Bolsa táctica mochila militar Utility camping

El uso de una mochila militar o táctica está ganando popularidad en muchas áreas del mundo. Esto se debe a que, cuando se combinan con un buen par de botas de montaña y una chaqueta resistente a la lluvia, brindan la mejor protección contra los elementos.

Mochila táctica militar de 20 a 35 litros para asalto del ejército, mochila Molle Bug Out, mochila para senderismo al aire libre, camping, escalada (17 x 9.5 x 8.5 pulgadas, negro)
  • Por favor, busca la tienda PULUSI, estamos entregados en Amazon, garantizamos la autenticidad y eficacia, otras tiendas son falsas, no hay garantía de posventa, por favor busca Pulusi. Tamaño aproximado de la mochila táctica militar: 43 x 24 x 22 cm (ancho x alto x profundidad), capacidad: 30 l; la mochila militar está hecha de tela de densidad 600 x 600, duradera y resistente al agua.
  • Sistema Molle y diseño profesional: el molle te ayuda a expandir más espacio y la cómoda zona de la espalda acolchada, la correa de hombro acolchada de malla ventilada alivia la presión sobre los hombros mientras llevas cargas pesadas.
  • La mochila táctica de asalto tiene sistema Molle, correas Molle en todo el mundo para fijar bolsas tácticas adicionales o equipo como mochila de caza de 3 días.
  • Mochila militar de asalto con doble costura, cremalleras resistentes y tiradores de cordón de estilo utilitario, sistema de compresión de carga lateral y frontal, zona trasera acolchada de malla ventilada y correa de hombro, transpirable y cómoda.
  • La mochila táctica de asalto se puede utilizar como mochila de asalto de 3 días, mochila de supervivencia, mochila de senderismo o mochila de día para uso diario
HUNTVP Mini Bolsa Táctical Impermeable Mochila de Hombro Molle Sistema Estilo Militar Bolso de Múltiple Función para Caza Correr Senderismo Ciclismo Camping, Negro
  • ★ Dimensión de bolsillo adicional Molle: 8 (W) x 13 (H) x 4 (D) cm. Peso: 0.1 kg. Se adapta al teléfono de 4.5 ". La bolsa Utility es un complemento ideal para las mochilas exteriores, flexible y práctica.
  • ★ Material: Hecho de nylon 1000 D militar de alta resistencia militar, esta bolsa de accesorios Molle es resistente a los arañazos, ligera, duradera e impermeable.
  • ★ Estructura: un compartimento principal con cremallera de 2 vías, puede contener un máximo de 4.5 "teléfono celular. Cigarrillo, tabletas médicas, cambio, llaves, dispositivos GPS, cámara digital y otros accesorios para dispositivos.
  • ★ MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • ★ Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre. Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.
G4Free Mochila táctica de 45 l grande del ejército militar bolsa resistente al agua Molle mochila expandible de asalto para senderismo al aire libre Camping Trekking Caza
  • Gran capacidad: nuestra mochila táctica mide aproximadamente Tamaño regular: 20.47'' x 13.38'' x 9.44'' Tamaño ampliable: 20.47 x 13.38 x 11.81 pulgadas. El compartimento principal se expande de 45 litros a 50 litros. Paquete de asalto de gran capacidad, lo que te permite llevar todos tus equipos tácticos; viene con 7 accesorios de regalo: 2 bolsas de walkie-talkie desmontables, 2 hebillas de bloqueo de resorte de anillo en D, 2 mosquetones de anillo en D, 1 clip Molle.
  • Multicompartimento versátil: espaciosa mochila militar, múltiples compartimentos y bolsillos dobles con cierre, incluyendo bolsillo interior con cremallera y bolsillo de malla para mayor opciones de almacenamiento para satisfacer tus necesidades en la vida diaria y al aire libre. 3 compartimentos principales grandes, 1 compartimento pequeño en la parte delantera. El compartimento central con gancho y bucle permite guardar diferentes accesorios. Un bolsillo frontal da acceso rápido a tus necesidades.
