Cargador táctico

El propósito del cargador táctico es suministrar energía a un dispositivo electrónico como una computadora portátil, un reproductor MP3 y otros equipos electrónicos. Un cargador táctico también tiene la función adicional de cargar un teléfono móvil proporcionando suficiente energía para que el dispositivo se comunique con otros dispositivos electrónicos en el sistema de manos libres. Aunque el cargador táctico se diseñó inicialmente para este propósito, ahora tiene muchos usos.

Oferta !!!
Ledeak Linterna LED Alta Potencia, 1200 Lúmenes CREE L2 Antorcha de Mano, 5 Modos Zoomable Impermeable Táctica con 18650 Batería Recargable, cargador USB, Soporte para Bicicleta, Funda de Linterna
  • POWERFUL BRIGHTNESS: Incluye bombillas XF-1300 XM-L2 LED, salida máxima de 1200 lúmenes, modos alto / medio / bajo / estroboscópico / sos, diseño táctico de seguridad. Y botón ON / OFF, fácil de usar. Frente funciona como una luz de bicicleta sólida o una linterna excelente.
  • AJUSTABLE FOCUS & 5 MODOS: Intenso Spotlight para observación de largo alcance hasta 600 pies, Circle Floodlight para iluminación de gran superficie. Características 5 configuraciones adaptables: Alto / Medio / Bajo / Strobe / SOS.
  • DISEÑO AVANZADO: Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (nivel más alto de IPX-6 resistente al agua)
  • ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD: Soporte de bicicleta giratorio de 360 °, fácil de ajustar las necesidades de conducción del ángulo de la linterna, la caja de concentración del producto, colgado en la mochila, aumentar la capacidad de almacenamiento de la mochila, fácil de acampar
  • FULL PACKAGE INCLUDE: Ultra Brillante Grado Profesional Táctico LED Linterna + 18650 Batería recargable de iones de litio + 18650 Manga de batería + Cargador de batería + Caja Verde + 3 X AAA Battery Holder + Bike Flashlight Mount Holder + Flashlight Holster
Oferta !!!
Cheflaud Linterna LED,linternas LED Potente Recargables con 2 x 18650 Pilas, Cargador,6 AAA Pilas T6 Llinterna portátil Impermeable 5 Modos para Viajes,campamentos,talleres,hogar,etc
  • Alto brillo y durabilidad: 500 lúmenes pueden iluminar tu mundo al instante, y la distancia de haz de la linterna puede alcanzar 200 metros. 3 pilas AAA estándar y una batería 18650 se pueden utilizar hasta 6 horas en condiciones de poca luz hasta 10 horas. Esta linterna táctica LED proporciona 50.000 horas de vida útil de la batería.
  • 5 modos de iluminación y zoom: la linterna tiene 5 modos, alto, medio, bajo, flash, SOS, puede satisfacer las necesidades de cada modo de iluminación. Funciones de zoom: un foco brillante de gran superficie o un foco perfectamente enfocado.
  • Accesorios súper completos: la linterna está equipada con 2 pilas 18650 y 6 pilas AAA (también 2 pilas AAA), que pueden proporcionar energía durante varias horas. 1 cargador de batería 18650 con dos ranuras y 1 cable de carga USB que se puede cargar de forma rápida y segura, lo que es muy práctico.
  • Linterna portátil ligera: la linterna tiene un nuevo material de fibra de carbono con un excelente rendimiento, alta resistencia y excelente resistencia al choque térmico, resistencia a la corrosión y rendimiento de radiación, diseño antideslizante y resistente al agua. La función impermeable IPX 4 se puede utilizar en cualquier condición meteorológica. Tamaño: 130 x 37 x 28 mm, pesa solo 130 g, es ligero y portátil y se puede llevar en el bolsillo.
  • Multifunción y garantía: la linterna portátil recargable es ideal para camping, senderismo, pesca, correr, corte de energía, emergencia, búsqueda específica y uso diario. Además, ofrecemos un tiempo de garantía de 24 meses (reembolso de dinero o entrega de repuesto). Si tienes problemas relacionados con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Best007 LED Linternas USB Recargable Linterna Tactica Alta Potencia Militar Linterna,5 Modos,Alta Potencia Linternas para Camping,Impermeable Linterna para Ciclismo,Con 18650 Batería
  • ★【Compre 2 o más: ¡7% de descuento! Compra más de 5: ¡10% de descuento! ¡La promoción es solo para este mes!】
  • ★USB RECARGABLE LINTERNA: Proporcionamos un cargador conveniente y seguro para todo tipo de baterías recargables. Los circuitos avanzados con protecciones incorporadas protegen sus dispositivos conectados contra la corriente excesiva, el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
  • ★FUNCIONAL 5 MODOS LINTERNA: 5 modos linterna incorporada en la función de zoom con bombillas de alta potencia: alta-media-baja-estroboscópica (intermitencia intermitente) -SOS (señal de emergencia) . Descubrirá que es una práctica linterna de mano que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.
