Bolsa táctica pernera

Si está buscando una nueva bolsa para combinar con su equipo EDC, una de las mejores opciones que está disponible para usted es la mochila táctica. Con este estilo de bolso podrás llevar todo lo que necesites en tu cuerpo y mantenerlo a salvo.

Oferta !!!
Selighting Bolsa de Pierna Tactica Hombre Bolso de Cintura Ejército Militar Riñonera de Gran Capacidad Cinturón Bolsa MOLLE Médico (Negro)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【baodinglon gkun shang maoyouxiangongsi】.
  • 【Bolsa Militar Pierna & Bolsa de Primeros Auxilios 】-- Es un paquete de primeros auxilios EMT viaje para camping o senderismo ejército militar de entrenamiento táctico de paintball y otros deportes al aire libre para llevar los suministros de primeros auxilios【Material】-- El material de nylon grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad
  • 【Dimensiones & Múltiples bolsillos para almacenamiento】-- 20cm * 21cm * 7cm (7.87 "* 8.26" * 2.75 "), longitud de las correas de las piernas: Rango de ajuste 20cm-75cm (7.87" -29.52 "), dentro de cinturones elásticos y compartimento de malla con cremallera ayudan a fijar y sujetar los artículos de forma segura
  • 【Fácil de utilizar】-- Las correas de la pierna y la cintura pueden ser removibles, hebilla de liberación rápida ajustable como una pierna táctica liviana. Deje sus movimientos más cómodos
  • 【Garantía de por vida】-- Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas
Ainstsk - Bolso Bandolera de Nailon Impermeable para Hombre, con Cremallera, para Motocicleta, riego, riñonera, Negro, Tamaño Libre
  • Tamaño aproximado: 15 x 7 x 26 cm; estructura interior: bolsa de documentos, bolsa con cremallera intercapa, bolsillo con cremallera.
  • Adecuado para: montar en motocicleta, táctico militar, viajar, senderismo, pesca, caza, deportes.
  • Capacidad para guardar tus artículos esenciales, tales como cartera, teléfonos, llaves, cambio y objetos pequeños como linternas, herramientas y cuchillos.
  • Este paquete de pañales se puede llevar no solo como un cinturón de cintura, sino también como una bolsa de hombro o un paquete de mensajero.
  • Esta bolsa de cintura es resistente y está diseñada para durar, pero suave y flexible.
flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
ProCase Bolsa Táctica para Pistola, Bolso Pistolera de Lona para Munición Cargador Accesorios de Disparo Deportivo, Apto para Campo de Tiro y Caza -Negro
  • Tamaño: 23 x 15,5 x 2.5 cm (9.05"×6.1"×0.98"); Tanto el exterior como el interior está hecho de tela Oxford duradera e impermeable de alta calidad, creando un espacio seco y limpio para sus equipos al aire libre
  • Un compartimiento grande acolchado proporciona espacio suficiente para una pistola de tamaño completo; Seis cintas elásticas en el interior se adaptan a 6 cargadores de fila doble
  • Asa enrollada resistente, fácil y conveniente de llevar en un viaje de cazamiento o solo un desplazamiento cotidiano
  • Robusta cremallera de la bobina permite un acceso rápido a los artículos internos
  • Gancho y bucle en el frente del bolso acepta la decoración personalizada adhesiva, hace que la bolsa sea única y notable
Eshow Bolso de Pierna de Cintura para Hombres de Tela de Lona Senderismo Running Deporte al Aire Libre Negro
  • ➤【DIMENSIONES】: 24 (L)×10 (W)×30 (H)cm/370g, con capacidad de 3.6L. La longitud total del cinturón es 80CM y el ancho es 3.8CM, la longitud total de la cinta de la pierna es 64CM, el ancho es 2.5CM y es desmontable.
  • ➤【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • ➤【ESTRUCTURA】: En total tiene 6 bolsillos, el bolsillo principal puede acomodar 7.9"iPad / kindle, los bolsillos frontales pueden colocar móvil, toalla de papel, tarjetas para un fácil acceso y el bolsillo pequeño en el lado derecho del bolso de pierna puede poner botella de agua.
