Botiquín táctico Ifak

Para aquellos que desean tener un rifle de francotirador de estilo militar pero no pueden pagar los de primera línea, un kit táctico Ifak puede ser una mejor opción. Hay muchos modelos diferentes de Ifak disponibles en el mercado, por lo que es importante encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Antes de comprar cualquiera de ellos, es importante saber qué quiere y necesita.

Oferta !!!
GRULLIN MOLLE IFAK Trauma Kit, botiquín de Primeros Auxilios táctico, EMT de Emergencia para Viajes en Coche, Aventura, Kayak, Campamento, Caza, torniquete, Vendaje, Kit de Control
  • ☞GRULLIN TACTICAL MOLLE IFAK☜ Nuestro botiquín militar personal de primeros auxilios le proporciona el control de sangrado esencial y el tratamiento de heridas importantes. Bien preparado para emergencias durante aventuras al aire libre, caza, campamentos, viajes, desastres y accidentes.
  • ☞BOLSA DE UTILIDADES COMPACT MOLLE☜ Esta robusta bolsa táctica es espaciosa para organizar todos los suministros médicos y otros artículos de EDC. Está hecho de nailon 1000D con correa de cincha MOLLE para compatibilidad con otros equipos MOLLE y equipos tácticos MOLLE
  • ☞KIT DE SANGRADO DE CONTROL RÁPIDO☜ El kit GRULLIN Trauma contiene los populares suministros tácticos de primeros auxilios para el control de hemorragias, que incluyen un torniquete militar operado con una sola mano, un vendaje comprimido de 6 ", almohadillas de limpieza, vendajes adhesivos y guantes.
  • ☞TABLA DE FIJACIÓN DE FRACTURAS☜La férula enrollada flexible de 18 "se ajusta para entablillar todas las extremidades, que es rígida y brinda apoyo para las extremidades fracturadas o lesionadas cortándola en una curva en forma de C, W o T. Utilice un vendaje PBT y tijeras EMT como asistente.
  • ☞KIT DE EMERGENCIA DE ACCESO RÁPIDO☜La bolsa EMT MOLLE viene con algunos accesorios MOLLE, que organizan bien sus otros artículos de supervivencia o que salvan vidas. Un GRULLIN IFAK tan ligero y portátil, debe tener UNO durante cualquier emergencia.
WYNEX Rip Away EMT Médico Bolsa de Primeros Auxilios MOLLE, Tactical IFAK Bolsa Utilidad Militar Med Pouches EDC Supervivencia Kit Traje para táctica Cintura cinturón Unidades 1000 Nailon
  • Diseño de apertura instantánea: la bolsa táctica EMT puede tirar hacia abajo del asa para dar acceso totalmente abierto.
  • Alta visibilidad y resistente a la humedad: tejido Cordura 1000D de grado militar recubierto con DWR (repelente al agua duradero), reverso para protección e impermeable.
  • Diseño profesional: banda elástica con 12 bucles, diseño profesional para artículos cilíndricos como vendaje, medicina líquida y algodón.
  • Tamaño compacto: 18 x 15 x 7 cm.
  • Compromisos de servicio de 30 días: garantía de devolución de dinero de 30 días si no estás satisfecho con la calidad. No tienes riesgo de probarlo.
BUSIO Kit de Primeros Auxilios tácticos de Emergencia-MOLLE Admin Pouch IFAK-Vendaje para heridas Control de Sangre EMT Survival Trauma Kit-Camp Travel Car Kit
  • ✅ 【Kit de trauma de emergencia】 IFAK de grado militar bien preparado para emergencias durante la aventura al aire libre, caza, campamento, viajes, desastres y accidentes, que es ideal para médicos tácticos de campo, policía, militares, socorristas, etc.
