Bolsa táctica militar

Una bolsa táctica militar es una bolsa que los soldados pueden usar durante el entrenamiento o en servicio activo. Se puede llevar para proteger el equipo y los suministros que utilizan. Este tipo de bolsa se desarrolló específicamente para satisfacer las necesidades del personal militar, que a menudo se enfrenta a una gran cantidad de combates en sus carreras.

Oferta !!!
Bolso de Cintura Multiusos, Riñonera Táctica para hombres Cinturon Táctico Unisex Militar Portátil Botella de Agua para Uso al Aire Libre Deportes,Correr, Senderismo,Camping,Bicicleta,Alpinismo(Negro)
  • Bola de Cintura ♦ Como una bola táctica ligera
  • apenas se nota su peso. El bolsillo de botella de agua extraíble se puede quitar cuando no lo necesite.
Oferta !!!
BAIGIO Mochila Bandolera Militar Táctica Multifunción Maletín para Portátiles Messenger Bag Bolsa de Mensajero Grande Bandolera Hombre para iPad Bolso para Ordenador
  • ★【Material de Alta Calidad】: Adoptó el más nuevo nylon 600D resistente al agua de alta densidad, resistencia al desgaste, ebilla de plástico, cremalleras antidesgaste SBS dobles y diseño de etiqueta de velcro para mayor durabilidad.
  • ★【Dimensión】: 40*22*32CM(15,74"*8,66"*12,59"), 2 bolsillos principales con cremalleras para ipad, ordenador, armas, pistolas, orejeras, municiones etc.
  • ★【Diseño de Múltiples Bolsillos】:Múltiples bolsillos son para organizar fácilmente el equipo para todas las necesidades organizativas de su trabajo. Hay 4 bolsillos de utilidad en el frente, puede colocar un mouse, una fuente de alimentación, un teléfono celular y sus líneas de datos.
  • ★【Sistema de MOLLE Práctico】: El sistema de molle especial se puede usar para colgar varios artículos, como una pequeña bolsa, lentes de sol, etc. y los dos bolsillos laterales están diseñados para contener botellas de agua y paraguas.
  • ★【Conveniente y Confortable】: Manijas resistentes y correa de hombro acolchada ajustable y desmontable para varias opciones de transporte. Perfecto para el trabajo, negocios, excursiones, escuela, viajes y otras actividades al aire libre.
HUNTVP Bolsa Táctical Bolsa de Hombro Mochila de Bandolera Estilo Militar Riñoneras de Múltiple Función Mochila Ejércita Bolso Impermeable, Marrón
  • Dimensión: 11 x 17 x 6cm, peso 0.2kg, Mini Bolsa, es perfecta para teléfono celular de 5.5 pulgadas, cigarrillos, cambio, etc.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • Estructura: un bolsillo principal con doble cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, dos correas Molle. Con una correa de hombro ajustable desmontable.
  • Sistema MOLLE: puede montarlo en una mochila / chaleco del sistema MOLLE o colgarlo en un cinturón Molle. Con la correa de hombro desmontable puede usarla como Bolso de hombro/ Bandolera/ Riñonera.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc. Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Bolsa Compacta de Estilo Militar, con Sistema de MOLLE , Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre
  • 【 Multifuncional 】 Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone XS/ iPhone XS MAX/ iPhone 11Pro/ iPhone 11Pro MAX/ HuaweiP40/ Xiaomi 10/ Galaxy Note 20 ect.
  • 【 Nylon Avanzado 】 Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 800 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera
  • 【 Adjustable 】 Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón
  • 【Solicitud 】 Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, senderismo, ciclismo, campamentos y lugares de trabajo diarios
  • 【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo
Yakmoo Mochila de Asalto Impermeable Estilo Militar Táctico Nylon Molle Sistema Bolsa de Bandolera Bolso Cruzado Bolsa de Mano al Aire Libre
  • Yakmoo bolsa de bandolera multifuncional de 3 maneras de usar, dimensión: 22(L) * 29(H) * 12(W)cm, peso: 0.55kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
Satohom Mochila Táctica Militar Hombre 40L Macuto Táctico Impermeable Bolso Asalto Unisex Durable Viaje Mochila Molle Tela Oxford Bolsa Mujer para Deporte Al Aire Libre Senderismo Montañismo Ciclismo
  • 【SISTEMA DE INTERCAMBIO DE AIRE SUSPENDIDO】Nuestra mochila táctica militar es transpirable con tecnología de transporte de aire por desviación. Transpiración eficiente y transpirable, que le brinda una experiencia fresca y cómoda.
  • 【SISTEMA MOLLE】El bolso asalto unisex tiene amplio espacio de almacenamiento, bolsillos incorporados, superficie / lado / fondo con sistema de suspensión MOLLE militar, conjunto de linternas, paquete de servicio y otros subpaquetes de equipos y diversas herramientas para exteriores.?Capacidad? :40L
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y AL DESGASTE】El macuto táctico hecho de tela nylon oxford 600D de alta calidad, peso ligero y excelente resistencia al desgaste, las correas de los accesorios y todas las suturas están hechas de material de nylon, que tiene una alta resistencia y garantiza que el agua húmeda no se pudra después.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Nuestra mochila molle se puede usar para escalada, ejército, ciclismo, excursionismo, montañismo, senderismo, viajes, juegos de campo,cazar, trekking, camping y otras actividades al aire libre.