  • ★ZOOMABLE LINTERNA: La linterna es retráctil : se puede rotar la cabeza para cambiar de manera ligera el punto de mira y el reflector para iluminar a mayor distancia
  • ★SATISFACCIÓN DE 12 MESES GARANTIZADA: ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestro linterna. Si hay algún problema con nuestros productos, en el plazo de 12 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra. (ATENCIÓN: Solo para linterna. No proporcionar servicio de devolución o cambio de accesorios)
Oferta !!!
Mardingtop 50L/60L Mochila Táctica Militar Mochilas de Asalto MOLLE de Gran Capacidad Bolsa de Emergencia para Montañismo, Senderismo, Acampada, Caza y Actividad al Aire Libre (Nergo)
  • ▶ SUPER CAPACITY -- 60L mochila táctica , compartimentos principales amplias con bolsillos funcionales y puntos de conexión múltiples tienen un montón de espacio para el almacenamiento, puede almacenar todas sus necesidades diarias. El ajuste de la tapa superior proporciona capacity 5 litros adicionales.
  • ▶ La mochila con telas más resistentes (poliéster de 600D), recubierto de PVC , durability, anti manchas, impermeable(lluvia ligera), con se ofrece protección contra la humedad adicional (con la cubierta de lluvia).
  • ▶La cremallera inferior de la mochila puede acceder directamente al compartimento principal. Retire fácilmente los artículos de la parte inferior de la mochila.
  • ▶ Sistema de suspensión en forma ergonómica: correas de hombro acolchadas y correa ajustable de pecho, cinturón ajustable y respaldo de malla transpirable, para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres.
  • ▶ Mochila táctica Ideal para senderismo,caminatas, viajes por Santiago, acampar como para hombres y mujeres. El equipo le promete una garantía de calidad de 90 días, una política de devolución de 30 días si no le gusta y un intercambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Oferta !!!
Gaflid Niños Chaleco Táctico, 2 Kit de Chaleco Táctico Nerf N-Strike Elite Series Juguetes Tácticos con 80 Espuma Dardos, 2 Quick Reload Clips, 4 Bullet Wrist Bands, 2 Scarf Mask, 2 Gafas
  • Kit de chaleco de chaqueta táctica - los accesorios de chaleco nerf más ricos en 92 piezas se proponen para la competencia de 2 equipos. El kit de chaleco táctico de chaqueta viene con balas de dardos de 80 piezas, 2 chalecos tácticos, clips de recarga rápida de 2 piezas de 12 piezas, muñequera de muñeca de 2 piezas de 8 piezas, 2 mascarillas sin costuras y 2 gafas protectoras, cada una con un diseño y colores diferentes, ideal para agrupar y jugar juntos con sus competidores. Proporcionar a sus
  • Kit de chaleco táctico para niños - mejor compatibilidad para niños y niñas mayores de 6 años. Tanto el chaleco táctico para niños como la muñequera de mano están diseñados con correas ajustables de gancho y bucle para adaptarse a la mayoría de las edades. Los dardos de élite funcionan con cualquier blaster de élite de n-strike y la mayoría de los blasters de n-strike más originales.
  • Lleve mucha potencia de fuego adicional - cada equipo que viene con clips de recarga de 1-dartquick de 1pcs y una muñequera de 8-dart de 1pcs le permite mantenerse fuertemente armado incluso mientras está en movimiento. Los nerfs del chaleco táctico para niños con cada clip de recarga rápida pueden almacenar hasta 12 dardos y la banda de la muñeca le permite llevar 8 dardos adicionales. 40 balas de dardos rojos para el equipo A y 40 dardos azules para el equipo B.
