Parches Botiquín táctico color negro

Los kits tácticos no solo están diseñados para proporcionar a los usuarios un almacenamiento de armas seguro y conveniente. Estos kits incluyen varios elementos que son vitales para el usuario. Los soldados también utilizan estos elementos para ayudarlos a llevar a cabo su misión. Estos kits contienen el equipamiento esencial para que los soldados puedan llevar a cabo su misión y luchar de forma eficaz.

Bolsa de botiquín de Primeros Auxilios Bolsa de botiquín de Primeros Auxilios Bolsa de botiquín de Primeros Auxilios Mochila vacía de Primeros Auxilios Mochila Emergencia Viajes Acampar(Green)
  • 【BACK MOCHILA DE PRIMEROS AUXILIOS】 Es un paquete de viaje de EMT de primeros auxilios para acampar o practicar senderismo, entrenamiento militar, paintball y otros deportes al aire libre para llevar suministros de primeros auxilios.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】 La bolsa EMT incluye un parche de primeros auxilios gratuito en la red de enganche y lazo, también puede adjuntar cualquier parche que tenga como bolsa de utilidad de primeros auxilios táctico, bolsa pequeña.
  • 【BOLSA COMPACTA UNIVERSAL】 La bolsa de primeros auxilios Tactic es una bolsa médica de táctica compatible de grado militar, una bolsa universal compacta con correas elásticas en el interior. D anillos en la espalda.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA 】 Sujeción fuerte del cinturón en la parte posterior, resistente al desgaste y resistente. Las correas de sujeción se deben usar en la plataforma táctica del cinturón, chaleco o paquete, etc., o se pueden colocar en su automóvil como bolsa de botiquín de primeros auxilios.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema. Solicite ahora su bolsa personal de botiquín de primeros auxilios de ALOMEJOR.
Táctico Tipo O positivo Tipo de sangre emblema Broche Bordado de Gancho y Parche de Gancho y bucle de cierre, Negro rojo
  • Soporte de gancho compatible-velcro para la colocación en gorras, cascos y equipos tácticos. La cinta de compatible-velcro se incluye gratis.
  • Mide 5 cm de ancho por 2,5 cm de altura. 100 % bordado.
  • Seguro y no tóxico. Lavable y duradero.
  • ¡Ideal para pantalones vaqueros, chaquetas, chalecos, sombreros, mochilas y más!
  • Empaque: 1 parche para usar con de gancho y 1 cinta de compatible-velcro del mismo tamaño del parche.
Bolsa de Primeros Auxilios de Supervivencia al Aire Libre Bolsa de Emergencia de Escalada ( Color : Negro )
  • También es un paquete de primeros auxilios EMT viaje para camping o senderismo ejército militar de entrenamiento táctico de paintball y otros deportes al aire libre para llevar los suministros de primeros auxilios
  • La bolsa médica táctica se hace de tela durable y impermeable. Costuras dobles resistentes, incluye cremallera de 2 vías con tira silenciosa del cordón
  • Bolsa de EMT incluido un parche de primeros auxilios gratis en el gancho y el lazo de correas, también se puede adjuntar cualquier parches que tiene como la bolsa de utilidad de primeros auxilios táctica, pequeña bolsa
  • La bolsa táctica de primeros auxilios es una bolsa médica táctica compatible con el grado militar, una bolsa universal compacta con correas elásticas en su interior. D anillos en la espalda
  • Eslabón fuerte de la correa de la correa en la parte posterior, uso duro mortal y servicio pesado. Las correas del accesorio para ser llevadas en la plataforma táctica del cinturón, del chaleco o del paquete etc, o poner en su coche como bolso del kit de primeros auxilios del coche
Mcdobexy Parche de primeros auxilios táctico Molle IFAK, Verde ejército
  • Hecho de nailon de alta resistencia y duradero grado militar 800D. Dimensiones: 20 x 15 x 8 cm.
  • 2 correas de hebilla en la parte posterior se pueden fijar a la mochila táctica, chaleco de combate u otros engranajes tácticos como una bolsa exterior adicional o llevarlo como una bolsa normal para asegurar engranajes esenciales.
  • Cremalleras de dos vías en tiradores de cordón silencioso que te permite cerrar rápidamente la bolsa militar desde ambos lados o acceder a un solo lado del paquete táctico sin abrirla completamente.
  • Vinilo cosido en el interior para evitar que la humedad entre a través del material en el exterior, y un remache de acero en la parte inferior.