  • ➤【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso de pierna, bolso de cintura o bolso de motor según sus necesidades. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y tela de lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • ➤【USOS】: Es un bolso de pierna con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, botella de agua, llaves y otras cosas diarias, perfecta para hacer senderismo, ciclismo, deporte, etc., muchas actividades al aire libre.
Oferta !!!
Xieben Nylon Impermeable Gota Bolsa De Pierna para Hombres Mujeres Motocicleta Montar Crossbody Hombro Cintura Paquete De Fanny Viajes Deportes Al Aire Libre Negro
  • Bolsa de pierna de nailon duradera y resistente al agua: esta bolsa de pierna está hecha de nailon resistente al agua, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, bicicletas, andar en bicicleta, viajes, actividades al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 16cm (W) x6cm (D) x30cm (H) (6.3 "x2.4" x11.8 ") aprox; Cintura ajustada: ≤145cm (57.1") aprox; Ajuste al muslo: ≤72cm (28.3 ") aprox; peso: 340g aprox; espalda transpirable y antirrobo; el bolsillo principal con cremallera es suficiente para llevar hasta 7.9" iPad mini; Otros 4 bolsillos frontales con cremallera pueden ser una bolsa de herramientas multiusos perfecta, correas ajustables duraderas, hebilla ABS de liberación rápida, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: duraderas, modernas, resistentes al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, antidesgaste, transporte cómodo, fácil de usar, espacio suficiente para llevar su iPad mini, teléfonos celulares como iPhone 7/8 Plus, iPhone XS Max, Samsung, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Uso multiusos: esta bolsa de nailon se puede usar como bolsa de pierna, riñonera, riñonera, bandolera, bandolera, se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos, adultos, niños, niños, niños, niñas, estudiantes universitarios, etc., perfecto regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de Boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
HoYiXi Bolsa de Cintura Multifuncional Riñonera Táctica Bolso de Cinturón con Bolsillo de Teléfono para Ciclismo Escalada Pesca Al Aire Libre Deporte Pequeñas Molle Militar Pouch - Negro
  • 1. Reconozca y compre este producto en nuestra tienda de marca: "Somei". Solo somos responsables de los pedidos de "Somei" y Amazon realizará todos los pedidos. Si el vendedor completa su pedido, puede cancelarlo porque no se garantiza la calidad del producto.【Material】 Hecho de nylon de 800 denier de primera calidad y duradero; ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo y escalada.
  • 2. Diseñado para ser una bolsa para cinturón que se podría usar como una pequeña bolsa de cintura, una bolsa de gadget o una bolsa de cinturón de utilidad. Ideal para almacenar su teléfono celular (hasta 6.0 "de tamaño de pantalla), llavero, dispositivo GPS, cámara digital , suministros médicos, herramientas pequeñas o cualquier otra cosa que necesite.
  • 3. Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una bolsa pequeña de EDC, una bolsa táctica, una bolsa de ifak, una bolsa militar, una bolsa del ejército, una bolsa de artilugios, utilidad bolsa de cinturón, bolsa de gadget, bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • 4. Correas de sujeción estilo MOLLE para llevar en el cinturón, chaleco o paquete. Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, montañismo para acampar.
  • 5.【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo. Tenga en cuenta:⚠ Antes de "AGREGAR AL CARRITO", tenga en cuenta que el vendedor es "Somei", la marca es "HoYiXi", lo que reducirá el riesgo de comprar falsificaciones.
Oferta !!!