  • Material de alta calidad - hecho de seguridad, material de alta calidad, el chaleco duradero es transpirable y cómodo. Sin olor, fácil de lavar. La bala de dardos de espuma está hecha de materiales plásticos de esponja suave y cabeza redonda suave y hueca para ayudar a amortiguar la fuerza de impacto, disparar con más seguridad en los juegos (no apuntar a los ojos o la cara).
  • Asegure la seguridad - el paquete de 2 chalecos tácticos para niños, la máscara facial sin costuras y las gafas protectoras también lo protegerán contra ataques sorpresa. Las gafas protectoras flexibles protegen sus ojos y le dan el aspecto afilado de un competidor serio. La máscara facial táctica protegerá tu rostro y ofrecerá un asombroso impacto visual a la competencia.
ProCase Bolsa Táctica para Armas al Campo Disparo, Bolsa de Lona Acolchada para Pistola Cargador Munición, Bolso Grande Estilo Militar para Caza, Disparo Deportivo, Campo de Tiro -Negro
  • Dimensión: 40 x 29 x 26 cm; Múltiples bolsillos y compartimientos bien acolchados ofrece amplio espacio para tus armas, pistolas, orejeras, municiones, cargadores, telescopio, gafas de tiro, guantes y todos lo necesarios para el campo de tiro
  • Hecho de tela Oxford 600D de alta calidad con cremalleras robustas, resistente al agua y duradera, protege tu equipo contra el desgaste en el entorno más hostil; Los pies antideslizantes de alta densidad mantienen el bolso sobre el polvo, la suciedad y la humedad
  • Cierre de cremalleras de calidad en el compartimento principal, para mantener tu equipo oculto por un mecanismo de bloqueo (NO INCLUIDO); Asas envolventes resistentes y correa para el hombro ajustable y acolchada extraíble para opciones de transporte
  • Compartimento principal con divisor ajustable incorporado 2 bolsillos grandes con capacidad para 3-4 pistolas, orejeras y accesorios para campo de disparo; Un total de 12 lazos elásticos en el compartimento central y posterior sostienen las cargadores de forma segura
  • El bolsillo de malla adicional en el compartimento central, los 2 bolsillos frontales con cinta Molle y el compartimento lateral derecho brindan flexibilidad para organizar tus equipos; lado izquierdo con gancho y bucle para colocar tu tarjeta pequeña
ProCase Bolsa Táctica Grande para Armas al Campo Disparo, Gran Bolsa de Lona Acolchada para Pistola Cargador Munición, Bolso Estilo Militar para Caza, Disparo Deportivo, Campo de Tiro -Negro
  • Dimensión: 42,9 × 25 × 25 cm (16.9" × 9.84" × 9.84"); Múltiples bolsillos y compartimientos bien acolchados ofrece amplio espacio para tus armas, pistolas, orejeras, municiones, cargadores, telescopio, gafas de tiro, guantes y todos lo necesarios para el campo de tiro
  • Hecho de tela Oxford 600D de alta calidad con cremalleras robustas, resistente al agua y duradera, protege tu equipo contra el desgaste en el entorno más hostil
  • 2 divisores ajustables te permiten personalizar el compartimento principal a hasta 3 personas para armas, municiones, orejeras y lentes; El bolsillo grande incorporado con cierre de gancho y bucle en el compartimiento principal admite hasta 3-4 pistolas, mientras que el relleno grueso mantiene tus pistolas protegidas contra golpes e impactos
  • Seis bucles elásticos en el compartimiento delantero sostienen las municiones de forma segura; El bolsillo frontal, los dos compartimentos laterales y el bolsillo individual para botellas de agua proporcionan una organización diferente y flexibile para tu equipo
  • Manijas resistentes y correa de hombro acolchada ajustable y desmontable para varias opciones de transporte; Los pies antideslizantes de alta densidad mantienen la bolsa por encima del polvo, la suciedad y la humedad; Ideal para campo de tiro o expedición de caza de fin de semana.
