Arnés táctico

Cuando buscas un arnés táctico nuevo y de alta calidad, estás de suerte. En este artículo, repasaremos algunas de las características más importantes que deben considerarse antes de realizar cualquier compra.

rabbitgoo Arnes Perro Grande No-Pull Arnes Perro Antitirones Táctico de Malla Transpirable Chaleco para Entrenamiento con 2 Anillos Ajustable con Sistema Molle para Entrenar Caminar Cazar Negro L
  • ▶ Arnes para Perros Grande ◀ Circunferencia del cuello: 63 - 88 CM (24,8 "- 34,6"), Circunferencia del pecho: 80 - 105 CM (31,5 "- 41,3"), longitud de la espalda: 29 CM (11,4 "). Ideal para perros grandes como pastor alemán, pastor belga malinois, golden retriever, huskie, labrador, akita, etc. Un arnes perro de trabajo profesional para perros de servicio, policías o militares, y también adecuado para todos los perros de compañía al aire libre.
  • ▶ Material Estándar Militar ◀ rabbitgoo Arnes Perro Grande Resistente hecho de nylon 1050D para mayor durabilidad, adecuado para todo uso en el campo. 2 Anillos de Metal de arnes perro pueden soportar una gran fuerza de tracción, que garantiza su perro engancharse de forma segura durante el uso.
  • ▶ Diseño Práctico para Uso Versátil ◀ Sistema de MOLLE equipado en ambos lados de arnes perro grande para bolsas, botellas de agua y engranajes tácticos para perros.
  • ▶ Máximo Control Y Seguridad ◀ rabbitgoo arnes antitirones perro cuenta con 2 anillos de metal para paseos más seguros: el frontal para control sin tirones o adiestramiento de perros, y el posterior para caminar de manera informal. Asa superior reforzada ayuda de elevación fácil en situaciones peligrosas.
  • ▶ Uso Fácil con Ajuste Completo ◀ rabbitgoo arnes antitirones perro cuenta con 4 hebillas para ponerse y quitarse fácil y rápida y 5 correas totalmente ajustables (2 hombros, 2 cofres, 1 vientre) permiten un ajuste completo. ¡Mantenemos la calidad de nuestro producto!
S.Lux Arneses Tipo Chaleco, Chaleco Molle para Entrenamiento con ArnéS para Perro ArnéS TáCtico para Perros Medianos Y Grandes, Chaleco De Patrulla ArnéS 1000d Resistente para Perro (L, Caqui)
  • Arnés ajustable para perros todo el día: es perfecto para caminar, correr, caminar, entrenar, cazar en el spa todos los días. Las correas ajustables en el pecho permiten un ajuste personalizado para su perro. 4 hebillas de liberación rápida hacen que el arnés sea fácil de poner y quitar mientras proporciona seguridad adicional
  • Material resistente: Hecho de tela de nylon 1000D impermeable y liviana, resistente y de uso duradero durante mucho tiempo, bien acolchado en todas las áreas de presión para un ajuste cómodo; Con costuras limpias y acolchado de esponja suave para evitar roces
  • Diseño compatible con MOLLE: tres filas de tiras de gancho y bucle a cada lado (dos correas de molle para sujetar bolsas de engranajes y una tira en el medio para parches de moral); Es ideal para entrenar, caminar, caminar y viajar, etc.
  • Antes de la compra: siga la tabla de tallas (consulte la imagen de la talla) para medir cuidadosamente a su perro antes de realizar el pedido para asegurarse de que el arnés se ajuste bien a su perro
  • Control sin tirones y de seguridad: conecte la correa al clip frontal sin tirones, redirija el movimiento del perro hacia adelante y levante la pierna del perro del suelo, le permite controlar el tirador con poco esfuerzo y capacitar a su perro para que camine a su lado
Oferta !!!
Gonex Arnés Perros Chaleco Táctico para Perro Entrenamiento Militar Molle Accesorios Protección para Mascota al Aire Libre, 1000D Nylon Transpirable Cómodo con Asa y 2 Bolsos Desmontables (Negro, XL)
  • Material Duradero & Cómodo: Nuestro chaleco para perros está hecho de nylon duradero 1000D y forro de malla 420D transpirable & suave para mantener cómodo y seguro para el entrenamiento o la aventura al aire libre.
