Bolsa táctica mochila militar Utility camping

El uso de una mochila militar o táctica está ganando popularidad en muchas áreas del mundo. Esto se debe a que, cuando se combinan con un buen par de botas de montaña y una chaqueta resistente a la lluvia, brindan la mejor protección contra los elementos.

Oferta !!!
Bolsa táctica Molle de EMT para primeros auxilios IFAK Rip-Away Utility Pouch para camping, caza, senderismo, hogar, coche y aventura, azul y negro,
  • ★ La capacidad que necesitas: el kit de primeros auxilios en los Estados Unidos requiere el uso del espacio disponible en un marco pequeño y ligero. Tamaño: 20 cm de alto x 15 cm de ancho x 8,8 cm de profundidad. Con múltiples bolsillos y compartimentos que te permiten almacenar tus artículos esenciales de primeros auxilios. El dispositivo es ideal como bolsa EMT.
  • ★ Función para todas las actividades y actividades: la bolsa MEQI EMT es el estándar utilizado por personal militar, policía, EMT, bomberos y civiles responsables como un componente de fácil acceso y necesario para las necesidades de primeros auxilios. También es un accesorio para actividades al aire libre como camping, senderismo, trekking, aventura, ciclismo. Puedes llevar suministros de primeros auxilios para tratar mordeduras, heridas y otras lesiones de forma rápida y rápida.
  • ★ Alta calidad y flexibilidad: nuestra bolsa médica resistente de IFAK MOLLE está hecha de material de poliéster 600D y le da a esta bolsa táctica médica durabilidad en cualquier entorno. . Las correas Molle con botones de presión de cobre fuerte te permiten acoplar esta bolsa médica a cualquier equipo compatible con Molle. como un chaleco táctico, mochila o cinturón de equipo. También es ideal para tu coche o camión.
  • ★ Fácil de usar: la bolsa táctica Rip Away EMT de Meqi está diseñada para la velocidad. La bolsa de primeros auxilios tiene una cremallera de 2 vías de alta calidad con cordones silenciosos y se abre completamente para que no se cierre mientras intentas acceder a los accesorios de primeros auxilios. Nuestro Med Pack está disponible inmediatamente en cualquier situación estresante.
  • ★ Sin riesgos: la bolsa médica EMT ha sido especialmente desarrollada por el equipo JUSPRO. Te ofrecemos una bolsa médica EMT de alta calidad en la que puedes confiar. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad o sugerencias constructivas. Ofrecemos 90 días 100% garantía de devolución del dinero.
Oferta !!!
Bolso Pierna Militar Táctica,Bolsillo táctico en la Pierna,Bolso de Pierna Impermeable,Bolsa Pernera Muslo para Correr Senderismo Camping Caza
  • 🎒【las dimensiones】Tamaño: 30*24*5 cm(Lx WxH) (11,7 "x9,36" x1,95 ") Pulgada.Peso: 500 g;parte posterior transpirable y antirrobo,un bolsillo principal,3 bolsillos frontales con cremallera,muchos compartimentos como una riñonera perfecta para senderismo.correas ajustables duraderas,ABS de liberación rápida hebilla, facil de usar.
  • 🧽【Materiales de alta calidad】Bolsa de nailon duradera y con múltiples bolsillos para piernas,esta bolsa para piernas está hecha de nailon, cremalleras de alta calidad,correas ajustables, forro de tela,cierre de cremallera,excelente mano de obra,tejido de alta precisión y fuerte funcionalidad, más adecuado para uso en exteriores.
  • 🍓【Riñonera super práctica】Que se puede usar en un hombro,cintura o muslo.Ya sea para ir de compras, andar en bicicleta,en la ciudad,al aire libre,la bolsa para piernas es un equipo fácil de mover.La bolsa para piernas utiliza los grandes grupos musculares de las piernas para compartir fácilmente el peso total,lo que le permite liberar sus manos y moverse libremente.Las correas de pierna y cintura pueden ser ajustables, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • 🔔【Diseño de múltiples bolsillos】El bolsillo principal de la cuerda está diseñado para caber dentro de la cámara,iPad mini,etc.Los dos bolsillos laterales se pueden usar para teléfonos móviles,bancos de energía,toallas de papel y bolígrafos.El bolsillo auxiliar superior delantero se puede usar para gafas,llaves,etc.El bolsillo interior del bolsillo delantero se puede clasificar y colocar.Además,hay un bolsillo deslizante en la parte delantera para teléfonos móviles,tarjetas,etc.