ProCase Bolsa Táctica para Pistola, Bolso Pistolera de Lona para Munición Cargador Accesorios de Disparo Deportivo, Apto para Campo de Tiro y Caza -Negro
  • Tamaño: 23 x 15,5 x 2.5 cm (9.05"×6.1"×0.98"); Tanto el exterior como el interior está hecho de tela Oxford duradera e impermeable de alta calidad, creando un espacio seco y limpio para sus equipos al aire libre
  • Un compartimiento grande acolchado proporciona espacio suficiente para una pistola de tamaño completo; Seis cintas elásticas en el interior se adaptan a 6 cargadores de fila doble
  • Asa enrollada resistente, fácil y conveniente de llevar en un viaje de cazamiento o solo un desplazamiento cotidiano
  • Robusta cremallera de la bobina permite un acceso rápido a los artículos internos
  • Gancho y bucle en el frente del bolso acepta la decoración personalizada adhesiva, hace que la bolsa sea única y notable
EXTSUD Chaleco Táctico Niños Elite Tactical Chaleco para N-Strike Elite Series con 80 Piezas de Recarga de Dardos, 2 Clips de Recarga, 2 Máscaras Tácticas, 2 Muñequeras y 2 Gafas Protectoras
  • ALTA CALIDAD: Los chalecos tácticos y las muñequeras están hechos de nailon de alta calidad, muy duraderos y fáciles de lavar. Los dardos están hechos de plástico esponjoso suave y una cabeza redondeada de nuevo diseño, que ayuda a amortiguar el impacto, no es tóxico y más seguro en los juegos.
  • SUFICIENTE POTENCIA DE FUEGO: Los dos cargadores de 12 dardos, las dos muñequeras de 8 dardos, la munición de 80 piezas para recargar la pistola Nerf y el diseño de almacenamiento en el chaleco táctico pequeño, te permiten mantenerte fuertemente armado cuando estás en movimiento, maximice su potencia de fuego.
  • PERFECTO REGALO PARA NIÑOS: Este conjunto de accesorios para la serie Nerf N-Strike Elite es un regalo perfecto para los niños que aman este juego. Con una cinta adhesiva ajustable, el chaleco es adecuado para la mayoría de los niños mayores de 5 años.
  • CLARA Y FRESCA: La máscara táctica fresca puede evitar que el polvo entre en su boca o nariz y oculte su identidad. Las gafas protectoras pueden proporcionar una buena protección para los ojos durante el juego.
  • EQUIPO COMPLETO: Este kit de chaleco táctico incluye: 2 x chaleco táctico, 2 x máscara táctica, 2 x muñequeras con 8 clips, 2 x gafas de seguridad, 2 x clips de liberación rápida, 80 x dardos de espuma.
ProCase Bolsa Táctica Grande de Armas al Campo Disparo, Gran Bolsa de Lona Acolchada para Pistola, Cargador, Munición, Gafas y Protector Oídos, Bolso para Caza, Disparo Deportivo, Campo de Tiro -Negro
  • Dimensión: 36.8 × 24.6 × 15.5 cm(14.5" x 6.1" x 6.1"); Diseñado para almacenar tus pistolas, cargadores, municiones, protectores para los oídos, telescopio, gafas de tiro y otros equipos para el campo de tiro deporte de rango
  • Hecho de tela Oxford 600D duradera y resistente al agua, que protege tu equipo contra el entorno más hostil
  • Compartimento principal grande con divisor: un lado construido con 8 bandas elásticas para guardar cargadores; el otro lado con almohadilla de vellón y soporte para pistola de gancho y bucle es para guardar tus diferentes tamaños de pistolas a cualquier lugar que desees
  • Compartimento central construido con una bolsa magnética y bolsillo de malla para guardar municiones, orejeras, lentes y otros accesorios para disparar; Un bolsillo frontal con gancho y bucle para colocar los artículos de uso frecuente
  • El asa y la correa para el hombro bien acolchadas te permiten llevar la bolsa de manera diferente pero cómoda; Las cremalleras bidireccionales de calidad permiten cerrar y abrir la bolsa sin problemas; Ideal para campo de tiro o expedición de caza de fin de semana
IKERLEX Linterna LED Alta Potencia 1200 Lúmenes CREE L2 Antorcha de Mano 5 Modos Zoomable Impermeable Táctica con 18650 Panasonic 3400 mAh Batería Recargable cargador USB Funda de Linterna
  • 【Panasonic 18650 Batería Recargable 3400mAh modelo:NCR18650B】Suministramos Panasonic 18650 recargable batería 3400mAh de buena calidad sin exageración de su capacidad. Casi se utiliza 800 veces por vida y se puede trabajar con 3 AAA baterías.
  • 【Gran Potencia de iluminación1200LM】La vida de linterna es hasta 100.000 horas con CREE LED que ofrece una mejor eficacia de la fuente de luz. Hay 5 modos: alto/ medio/ bajo/ flash/ emergencia, cambiando modos mediante presionar el pulsador hasta la mitad.
