Bolsa táctica policial

Para el ciudadano medio, la bolsa táctica de la policía (o bolsa de servicio policial) puede no ser algo que se le ocurra. Pero para aquellos que están en la profesión de aplicación de la ley, es un artículo necesario.

Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Bolsa Compacta de Estilo Militar, con Sistema de MOLLE , Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre
  • 【 Multifuncional 】 Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone XS/ iPhone XS MAX/ iPhone 11Pro/ iPhone 11Pro MAX/ HuaweiP40/ Xiaomi 10/ Galaxy Note 20 ect.
  • 【 Nylon Avanzado 】 Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 800 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera
  • 【 Adjustable 】 Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón
  • 【Solicitud 】 Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, senderismo, ciclismo, campamentos y lugares de trabajo diarios
  • 【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo
ProCase Bolsa Táctica Grande para Armas al Campo Disparo, Gran Bolsa de Lona Acolchada para Pistola Cargador Munición, Bolso Estilo Militar para Caza, Disparo Deportivo, Campo de Tiro -Negro
  • Dimensión: 42,9 × 25 × 25 cm (16.9" × 9.84" × 9.84"); Múltiples bolsillos y compartimientos bien acolchados ofrece amplio espacio para tus armas, pistolas, orejeras, municiones, cargadores, telescopio, gafas de tiro, guantes y todos lo necesarios para el campo de tiro
  • Hecho de tela Oxford 600D de alta calidad con cremalleras robustas, resistente al agua y duradera, protege tu equipo contra el desgaste en el entorno más hostil
  • 2 divisores ajustables te permiten personalizar el compartimento principal a hasta 3 personas para armas, municiones, orejeras y lentes; El bolsillo grande incorporado con cierre de gancho y bucle en el compartimiento principal admite hasta 3-4 pistolas, mientras que el relleno grueso mantiene tus pistolas protegidas contra golpes e impactos
  • Seis bucles elásticos en el compartimiento delantero sostienen las municiones de forma segura; El bolsillo frontal, los dos compartimentos laterales y el bolsillo individual para botellas de agua proporcionan una organización diferente y flexibile para tu equipo
  • Manijas resistentes y correa de hombro acolchada ajustable y desmontable para varias opciones de transporte; Los pies antideslizantes de alta densidad mantienen la bolsa por encima del polvo, la suciedad y la humedad; Ideal para campo de tiro o expedición de caza de fin de semana.
UBORSE Bolsa de Campo de Tiro de Caza Táctica Bolsa de Municiones de Pistola Accesorios de Competición Deportiva Soporte de Revista
  • 【Durable y resistente al agua】 La bolsa de caza está hecha de 600D Oxford, resistente y resistente al agua. Puede mantener sus artículos en buenas condiciones en ambientes hostiles sin abrasión.
  • 【Gran capacidad】 Dimensión: 10.6 "* 18" * 10 ". La bolsa pesa 1,5 kg, pero puede ayudarlo a llevar sus elementos esenciales al aire libre, como botella de agua, pistola, gafas de sol, linterna, etc.
  • 【Diseño de múltiples bolsillos】 La bolsa está diseñada con múltiples bolsillos, incluyendo 1 bolsillo principal, 6 porta revistas pequeños y varios bolsillos laterales. Es su mejor opción para clasificar y almacenar artículos mientras caza.
  • 【Compartimentos extraíbles】 Hay 2 compartimentos extraíbles dentro de los bolsillos principales. Puede eliminarlos según sus necesidades.
  • 【Multiusos】 El bolso está equipado con asas y bandolera al mismo tiempo, por lo que puede usarlo como bolso de mano o bandolera.
Tasmanian Tiger TT TAC Pouch 4 Bolsillo táctico Adicional; Compatible con MOLLE; 15 x 10 x 4 cm
  • El bolsillo táctico adicional tiene una amplia apertura, casi completamente circunferencial con cremallera YKK
  • Bolsa compatible con el sistema Molle, adecuada para primeros auxilios, como organizador o bolsa EDC
  • Interior ordenado con anillo en D y bandas elásticas para una excelente organización y un rápido acceso
  • Superficie de velcro (14 x 2 cm) con espacio para la placa de nombre, identificaciones y parches de diversión para la moral