Ducomi Bolso de Pierna para Hombre - Riñonera para Moto, Camping, Senderismo, Ciclismo y Viaje, Bolso Riñonera para Motociclista de Muslos Táctico y Multibolsillos, Regalo para Hombre (Cafè)
  • ✅ Clásica y duradera: esta bolsa para piernas está hecha de lona de alta calidad, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, bicicletas, equitación, ciclismo, viajes, actividades al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctica militar, pesca, caminar, correr, camping, todo tipo de actividades al aire libre y de uso diario.
  • ✅ VERSAL Y ESPECIAL - Tamaño: 18 cm (L) x 6 cm (W) x 32 cm (H) (7,1 "x3,7" x13,4") aprox; Medida de la cintura: 76 cm-105 cm (30,0" -41,3") aprox; Medida del muslo: 52 cm-72 cm (20,5 "-2 "-2 "-2 "-2 8,3") aprox. Peso: 330 g aprox., un pequeño bolsillo superior, un bolsillo principal con cremallera con tapa de bolsillo con cremallera, un pequeño bolsillo lateral abierto, puede ser una bolsa de herramientas multiusos, correas ajustables de forma duradera, hebilla de ABS de liberación rápida, fácil de usar.
  • ✅ Comodidad en la moto – Buena construcción, transporte cómodo, espacio suficiente para transportar tu iPad mini de 7,9 pulgadas, iPhone 7 8 Plus, iPhone XS Max, Samsung Note 9, teléfono móvil, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, baterías portátiles, vintage y a la moda, te dan más sentido de la moda y felicidad para llevar siempre contigo cuando viajas.
  • ✅ Múltiples usos: esta elegante bolsa para las piernas se puede utilizar como bolsa para las piernas, riñonera, bolsa para el muslo, bolso de hombro, bolso de hombro, bolso de hombro, bolso de hombro, bolsa de viaje, bolsa de exterior, mochila, mochila, muy adecuada para hombres o mujeres adultas, niños y niñas. Perfecto para actividades al aire libre, viajes, camping, compras, regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, Día del Padre.
  • ✅ Satisfacción 100 % – No te preocupes por el servicio. Si tienes algún problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes descubrir: ponte en contacto con el vendedor) estaremos ahí
Bolsas de Nailon/anvas para Hombro, Crossbody y Motociclista, cinturón de Cadera, Bolso de Bandolera, Bolsas de Bandolera, Impermeables, Negro
  • Esta bolsa de cintura es resistente y está diseñada para durar, pero suave y flexible.
  • Capacidad para guardar tus artículos esenciales, tales como cartera, teléfonos, llaves, cambio y objetos pequeños como linternas, herramientas y cuchillos.
  • Este paquete de pañales se puede llevar no solo como un cinturón de cintura, sino también como una bolsa de hombro o un mochila de mensajero.
  • Adecuado para: montar en motocicleta, táctica, militar, viajar, senderismo, pesca, caza, deportes.
  • Tamaño aproximado: 15 x 7 x 26 cm; estructura interior: bolsa de documentos, bolsa con cremallera intercapa, bolsillo con cremallera.
YFNT Exterior táctico Impermeable Pierna Bolsa Banana para Deporte Caminata Camping Militar Bolsa Molle cinturón Bolsa Moto para (Negro)
  • las dimensiones: 23 x 32 x 13 cm. Peso:0.6Kg
  • Material: Fabricado en tejido de alta densidad Durable Nylon, Impermeable, usable, duradero y un rendimiento duradero
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • cintura y forma gota correas de pierna ajustable ajuste perfectamente a su cuerpo, te hacen mover más cómodo
  • Prestamos gran atención a la función, la calidad y la durabilidad de cada bolsa. se compromete a proporcionar a cada cliente con los mejores productos y servicio. Si usted tiene cualquiera pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos lo más rápido posible(En general, se tarda de 7 a 12 días en la entrega una vez que se envían ).
Le'aokuu Hombres Cuero Genuino Bolso Cintura Bolsa de Pierna Bolsa para Hombres Bolso Multifuncional Militar Táctico Moto Bicicleta Senderismo Deportes Camping Montar 3106 (0 3106 Negro marrón)
  • Producto NO: G1008 (3106)