  • 【IKERLEX Embalaje Exterior de Diseño Simple y Elegante】Comprar IKERLEX linterna es una buena elección no sólo para sí mismo sino también para su amigo como regalo debido al diseño simple y elegante.
  • 【Linterna Retráctil】Se puede rotar la cabeza para cambiar de manera ligera desde un punto de luz hasta una área de luz.
  • 【Servicio de Garantía】Si hay algún problema, póngase en contacto con correo electrónico de IKERLEX Support, ofrece la garantía de devolución del dinero dentro de 12 meses desde el día de compra.
Xisunred - Linterna LED de alta potencia (con batería recargable de 18650), linterna táctica con cargador USB
  • [Fantástico juego de linternas LED]: con nuestro juego de linternas LED recargables, puede estar libre de obstáculos en la oscuridad. La linterna LED Xisunred es una luz para todo uso con un clip de metal que permite un cómodo bolsillo para llevar y se puede usar para cualquier cosa, desde iluminar la carretera frente a usted, hasta usarla mientras acampa, e incluso ser una gran luz nocturna. para algunos.
  • [LUZ LED súper brillante y recargable]: 3000 lúmenes (máx.) LED barren la luz brillante sobre 300 my cuentan con una vida útil extendida de 100000 horas. Esta linterna LED funciona con una batería recargable de 2600 mAh (incluida), hasta 8 horas (modo de haz medio) de tiempo de funcionamiento. El cargador de batería y el cable USB están equipados para ahorrar tiempo y dinero.
  • [Diseño con zoom y 5 modos de luz]: la linterna LED recargable se opera a través de un interruptor trasero fácil de usar. Cuenta con 5 configuraciones adaptables: Alto / Promedio / Bajo / Estroboscópico / SOS. El diseño con zoom es perfecto para haz ancho a estrecho. El diseño ampliable con haz ancho a estrecho es perfecto como foco o reflector.
  • [Compacto y confiable]: la carcasa unibody mecanizada con precisión de la linterna táctica LED está construida con aleaciones de aluminio de grado militar con un acabado anodizado duro, que resiste arañazos, abrasiones y corrosión. Diseño con clasificación IPX4 para casi cualquier condición climática.
  • [Lo que obtienes]: linterna táctica LED Xisunred, batería recargable 18650 2600 mAh, cargador USB, cable micro USB, soporte para linterna de bicicleta, manual del usuario y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna inquietud con el producto, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.
linterna led alta potencia, 3000 Lumen recargable CREE XML-T6 Pequeña linterna tactica militar, 5 Modo Con 18650 bateria, Funda, Cargador, Soporte Bicicleta [Clase de eficiencia energética A]
  • ⚡ 5 modos de luz y función de zoom: Alto, medio, bajo, flash y SOS. Enfoque ajustable como un foco que proyecta un haz de luz intenso hasta 200 metros frente a ti, o un pequeño foco que ilumina un área amplia.
  • ⚡ Extremadamente brillante y recargable: Gracias al chip CREE XML-T6 con 3000 lúmenes, nuestra linterna led alta potencia es diez veces más brillante que las lámparas incandescentes antiguas. Funciona con una 18650 batería recargable de 2200 mAh o con una batería 3 AAA. Solo 4 horas para cargar completamente la batería. Hasta 6 ~ 8 horas de uso (batería AAA no incluida)
  • ⚡ Pequeño, prácticamente indestructible, resistente al agua: Profesionales linternas led alta potencia para lluvia intensa y nieve, puede soportar una caída de 10 pies o sumergido temporalmente en agua. Es sorprendente que quepa en un bolsillo y que aún ofrezca un alto rendimiento. Perfecto para caza, acampar, bicicleta, emergencias, defensa personal.
  • ⚡ Extraordinario kit de linterna: 1 linternas recargables profesionales, 1 batería recargable y estuche, 1 cargador rápido, 1 linterna funda, 1 portapilas AAA, 1 portabicicletas y 1 manual de usuario (apto como regalo / regalo).
  • ⚡ Garantía sin preocupaciones: las linterna militar Öuesen respaldan una garantía de satisfacción del 100%, reparaciones gratuitas en 1 año. Si el producto tiene un fabricante defectuoso. Haga clic en OBTENER AYUDA CON EL PEDIDO debajo de su ID de pedido. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle a solucionar el problema.