  • ✅ 【Hemorragia masiva y cuidado circulatorio】 Suministros compactos de primeros auxilios de supervivencia para el control del sangrado que incluyen: torniquete de combate militar, vendaje de compresa de batalla israelí, vendaje autoadhesivo
  • ✅ 【Tratamiento para fracturas óseas】 La férula médica de 36 pulgadas es liviana, reutilizable e impermeable, moldeable y suave de cortar, diseñada para inmovilizar lesiones de huesos y tejidos blandos en caso de emergencia
  • ✅ 【Debe tener para todos】 Perfecto para entusiastas del aire libre, es necesario cuando se acampa, camina, caza, monta en bicicleta, monta en bicicleta, viaja, tiene aventuras, supervivencia y en situaciones de emergencia. Imprescindible para nosotros. También es ideal para un regalo.
  • ✅ 【PLACE YOUR TRUST WITH BUSIO】 Our customers are our priority, period. After much design, we truly believe in this survival kit. If you are not satisfied with your new medkit, get in touch with us and we will return your money to you. Happy Travels!
Bolsas de botiquín de primeros auxilios, bolsa médica táctica para exteriores, bolsa Molle IFAK EMT, utilidad militar, emergencia, acampada, caza, viajes, bolsas de herramientas de supervivencia
  • 1. Hecho de nailon 1000D de alta calidad, que hace que la bolsa táctica MOLLE sea duradera y resistente al desgaste. El nailon resistente al agua protege sus suministros médicos para que no se mojen. (Tamaño: 7.48x6.3x2.8 pulgadas)
  • 2. Estuche de primeros auxilios médico táctico MOLLE EMT con correas MOLLE duraderas que le permite conectar este estuche médico a cualquier equipo compatible con MOLLE.
  • 3. La bolsa de primeros auxilios MOLLE tiene internamente compartimentos espaciosos que incluyen varios bolsillos, lazos elásticos fuertes y portainstrumentos para pequeños suministros de primeros auxilios. Fácil de poner y sacar suministros. Hay muchas opciones para equipar esto como un IFAK que se adapte a sus necesidades. Perfecto para llevar suministros médicos.
  • 4. Esta bolsa táctica es ampliamente utilizada por personal militar, EMT, policía, bomberos y civiles responsables como un componente de fácil acceso y necesario para las necesidades de primeros auxilios. También es un accesorio destacado para excursionistas, campistas. Ideal para entusiastas de la caza, el tiro y el aire libre.
  • 5. Es solo una bolsa de primeros auxilios táctica vacía MOLLE, no incluye ningún contenido. 30 días de garantía de devolución de dinero si no está satisfecho con la calidad. ¡No tienes ningún riesgo de intentarlo!
GRULLIN Botiquines de Primeros Auxilios 39 Piezas Portatil Vendaje israelí torniquete tactico Botiquin Supervivencia, Kits de Primeros Auxilios para Exteriores, Sala, automóvil(Black)
  • [Kit Primeros Auxilios] Grado militar IFAK está bien preparado para emergencias durante aventuras al aire libre, caza, campamento, viajes, desastres y accidentes. Ideal para tácticos de campo, policías, militares, socorristas, etc
  • [Molle Tactical Pouch] La bolsa táctica Molle se puede unir a la mochila, el nylon resistente 1000D con forro impermeable Los kits de primeros auxilios se pueden tirar en un segundo cuando sea necesario, o generalmente se pueden colocar en casa o en un automóvil.
  • [El mejor equipo para actividades al aire libre] IFAK militar bien preparado para emergencias durante la aventura al aire libre, la caza, el campamento, los viajes, los desastres y los accidentes, que es ideal para los médicos tácticos de campo, la policía, los militares, los socorristas, etc.
  • [Kit de supervivencia de 39 piezas] Utilizado para el control de lesiones de tejidos blandos y sangrado en una emergencia, fácil aplicación automática. Adecuado para acampar senderismo caza pesca pistola disparar kayak canotaje
  • [Garantía Satisfacción] garantía de satisfacción de GRULLIN. Garantía de 90 días, sin preguntas, sin condiciones.