  • Dimensiones: 15 x 10 x 4 cm / Peso: 100g / Material: Cordura 700 den
GES Multifunción Mens al Aire Libre táctico Hombro de Nylon portátil Messenger Bag maletín Bolsos Grandes para 15.6" portátil/cámara(Negro)
  • ESPACIO PARA LA COMPUTADORA PORTÁTIL: Funda acolchada para computadora portátil, puede acomodar una computadora de 17.3 "pulgadas, la almohadilla de aislamiento anticolisión interna es de diseño ajustable, puede instalarla y quitarla según sea necesario.
  • MATERIAL DURADERO: nailon 600D repelente al agua, el forro repelente al agua protege eficazmente los datos. Cinturón ajustable y diseño de doble cremallera para un asiento fácil y un rendimiento duradero y doble protección para sus artículos.
  • BOLSILLO MULTIUSOS: Múltiples bolsillos son para organizar fácilmente el equipo. Hay cuatro bolsillos de utilidad en el frente, puede colocar un mouse, una fuente de alimentación, un teléfono celular y sus líneas de datos; El compartimento frontal con cremallera está diseñado con 3 bolsillos interiores, uno detrás y dos adentro del compartimento principal.
  • COMODIDAD: tanto la comodidad, el accesorio para el asa del equipaje con asa del cinturón plegable y la correa para el hombro con tela de nailon de alta resistencia, se sienten más flexibles, perfectas para caminatas, escuelas, viajes y otras actividades al aire libre.
  • SISTEMA MOLLE: bolsos en ambos lados con capacidades expansibles, pueden estar fuera de los objetos colgantes tales como bolsitas de calderas, etc.
S SMAUTOP Bolsas Tácticas Camuflaje Militar Molle Pouch Cinturón Táctico Riñonera Cartera Exterior Paquete De Monedero Utilidad Edc Bolsa para Teléfono De 6.5 '' Bolsa De Caza
  • 【Material de alta calidad】 Esta bolsa está hecha de nailon resistente, tiene las propiedades de resistencia al desgaste, resistencia al agua / suciedad / resistencia y comodidad. La bolsa táctica incluye cremalleras premium de alta calidad, más cómodas de usar. Los broches son premium y duraderos.
  • 【Diseño maravilloso】 Un bolsillo con hebilla de liberación rápida, puede contener un teléfono celular de 6 pulgadas; Dos bolsillos con cremallera pueden contener bolígrafos tácticos, llaveros y municiones, etc. Ligero y cómodo de llevar. Proteja su artículo para que no se caiga.
  • 【Multiusos】 Esta bolsa táctica de utilidad Molle es perfecta para guardar teléfonos celulares, dispositivos GPS, cámaras digitales, suministros médicos, linternas, bolígrafos tácticos y todo lo demás que necesite fácilmente accesible. Ideal para llevar todos los días, viajes, actividades al aire libre, etc.
  • 【Cómodo de llevar】 Con un mosquetón de anillo en D, puede sujetarlo a su cinturón o mochila, cómodo de llevar. las correas en la parte posterior permiten sujetarlo a cualquier sistema MOLLE / PALS. Puede colocar estas bolsas en una mochila o chaleco táctico para agregar espacio de almacenamiento.
  • 【Gran capacidad】 Puede llevar móviles, bolígrafos, cigarrillos, carteras, mosquetones y otros artículos para acampar; ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo, escalada, viajes, ciclismo, camping, etc.
HUNTVP Mini Bolsa Táctical Bolsa de Hombro Mochila de Bandolera Riñoneras Deportivos Estilo Militar Riñoneras de Múltiple Función Mochila Ejércita Impermeable, Negro
  • Dimensión: 11 x 17 x 6cm, peso 0.2kg, Mini Bolsa, es perfecta para teléfono celular de 5.5 pulgadas, cigarrillos, cambio, etc.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • Estructura: un bolsillo principal con doble cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, dos correas Molle. Con una correa de hombro ajustable desmontable.
  • Sistema MOLLE: puede montarlo en una mochila / chaleco del sistema MOLLE o colgarlo en un cinturón Molle. Con la correa de hombro desmontable puede usarla como Bolso de hombro/ Bandolera/ Riñonera.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc. Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Yakmoo Mochila de Asalto Impermeable Estilo Militar Táctico Nylon Molle Sistema Bolsa de Bandolera Bolso Cruzado Bolsa de Mano al Aire Libre