BAIGIO Bolso Plegable Táctico de la Revista Molle Bolso de la Cintura Tres Veces mag Recuperación Bolsa de Bolsillo Accesorios Militares (Marrón-1)
  • 【Material】-- Hecho de nylon 600D de alta calidad, impermeable, resistente al desgaste, duradero para un largo tiempo de servicio.
  • 【Práctico】-- Diseño plegable para facilitar su transporte! Tamaño: 17 x 8 x 21 cm / 6,7" x 3,1" x 8,3", Peso: 120g.
  • 【Diseño Molle】-- Diseñado para chaleco táctico, cinturón militar o bolso Molle, se puede unir fácilmente a la cintura, seguro y estable.
  • 【Cordones de apertura】-- Con la apertura ajustable del cordón elástico es fácil cerrar y abrir la bolsa con una mano. Cierre de velcro de seguridad aparte de la apertura para un fácil acceso a la bolsa.
  • 【Multifuncional】--- Una bolsa militar plegable perfecta para gadgets, teléfonos móviles, llaveros, dispositivos GPS, cámaras digitales. Adecuado para muchos deportes al aire libre: tiro, senderismo, excursionismo, caza, entrenamiento, montañismo, etc.
ProCase Bolsa Pistolera Individual, Bolso Táctico de Pistola de Transporte con Asa Resistente y Cremallera Bloqueable Robusta –Negro
  • Dimensión: 32,8 × 25 × 5 cm(12.9"*9.84"*1.96"); Construido con tela oxford resistente al agua, la pistola ofrece una excelente protección para tus armas contra rasguños, caídas y remojo
  • En el compartimento interno con cremallera cabe una pistola de tamaño completo de forma ordenada; 5 bandas elásticas incorporadas para guardar múltiples revistas u otros accesorios como cuchillos y linternas
  • Manijas resistentes y envolventes para un transporte fácil y cómodo, te brinda una manera conveniente y flexible de transportar la pistola al campo de disparo
  • El diseño de cierres dobles con cerradura garantiza la máxima seguridad durante tu uso regular, sin preocupaciones de seguridad
  • El gancho y bucle en la parte frontal de la bolsa ofrece opciones personalizadas para el parche, lo que hace que tu bolsa de lona sea más personalizada y atractiva
ProCase Cartuchera Táctica, Funda para Cargadores de Rifle Pistola Escopeta, Porta Cartucho con Cinta Elástica para M4 M14 G36 HK416 Glock M1911 92F –Negro
  • Dimensión: 22.5 × 14 × 6 cm; Hecho de nylon impermeable 1000D y combinado con costuras reforzadas para mejor durabilidad
  • 3 Bolsa magnética para rifle en la parte posterior, es adecuada para la mayoría de los cargadores de rifle, tales como M4, M14, G36, HK416, etc.
  • 3 Funda magnética para pistola en la parte delantera, es adecuada para la mayoría de los cargadores de pistola, incluidas, entre otras, las granadas Glock 17 19 22 26, M1911, 92F, 40 mm, etc.
  • Los cordones elásticos para mantener los cargadores en su lugar de forma segura; La parte superior abierta para una recarga rápida y un agarre fácil en una situación apresurada
  • 4 bucles a presión Molle en la parte posterior para un fácil acoplamiento a tu chaleco táctico, bolsa o cinturón
Linterna Táctica LED Recargable, WESLITE 1200 Lúmenes Linternas de Alta Potencia para Caza Zoom capaz & Impermeable 5 Modos con Interruptor de Presión Batería y Cargador
  • Ultrabrillante: linterna táctica equipada con LED CREE XM-L2 cuyo brillo puede ser de hasta 1200 lúmenes después de una carga completa. Enfoque ajustable, perfecto para cazar, andar en bicicleta, hacer senderismo, acampar u otras actividades al aire libre.
  • 2 interruptores: 1, la linterna portátil se puede utilizar como antorcha de emergencia al aire libre con 5 modos de iluminación (SOS estroboscópico alto medio bajo) 2, cuando se utiliza el interruptor de presión, la antorcha pequeña se puede montar en el rifle. Ideal para tiro al aire libre, caza.
  • Alimentado por batería: la linterna táctica viene con 1 batería recargable de alta capacidad 18650 y cargador de batería. La luz roja del cargador se convierte en luz verde cuando se carga por completo.
  • Durable e impermeable: hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico con acabado mate anodizado negro, lo que lo hace duradero y a prueba de golpes. Tiene juntas tóricas impermeables con revestimiento antiabrasivo para que la linterna se pueda usar en los días de lluvia.
