lo que hace que el chaleco táctico sea lo suficientemente duradero, ligero y cómodo
  • Versátil y práctico: diseño con una funda de pistola conveniente y múltiples bolsas extraíbles, bolsillos de malla ocultos y cierre de gancho y bucle para almacenar cargadores, munición, teléfono móvil, linterna y vejiga de hidratación, etc.
  • Correa ajustable para el hombro y diseño del cinturón: rango de ajuste de la correa para el hombro (52-57 cm/20.5 - 22.5 pulgadas); rango de ajuste del cinturón (89-144,8 cm/35 - 57 pulgadas); ajustando los hombros y las cinturas de los adultos en diferentes formas y tamaños
  • Cremalleras de calidad y costuras finas: construidas con cremalleras suaves y duraderas para una mejor experiencia de uso; Las costuras reforzadas aseguran una durabilidad a largo plazo
  • También construido con un panel de correas MOLLE extraíble en la parte posterior del chaleco para unir más engranajes tácticos; Un gran chaleco para juegos de paintball, airsoft, combate y batallas
ThreeH Chaleco táctico al Aire Libre Traje de Campo Paintball Gilet de Juego Equipo de Proteccion para la Caza SA0501A
  • Color: Negro.Talla pequeña. Consulte la tabla de imágenes antes de comprar.
  • Material: tela Oxford 600D, es de alta calidad, duradera y puede protegerlo de lesiones en juegos.
  • Bolsas: Bolsas desmontables, puede montarlas como desee. 3 bolsas pequeñas para revistas y 1 bolsa grande para revistas, 1 bolsa para mapas y linternas, 1 bolsa médica, todas las bolsas son removibles
  • Libre: Cinturón ajustable para el hombro y la cintura (80-110cm / 31.5-43.3in). Se ajusta a la mayoría.
  • Uso: Un excelente protector para usted en el paintball u otras actividades al aire libre como la caza, la pesca, el paintball y otras actividades de entrenamiento deportivo.
Chaleco Táctico para Niños Chaleco de Caza Respirable(S)
  • CÓMODO PARA EL DESGASTE: las correas ajustables de gancho y bucle lo hacen apto para muchos niños y cómodo de llevar con escote en V.
  • MULTI-BOLSILLO: varias bolsas en la parte frontal y lateral pueden almacenar muchos accesorios disponibles, como mapas, dinero, etc., también puede colgar muchos dispositivos necesarios o aplicables en el chaleco debido al diseño de muchas correas en la superficie del chaleco.
  • DURABLE: El chaleco protector de niños adopta la tela oxford 600D, resistente al desgaste, resistente a la rotura y duradera. Tenemos dos tamaños (S / L) para que seleccione, debe haber uno adecuado para sus hijos.
  • REGALO PERFECTO: un chaleco ideal para actividades al aire libre, como la caza, el juego de batalla, el campamento, que agregará más felicidad a tus juegos.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso en 180 días. En términos de cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible.
BININBOX Ropa Resistente a Las puñaladas Escamas de Pescado Chaleco táctico Armadura contra el Terrorismo Chaleco Anti-Cuchillo Proteccion de Pecho
  • 【Placas de acero de tungsteno fuertes】Las placas están hechas de placas de acero de tungsteno muy fuertes. Las placas tienen un nivel 1 de prueba de puñalada que tomará la fuerza de la energía cinética de 24 julios, que es equivalente a 253 KG de fuerza de punción. Área de protección es de 0,3 metros cuadrados. Las dimensiones son 100 mm Altura / 50 mm Longitud / 0,6 mm Espesor.
  • 【Forro interior resistente a las puñaladas】Peso neto del forro de 2 piezas: 2.4 kg, cuanto más pesado, más seguro. Esta versión más pesada del chaleco resistente a las puñaladas es más segura que otros chalecos livianos resistentes a las puñaladas.
  • 【Bolsillo de la solapa a prueba de balas】El chaleco antibalas tiene un bolsillo en la parte delantera y trasera que se puede insertar en una placa de acero a prueba de balas y luego se convierte instantáneamente en una armadura. El tamaño del bolsillo es de 25 * 30 cm.