  • Yakmoo bolsa de bandolera multifuncional de 3 maneras de usar, dimensión: 22(L) * 29(H) * 12(W)cm, peso: 0.55kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
BAIGIO Mochila Bandolera Militar Táctica Multifunción Maletín para Portátiles Messenger Bag Bolsa de Mensajero Grande Bandolera Hombre para ipad Bolso para Ordenador
  • ★【Material de Alta Calidad】: Adoptó el más nuevo nylon 600D resistente al agua de alta densidad, resistencia al desgaste, ebilla de plástico, cremalleras antidesgaste SBS dobles y diseño de etiqueta de velcro para mayor durabilidad.
  • ★【Dimensión】: 40*22*32CM(15,74"*8,66"*12,59"), 2 bolsillos principales con cremalleras para ipad, ordenador, armas, pistolas, orejeras, municiones etc.
  • ★【Diseño de Múltiples Bolsillos】:Múltiples bolsillos son para organizar fácilmente el equipo para todas las necesidades organizativas de su trabajo. Hay 4 bolsillos de utilidad en el frente, puede colocar un mouse, una fuente de alimentación, un teléfono celular y sus líneas de datos.
  • ★【Sistema de MOLLE Práctico】: El sistema de molle especial se puede usar para colgar varios artículos, como una pequeña bolsa, lentes de sol, etc. y los dos bolsillos laterales están diseñados para contener botellas de agua y paraguas.
  • ★【Conveniente y Confortable】: Manijas resistentes y correa de hombro acolchada ajustable y desmontable para varias opciones de transporte. Perfecto para el trabajo, negocios, excursiones, escuela, viajes y otras actividades al aire libre.
Huntvp Bolsa de Riñonera Mochila de Bandolera 2 Vías de Llevar Estilo Militar Táctical Bolsa de Múltiple Función Impermeable para Aire Libre Correr Senderismo Ciclismo Camping, Negro-L
  • ◆Dimensión: 20-32 x 15 x 13cm, peso 0.4 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical.
  • ◆Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • ◆MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • ◆Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • ◆Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Funda Walkie Molle,Bolsa de Radio Táctica Molle, Bolsa de Radio de Policía Funda de Radio Radio Pouch Bolsa de Cinturón de Radio Impermeable Militar Caza Nylon Walkie Talkies Bolsa Titular
  • Alta Calidad: El estuche ligero reemplazo para bolsa de transporte de radio está hecho de nylon de alta densidad, resistente al desgaste y duradero, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad reemplazo para un uso duradero, además, la buena calidad puede proporcionar una garantía más segura reemplazo para su vida.
  • Alta Calidad: El estuche ligero reemplazo para bolsa de transporte de radio está hecho de nylon de alta densidad, resistente al desgaste y duradero, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad reemplazo para un uso duradero, además, la buena calidad puede proporcionar una garantía más segura reemplazo para su vida.
  • Alta Calidad: El estuche ligero reemplazo para bolsa de transporte de radio está hecho de nylon de alta densidad, resistente al desgaste y duradero, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad reemplazo para un uso duradero, además, la buena calidad puede proporcionar una garantía más segura reemplazo para su vida.
  • Alta Calidad: El estuche ligero reemplazo para bolsa de transporte de radio está hecho de nylon de alta densidad, resistente al desgaste y duradero, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad reemplazo para un uso duradero, además, la buena calidad puede proporcionar una garantía más segura reemplazo para su vida.
  • Alta Calidad: El estuche ligero reemplazo para bolsa de transporte de radio está hecho de nylon de alta densidad, resistente al desgaste y duradero, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad reemplazo para un uso duradero, además, la buena calidad puede proporcionar una garantía más segura reemplazo para su vida.
Oferta !!!
Selighting Táctical Mochila de Bandolera,Expandible 12" Portátil Laptop Bolsa de Mensajero Impermeable Múltiples Bolsillos y Compartimientos (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material】-- Construcción de alta densidad de tela mejorada, material liviano y duradero, resistente a los arañazos, a prueba de agua, sin desvanecimiento. External dimensions: 34cm(H) x 26cm(W) x 8-12cm(D), MOLLE Sistema design.【Apariencia de moda】-- Bolso estilo militar, estilo fresco y 5 colores para elegir, cualquier persona que disfrute de las actividades al aire libre atraerá la atención.
