Bolsa táctica

La bolsa táctica ASO está especialmente diseñada para la persona que requiere la capacidad de llevar una mochila táctica, sin tener el aspecto voluminoso asociado con muchos otros estilos de mochilas. El tamaño de la bolsa permite el máximo espacio, permitiendo también la mayoría de equipaje de mano de tamaño estándar. Esto significa que no se limitará a llevar los mismos tipos de artículos pequeños que tendría que hacer si tuviera una mochila tradicional.

Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Bolsa Compacta de Estilo Militar, con Sistema de MOLLE , Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre
  • 【 Multifuncional 】 Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone XS/ iPhone XS MAX/ iPhone 11Pro/ iPhone 11Pro MAX/ HuaweiP40/ Xiaomi 10/ Galaxy Note 20 ect.
  • 【 Nylon Avanzado 】 Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 800 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera
  • 【 Adjustable 】 Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón
  • 【Solicitud 】 Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, senderismo, ciclismo, campamentos y lugares de trabajo diarios
  • 【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo
flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
Selighting Táctical Mochila de Bandolera,Expandible 12" Portátil Laptop Bolsa de Mensajero Impermeable Múltiples Bolsillos y Compartimientos (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material】-- Construcción de alta densidad de tela mejorada, material liviano y duradero, resistente a los arañazos, a prueba de agua, sin desvanecimiento. External dimensions: 34cm(H) x 26cm(W) x 8-12cm(D), MOLLE Sistema design.【Apariencia de moda】-- Bolso estilo militar, estilo fresco y 5 colores para elegir, cualquier persona que disfrute de las actividades al aire libre atraerá la atención.
  • 【Multibolsillo】-- Como bolsa de almacenamiento de utilidad, es ideal para guardar carteras, GoPro, ipad,ipad mini,paquetes de baterías, teléfonos celulares, llaveros, Puede caber una computadora de 12 pulgadas.
  • 【Multi-porpose】-- Se puede usar como maletín de bolso, bolso backbag con correa honda y correa ajustable en el hombro, contiene múltiples divisores para facilitar la organización del equipo, 2 formas versátiles para usar (hombro, llevar a mano / bolso)
  • 【Ocasión】-- perfecto para la caza, el senderismo, el campamento, los viajes, el senderismo, el ciclismo, la carrera y las actividades tácticas.
Tasmanian Tiger TT TAC Pouch 1 Bolsa de Mochila Adicional con Sistema Molle y área de Parche, 15 x 10 x 4 cm
  • Mochila táctica bolsillo adicional con amplia apertura, casi completamente circunferencial YKK-cremallera
  • Bolsa compatible con el sistema Molle, adecuada para primeros auxilios, como organizador o bolsa EDC
  • Interior ordenado con bolsillo de malla, anillo en D y bandas elásticas para una excelente organización y un rápido acceso.
  • Superficie de velcro con espacio para la placa de nombre, identificaciones y parches de diversión para la moral.
  • Dimensiones: 15 x 10 x 4 cm / Peso: 100g / Material: Cordura 700 den
flintronic Sling Bag, Bolsa de Pecho, Puerto Crossbody para Hombres Mujeres Senderismo Ligero Ciclismo Mochila de Viaje para Acampar
  • 【REPELENTE AL AGUA】 : La bolsa eslinga está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero, versátil, duradero.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】 : Tres bolsillos principales con cremallera, un bolsillo con cremallera pequeño y un bolsillo antirrobo. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, tableta de 7.9 pulgadas, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNA】 : Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 : El bolso de hombro es ajustable para personas normales y de gran tamaño. Puede utilizarse como bolsas de mensajero, bolsas de pecho, bolsas de hombro, bolsas de mensajero y bolsas de viaje.
  • 【VERSáTIL】 : Bandolera para deportes al aire libre: senderismo, acampada, senderismo, correr, ciclismo, etc.
Oferta !!!
ZhaoCo Bolsa Compacta MOLLE EDC de Táctico, Bolsa de Cintura 1000D Nylon, Riñoneras para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo Camping (Negro)
  • 【Material】Hecho de nylon 800 denier de alta calidad, duradero, ideal para deportes tácticos, al aire libre, al aire libre, escalada, uso de EDC, etc.