  • 【Correas ajustables】El chaleco tiene dos correas ajustables sobre el hombro y una gran correa ajustable sobre el área del estómago. El velcro en estas correas es muy resistente y durará años. El chaleco es ajustable desde un cuerpo pequeño a un tamaño corporal extra grande, por lo que puede ajustar las correas a su tamaño personal. Además, el material principal de los chalecos está hecho de tela Oxford fuerte, que es totalmente a prueba de lluvia y es fácil de limpiar la suciedad del material.
  • 【REGALO GRATUITO】 1 par de guantes de resistencia de alambre de acero inoxidable y 1 bolsa de transporte.
ThreeH Chaleco táctico de Entrenamiento Ajustable Chaleco Protector para Paintball Airsoft Chaleco Militar SA0303E
  • Material: tela Oxford 600D, es de alta calidad, duradera y puede protegerlo de lesiones en juegos.
  • Ajustable: las correas de los hombros y la correa de la cintura son ajustables para que se ajusten perfectamente. La circunferencia de la cintura es entre 80-112cm / 31.5-44in
  • MOLLE & VELCRO: el chaleco fue construido con correas modulares para unir material y bolsas de camuflaje adicionales.
  • Bolsas múltiples: 4 bolsas pequeñas, 1 bolsa para el mapa y 1 bolsa pequeña en la parte delantera y una bolsa de accesorios de lujo en la parte posterior. Todas las bolsas son desmontables. Un gran chaleco táctico modular para juegos de airsoft y paintball.
  • Uso: Un excelente protector para usted en el paintball u otras actividades al aire libre como la caza, la pesca, el paintball y otras actividades de entrenamiento deportivo.
ThreeH Chaleco táctico de protección al Aire Libre Equipo de Gilet de Entrenamiento Militar por Seguridad SA0401B
  • Si necesita un tamaño mayor, puede verificar ASIN: B07PPQDL69. https://www.amazon.es/dp/B07PPQDL69?ref=myi_title_dp.
  • Material: tela Oxford 600D, es de alta calidad, duradera y puede protegerlo de lesiones en juegos.
  • Ajustable y protección: las correas de los hombros y la cintura son ajustables para que se ajusten perfectamente.espuma acolchada para darle una mejor protección en los juegos.
  • Libre: liviano y transpirable, pero puede brindarte protección efectiva para el pecho en los juegos, mientras dejas el movimiento de tu brazo libremente.
  • Uso: Un excelente protector para usted en el paintball u otras actividades al aire libre como la caza, la pesca, el paintball y otras actividades de entrenamiento deportivo.
Aesy Bolsas de Chaleco Táctico para Hombres Mujeres, Mochila del Aparejo del Pecho, Bolso Bandolera Ajustable Hip Hop Bolsillos, Paquetes Funcionales de la Cintura (Negro-2#)
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de nylon práctico de alta calidad con las características de resistencia al agua, duradero, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
  • 【Diseño multifuncional】 Diseño de bolsillos multifuncionales en el que los bolsillos pueden contener suavemente tijeras compactas para traumatismos, guantes o baterías, localizadores, linternas, bolígrafos, pautas de respuesta de emergencia.
  • 【Fácil de llevar】 Esta bolsa para el pecho puede contener su almohadilla, teléfono celular, anteojos, llaves u otros artículos pequeños. Fácil de transportar, suelta tus manos.
  • 【Correas ajustables】 Diseño de correas de hombro ajustables que se adapta tanto a hombres como a mujeres. Cómodo diseño de orificio para auriculares para escuchar música libremente.
  • 【Ampliamente utilizado】 El sistema Molle, bolsa adjunta con cierre de cremallera, puede ampliar la capacidad de almacenamiento. la bolsa central puede contener tijeras compactas para traumatismos, guantes y paquetes de baterías ligeramente. Adecuado para supervivencia, senderismo, ciclismo, trabajo, escuela, camping, pesca, viajes, regalos, recreación.
Chaleco Antibalas De Seguridad Personal, Armadura Antibalas De Tres Etapas De Capa De Fibra De Kevlar, Chaleco TáCtico Bayoneta Anti-Cuchillo,L
  • Material del chaleco de seguridad: chaleco suave, elija fibra avanzada de Kevlar como revestimiento, superficie impermeable y transpirable
  • Nivel de protección: adecuado para el nivel I --- IIIA, consulte los detalles de la imagen de arriba para proteger efectivamente la seguridad personal
  • Gente aplicable: Reporteros y personal militar en viajes de negocios, en las zonas devastadas por la guerra para proteger su propia seguridad, para evitar daños al cuerpo causados por balas y escombros.