  • MOLLE & Sistema de Gancho-Bucle: Cada arnés táctico para perros está diseñado con correas MOLLE y paneles de gancho y bucle en ambos lados para unir fácilmente sus otras pequeñas bolsas y herramientas.
  • Profesional & Conveniente: Viene con un anillo en V en la parte delantera para una fácil fijación de la correa para perros. Una manija superior le permite conducir y controlar al perro o llevarlo afuera fácilmente. Se incluyen 2 bolsas tácticas para sostener comida para perros y engranajes tácticos.
  • Hebillas Reforzadas & de Lliberación Rápida: 4 hebillas de arrendamiento reforzadas y rápidas pueden abrocharse fácilmente y soportar una gran fuerza de tracción. La correa ajustable te ayuda a ajustar libremente el tamaño adecuado del perro.
  • Tamaños Múltiples & Uso Versátil: 3 tamaños para elegir (M / L / XL). Elección perfecta para entrenar, al aire libre, caminar, explorar, etc. Consulte la tabla de tallas y mida el vientre y el cuello de su perro antes de realizar el pedido. (Tamaño M: Cintura: 61-89cm, Base del cuello: 46-61cm; Tamaño L: Cintura: 68-96cm, Base del cuello: 51-76cm; Tamaño XL: Cintura: 76-106cm, Base del cuello: 56-101cm).
Oferta !!!
Arnés táctico ligero para perro con mango, K9 entrenamiento de trabajo Molle Chaleco, clip frontal sin tirar, panel de gancho y bucle para identificación de perro personalizado parche de insignia
  • Fácil de poner: sobre el tipo de cabeza: desliza la abertura del cuello sobre la cabeza de tu perro, coloca el arnés en la espalda del perro correctamente, asegúrate de que el arnés no corta el cuello del perro, no frotes la axila del perro, Foreleg y luego bloquea la hebilla de liberación rápida.
  • Ajuste personalizado: no se frota así como a prueba de escapes; el arnés fue diseñado por poner 2 piezas individuales juntas, ofrece 4 posiciones ajustables (hombro, pecho), ajuste libre correctamente; asegúrate de que este arnés se ajuste bien a tu perro.
  • [2 clip de la correa: conecta la correa al clip frontal sin tirón, redirige el movimiento hacia adelante del perro y hace que la pierna del perro fuera del suelo, te permite controlar el tirador con poco esfuerzo y entrenar a tu perro para caminar a tu lado. Correa trasera para perros bien entrenados que caminan normalmente; mango duradero es cosido resistente y lo suficientemente grande para agarrar el arnés rápida y fácilmente cuando caminas en multitud, también levanta a tu perro al entrar/fuera del coche
  • Transporte sin manos: dos tiras de molle de 2,5 cm (tamaño S: 3 ganchos y 2 bucles; M: 4 ganchos y 2 bucles; L/XL: 5 ganchos y 2 bucles) cosidas en ambos lados, permite que tu perro lleve el equipo en entrenamiento/caminata diaria/senderismo de aventura, compatible con bolsa Molle /Pals, puedes aslo Hook Dog Bowl, botella de agua y Juguete a través de D forma de coche Mosquetón (no incluido)
  • IDENTIFICADO: tres tiras de 2,5 cm de gancho y bucle de panel cosido en ambos en la formación de molle (tamaño pequeño: 3 x 11,4 cm; mediana: 3 x 15 cm; grande/X-grande: 3 x 19 cm; una tira de panel cosido a lo largo de la parte posterior del arnés con diferentes ancho en cada tamaño (Pequeño: 5 cm; mediano/grande: 3 pulgadas; XL: 4 pulgadas; un panel cuadrado cosido en el pecho (tamaño pequeño: 5 x 5 cm; mediano/grande/X-grande: 5 x 4 pulgadas), puedes adjuntar muchos parches para identificar a tu perro.
OneTigris K9 X Destroyer - Arnés táctico para perro con 3 asas y hebillas de metal
  • Arnés de nailon 1000D para perros con 3 anillas en D de acero inoxidable en la parte delantera y trasera con un punto de fijación en el pecho para entrenamiento sin tirar
  • Arnés para cachorros con costuras reforzadas con hebillas de metal especiales 1TG que han sido probadas para estabilizar a tu mascota
  • Arnés para perro de diseño exclusivo K9 con 3 asas, uno vertical y dos horizontales, para control K9 y ayuda de movilidad en exteriores si es necesario
