Bolso táctico pierna

Los bolsos tácticos son uno de los mejores tipos de bolsos que puedes conseguir. Están diseñados para ser usados ​​al transportar artículos grandes. El propósito principal de estas bolsas es guardar todos sus artículos, como una computadora portátil, una cámara, libros y un par de cosas más. De esta forma podrás ponerlos todos en la misma bolsa con facilidad.

FiveloveTwo Cuero de PU Riñoneras de Marcha Bandolera Paquetes De Cintura Pierna Unisex Punk Bolsas Táctico Pierna Banana Macutos de Senderismo Waist Leg Pack Negro
  • Material: cuero de PU (no de cuero genuino), forro de tela, herrajes de alta calidad.
  • Multifuncional: bolso de la cintura, bolsa de cuerpo cruzado, bolso de hombro.La enfermera es pequeña, pero la función es muy poderosa. Compartimento de almacenamiento principal flexible.
  • Características: estilo retro punk, cintura y tiras de las piernas se pueden ajustar, deja que tus movimientos sean más cómodos. Ideal para viajes, trabajo, escuela, senderismo, camping, ciclismo y otras actividades al aire libre.
  • Bandolera multiusos para piernas y brazos para ciclismo en bicicleta al aire libre. Bandolera multiusos. Ideal para militares, campistas, excursionistas, pescadores, hombres al aire libre, estudiantes, etc.
BAIGIO Bolsa de Pierna Tactica Hombre Riñoneras de Marcha Unisex, Bolsa de Cintura Multifuncional para la Pierna Militar para Pesca para Motociclismo Senderismo Camping Caza (Negro)
  • 【Material】-- El material de nylon 900D grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad.
  • 【Dimensiones & Múltiples bolsillos】-- Bolsa principal: 15 * 9 * 29 cm (L * W * H); Bolsa de botella de agua extraíble: 7.5 * 21 cm; Estructura: 1 Bolsa principal, 1 Bolsa de botella de agua extraíble, 2 Bolsas laterales, 1 Bolsa superior, tiene suficientemente amplia para llevar cosa del día a día.
  • 【Diseño ergonómico】-- Las correas de los hombros son con el relleno de esponja, más respirable para mantiener el estado cómodo. Correa de cintura / hombro ajustable, la longitud se puede ajustar libremente.
  • 【Fácil de utilizar】-- Las correas de la pierna puede ser removibles, hebilla de liberación rápida ajustable como una pierna táctica liviana. Deje sus movimientos más cómodos.
  • 【Uso multipropósito】-- Esta elegante bolsa para la pierna se puede usar como ①bolsa de pierna caída, ②paquete de cintura, ③bolso del muslo, ④bolso bandolera, ⑤bolso de viaje, ⑥bolso de pesca, se ajusta muy bien para hombres o mujeres adultos. Perfecto para actividades al aire libre, caza, pescar, viajes, campamentos, compras, regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
Oferta !!!
Yakmoo X5 Combate Bolsa de Pierna de Múltiple Función Estilo Militar Táctico Impermeable Riñonera para Herramientas Bolso de Cintura al Aire Libre
  • Yakmoo X5 combate bolsa de pierna riñonera de multifuncion impermeable, dimensión: 24(L) * 34(H) * 13(W)cm, peso: 0.6kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
Riñonera Moto Pernera Moto Riñonera Pierna Moto (+5 Bolsillos) Bandolera Moto Riñonera Lateral Riñonera táctica Bolso Pierna Moto Pernera táctica Militar
  • 🏁COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO CON 5 BOLSILLOS - 5 bolsillos que cumplen una función diferente cada uno, para repartirlo y llevar un orden de sus complementos en sus jornadas de transporte,tarea o trabajo.
  • ☔️MATERIAL ANTI SUDOR - Material antihumedad, perfecto para las largas jornadas de trayecto, lleve cualquier tipo de complemento a salvo de gotas de lluvia y sudor en sus 2 grandes bolsillos. CORREAS con SUPER AGARRE, para un plus de seguridad. CIERRES Suaves. RESISTENTE NAILON antirasguños.
  • 📏TALLAS (XS, S, M, L,XL,XXL,3XL,4XL) - Desarrollado para ser súper versátil, pudiendolo usar desde un niño de 5 años hasta un adulto de grandes dimensiones, Tanto la pierna como cintura.
  • 🔺MULTIFUNCIÓN Y VERSATILIDAD - Complemento perfecto para Salidas en Moto, Pesca, Caza, Montaña, Complemento de supervivencia, Senderismo, ciclismo, airsoft, Complemento Táctico militar, Trabajos varios, repartidores de comida.
  • ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Te garantizamos la devolución de todo tu dinero si descubres que no era el producto que estabas buscando o no es lo que estabas buscando. Sin ningún tipo de explicación.
Bolso Pierna Militar Táctica,Bolsillo táctico en la Pierna,Bolso de Pierna Impermeable,Bolsa Pernera Muslo para Correr Senderismo Camping Caza
  • 【Gran capacidad 】3 compartimentos principales, 2 bolsillos laterales, 4 ranuras ocultas,esta bolsa de la pierna de la cintura es lo suficientemente grande como para mantener sus múltiples artículos. El bolsillo principal está diseñado con un cordón para facilitar el acceso y la seguridad,puede sostener la cámara,7,9 "portátil y el iPad mini; los dos bolsillos laterales pueden sostener el teléfono móvil (como Iphone 6s), tejidos, plumas;el bolsillo superior está diseñado para una bolsa de gafas.
  • 【Materiales de alta calidad 】La bolsa de la pierna está hecha de tela Oxford de alta densidad 800D con forro de PU recubierto 210D, que es resistente al desgaste y al agua, y puede proteger los artículos de secado en días de lluvia y escalada sin dañar fácilmente la superficie. El material ABS utilizado para los botones de presión es extremadamente resistente a la presión y a la abrasión.Hemos mejorado la cremallera, que tiene una mayor suavidad y resistencia al calor durante el uso.
  • 【Práctica bolsa de pierna】Las correas de la cintura y de las piernas se pueden ajustar libremente para adaptarse a su cintura y circunferencia de la pierna para un mejor ajuste. Las correas de las piernas son desmontables y se pueden usar de varias maneras después de quitarlas. Puede utilizarla como bolsa para las piernas, bolsa para la cintura o bolsa para el hombro, ya sea para ir de compras, montar en bicicleta o salir al aire libre.
  • 【Humanized Design】La bolsa de cintura está diseñada con una hebilla lateral en forma de D para colgar artículos, combinada con el sistema MOLLE. El bolsillo lateral tiene una ranura para bolígrafos para facilitar el acceso a los bolígrafos y un diseño de bolsillo para teléfonos móviles y tarjetas de autobús, ideal para el aire libre, camping, senderismo, caza, escalada, ciclismo, militar, airsoft táctico paintball, viajes, vacaciones.
  • 【Leg Bag Size】 Las dimensiones totales de esta bolsa de piernas son aproximadamente 8,3 pulgadas de ancho x 11,9 pulgadas de alto x 4,3 pulgadas de profundidad. Las correas de la cintura y las piernas son ajustables en longitud, lo que lo hace flexible y adecuado para la mayoría de las personas. La correa de la cintura más larga es de 117 cm = 45,63 pulgadas, la más corta 67 cm = 26,13 pulgadas, la correa de la pierna más larga 61 cm = 23,79 pulgadas y la más corta 37 cm = 14,43 pulgadas.
Oferta !!!
Xieben Nylon Táctica Bolsa De Pierna para Hombre Mujere Motocicleta Crossbody Hombro Bolso de Cintura Riñonera Fanny Pack Paquete Montar Viajes Senderismo Ciclismo Táctico Negro
  • Bolsa duradera y resistente al agua de Nylon Drop Leg: esta bolsa para la pierna está hecha de nylon resistente al agua, diseño táctico de la policía, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, bicicletas, paseos, ciclismo, viajes Actividades al aire libre, deportes, caza, senderismo, tácticas, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 15 cm (ancho) x 8 cm (ancho) x29 cm (alto) (5.9 "x3.1" x11.1 ") aprox. Cintura ajustada: ≤140 cm (55.1") aprox. Ajuste del muslo: ≤80 cm (31.4 ") aprox. Peso: 280 g aprox. Antirrobo posterior; el bolsillo con cremallera principal es suficiente para llevar hasta iPad mini de 7.9", libros pequeños; un bolsillo frontal superior con cremallera; se puede colocar un bolsillo frontal con cremallera con tapa iPhone 7/8 Plus, iPhone XS Max, Samsung Note 9; Además, la funda co
  • Diseñado para la comodidad: Durable, diseño táctico policial, moderno, buena construcción, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo transporte, fácil de usar, le brinda más sentido de la moda y felicidad. llevarlo todo el tiempo cuando viaje acampar al aire libre.