  • Principio a prueba de balas: las balas no se pueden usar 3/1. Cada vez que una bala atraviesa una capa de material, perderá algo de energía, la velocidad disminuirá gradualmente y la ojiva se bloqueará con éxito.
  • Personalización de soporte: si necesita más de uno, puede personalizar sus propios estilos y materiales.
Hihey Placa de protección de la Placa NIJ IV 2.3 mm Seguro Nivel NIJ Nivel IIIA Stand Alone Bulletproof Tira de Balas antibalas para Chaleco táctico Uso de Mochila
  • ✔ Medidor: 100% PE (fibra a prueba de balas) La placa protectora se puede utilizar en casi todos los chalecos de protección y sistemas de transporte destinados a este fin.
  • ✔ Tamaño: 25cm x 30cm. Los paneles cumplen con NIJ Nivel IV Independiente, i. La placa no requiere balística blanda adicional y puede proteger el cuerpo de proyectiles de gran calibre directamente en los bolsillos receptores.
  • ✔ Grosor: 0,8 cm.
  • ✔ Nivel de protección: NIJ Nivel IIIA Independiente
  • ✔ Rendimiento: capacidad de tiro múltiple
Tbest Chaleco Táctico para Niños, Chaleco Tactico Camuflaje Chaleco Antibalas Ajustable para Niños con Multi Bolsillos Chaleco Caza CS Juego Chaqueta para N-Strike Elite Series
  • ALTA CALIDAD: el chaleco para exteriores está hecho de material de buena calidad, es resistente al desgaste y transpirable, duradero y cómodo. Buen diseño, conveniente para transportar otros equipos pequeños
  • ALTA CALIDAD: el chaleco para exteriores está hecho de material de buena calidad, es resistente al desgaste y transpirable, duradero y cómodo. Buen diseño, conveniente para transportar otros equipos pequeños
  • ALTA CALIDAD: el chaleco para exteriores está hecho de material de buena calidad, es resistente al desgaste y transpirable, duradero y cómodo. Buen diseño, conveniente para transportar otros equipos pequeños
  • ALTA CALIDAD: el chaleco para exteriores está hecho de material de buena calidad, es resistente al desgaste y transpirable, duradero y cómodo. Buen diseño, conveniente para transportar otros equipos pequeños
  • ALTA CALIDAD: el chaleco para exteriores está hecho de material de buena calidad, es resistente al desgaste y transpirable, duradero y cómodo. Buen diseño, conveniente para transportar otros equipos pequeños
Chaleco táctico LCPC de OneTigris, ligero, portacargador Laser Cut, con placas, MC
  • Chaleco de uso táctico con sistema portacargador Laser Cut, material:nailon 500D de alta calidad.
  • Portacargador frontal: bolsillos delanteros para tres cargadores de pistola.
  • Sistema MOLLE en anverso y reverso para fijación de múltiples bolsas u otros objetos.
  • Contorno de cintura:81-106 cm (ajustable), Longitud de correas de hombro:25-41 cm (ajustable).
  • Con placas EVA (extraíbles), aptas para paintball, juegos de guerra y otras actividades al aire libre.
Yakeda - Chaleco militar táctico de liberación rápida ajustable para los, caqui, S-4XL
  • 【Alta calidad Nylon Nylon Nylon 1000D La estructura especial del tejido le confiere una excelente resistencia al desgaste, resistencia a la rotura, resistencia inigualable, peso ligero, suavidad y fácil mantenimiento.
  • 【Sistema de liberación rápida】 Transferencia rápida de la hebilla de hombro, en función de la longitud de la altura, fácil de llevar y quitar
  • 【Ajustable y transpirable】 Tirantes acolchados y reforzados ajustables con 6-8 pulgadas, longitud: 14 pulgadas, ancho: 12 pulgadas, tamaño ajustable con 29-49 pulgadas para proteger sus lados con bolsillos utilitarios ocultos con gancho y hebilla. Relleno de malla extraíble para una buena circulación del aire durante el juego.