  • Arnés ligero Molle con forro de malla transpirable, compatible con MOLLE para aditivos, ideal para entrenamientos y excursiones
  • Chaleco táctico en forma de Y para perros con una pieza frontal en el pecho para un fácil encendido y apagado
Mudinpet Arnés táctico para perro, chaleco de servicio militar para perros pequeños, medianos y grandes, chaleco de utilidad para perros a prueba de tirones
  • Triple protección de seguridad - oponente invencible para tirar de perro. 2 hebillas de metal + 4 correas ajustables en la posición del hombro del perro, triple protege la mayoría de los puntos de carga al tirar del perro.
  • Sin tirones y sin estrangulamiento: 3 anillas en D de metal resistentes con correa reforzada, anillo frontal para desalentar el tirón y 2 anillos traseros para caminar relajado. Diseño ergonómico, la presión de tracción se distribuye uniformemente al cuerpo para evitar asfixia.
  • Diseño a prueba de fugas: arnés para perro Mudinpet consta de dos partes, que está diseñado para perros artistas de escape. La tensión multipunto y las almohadillas mantienen a tus mascotas cómodas y seguras.
  • Arnés militar multiusos: gran espacio de aro y bucle, X-Bungee para botella de agua, sistema Molle en ambos lados, permite a su perro llevar otros pequeños equipos o bolsas. (No incluido)
  • Ajuste personalizable: 4 puntos de ajuste convenientes para un rango completo de movimiento con 5 tamaños (XS-XL) que permiten un ajuste personalizado para tu mascota. Es mejor determinar la circunferencia del pecho de su perro midiendo la parte más ancha del pecho de su perro antes de comprar.
G-raphy Arnes Perro Grande Mediano Molle Arnés Táctico para Cachorros Chaleco Táctico Arnés para Perro Ajustable Arnés para Caza, Senderismo, Entrenamiento, Paseo, Actividades al Aire Libre (M, Negro)
  • 【Material】--- El chaleco para perros militar está hecho de nailon 1000D duradero, transpirable y cómodo.
  • 【Tamaño ajustable】--- 2 hebillas de metal de liberación rápida son resistentes, fáciles de poner y quitar el arnés del perro. 3 correas ajustables y un acolchado interior suave aseguran un buen ajuste y comodidad.
  • 【Sistema MOLLE】--- Cada lado del chaleco para perros tiene correas Molle para sujetar bolsas Molle o colocar parches (las bolsas Molle no están incluidas).
  • 【Multifuncional】--- El arnés táctico para perros es ideal para perros policía o perros grandes y medianos, también perfecto para cazar, caminar, acampar, caminar, entrenar o para uso diario.
  • 【Nota】--- Mida cuidadosamente el tamaño de su perro antes de pedir este chaleco para perros. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos directamente en cualquier momento, responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
OneTigris Molle Arnés Táctico para Cachorros de Perros pequeños, Ajustable Arnés para Caza, Senderismo, Entrenamiento, Paseo, Actividades al Aire Libre
  • Chaleco para perros, estilo militar: diseño de nailon 1000D para una mayor durabilidad y resistencia a la suciedad, al agua y a la abrasión; diseño frontal con cierres rápidos UTX Duraflex; correas frontales acolchadas de forro polar para evitar fricciones y molestias.
  • Arnés para cachorros en estilo K9: adecuado para perros de más de 4,5 kg con tirantes ajustables para diferentes formas de cuerpo de perro, como Beagle, Bichon Frise, Border Terrier, Boston Terrier, Bulldog francés, Jack Russell Terrier, Manchester Terrier, etc.
  • Fácil de llevar/desmontar: hebillas de cierre rápido para fácil de poner y quitar y mayor seguridad; robusta asa vertical para el fácil control de su perro (con el anillo de cuerda UTX-Duraflex de alta calidad).
  • Cierre de gancho y bucle: correas MOLLE para fijar una bolsa de perro OneTigris Molle, comedero para perros, etc; cierre de velcro para fijar el parche moral para el aspecto único de tu cachorro