  • Sistema MOLLE militar: sistema de correas de mochila Molle en la parte delantera y los lados, diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puedes fijar bolsas adicionales u otros equipos, como bolsa de hervidor, bolsa de walkie-talkie, bolsa de primeros auxilios, bolsa de linterna, bolsa de artículos diversos y también el saco de dormir y la alfombrilla. Las correas de hombro con dos anillos en D para colgar algo, y las correas en la parte inferior se pueden utilizar para sostener una tienda de campaña y colchoneta de dormir u otros equipos al aire libre.
  • Mochila ampliable: esta mochila se expande con cremallera en el lateral. El grosor del lado se puede cambiar entre 9.44 pulgadas y 11.81 pulgadas, y la capacidad máxima del paquete puede alcanzar 50 L. Sistema de correas de compresión de carga lateral y inferior, para ajustar y apretar la mochila. Y la parte posterior del compartimento de velcro también funciona para laptop o bolsa de hidratación.
  • Duradero y cómodo: alta intensidad y duradero; cinturón de pecho ajustable y extraíble y cinturón de cadera es conveniente para diferentes necesidades. Dos bolsas walkie-talkie en la correa trasera de la bolsa son cómodas de usar walkie - talkie cuando caminas. Esta mochila táctica se puede utilizar como pequeña mochila de asalto de 3 días, mochila de emergencia, mochila de supervivencia, mochila militar, mochila de caza, mochila de camping, mochila de senderismo, mochila de día, etc.
TRIWONDER Bolsa de Cigarrillos Táctica Molle Pequeña Bolsa Militar EDC Mini Riñonera para Caza Senderismo Camping (Koyotetan - 2 Pcs)
  • 🌴【MATERIALES IMPERMEABLES】-- Hecha de fibra de poliéter 1000D, la bolsa tiene una fuerte resistencia al desgaste y repelencia al agua, resguardando del agua, el polvo y el barro y a prueba de humedad, etc.
  • 🌴【BANDAS DE SUJECIÓN】-- Con bandas de nailon ripstop duraderas y hebillas traseras, el sistema de sujeción le permite sujetar la bolsa a su cinturón o mochila, sin riesgo de perderla.
  • 🌴【BUEN TRABAJO】-- Las costuras son perfectas y sólidas. El velcro frontal es útil al que desea adherir etiquetas o rótulos.
  • 🌴【USO SIMPLE】-- El cierre de velcro es fácil de cerrar o abrir, lo que ayuda a sacar el contenido de manera eficiente
  • 🌴【APLICACIONES AMPLIAS】-- La caja de cigarrillos es adecuada para juegos de estrategia / guerra, Wargame, CS, correr, escalar, caminar, andar en bicicleta, pescar, cazar, viajar, pasear en bote, etc.
BAIGIO Bolsa Tactica Grande Funda Móvil MOLLE Táctico Riñonera Smartphone Funda Multifunción para Teléfono hasta 6" para Correr Senderismo Camping Caza (Negro)
  • ★【Material】--- hecho de nylon 900D de alta calidad, impermeable y duradero.
  • ★【Dimensiones】--- 11 x 4 x 18 cm / 4,33"x 1,57" x 7,09", adecuado para teléfonos móviles de 5,5-6 pulgadas, banco de potencia, llaves, etc.
  • ★【Sistema Molle】--- con las correas en la parte posterior, es fácil para usted colocar esta pequeña bolsillo Molle en sus pantalones, chaleco militar, cinturón táctico u otra mochila táctica.
  • ★【Bandolera Portatíl】--- Viene con una correa de hombro desmontable(ancho de 2,5 cm), también puede usar esta bolsa Molle como bolso bandolera.
  • ★【Multiuso】--- Ideal para deportes al aire libre como correr, trekking, escalada, senderismo, trotar, viajar, ciclismo, airsoft, cazar, etc.
Yalatan Táctico 1000D Bolsa de Cintura para Exteriores, Multitool Molle Pouch Tool Zipper Paquete de Cintura, Accesorio de Caza Bolsa de cinturón Duradera
  • ❤ Hecho de material de nylon 1000D de alta calidad, resistente al desgaste y resistente al desgaste, práctico y duradero.
  • ❤ Con el botón de presión en la parte posterior puede sujetar fácilmente la bolsa a su cinturón o chaleco Molle.
  • ❤ Diseñado como una bolsa Molle táctica que se puede usar como una bolsa pequeña EDC, una bolsa Molle táctica, una bolsa militar, una bolsa de gadget de utilidad, una bolsa de cinturón, una bolsa de engranajes o una bolsa de cinturón táctica.
  • ❤ La bolsa es un excelente lugar de almacenamiento para accesorios de EDC, linternas, llaves, monedas, suministros médicos y todo lo que necesita, y es fácilmente accesible.