  • 【MEJOR ATENCIÓN】Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
S SMAUTOP Bolsas Tácticas Camuflaje Militar Molle Pouch Cinturón Táctico Riñonera Cartera Exterior Paquete De Monedero Utilidad Edc Bolsa para Teléfono De 6.5 '' Bolsa De Caza
  • 【Material de alta calidad】 Esta bolsa está hecha de nailon resistente, tiene las propiedades de resistencia al desgaste, resistencia al agua / suciedad / resistencia y comodidad. La bolsa táctica incluye cremalleras premium de alta calidad, más cómodas de usar. Los broches son premium y duraderos.
  • 【Diseño maravilloso】 Un bolsillo con hebilla de liberación rápida, puede contener un teléfono celular de 6 pulgadas; Dos bolsillos con cremallera pueden contener bolígrafos tácticos, llaveros y municiones, etc. Ligero y cómodo de llevar. Proteja su artículo para que no se caiga.
  • 【Multiusos】 Esta bolsa táctica de utilidad Molle es perfecta para guardar teléfonos celulares, dispositivos GPS, cámaras digitales, suministros médicos, linternas, bolígrafos tácticos y todo lo demás que necesite fácilmente accesible. Ideal para llevar todos los días, viajes, actividades al aire libre, etc.
  • 【Cómodo de llevar】 Con un mosquetón de anillo en D, puede sujetarlo a su cinturón o mochila, cómodo de llevar. las correas en la parte posterior permiten sujetarlo a cualquier sistema MOLLE / PALS. Puede colocar estas bolsas en una mochila o chaleco táctico para agregar espacio de almacenamiento.
  • 【Gran capacidad】 Puede llevar móviles, bolígrafos, cigarrillos, carteras, mosquetones y otros artículos para acampar; ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo, escalada, viajes, ciclismo, camping, etc.
ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
flintronic Bolsa Cintura Táctica con Correa para el Hombro, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.(Tamaño:18.2 x 11.9 x 5 cm)
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
Bolso Táctico Militar Portátil Multiuso Bolsa Tactica Cintura Riñonera Compacta EDC Molle Pouch para Viaje Senderismo Outdoor Sport (Negro)
  • Material de alta calidad: Hecho de alta densidad 600D Oxford y tela de nylon 1000D, durable resistente al agua resistente a los arañazos y resistente al desgaste.
  • Gran capacidad: con 6 compartimentos, es muy conveniente llevar artículos pequeños, por ejemplo, teléfonos móviles, bolígrafos, cigarrillos, carteras, llaveros, pequeños artilugios, bloc de notas, linterna y otros artículos para acampar.
  • Múltiples métodos de uso: 1.Se puede usar en una correa: la cinta de nylon modular en la parte posterior puede ajustarse para una anchura diferente de la correa. 2. Como correas de fijación del sistema MOLLE, es adecuado para cinturones tácticos, chalecos tácticos molle o mochilas molle. 3. Se puede unir a un mosquetón para colgar en cualquier objeto.
  • Cremallera antideslizante a prueba de herrumbre: cremallera de alta calidad El uso a largo plazo aún se puede tirar sin problemas, mango antideslizante para una fácil apertura.
  • Multiusos: ideal para EDC al aire libre Deportes tácticos Senderismo Escalada Excursiones al aire libre.
LHI Mochila táctica militar para hombres 35L 45L Ejército Pack BugOut Bolsa Molle Mochila con Reflector
  • 1. Tamaño aproximado de la mochila táctica militar LHI: 30 x 50 x 16 cm. Capacidad: 35 L. La mochila militar está hecha de tela Oxford de alta densidad 900D e interior impermeable de PVC.
  • 2. Cuenta con una gran zona de almacenamiento acolchada de 17 pulgadas (y más pequeña) compatible con portátiles y puede contener cualquier cosa que no quieras mover. La correa en Y y la hebilla en la parte delantera son ideales para enrollar una sudadera o chaqueta ligera.
  • 3. La mochila táctica Molle tiene sistema Molle, te permite fijar bolsas tácticas o equipo como un paquete de asalto. El diseño reflectante en la mochila, protege tu seguridad en la oscuridad, funciona muy bien como una mochila de motocicleta o una mochila de bicicleta.
  • 4. Mochila duradera con cremalleras resistentes. Sistema de compresión de carga lateral y frontal. Zona trasera acolchada de malla ventilada y correas de hombro gruesas, cómoda mientras se usa.
  • 5. La mochila Bug Out es una mochila resistente al agua, funciona muy bien para una mochila de camping, mochila de senderismo, bolsa de rango, mochila de caza, mochila de supervivencia, mochila militar, mochila de trekking y también perfecta para una mochila de día.
Oferta !!!
Mochila Táctica Militar de 48.5L. Bolsa Militar MOLLE. Mochila de Asalto. Múltiples Bolsillos y Gran Capacidad. Incluye Riñonera y 2 Bolsas Adicionales. Supervivencia. Combate. (camuflaje verde)
  • MOCHILA Y ACCESORIOS: Esta completa mochila táctica de supervivencia tiene una capacidad total de 48.5L, caben unos 45L. en la bolsa, lo que te permitirá llevar cómodamente todo el equipamiento necesario y adicionalmente, viene con riñonera de 3,5L de capacidad más dos bolsas complementarias que se pueden usar por separado o en conjunto.