Krisvie Botiquín Médico Táctico EMT Botiquín de Primeros Auxilios, Botiquín Médico de Emergencia para la Familia, Camping al Aire Libre, Caza, Viajes o Deportes
  • Gran Capacidad: se puede poner algodón, gasa, desinfectante, hisopos de algodón, varillas hemostáticas. La cremallera doble permite un acceso rápido y fácil a todos los artículos de emergencia, el lazo de parche con un asa ancha puede hacer rápidamente primeros auxilios
  • Correas elásticas, internas y un bolsillo espacioso para suministros vitales de primeros auxilios. Y equipado con un par de tijeras EDC, fáciles de usar. Las correas del molle con los broches de presión fuertes permiten que usted fije esta bolsa médica a cualquier engranaje compatible del molle
  • La cremallera de 2 vías con los tiros silenciosos de la cuerda y él se abrirá todo el camino plano así que no se trabará mientras que usted está intentando acceder a los suministros de primeros auxilios,Viene con un par de tijeras
  • Multiusos: dentro de la bolsa EMT,hay varios dispositivos elásticos, le permite arreglar artículos médicos u otras cosas pequeñas como desee,La bolsa se puede adjuntar fácilmente a cualquier equipo compatible con MOLLE táctico, como un chaleco táctico, mochila, cinturón o cinturón de cambios
  • GARANTÍA:Ofrecemos 180 días de garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la calidad de nuestro producto, está respaldado por una garantía de reembolso del 100%
Winbang Bolsa Médica Táctica, Botiquín de Primeros Auxilios Bolsa Táctica Molle Rip-Away EMT Bolsa IFAK Medical para Situaciones de Emergencia Táctica (Rojo)
  • Material Impermeable - Estuche de primeros auxilios EMT compatible con MOLLE de material de nylon impermeable 600D para situaciones de emergencia o tácticas.
  • Alta Calidad - Las correas MOLLE duraderas con broches fuertes le permiten colocar esta bolsa médica en cualquier equipo compatible con MOLLE (para usar en el cinturón, el chaleco o el paquete).
  • De Múltiples Fines - 8 * 6 * 3 pulgadas Estuche de nylon resistente al agua y protege sus suministros médicos. La bolsa de primeros auxilios tiene múltiples bolsillos y soportes elásticos para el almacenamiento. Es muy fácil poner y sacar productos. Perfecto para llevar suministros médicos.
  • Flexible - Nuestro diseño original de anillo en D en la parte posterior se puede usar para darle flexibilidad a este bolso. Utilícelas para colocar una correa para el hombro, coloque la bolsa en su automóvil o camioneta, y es perfecta para una barra estabilizadora JEEP y otros vehículos recreativos.
  • Cremalleras de 2 Vías - La bolsa de primeros auxilios tiene una cremallera de 2 vías con tirones de cable silenciosos y se abrirá completamente en forma plana para que no se cierre cuando intenta acceder a los suministros de primeros auxilios.