  • Por favor, mide siempre el vientre y el cuello de tu perro antes de realizar el pedido; el chaleco para cachorros es adecuado para paseos diarios, paseos de fin de semana u otras actividades al aire libre.
K9 - Arnés táctico para perro militar, chaleco de entrenamiento Molle ajustable, arnés K9 con asa, diseño de camuflaje, talla L
  • Cómodo y duradero: el arnés multifuncional para perro está hecho de material de nailon 1000D impermeable, duradero, ligero, transpirable y cómodo. El suave acolchado interior en la parte posterior puede prevenir lesiones y ofrece mayor comodidad y protección de seguridad.
  • 【Multifuncionalidad】 En ambos lados del arnés de entrenamiento para perros hay un cierre de velcro. Puedes llevar insignias o tarjetas de identificación llamativas o personalizadas. En la parte superior hay un mango de control que te permite agarrar y controlar fácilmente al perro y levantarlo del suelo. La hebilla de metal en forma de V del chaleco se puede conectar a la cadena del perro. Muy adecuado para deportes al aire libre, correr, escalada, caza, senderismo, aventura, camping y viajes.
  • 【Fácil de usar】 En el cinturón de cadera se encuentra una hebilla de liberación rápida que se puede poner y quitar fácilmente. Ajusta el cinturón al llevarlo, fija el cinturón y listo. (Por favor, inserta la correa adicional en el cierre antideslizante después de ajustar la posición para garantizar que sea más seguro)
  • 【Configuración de seguridad】Alta elasticidad, estabilidad y resistencia al desgarro – Nuevo metal de alta calidad y nailon extremadamente robusto – una cuerda de tracción probada para correr con función de absorción de impactos para proporcionar al perro y al propietario un movimiento cómodo, adecuado para perros medianos y grandes.
  • Recordatorio: este producto está disponible en 2 tamaños y 3 colores. Mide a tu perro cuidadosamente con la tabla de tallas (en la imagen de tamaño) para asegurarte de que el cinturón se ajusta bien a tu perro.
OneTigris Chaleco táctico para perros MOLLE de nailon 1000D, varios embalajes (S, marrón)
  • Material: de nailon impermeable 1000D, bien acolchado en todas las zonas de presión para un ajuste cómodo.
  • Fácil de poner y quitar: los dos lados del cinturón de pecho o cuello son ajustables. Hay 4 cierres rápidos.
  • ¿Se pueden colocar parches de velcro que dan un alto grado de personalización?
  • Correas Molle en ambos lados para la fijación de pequeños bolsillos Molle.
  • Con un asa superior resistente para mantener a tus perros más bajo control.
Arnés táctico para perros sin tirones con asa, chaleco militar arnés de patrulla para perro de trabajo con hebillas, clips de correa, a prueba de escape, arnés ajustable para entrenamiento de perro
  • MESURE: Por favor refiérase a nuestra tabla de tallas, asegúrese de que coincida con la medida de su perro. No elija el tamaño base en función del peso o la conjetura del perro.
  • MATERIAL DURABLE: Chaleco de nylon 900D duradero, ligero y duradero con costuras resistentes para una mayor durabilidad, asegurando la seguridad de su perro durante el entrenamiento, la caza, el trabajo y cualquier otra ocasión. Bien acolchado en cada punto de presión para proteger la piel de su perro, mientras que la red transpirable mantiene a su perro cómodo.
  • AJUSTE DE FACILE: Arneses para caminar totalmente ajustables sin complicaciones y correas de correa de nylon duraderas. 4 correas totalmente ajustables (2 hombros y 2 cofres) permiten un ajuste perfecto con la máxima movilidad.
  • Fácil de poner y quitar: 4 bucles de liberación rápida, correas de presión rápida y correas ventrales le permiten montar el arnés en cuestión de minutos, fácil de poner y quitar sin problemas.
  • VELLE Y BOUCLE PARA ATAQUE EL PATCH: El arnés táctico del chaleco para perros tiene 2 velcros en ambos lados y 1 en la parte delantera para colocar parches como EN ENTRENAMIENTO, DOG DE SERVICIO, bandera americana, parches de nombre, parches morales, etc.