  • DISEÑO INNOVADOR: Esta mochila de asalto posee múltiples compartimientos y cuenta con varias correas Molle/Pals para enganchar con mosquetones bolsas o equipos adicionales. Posee un sistema de compresión lateral para llevar la carga sin esfuerzo. La riñonera puedes usarla ajustada a la mochila o separadamente igual que los otros dos estuches o alforjas.
  • ALTA CALIDAD: La mochila militar está confeccionada con materiales de excelente calidad lo que la hace resistente y duradera, su tela de poliéster 600D la hace resistente a manchas y al desgaste. Muy buenas costuras y cremalleras para que puedas sacarle el máximo provecho a este backpak.
  • COMODIDAD: La mochila cuenta con tirantes acolchados ajustables, cierres con doble pestillo, un asa en la parte superior para agarrarla fácilmente y es totalmente ajustable al cuerpo con correas a la altura del pecho y de la cintura. Y la parte trasera de la mochila, que tiene contacto con el cuerpo es transpirable para mejor ventilación y comodidad en el transporte.
  • VERSATIL: Esta completa bolsa táctica es útil para ser el complemento ideal en diferentes actividades como camping, trekking, ciclismo, montañismo y cantidad de deportes al aire libre. Perfecto para equipos de rescate o supervivencia. Cualquier viaje o aventura en el que tengas que portar cómodamente tus pertenencias, sin tener que prescindir de nada.
HUNTVP 45L Mochila Táctica de Nylon Bolsa de Asalto Estilo Militar Bolsa Impermeable para Caza Viajar Aire Libre Trekking Senderismo - Negro
  • ☛ 【MOCHILA MOLLE 45L】 Tamaño: 30 x 47 x 22cm, Peso: 1.4kg. 45L. Se adapta a computadoras portátiles de hasta 15,6 pulgadas, ipad 4, 15 camisetas y revista A4.
  • ☛ 【MATERIAL】Militar 1000D de alta intensidad, resistente a los arañazos, duradero, resistente al agua, no es fácil de desvanecer. La espalda acolchada y la correa para el hombro aseguran un ajuste cómodo.
  • ☛ 【GRAN ALMACENAMIENTO】 2 compartimentos principales con cremallera de 2 vías y muchas correas Molle. El diseño de espacio independiente le permite organizar los elementos clasificables. Perfecto para senderismo, camping, viajes, escalada, trekking, ciclismo, montañismo y otras actividades al aire libre.
  • ☛ 【MOLLE sistema】 MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • ☛ 【Función】Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc. Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
Bolsa Táctica para cinturón, Bolsa de Cintura Táctica Militar, Riñonera de Marcha EDC Molle. (Negro)
  • Esta bolsa táctica de cintura que se sujeta al cinturón, está fabricada en tela Oxford con nylon 1000 denier de alta calidad, material resistente y duradero con hebilla resistente y cremalleras de cierre suave, ideal para deportes tácticos al aire libre, senderismo, acampada, escalada, uso de EDC, etc.
  • Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una pequeña bolsa EDC, una bolsa militar, una bolsa del ejército, una bolsa de artilugios, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • MULTIFUNCIONAL: Tiene mucho espacio de almacenamiento, adaptable a todo tipo de artilugios que necesites llevar a mano como, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • Dispone de una zona frontal con sujección elástica para guardar el teléfono móvil y protegido a su vez con una correa de cierre con hebilla para mayor seguridad. Dos bolsillos amplios con cierre de cremallera y un bolsillo semi lateral para guardar desde un bolígrafo hasta una linterna portátil.
Voarge Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Multiuso Bolsa Tactica Cintura Riñoneras para Herramientas Pequeñas Bolsa Militar para Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes
  • Material duradero: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 600 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera. La fuerza adicional que te proporciona hace que sea muy cómodo de llevar más carga en tus viajes.
  • Adjustable: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón.
  • Portátil: Tamaño pequeño de 12cm X17cm X.8cm, solo peso 0.2kg, aplicación amplia y ligera. Mantenga sus herramientas de mano sobre usted mientras trabaja, un accesorio de viaje genial.Incluye una correa de hombro, puede usarlo como un bolso de hombro/bandorela.
  • Espacio Compacta & Bien Organizado: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Ideal para guardar su teléfono celular (hasta 6,0),tarjetas de crédito, carteras, llavero, GPS, cámara digital, suministros médicos, herramientas pequeñas,etc Los bolsillos interiores le permiten organizador bien estas cosas.
  • Solicitud: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Úselo para todas las actividades al aire libre, ponerse en forma o trabajar en el jardín o en su propiedad y en eventos de viaje de la vida cotidiana.
Delgeo Mochila Táctica Militar, 45L Gran Capacidad Mochila Crossfit, Plegable Impermeable Mochila Supervivencia, Montañismo, Senderismo, Trekking, Acampada, Aventura o Viajes, Camuflaje
  • Tamaño y Tela: El tamaño completo de nuestra mochila táctica es aproximadamente: 20 pulgadas * 12 pulgadas * 12 pulgadas (50 cm * 30 cm * 30 cm). Esta mochila militar está hecha de tela Oxford de alta densidad 900D.