  • 💦【Amplia aplicación】Es un bolso de pierna con estilo moderno,adecuada para muchos usos.se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos, niños y niñas. erfecto para actividades al aire libre, viajes, campamentos, compras, regalo perfecto para Navidad, año nuevo,día de agradecimiento,padrinos de boda,cumpleaños,día del padre.
Oferta !!!
Mochila táctica militar de 20 a 35 litros para asalto del ejército, mochila Molle Bug Out, mochila para senderismo al aire libre, camping, escalada (17 x 9.5 x 8.5 pulgadas, negro)
  • Mochila táctica militar. Tamaño aprox. 43 x 24 x 22 cm (ancho x alto x profundidad), capacidad: 30 l; la mochila militar está hecha de tela de densidad 600 x 600, duradera y resistente al agua.
  • Sistema Molle y diseño profesional: el Molle te te ayuda a ampliar más espacio y la cómoda zona de la espalda acolchada, la correa de hombro acolchada de malla ventilada alivia la presión en los hombros mientras llevas cargas pesadas.
  • La mochila táctica de asalto tiene sistema Molle, cincha Molle en todo el mundo para fijar bolsas tácticas adicionales o equipo como mochila de asalto de 3 días, mochila de caza Molle.
  • Mochila militar de asalto con doble costura, cremalleras resistentes y tiradores de cordón de estilo utilitario, sistema de compresión de carga lateral y frontal, malla ventilada acolchada en la parte trasera y correa de hombro, transpirable y cómoda.
  • La mochila táctica de asalto se puede utilizar como mochila de asalto de 3 días, mochila de supervivencia, mochila de senderismo o mochila de día para uso diario
Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Bolsa Compacta de Estilo Militar, con Sistema de MOLLE , Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre
  • 【 Multifuncional 】 Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone XS/ iPhone XS MAX/ iPhone 11Pro/ iPhone 11Pro MAX/ HuaweiP40/ Xiaomi 10/ Galaxy Note 20 ect.
  • 【 Nylon Avanzado 】 Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 800 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera
  • 【 Adjustable 】 Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón
  • 【Solicitud 】 Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, senderismo, ciclismo, campamentos y lugares de trabajo diarios
  • 【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo
Satohom Mochila Táctica Militar Hombre 25L Nivel 3 Mochila Táctica Multifuncional 3P Bolsa Unisex Impermeable Tela Oxford 600D para Deportes al Aire Libre Cazar Camping Senderismo
  • 🎁【SISTEMA DE INTERCAMBIO DE AIRE SUSPENDIDO】TRANSPIRABLE& CÓMODO,tecnología de transporte de aire por desviación. Transpiración eficiente y transpirable, que le brinda una experiencia fresca y cómoda.
  • 🎁【RESISTENTE AL AGUA Y AL DESGASTE】Hecho de tela nylon oxford 600D de alta calidad, peso ligero y excelente resistencia al desgaste, las correas de los accesorios y todas las suturas están hechas de material de nylon, que tiene una alta resistencia y garantiza que el agua húmeda no se pudra después.
  • 🎁【SISTEMA MOLLE】Amplio espacio de almacenamiento, bolsillos incorporados, superficie / lado / fondo con sistema de suspensión MOLLE militar, conjunto de linternas, paquete de servicio y otros subpaquetes de equipos y diversas herramientas para exteriores.【Capacidad】 :25L
  • 🎁【MULTIFUNCIONAL】Se puede usar para escalada, ejército, ciclismo, excursionismo, montañismo, senderismo, viajes, juegos de campo,cazar, trekking, camping y otras actividades al aire libre.
  • 🎁【MEJOR ATENCIÓN】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
Selighting Bolsa Compacta MOLLE EDC de Táctico Multiuso Bolsa Tactica Cintura Riñoneras para Herramientas Pequeñas Bolsa Militar para Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes (Negro)