  • Las cintas elásticas en el interior están diseñadas para la atención médica y los instrumentos o cualquier dispositivo que necesites.
Oferta !!!
Sergo Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Caqui)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
Selighting Bolsa de Pierna Tactica Hombre Bolso de Cintura Ejército Militar Riñonera de Gran Capacidad Cinturón Bolsa MOLLE Médico (Negro)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【baodinglon gkun shang maoyouxiangongsi】.
  • 【Bolsa Militar Pierna & Bolsa de Primeros Auxilios 】-- Es un paquete de primeros auxilios EMT viaje para camping o senderismo ejército militar de entrenamiento táctico de paintball y otros deportes al aire libre para llevar los suministros de primeros auxilios【Material】-- El material de nylon grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad
  • 【Dimensiones & Múltiples bolsillos para almacenamiento】-- 20cm * 21cm * 7cm (7.87 "* 8.26" * 2.75 "), longitud de las correas de las piernas: Rango de ajuste 20cm-75cm (7.87" -29.52 "), dentro de cinturones elásticos y compartimento de malla con cremallera ayudan a fijar y sujetar los artículos de forma segura
  • 【Fácil de utilizar】-- Las correas de la pierna y la cintura pueden ser removibles, hebilla de liberación rápida ajustable como una pierna táctica liviana. Deje sus movimientos más cómodos
  • 【Garantía de por vida】-- Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas
Bolsa de Primeros Auxilios de Supervivencia al Aire Libre MOLLE Bolsa de Emergencia de Escalada RENOVADA ( Color : Negro )
  • MATERIAL PREMIUM - Hecho de material de alta calidad con oxford 1000D soportable, resistente al agua, duradero, ligero y rápido para secar.
  • CORREA MOLLE ESTÁNDAR - las correas estándar MOLLE con broches fuertes le permiten colocar esta bolsa médica en cualquier equipo compatible con MOLLE (para usar en la correa, el chaleco o el paquete).
  • DISEÑO ERGONÓMICO - el cierre de doble cremallera proporciona un acceso rápido y fácil a todos los artículos de emergencia, el parche de bucle con un mango ancho puede brindar primeros auxilios rápidamente. Webbings en la espalda para mochila táctica, chaleco, etc.
  • AMPLIA APLICACIÓN - Perfecto para la supervivencia, camping, senderismo, ejército, militar, táctico, entrenamiento, paintball, aire suave, juego de guerra y otros deportes al aire libre.
  • GARANTÍA: si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
20 Piezas Surtidos en Blanco y Negro de los Estilos del Bordado de Las divisas DIY Ropa remiendos para los Bolsos de la Ropa de los Pantalones Vaqueros de la Camiseta
  • 【Práctico】: Si hay agujeros rotos o cicatrices en la ropa, usted puede utilizar estos remiendos para cubrir la pieza del defecto de su ropa o apenas para la decoración de DIY, y los patrones especiales los hacen más atractivos.
  • 【Hierro el Remiendo】: Hay un pegamento especial que derrite debido al calor en la parte posterior del remiendo así que usted puede planchar encendido o coserlo en su ropa y textiles bien.
  • 【ÚNICO】: Bordado detallado con el color negro y blanco clásico, fresco y manera.
  • 【ESPECIAL】: El Conjunto incluye 20 Piezas en diversos estilos de distintivos con varias palabras o expresiones.
  • 【USO AMPLIO】: Grande para los bolsos, la camiseta, la falda, los pantalones vaqueros, los sombreros, los chalecos, los sombreros, el morral, la ropa, la bufanda, el edredón, las camisas, la blusa, el etc.
Wolike Bolsa de primeros auxilios táctica médica vacía EMT kit de supervivencia de emergencia para viajes al aire libre, Molle Rip-Away EMT para uso médico multipropósito riñonera militar (negro)
  • 1. Alta calidad: las correas Molle duraderas con fuertes broches te permiten fijar esta bolsa médica a cualquier equipo compatible con MOLLE (para llevar en el cinturón, chaleco o mochila).
  • 2. Multiusos: 23 cm x 15 cm x 10 cm funda de nailon resistente al agua y protege tus suministros médicos. La bolsa de primeros auxilios tiene múltiples bolsillos y soportes elásticos para almacenamiento. Es muy fácil de poner y quitar. Perfecto para llevar suministros médicos.