  • Diseño Innovador y Único: Hay un asa de nailon grueso en la parte superior de la mochila y una cremallera resistente en el compartimento principal. Coloque el parche de la bandera. El sistema Molle es adecuado para bolsas tácticas, equipo militar y equipo táctico.
  • Diferentes Usos en Múltiples Escenarios: Al cazar, puede usarlo como mochila de caza o mochila de pesca. También puede usarlo como mochila de supervivencia, mochila pesada o bolsa de emergencia para caminar. Perfecto para bolsas tácticas, caza, tiro, mochilas, bolsas de lona, camping o uso de oficina profesional.
  • Mano de Obra Resistente y Duradera: Esta mochila tiene 30 procedimientos de inspección de calidad para garantizar cero defectos. Puede usarlo como mochila de viaje, mochila de senderismo al aire libre. Correas ajustables para los hombros y el pecho, con asas súper reforzadas de fácil agarre para un agarre rápido y fácil.
  • Diseño Ergonómico: Mochila de asalto con doble costura, cremallera resistente y tirador de cordón de estilo práctico, sistema de compresión de carga lateral y frontal, acolchado de malla transpirable en la espalda y tirantes, espalda muy transpirable El sistema de absorción de impactos te hace sentir cómodo cuando llevas esta mochila militar.
flintronic 2PCS Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, 2PCS con Mosquetón
  • ✨✨【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • ✨✨【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 🙌🙌【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 🙌🙌【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 🏃‍♀️🏃‍♀️【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
flintronic Bolso Médico , Riñonera Táctica de Emergencia, Riñonera Militar para Hombre, Riñonera de Gran Capacidad, Bolso Impermeable con Múltiples Bolsillos,Color Negro
  • 🎀🎀【CONFIABLE Y DURADERO】 La riñonera táctica militar está hecha de material de nailon 600D duradero y de alta calidad, tiene las características de resistencia al desgarro, al agua y al desgaste. Perfectamente para escalada, senderismo, deportes tácticos, camping, uso de EDC, etc. Brinda una gran comodidad a los que gustan de los deportes al aire libre.
  • 🎀🎀【DIMENSIÓN Y CAPACIDAD】 21 * 15 * 11 cm / 8.3 "x 5.9" x 4.3 ", Las riñoneras hombre ,tamaño pequeño y gran capacidad, liviano y fácil de transportar. Y también puede contener sus teléfonos móviles, suministros médicos, herramientas pequeñas, billeteras, llaves u otras cosas pequeñas, puedes acceder a ellas fácilmente en cualquier momento.Cremallera bidireccional con deslizador suave, diseño abierto 180º, fácil de sacar el artículo de primeros auxilios.
  • 🙌🙌【MOLLE DE 3 COMPARTIMIENTOS】El bolso tactico cinturon 3 compartimentos con bolsillos espaciosos y un anillo elástico resistente que se puede usar para suministros de emergencia. Equipo médico el compartimento frontal tiene 2 anillos en D de nailon para puntos de fijación adicionales y una bolsa grande para guardar instrumentos grandes.
  • 🙌🙌【DISEÑO ÚNICO Y BOLSA VERSÁTIL】Un atuendo más conveniente: podría adjuntarse con un cinturón táctico, una mochila táctica o un chaleco táctico molle. También se puede usar como una pequeña bolsa EDC, bolsa táctica, bolsa militar, bolsa de emergencia médica, bolsa para dispositivos, etc. Es una mochila versátil que cambia el estilo de las personas en cualquier momento.
  • 👏👏【FLEXIBILIDAD】 Nuestro diseño original de anillo en D en la parte posterior se puede usar para dar flexibilidad a los accesorios de la bolsa IFAK. Úselos para sujetar correas de hombro y sujetar bolsas a automóviles o camiones, perfectos para barras antivuelco y otros vehículos recreativos. El gancho multifuncional para distribución puede resolver perfectamente el problema.
ProCase Bolsa Táctica para Armas al Campo Disparo, Bolsa de Lona Acolchada para Pistola Cargador Munición, Bolso Grande Estilo Militar para Caza, Disparo Deportivo, Campo de Tiro -Negro
  • Dimensión: 40 x 29 x 26 cm; Múltiples bolsillos y compartimientos bien acolchados ofrece amplio espacio para tus armas, pistolas, orejeras, municiones, cargadores, telescopio, gafas de tiro, guantes y todos lo necesarios para el campo de tiro
  • Hecho de tela Oxford 600D de alta calidad con cremalleras robustas, resistente al agua y duradera, protege tu equipo contra el desgaste en el entorno más hostil; Los pies antideslizantes de alta densidad mantienen el bolso sobre el polvo, la suciedad y la humedad
  • Cierre de cremalleras de calidad en el compartimento principal, para mantener tu equipo oculto por un mecanismo de bloqueo (NO INCLUIDO); Asas envolventes resistentes y correa para el hombro ajustable y acolchada extraíble para opciones de transporte
  • Compartimento principal con divisor ajustable incorporado 2 bolsillos grandes con capacidad para 3-4 pistolas, orejeras y accesorios para campo de disparo; Un total de 12 lazos elásticos en el compartimento central y posterior sostienen las cargadores de forma segura
  • El bolsillo de malla adicional en el compartimento central, los 2 bolsillos frontales con cinta Molle y el compartimento lateral derecho brindan flexibilidad para organizar tus equipos; lado izquierdo con gancho y bucle para colocar tu tarjeta pequeña

