Bolso táctico cintura

Las riñoneras tácticas son cada vez más populares para las personas que adoran viajar, ya sea por placer laboral o por ambos. Hay muchas razones por las que este estilo de bolso se ha vuelto tan popular entre las personas que los usan para ayudar a tener sus cosas a mano. Estas son algunas de las razones por las que se están volviendo más populares entre todo tipo de personas diferentes.

Oferta !!!
Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Bolsa Compacta de Estilo Militar, con Sistema de MOLLE , Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre
  • 【 Multifuncional 】 Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone XS/ iPhone XS MAX/ iPhone 11Pro/ iPhone 11Pro MAX/ HuaweiP40/ Xiaomi 10/ Galaxy Note 20 ect.
  • 【 Nylon Avanzado 】 Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 800 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera
  • 【 Adjustable 】 Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón
  • 【Solicitud 】 Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, senderismo, ciclismo, campamentos y lugares de trabajo diarios
  • 【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo
Yakmoo Bolsa de Bandolera Riñonera Impermeable Bolso de Mensajero Estilo Militar Táctico Molle Sistema Accesorio de Mochila al Aire Libre
  • Yakmoo multifuncional bolsa de bandolera riñonera accesorio de mochila, dimensión: 17(L) * 11(H) * 6(W)cm, peso: 0.2kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
Le'aokuu Unisex Cuero Genuino Calidad Bolso Cintura Bolsa de Pierna Bolsa para Mensajero Bolso Multifuncional Militar Táctico Moto Bicicleta Senderismo Deportes Camping Montar 9326 (A-Marrón)
  • Producto NO:B9326
  • Material: cuero genuino
  • Tamaño: 19 x 6 x 13 cm (7.5 x 2.3 x 5 pulgadas), puede caber un teléfono celular de 6.5 pulgadas como máximo. Peso: aproximadamente 0.35 kg
  • Estructura: Se trata de una bolsa de cuero de primera calidad Unisex, una bolsa de cintura y piernas que se puede utilizar para viajes de placer y paseos a caballo Motocicleta Bicicleta Escalada Caza Gimnasio Deporte . Viene con una correa y un compartimento desmontables.Le encantará esta bolsa tamaño cómodo
  • Tenga en cuenta: se trata de productos de cuero genuino, generalmente vienen con el olor a cuero y se desvanecen con el tiempo. También es fácil obtener arañazos en la superficie, por favor, comprenda, gracias.
BAIGIO Riñonera Militar Hombre Cinturon Táctico de Múltiple Función Bolso Cintura Deportiva Riñonera para Herramientas Bolso de Cintura al Aire Libre para Bicicleta Caza Viaja Escalada Pesca
  • 【Material duradero & impermeable】-- De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon de alta densidad, ligera, antidesgaste y resistente fácil de limpiar y lavar.
  • ★ Dimensiones --- Dimensiones totales: 22 x 9 x 20 cm / 8,66 "x 3,54" x 7,87 "; compartimento principal (ancho x alto): 15 x 20 cm; caja de la botella: diámetro: 7 cm; ofrece espacio para botella de agua y llaves, cambio, billetera y otros artículos diarios.
  • ★ Diseño de Molle --- Con las correas Molle en la bolsa del cinturón, puede colocar otros artículos de equipo en la bolsa militar, como intercomunicador, gafas de bicicleta u otras bolsas adicionales.
  • ★ Multifunción --- Viene con una correa de hombro ajustable. No solo puedes usar este bolso como riñonera, sino también como bolso de hombro táctico.
  • ★ Aplicación --- Perfecto para cazar, caminar, acampar, viajar, escalar, hacer senderismo, andar en bicicleta, correr, etc.
HoYiXi Bolsa de Cintura Multifuncional Riñonera Táctica Bolso de Cinturón con Bolsillo de Teléfono para Ciclismo Escalada Pesca Al Aire Libre Deporte Pequeñas Molle Militar Pouch - Negro
  • 1.【Material】 Hecho de nylon de 800 denier de primera calidad y duradero; ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo y escalada.
  • 2. Diseñado para ser una bolsa para cinturón que se podría usar como una pequeña bolsa de cintura, una bolsa de gadget o una bolsa de cinturón de utilidad. Ideal para almacenar su teléfono celular (hasta 6.0 "de tamaño de pantalla), llavero, dispositivo GPS, cámara digital , suministros médicos, herramientas pequeñas o cualquier otra cosa que necesite.
  • 3. Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una bolsa pequeña de EDC, una bolsa táctica, una bolsa de ifak, una bolsa militar, una bolsa del ejército, una bolsa de artilugios, utilidad bolsa de cinturón, bolsa de gadget, bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • 4. Correas de sujeción estilo MOLLE para llevar en el cinturón, chaleco o paquete. Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, montañismo para acampar.