Krisvie 2Pcs Médica Bolsa Primeros Auxilios Bolsa Táctica Compacta Botiquín y el Esquileo de Los Primeros Auxilios (Negro)
  • Gran Capacidad: se puede poner algodón, gasa, desinfectante, hisopos de algodón, varillas hemostáticas. La cremallera doble permite un acceso rápido y fácil a todos los artículos de emergencia, el lazo de parche con un asa ancha puede hacer rápidamente primeros auxilios
  • Correas elásticas, internas y un bolsillo espacioso para suministros vitales de primeros auxilios. Y equipado con un par de tijeras EDC, fáciles de usar. Las correas del molle con los broches de presión fuertes permiten que usted fije esta bolsa médica a cualquier engranaje compatible del molle
  • La cremallera de 2 vías con los tiros silenciosos de la cuerda y él se abrirá todo el camino plano así que no se trabará mientras que usted está intentando acceder a los suministros de primeros auxilios,Viene con un par de tijeras
  • Multiusos: dentro de la bolsa EMT,hay varios dispositivos elásticos, le permite arreglar artículos médicos u otras cosas pequeñas como desee,La bolsa se puede adjuntar fácilmente a cualquier equipo compatible con MOLLE táctico, como un chaleco táctico, mochila, cinturón o cinturón de cambios
  • GARANTÍA:Ofrecemos 180 días de garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la calidad de nuestro producto, está respaldado por una garantía de reembolso del 100%
Homieco EMT Medical Primeros Auxilios IFAK Estuche para tácticos MOLLE Equipo Compatible Caminantes Campistas Entusiastas al Aire Libre
  • Se adhiere bien a otros paquetes para llevar como kit médico y se desmonta rápidamente
  • Se adapta bien a tus otros accesorios mole y se adapta a todos tus suministros de trauma
  • Se acomoda fácilmente en el automóvil y fuera del camino, y es tan cómodo como se conecta a su bolsa
  • Una muy buena adición a cualquier excursión de campamento o vehículo todoterreno. Ideal para un kit médico de viaje, para automóviles y casas
  • Úselo como un botiquín de primeros auxilios de uso general adjunto al exterior de su ruck
Azarxis Bolsa de Primeros Auxilios Táctica Molle Rip-Away 1000D Nylon Equipo de Supervivencia de Emergencia EMT IFAK para Caza Camping Senderismo (Negro)
  • 🌱【MATERIAL】 El kit médico táctico está hecho de tela de poliéster 1000D, resistente al desgaste, fuerte y duradero
  • 🌱 【CREMALLERA】 La conveniente cremallera bidireccional de la bolsa molle le permite cerrar rápidamente la cremallera en ambos lados o abrir solo un lado de la bolsa táctica sin abrirla por completo
  • 🌱 【SISTEMA MOLLE】 Hay dos correas molle en la parte posterior, por lo que puede sujetarlas a cinturones, mochilas tácticas y chalecos tácticos
  • 🌱 【MULTIFUNCIONAL】 La bolsa médica compacta y espaciosa se puede usar para almacenar sus herramientas al aire libre, como mapas, linternas, cuchillos, suministros médicos, etc
  • 🌱 【USOS】 La bolsa táctica es muy adecuada para CS, juegos de guerra, montañismo, viajes, senderismo, expedición, pesca, ciclismo, caza, etc
Tasmanian Tiger TT TAC Pouch 1.1 MC - Bolsillo Adicional para Mochilas Compatible con Sistema Molle para EDC, Herramientas o pequeños botiquines, 15x10x4 cm, Multicam
  • TODO LISTO PARA MANEJAR: Ligero estuche táctico complementario para mochilas, cinturones o la serie TT TacVec con cremallera de gran apertura
  • MODULARIDAD TÁCTICA: Sistema de reverso MOLLE para acoplar a mochilas Tasmanian Tiger, hook-and-loop Molle y bolsas TT. Se requieren 2 lazos Molle.