  • Material: cuero genuino
  • Tamaño: 28 x 7 x 17 cm (11 x 2.6 x 6.5 pulgadas), Tamaño del bolsillo principal: 18 x 6 x 13 cm, puede ajustarse a un máximo de 7 pulgadas de almohadilla / teléfono. Peso: aproximadamente 0.55 kg
  • Estructura: Se trata de una bolsa de cuero de primera calidad para hombres, una bolsa de cintura y piernas que se puede utilizar para viajes de placer y paseos a caballo Motocicleta Bicicleta Escalada Caza Gimnasio Deporte . Viene con una correa y un compartimento desmontables.Le encantará esta bolsa tamaño cómodo.
  • tenga en cuenta : se trata de productos de cuero genuino, generalmente vienen con el olor a cuero y se desvanecen con el tiempo. También es fácil obtener arañazos en la superficie, por favor, comprenda, gracias.
Ketamyy Bolsa para Pierna Moto Impermeable - Bolsas Pernera Motoristas, Riñonera Muslo Mochila Pierna Viaje, Camping, Ciclismo, Senderismo Deportes, Tácticos Negro
  • Bolsa impermeable para la pierna, mantenga seco el contenido de la bolsa.
  • Dimension - 25.5CM*20CM*5CM/10.03" * 7.874" * 1.968"
  • Adecuado para: conducción de motocicletas, táctico militar, viajes, senderismo, pesca, caza, deportes.
  • Capaz de guardar sus elementos esenciales, como billetera, teléfonos, llaves, cambio y artículos pequeños como linternas, herramientas y cuchillos.
  • Questo marsupio può essere indossato non solo come una borsa da corsa in vita, ma anche come una borsa a tracolla o un marsupio.
Kaiyei Bolso Pierna Táctico Militar Molle Bolso Cintura Multifunción Impermeable Cámara Bolsa de Herramientas Bolsa Pernera Muslo Motorista Montaña Camping Ciclismo (Desierto Digital)
  • Bolso de pierna de camuflaje de estilo militar para hombre / Bolso Cruzado / Bolso de Cintura / Bolso de Cámara. Sistema MOLLE versátil, multibolsillos, impermeable. La bolsa puede resaltar el encanto de hombre duro.
  • 12CM x 11CM x 30CM / 4.72"L x 4.33"W x 11.81"H. Material: Tela Oxford Impermeable 800D, tejido de alta precisión y fuerte funcionalidad, más adecuado para uso en exteriores. PU Recubierta 210D forro, duradero y fuerte. Capacidad: 20L o menos.
  • Diseño de múltiples bolsillos. El bolsillo principal de la cuerda está diseñado para caber dentro de la cámara, iPad mini, etc. Los dos bolsillos laterales se pueden usar para teléfonos móviles, bancos de energía, toallas de papel y bolígrafos. El bolsillo auxiliar superior delantero se puede usar para gafas, llaves, etc. El bolsillo interior del bolsillo delantero se puede clasificar y colocar. Además, hay un bolsillo deslizante en la parte delantera para teléfonos móviles, tarjetas, etc.
  • Riñonera super práctica, que se puede usar en un hombro, cintura o muslo. Ya sea para ir de compras, andar en bicicleta, en la ciudad, al aire libre, la bolsa para piernas es un equipo fácil de mover. La bolsa para piernas utiliza los grandes grupos musculares de las piernas para compartir fácilmente el peso total, lo que le permite liberar sus manos y moverse libremente.
  • Debido a los diferentes métodos de medición, el error de 1 - 3 cm es normal, consulte el producto real. Puede haber una ligera diferencia de color, debido a la configuración del monitor de la computadora, Por favor entienda!
Oxford Bolsa de Pierna Riñonera para Hombres Mujeres Motocicleta Montar Muslo Cintura Riñonera Paquete multifunción Viajes Pesca Senderismo Ciclismo al Aire Libre Negro