  • 5. La garantía del fabricante no se aplicará. Revise la política de devolución de Amazon, que generalmente ofrece devoluciones gratuitas dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
Eshow Bolso de Pierna de Cintura para Hombres de Tela de Lona Senderismo Running Deporte al Aire Libre Negro
  • ➤【DIMENSIONES】: 24 (L)×10 (W)×30 (H)cm/370g, con capacidad de 3.6L. La longitud total del cinturón es 80CM y el ancho es 3.8CM, la longitud total de la cinta de la pierna es 64CM, el ancho es 2.5CM y es desmontable.
  • ➤【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • ➤【ESTRUCTURA】: En total tiene 6 bolsillos, el bolsillo principal puede acomodar 7.9"iPad / kindle, los bolsillos frontales pueden colocar móvil, toalla de papel, tarjetas para un fácil acceso y el bolsillo pequeño en el lado derecho del bolso de pierna puede poner botella de agua.
  • ➤【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso de pierna, bolso de cintura o bolso de motor según sus necesidades. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y tela de lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • ➤【USOS】: Es un bolso de pierna con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, botella de agua, llaves y otras cosas diarias, perfecta para hacer senderismo, ciclismo, deporte, etc., muchas actividades al aire libre.
Cinturón de Dinero de Seguridad de Lona Nylon, Cinturón de Bolsillo de Dinero Oculto Unisex Bolsa de Dinero Táctica Transpirable con Hebilla de Plástico
  • Nuestro cinturón de viaje está hecho de nailon de alta calidad, ligero, antifricción, de secado rápido.La tela de nailon de alta calidad absorbe el sudor y se seca rápidamente.
  • Equipado con una bolsa de seguridad con cremallera oculta y fácil de usar. Puede ocultar de forma segura la moneda de respaldo y algunos documentos de viaje importantes. Evite que los ladrones roben las finanzas.
  • Este cinturón es un producto de seguridad antirrobo para exteriores. También se puede utilizar como un kit de suministros para la supervivencia en la naturaleza. Se puede utilizar como un torniquete, una correa y una correa para mochila.
  • Este es un cinturón de aspecto regular que cuenta con un bolsillo con cremallera para armario. Puede ocultar dinero en efectivo, monedas, boletos u otros pequeños objetos preciosos.
  • No solo se utiliza para el uso diario, sino también un buen compañero para viajes, deportes al aire libre, etc. También es un buen regalo para hombres, marido, novio, padre, hijo y amigos.
Oferta !!!
flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.(Tamaño:18.2 x 11.9 x 5 cm)
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
Yalatan Táctico 1000D Bolsa de Cintura para Exteriores, Multitool Molle Pouch Tool Zipper Paquete de Cintura, Accesorio de Caza Bolsa de cinturón Duradera
  • ❤ Hecho de material de nylon 1000D de alta calidad, resistente al desgaste y resistente al desgaste, práctico y duradero.
  • ❤ Con el botón de presión en la parte posterior puede sujetar fácilmente la bolsa a su cinturón o chaleco Molle.
  • ❤ Diseñado como una bolsa Molle táctica que se puede usar como una bolsa pequeña EDC, una bolsa Molle táctica, una bolsa militar, una bolsa de gadget de utilidad, una bolsa de cinturón, una bolsa de engranajes o una bolsa de cinturón táctica.
  • ❤ La bolsa es un excelente lugar de almacenamiento para accesorios de EDC, linternas, llaves, monedas, suministros médicos y todo lo que necesita, y es fácilmente accesible.
  • ❤ Hecho especialmente para acampar, practicar senderismo, pescar y otros deportes al aire libre que sería un gran regalo para los atletas al aire libre.
ZhaoCo Bolsa Compacta MOLLE EDC de Táctico, Bolsa de Cintura 1000D Nylon, Riñoneras para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo Camping (Negro)
  • 【Material】Hecho de nylon 800 denier de alta calidad, duradero, ideal para deportes tácticos, al aire libre, al aire libre, escalada, uso de EDC, etc.
  • 【Multiuso】 Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una pequeña bolsa EDC, una bolsa táctica, una bolsa militar, una bolsa del ejército, una bolsa de artilugios, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa de artilugio, una bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • 【Portátiles】 estilo MOLLE para usar en el cinturón, chaleco o paquete. Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, camping montañismo.