  • ❤ Hecho especialmente para acampar, practicar senderismo, pescar y otros deportes al aire libre que sería un gran regalo para los atletas al aire libre.
Oferta !!!
Oreunik Mochila Militar 45L Impermeable Táctica Mochila Molle Mochilas Gran Paquete de Asalto para Senderismo al aire libre, Camping, Senderismo, etc. (Negro)
  • Gran capacidad y peso ligero: dimensiones: 50 x 30 x 30 cm, capacidad: 45 L, peso: 1,25 kg. Mochila perfecta con gran capacidad y peso ligero, adecuada para actividades al aire libre, como pesca, senderismo, camping, senderismo, viajes..
  • Materiales duraderos e impermeables: los materiales de la superficie están hechos de tela de alta densidad (poliéster 900D), resistente al desgarro y a la abrasión, con doble efecto impermeable en el exterior e interior. Esta mochila militar de alta calidad es duradera para todos.
  • Sistema Molle: la mochila de hombro Molle está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir que las bolsas tácticas adicionales o equipo amplien el espacio.
  • Ajustable y cómodo: correa de pecho ajustable y desmontable y cinturón de cintura, puedes ajustar la longitud de acuerdo a tus necesidades, y si te sientes voluminoso, puedes quitarlos. Con zona de espalda acolchada y correa de hombro acolchada de malla ventilada, más cómoda.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede utilizar como una mochila de asalto de 1 a 2 días, bolsa de salida, mochila de combate, mochila de supervivencia, mochila de senderismo, bolsa militar o mochila de herramientas.
S SMAUTOP Bolsas Tácticas Camuflaje Militar Molle Pouch Cinturón Táctico Riñonera Cartera Exterior Paquete De Monedero Utilidad Edc Bolsa para Teléfono De 6.5 '' Bolsa De Caza
  • 【Material de alta calidad】 Esta bolsa está hecha de nailon resistente, tiene las propiedades de resistencia al desgaste, resistencia al agua / suciedad / resistencia y comodidad. La bolsa táctica incluye cremalleras premium de alta calidad, más cómodas de usar. Los broches son premium y duraderos.
  • 【Diseño maravilloso】 Un bolsillo con hebilla de liberación rápida, puede contener un teléfono celular de 6 pulgadas; Dos bolsillos con cremallera pueden contener bolígrafos tácticos, llaveros y municiones, etc. Ligero y cómodo de llevar. Proteja su artículo para que no se caiga.
  • 【Multiusos】 Esta bolsa táctica de utilidad Molle es perfecta para guardar teléfonos celulares, dispositivos GPS, cámaras digitales, suministros médicos, linternas, bolígrafos tácticos y todo lo demás que necesite fácilmente accesible. Ideal para llevar todos los días, viajes, actividades al aire libre, etc.
  • 【Cómodo de llevar】 Con un mosquetón de anillo en D, puede sujetarlo a su cinturón o mochila, cómodo de llevar. las correas en la parte posterior permiten sujetarlo a cualquier sistema MOLLE / PALS. Puede colocar estas bolsas en una mochila o chaleco táctico para agregar espacio de almacenamiento.
  • 【Gran capacidad】 Puede llevar móviles, bolígrafos, cigarrillos, carteras, mosquetones y otros artículos para acampar; ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo, escalada, viajes, ciclismo, camping, etc.
Yakmoo Soporte/Portador para Botella de Agua Impermeable Estilo Militar Táctico 900D Nylon Molle Sistema Bolsa de Botella Ajustable 300ml-800ml al Aire Libre
  • Yakmoo soporte/portador de botella de agua, puede contener botella de 300 - 800L, dimensión: 18(altura) * 6 - 10(diámetro)cm, peso: 0.14kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
Paquete táctico, pequeño bolso táctico Molle Pouch Riñonera de exterior Molle Bag EDC Nylon 600D cintura impermeable para Camping Senderismo
  • Múltiples bolsillos: el bolsillo principal y el bolsillo adjunto están diseñados con cremalleras silenciosas. Tamaño pequeño, gran capacidad, puede contener muchos accesorios pequeños.
  • Diseño Molle: hay dos correas en la parte posterior de la bolsa, que se pueden colgar a voluntad en la mochila del sistema Mello o en la bolsa de accesorios.