  • 【Material duradero】--- 1000D altamente resistente al agua, proporciona resistencia y un rendimiento duradero con un peso mínimo. La fuerza adicional que te proporciona hace que sea muy cómodo de llevar más carga en tus viajes.
  • 【Espacio Compacta & Bien Organizado】--- Ideal para guardar su teléfono celular (hasta 6,0),tarjetas de crédito, carteras, llavero, GPS, cámara digital, suministros médicos, herramientas pequeñas,etc Los bolsillos interiores le permiten organizador bien estas cosas.
  • 【Portátil】--- Tamaño pequeño de 12cm X17cm X.8cm, solo peso 0.2kg, aplicación amplia y ligera. Mantenga sus herramientas de mano sobre usted mientras trabaja, un accesorio de viaje genial.Incluye una correa de hombro, puede usarlo como un bolso de hombro/bandorela.
  • 【Multifunciones】---Viene con 1.5m correa de hombro ajustable extraíble, se puede utilizar como bolso del cruz-cuerpo. Viene acompañada con un mosquetón de aluminio gratis. Puede colgar a la mochila y también a la hebilla de cinturón de jeanes o pantalones.También tiene función como una pequeña bolsa de primeros auxilios, la bolsa de aparatos o bolsa de cinturón de herramientas.
  • 【Aplicación】--- Úselo para todas las actividades al aire libre, como correr, entrenar, trotar, hacer excursiones, viajar, andar en bicicleta, ponerse en forma o trabajar en el jardín o en su propiedad y en eventos de viaje de la vida cotidiana.
flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
G4Free 40L Mochila Táctica Militar Paquete de Asalto del Ejército Grande Bolso de Hombro Molle Mochilas Mochila para Senderismo al Aire Libre Camping Trekking Caza
  • Duradero y cómodo: hecho de tela de densidad 600 x 600, con cremalleras resistentes de doble costura y tiradores de cable de estilo utilitario, sistema de compresión de carga lateral y frontal, área acolchada de malla ventilada y correa para el hombro, transpirable y cómoda.
  • Diseño humanizado: ven con un parche de bandera, un lugar para cualquier parche. La mochila de asalto también tiene una hidratación compatible que es ideal para una vejiga de hidratación (NO INCLUYE la vejiga de hidratación), una buena mochila de hidratación o una mochila de senderismo para acampar al aire libre.
  • Large Capacity & Lightweight: size: 11.8" x 18.9" x 11" / 30 x 48 x 28CM(W x H x D), Capacity: 40L; weighs only 1.25kg.
  • Sistema Molle: la mochila de hombro Molle está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir bolsas tácticas adicionales o equipo para expandir el espacio como mochila Molle de combate de paquete de asalto de 3 días.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede usar como una mochila de asalto de 3 días, bolsa de insectos, mochila de combate, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking.
ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
ProCase Mochila Táctica Militar 48L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
  • Tamaño: 19.67"*12.98"*13.37"; Capaciadad: 48L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
Yakmoo Soporte/Portador para Botella de Agua Estilo Militar Táctico 900D Nylon Molle Sistema 550ml/800ml1000ml Bolsa de Botella Impermeable al Aire Libre
  • Yakmoo 800ml soporte/portador de botella de agua, dimensión: 23(altura) * 9(diámetro)cm, peso: 0.1kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
Yalatan Táctico 1000D Bolsa de Cintura para Exteriores, Multitool Molle Pouch Tool Zipper Paquete de Cintura, Accesorio de Caza Bolsa de cinturón Duradera
  • ❤ Hecho de material de nylon 1000D de alta calidad, resistente al desgaste y resistente al desgaste, práctico y duradero.
  • ❤ Con el botón de presión en la parte posterior puede sujetar fácilmente la bolsa a su cinturón o chaleco Molle.
  • ❤ Diseñado como una bolsa Molle táctica que se puede usar como una bolsa pequeña EDC, una bolsa Molle táctica, una bolsa militar, una bolsa de gadget de utilidad, una bolsa de cinturón, una bolsa de engranajes o una bolsa de cinturón táctica.