  • Flexibilidad: nuestro diseño original de anillo D en la parte posterior se puede utilizar para dar flexibilidad a esta bolsa de IFAK. Úsalos para fijar una correa de hombro, fijar la bolsa en tu coche o camión, y es perfecto para una barra de ruedas Jeep y otros vehículos recreativos.
  • 4. Diseño: hay dos filas de dos bucles molle en la parte posterior. Exterior delantero: campo de bucle para parches.
  • 5. La bolsa Molle tiene 3 compartimentos con bolsillos espaciosos y fuertes lazos elásticos para suministros de primeros auxilios e instrumentos médicos. El compartimento frontal tiene 2 anillos D de nailon para puntos de fijación adicionales, un bolsillo grande para instrumentos grandes y su elástico adjunto se puede utilizar para fijar proveedores de primeros auxilios y otros IFAK. El compartimento de malla plegable con cremallera puede almacenar pequeños proveedores.
ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
Oferta !!!
Codera de Cruz Roja Parche de Primeros Auxilios para Bolso Sombrero Viaje Deportes Aire Libre - Negro
  • Materiales: Nylon
  • Tamaño: 50 x 50 x 4 mm / 2 x 2 x 0,16 pulgadas (ancho x ancho x espesor)
  • Con respaldo de gancho y lazo que lo conecta fácilmente a su mochila, sombreros, bolso, uniformes y otros equipos.
  • Identifican instantáneamente a cualquier individuo o equipo como relacionado con primeros auxilios.
  • Ideal para practicar senderismo, acampar, viajar, cazar, pescar, practicar el alpinismo y otros deportes al aire libre.
ThreeH Chaleco táctico de protección al Aire Libre Equipo de Gilet de Entrenamiento Militar por Seguridad SA0401B
  • Si necesita un tamaño mayor, puede verificar ASIN: B07PPQDL69. https://www.amazon.es/dp/B07PPQDL69?ref=myi_title_dp.
  • Material: tela Oxford 600D, es de alta calidad, duradera y puede protegerlo de lesiones en juegos.
  • Ajustable y protección: las correas de los hombros y la cintura son ajustables para que se ajusten perfectamente.espuma acolchada para darle una mejor protección en los juegos.
  • Libre: liviano y transpirable, pero puede brindarte protección efectiva para el pecho en los juegos, mientras dejas el movimiento de tu brazo libremente.
  • Uso: Un excelente protector para usted en el paintball u otras actividades al aire libre como la caza, la pesca, el paintball y otras actividades de entrenamiento deportivo.
Mardingtop 28/35L Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Mochilas de Senderismo Unisex para Excursionismo, Montañismo, Camping, Trekking
  • ▶ Amplia gama de usos. La mochila militar táctica de 35 litros es grande y cómoda, perfecta para practicar senderismo, acampar, escalar montañas, vacaciones de fin de semana o excursiones de tres días. Dimensiones: 20.5 x 12.2 x 10.2 pulgadas / (52 x 31 x 26 cm); peso: 1.05kg.
  • ▶ Capacidad suficiente. La mochila táctica ofrece un amplio espacio y comodidad, con 2 bolsillos principales y 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales con cremalleras, que pueden contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas o incluso una bolsa de agua de 2.5 litros. Puede usarlo para llevar ropa, zapatos, billeteras, comida, herramientas y más.
  • ▶ Fácil de usar: el enlace Molle se encuentra en la parte delantera de la mochila y en el costado del cinturón, y puede colocar los accesorios que necesita (por ejemplo, una bolsa MOLLE). Las correas de hombro acolchadas de malla reducen la presión del hombro y se ajustan a hombres y mujeres de diferentes tamaños. Correas ajustables en el pecho y correas para sostener las caderas.
  • ▶ Material: está hecho de tela de alta densidad (fibra de poliéster 600D) con revestimiento de PVC, que es fácil de limpiar y duradero. No es completamente resistente al agua, pero no se preocupe por mojarse con una lluvia ligera. La cremallera YKK de alta calidad se desliza suavemente. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, descompresión, para proporcionar una buena experiencia de uso.
  • ▶ COMPRE SIN RIESGOS. El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Oferta !!!
Mochila del Ejército de los Estados Unidos, 50 Litroslitros., Color - Black, Tamaño 50 L, Volumen 50.0Liters
  • Correas para el hombro acolchadas y ajustables con anillas deslizantes.
  • Aproximadamente45 x 30 x 35 cm aprox.50 L.
  • 2 bolsillos delanteros con cremallera.
  • Colores:-
  • 2 grandes compartimentos principales con cremallera.