  • Diseño único: en la parte frontal hay un adhesivo mágico, los clientes pueden pegar su logotipo y bandera nacional de acuerdo a sus preferencias. Hay cuatro cinturones de cinta en la parte inferior de la parte delantera, 16 agujeros, puedes colgar accesorios y artículos que corresponden a los agujeros. En la parte superior hay una correa con hebillas en forma de D en ambos lados, que se puede utilizar como bolsa diagonal.
  • Cuando hay muchos artículos, hay cinturones de seguridad en ambos lados de la bolsa.
  • Compra con confianza: para proporcionarte un servicio de máxima calidad, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos un servicio postventa hasta que estés satisfecho.
BAIGIO Bolsa de Pierna Tactica Hombre Riñoneras de Marcha Unisex, Bolsa de Cintura Multifuncional para la Pierna Militar para Pesca para Motociclismo Senderismo Camping Caza (Marron)
  • 【Material】-- El material de nylon 900D grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad.
  • 【Dimensiones & Múltiples bolsillos】-- Bolsa principal: 15 * 9 * 29 cm (L * W * H); Bolsa de botella de agua extraíble: 7.5 * 21 cm; Estructura: 1 Bolsa principal, 1 Bolsa de botella de agua extraíble, 2 Bolsas laterales, 1 Bolsa superior, tiene suficientemente amplia para llevar cosa del día a día.
  • 【Diseño ergonómico】-- Las correas de los hombros son con el relleno de esponja, más respirable para mantiener el estado cómodo. Correa de cintura / hombro ajustable, la longitud se puede ajustar libremente.
  • 【Fácil de utilizar】-- Las correas de la pierna puede ser removibles, hebilla de liberación rápida ajustable como una pierna táctica liviana. Deje sus movimientos más cómodos.
  • 【Uso multipropósito】-- Esta elegante bolsa para la pierna se puede usar como ①bolsa de pierna caída, ②paquete de cintura, ③bolso del muslo, ④bolso bandolera, ⑤bolso de viaje, ⑥bolso de pesca, se ajusta muy bien para hombres o mujeres adultos. Perfecto para actividades al aire libre, caza, pescar, viajes, campamentos, compras, regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
Oferta !!!
BESTKEE Cinturón táctico para Hombres, 3.8cm Cinturón Resistente, Cinturón Nylon Hebilla de Metal de Liberación Rápida, Regalo con Bolsa Táctica Molle y Gancho
  • ❥La última hebilla de cierre rápido:Con la hebilla Hebilla de metal de la nueva Upgrades puedes abrir la correa sin aflojar el hardware y simplificar el ajuste longitudinal. Así puedes mantener alejado del complejo clip de ajuste. Función de cierre rápido intuitiva y sin problemas, una vez que la correa se apreta, permanece en su sitio, es cómoda y se puede cerrar y abrir fácilmente.
  • ❥Regalo gratuito :El llavero táctico Molle y las bolsas tácticas son regalos para usted. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Usted recibirá respuesta dentro de 24 horas. El mejor regalo para amigos, marido, hijo, papá y a quien quiera. Poliamida Cierre: Hebilla.
  • ❥Nylon elástico de alta calidad:Nuestra correa es más resistente que un cinturón normal. Además, es muy resistente y elástico, lo que hace que tu cintura sea más cómoda y te mantenga firme en una variedad de actividades. Cualquiera que lleve a cabo actividades físicas durante un largo período de tiempo utilizará el cinturón táctico de manera óptima.
  • ❥ Totalmente ajustable: La hebilla de cinturón de la correa de kobra es de 125 cm, lo que es lo suficientemente elástica para su tamaño. Usted puede obtener la perfecta adaptación a la modificación del estatuto. Ya no tendrás que comprar cinturones de diferentes tamaños. Adecuado para unisex, tanto para hombres como para mujeres.
  • ❥ Amplia aplicación: Las hebillas de alto rendimiento son los cierres rápidos más seguros, más fuertes del mundo. Se puede utilizar como cinturón de equipo, cinturón de día, cinturón de trabajo, EDC Everyday Carry. Adecuado para militar, mantenimiento y uso diario.
Oferta !!!