  • 【Multiuso】 Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una pequeña bolsa EDC, una bolsa táctica, una bolsa militar, una bolsa del ejército, una bolsa de artilugios, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa de artilugio, una bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • 【Portátiles】 estilo MOLLE para usar en el cinturón, chaleco o paquete. Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, camping montañismo.
  • 【Mayor capacidad】 Diseñada para ser una bolsa para el cinturón que se puede usar como una pequeña bolsa de cintura, una bolsa de gadget o una bolsa de cinturón de utilidad. Ideal para almacenar su teléfono celular (hasta 6.0 "de tamaño de pantalla), llavero, dispositivo GPS, cámara digital, suministros médicos, herramientas pequeñas, o todo lo que sea necesario.
ProCase Bolsa Táctica Grande para Armas al Campo Disparo, Gran Bolsa de Lona Acolchada para Pistola Cargador Munición, Bolso Estilo Militar para Caza, Disparo Deportivo, Campo de Tiro -Negro
  • Dimensión: 42,9 × 25 × 25 cm (16.9" × 9.84" × 9.84"); Múltiples bolsillos y compartimientos bien acolchados ofrece amplio espacio para tus armas, pistolas, orejeras, municiones, cargadores, telescopio, gafas de tiro, guantes y todos lo necesarios para el campo de tiro
  • Hecho de tela Oxford 600D de alta calidad con cremalleras robustas, resistente al agua y duradera, protege tu equipo contra el desgaste en el entorno más hostil
  • 2 divisores ajustables te permiten personalizar el compartimento principal a hasta 3 personas para armas, municiones, orejeras y lentes; El bolsillo grande incorporado con cierre de gancho y bucle en el compartimiento principal admite hasta 3-4 pistolas, mientras que el relleno grueso mantiene tus pistolas protegidas contra golpes e impactos
  • Seis bucles elásticos en el compartimiento delantero sostienen las municiones de forma segura; El bolsillo frontal, los dos compartimentos laterales y el bolsillo individual para botellas de agua proporcionan una organización diferente y flexibile para tu equipo
  • Manijas resistentes y correa de hombro acolchada ajustable y desmontable para varias opciones de transporte; Los pies antideslizantes de alta densidad mantienen la bolsa por encima del polvo, la suciedad y la humedad; Ideal para campo de tiro o expedición de caza de fin de semana.
flintronic Bolso Médico , Riñonera Táctica de Emergencia, Riñonera Militar para Hombre, Riñonera de Gran Capacidad, Bolso Impermeable con Múltiples Bolsillos,Color Negro
  • 🎀🎀【CONFIABLE Y DURADERO】 La riñonera táctica militar está hecha de material de nailon 600D duradero y de alta calidad, tiene las características de resistencia al desgarro, al agua y al desgaste. Perfectamente para escalada, senderismo, deportes tácticos, camping, uso de EDC, etc. Brinda una gran comodidad a los que gustan de los deportes al aire libre.
  • 🎀🎀【DIMENSIÓN Y CAPACIDAD】 21 * 15 * 11 cm / 8.3 "x 5.9" x 4.3 ", Las riñoneras hombre ,tamaño pequeño y gran capacidad, liviano y fácil de transportar. Y también puede contener sus teléfonos móviles, suministros médicos, herramientas pequeñas, billeteras, llaves u otras cosas pequeñas, puedes acceder a ellas fácilmente en cualquier momento.Cremallera bidireccional con deslizador suave, diseño abierto 180º, fácil de sacar el artículo de primeros auxilios.
  • 🙌🙌【MOLLE DE 3 COMPARTIMIENTOS】El bolso tactico cinturon 3 compartimentos con bolsillos espaciosos y un anillo elástico resistente que se puede usar para suministros de emergencia. Equipo médico el compartimento frontal tiene 2 anillos en D de nailon para puntos de fijación adicionales y una bolsa grande para guardar instrumentos grandes.
  • 🙌🙌【DISEÑO ÚNICO Y BOLSA VERSÁTIL】Un atuendo más conveniente: podría adjuntarse con un cinturón táctico, una mochila táctica o un chaleco táctico molle. También se puede usar como una pequeña bolsa EDC, bolsa táctica, bolsa militar, bolsa de emergencia médica, bolsa para dispositivos, etc. Es una mochila versátil que cambia el estilo de las personas en cualquier momento.
  • 👏👏【FLEXIBILIDAD】 Nuestro diseño original de anillo en D en la parte posterior se puede usar para dar flexibilidad a los accesorios de la bolsa IFAK. Úselos para sujetar correas de hombro y sujetar bolsas a automóviles o camiones, perfectos para barras antivuelco y otros vehículos recreativos. El gancho multifuncional para distribución puede resolver perfectamente el problema.
HUNTVP táctica Bolsa MOLLE Pouch pequeña Bolsa Bolsillo de Primeros Auxilios Impermeable Bolsa de Emergencia Mini Bolsa Botiquín para Camping Senderismo, Negro
  • Dimensión: 8 x 13 x 7 cm/ 3.1 "(W) x 5.1" (H) x 2.7 "(D).
  • Material: Fabricado en resistente y duradero 1000 denier cordura nylon, diseño funcional.