Elegante Vida Personalizado Jeans Perro Collar Bordado con número de Nombre para pequeño Mediano Grande Perro
  • Peronalizado con la información de su perro: Añade cualquier texto que desee, incluyendo el nombre de su perro, su número de teléfono, una dirección, o ser creativo.
  • 3 tamaños: pequeño (5/8 de ancho por 11"-17" de longitud ajustable), mediano (3/4 de ancho por 12-19" de longitud ajustable), y grande (1 pulgada de ancho por 15-22 de longitud ajustable).
  • 11 diferentes colores de rosca: blanco, azul cielo, azul, rojo, rosa, amarillo, verde oliva, verde, morado, naranja.
  • 3 diferentes logotipo: pata naranja, corazón rojo, hueso blanco.
  • Tenga en cuenta que nuestro collar para perros es una combinación de costura de material de doble capa, la superficie es de mezclilla, la parte inferior es de nylon, el material de doble capa está cosido y combinado, el color depende del material de nylon a continuación, la superficie es solo oscura mezclilla azul
QZY Chaleco de Perro Táctico, Entrenamiento de Combate Molle Chaleco con 3 Bolsas Desmontables-4 Tamaños y Colores,Brown,L
  • 1 bolso de la cintura del molle, 1 bolsa de la herramienta del molle, 1 bolso de los primeros auxilios del molle-no incluye las etiquetas engomadas mágicas
  • Hay 2 manijas, una alrededor del cuello del perro y la otra alrededor de la cola del perro, que se puede utilizar para levantar o para refrenar al perro.
  • Tres hebillas del lanzamiento rápido para la fijación fácil, es conveniente para los perros medios y grandes.
  • Hecho de la tela de nylon 1000D y del acolchado respirable del acoplamiento. Impermeabilice, seque más rápidamente y cómodo.
  • 4 tamaños para elegir, compruebe por favor las dimensiones antes de ordenar
nobrand Arnés de perro táctico militar arnés de perro de trabajo chaleco Molle chaleco de entrenamiento ajustable Patrol K9 arnés con asa y una bolsa MOLLE. (L, CP camuflaje)
  • Cómodo y duradero: el versátil arnés para perro tiene una carcasa de nailon 1000D resistente al agua, peso ligero, transpirable y cómodo, y relleno interno suave en el pecho y el abdomen puede evitar lesiones y proporcionar comodidad adicional y protección de seguridad.
  • Versatilidad: hay correas Molle multifuncionales en ambos lados del chaleco, que pueden permitir a tu perro llevar bolsas Molle/mochilas que satisfagan diferentes necesidades. Puedes pegar algunas insignias llamativas o personalizadas y placas de identificación de identificación. Hay cuerdas elásticas en la parte superior para acomodar hervidores y paraguas. Muy adecuado para deportes tácticos al aire libre, correr, escalada, caza, senderismo, aventura, camping y viajes.
  • Rápido de poner y quitar: el chaleco para perro consta de dos partes, conectados por cuatro hebillas de liberación rápida, cada hebilla se puede ajustar para adaptarse a tu perro.
  • Configuración de seguridad: hay un control de mango en la parte superior del chaleco, puedes agarrar fácilmente el mango y controlar y levantar al perro del suelo. La hebilla de metal en forma de V en el chaleco puede conectar una cadena de perro. (Nota: cuando lo lleves en el perro, después de ajustar la posición, inserta la correa adicional en el cierre antideslizante para asegurarte de que es firme para evitar que se afloje o se resbale durante el uso).
  • Bolsa MOLLE portátil: cada chaleco está equipado con una pequeña bolsa de nailon Molle / riñonera, que se puede poner en el chaleco del perro para que sea más conveniente para usted llevar aperitivos de mascotas, pañuelos, bolsas de basura, etc.
Dociote Arnés táctico para Perro pequeño Grande sin tirones con asa, Chaleco Militar, arnés de Patrulla Ajustable para Perro de Trabajo con Hebillas, Clips de Correa, a Prueba de Escape Braun M