BESTKEE Men Tactical Belt 1.5 Inch Heavy Duty Belt, Nylon Military Belt with Quick-Release Metal Buckle, Gift with Tactical Molle Pouch and Hook
  • ❥ ALTA CALIDAD y tamaño ajustable:Longitud: 49 pulgadas (125 cm), Ancho: 1.5 pulgadas (3,8 cm), aptos para cintura de hasta 46 pulgadas. Tamaño de la hebilla: 1.96 "de ancho. Hecho de material de nylon respetuoso con el medio ambiente con hebilla de latón macizo antiguo, suave y cómodo para uso diario
  • ❥ REGALOS GRATIS Y BUEN SERVICIO SERVICE:Tactical Molle Key Ring Holder y Tactical Molle Pouch son regalos gratuitos para usted. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros. Recibirá una respuesta dentro de 24 horas
  • ❥ FÁCIL Y CÓMODO:Hebilla de sólida de liberación rápida. El cinturón EDC se puede utilizar como cinturón diario debido a la cintura suave. La hebilla de la nueva actualización le permite abrir el cinturón sin desenroscar el hardware
  • ❥ LIBERACIÓN RÁPIDA:Funcionalidad de liberación rápida intuitiva y suave cuando presiona las pestañas doradas hacia abajo al mismo tiempo. Si solo hay una pestaña enganchada, la conexión aún se mantendrá y se volverá a bloquear completamente por su cuenta. Una vez apretada, la correa no se desliza, permanece en su lugar, es cómoda y se cierra y abre fácilmente
  • ❥ MUY APLICABLE:No es necesario quitar la hebilla para enhebrar el cinturón. La hebilla de servicio pesado es la sujeción de liberación rápida más segura, más finamente elaborada y más robusta del mundo. Se puede utilizar como Cinturón de equipo, Cinturón diario, Cinturón de trabajo, Cinturón de transporte diario EDC. Adecuado para militares, mantenimiento y vida cotidiana.
Bolso Pierna Militar Táctica,Bolsillo táctico en la Pierna,Bolso de Pierna Impermeable,Bolsa Pernera Muslo para Correr Senderismo Camping Caza
  • 【Gran capacidad 】3 compartimentos principales, 2 bolsillos laterales, 4 ranuras ocultas,esta bolsa de la pierna de la cintura es lo suficientemente grande como para mantener sus múltiples artículos. El bolsillo principal está diseñado con un cordón para facilitar el acceso y la seguridad,puede sostener la cámara,7,9 "portátil y el iPad mini; los dos bolsillos laterales pueden sostener el teléfono móvil (como Iphone 6s), tejidos, plumas;el bolsillo superior está diseñado para una bolsa de gafas.
  • 【Materiales de alta calidad 】La bolsa de la pierna está hecha de tela Oxford de alta densidad 800D con forro de PU recubierto 210D, que es resistente al desgaste y al agua, y puede proteger los artículos de secado en días de lluvia y escalada sin dañar fácilmente la superficie. El material ABS utilizado para los botones de presión es extremadamente resistente a la presión y a la abrasión.Hemos mejorado la cremallera, que tiene una mayor suavidad y resistencia al calor durante el uso.
  • 【Práctica bolsa de pierna】Las correas de la cintura y de las piernas se pueden ajustar libremente para adaptarse a su cintura y circunferencia de la pierna para un mejor ajuste. Las correas de las piernas son desmontables y se pueden usar de varias maneras después de quitarlas. Puede utilizarla como bolsa para las piernas, bolsa para la cintura o bolsa para el hombro, ya sea para ir de compras, montar en bicicleta o salir al aire libre.
  • 【Humanized Design】La bolsa de cintura está diseñada con una hebilla lateral en forma de D para colgar artículos, combinada con el sistema MOLLE. El bolsillo lateral tiene una ranura para bolígrafos para facilitar el acceso a los bolígrafos y un diseño de bolsillo para teléfonos móviles y tarjetas de autobús, ideal para el aire libre, camping, senderismo, caza, escalada, ciclismo, militar, airsoft táctico paintball, viajes, vacaciones.
  • 【Leg Bag Size】 Las dimensiones totales de esta bolsa de piernas son aproximadamente 8,3 pulgadas de ancho x 11,9 pulgadas de alto x 4,3 pulgadas de profundidad. Las correas de la cintura y las piernas son ajustables en longitud, lo que lo hace flexible y adecuado para la mayoría de las personas. La correa de la cintura más larga es de 117 cm = 45,63 pulgadas, la más corta 67 cm = 26,13 pulgadas, la correa de la pierna más larga 61 cm = 23,79 pulgadas y la más corta 37 cm = 14,43 pulgadas.