  • 【Mayor capacidad】 Diseñada para ser una bolsa para el cinturón que se puede usar como una pequeña bolsa de cintura, una bolsa de gadget o una bolsa de cinturón de utilidad. Ideal para almacenar su teléfono celular (hasta 6.0 "de tamaño de pantalla), llavero, dispositivo GPS, cámara digital, suministros médicos, herramientas pequeñas, o todo lo que sea necesario.
Paquete de Cintura de Lona Bolsa de Pierna caída para Hombres Mujeres Viajes al Aire Libre Táctica Motocicleta Bicicleta Ciclismo Senderismo Camping Bolsas de Muslo Bolsa
  • Bolso de pierna de lona de algodón duradero y clásico: este bolso de pierna está hecho de lona, ​​cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctico militar, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 18cm (W) x6cm (D) x32cm (H) (7.1 "x3.7" x13.4 ") aprox; Ajuste de cintura: 76cm-105cm (30.0" -41.3 ") aprox; Ajuste de muslo: 52cm-72cm (20.5 "-28.3") aproximadamente; Peso: 330g aprox; un bolsillo superior pequeño, un bolsillo con cremallera principal con cubierta con cremallera, un bolsillo abierto con una pequeña cubierta lateral, puede como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, duradera ajustable correas, hebilla de ABS de liberación rápida, fácil de usar
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, transporte cómodo, lugar suficiente para llevar su iPad mini de 7.9 ", iPhone 7 8 Plus, iPhone XS Max, Samsung Note 9, teléfono celular, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna , guantes, cargadores, power bank, vintage y moda, te brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajas.
  • Uso multipropósito: esta elegante bolsa de pierna se puede usar como bolsa de pierna caída, paquete de cintura, bolsa de muslo, bolsa de bandolera, bolsa de hombro, bolsa de mensajero, bolsa de viaje, bolsa de exterior, mochila, se adapta muy bien para hombres o mujeres adultos, niños, niñas . perfecto para actividades al aire libre, viajes, campamentos, compras, regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Oferta !!!
Bolsa de Cintura Táctica-Multiherramienta,KiIKEX Herramienta Multifunción 24 en 1,Multiherramienta con Alicates Cuchillo Plegable,Reparación de bicicleta Senderismo de Camping
  • 🌟【Ahorra dinero y espacio】 No desperdicie su dinero para comprar otras herramientas costosas! Esta es una multiherramienta asequible, duradera, sofisticada y compacta.KiIKEX Multi Tool tiene 13 funciones, y un juego de brocas 11 en 1, Bolsa de Nylon, Y Bolsa de Cintura Táctica, Multi Tool de Copo de Nieve. El diseño plegable puede ahorrar su espacio por completo.(La longitud del cuchillo: 5 cm)
  • 🌟【USE EN MÚLTIPLES LUGARES 】El diseño delgado hace que sea la multiherramienta ideal para cualquier actividad al aire libre (camping, pesca, senderismo, cocina, caza, picnic o bricolaje) anand es adecuado para el uso diario alrededor de la casa o al aire libre. Puedes dominar la herramienta polivalente y resolver los problemas fácilmente.
  • 🌟【Bolsa de Cintura Táctica】: Bolsa táctica de molle ​para diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
  • 🌟【Giveaway-perfect partner】Bolsa de Cintura Táctica:Se puede fijar a una mochila o cinturón,Mantenga sus herramientas de mano mientras trabaja. Multiherramienta Snowflake: Regalos para hombres hechos de acero inoxidable, ¡Más de 18 tipos de usos para que los descubras!
  • �【Un gran regalo para los exploradores】Si usted está buscando un regalo especial para sus seres queridos que aman la exploración, el senderismo, la pesca, el camping, la caza o la
flintronic 2PCS Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, 2PCS con Mosquetón
  • ✨✨【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • ✨✨【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 🙌🙌【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 🙌🙌【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 🏃‍♀️🏃‍♀️【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
Unigear Bolsa Cintura 1012D Riñoneras Hombre Bolso Cinturón + Mosquetón Táctico
  • ✅1000D Nylon, Mejor Material: Hecho de tejido de 1000D Nylon verdadero, hilo de 1000D Nylon es más fuerte, resistente y durable que los de 600D Nylon. Firme costura, anti-rasgado en los usos al air libre. Ideal para deportes tácticos, senderismo, acampa, camping, escalada, uso diario de EDC, etc.
  • ✅Espacio Compacta & Bien Organizado: 2 bolsillos externos puede caber una pluma y su teléfono(hasta 6"), lo que le hace poder tenerlos rápidamente y facílmente. Dos compartimentos principales bastante espacioso con cremalleras, garantizan la seguridad de sus artículos como tarjetas de crédito y carteras. También puede llevar cigarrillos, llaves y otras herramientas pequeñas que necesita. Los bolsillos interiores le permiten organizador bien estas cosas.