  • Estructura: un bolsillo principal con cremallera, capacidad máxima para teléfono de 4.7", Cigarrillos, llaves y otros dispositivos.
  • Sistema Molle: conexión con el sistema MOLLE, se puede usar fácilmente con la carga en el paquete grande, hacer que su mochila sea más personalizada y práctica, pero también se puede colgar en un cinturón.
  • Función: Bolsa de molle pequeña, adecuada para correr, caminar, acampar, trekking, caza, viajes, gimnasio, escuela, bolsa de herramientas, etc.
HUNTVP Mini Bolsa Táctical Bolsa de Hombro Mochila de Bandolera Riñoneras Deportivos Estilo Militar Riñoneras de Múltiple Función Mochila Ejércita Impermeable, Negro
  • Dimensión: 11 x 17 x 6cm, peso 0.2kg, Mini Bolsa, es perfecta para teléfono celular de 5.5 pulgadas, cigarrillos, cambio, etc.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • Estructura: un bolsillo principal con doble cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, dos correas Molle. Con una correa de hombro ajustable desmontable.
  • Sistema MOLLE: puede montarlo en una mochila / chaleco del sistema MOLLE o colgarlo en un cinturón Molle. Con la correa de hombro desmontable puede usarla como Bolso de hombro/ Bandolera/ Riñonera.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc. Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Deportiva Bolsa Bolso Paquete de Cintura de Deportes Al Aire Libre Táctico de Molle Trasero Vago Lazo de Correa del Teléfono - Negro, 3 Cm X 2 Cm
  • La bolsa es resistente y de gran alcance, el bolsillo mantendrá sus objetos a partir de agua, a los arañazos y el impacto
  • Durable y resistente al agua
  • Mutiple bolsillos. se puede acoplar a los cinturones o mochila, con varias ranuras y compartimentos para los accesorios.
  • Grande para la guerra táctica militar, camping senderismo, pesca, viajar, al aire libre deportes, etc.
  • Material: nylon resistente al agua 1000d
ProCase Mochila Táctica Militar 48L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
  • Tamaño: 19.67"*12.98"*13.37"; Capaciadad: 48L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
Oferta !!!
HoYiXi Bolsa de Cintura Multifuncional Riñonera Táctica Bolso de Cinturón con Bolsillo de Teléfono para Ciclismo Escalada Pesca Al Aire Libre Deporte Pequeñas Molle Militar Pouch - Negro
  • 1.【Material】 Hecho de nylon de 800 denier de primera calidad y duradero; ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo y escalada.
  • 2. Diseñado para ser una bolsa para cinturón que se podría usar como una pequeña bolsa de cintura, una bolsa de gadget o una bolsa de cinturón de utilidad. Ideal para almacenar su teléfono celular (hasta 6.0 "de tamaño de pantalla), llavero, dispositivo GPS, cámara digital , suministros médicos, herramientas pequeñas o cualquier otra cosa que necesite.
  • 3. Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una bolsa pequeña de EDC, una bolsa táctica, una bolsa de ifak, una bolsa militar, una bolsa del ejército, una bolsa de artilugios, utilidad bolsa de cinturón, bolsa de gadget, bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • 4. Correas de sujeción estilo MOLLE para llevar en el cinturón, chaleco o paquete. Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, montañismo para acampar.
  • 5. La garantía del fabricante no se aplicará. Revise la política de devolución de Amazon, que generalmente ofrece devoluciones gratuitas dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
HUNTVP Bolsa de Riñonera Molle Mochila de Bandolera 3 Vías de Llevar Estilo Militar Táctical Bolsa de Múltiple Función Impermeable para Aire Libre Correr Senderismo Ciclismo Camping, Negro
  • ★ Dimensión: 19 (W) x 13 (H) x 10 (D) cm, correa para la cintura / correa para el hombro: max 150cm. Correa de mano: 22 cm. Peso: solo 0,33 kg. El paquete de cadera pequeño pero espacioso se adapta a teléfonos celulares de 7.9 pulgadas y botella de agua de 550 ml.
  • ★ Material: nylon y lona de alta densidad, hebilla de calidad, material liviano y duradero. Con cordón y correa para el hombro, se puede usar como bolso de muñeca / bandolera / riñonera.
  • ★ Estructura: bolsillo con cremallera 4x y una superficie de velcro para colocar parches, adecuado para botella de agua, teléfono móvil y otros accesorios tácticos de utilidad / gadget.
  • ★ MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • ★ Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre. ★Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.
5.11 Tactical 5902 - Bolsa Patrol Ready, Negra