  • MESURE: Por favor refiérase a nuestra tabla de tallas, asegúrese de que coincida con la medida de su perro. No elija el tamaño base en función del peso o la conjetura del perro.
  • MATERIAL DURABLE: Chaqueta de nylon 500D de grado militar duradera, ligera y duradera con costuras resistentes para una mayor durabilidad, asegurando la seguridad de su perro durante el entrenamiento, la caza, el trabajo y cualquier otra ocasión. Bien acolchado en cada punto de carga de presión para proteger la piel de su perro, mientras que la malla de aire transpirable mantiene a su perro cómodo.
  • MOLLE SYSTEM: Cada lado tiene un sistema suave para la fijación de bolsas blandas, paneles de identificación, parches morales, accesorios, tales como un tazón doblado por un perro, un dispensador de bolsa de efectivo, etc.
  • AJUSTE Y PORT FACILE: Arneses para caminar totalmente ajustables con 4 bucles de liberación rápida para poner y quitar correas de nylon duraderas y sin complicaciones. 4 correas totalmente ajustables (2 hombros y 2 cofres) permiten un ajuste perfecto con la máxima movilidad.
  • PARA CROCHET Y BOUCLE PARA EL PATCH: Panel de ganchillo y hebilla cosida en ambos lados del arnés; Un panel de bucle cosido a lo largo de la parte posterior del arnés; Un panel de bucle cuadrado cosido en el pecho delantero, puede adjuntar muchos parches de insignia moral militar para identificar a su perro.
garsent Walkie Talkie Chaleco táctico,Radio Walkie Talkie Bolsillo en el Pecho Bolsas de arnés Mochila Funda Radios bidireccionales Estuche Poseedor,Estuche de Transporte para UV-5R / 82 / 9R / XR
  • Correa de hombro ajustable para hombres y mujeres.
  • Ocasiones aplicables: policía, taller de producción, sitio de construcción, lugar peligroso, equipo portátil de walkie-talkie y varias herramientas de operación.
  • Diseñado originalmente para patrulla de esquí y rescate de montaña, este tamaño se adapta a todos los arneses de radio y se ajustará de inmediato para mantener cualquier radio de tamaño conectado a su pecho.
  • Mejore la recepción en la dirección vertical del dispositivo, extienda la vida útil de la antena y reduzca la posibilidad de lesiones en el pecho al caer.
  • Hecho de material de nylon de alta calidad, resistente al uso.
Arnés táctico para perro sin tirones con asa, chaleco militar, arnés de patrulla para perro de trabajo con hebillas, clips de correa, a prueba de escape, arnés ajustable para entrenamiento de perros
  • MESURE: Por favor refiérase a nuestra tabla de tallas, asegúrese de que coincida con la medida de su perro. No elija el tamaño base en función del peso o la conjetura del perro.
  • MATERIAL DURABLE: Chaleco de nylon 900D duradero, ligero y duradero con costuras resistentes para una mayor durabilidad, asegurando la seguridad de su perro durante el entrenamiento, la caza, el trabajo y cualquier otra ocasión. Bien acolchado en cada punto de presión para proteger la piel de su perro, mientras que la red transpirable mantiene a su perro cómodo.
  • AJUSTE DE FACILE: Arneses para caminar totalmente ajustables sin complicaciones y correas de correa de nylon duraderas. 4 correas totalmente ajustables (2 hombros y 2 cofres) permiten un ajuste perfecto con la máxima movilidad.
  • Fácil de poner y quitar: 4 bucles de liberación rápida, correas de presión rápida y correas ventrales le permiten montar el arnés en cuestión de minutos, fácil de poner y quitar sin problemas.
  • VELLE Y BOUCLE PARA ATAQUE EL PATCH: El arnés táctico del chaleco para perros tiene 2 velcros en ambos lados y 1 en la parte delantera para colocar parches como EN ENTRENAMIENTO, DOG DE SERVICIO, bandera americana, parches de nombre, parches morales, etc.
OneTigris K9 FIRE Tanker - Arnés táctico para perro con 3 asas y hebillas de metal (M, negro)
  • Arnés de nailon 1000D para perros con 3 anillas en D de acero inoxidable en la parte delantera y trasera con un punto de fijación en el pecho para entrenamiento sin tirar.