  • Bolsa duradera y de alta calidad de Nylon Drop Leg: esta bolsa para pierna está hecha de nylon resistente al agua, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, bicicletas, equitación, ciclismo, viajes, actividades al aire libre, escuela, deportes Caza, senderismo, táctica, correr, pescar, pasear, trotar, acampar, trabajar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 15 cm (W) x 7 cm (D) x 26 cm (H) (5,9 "x2,7" x 10,2 ") aprox. Cintura ajustada: ≤140 cm (55,1") aprox. Ajuste del muslo: ≤80 cm (31.4 ") aprox. Peso: 290 g / 0.63 lb aprox; sándwich trasero transpirable y antirrobo, bolsillos múltiples, un bolsillo principal suficiente para llevar hasta iPad mini, un bolsillo frontal con cremallera, una cremallera bolsillo en la cubierta magnética, puede como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: Durable, buena construcción, tácticas policiales, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo transporte, lugar suficiente para cargar su iPad mini, iPhone, Teléfono celular, billetera, bloc de notas, lentes de sol, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Uso multipropósito: esta bolsa de oxford puede usarse como bolsa de pierna, paquete de muslo, paquete de cintura, bolso de bandolera, bolso de hombro, ajuste muy bien para hombres o mujeres adultos, adultos, niños, niños, niños, niñas, estudiantes universitarios, etc., perfecto Regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Huntvp Bolsa de Pierna Bolsa Táctical Militar Impermeable para Correr Senderismo Ciclismo Camping Caza, Negro/Verde/Marrón/Camuflaje
  • Dimensión: 23 x 32 x 13 cm, peso 0.6 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical tiene suficientemente amplia para llevar cosa del día a día.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.
Bolsa de Pierna Cintura Accesorio para Motociclismo Marcha Viaje a Aire Libre
  • Bolso de la pierna con la bolsa del teléfono de la pantalla táctil
  • Los Compartimentos de capacidad del producto están diseñados para contener la mayor parte de la pertenencia como billetera / teléfono / cámara / teclas, etc.
  • Tamaño del producto: 265 * 180 * 40 mm / 10.43 * 7.09 * 1.57 pulgadas
  • Análisis de seguridad: tuberías reflectantes para visibilidad nocturna adicional
  • Fitment Útil y eficaz: libere sus manos mientras acampa o viaja. Conduce una motocicleta. Es apto para actividades al aire libre, viajes, compras, playa, deportes, moda. Ideal para hombres y mujeres, adultos y niños.
Ketamyy Bolso Pierna Militar Táctica Molle Bolso Cintura Multifunción Impermeable Cámara Bolsa de Herramientas Bolsa Pernera Muslo para Hombre Motorista Ciclismo Montaña Camping Verde Militar
  • Bolso de pierna de camuflaje de estilo militar para hombre / bolso cruzado / bolso de cintura / bolso de cámara. Sistema MOLLE versátil, impermeable, multibolsillos. La bolsa puede resaltar el encanto de hombre duro.
  • 12cm x 11cm x 30cm / 4.72"L x 4.33"W x 11.81"H. Material: Tela Oxford impermeable 800D, tejido de alta precisión y fuerte funcionalidad, más adecuado para uso en exteriores. PU recubierta 210D forro, duradero y fuerte. Capacidad: 20L o menos.
  • Riñonera super práctica, que se puede usar en un hombro, cintura o muslo. Ya sea para ir de compras, andar en bicicleta, en la ciudad, al aire libre, la bolsa para piernas es un equipo fácil de mover. La bolsa para piernas utiliza los grandes grupos musculares de las piernas para compartir fácilmente el peso total, lo que le permite liberar sus manos y moverse libremente.
  • Diseño de múltiples bolsillos. El bolsillo principal de la cuerda está diseñado para caber dentro de la cámara, iPad mini, etc. Los dos bolsillos laterales se pueden usar para teléfonos móviles, bancos de energía, toallas de papel y bolígrafos. El bolsillo auxiliar superior delantero se puede usar para gafas, llaves, etc. El bolsillo interior del bolsillo delantero se puede clasificar y colocar. Además, hay un bolsillo deslizante en la parte delantera para teléfonos móviles, tarjetas, etc.
  • Debido a los diferentes métodos de medición, el error de 1 ~ 3 cm es normal, consulte el producto real. Puede haber una ligera diferencia de color, debido a la configuración del monitor de la computadora, Por favor entienda!