  • ❤ La bolsa es un excelente lugar de almacenamiento para accesorios de EDC, linternas, llaves, monedas, suministros médicos y todo lo que necesita, y es fácilmente accesible.
  • ❤ Hecho especialmente para acampar, practicar senderismo, pescar y otros deportes al aire libre que sería un gran regalo para los atletas al aire libre.
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
ZhaoCo Bolsa Compacta MOLLE EDC de Táctico, Bolsa de Cintura 1000D Nylon, Riñoneras para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo Camping (Negro)
  • 【Material】Hecho de nylon 800 denier de alta calidad, duradero, ideal para deportes tácticos, al aire libre, al aire libre, escalada, uso de EDC, etc.
  • 【Multiuso】 Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una pequeña bolsa EDC, una bolsa táctica, una bolsa militar, una bolsa del ejército, una bolsa de artilugios, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa de artilugio, una bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • 【Portátiles】 estilo MOLLE para usar en el cinturón, chaleco o paquete. Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, camping montañismo.
  • 【Mayor capacidad】 Diseñada para ser una bolsa para el cinturón que se puede usar como una pequeña bolsa de cintura, una bolsa de gadget o una bolsa de cinturón de utilidad. Ideal para almacenar su teléfono celular (hasta 6.0 "de tamaño de pantalla), llavero, dispositivo GPS, cámara digital, suministros médicos, herramientas pequeñas, o todo lo que sea necesario.
Bolsa Médica Táctico Molle Nylon Bolsa de Primeros Auxilios EMT Emergencia Survival Multipurpose Cintura Pack Militar Utility Bolso para Al Aire Libre Cámping Senderismo Wilderness (Negro)
  • EMT pouch Dimensiones: aprox.5.51*7.08*2.36(L*H*W), Hecho del nilón 1050D superior y durable.
  • Versión rediseñada de la bolsa Rip-Away EMT. Ideal para sostener un botiquín de primeros auxilios completo para una sola persona.
  • Diseño triples. - Múltiples bolsillos y lazos elásticos para el almacenamiento. - 2 cierres de cremallera. - Adición 2 "cincha, con tira-lengüeta para el cierre rápido / templado.
  • Área del remiendo de dos pulgadas a través del frente de la bolsa. - Manija ancha para llevar o la eliminación rápida.
  • Se abre completamente con paracordes para ajustar. Múltiples bandas elásticas. Agujero de drenaje (Paquete que incluye un parche de cruz roja)
ZONEFR Bolsa Médico Primeros Auxilios MOLLE Bolsa Táctica EMT Pouch Emergency Survival para Camping Caza
  • Tamaño portátil pequeño: 20 * 20 * 10 cm, la bolsa de primeros auxilios tiene múltiples soportes elásticos y un bolsillo espacioso, puede llevar muchos suministros de primeros auxilios o suministros vitales. Es Ligero y portátil de llevar en cualquier entorno.
  • Material de grado militar: hecho de nylon 1000D, resistente doble costura y duradero, así como cómodo. Las correas MOLLE con broches fuertes le permiten colocar esta bolsa médica en cualquier equipo compatible con MOLLE.
  • Fácil de usar: esta bolsa EMT tiene una cremallera de 2 vías y se abrirá completamente plana para que no se cierre de golpe mientras intenta acceder a suministros de primeros auxilios, para que pueda colocar y sacar productos fácilmente. con rapidez.
  • Cizallamiento por traumatismo médico: se utiliza para cortar a través de una gasa médica, mezclilla, cuero y otras telas. La punta roma evita cortar al paciente.
  • Amplia aplicación: Perfecto para la supervivencia, camping, senderismo, ejército, militar, táctico, entrenamiento, paintball, aire suave, juego de guerra y otros deportes al aire libre
Mardingtop 28/35L Mochila Militar, Mochilas Hombre Deportivas Mochila Tactica Senderismo Moto Deporte Viaje Playa Montaña Negra for Unisex