  • UNO PARA TODO: Interior ordenado con bolsillo de malla y lazos elásticos para una óptima organización del EDC, suministros de primeros auxilios, herramientas o llaves
  • SELECCIÓN DE MATERIALES SIN COMPROMISOS: Sólo se utiliza Cordura altamente resistente a los desgarros, cremalleras YKK duraderas e hilos militares estándar
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones: 15 x 10 x 4 cm / Peso: 85 g / Material: CORDURA 500 den
ETOPARS EMT Medical Primeros Auxilios IFAK Estuche para tácticos MOLLE Equipo Compatible Caminantes Campistas Entusiastas al Aire Libre
  • Se adhiere bien a otros paquetes para llevar como kit médico y se desmonta rápidamente
  • Se adapta bien a tus otros accesorios mole y se adapta a todos tus suministros de trauma
  • Se acomoda fácilmente en el automóvil y fuera del camino, y es tan cómodo como se conecta a su bolsa
  • Una muy buena adición a cualquier excursión de campamento o vehículo todoterreno. Ideal para un kit médico de viaje, para automóviles y casas
  • Úselo como un botiquín de primeros auxilios de uso general adjunto al exterior de su ruck
Bolsa médica táctica, bolsa de botiquín de primeros auxilios, utilidad militar Molle IFAK Pouch EMT Emergencia Rip-Away Outdoor Camping Travel Medical Survival Tool Bolsa de caza
  • 1. Alta calidad: la bolsa Molle está hecha de nailon impermeable 600D, el lienzo tiene una fuerte resistencia al agua y resistencia a la abrasión para proteger sus accesorios tácticos. fuerte y duradero. La cremallera bidireccional de alta calidad se saca con suavidad y se puede abrir y cerrar rápidamente.
  • 2. Diseño del panel posterior de liberación rápida: la bolsa táctica EMT está diseñada para ser arrancada de la plataforma modular cuando sea necesario, y la correa de la plataforma evita que se caiga accidentalmente. Asa ancha para transporte o extracción rápida.
  • 3. Sistema Molle y flexibilidad: Tiene un cinturón MOLLE duradero con hebilla de presión firme, lo que garantiza que se pueda usar firmemente en la pierna o el brazo para salir con facilidad. respaldo desmontable y diseño para colgar, asa ancha conveniente, bolsa médica adecuada para fijar en cualquier equipo compatible con MOLLE (usado en el cinturón, plataforma de pecho, mochila o mochila EDC).
  • 4. Diseño de tres pliegues: la bolsa EMT utiliza un diseño de tres pliegues, internamente tiene compartimentos espaciosos que incluyen varios bolsillos, lazos elásticos fuertes y soportes para instrumentos, una correa de seguridad con velcro y compartimentos de malla con cremallera para pequeños suministros de primeros auxilios.
  • 5. Personalización: hay un área de parche en la parte delantera de la bolsa para los parches de primeros auxilios. Puede usarlo para pegar el parche de la cruz roja para recordarles a sus familiares o amigos que existen medicamentos de primeros auxilios. También puedes pegar otras cosas que representen tu personalidad. Se puede utilizar para acampar, ir de excursión, en el hogar y la oficina, viajar, etc., especialmente adecuado para los entusiastas de los deportes al aire libre.
IFAK Med Trauma Kit, Molle Tactical Emergency First Aid Kit Survival Military, Rip-Away Field Dressing Kit con torniquete para acampar, senderismo, Bug Out
  • NUEVO DISEÑO DE SOPORTE DE TORNIQUETE: el nuevo diseño de sujetador de torniquete de velcro está bien construido para quitar el torniquete de combate con una sola mano de autoaplicación rápida y fácilmente y hace que sea muy fácil prestar primeros auxilios al tratamiento hemostático rápidamente.
  • SISTEMA MOLLE DE LIBERACIÓN RÁPIDA Y REMOVIBLE: el panel de velcro rasgado podría arrancar la bolsa de la plataforma modular cuando sea necesario. Las correas y broches compatibles con MOLLE le permiten sujetar la bolsa ifak a casi cualquier cosa de forma rápida y sencilla.
  • DISEÑO PLANO Y TRIPLEJADO TOTALMENTE DISPONIBLE: desabroche y abra completamente la bolsa con cremallera de 2 vías y evite que los artículos se caigan con una variedad de correas elásticas y un bolsillo interior de malla. Compuesto por todos los accesorios a la vista para poder conseguir los suministros rápidamente.
  • KIT COMPACTO PARA DETENER EL SANGRADO Y EMERGENCIA - Tamaño compacto para cargar el equipo de supervivencia y tratamiento de hemorragia, que incluye: vendaje compresivo, torniquete militar de combate, cizalla EMT, gasa comprimida, barra de luz ...