Le'aokuu Hombres Cuero Genuino Bolso Cintura Bolsa de Cuero Gota Pierna Bolsa para Hombres Bolso Multifuncional Militar Táctico Moto Bicicleta Senderismo Deportes Camping Montar (211-3 marrón)
  • Producto NO: G1005 (211-3)
  • Material: cuero genuino
  • Tamaño: 15 x 3.5 x 22 cm (5.9 x 1.37 x 8.6 pulgadas) , Puede caber un teléfono celular máximo de 6 pulgadas.Peso: alrededor de 0.4kg
  • Estructura: Se trata de una bolsa de cuero de primera calidad para hombres, una bolsa de cintura y piernas que se puede utilizar para viajes de placer y paseos a caballo Motocicleta Bicicleta Escalada Caza Gimnasio Deporte . Viene con una correa y un compartimento desmontables.Le encantará esta cartera tamaño cómodo.
  • Tenga en cuenta: se trata de productos de cuero genuino, generalmente vienen con el olor a cuero y se desvanecen con el tiempo. También es fácil obtener arañazos en la superficie, por favor, comprenda, gracias.
ZhaoCo Bolsa Compacta MOLLE EDC de Táctico, Bolsa de Cintura 1000D Nylon, Riñoneras para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo Camping (Negro)
  • 【Material】Hecho de nylon 800 denier de alta calidad, duradero, ideal para deportes tácticos, al aire libre, al aire libre, escalada, uso de EDC, etc.
  • 【Multiuso】 Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una pequeña bolsa EDC, una bolsa táctica, una bolsa militar, una bolsa del ejército, una bolsa de artilugios, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa de artilugio, una bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • 【Portátiles】 estilo MOLLE para usar en el cinturón, chaleco o paquete. Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, camping montañismo.
  • 【Mayor capacidad】 Diseñada para ser una bolsa para el cinturón que se puede usar como una pequeña bolsa de cintura, una bolsa de gadget o una bolsa de cinturón de utilidad. Ideal para almacenar su teléfono celular (hasta 6.0 "de tamaño de pantalla), llavero, dispositivo GPS, cámara digital, suministros médicos, herramientas pequeñas, o todo lo que sea necesario.
Kaiyei Bolso Pierna Militar Táctica Molle SWAT Bolso Cintura Multifunción Impermeable Bolsa Pernera Muslo Bolsa de Herramientas Ciclismo Motorista Camping Montaña Verde Militar
  • Bolso táctico de camuflaje estilo militar para pierna / Bandolera / Riñonera. Sistema MOLLE multifuncional, Impermeable, Multibolsillos, Resistente aldesgaste. Al aire libre, ciclismo, escalada, casual, paquete táctico militar.
  • 12CM x 11CM x 30CM / 4.72"L x 4.33"W x 11.81"H. Material: Tela Oxford Impermeable 800D, tejido de alta precisión y fuerte funcionalidad, más adecuado para uso en exteriores. PU Recubierta 210D forro, duradero y fuerte. Capacidad: 20L o menos.
  • El bolsillo principal está diseñado para caber dentro de la cámara, iPad mini y otros artículos. Los dos bolsillos laterales se pueden usar para teléfonos móviles, bancos de energía, toallas de papel y bolígrafos. El bolsillo auxiliar superior delantero se puede usar para gafas, llaves y otros artículos. El bolsillo interior del bolsillo delantero se puede clasificar y colocar. Además, hay un bolsillo deslizante en la parte delantera y trasera para teléfonos móviles, tarjetas de crédito, etc.
  • Riñonera super práctica, que se puede usar en un hombro, cintura o muslo. Ya sea para ir de compras, andar en bicicleta, en la ciudad, al aire libre, la bolsa para piernas es un equipo fácil de mover. La bolsa para piernas utiliza los grandes grupos musculares de las piernas para compartir fácilmente el peso total, lo que le permite liberar sus manos y moverse libremente.
  • Debido a los diferentes métodos de medición, el error de 1 - 3 cm es normal, consulte el producto real. Puede haber una ligera diferencia de color, debido a la configuración del monitor de la computadora, Por favor entienda!