  • Uso polivalente: esta bolsa de nylon puede usarse como bolsa para pierna, paquete de muslo, paquete de cintura, bolsa con bandolera, bolsa de hombro, ajuste muy bien para hombres o mujeres adultos, adultos, niños, niños, niños, niñas, estudiantes universitarios, etc., perfecto Regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Paquete de Cintura de Lona Bolsa de Pierna caída para Hombres Mujeres Viajes al Aire Libre Táctica Motocicleta Bicicleta Ciclismo Senderismo Camping Bolsas de Muslo Bolsa
  • Bolso de pierna de lona de algodón duradero y clásico: este bolso de pierna está hecho de lona, ​​cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctico militar, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 18cm (W) x6cm (D) x32cm (H) (7.1 "x3.7" x13.4 ") aprox; Ajuste de cintura: 76cm-105cm (30.0" -41.3 ") aprox; Ajuste de muslo: 52cm-72cm (20.5 "-28.3") aproximadamente; Peso: 330g aprox; un bolsillo superior pequeño, un bolsillo con cremallera principal con cubierta con cremallera, un bolsillo abierto con una pequeña cubierta lateral, puede como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, duradera ajustable correas, hebilla de ABS de liberación rápida, fácil de usar
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, transporte cómodo, lugar suficiente para llevar su iPad mini de 7.9 ", iPhone 7 8 Plus, iPhone XS Max, Samsung Note 9, teléfono celular, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna , guantes, cargadores, power bank, vintage y moda, te brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajas.
  • Uso multipropósito: esta elegante bolsa de pierna se puede usar como bolsa de pierna caída, paquete de cintura, bolsa de muslo, bolsa de bandolera, bolsa de hombro, bolsa de mensajero, bolsa de viaje, bolsa de exterior, mochila, se adapta muy bien para hombres o mujeres adultos, niños, niñas . perfecto para actividades al aire libre, viajes, campamentos, compras, regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Bolso de Hombro de Cuero Steampunk, Cuero de PU Bandolera Paquetes De Cintura Pierna Bolsas táctico Pierna Banana Macutos de Senderismo Negro Waist Leg Bag
  • ★ 100% nuevo y de alta calidad. Tamaño: 8.4 x 1.2 x 11.6 pulgadas (largo x ancho x alto). Longitud de la correa de la cintura: 59 pulgadas, longitud de la correa de la pierna: 19.6 pulgadas.
  • ★Material: piel sintética + forro de poliéster, material duradero y mano de obra para soportar el desgaste diario
  • ★ Multifuncional: riñonera, bolso cruzado, bolso de hombro. El bolso es pequeño, pero la función es muy potente. Compartimento principal de almacenamiento flexible.
  • ★ Estilo steampunk, Rocker/Punk/Classical/Punk Riñonera Steampunk, Riñonera, Bolsa, Pierna Muslo, Ciberpunk, Riñonera, Cartera, Bolso, Riñonera.
  • ★ Ideal para viajes, trabajo, escuela, senderismo, camping, ciclismo y otras actividades al aire libre.
WANDOUSEN Bolso Pierna Táctico Militar MOLLE System Bolso Cintura Multifunción Impermeable Cámara Bolsa de Herramientas Bolsa Pernera Muslo Motorista Montaña Camping Ciclismo Bolsa de Cintura Negro
  • Borsa da gamba mimetica stile militare da uomo, marsupio, borsa a tracolla, borsa per fotocamera. Versatile, impermeabile, multitasche, sistema MOLLE. La borsa può mettere in risalto il fascino del duro uomo.
  • 12CM *11CM * 30CM / 4.72"* 4.33"* 11.81"/L*W*H. Material: Tela Oxford Impermeable 800D, tejido de alta precisión y fuerte funcionalidad, más adecuado para uso en exteriores. PU Recubierta 210D forro, duradero y fuerte. Capacidad: 20L o menos.
  • Diseño de múltiples bolsillos. El bolsillo principal de la cuerda está diseñado para caber dentro de la cámara, etc. Los dos bolsillos laterales se pueden usar para teléfonos móviles, bancos de energía, toallas de papel y bolígrafos. El bolsillo auxiliar superior delantero se puede usar para gafas, llaves, etc. El bolsillo interior del bolsillo delantero se puede clasificar y colocar. Además, hay un bolsillo deslizante en la parte delantera para teléfonos móviles, tarjetas, etc.
  • Riñonera super práctica, que se puede usar en un hombro, cintura o muslo. Ya sea para ir de compras, andar en bicicleta, en la ciudad, al aire libre, la bolsa para piernas es un equipo fácil de mover. La bolsa para piernas utiliza los grandes grupos musculares de las piernas para compartir fácilmente el peso total, lo que le permite liberar sus manos y moverse libremente.