Delgeo Mochila Táctica Militar, 45L Gran Capacidad Mochila Crossfit, Plegable Impermeable Mochila Supervivencia, Montañismo, Senderismo, Trekking, Acampada, Aventura o Viajes, Camuflaje
  • Tamaño y Tela: El tamaño completo de nuestra mochila táctica es aproximadamente: 20 pulgadas * 12 pulgadas * 12 pulgadas (50 cm * 30 cm * 30 cm). Esta mochila militar está hecha de tela Oxford de alta densidad 900D.
  • Diseño Innovador y Único: Hay un asa de nailon grueso en la parte superior de la mochila y una cremallera resistente en el compartimento principal. Coloque el parche de la bandera. El sistema Molle es adecuado para bolsas tácticas, equipo militar y equipo táctico.
  • Diferentes Usos en Múltiples Escenarios: Al cazar, puede usarlo como mochila de caza o mochila de pesca. También puede usarlo como mochila de supervivencia, mochila pesada o bolsa de emergencia para caminar. Perfecto para bolsas tácticas, caza, tiro, mochilas, bolsas de lona, camping o uso de oficina profesional.
  • Mano de Obra Resistente y Duradera: Esta mochila tiene 30 procedimientos de inspección de calidad para garantizar cero defectos. Puede usarlo como mochila de viaje, mochila de senderismo al aire libre. Correas ajustables para los hombros y el pecho, con asas súper reforzadas de fácil agarre para un agarre rápido y fácil.
  • Diseño Ergonómico: Mochila de asalto con doble costura, cremallera resistente y tirador de cordón de estilo práctico, sistema de compresión de carga lateral y frontal, acolchado de malla transpirable en la espalda y tirantes, espalda muy transpirable El sistema de absorción de impactos te hace sentir cómodo cuando llevas esta mochila militar.
YFNT Exterior táctico Impermeable Pierna Bolsa Banana para Deporte Caminata Camping Militar Bolsa Molle cinturón Bolsa Moto para
  • las dimensiones: 23 x 32 x 13 cm. Peso:0.6Kg
  • Material: Fabricado en tejido de alta densidad Durable Nylon, Impermeable, usable, duradero y un rendimiento duradero
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • cintura y forma gota correas de pierna ajustable ajuste perfectamente a su cuerpo, te hacen mover más cómodo.
  • Prestamos gran atención a la función, la calidad y la durabilidad de cada bolsa. se compromete a proporcionar a cada cliente con los mejores productos y servicio. Si usted tiene cualquiera pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos lo más rápido posible(En general, se tarda de 7 a 12 días en la entrega una vez que se envían ).
Oferta !!!
Yakmoo X5 Combate Bolsa de Pierna de Múltiple Función Estilo Militar Táctico Impermeable Riñonera para Herramientas Bolso de Cintura al Aire Libre
  • Yakmoo X5 combate bolsa de pierna riñonera de multifuncion impermeable, dimensión: 24(L) * 34(H) * 13(W)cm, peso: 0.6kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
ProCase Bolsa de Botella de Agua, Bolsa Táctica MOLLE de Hidratación Bolso de Transporte con Bolsillo Adicional de Accesorios y Correa de Hombro Desmontable -Negro
  • Tamaño: 27,9 x 10,2 cm (11"×4"); Tamaño práctico, exclusiva para tu botella de agua, vejiga de agua, DJI Mavic Pro y su baterías, etc.
  • Tamaño de bolsillo de accesorios: 15,2 x 4,1 cm (6"×1.6"), bolsillo con cremallera en el frente para más cosas, tales como teléfono móvil, llaves, billetera, mapa; Hecha con cremalleras de sentido doble, fácil de abrir y cerrar
  • Material: Fabricado con 900D tela Oxford, durable y repelente de agua; Mantiene tu botella y otros suministros bien protegidos a largo plazo bajo el ambiente exterior
  • Cincha MOLLE en la bolsa permite accesorios adicionales y equipo MOLLE; Gancho y bucle para insignia personal a tu gusto
  • Viene con una correa desmontable de hombro, fácil de llevar a todas partes; También puedes retirar la correa y colgar la bolsa en tu mochila por 2 hebillas en el posterior