  • Lo que obtendrás: linterna táctica + interruptor de presión + soporte de riel picatinny + batería recargable + cargador inteligente + caja de regalo de plástico. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
Keenstone Linterna LED Linterna Recargable 2Pcs, Linterna Táctica con Alta Potencia, 1500 Lumens, 5 Modos de Luz, Zoom IN/out, Impermeable IPX4 (4 Baterías Incluidas)
  • 🔦【Linterna de cinco modos y Zoom IN/OUT】Las antorchas LED recargables de 2 paquetes tienen 5 modos con diseño con zoom: alto, medio, bajo, estroboscópico y SOS (emergencia), que permite cambiar fácilmente de un haz estrecho a una cobertura generalizada para obtener reflectores o reflectores.
  • 🔦【 Linterna Recargable súper brillante de 1500 lúmenes】La linterna táctica tiene un alto brillo de 1500 lúmenes con un haz máximo de 500 (1640 pies) metros. Lo mejor para actividades al aire libre, camping, senderismo, ciclismo, paseos de perros, pesca y hogar.
  • 🔦【Duradero y de alta calidad】La linterna táctica está construida con aleaciones de aluminio de grado militar con un acabado anodizado duro, resistente a arañazos, abrasiones y corrosión. Diseño de grado IPX4, se puede usar en días lluviosos, casi adecuado para cualquier escenario de uso.
  • 🔦【Fácil de transportar y usar】 Equipada con una batería recargable 4 × 18650 y un clip de bolsillo, una batería de 2600 mAh ofrece 8 horas de luz potente. Se puede cargar fácilmente mediante una fuente de alimentación con un USB Y puede encenderse 6 horas con modos altos o 16 horas con modos SOS sin sobrecalentamiento.
  • 🔦【El paquete incluye:】 2x LED Tactical Flashlight, batería recargable 4x18650, cargador USB, cable micro USB, manual del usuario.
Linterna LED XHP90 súper brillante 12000 lúmenes USB recargable linterna táctica impermeable, Zoomable, mejor camping, emergencia y al aire libre con cargador USB y batería 18650 incluida
  • Ultra potente y extremadamente brillante: XHP90 LED con lente convexa actualizada de alto lúmenes, una de las linternas LED tácticas USB más brillantes del mercado. El brillo ha aumentado un 25% y la distancia de iluminación ha aumentado un 50%. Te proporciona un campo de visión y brillo mucho más amplio con más de 10000 horas de vida útil de la bombilla para obtener luz brillante y larga cuando lo necesites.
  • Zoom ajustable y 5 modos de luz: las linternas superbrillantes de alto lúmenes te permiten seleccionar el enfoque entre el foco y el haz de inundación. Es una linterna ideal para el trabajo, actividades al aire libre, camping, senderismo, ciclismo, etc. Con zoom ajustable con 5 modos; alto, medio, haz bajo, estroboscópico y SOS para emergencias controladas por un interruptor lateral de fácil funcionamiento.
  • Resistente y resistente al agua: su cuerpo de aleación de grado militar duradero está diseñado para un manejo áspero. IP-X6 resistente al agua y especialmente diseñado para su uso en lluvia intensa. También es perfecto para climas fríos y nieve, climas severos o terremotos. Los altos lúmenes XHP90 más brillantes que XHP50/70, T6.
  • Batería recargable USB y de alta capacidad: conexión micro USB integrada e incluye batería de iones de litio de 3000 mAh, que se puede cargar a través de un cable micro USB al cargador/cargador de coche/banco de energía/interfaz USB del ordenador. (También hemos presentado un cargador 18650 de doble ranura, además de la carga USB directa, también puedes sacar la batería y utilizar el cargador de doble ranura para cargar).
  • Amplia aplicación: la linterna LED más potente adecuada para escalada, caza, pesca y otras actividades al aire libre. También se puede utilizar para asustar a los animales malvados cuando corres o caminas por la noche. Recibirás 1 linterna LED XHP90, 2 baterías 18650, 1 cable USB, 1 cargador 18650 de doble ranura.