  • FUNCIÓN PARA TODOS Y CUALQUIER ACTIVIDAD - Siempre preparado. El botiquín de primeros auxilios de TOUROAM molle es un componente de fácil acceso y necesario para sus necesidades de primeros auxilios en caso de trauma, ya sea que esté de campamento, de excursión o de patrulla. Como regalo, nada es más cariñoso y sincero que un botiquín de ifak.
Oferta !!!
Selighting Bolsa de Pierna Tactica Hombre Bolso de Cintura Ejército Militar Riñonera de Gran Capacidad Cinturón Bolsa MOLLE Médico (Negro)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【baodinglon gkun shang maoyouxiangongsi】.
  • 【Bolsa Militar Pierna & Bolsa de Primeros Auxilios 】-- Es un paquete de primeros auxilios EMT viaje para camping o senderismo ejército militar de entrenamiento táctico de paintball y otros deportes al aire libre para llevar los suministros de primeros auxilios【Material】-- El material de nylon grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad
  • 【Dimensiones & Múltiples bolsillos para almacenamiento】-- 20cm * 21cm * 7cm (7.87 "* 8.26" * 2.75 "), longitud de las correas de las piernas: Rango de ajuste 20cm-75cm (7.87" -29.52 "), dentro de cinturones elásticos y compartimento de malla con cremallera ayudan a fijar y sujetar los artículos de forma segura
  • 【Fácil de utilizar】-- Las correas de la pierna y la cintura pueden ser removibles, hebilla de liberación rápida ajustable como una pierna táctica liviana. Deje sus movimientos más cómodos
  • 【Garantía de por vida】-- Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas
Weelth Médica Bolsa Primeros Auxilios Bolsa Táctica Compacta Botiquín y el Esquileo de los Primeros Auxilios (Negro)
  • Dimensiones: 20,5 x 18,5 x 9,4 cm (alto x ancho x profundidad), el nilón 1000D y la costura doble robusta da a esta durabilidad de la bolsa del en cualquier ambiente.
  • Correas elásticas, internas y un bolsillo espacioso para suministros vitales de primeros auxilios. Y equipado con un par de tijeras EDC, fáciles de usar. Las correas del molle con los broches de presión fuertes permiten que usted fije esta bolsa médica a cualquier engranaje compatible del molle.
  • La cremallera de 2 vías con los tiros silenciosos de la cuerda y él se abrirá todo el camino plano así que no se trabará mientras que usted está intentando acceder a los suministros de primeros auxilios.
  • Diseño triple que proporciona acceso rápido a suministros de primeros auxilios. Característica de panel de velcro y un mango ancho para una rápida extracción hace que sea un broche para prestar primeros auxilios rápidamente.
  • GARANTÍA: Ofrecemos 180 días de garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la calidad de nuestro producto, está respaldado por una garantía de reembolso del 100%.
GRULLIN Equipo de Kits de Supervivencia de Emergencia, 60 en 1 para Exteriores IFAK Trauma Pouch Kits de Herramientas de Primeros Auxilios con Filtro de Agua, Tienda de Emergencia para
  • ☞FAK Pouch Trauma Gear☜La bolsa Molle es muy segura y flexible, el sistema Molle trasero con dos correas de botón, se puede enganchar a un cinturón o sujetarlo en su lugar con correas MOLLE, Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas del interior se deslicen hacia afuera.
  • ☞FILTRO DE AGUA PARA EXTERIORES☜La membrana de micro-filtración puede eliminar el 99,99% de las sustancias nocivas. Las partículas sólidas más pequeñas de 0,01 micrones que se encuentran en el medio ambiente. El filtro de agua puede filtrar 1500 L de agua limpia y segura.