  • 【Multibolsillo】-- Como bolsa de almacenamiento de utilidad, es ideal para guardar carteras, GoPro, ipad,ipad mini,paquetes de baterías, teléfonos celulares, llaveros, Puede caber una computadora de 12 pulgadas.
  • 【Multi-porpose】-- Se puede usar como maletín de bolso, bolso backbag con correa honda y correa ajustable en el hombro, contiene múltiples divisores para facilitar la organización del equipo, 2 formas versátiles para usar (hombro, llevar a mano / bolso)
  • 【Ocasión】-- perfecto para la caza, el senderismo, el campamento, los viajes, el senderismo, el ciclismo, la carrera y las actividades tácticas.
Deportiva Bolsa Bolso Paquete de Cintura de Deportes Al Aire Libre Táctico de Molle Trasero Vago Lazo de Correa del Teléfono - Negro, 3 Cm X 2 Cm
  • La bolsa es resistente y de gran alcance, el bolsillo mantendrá sus objetos a partir de agua, a los arañazos y el impacto
  • Durable y resistente al agua
  • Mutiple bolsillos. se puede acoplar a los cinturones o mochila, con varias ranuras y compartimentos para los accesorios.
  • Grande para la guerra táctica militar, camping senderismo, pesca, viajar, al aire libre deportes, etc.
  • Material: nylon resistente al agua 1000d
ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
flintronic Bolso Médico , Riñonera Táctica de Emergencia, Riñonera Militar para Hombre, Riñonera de Gran Capacidad, Bolso Impermeable con Múltiples Bolsillos,Color Negro
  • 🎀🎀【CONFIABLE Y DURADERO】 La riñonera táctica militar está hecha de material de nailon 600D duradero y de alta calidad, tiene las características de resistencia al desgarro, al agua y al desgaste. Perfectamente para escalada, senderismo, deportes tácticos, camping, uso de EDC, etc. Brinda una gran comodidad a los que gustan de los deportes al aire libre.
  • 🎀🎀【DIMENSIÓN Y CAPACIDAD】 21 * 15 * 11 cm / 8.3 "x 5.9" x 4.3 ", Las riñoneras hombre ,tamaño pequeño y gran capacidad, liviano y fácil de transportar. Y también puede contener sus teléfonos móviles, suministros médicos, herramientas pequeñas, billeteras, llaves u otras cosas pequeñas, puedes acceder a ellas fácilmente en cualquier momento.Cremallera bidireccional con deslizador suave, diseño abierto 180º, fácil de sacar el artículo de primeros auxilios.
  • 🙌🙌【MOLLE DE 3 COMPARTIMIENTOS】El bolso tactico cinturon 3 compartimentos con bolsillos espaciosos y un anillo elástico resistente que se puede usar para suministros de emergencia. Equipo médico el compartimento frontal tiene 2 anillos en D de nailon para puntos de fijación adicionales y una bolsa grande para guardar instrumentos grandes.
  • 🙌🙌【DISEÑO ÚNICO Y BOLSA VERSÁTIL】Un atuendo más conveniente: podría adjuntarse con un cinturón táctico, una mochila táctica o un chaleco táctico molle. También se puede usar como una pequeña bolsa EDC, bolsa táctica, bolsa militar, bolsa de emergencia médica, bolsa para dispositivos, etc. Es una mochila versátil que cambia el estilo de las personas en cualquier momento.
  • 👏👏【FLEXIBILIDAD】 Nuestro diseño original de anillo en D en la parte posterior se puede usar para dar flexibilidad a los accesorios de la bolsa IFAK. Úselos para sujetar correas de hombro y sujetar bolsas a automóviles o camiones, perfectos para barras antivuelco y otros vehículos recreativos. El gancho multifuncional para distribución puede resolver perfectamente el problema.
SUpoetry 2 Piezas Cintura Táctica, EDC Actical, Riñonera Militar con Dos Hebillas de Mosquetón, Adecuada pPara Ciclismo, Senderismo, Pesca, Deportes al Aire Libre con Bolsa para Teléfono Móvil
  • 【Material de nailon】: Está hecho de material de nailon 600D impermeable de alta resistencia, que es fuerte, resistente al desgaste, liviano y no fácil de romper. No hay necesidad de preocuparse por los inconvenientes de las actividades al aire libre, los bolsillos tácticos al aire libre brindan una gran protección.