Beneficios de una pierna de bolsa táctica

La mayor ventaja de este tipo de mochila es que están diseñadas para protegerte de la parte más peligrosa de llevar equipo pesado. Esto incluye, entre otros, la parte frontal de su cuerpo de objetos que caen como ladrillos y artículos que caen como vehículos.

Al elegir una mochila, asegúrese de que se ajuste a todas sus necesidades, incluida la cantidad de equipo que llevará consigo. Hay muchos tipos diferentes de mochilas y hay diferentes tamaños que se pueden comprar. También querrá ver qué tan grande es un artículo que va a llevar.

Si solo lleva un cuchillo y algunos pisapapeles, este es un buen tamaño para la mochila táctica. Sin embargo, en su mayor parte, querrá elegir algo que sea más grande y pesado, para que pueda tener más artículos en la bolsa.

No hay límite para el tipo de material con el que se puede hacer la mochila. Lo principal en lo que debe pensar al elegir su mochila es la cantidad de peso que va a llevar y el tipo de entorno en el que se encuentra.

La elección del tipo de material adecuado para su equipo EDC debe ser su primera consideración. Puede encontrar varios materiales diferentes, como caucho, metal o lienzo. Elija algo que resista los elementos y pueda resistir mucho desgaste.

Ahora que conoce las ventajas de una mochila táctica, podrá tomar una decisión informada al comprar la mochila del tamaño adecuado para usted. Recuerde, la elección que haga determinará qué tan divertido ha llevado su equipo EDC.

Hay algunos tipos diferentes de accesorios que es posible que desee agregar a la mochila, como una hebilla de cinturón o una hombrera. Suelen ser pequeñas cosas que le ayudarán a llevar su carga de forma más segura.

Otro beneficio de una mochila es que podrá llevar su equipo de manera más conveniente ya que no tendrá que ocuparse de él. Es más fácil alcanzar tus cosas, pero si llevas una gran cantidad de cosas, tendrás que quitar las manos de la bolsa y extender la mano por todas partes.

También es una buena idea asegurarse de tener una forma de llevar la linterna, ya que las linternas pueden caerse fácilmente de su bolsillo mientras usa su bolso. Es una buena idea tener algún tipo de correa para el hombro en la mochila, de modo que pueda sujetar fácilmente su cuchillo a la correa, de modo que pueda meter la mano rápidamente en sus bolsillos para agarrarla. Esto también le permitirá llevar su equipo EDC incluso cuando no lo esté usando, lo que evitará que lo pierda.

Otra cosa importante a considerar al elegir una mochila táctica es que quieres algo que sea duradero. Asegúrese de que la mochila resista bien el clima y también se vea genial, especialmente si está buscando llevarla con usted durante muchas horas a la vez.

Entonces, ahí lo tienes, estos son algunos de los beneficios de una mochila táctica. Recuerde, la mochila que elija tiene mucho que ver con la cantidad de diversión que puede tener con su equipo EDC.