  • ☞ REFUGIO DE EMERGENCIA DURADERO: la carpa ultraligera está construida con un material tipo mylar. el interior refleja hasta el 90% del calor de su cuerpo manteniéndolo caliente, seco y protegido de los elementos. Estos se pueden sujetar cómodamente al equipo para su transporte y son lo suficientemente compactos como para guardarlos en la guantera de un automóvil.
  • ☞Uso en múltiples escenas☜ Los kits de supervivencia de emergencia GRULLIN son una ayuda perfecta para situaciones de emergencia. Es necesario para acampar, hacer senderismo, escalar montañas, cazar, hacer trekking, hacer mochileros, andar en bicicleta, pasear en bote, pasear en automóvil, hacer excursiones al aire libre y aventuras en la naturaleza. Tu equipo nunca puede estar demasiado preparado.
  • ☞ 5 - Soporte al cliente de Star☜ Respaldado con GRULLIN 100% garantía de satisfacción. Garantía de 60 días, sin preguntas, sin condiciones.
Tourism Botiquín Primeros Auxilios Bolsillo Militar Torniquete Militar+6" Vendaje israelí de Emergencia + Tijeras médicas EMT
  • ❀【PAQUETE DE PRIMEROS AUXILIOS】4 Piezas = 1 * Bolsa táctica vacía + 1 * Torniquete + 2 * 6 "¡Vendas israelíes! Absolutamente una herramienta necesaria para salvar vidas durante la caminata, el campamento, el kayak y la caza.
  • ❀【FUNDA PORTATIL DE MOLLE】Las correas MOLLE duraderas con broches permiten sujetar la bolsa IFAK a cualquier equipo compatible con MOLLE; Las cremalleras de 2 vías se abren completamente, en el interior con lazos elásticos y un bolsillo espacioso para llevar suficientes suministros de primeros auxilios para una salida corta
  • ❀【TORNEO DE COMBATE TÁCTICO】 NUEVA hebilla de enrutamiento único para una aplicación más rápida, disminución de la pérdida de sangre, eliminación efectiva de holgura, menos vuelcos de molinete y entrenamiento simplificado con estándares de aplicación de protocolo único
  • ❀【VENDAJE ISRAELI MILITAR】Compress El vendaje israelí de 6 pulgadas es un empaque sellado al vacío y de cubo bajo; Auto-aplicación rápida y fácil de vestir de batalla israelí (IBD)
  • ❀【SACTISFACCION GARANTIZADA】 Prometemos una garantía de calidad de 2 años, ¡una política de devolución sin problemas de 90 días!
Mcdobexy Tactical Molle IFAK - Bolsa de utilidad médica con parche de primeros auxilios
  • Hecho de nailon 800D de alta resistencia y duradero. Dimensiones: 20 x 15 x 8 cm
  • 2 correas de hebilla en la parte posterior se pueden fijar a la mochila táctica, chaleco de combate u otros equipos tácticos como una bolsa exterior adicional o llevarlo como una bolsa normal para asegurar los equipos esenciales.
  • Las cremalleras de dos vías en tiradores de cordón silenciosos te permiten cerrar rápidamente la bolsa militar desde ambos lados o acceder a un solo lado de la mochila táctica sin abrirla completamente.
  • Vinilo cosido en el interior para evitar que la humedad se empape a través del material en el exterior, y un remache de agujero de drenaje de acero en la parte inferior.
  • Los bucles elásticos ajustados en el interior están diseñados para la atención médica e instrumentos o cualquier dispositivo necesario que necesites.