Cómo elegir la mochila militar adecuada

Una mochila militar también es muy útil para llevar artículos pequeños como linternas, cuchillos y otros equipos. Una mochila militar también es útil para transportar carga y, a menudo, se usa para transportar municiones, cargas pequeñas y suministros. La mayoría de los bolsos tácticos vienen con una correa de hombro ajustable y se pueden sujetar fácilmente al costado del bolso.

Una mochila militar es muy fácil de configurar, pero ocupa más espacio en la parte de atrás que la mochila promedio. Se puede desmontar fácilmente, por lo que es una excelente opción para viajes largos de senderismo o excursiones de un día. Una mochila militar también es muy versátil, ya que se puede usar como bolsa de mensajero, así como para transportar alimentos y equipo. Es liviano, lo que lo hace conveniente para llevarlo en viajes largos o caminar largas distancias.

Si bien una mochila militar es principalmente para personal militar y policial, también están disponibles para excursionistas recreativos, que se benefician de tener su propia caja de herramientas que puede llevar casi cualquier cosa que necesiten para sus actividades al aire libre. También son útiles para transportar equipo pesado y también pueden ser útiles como bolsa de trabajo o para sostener su computadora portátil mientras está de viaje.

Muchas bolsas militares están diseñadas con un gran bolsillo acolchado en la parte inferior para colocar una variedad de herramientas como alicates, martillos y otros tipos de destornilladores. Algunas mochilas militares tienen una pequeña bolsa debajo de la parte delantera para sostener una linterna, aunque generalmente no son tan duraderas como una mochila con un bolsillo grande. Algunas bolsas tácticas también incluyen un soporte para botella de agua extraíble que facilita el transporte de la fuente de agua.

Una bolsa táctica generalmente está hecha de nailon con un forro impermeable reforzado que está hecho para resistir el clima más duro. Las bolsas tácticas también están fabricadas con materiales de poliéster resistentes y ligeros, por lo que son muy fáciles de transportar y almacenar. La mayoría de ellos también tienen cremalleras y están construidos con fuertes costuras y broches para mayor seguridad y protección. Una mochila militar también está disponible en muchos estilos diferentes, incluida la longitud larga (si no es hasta el hombro), corta (si no más corta que una mochila estándar) con trabillas para el cinturón extendidas o una bolsa que tiene una cintura y una correa extensible para la cintura .

Antes de comprar una mochila militar, consulte el tamaño y las características de la mochila. Querrá asegurarse de que tenga todo lo que necesita para su viaje de campamento, incluido mucho espacio para su equipo de campamento y un soporte para botella de agua, si planea llevarlo en su mochila durante sus viajes. Compruebe si las dimensiones de la mochila encajan en el maletero de su vehículo, para asegurarse de que tiene suficiente espacio para todo lo que va a necesitar. Si no va a realizar un viaje nocturno, es posible que desee optar por una mochila más pequeña.

Hay muchos tipos diferentes de bolsas militares y tácticas para elegir. Puede encontrar muchos en línea, pero también puede intentar preguntarle a su minorista local si llevan mochilas militares. Si no vive cerca de una tienda que venda equipo militar, puede buscar en línea para ver si alguien más tiene uno a la venta.

Cuando esté pensando en comprar uno militar mochila, es importante tener en cuenta que cuanto más especializada es la mochila, más cuesta. Busque la mochila que tenga todas las características que necesita, como un soporte para botella de agua, un bolsillo grande con cremallera, un tubo para botella de agua, un sistema de cierre de velcro y varios bolsillos para artículos adicionales como combustible adicional o un kit de suministros de emergencia.

Si va a comprar una mochila militar para acampar, considere comprar una con un espacio interior espacioso que tenga todos los artículos que necesita Necesitará completar sus necesidades de campamento. Si planea realizar actividades más extenuantes, como caminatas, busque una mochila que tenga materiales de nailon o poliéster más duraderos. Esto será mucho menos costoso que una mochila construida con lona o material de vinilo de alta calidad.

Es importante pensar en comprar una mochila militar para acampar antes de ir de compras. para uno. Aunque la mayoría de las bolsas tácticas están diseñadas para este propósito, también son ideales para otros tipos de campamentos. Estas mochilas son generalmente asequibles y muy útiles para el uso diario, ya sea que se dirija al exterior o al interior.