Comunite Portátil Luz Verde 501B XM-L T6 Linterna LED Táctica 250 Patio Largo Alcance Luz de Caza Linterna con Interruptor de Presión Remoto Soporte Tubular, 18650 Batería Recargable y Cargador, Rouge
  • Cree XML-T6 LED, máximo a 1000LM. Gran herramienta para la pesca
  • Larga vida útil de hasta 100.000 horas, resistente al deslizamiento, portátil, luz estable
  • Material: carcasa de aleación de aluminio 6061T con juntas tóricas para diseño resistente al agua y a prueba de golpes, y tiene una construcción muy sólida
  • Resistente al agua con clasificación IP67: aguanta la entrada de agua cuando se sumerge durante 30 minutos en un metro de agua. El cuerpo de aluminio duradero y la resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
  • Juego completo: 1 x linterna de luz verde, 1 x 18650 batería recargable de 3.7V, 1 x cargador de pared, 1 x interruptor de presión, 1 x montaje de barril. Por favor, retire la pieza de papel de plástico fuera de la batería antes de usarla.

Cargadores tácticos: ahorra batería

El primer uso es proporcionar energía a un dispositivo electrónico portátil, como un teléfono celular, cuando la batería del dispositivo se agota o se agota. Aunque esto se puede hacer en el campo, a menudo es más conveniente comprar un cargador táctico recargable en un minorista local y llevar el cargador contigo durante la batalla en una funda fácil de llevar.

Como sugiere el nombre, el cargador táctico se usa para cargar un teléfono celular sin dañar el dispositivo. Muchas personas que están desplegadas en el extranjero, en situaciones en las que existe la posibilidad de que las baterías se agoten, prefieren llevar un cargador táctico en lugar de intentar cargar una batería descargada en el campo.

Otros usos comunes de un cargador táctico incluyen cargar la batería de un automóvil mientras el vehículo está estacionado. También es útil cargar un teléfono celular o una computadora portátil mientras se remolca el automóvil. Además, con frecuencia se utiliza un cargador táctico para cargar portátiles.

Otro uso común es cargar el vehículo si la batería se agota durante el funcionamiento. Por ejemplo, si una persona está conduciendo su vehículo de regreso a la base desde un lugar de combate y se da cuenta de que la batería está agotada, puede usar un cargador táctico para devolverle la vida al vehículo. Además, la batería del vehículo no se agota mientras el vehículo está estacionado, lo que permite la máxima potencia y, por lo tanto, la distancia máxima que la batería puede recorrer con seguridad.

Incluso si el vehículo está estacionado, el vehículo se puede enchufar al cargador y cargar con un dispositivo electrónico portátil, proporcionando así energía al dispositivo. Esto permite que el vehículo continúe su viaje de regreso a la base.

Es importante cargar un teléfono celular mientras está en el vehículo porque los teléfonos celulares tienden a apagarse después de algunas horas de estar en movimiento. Si la batería de un teléfono celular se agota, puede dejar de funcionar por completo o solo funcionar parcialmente. Un cargador táctico le dará a un teléfono celular la potencia que necesita para seguir funcionando, proporcionando así un nivel de potencia que permitirá que el teléfono siga hablando. bip y suena hasta que se agote la batería.

Además, al cargar la batería mientras está en el vehículo, el usuario extenderá la vida útil de la batería y mejorará su ciclo de vida. Esto es especialmente valioso cuando se viaja en un clima extremadamente frío. El dispositivo se puede dejar en el automóvil toda la noche y luego enchufarlo a un cargador de batería cuando la temperatura desciende hasta las primeras horas de la mañana.

Un cargador táctico es especialmente útil para las personas que están en constante movimiento. Si una persona está en constante movimiento, como un guardabosques del ejército o un policía militar, un teléfono celular puede perder fácilmente la recepción cuando hace mucho frío. Cuando esto sucede, una persona debe encontrar una manera de cargar el teléfono celular antes de intentar usar el dispositivo.

Los cargadores tácticos están diseñados para usarse de forma regular. Por lo tanto, es importante elegir uno que tenga una batería de respaldo incorporada.

Un cargador táctico puede ahorrar batería si tiene una batería de respaldo incorporada. Esto es particularmente útil si el usuario está utilizando un dispositivo móvil que se encuentra en la persona de una persona o en un vehículo que no sobrevivirá durante largos períodos de tiempo. Además, cuando el usuario está en un automóvil y pierde la conexión, el teléfono seguirá funcionando. Además de proporcionar energía a un teléfono celular, la batería cargará los dispositivos portátiles, que muchas personas guardan en sus bolsillos o carteras.