El equipo militar utilizado en el ejército está diseñado para proporcionar un rendimiento superior en el campo de batalla. El equipo suele ser utilizado por las tropas para luchar y ganar contra su enemigo. Estos son los tipos de equipo que utilizan los soldados para protegerse del ataque. Como se utilizan para defender al personal, son más que suficientes para luchar contra el enemigo.

El equipo adecuado es muy esencial cuando se lucha contra los enemigos. Algunas de estas son ropa protectora básica como camisas, pantalones, chaquetas y otras prendas para proteger a la persona. También hay algún tipo especial de engranajes que utilizan los soldados para poder luchar eficazmente. Estos engranajes incluyen el chaleco antibalas y las luces de flash que utilizan los soldados para aumentar su capacidad de luchar contra el enemigo.

La mayor parte del equipo militar se utiliza para la protección de los soldados. En este sentido, estos están compuestos por varias prendas de protección como el chaleco antibalas. Sin embargo, también se pueden usar algunos otros accesorios en forma de pistola, cuchillos, bastones y otras cosas que el soldado puede necesitar para usar durante una batalla. Cuando se trata de armas, las tropas usan el rifle y otras armas para darles una mejor oportunidad de matar al enemigo.

Otra parte importante del equipo es la munición, que se puede utilizar para diferentes propósitos. Por ejemplo, algunos de estos tienen una velocidad de disparo fija, mientras que otros pueden cambiar la velocidad de disparo según los requisitos de la misión. También hay otros accesorios como las granadas y las bolsas de munición que se pueden utilizar para proteger el cuerpo del soldado de cualquier tipo de lesión mientras se pelea con el enemigo.

El chaleco antibalas es muy esencial para proteger a la persona de ser alcanzada por las balas del enemigo. Hay muchos tipos de chalecos antibalas disponibles para los soldados, que pueden usarse en una pelea o una batalla. El primer tipo de chaleco antibalas que se utiliza es el tipo de chaleco antibalas.

La armadura corporal es una de las partes más importantes del equipo táctico, ya que tiene muchos usos. La armadura corporal se crea para proteger el cuerpo del soldado de las heridas de las balas que se le disparan durante el curso de la batalla. El chaleco antibalas se utiliza con el fin de reducir el impacto de las balas cuando se disparan contra el cuerpo y también para reducir cualquier tipo de lesión en la persona impactada por la bala.

Hay una serie de parches negros disponibles para el uso de los kits tácticos, que se pueden utilizar en el ejército. Los parches tácticos se utilizan en diferentes áreas para poder proteger a la persona. Estos parches se utilizan en diferentes áreas y para diferentes propósitos. La mayoría de los parches militares se usan para brindar protección y el parche negro básico se usa con el propósito de brindar protección y brindar visibilidad al soldado.