  • Impermeable: tela Oxford de alta densidad, impermeable eficaz, forrado con revestimiento de PU impermeable, resistente al desgaste, impermeable y mantiene el interior seco.
HUNTVP Bolsa de Pierna Bolsa Táctical Militar Impermeable para Correr Senderismo Ciclismo Camping Caza, Tipo 2-Marrón
  • Dimensión: 24 x 34 x 13 cm, peso 0.6 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical tiene suficientemente amplia para llevar cosa del día a día.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
flintronic Bolso Médico , Riñonera Táctica de Emergencia, Riñonera Militar para Hombre, Riñonera de Gran Capacidad, Bolso Impermeable con Múltiples Bolsillos,Color Negro
  • 🎀🎀【CONFIABLE Y DURADERO】 La riñonera táctica militar está hecha de material de nailon 600D duradero y de alta calidad, tiene las características de resistencia al desgarro, al agua y al desgaste. Perfectamente para escalada, senderismo, deportes tácticos, camping, uso de EDC, etc. Brinda una gran comodidad a los que gustan de los deportes al aire libre.
  • 🎀🎀【DIMENSIÓN Y CAPACIDAD】 21 * 15 * 11 cm / 8.3 "x 5.9" x 4.3 ", Las riñoneras hombre ,tamaño pequeño y gran capacidad, liviano y fácil de transportar. Y también puede contener sus teléfonos móviles, suministros médicos, herramientas pequeñas, billeteras, llaves u otras cosas pequeñas, puedes acceder a ellas fácilmente en cualquier momento.Cremallera bidireccional con deslizador suave, diseño abierto 180º, fácil de sacar el artículo de primeros auxilios.
  • 🙌🙌【MOLLE DE 3 COMPARTIMIENTOS】El bolso tactico cinturon 3 compartimentos con bolsillos espaciosos y un anillo elástico resistente que se puede usar para suministros de emergencia. Equipo médico el compartimento frontal tiene 2 anillos en D de nailon para puntos de fijación adicionales y una bolsa grande para guardar instrumentos grandes.
  • 🙌🙌【DISEÑO ÚNICO Y BOLSA VERSÁTIL】Un atuendo más conveniente: podría adjuntarse con un cinturón táctico, una mochila táctica o un chaleco táctico molle. También se puede usar como una pequeña bolsa EDC, bolsa táctica, bolsa militar, bolsa de emergencia médica, bolsa para dispositivos, etc. Es una mochila versátil que cambia el estilo de las personas en cualquier momento.
  • 👏👏【FLEXIBILIDAD】 Nuestro diseño original de anillo en D en la parte posterior se puede usar para dar flexibilidad a los accesorios de la bolsa IFAK. Úselos para sujetar correas de hombro y sujetar bolsas a automóviles o camiones, perfectos para barras antivuelco y otros vehículos recreativos. El gancho multifuncional para distribución puede resolver perfectamente el problema.
FiveloveTwo Unisex Punk Riñoneras de Marcha Cuero de PU Bolso Bandolera Paquetes De Cintura Pierna Bolsas táctico Pierna Banana Utilidad Gadget Pouch Waist Leg Bag
  • Material de cuero PU: hazlo duradero y brinda resistencia con un peso mínimo.
  • Tamaño: 10.6 "× 1.9" × 11.8 "(Largo × Ancho × Alto). Es una pequeña bolsa alrededor de la cintura y la pierna. Parece estar en el lugar perfecto para acceder al este mientras se monta o trepa.
  • Rock PU Leather & Vintage Gothic Punk Bag. Correas para las piernas y las piernas ajustables, deja que tus movimientos sean más cómodos.
  • Bolsillo frontal para un acceso rápido seguro; bolsillo interior para almacenamiento conveniente y separado; Diseño de bolsillo de varias capas, todo puede estar bien organizado.
  • Bolsa multiuso para piernas para bicicleta de ciclismo al aire libre bolsa de mensajero multipropósito. Grande para personal militar, campistas, excursionistas, pescador, hombres al aire libre, estudiantes, etc.Ideal para viajes, trabajo, escuela, senderismo, camping, ciclismo y otros al aire libre ocupaciones.
FiveloveTwo Unisex Punk Riñoneras de Marcha Cuero de PU Bandolera Paquetes De Cintura Pierna Bolsas táctico Pierna Banana Macutos de Senderismo Waist Leg Bag
  • Tamaño: 8.4 * 1.2 * 11.6inches (L * W * H).100 nuevo y de alta calidad
  • Material: cuero de la PU + forro de poliéster, material durable y mano de obra para soportar el desgaste diario