  • ✅Táctico Molle sistema: puede fijarse en un chaleco tácitico, una mochila o en su cinturón perfectamente, fácil de poner y quitar mientras no será voluminoso. Ideal para guardar artículos de transporte diario y liberar sus manos. Viene con un mosquetón fuerte.
  • ✅Portátil: tamaño pequeño de 12cm X17.5cm X.5cm, solo peso 0.2kg, aplicación amplia y ligera.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
YFNT Táctica Cintura Pack portátil riñonera al Aire Libre Ejército Bolsa de Cintura Militar de frío para Ciclismo Camping Senderismo Caza Pesca, Negro
  • Material: tela de nailon de alta calidad resistente a los arañazos, material ligero y duradero con correa ajustable y desmontable.
  • Diseño: el sistema de ajuste deslizante del pecho se puede ajustar rápidamente a su estado cómodo, para que sea más cómodo para la mochila. Bien hecho con bolsillos adicionales para mayor funcionalidad.
  • Compatible: expansión externa diseñada para ser utilizada en combinación con otros equipos, ampliando eficazmente el espacio, haciendo que la bolsa sea más personalizada y práctica.
  • Dimensiones: 5.9" x 7.9"-12.6" x 2"-5.1", suficiente para llevar iPad Mini y otras cosas para el uso diario, muy práctico, más seguro.
  • Aplicaciones: perfecta para caza, camping, viajes, montaña, trekking, táctica, al aire libre, ciclismo, bolsa de sillín
Oferta !!!
SUpoetry 2 Piezas Cintura Táctica, EDC Actical, Riñonera Militar con Dos Hebillas de Mosquetón, Adecuada pPara Ciclismo, Senderismo, Pesca, Deportes al Aire Libre con Bolsa para Teléfono Móvil
  • 【Material de nailon】: Está hecho de material de nailon 600D impermeable de alta resistencia, que es fuerte, resistente al desgaste, liviano y no fácil de romper. No hay necesidad de preocuparse por los inconvenientes de las actividades al aire libre, los bolsillos tácticos al aire libre brindan una gran protección.
  • 【Material del mosquetón】: El mosquetón está hecho de aleación de aluminio duro, que es muy duro. Usando un tratamiento de pulido de aleación de aluminio tipo D, resistente al desgaste, de alta resistencia y duradero.
  • 【Diseño profesional】: Diseñado para la interacción táctica al aire libre. Se puede utilizar como una pequeña bolsa EDC, bolsa táctica, bolsa militar, bolsa militar, bolsa de herramientas pequeña, bolsa de cintura práctica y bolsa de herramientas pequeña.
  • 【Ámbito de aplicación】: Adecuado para todas las actividades al aire libre, como esquí de fondo, entrenamiento, jogging, senderismo, viajes, ciclismo, fitness y carrera.
  • 【Combinación】: La combinación de riñonera táctica y mosquetón hace que su viaje al aire libre sea mejor.
Yakmoo Bolsa de Pierna de Múltiple Función Estilo Militar Táctico Impermeable Riñonera para Herramientas Bolso de Cintura al Aire Libre
  • Yakmoo bolsa de pierna táctica riñonera de multifuncion impermeable, dimensión: 23(L) * 32(H) * 13(W)cm, peso: 0.6kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
HUNTVP Bolsa de Cintura Táctical MOLLE EDC Bolso Impermeable Mochila de Bandolera Militar Riñonera de Múltiple Función para Herramientas Caza Correr Senderismo Ciclismo, Negro
  • Huntvp la última versión de mochila táctical, las dimensiones: 13.5 x 18 x 9 cm, con la gran capacidad.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000 denier cordura nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.
Bolso Táctico Militar Portátil Multiuso Bolsa Tactica Cintura Riñonera Compacta EDC Molle Pouch para Viaje Senderismo Outdoor Sport (Negro)
  • Material de alta calidad: Hecho de alta densidad 600D Oxford y tela de nylon 1000D, durable resistente al agua resistente a los arañazos y resistente al desgaste.
  • Gran capacidad: con 6 compartimentos, es muy conveniente llevar artículos pequeños, por ejemplo, teléfonos móviles, bolígrafos, cigarrillos, carteras, llaveros, pequeños artilugios, bloc de notas, linterna y otros artículos para acampar.
  • Múltiples métodos de uso: 1.Se puede usar en una correa: la cinta de nylon modular en la parte posterior puede ajustarse para una anchura diferente de la correa. 2. Como correas de fijación del sistema MOLLE, es adecuado para cinturones tácticos, chalecos tácticos molle o mochilas molle. 3. Se puede unir a un mosquetón para colgar en cualquier objeto.
  • Cremallera antideslizante a prueba de herrumbre: cremallera de alta calidad El uso a largo plazo aún se puede tirar sin problemas, mango antideslizante para una fácil apertura.
  • Multiusos: ideal para EDC al aire libre Deportes tácticos Senderismo Escalada Excursiones al aire libre.