  • 【Material del mosquetón】: El mosquetón está hecho de aleación de aluminio duro, que es muy duro. Usando un tratamiento de pulido de aleación de aluminio tipo D, resistente al desgaste, de alta resistencia y duradero.
  • 【Diseño profesional】: Diseñado para la interacción táctica al aire libre. Se puede utilizar como una pequeña bolsa EDC, bolsa táctica, bolsa militar, bolsa militar, bolsa de herramientas pequeña, bolsa de cintura práctica y bolsa de herramientas pequeña.
  • 【Ámbito de aplicación】: Adecuado para todas las actividades al aire libre, como esquí de fondo, entrenamiento, jogging, senderismo, viajes, ciclismo, fitness y carrera.
  • 【Combinación】: La combinación de riñonera táctica y mosquetón hace que su viaje al aire libre sea mejor.
HUNTVP táctica Bolsa MOLLE Pouch pequeña Bolsa Bolsillo de Primeros Auxilios Impermeable Bolsa de Emergencia Mini Bolsa Botiquín para Camping Senderismo, Negro
  • Dimensión: 8 x 13 x 7 cm/ 3.1 "(W) x 5.1" (H) x 2.7 "(D).
  • Material: Fabricado en resistente y duradero 1000 denier cordura nylon, diseño funcional.
  • Estructura: un bolsillo principal con cremallera, capacidad máxima para teléfono de 4.7", Cigarrillos, llaves y otros dispositivos.
  • Sistema Molle: conexión con el sistema MOLLE, se puede usar fácilmente con la carga en el paquete grande, hacer que su mochila sea más personalizada y práctica, pero también se puede colgar en un cinturón.
  • Función: Bolsa de molle pequeña, adecuada para correr, caminar, acampar, trekking, caza, viajes, gimnasio, escuela, bolsa de herramientas, etc.
Oferta !!!
Yalatan Táctico 1000D Bolsa de Cintura para Exteriores, Multitool Molle Pouch Tool Zipper Paquete de Cintura, Accesorio de Caza Bolsa de cinturón Duradera
  • ❤ Hecho de material de nylon 1000D de alta calidad, resistente al desgaste y resistente al desgaste, práctico y duradero.
  • ❤ Con el botón de presión en la parte posterior puede sujetar fácilmente la bolsa a su cinturón o chaleco Molle.
  • ❤ Diseñado como una bolsa Molle táctica que se puede usar como una bolsa pequeña EDC, una bolsa Molle táctica, una bolsa militar, una bolsa de gadget de utilidad, una bolsa de cinturón, una bolsa de engranajes o una bolsa de cinturón táctica.
  • ❤ La bolsa es un excelente lugar de almacenamiento para accesorios de EDC, linternas, llaves, monedas, suministros médicos y todo lo que necesita, y es fácilmente accesible.
  • ❤ Hecho especialmente para acampar, practicar senderismo, pescar y otros deportes al aire libre que sería un gran regalo para los atletas al aire libre.
flintronic Bolsa Cintura Táctica con Correa para el Hombro, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.(Tamaño:18.2 x 11.9 x 5 cm)
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
MoKo Molle Edc Bolso Universal del Senderismo Móvil de 6.7", Compatible con iPhone 13 Mini /13/13 Pro, iPhone SE 2020/ SE 3 2022, iPhone 12 Mini/12 Pro MAX/iPhone 11 Pro MAX, Galaxy S10 e/S10 - Negro
  • TAMAÑO - Dimensión interior: 6.5" x 4.0" x 0.6" (se adapata a 6.7" móvil); Fijador con banda elástica por delantero: 6" x 3.2" x 0.4" (adapata para 5.5" móvil).Es especialmente compatible con iPhone 13 mini / iPhone 13/iPhone 13 pro / iPhone SE 3 2022.
  • MATERIAL - Hecho de la tela de Oxford 600D que es a prueba de salpicaduras, ligero, suave y durable.
  • MULTI-FUNCIÓN - Adecuado para acampar, senderismo, vida al aire libre, senderismo; Se puede utilizar como una bolsa táctica compacta de EDC, bolso de la cintura, bolsa de la correa de la utilidad, bolso que va de excursión al aire libre, o bolsa del recorrido.
  • GRAN CAPACIDAD - Un organizador ideal con múltiples bolsillos para accesorios (smartphones, jotter, bolígrafos, dispositivo GPS, cámara digital, suministros médicos, cigarrillos, cartera, llavero, linterna y pequeñas herramientas manuales)
  • CONVENIENCIA Y SEGURIDAD - Hebilla en la parte delantera para proteger a los móviles de caer; Dos cremalleras firmes para evitar que las materias se deslicen; Las correas ajustables caben para las correas de diferente tamaño y dejan sus manos libres.