  • Multifuncional: bolso de la cintura, bolsa de cuerpo cruzado, bolso de hombro.La enfermera es pequeña, pero la función es muy poderosa. Compartimento de almacenamiento principal flexible.
  • Steampunk Style, Rocker / Punk / Classical / Punk Waist Bag Steampunk Bag, Waist Bags, Leg Thigh Holster Bag, Cyberpunk Waist Bags, Fanny Packs, Wallet, Purse Pouch, Belt Bag.
  • Ideal para viajes, trabajo, escuela, senderismo, camping, ciclismo y otras actividades al aire libre.
YDFYX Pierna Bolsa Multifuncional de Nailon Bolso para Viaje Senderismo Escalada Ciclismo Camping Montando en Bici Motocicleta Pack
  • ◕‿◕Material: El bolso de pierna está hecho de lona, resistente y resistente al desgaste con alta calidad.
  • ◕‿◕Tamano: Longitud x Alto x Ancho: 18x6x25cm,Peso:200 gramos
  • ◕‿◕esta bolsa bolso de pierna mantenga su mano libre, perfecto para fotografía de trabajo al aire libre Airsoft Paintball, caza y moto, montar a caballo o campo de la cámara como un cross Over Tactical Heavy Duty pierna bolsa Rig
  • ◕‿◕correas de pierna puede ser extraíble, pierna y cintura correas con hebilla ajustable como una mochila de hombro ligera Policía Tactical bolsas de pierna o Sling.
  • ◕‿◕Fit para motocicleta, equitación, ciclismo, ciclismo, hourse, al aire libre, viajes, compras, playa, deportes, camping, caza, moda, apto para hombres y mujeres, niños y adultos.
Selighting Bolsa de Pierna Tactica Hombre Bolso de Cintura Ejército Militar Riñonera de Gran Capacidad Cinturón Bolsa MOLLE Médico (Negro)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【baodinglon gkun shang maoyouxiangongsi】.
  • 【Bolsa Militar Pierna & Bolsa de Primeros Auxilios 】-- Es un paquete de primeros auxilios EMT viaje para camping o senderismo ejército militar de entrenamiento táctico de paintball y otros deportes al aire libre para llevar los suministros de primeros auxilios【Material】-- El material de nylon grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad
  • 【Dimensiones & Múltiples bolsillos para almacenamiento】-- 20cm * 21cm * 7cm (7.87 "* 8.26" * 2.75 "), longitud de las correas de las piernas: Rango de ajuste 20cm-75cm (7.87" -29.52 "), dentro de cinturones elásticos y compartimento de malla con cremallera ayudan a fijar y sujetar los artículos de forma segura
  • 【Fácil de utilizar】-- Las correas de la pierna y la cintura pueden ser removibles, hebilla de liberación rápida ajustable como una pierna táctica liviana. Deje sus movimientos más cómodos
  • 【Garantía de por vida】-- Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas
Oferta !!!
Eshow Bolso de Pierna de Cintura para Hombres de Tela de Lona Senderismo Running Deporte al Aire Libre Negro
  • ➤【DIMENSIONES】: 24 (L)×10 (W)×30 (H)cm/370g, con capacidad de 3.6L. La longitud total del cinturón es 80CM y el ancho es 3.8CM, la longitud total de la cinta de la pierna es 64CM, el ancho es 2.5CM y es desmontable.
  • ➤【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • ➤【ESTRUCTURA】: En total tiene 6 bolsillos, el bolsillo principal puede acomodar 7.9"iPad / kindle, los bolsillos frontales pueden colocar móvil, toalla de papel, tarjetas para un fácil acceso y el bolsillo pequeño en el lado derecho del bolso de pierna puede poner botella de agua.
  • ➤【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso de pierna, bolso de cintura o bolso de motor según sus necesidades. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y tela de lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • ➤【USOS】: Es un bolso de pierna con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, botella de agua, llaves y otras cosas diarias, perfecta para hacer senderismo, ciclismo, deporte, etc., muchas actividades al aire libre.
Hylzo Bolsa Riñonera Hombre, Bolso Pierna Moto Hombre Camuflaje Bandolera Hombre Cadera Tactica De Pierna Bolsa De Cintura Hombre Motorista Waist Pack Leg Bag
  • Gran capacidad, una botella de agua para guardar artículos importantes como efectivo, boletos, pasaportes y documentos sobre la marcha. Tamaño: largo * ancho * alto: 26 cm * 18 cm * 10 cm (10,23 * 7,08 * 3,93 pulgadas) cinturón de pierna largo: 90 cm / 35,43 pulgadas cinturón de pierna corto: 42 cm / 16,54 pulgadas (las piernas cortas tienen fuerza elástica para estirarse)