  • ▶ Amplia gama de usos. La mochila militar táctica de 35 litros es grande y cómoda, perfecta para practicar senderismo, acampar, escalar montañas, vacaciones de fin de semana o excursiones de tres días. Dimensiones: 20.5 x 12.2 x 10.2 pulgadas / (52 x 31 x 26 cm); peso: 1.05kg.
  • ▶ Capacidad suficiente. La mochila táctica ofrece un amplio espacio y comodidad, con 2 bolsillos principales y 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales con cremalleras, que pueden contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas o incluso una bolsa de agua de 2.5 litros. Puede usarlo para llevar ropa, zapatos, billeteras, comida, herramientas y más.
  • ▶ Fácil de usar: el enlace Molle se encuentra en la parte delantera de la mochila y en el costado del cinturón, y puede colocar los accesorios que necesita (por ejemplo, una bolsa MOLLE). Las correas de hombro acolchadas de malla reducen la presión del hombro y se ajustan a hombres y mujeres de diferentes tamaños. Correas ajustables en el pecho y correas para sostener las caderas.
  • ▶ Material: está hecho de tela de alta densidad (fibra de poliéster 600D) con revestimiento de PVC, que es fácil de limpiar y duradero. No es completamente resistente al agua, pero no se preocupe por mojarse con una lluvia ligera. La cremallera YKK de alta calidad se desliza suavemente. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, descompresión, para proporcionar una buena experiencia de uso.
  • ▶ COMPRE SIN RIESGOS. El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
BAIGIO Bolsa de Riñonera Mochila de Bandolera Tactica Bolsa Cintura Hombre Militar MOLLE Bolsa de Pecho Bolsa de Múltiple Función para Aire Libre Correr Senderismo Ciclismo Camping (Negro)
  • 【MATERIAL】--- esta pequeña riñonera adopta una tela de nailon 600D de alta densidad, hebillas ABS de alta calidad, liviana, resistente al desgaste y resistente al agua.
  • 【TAMAÑO】--- Dimensiones: 15.75 "x 1.97" x 7.87 "(40 x 5 x 20 cm), peso: 400 g. Perfecto para almacenar pequeños elementos esenciales (como teléfono celular, llaves, billetera, cigarrillos, tarjetas, etc.) para correr en bicicleta, pasear perros, hacer senderismo y viajar
  • 【ESTRUCTURA PRÁCTICA】--- 3 bolsillos con cremallera separados para teléfono celular, cámara pequeña, tirachinas y sus balas, 1 ranura para linterna o tirachinas.
  • 【DISEÑO MOLLE】--- sistema MOLLE en los bolsillos exteriores, puede cargar bolsillos adicionales, bolsillo para botella de agua, kits de accesorios y otros accesorios tácticos de utilidad / gadgets.
  • 【CORREA AJUSTABLE PARA LA CINTURA】--- Se adapta al tamaño de la cintura de 20 "-42". Adecuado para uso diario, vacaciones, viajes, pesca, senderismo, camping, caza, tiro, etc.
SHANNA Mochila Militar, Mochila táctica 35L Mochila del ejército MOLLE Mochila de Asalto Mochila de Combate táctica para Senderismo al Aire Libre Camping Trekking Pesca Caza (Negro)
  • Material de alta calidad: la mochila de trekking está hecha de tela oxford, de alta intensidad y durabilidad.
  • Capacidad: 35L; Dimensiones: 28x25x50cm. La mochila de trekking es suficiente para llenar todas las cosas esenciales cuando va de excursión, como la cámara, la comida, etc.
  • Diseño transpirable: transpirable al respaldo para un uso cómodo en un viaje largo. Y la funda organizada te permite poner productos en bolsillos separados y encontrarlos fácilmente cuando sea necesario.
  • Sistema de suspensión Molle: expansión del módulo molle omnidireccional, que puede cargar bolsillos, bolsas para botellas de agua, bastones de trekking, cuerdas, kits de accesorios, etc.
  • Multiuso: la mochila de trekking 35L es adecuada para senderismo, camping, senderismo, escalada, caza, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Yakmoo Bolsa de Bandolera Riñonera Impermeable Bolso de Móvil Estilo Militar Táctico Molle Sistema Accesorio de Mochila al Aire Libre
  • Yakmoo Mini riñonera bolsa de teléfono accesorio de mochila, dimensión: 8(L) * 13(H) * 7(W)cm, peso: 0.1kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.