Comprar una bolsa táctica de policía

La ley exige que los oficiales lleven al menos un arma de fuego de gran tamaño y una pistola en su arsenal personal. Si no tienen una buena selección de bolsas o fundas tácticas de la policía, llevarán algo que les resultará difícil de usar en caso de emergencia. Y en algunos casos, tendrán que abandonarlo, ya que no está diseñado para mantener su equipo seguro y protegido.

De hecho, muchos oficiales tienen que comprar sus su propia bolsa, ya que su propio equipo ha estado almacenado durante mucho tiempo. Y si usan una bolsa táctica, tendrán que esperar hasta que se gaste por completo antes de poder conseguir otra. Cuanto más espere un oficial, es más probable que su equipo se vuelva inútil. En cuestión de meses, es posible que descubra que es completamente inútil.

Por lo tanto, los oficiales de policía y el personal militar utilizan las bolsas tácticas de la policía para mantener su equipo seguro, al tiempo que les permiten para poder acceder rápidamente a su equipo cuando sea necesario. Cuando se usan correctamente, estas bolsas permiten un fácil acceso y un cambio rápido de equipo, por lo que son cruciales para mantener sano y salvo el equipo de un oficial.

Elegir el tipo de bolso correcto puede significar la diferencia entre el éxito que tiene en su trabajo y el fracaso que tiene. Lo primero que debe considerar al comprar una bolsa táctica es para qué la usará. ¿Se utilizará para protegerse a usted y a su equipo?

Las bolsas tácticas vienen en diferentes tamaños, formas y colores, según el propósito para el que las necesite. Si eres un oficial de policía, necesitas una bolsa lo suficientemente grande para llevar el arma y tu equipo. Si eres un soldado, necesitas uno más pequeño. Pero si solo va a llevar suministros, es posible que necesite algo un poco más grande que una bolsa de servicio policial.

A continuación, busque una que sea resistente al agua, liviana , duradero y cómodo de llevar. Si está trabajando en condiciones extremas, invierta en algo que sea resistente al desgarro, pero que aún se pueda usar mientras está húmedo. También debe asegurarse de que sea fácil de llevar, especialmente si caminará mucho. mientras lleva una bolsa.

No tiene que gastar mucho dinero para obtener una bolsa de buena calidad. La bolsa táctica de la policía a menudo se puede comprar a precios muy razonables en línea, en buenas tiendas o incluso en tiendas de excedentes militares, e incluso a través de minoristas locales.

Hay algunas cosas que querrá evitar comprar una bolsa para. Asegúrese de que sea muy resistente y de que tenga suficiente espacio para guardar su equipo. Además, elija una bolsa con una correa adjunta o una hombrera, para que pueda llevarla fácilmente a donde quiera que vaya. No compre un bolso que sea demasiado grande o pesado, ya que esto dificultará su transporte.

Lo último que debe considerar es cuánto tiempo será útil el bolso. Si eres un soldado, puedes conseguir un bolso grande y usarlo como mochila en tus días libres, y probablemente obtendrás más kilometraje del que obtendrías si solo lo usaras para llevar el equipo. en una hora o dos. Sin embargo, si eres un oficial de policía, una bolsa pequeña puede ser adecuada.

Entonces, ¿cuánto deberías pagar por una bolsa táctica? Todo depende de sus necesidades y para qué lo vaya a utilizar.

No pague de más, vale la pena cuando se encuentre en grandes cantidades de problemas ! Además, compre uno que tenga todas las características que necesita y las características que desea, para que no se quede deseando otras adicionales más adelante.