  • Compartimento principal de 18.5 "X8" X12 ", dos bolsillos para botellas de agua, dos bolsillos laterales, dos bolsillos laterales, dos bolsillos con cremallera en la tapa con sección organizativa
  • Mangos de transporte de nylon duradero con cierre de velcro
  • Correa extraíble para el hombro con clips resistentes
G4Free Bolsa de Cintura Táctica 3 Way Military Molle Assault Pouch Utility Trekking Hiking Bum Hip Pocket Pack Carry Bag
  • Material: Hecho de poliéster Oxford 600D de alta densidad, duradero y resistente al agua, que se puede usar en la lluvia ligera, pero para garantizar la seguridad de sus objetos de valor, por favor no use la bolsa en la lluvia intensa o puede poner su valores en una bolsa de plástico primero.
  • Dimensiones y estructura: 23.88 (H) x 32 (L) x 13.97 (W) cm, lo suficientemente grande como para llevar un botiquín de primeros auxilios, binoculares, llaves, billetera, teléfono celular, agua, cargadores y cualquier otro artículo diario.
  • Estructura: 2 bolsillos laterales, 1x frontal, 1x en la solapa superior, 1x compartimento principal (22.5x17.5x7.5CM); 3 orificios de drenaje en la base del compartimento principal y cada bolsa lateral, varios bolsillos internos pueden organizar bien sus pertenencias.
  • CORREA DE CINTURA AJUSTABLE (talla de cintura de 20 "-42"), fija pero se puede doblar y esconder debajo de la solapa trasera, también viene con CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE DESMONTABLE, por lo que puede usarlo como bolso de hombro o bolso cruzado si Tienes una carga pesada.
  • Diseño de 3 vías, puede ser como bolso cruzado, bolso o paquete de cintura. Adecuado para uso diario, vacaciones, viajes, pesca, senderismo, camping, caza, Bushcraft, tiro, etc.
Bolsa Compacta de Hombro Cintura Cinturón Bolsillo Funda Riñoneras Bolso Pequeño para Herramientas Pequeñas Bandolera Hombre Deporte Camping Viaje Senderismo Cartera Aire para iPhone Samsung Xiaomi
  • Material oxford de alta densidad: el tejido de poliéster resistente al agua hace que la bolsa sea muy fuerte, resistente al desgaste y a los arañazos, liviana y no se desvanecerá ni se deformará después de la limpieza. Ideal para deportes tácticos al aire libre, senderismo, escalada y uso de EDC. No importa si está de vacaciones, viajando o en viaje de negocios, nuestro bolso multifunción lo hará lucir más a la moda.
  • General: gran tamaño (18 * 11 * 5 CM). Adecuado para todos los teléfonos móviles de hasta 6.0 pulgadas de tamaño, como iPhone X / XS / 8 Plus / 8/7 Plus / 6S Plus / 6 Plus / 7 / 6S / 6 / SE, Galaxy S8 / S8 Plus / S9 / S9 Plus / A5 / A6 / A8, Huawei P20 / P20 Lite / P10 Lite / P8 / P8 Lite 2017 / HTC / Sony / Wiko usw teléfonos inteligentes y tabletas pequeñas etc, Con gran capacidad, billeteras, tarjetas de crédito, energía móvil, gafas de sol, cigarrillos, identidad Certificados.
  • Una variedad de usos: Hay 3 formas de llevar la bolsa de la cintura. Con los accesorios de transporte mosquetón, presilla para el cinturón, la bolsa se puede colgar en la cintura como bolsa de cintura o colgar en una mochila como bolsa secundaria. Con la correa de hombro ajustable y extraíble, la bolsa se puede llevar sobre el hombro o cruzar el cuerpo. bolso de hombro con correa de hombro, se puede utilizar como bolso de mensajero, bolso de cintura, bolso táctico, bolso de mano, etc.
  • Estructura práctica y conveniente: 3 bolsillos principales con cremallera (1 con conector para auriculares) con correa para el hombro desmontable ajustable y hebilla de cinturón. Longitud ajustable, fácil de usar, ajústelos para correr, escalar u otros deportes para apretar su mochila y proteger su teléfono y otros dispositivos electrónicos del polvo, golpes y rasguños.
  • El regalo perfecto: como un bolso multifuncional, bellamente diseñado y versátil. Elegante, seductor y práctico. Los regalos de cumpleaños y festivos son una excelente opción para amigos y familiares.
Yakmoo Mochila de Asalto Impermeable Estilo Militar Táctico de Nylon Bolsa de Bandolera Bolso Cruzado Bolsa de Mano al Aire Libre Negro
  • Yakmoo bolsa de bandolera multifuncional de 3 maneras de usar, dimensión: 22(L) * 29(H) * 12(W)cm, peso: 0.55kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
flintronic 2PCS Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, 2PCS con Mosquetón
  • ✨✨【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • ✨✨【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 🙌🙌【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 🙌🙌【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.
  • 🏃‍♀️🏃‍♀️【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.