  • 【Sistema de módulos MOLLE】 Paneles de mezcla de 3 "a 6" en la parte delantera y trasera para tus parches de nombre y moral, Molle todo alrededor para tus bolsillos, equipos, bolsa de hidratación, etc.
  • 【Multifuncional】 Todos los accesorios se pueden desmontar y reorganizar, tácticas adecuadas, deberes, fans militares, juegos CS
Chaleco antibalas, chaleco a prueba de arma blanca, Kevlar Grado 3 a prueba de balas de fibra Ropa, táctico del chaleco antibalas, ropa resistente a los cortes, para el combate
  • Seguridad chaleco Material: chaleco suave, usando fibra Kevlar de alto grado como revestimiento, impermeable y transpirable superficie.
  • Grado de protección: adecuada para I --- Nivel IIIA de la seguridad personal de manera efectiva protección ..
  • Use este chaleco resistente a la perforación de peso ligero, transpirable para protegerse de posibles delitos cuchillo ..
  • Con velcro ajustable, no hay necesidad de preocuparse por el tamaño ..
  • multitud aplicable al personal de seguridad, conductores, personal de orden público, etc.
joylink Chaleco Táctico Niño, Kit de Chaleco táctico Rojo y Azul para Nerf Guns Serie N-Strike Elite con 80 Dardos de Espuma
  • 【Kit de Chaleco Táctico para Juego de Pistola Nerf】Kit El kit de Chaleco Táctico Joylink viene con 2 x 40 balas de dardos de recarga, 2 clips de recarga rápida de 12 dardos, 2 bufandas, 4 muñequeras de 8 dardos, 2 cara sin costuras Máscaras y gafas 2 x protectoras que ofrecen más accesorios que otros vendedores. Te proporciona una preparación completa para cualquier juego de batalla.
  • 【Conveniente para Llevar el Paquete de Equipo】Adicional Clips 2 Piezas de clips de recarga rápida de 12 dardos y 4 piezas de muñequeras de 8 dartos que le permiten mantenerse fuertemente armado incluso cuando está en movimiento. Cada clip de recarga rápida puede almacenar hasta 12 dardos y muñequeras que le permiten llevar 8 dardos adicionales.
  • 【Equipo de Chaleco de Protección Más Seguro】Bala de dardos de espuma hecha de materiales plásticos de esponja suave y cabeza redonda suave para ayudar a amortiguar la fuerza de impacto, disparos más seguros en juegos (no apunte a los ojos ni a la cara). La máscara facial sin costuras y las gafas protectoras 100% transparentes también lo protegerán contra ataques sorpresa. ¡Todos estos son tejidos no tóxicos y transpirables!
  • 【Mejor Compatibilidad】Apto para mayores de 7 años y el tamaño del chaleco es de 24,4 x 6,3 cm. Tanto el chaleco táctico como las muñequeras de mano están diseñados con un cierre ajustable para adaptarse a la mayoría de las edades. El chaleco táctico Joylink está hecho de un material de alta calidad, no tóxico y transpirable, cómodo, flexible y fácil de usar.
  • 【Elige el Chaleco Táctico joylink para Luchar al Siguiente Nivel】Gafas protectoras flexibles que protegen sus ojos y le brindan el aspecto nítido de un competidor serio. La máscara facial táctica protegerá tu rostro y ofrecerá un impacto visual asombroso y aterrador al competidor.
DETECH Chaleco táctico Airsoft Ammo Chest Rig con bolsillos
  • Chaleco táctico de camuflaje para municiones de airsoft, 5.56 9 mm, revistero
  • Correa de hombro acolchada con correa cruzada, la correa es ajustable de 40 a 69 cm, talla única
  • El paquete incluye: 1 bolsa de reciclaje, 3 bolsas de 5,56 mg, 3 bolsas de 9 mm, 2 marcos de soporte para bolsa magnética
  • Ampliamente utilizado para airsoft, paintball, juegos de guerra, CS
  • Se puede utilizar con la mochila táctica o el chaleco táctico JPC
Warooma Niños Chaleco táctico Niños Camuflaje Combate Chaleco Al Aire Libre Cs Campo Juego Combate Seguridad Guardia Chaleco Combate Entrenamiento Protección
  • Material de alta calidad: hecho de material Oxford de alta calidad, resistente a la abrasión, resistente a desgarros, cómodo y duradero, ligero y transpirable.