  • Aplicación: esta bolsa de cadera se puede usar como riñonera o bolsa de pierna, bolsa de pecho mientras se conduce una motocicleta o bicicleta. Y la bolsa de pierna deportiva es adecuada para trabajar, caminar, ir de compras, andar en bicicleta, escalar, etc.resistente al desgaste, rayado -resistente, buena tenacidad; Hebilla de nailon de alta resistencia, resistente al frío, metal de alta resistencia, cabezal de doble tracción, material de durabilidad y cómodo de llevar.
  • Uso multifuncional: bolsillo trasero oculto con cierre de cremallera. almacenamiento conveniente y separado; bolsillo trasero oculto con cierre de cremallera, correa para el hombro totalmente ajustable, acolchada y ergonómica para un transporte cómodo.
  • Cierre: cremallera resistente a los arañazos, buena dureza; hebilla de nailon de alta resistencia, resistente al frío, resistente a altas temperaturas; Metal de alta resistencia, cabezal de doble tracción, material de durabilidad y cómodo de llevar.
  • Fácil y práctico: el espacioso compartimento principal cerrado con cordón proporciona un espacio de almacenamiento generoso y seguro para el bolsillo delantero de su equipo para un acceso rápido; bolsillo interior para almacenamiento conveniente y separado.
FiveloveTwo Mujeres Hombres Pequeña Riñoneras de Marcha Nylon Bandolera Paquetes De Cintura Pierna Bolsas táctico Pierna Banana Macutos de Senderismo EDC Pouch Waist Bag
  • Material: bolsa táctica hecha de tela de nylon 1000D de alta calidad, resistente a los rasguños, duradera y antiabrasión, equipada con una correa.
  • Tamaño: 6.8 x 4.7 x 2.3 (H * L * W) pulgadas / (17 * 12 * 6cm), muchos bolsillos organizados para tijeras de podar, cuchillo, llaves, paquete de energía, algunos artículos de primeros auxilios de emergencia
  • Estructura: 2 compartimentos con cremallera, bolsillo exterior para teléfono móvil (se ajusta a un tamaño de 6 pulgadas más abajo) con cierre de hebilla, funda exterior para bolígrafo. Se puede colocar en una mochila o en un cinturón y, por lo tanto, se ajusta perfectamente a la cintura de su pantalón.
  • Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una pequeña bolsa de EDC, una bolsa táctica, una bolsa de ifak, una bolsa militar, una bolsa de ejército, una bolsa de artilugios, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugios, una bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • Convient pour stocker téléphones portables, porte-clés, appareils GPS, lampe de poche, allume-cigares, appareils photo numériques, fournitures médicales, gadgets et autres objets devant être emportés à moins de 6 pouces Si vous avez des questions, n'hésitez pas à nous contacter.
Yakmoo Bolsa de Pierna de Múltiple Función Estilo Militar Táctico Impermeable Riñonera para Herramientas Bolso de Cintura al Aire Libre
  • Yakmoo bolsa de pierna táctica riñonera de multifuncion impermeable, dimensión: 23(L) * 32(H) * 13(W)cm, peso: 0.6kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
FiveloveTwo Cuero de PU Punk Riñoneras de Marcha Bandolera Paquetes De Cintura Pierna Impermeable Bolsas Táctico Pierna Banana Macutos de Senderismo para Mujer Hombres
  • Material: cuero de PU (no de cuero genuino), forro de tela, herrajes de alta calidad.
  • Dimensiones: 9.4 x 1.2 x 11.6 pulgadas (largo x ancho x alto), la longitud de la correa de la cintura: 59 pulgadas, la longitud de la correa para las piernas: 19.6 pulgadas. Es una bolsa pequeña, no puede contener cosas grandes. (Medición manual, habrá ser un pequeño error)
  • Estructura: 2 compartimentos principales, sala Reasonbale, puede almacenar tarjetas, banco de energía, teléfono, monedas y algo pequeño, etc.
  • Características: estilo retro punk, cintura y tiras de las piernas se pueden ajustar, deja que tus movimientos sean más cómodos. Ideal para viajes, trabajo, escuela, senderismo, camping, ciclismo y otras actividades al aire libre.
  • Bandolera multiusos para piernas y brazos para ciclismo en bicicleta al aire libre. Bandolera multiusos. Ideal para militares, campistas, excursionistas, pescadores, hombres al aire libre, estudiantes, etc.