  • Costuras reforzadas con hebillas de metal 1TG que han sido probadas con una resistencia de hasta 220 kg (L) para estabilizar a tu mascota.
  • Arnés ligero Molle con tiras reflectantes y forro de malla transpirable para mantener a tu cachorro fresco durante los paseos y caminatas.
  • Ligero, acolchado suave, se mantiene y se seca de forma fácil y rápida, ideal para entrenamientos y excursiones.
  • Chaleco táctico en forma de Y para perros con una pieza frontal en el pecho para un fácil encendido y apagado; un asa acolchada de alta resistencia para control K9 y ayuda de movilidad.
EFINNY Bolso de Pecho de Manos Libres para Hombres Bolso de Aparejo de Pecho de Mujer Chaleco Multibolsillos Hip Hop Streetwear Arnés táctico Funcional Paquete
  • Material: poliéster
  • Tamaño: 27x17.5x1cm
  • Paquete incluido: 1x Pecho Rig Bag (bolsa opp)
  • El bolso está diseñado con tirantes ajustables. La longitud de las correas de los hombros se puede ajustar según las necesidades.
  • Adecuado para supervivencia, senderismo, ciclismo, trabajo, escuela, camping, pesca, viajes, regalos, recreación
PET ARTIST Arnés táctico para Perros K9 para Perros medianos y Grandes, para Senderismo, Entrenamiento, sin tirones Frontales, arnés de Chaleco Molle para pasear a Perros, Negro, XL(Chest 80-105cm)
  • Máxima seguridad: 3 asas actualizadas: 2 asas horizontales cosidas resistentes y lo suficientemente grandes como para agarrar el chaleco K9 de trabajo para perro de forma fácil y rápida o levantar al perro cuando entra en el coche, la pierna del perro se lesiona o supera obstáculos más grandes. 1 mango vertical está diseñado para ayudar al entrenamiento de perros o superar barreras durante el senderismo de aventura, entrenamiento y misiones al aire libre.
  • ▶ Sin tirones y control de seguridad: 3 clips de correa: 1 clip frontal con acolchado transpirable redirige el movimiento hacia adelante del perro y hace que las piernas del perro se salgan del piso, te permite controlar con pocos esfuerzos e ideal para el entrenamiento inicial con arnés de perro a prueba de escape. 2 clips de correa trasera conectados a la correa del perro o transferidos para ayudar a los perros a moverse al aire libre cuando sea necesario: un anillo en V cerca del cuello del perro para correa corta, otro cosido en la parte posterior del chaleco para caminar normal bien entrenado con correa larga.
  • Estándar militar: 2 hebillas de metal: hechas de tela Oxford + esponja suave + malla transpirable acolchada, ligera y flexible. Diseñado con 2 componentes individuales junto con 2 hebillas de metal resistente (prueba de carga a prueba de 1000 libras) para proporcionar seguridad adicional y adaptarse bien a tu perro. El diseño de cobertura completa hace que el arnés de entrenamiento para perros sea fácil de poner y quitar, protege bien el cuerpo del perro y el vientre delicado.
  • ▶ Transporte manos libres: sistema Molle: ambos lados del arnés militar para perro cosidas con 2 correas Molle + panel de tiras de gancho y bucle + 3 bucles de nailon para fijar bolsas Molle, paneles de identificación, parches de moral, accesorios, tales como tazón doblado para perro, dispensador de bolsas de excrementos, etc.
  • Ajuste personalizado: M: cuello 15.7 – 24.4 pulgadas, pecho: 20.5 – 27.6 pulgadas, espalda: 14.5 pulgadas; grande: cuello 16.5 – 26 pulgadas, pecho: 24.4 – 31.5 pulgadas, espalda: 16.5 pulgadas, arnés de operación profesional K9 para perros medianos y grandes en entrenamiento, policía, militar, aventura. Senderismo y cualquier compañía al aire libre. Iones, por ejemplo, pastor alemán, doberman, malinois, golden retriever, huskie, labrador, Akita, etc. Mide a tu perro y consulta nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido para asegurarte de que el arnés para mascotas se ajuste bien.