Homieco EMT Medical Primeros Auxilios IFAK Estuche para tácticos MOLLE Equipo Compatible Caminantes Campistas Entusiastas al Aire Libre
  • Se adhiere bien a otros paquetes para llevar como kit médico y se desmonta rápidamente
  • Se adapta bien a tus otros accesorios mole y se adapta a todos tus suministros de trauma
  • Se acomoda fácilmente en el automóvil y fuera del camino, y es tan cómodo como se conecta a su bolsa
  • Una muy buena adición a cualquier excursión de campamento o vehículo todoterreno. Ideal para un kit médico de viaje, para automóviles y casas
  • Úselo como un botiquín de primeros auxilios de uso general adjunto al exterior de su ruck

Hay dos tipos principales de rifles Ifak: civiles y militares. El rifle de estilo militar está fabricado con materiales pesados ​​y duraderos como el acero al carbono y está diseñado para usarse en las condiciones más duras. Si bien estos modelos pueden ser pesados ​​y costosos, también se pueden usar en condiciones difíciles. Aunque estos modelos pueden costar más que sus homólogos civiles, brindan mejor protección y, a menudo, son más duraderos.

En términos de seguridad, los kits Ifak tienen dispositivos de bloqueo de seguridad integrados en el perno que evitarán descargas accidentales. Algunos modelos incluso bloquearán el perno en su lugar cuando no se esté utilizando. Estos kits no tienen seguridad en stock, por lo que el usuario debe mantener manualmente el rifle en condiciones seguras cuando no lo esté usando. El usuario también debe tomarse el tiempo para verificar la seguridad antes de disparar cada ronda con el arma. El rifle se puede cargar con municiones solo cuando el seguro está desactivado.

Otra razón principal por la que la gente compra este tipo de rifles es porque vienen con un visor adjunto. También puede venir con una mira de punto rojo, que es ideal para aquellos que apuntan a largas distancias. El punto rojo puede permitir al usuario ver su objetivo con mucha más claridad, dándole más confianza en su disparo. Al seleccionar un visor, es importante tener en cuenta características como el rango de zoom, la potencia de la óptica y su durabilidad.

El precio de un kit táctico Ifak puede variar según el modelo y la marca que sea. Si bien los precios son generalmente más altos que las versiones civiles, hay modelos que son solo un poco más caros que un rifle que tiene características similares.

También es importante recordar que si bien estos rifles se pueden usar para cazar, también es posible disparar a otros tipos de objetivos. Se pueden utilizar para prácticas y competiciones, siempre que sean de alta calidad.

Si planea usar el rifle en competencia, debe considerar cuidadosamente dónde comprar su kit táctico Ifak. desde. Dado que el mercado está lleno de muchos modelos y marcas diferentes, tendrá que asegurarse de que el que elija esté hecho con buenos materiales. y es de una marca confiable conocida por ofrecer productos duraderos y de buena calidad.

También debe considerar el tipo de munición que le gustaría usar con su rifle. Algunos cartuchos están hechos para funcionar mejor con ciertos tipos de munición, y algunos cartuchos no pueden funcionar bien con la misma munición que otros. Un buen armero puede ayudarlo a elegir la munición que mejor funcione con su rifle y asegurarse de que no necesite cambiar la munición de su rifle en absoluto.

Un rifle Ifak viene con varios accesorios que el usuario puede usar para mejorar la precisión del rifle, además de hacer que el rifle sea más estable. Algunos accesorios incluyen un visor, un bípode e incluso una bomba eléctrica, que permiten al usuario llevar su rifle incluso durante un día lluvioso.

Una vez que haya decidido qué tipo de munición usar con su rifle, debe comprar su kit Ifak en un distribuidor de confianza que venda armas de alta calidad y productos duraderos. para evitar comprar productos más baratos y experimentar un desgaste prematuro. Además, debe asegurarse de que los rifles que obtenga sean compatibles con el tipo de munición del rifle.

Otra consideración a la hora de elegir un rifle es su tamaño y peso. También es importante recordar que los rifles tácticos Ifak son más pesados ​​que sus contrapartes civiles, por lo que el peso del rifle no debe superar los ciento cincuenta libras. Estos rifles generalmente solo están destinados a personas que son cazadores, por lo que no deberían pesar mucho más que eso.