Bolsa táctica para piernas: por qué necesita una bolsa táctica

Quizás se esté preguntando dónde debe guardar todo. La idea principal es poner todo en el compartimento principal y luego puedes separarlo cuando necesites usarlo. Algunas bolsas le permitirán guardar todas sus cosas en el compartimento principal mientras deja la computadora portátil en otro compartimento. De esta manera, puede separar las cosas que necesita para diferentes ocasiones.

Las bolsas de transporte suelen ser las más versátiles porque tienen la capacidad de llevarse de diversas formas. Vienen en muchos tamaños diferentes y se pueden utilizar en diversas situaciones.

El otro tipo de bolsas tácticas es la mochila. Estas bolsas se pueden utilizar por muchas razones diferentes. Puede usarse como bolsa de mensajero, para empacar algunos de sus artículos más pequeños o para llevar una computadora portátil durante unas horas mientras espera en un área concurrida.

A la hora de elegir una mochila, es importante pensar para qué vas a usar esta bolsa. Si tiene algunos artículos más pequeños como libros o una cámara pequeña, no es necesario que tenga una bolsa grande. Una mochila más grande es mejor para cosas como computadoras portátiles u otros artículos grandes.

Lo siguiente que debes hacer es asegurarte de que la bolsa táctica que elijas tenga muchos bolsillos. Muchas de estas bolsas incluirán varios de estos bolsillos para que tenga suficiente espacio para todos sus artículos y accesorios más pequeños. Esta es una gran característica, porque podrá encontrar todos sus artículos más pequeños rápidamente si los necesita.

Lo último que desea hacer al comprar una bolsa es elegir la primera que vea. Si está comprando en línea una bolsa de pierna táctica, debe asegurarse de saber exactamente lo que está buscando. De esta manera, puede estar seguro de elegir la bolsa adecuada para sus necesidades. Hay muchos lugares que venden estupendos bolsos y estos artículos a precios asequibles.

Uno de los mejores lugares para buscar es en línea. Cuando compra en línea, puede asegurarse de obtener las mejores ofertas posibles. Podrá navegar a través de muchas tiendas diferentes para comparar diferentes bolsos y precios. Esto te ayudará a encontrar una gran oferta en tu nuevo bolso.

Comprar en muchas tiendas diferentes también es una gran idea. Puede encontrar excelentes precios en lugares como Target y WalMart. Estas tiendas tienen muchos estilos diferentes para elegir. Si tiene un color específico en mente, puede ir a estas tiendas y ver si hay un gran bolso que satisfaga sus necesidades.

Comprar bolsos tácticos en línea también es una excelente opción porque puede navegar a través de miles de artículos. En seguida. De esta manera, puede comparar los muchos estilos diferentes que están disponibles sin tener que viajar a muchas tiendas diferentes. También hay muchas más opciones disponibles en línea.

Recuerda que comprar bolsos tácticos va a ser una gran decisión. Así que asegúrate de tomar una decisión acertada e informada a la hora de comprar este tipo de bolso.