  • Diseño multibolsillos: viene con un bolsillo desmontable para accesorios para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, puedes almacenar muchas cosas como llaves, teléfonos móviles, dinero y otras cosas.
  • Chaleco táctico para niños: el chaleco ideal para actividades al aire libre, un gran chaleco táctico modular para paintball, misiones especiales, entrenamiento de combate, entrenamiento de tiro, etc. Añade más felicidad a tu juego.
  • Tamaño ajustable: para niños de hasta 145 cm de altura, ajusta el velcro para adaptarse al tamaño.
QMFIVE Chaleco táctico de Airsoft, Ligero Placa Portador JPC Chaleco Táctico de Airsoft, Unisex Adulto para Airsoft Paintball CS (BK)
  • Hecho de tela Oxford de alta durabilidad 600D, duradero y liviano. Pesa alrededor de 660 g sin 2 placas, pesa alrededor de 900 g con 2 placas insertadas.
  • Hay 2 bucles de manguera en ambos hombros para asegurar la vejiga de hidratación. Montones de correas MOLLE: Fácil de colocar más bolsas o cualquier otro equipo compatible con molle.
  • Talla única para la mayoría de las personas: Correa para el hombro con diseño de velcro para ajustar, cinturón con 3 bandas de goma elásticas para ajustar el tamaño perfecto para una movilidad máxima.
  • Bolsa magnética triple integrada M4 con cuerdas elásticas en la parte delantera del portaunidades, bolsa de administración incorporada en la parte superior del portaunidades frontal (sostiene carteras de pistola, luces químicas, mapas, etc.).
  • Con 2 placas balísticas simuladas de EVA extraíbles para protegerte de los proyectiles de baja velocidad, como los balones de aire suave y las bolas de pintura, cada plato mide 31,7 cm de alto, 24,3 cm de ancho y 2 cm de grosor.
EXTSUD Chaleco Táctico Niños Elite Tactical Chaleco para N-Strike Elite Series con 80 Piezas de Recarga de Dardos, 2 Clips de Recarga, 2 Máscaras Tácticas, 2 Muñequeras y 2 Gafas Protectoras
  • ALTA CALIDAD: Los chalecos tácticos y las muñequeras están hechos de nailon de alta calidad, muy duraderos y fáciles de lavar. Los dardos están hechos de plástico esponjoso suave y una cabeza redondeada de nuevo diseño, que ayuda a amortiguar el impacto, no es tóxico y más seguro en los juegos.
  • SUFICIENTE POTENCIA DE FUEGO: Los dos cargadores de 12 dardos, las dos muñequeras de 8 dardos, la munición de 80 piezas para recargar las pistolas y el diseño de almacenamiento en el chaleco táctico pequeño, te permiten mantenerte fuertemente armado cuando estás en movimiento, maximice su potencia de fuego.
  • PERFECTO REGALO PARA NIÑOS: Este conjunto de accesorios es compatible con la serie Nerf N-Strike Elite es un regalo perfecto para los niños que aman este juego. Con una cinta adhesiva ajustable, el chaleco es adecuado para la mayoría de los niños mayores de 5 años.
  • CLARA Y FRESCA: La máscara táctica fresca puede evitar que el polvo entre en su boca o nariz y oculte su identidad. Las gafas protectoras pueden proporcionar una buena protección para los ojos durante el juego.
  • EQUIPO COMPLETO: Este kit de chaleco táctico incluye: 2 x chaleco táctico, 2 x máscara táctica, 2 x muñequeras con 8 clips, 2 x gafas de seguridad, 2 x clips de liberación rápida, 80 x dardos de espuma.
Meiqils 45pcs Niños Chaleco Táctico,Kids Elite Tactical Blasters Chaleco De Chaleco para Nerf Gun N-Strike Elite Series con 40 Dardos De Recarga Bullets
  • Kit de chaleco táctico para niños para el juego Nerf Guns. El kit de chaleco táctico incluye: 1 x chaleco táctico (19 * 21.5 pulgadas) + 1x bolsa de cintura + 1 x correa para la mano + 1 x vidrio protector + 1 x máscara facial táctica + 40 piezas x dardos suaves de recarga.