Cómo elegir la mochila militar adecuada

Una mochila militar también es muy útil para llevar artículos pequeños como linternas, cuchillos y otros equipos. Una mochila militar también es útil para transportar carga y, a menudo, se usa para transportar municiones, cargas pequeñas y suministros. La mayoría de los bolsos tácticos vienen con una correa de hombro ajustable y se pueden sujetar fácilmente al costado del bolso.

Una mochila militar es muy fácil de configurar, pero ocupa más espacio en la parte de atrás que la mochila promedio. Se puede desmontar fácilmente, por lo que es una excelente opción para viajes largos de senderismo o excursiones de un día. Una mochila militar también es muy versátil, ya que se puede usar como bolsa de mensajero, así como para transportar alimentos y equipo. Es liviano, lo que lo hace conveniente para llevarlo en viajes largos o caminar largas distancias.

Si bien una mochila militar es principalmente para personal militar y policial, también están disponibles para excursionistas recreativos, que se benefician de tener su propia caja de herramientas que puede llevar casi cualquier cosa que necesiten para sus actividades al aire libre. También son útiles para transportar equipo pesado y también pueden ser útiles como bolsa de trabajo o para sostener su computadora portátil mientras está de viaje.

Muchas bolsas militares están diseñadas con un gran bolsillo acolchado en la parte inferior para colocar una variedad de herramientas como alicates, martillos y otros tipos de destornilladores. Algunas mochilas militares tienen una pequeña bolsa debajo de la parte delantera para sostener una linterna, aunque generalmente no son tan duraderas como una mochila con un bolsillo grande. Algunas bolsas tácticas también incluyen un soporte para botella de agua extraíble que facilita el transporte de la fuente de agua.

Una bolsa táctica generalmente está hecha de nailon con un forro impermeable reforzado que está hecho para resistir el clima más duro. Las bolsas tácticas también están fabricadas con materiales de poliéster resistentes y ligeros, por lo que son muy fáciles de transportar y almacenar. La mayoría de ellos también tienen cremalleras y están construidos con fuertes costuras y broches para mayor seguridad y protección. Una mochila militar también está disponible en muchos estilos diferentes, incluida la longitud larga (si no es hasta el hombro), corta (si no más corta que una mochila estándar) con trabillas para el cinturón extendidas o una bolsa que tiene una cintura y una correa extensible para la cintura .

Antes de comprar una mochila militar, consulte el tamaño y las características de la mochila. Querrá asegurarse de que tenga todo lo que necesita para su viaje de campamento, incluido mucho espacio para su equipo de campamento y un soporte para botella de agua, si planea llevarlo en su mochila durante sus viajes. Compruebe si las dimensiones de la mochila encajan en el maletero de su vehículo, para asegurarse de que tiene suficiente espacio para todo lo que va a necesitar. Si no va a realizar un viaje nocturno, es posible que desee optar por una mochila más pequeña.

Hay muchos tipos diferentes de bolsas militares y tácticas para elegir. Puede encontrar muchos en línea, pero también puede intentar preguntarle a su minorista local si llevan mochilas militares. Si no vive cerca de una tienda que venda equipo militar, puede buscar en línea para ver si alguien más tiene uno a la venta.

Cuando esté pensando en comprar uno militar mochila, es importante tener en cuenta que cuanto más especializada es la mochila, más cuesta. Busque la mochila que tenga todas las características que necesita, como un soporte para botella de agua, un bolsillo grande con cremallera, un tubo para botella de agua, un sistema de cierre de velcro y varios bolsillos para artículos adicionales como combustible adicional o un kit de suministros de emergencia.

Si va a comprar una mochila militar para acampar, considere comprar una con un espacio interior espacioso que tenga todos los artículos que necesita Necesitará completar sus necesidades de campamento. Si planea realizar actividades más extenuantes, como caminatas, busque una mochila que tenga materiales de nailon o poliéster más duraderos. Esto será mucho menos costoso que una mochila construida con lona o material de vinilo de alta calidad.

Es importante pensar en comprar una mochila militar para acampar antes de ir de compras. para uno. Aunque la mayoría de las bolsas tácticas están diseñadas para este propósito, también son ideales para otros tipos de campamentos. Estas mochilas son generalmente asequibles y muy útiles para el uso diario, ya sea que se dirija al exterior o al interior.