La función principal de una bolsa táctica militar es llevar el equipo, las herramientas, los cargadores y otras cosas necesarias mientras se despliega en el campo. La mayoría de las bolsas tácticas se clasifican en una de cuatro categorías, según el tipo de uso que se les dará. Las mochilas tácticas se utilizan generalmente para expediciones al aire libre, senderismo, escalada y uso militar.

Las bolsas tácticas están diseñadas para misiones a corto plazo en las que se espera que esté al aire libre, al aire libre, con poco o ningún acceso a alimentos, agua u otras necesidades. La bolsa contendrá varios artículos más pequeños que se pueden usar al mismo tiempo. Algunos de estos artículos más pequeños incluyen botellas de agua, botiquín de primeros auxilios, brújula, mapa, teléfono celular de emergencia, botiquín de primeros auxilios, lentes de sol y más. Dependiendo del tipo de misión, una bolsa táctica militar también puede tener algunas herramientas específicas como un destornillador, un cuchillo, una radio y una pala.

Algunas bolsas tácticas militares también vienen equipadas con un kit de suministros de emergencia. Este kit constará de algunas herramientas básicas como un par de alicates, destornilladores, cortadores de alambre, un martillo, papel de lija, pinzas y una sierra. Otros elementos que pueden incluirse en este paquete son pequeñas cantidades de comida y agua. Este kit también puede contener algunos artículos básicos de higiene personal como un cepillo de dientes y pasta de dientes.