  • Flexible y cómodo: diseño de chaleco táctico ajustable adecuado para la mayoría de los niños y cualquier tamaño de adultos. Hecho de material de alta calidad, tejido no tóxico y transpirable, cómodo, flexible y fácil de usar.
  • Equipo de chaleco más seguro y más protector. La bala de dardos de espuma adopta materiales plásticos de esponja suave, asegura un disparo más seguro en los juegos (no apunte a los ojos o la cara). La mascarilla sin costuras y las gafas protectoras también te protegerán del ataque sorpresa. el kit de chaleco táctico de chaqueta te proporciona una preparación completa para el juego de batalla de armas nerf.
  • Conveniente para llevar una gran cantidad de potencia de fuego adicional: Dart Wrist Band te permite permanecer fuertemente armado incluso mientras estás en movimiento. Cada pulsera te permite llevar dardos adicionales.
  • Kit de chaleco táctico para niños para Nerf Gun Game. El kit de chaleco nerf incluye que necesitas un equipo completo y una protección perfecta te dará una buena experiencia de juego. Y también mejora tu nivel de N-Strike Battling.

Tipos de armaduras corporales y cómo funcionan

Hay muchos tipos diferentes de estas prendas, pero hay cuatro categorías principales que son las más comunes y efectivas. Ellos son: nailon balístico; compuesto de nailon balístico; Kevlar; y fibra de carbono. Cada tipo ofrece una combinación única de atributos, que afectarán la capacidad del usuario para absorber la fuerza de un disparo o la cantidad de daño infligido al cuerpo del usuario, según el tipo de bala que están diseñados para soportar.

El nailon balístico es el más resistente de todas las prendas a prueba de balas, así como uno de los más duraderos. Está diseñado para resistir perforaciones y rasgaduras, así como un alto impacto, lo que significa que también es menos probable que se desgaste. El nailon balístico también se puede usar como forro para chaquetas y abrigos, lo que ayuda a absorber la humedad y evita que la chaqueta o el abrigo se mojen. El grosor del material a prueba de balas utilizado también es importante porque esto afectará lo bien que retendrá su integridad, especialmente cuando una bala atraviesa un material que no es a prueba de balas.

Carbón Los compuestos de fibra y nailon balístico se encuentran normalmente juntos. Este tipo de ropa protectora es más liviana y se puede usar debajo de chaquetas más livianas y otras prendas, como uniformes militares. Es más resistente que el material de nailon balístico y además tiene una densidad muy baja que lo hace mucho más flexible que su primo más pesado.

Porque el material antibalas utilizado en la fibra de carbono es mucho Más ligero que otros tipos de armadura, también es mucho más eficaz para absorber los golpes, detener el sonido y absorber y dispersar el calor y la humedad. Aunque la ropa del usuario no está hecha completamente de fibra de carbono, este material también forma el forro de chaquetas, guantes y botas y otras prendas que tienen capas de material a prueba de balas. La mayoría de las veces, es la fibra de carbono la que se utiliza para confeccionar el forro de la ropa debido a su capacidad de endurecerse rápidamente después de haber sido atravesada por una bala.

Los materiales de los chalecos antibalas no tienen que ser uniformes, como es el caso de los chalecos antibalas y otros elementos de la armadura corporal, pero deben poder cambiar rápidamente de ser antibalas a otra cosa. Es mejor si el chaleco tiene un panel removible donde el material se quita y transfiere fácilmente, de modo que cuando el usuario necesite cambiarse a otra pieza del chaleco, pueda hacerlo sin tener que esperar a que el chaleco viejo cambie de color. < / p>

El kevlar también es otra opción para la ropa antibalas, ya que también es un tejido muy denso que es capaz de resistir presiones y golpes, además de ser ligero, flexible, resistente al agua y capaz de absorber una cierta cantidad de impacto. Es una opción muy popular para usar en chalecos antibalas, ya que también es un tejido muy fuerte y denso.

Los chalecos antibalas, además de ser antibalas, son muy elegantes y A menudo se considera que agregan estilo a la ropa que de otra manera no tiene esta característica. Algunos de ellos incluso cuentan con un revestimiento reflectante en la parte posterior del chaleco que puede ayudar a iluminar cualquier área circundante cuando el usuario lo usa.