Los bolsos tácticos se están volviendo cada vez más populares debido al hecho de que muchas de las personas que los usan quieren una forma de llevar artículos adicionales, especialmente si los usan para viajar. También se pueden usar como bolso extra, especialmente si se llevan en el cinturón de la persona, lo que hace que sean muy fáciles de meter en la mochila, o se pueden llevar en el bolsillo del pantalón.

Estas bolsas están diseñadas para ser fuertes y duraderas, por lo que tienen una participación de mercado tan grande para ellas. Mucha gente elige usarlos porque son muy fuertes y resistentes y tienen una larga vida. Mucha gente los compra al por mayor, ya sea para revenderlos en su próximo viaje o para usarlos únicamente para su uso personal.

Estas bolsas a menudo están hechas con materiales de calidad, lo que significa que serán duraderas y durarán mucho tiempo. Esto es excelente si tiene muchos viajes de campamento en los que necesita llevar cosas en la espalda. Incluso pueden sufrir mucho desgaste sin ningún problema.

Las bolsas para la espalda a veces pueden perderse si se dejan desatendidas, lo cual es un problema que puede ser difícil de resolver. También pueden ser bastante difíciles de encontrar si no sabe dónde buscar y también son bastante fáciles de dañar. Estas bolsas están diseñadas con muchos bolsillos, que son extremadamente convenientes para almacenar artículos, además de ser fáciles de encontrar si necesita encontrarlos.

Algunas de las bolsas para la espalda también se pueden usar como una bolsa adicional si es necesario, o usarse solo para el uso diario. Se pueden encontrar en muchos colores diferentes y muchos diseños diferentes, lo que los hace muy versátiles. Puede encontrar bolsos que tienen una amplia variedad de correas o que están hechos para tener bolsillos extra pequeños en el costado, lo que los hace muy fáciles de transportar y manejar.

Las bolsas tácticas para la espalda a menudo están diseñadas para tener cremalleras extra fuertes, lo que ayuda a que sean más seguras. Esta también es una buena característica para alguien que viaja. ya que no tienen que preocuparse de que una cremallera se rompa y se rompa. También están diseñados con correas fuertes que los hacen fáciles de transportar y que se ajustan a la espalda de una persona, ayudándola a permanecer asegurada mientras viaja.

Esta bolsa es muy popular entre las personas que disfrutan del senderismo, así como entre las que disfrutan de llevar su cámara y otro equipo. por su facilidad de uso, durabilidad y versatilidad.

Hay muchos estilos diferentes de este bolso, desde los básicos hasta los que tienen múltiples compartimentos. Algunas bolsas están diseñadas para llevar artículos grandes, que son más útiles para acampar, pero otras están diseñadas para llevar herramientas pequeñas, que son ideales para el uso diario. Algunos incluso vienen con correas para que pueda llevarlo al hombro y llevarlo fácilmente a donde quiera que vaya.

Si buscas un bolso que sea más casual que el estilo tradicional, este es el bolso para ti. Si está buscando algo que sea más elegante y más duradero, entonces debería considerar comprar uno de los estilos más comunes de riñonera táctica.

Una de las mejores cosas de esta bolsa es que será menos costosa que muchas de las otras bolsas disponibles en el mercado, porque está hecha con materiales de calidad. Entonces, si desea gastar un poco más de dinero, puede obtener un bolso de alta calidad que será muy funcional y durará mucho tiempo.

Lo último que debe saber sobre este bolso es que puede comprarlo en muchos estilos y colores diferentes. Esto asegurará que tendrás el bolso que mejor se adapte a tu personalidad y a tus necesidades. Como no son baratos, también se pueden personalizar para que se adapten a sus gustos personales, ya que vienen en muchos materiales diferentes.