Consejos para elegir tu arnés táctico

Al elegir un arnés, la calidad debe ser su principal preocupación. . Si los materiales son económicos y no tienen la calidad esperada, no los usará por mucho tiempo. Así que fíjate tanto en la durabilidad como en la calidad del material utilizado para fabricarlos.

El arnés en sí también deberá ser de alta calidad, lo cual es importante si estás lo usará en un área donde es posible que tenga que estar afuera en condiciones climáticas adversas. Es posible que deba comprar el arnés con cremalleras para que pueda acceder a sus armas cuando surja la necesidad.

Hay una variedad de colores y patrones disponibles cuando se trata de arneses tácticos , por lo que es bueno saber que puede obtenerlos en el color que necesite. Muchas empresas también ofrecen diferentes estilos para que puedas mezclar y combinar los arneses con tus pantalones o tu camisa de vestir.

Los arneses tácticos también están disponibles en muchas longitudes diferentes, incluida la longitud completa. , hasta la rodilla, hasta la cadera y hasta los tobillos. Esto te dará más flexibilidad mientras llevas tu arma. Algunas personas prefieren usarlos justo al final del mango de su arma, pero también hay otras que prefieren usar el arnés táctico en las trabillas de sus pantalones.

Otro Una consideración al elegir un arnés es asegurarse de que el arnés esté construido con un material de calidad. Debe ser transpirable y también tener una correa de sujeción rápida para sujetar el arnés a su cintura.

Finalmente, querrá elegir la longitud adecuada para su arnés táctico, especialmente si está diseñado para llevarlo en la cintura. Una longitud más corta no sería tan útil si necesitas acceder rápidamente a tu arma como lo haría si necesitas pararte y usarla en el suelo.

Hay muchas diferentes tipos de arneses tácticos disponibles, lo que significa que puede elegir casi cualquier estilo que desee. Son muy versátiles y muy útiles, y disfrutarás poder llevar tu arma contigo de esa manera. Cuando elijas el arnés táctico adecuado, también te facilitará llevar tu arma.

Recuerda que incluso si compras un producto de buena calidad, los materiales utilizados para fabricarlo estar sujeto a desgaste con el tiempo. Si no le interesan los productos que compra, es probable que termine reemplazándolos varias veces a lo largo de los años, lo que podría ser bastante costoso.

Los arneses tácticos están diseñados de modo que sean ajustables para una amplia gama de tamaños. Se pueden hacer para adaptarse a la mayoría de los hombres y son muy livianos, por lo que no tendrá que preocuparse por el peso mientras lleva su arma. La mayoría vienen con muchas cremalleras para que puedas sujetar fácilmente las correas a la cintura para que puedas llevar fácilmente el arma con el arnés en tu cintura.

Puedes elegir la correcta tamaño para la situación correcta, para que pueda moverlo fácilmente a cualquier longitud que necesite. y aún poder llevar tu arma fácilmente.

Un buen arnés tendrá cremalleras que podrán sujetar rápidamente las correas a la cintura y también tendrán la longitud adecuada para que puedes moverlo fácilmente para acomodar tu arma. También tendrá un broche rápido que se adhiere a la hebilla del cinturón o al cinturón de la pistola.

Para asegurarse de obtener la longitud adecuada para su arma, es importante para elegir la longitud correcta. La mayoría de las veces, estos arneses vienen con la longitud adecuada para que pueda quitar fácilmente las correas, de modo que pueda ajustarlas para obtener la longitud correcta sin tener que quitarse el cinturón.