Una bolsa táctica: ¿cuál es mejor para ti?

La mochila para portátil también es una excelente opción para llevar equipo contigo en la carretera. Muchas de las bolsas en el mercado hoy en día cuentan con un gran compartimento en la parte superior para guardar una computadora portátil, así como una gran área en la parte inferior para guardar otros artículos. Debido a que aquí es donde se encuentra su computadora portátil, a menudo es el mejor lugar para almacenar este equipo. Sin embargo, es importante que la bolsa no impida su visión de ninguna manera cuando viaje con su computadora portátil.

Las bolsas tácticas también son una opción popular entre el personal militar. Para ellos, poder transportar fácilmente una mayor cantidad de artículos a la vez es extremadamente importante. Si bien generalmente no se usan para el uso diario, el personal militar a menudo se encuentra en situaciones en las que necesita tener más de un artículo grande a la vez. Esto es algo que normalmente pueden realizar con facilidad, ya que tienen todo el espacio necesario para guardar sus artículos y no desperdician espacio.

Algunas personas optan por comprar un vehículo todo terreno como mochila para el transporte. Cuando se trata de usar una mochila para el transporte, asegúrese de obtener una que proporcione un fácil acceso a todas las áreas de la espalda, incluido el maletero, para evitar tener que voltear la bolsa mientras está en tránsito, un problema común si ‘ viajas con una mochila estándar.

El bolso bandolera se ha convertido en una opción muy popular para aquellos que quieren llevar un bolso pequeño. Son perfectos para las personas a las que no les preocupa ser visibles, ya que las correas de los hombros y las cremalleras pueden mantener la bolsa fuera de la vista y, al mismo tiempo, permitir un fácil acceso a todos los bolsillos. También son lo suficientemente pequeños como para llevarlos sobre un hombro y también son convenientes para guardarlos.

También hay una gran variedad de estilos para elegir tanto para hombres como para mujeres. Algunas personas prefieren usar ropa casual de hombre, otras prefieren los estilos de ropa casual de mujer y otras prefieren usar ropa casual de mujer dependiendo del atuendo que estén usando.

Independientemente del tipo de bolso que elija, podrá encontrar algo que se adapte a sus necesidades específicas y lo ayude a alcanzar sus objetivos. Ya sea que tenga un aspecto más tradicional o más moderno, ya sea que lo vaya a usar para viajar o con fines profesionales, puede encontrar un bolso que se ajuste a sus necesidades y le brinde la comodidad que necesita.

Si está buscando una bolsa para viajar, puede elegir una mochila grande y resistente. Estos son excelentes para llevar todas sus pertenencias pequeñas, pero es posible que no sean la mejor opción si planea viajar por períodos más largos. Para aquellas personas que disfrutan del senderismo, probablemente encontrarán que las mochilas tradicionales son la mejor opción, ya que se pueden utilizar para todo tipo de actividades diferentes.

Otra opción sería comprar un bolso grande que se pueda llevar al hombro. Esto puede ser ideal para cualquier persona que disfrute de las caminatas o durante períodos prolongados de tiempo y quiera poder acceder rápidamente a todas sus pertenencias sin tener que girar la bolsa para buscarlas. También puedes comprar una mochila que se puede usar como bolso o bolso de mano para viajar.

Estos bolsos también son ideales para cualquier persona que pase mucho tiempo trabajando en un área pública. Ya sea que esté trabajando en una oficina llena de gente o en un centro comercial concurrido, tendrá la capacidad de acceder rápidamente a sus pertenencias, sin tener que entregar su bolso a otra persona. Esta es una gran solución para aquellos que aman estar en movimiento y también para las personas a las que les gusta pasar mucho tiempo en lugares públicos y necesitan ubicar rápidamente sus cosas.