Los soldados utilizan otro tipo de bolsa táctica militar durante el servicio activo. Este tipo de bolsa se llama mochila. Es similar a una mochila normal, excepto que es más grande y está hecha para acomodar más equipo, como botellas de agua y comida, una linterna, radio y radio. {si es necesario. La principal diferencia es que la mochila se usa para llevar artículos más pesados ​​y voluminosos, así como bolsillos adicionales, que se usan para mantener organizados mapas, archivos y más equipo.

Hay muchos tipos diferentes de bolsas tácticas militares disponibles en el mercado. Algunos son lo suficientemente grandes como para contener muchos artículos pequeños, pero la mayoría son lo suficientemente pequeños como para contener solo uno o dos artículos a la vez.

También hay bolsas tácticas militares que se utilizan para proteger a las personas mientras hacen senderismo. La mochila está diseñada de tal manera que se puede sujetar al hombro y las correas de la mochila se pueden sujetar sobre la cabeza. Esto se debe a que una mochila generalmente está diseñada para que la persona no tenga que preocuparse por caerse. La mochila tendrá correas que se sujetarán a la espalda y al tobillo de la persona que la lleve.

Si está buscando comprar una bolsa táctica militar, es importante considerar lo que está obteniendo. El tipo de bolsa de mochila es ideal si está buscando la protección que la bolsa puede proporcionar. Una mochila te dará más comodidad mientras estás al aire libre. Sin embargo, también existen otros tipos de bolsas militares que están diseñadas para ser utilizadas con otros tipos de equipos como radios y brújula.

Si está buscando bolsas tácticas militares para usar en el ejército u otras situaciones, entonces es importante pensar para qué va a usar la bolsa. La mayoría de las bolsas se utilizarán para transportar suministros y equipo a un campo de batalla u otro lugar donde pueda necesitarlos. Hay bolsas que podrán caber varios artículos, mientras que otras serán lo suficientemente más pequeñas como para caber solo uno o dos artículos. En la mayoría de los casos, se utilizará un bolso estilo mochila para el mayor uso. En algunos casos, la bolsa táctica militar puede incluso usarse para llevar el equipo táctico militar que se necesita para situaciones de supervivencia.

Al elegir bolsas tácticas militares, es importante considerar en qué tipo de entorno se encontrará. Debido a que estas bolsas se usan a menudo para el combate, es importante que sean a prueba de agua. Esto es para que el material utilizado no se arruine con la lluvia u otras condiciones del agua. La impermeabilización de su bolso puede hacer que sea mucho más funcional, permitiéndole continuar su misión mucho más fácilmente.

También es importante buscar una bolsa táctica militar que tenga características que le permitan transportar fácilmente sus suministros o equipos. Si eres un soldado, entonces esto es importante, para que tengas un lugar donde poner todo el equipo que necesitas para completar tu trabajo.